-
loading
Solo con imagen

Mat


Listado top ventas mat

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Mat de yoga específico para tu práctica excelente calidad, de larga duración, resistente, grueso, exclusivo en el mercado, presentación en tres colores Azul, lila, fucsia.
S/. 50
Ver producto
Peru
MAT PARA YOGA Y PILATES COLORES VARIOS DE PVC VIENE CON ESTUHE ENTREGA A DOMICILIO (SOLO EN PUEBLO LIBRE, OTROS LUGARES SE COBRARA COSTO ADICIONAL POR DELIVERY) PRECIO FINAL S/
S/. 45
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mat violeta de 10 mm enrollable y antideslizante. Incluye funda transportadora. Set de 3 bandas de tela cerrada color rosa, turquesa y lila. Diferente nivel de resistencia para cada banda (light, médium, heavy) adaptables a tu estado de entrenamiento. Pesa rusa violeta 4kg (contrapeso, balancear). Entrenamientos de fuerza, resistencia y tonificación. Perfectos para entrenar desde casa.  
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mat negra de 10 mm enrollable y antideslizante. Incluye funda transportadora. Set de 3 bandas de tela cerrada color rosa, turquesa y lila. Diferente nivel de resistencia para cada banda (light, médium, heavy) adaptables a tu estado de entrenamiento. Pesa rusa negra 4kg (contrapeso, balancear). Entrenamientos de fuerza, resistencia y tonificación. Perfectos para entrenar desde casa.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mat de yoga Para entrenamiento en casa Marca Live Up Colores: celeste, rosado Excelente calidad Espesor 6mm Largo 175cm Ancho 60cm Producto sellado Excelente calidad
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EL COJÍN DE ESPUMA GRUESA HACE QUE EL ENTRENAMIENTO EN EL PISO MÁS CÓMODO Amortiguación gruesa exclusiva especialmente diseñado para un impacto y una absorción superiores.  Más grueso para soporte y comodidad de las articulaciones. + Mat de yoga de fitness y ejercicio: la esterilla de yoga clásica es ideal para todo tipo de rutinas de fitness y ejercicio, incluyendo yoga, pilates y cualquier en el suelo donde se aprecie un cojín adicional y apoyo. Mat de yoga de fitness y ejercicio extragruesa: estas esterillas de ejercicio de 15 milímetros son ideales para todo propósito en el estudio o en casa, incluso alrededor de la casa bajo las rodillas o como una almohadilla o cojín de pie. + Incluye BOLSO correa de transporte para mat de yoga
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El mat de yoga de la marca Proshape viene en un entero color negro y cuenta con una superficie estable y acolchada para que practiques tus posiciones descalzo. El mat está fabricado con espuma de PVC muy resistente para usarse sobre cualquier superficie plana y fácil de enrollar para llevarlo contigo a cualquier lugar. Cuenta con un grosor de 1 cm, un largo de 180 cm y un ancho de 60 cm, tamaño perfecto para practicar yoga. Este mat se convertirá en parte de ti por las energías que transmites al practicar yoga.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Con el mat de yoga de la marca Proshape podrás entrenar con comodidad en cualquier superficie de tu hogar, gimnasio o unirte con el poder de la naturaleza de un parque. Este mat viene en color morado de forma entera y cuenta con una superficie acolchada, gracias a su material de espuma de PVC que lo hace muy resistente. Posee un largo de 180 cm, un ancho de 60 cm y un grosor de 1 cm para que entrenes con tranquilidad. Este mat de yoga es sencillo de enrollar para guardar o poder llevarlo contigo.