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Marketing relacional


Listado top ventas marketing relacional

Peru
Tipo: marketing relacional curso teorico practico las nuevas tecnicas de mercadear un producto o servicio a traves de la recomendacion
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Peru
CURSO DE MARKETING" (EL COMERCIO) Obra completa en 10 tomos. INDICE DE TOMOS: 1. CONSTRUIR MARCAS PODEROSAS. 2. LA INVESTIGACION COMERCIAL COMO SOPORTE DEL MARKETING. 3. GESTION DE PRODUCTOS. MANUAL DEL PRODUCT MANAGER. 4. POLITICA DE PRECIOS. 5. ESTRATEGIA DE COMUNICACION. TECNICAS DE PUBLICIDAD. 6. GESTION PRACTICA DE LA DISTRIBUCION COMERCIAL. 7. EXPORTAR CON EXITO. 8. MARKETING RELACIONAL. 9. MARKETING BASADO EN EXPERIENCIAS. 10. EL PLAN DE MARKETING. Ediciones Deusto. Empresa Editora El Comercio S.A. Año . Cada tomo tiene en promedio unas 220 páginas. Todos los tomos en buen estado. Vea las fotos. Pregunte sin compromiso. El precio es por los 10 tomos juntos. Precio: S/. 230 Nuevos Soles
S/. 230
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Lima (Lima)
Colección de 10 tomos del CURSO DE MÁRKETING Ediciones Deusto para El Comercio Impreso en España en el 2002 Como nuevos Contenido por tomos: 1. Construir Marcas Poderosas 2. La Investigación Comercial como Soporte del Márketing 3. Gestión de Productos 4. Política de Precios 5. Estrategia de Comunicación 6. Gestión Práctica de la Distribución Comercial 7. Exportar con Éxito 8. Márketing Relacional 9. Márketing Basado en Experiencias 10- El Plan de Márketing Oferta a S/ 100
S/. 100
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Lima (Lima)
cursos independientes de Plan de Marketing, Marketing relacional,Marketing basado en exoerienciasConstrucción de marcas,Política de precios,Estrategias de comunicación,Gestión de productos,Distribución comercial, exportación,etc. cada libro 150 pag.aprox originales. cada uno 18 soles o todo x 135
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
T É CNICAS DE ATENCI Ó N Y SERVICIO AL CLIENTE OBJETIVOS: Se ofrecen estrategias para la disposición hacia el buen servicio al cliente desarrollando la capacidad de identificar las principales necesidades de sus usuarios mediante la comunicación empática que los lleve hacia el cumplimiento de una cultura de calidad en el servicio y atención del cliente tanto interno como externo. TEMARIO: Módulo 1 - Análisis de los prestadores de servicios en el Perú. - La calidad en los servicios. - La calidad personal en la atención del cliente. - La cadena de servicio. - Estrategias para una comunicación efectiva. - Barreras y su relación con el servicio al cliente. Módulo 2 -El cliente como centro vital de toda organización. - Estrategias de servicio al cliente. - Necesidades del cliente. - Los momentos de la verdad. - Planificación en la atención del cliente. - El banco de datos. Módulo 3 - Manejo de objeciones y manejo de quejas. - Manejo de las ventas - El uso correcto del Teléfono como soporte indispensable - La fidelización del cliente - Imagen Personal- Marketing relacional INVERSIÓN POR UN PARTICIPANTE: S/. inc. IGV DESCUENTOS PARA GRUPOS S/. inc. IGV FECHAS Y HORARIOS: Martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de octubre de 6:00 pm a 9:00 pm INCLUYE: Material de trabajo Coffee Break Certificado de participación al seminario (con el auspicio de la Universidad Alas Peruanas) Reserve ahora su cupo a través de nuestroS teléfonos: Cel. / RPM # ó # Srta. Jessica Román Dpto. de capacitación RESPALDO Y AUSPICIO DE: UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: MARKETING RELACIONAL AMIGOS Y SOCIOS PARA INFORMALES QUE EN EL EVENTO DEL 30 DE OCTUBRE TENDREMOS LA PRESENCIA DE NUESTRO LIDERES WALTER SUAREZ, MIN HO Y JULIE ESTA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO NO TE LA PUEDES PERDER ESPERO DE CORAZÓN APROVECHES y INVITAR INVITAR, AL MÁXIMO AHI ESTA EL ÉXITO FELIZ DE RECIBIR TANTO APOYO!!!!! GRACIAS LIDERES!!!!!!!! POR TENERLOS PRONTO EN PERU !!!!!!!!
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