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Consigue el mat de yoga K6 Fitness en color azul claro para tu entrenamiento diario. Este modelo incluye un bolso para que puedas llevar tu mat a cualquier parte. Está fabricado a base de PVC muy resistente al paso del tiempo y al uso continuo. Cuenta con un grosor de 5 mm que proporciona una buena amortiguación para que realices tus estiramientos con comodidad. El mat tiene un largo de 173 cm con 61 cm de ancho para que puedas colocar tu cuerpo en diferentes posiciones al realizar tu rutina de yoga.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Con el mat de yoga K6 Fitness en color fucsia podrás realizar tu rutina completa sobre cualquier superficie plana de tu hogar, gimnasio o parque. Este mat cuenta con un largo de 173 cm por 61 cm de ancho y un grosor de 3 mm para sentir mejor las energías de la tierra recorrer tu cuerpo al entrenar. Su material de PVC lo hace resistente al paso del tiempo, es sencillo de enrollar y solo pesa 900 gr para que sea cómodo llevarlo. El mat es fácil de cuidar, debe mantenerse limpio para que sientas fluir la naturaleza al entrenar yoga.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El mat de yoga y pilates de la marca Xtreme Sport viene enrollado en un empaque sintético listo para usarse en tu rutina de ejercicios diaria. Este mat cuenta con diseño de mandalas de colores que le darán armonía a tu tiempo de meditación y movimiento. Cuentan con un grosor de 6 mm que protegerá a tus brazos y piernas del suelo para mantenerlas a una buena temperatura. Es fácil de enrollar para guardarlo en la habitación o llevarlo a cualquier lugar donde desees entrenar. Este mat viene en un modelo surtido, por lo que le llegará un diseño aleatorio.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Siéntete comodidad en todo momento entrenando en mat para ejercicio de color lavanda de la marca Afit. Es una colchoneta elaborada con goma de Eva, perfecta para hacer ejercicios de yoga, pilates, gimnasio y otros. Tiene las medidas perfectas (180cm x0.65 cm) para que te estires y hagas toda tu rutina de entrenamiento. Además, es antideslizante, lo que evita que el mat se mueva mientras que entrenas. Tampoco genera marcas en la piel, no se hunde y sus 6 mm de grosor evita que tengas dolores en la espalda y rodillas después de tu rutina. ¡No lo pienses más! Adquiérelo ahora mismo con solo un clic a través de la web de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Siéntete comodidad en todo momento entrenando en mat para ejercicio de color azul de la marca Afit. Es una colchoneta elaborada con goma de Eva, perfecta para hacer ejercicios de yoga, pilates, gimnasio y otros. Tiene las medidas perfectas (180cm x0.65 cm) para que te estires y hagas toda tu rutina de entrenamiento. Además, es antideslizante, lo que evita que el mat se mueva mientras que entrenas. Tampoco genera marcas en la piel, no se hunde y sus 6 mm de grosor evita que tengas dolores en la espalda y rodillas después de tu rutina. ¡No lo pienses más! Adquiérelo ahora mismo con solo un clic a través de la web de La Curacao.
Ver producto
Peru
VENDO MAT DE YOGA, PILATES, GYM. TAMAÑO 1.72 X O.61 M ESPESOR 6 MM COLOR DISPONIBLE MORADO CON FUNDA PARA SU FÁCIL TRASLADO ENTREGA PLAZA SAN MIGUEL O METRO JESÚS MARÍA DELIVERY A CARGO COMPRADOR CONSULTAR POR DISTRITO(COSTO MINÍMO) Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El Mat de Yoga GAIAM Sol Dry-Grip tiene una capa especial para transportar y eliminar la humedad de las manos y pies, lo que lo hace idóneo para Hot Yoga o para personas que sudan mucho en el yoga y resbalan en los mats convencionales. Con 5mm de espesor provee un buen acolchonamiento y sin embargo es ligero de transportar. Nuevo sin uso.
S/. 75
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
VENDO MAT DE YOGA COLOR MORADO DIMENSIONES 1.72 X 0.61 CM O.6 CM ESPESOR VIENE CON SU FUNDA PARA UN FACIL TRASLADO ENTREGA DEL PRODUCTO PLAZA SAN MIGUEL, METRO JESUS MARIA O REAL PLAZA CENTRO CIVICO DELIVERY A CARGO DEL COMPRADOR CONSULTAR DISTRITO (COSTO MINIMO)
S/. 50
Ver producto
Peru
ENDO MAT DE YOGA, PILATES COLOR AZUL Y MORADO MEDIDAS APROX. 1.71 CM X 0.61 CM ESPESOR 6 MM VIENE CON SU FUNDA PARA UN FACIL TRASLADO. ENTREGA PLAZA SAN MIGUEL, METRO DE JESUS MARIA O REAL PLAZA CENTRO CIVICO. WHATSAPP DISPONIBLE PARA CUALQUIER DUDA
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Fabricado con espuma de PVC de alta calidad. Tamaño: 173 cm. de largo x 61 cm. de ancho Espesor 6.0 mm Libre de látex y componentes tóxicos. Antibacteriano Ideal para hacer ejercicios y aeróbicos Fácil de limpiar Base de estabilidad resistente Alfombra antideslizante ecologica Enrollable para almacenamiento y facil transporte Evita la adherencia de malos olores Antes del primer uso, recomendamos lavar el mat: Sólo con agua O con las toallitas multiuso
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Modelo YOGA MAT V21 Material: PVC Ancho:61cm  Largo: 173cm Alto: 0.4cm Disciplina: yoga
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
HOME FIT MAT YOGA 8MM ECO-AMIGABLE PALO ROSA-GRIS EXCELENTE CALIDAD
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El Mat de Yoga Azul de la marca Proshape es el implemento que estabas esperando para entrenar en casa. Está hecho de espuma de PVC para garantizar antideslizamiento y duración, además otorga una superficie acolchada para un entrenamiento y aprendizaje cómodo, también cuenta con dos tiras que te permitirán guardarlo sin ocupar mucho espacio. Mide 180 cm. de largo, 60 cm. de ancho y 1 cm. de alto. No dejes pasar esta oportunidad.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Estamos en tiempos donde no podemos descuidar nuestra salud, por ello siempre debemos estar en forma. Por esta razón tenemos para ti la nueva línea de accesorios deportivos que, te aseguramos, serán ideales para ti. El Mat em es ligero para trasladarla a cualquier ambiente. Asimismo, su material flexible y a la vez resistente para un entrenamiento eficaz. Este producto es clave para evitar que deslice. Esto te ayudará poder ejecutar distintos movimientos con mayor seguridad y agrado. ¿Qué esperas? Consigue el tuyo ingresando al portal de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CARACTERISTICAS Tamaño: 183cm*61cm*8mm. Esterilla de yoga Fitness, perfecta para Pilates, yoga y otros ejercicios de estiramiento. Ideal para yoga, ejercicios en el suelo, pilates ligera, duradera Superficie antideslizante  Fácil de enrollar para llevar a cualquier lugar Lavable
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Fabricado con espuma de alta calidad Tamaño: 173cm. de largo x 61 cm. de ancho Espesor 6mm Libre de látex y componentes tóxicos  Anti-bacteriano Ideal para hacer ejercicios y aeróbicos  Fácil de limpiar Base de estabilidad resistente Alfombra antideslizante ecológica  Enrollable para almacenamiento y fácil transporte Incluye Funda
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EL COJÍN DE ESPUMA GRUESA HACE QUE EL ENTRENAMIENTO EN EL PISO MÁS CÓMODO Amortiguación gruesa exclusiva especialmente diseñado para un impacto y una absorción superiores.  Más grueso para soporte y comodidad de las articulaciones.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
10 mm de espesor Enrollable y antideslizante Amortiguación estable Fácil de usar, lavar y transportar Peso ligero ¡Incluye funda transportadora!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Fabricado con espuma NBR Tamaño: 183 cm x 61 cm x 15 mm Espesor 15 mm Libre de látex y componentes tóxicos  Anti-bacteriano Ideal para hacer ejercicios y aeróbicos  Fácil de limpiar Base de estabilidad resistente Alfombra antideslizante ecológica  Enrollable para almacenamiento y fácil transporte Incluye Cintas Incluye Funda
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
180cm de largo y 61cm de ancho garantizan comodidad para personas de todas las formas y tamaños. Con material NBR de alta densidad, el tapete premium de 15 mm de espesor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros. Con superficies antideslizantes de doble cara mate para evitar lesiones La capacidad de recuperación excepcional le permite mantener el equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio. El tapete de ejercicios usa la calidad del material de protección ambiental Se añaden características de flejado y peso ligero a esta alfombra para facilitar su transporte y almacenamiento Incluye una correa de colchoneta de yoga gratuita Marca: PROIRON
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tapete antideslizante ideal para ayudarte durante todas tus rutinas. Sus 10mm garantizan una óptima amortiguación e inmejorable agarre que evita deslizamientos involuntarios. Liviano y cómodo de transportar. Fabricado con materiales lavables. Gran adherencia y facilidad de manipulación ejercitándose con total seguridad. 180 cm de largo
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Armoniza tu cuerpo y mente gracias a cómodas superficies. Sport Fitness presenta el set ideal para Yoga. Con una colchoneta antideslizante de 4 mm de espesor podrás realizar ejercicios de meditación, respiración y asanas. Sincroniza tus movimientos y olvídate de deslizamientos involuntarios. Fabricado con materiales lavables, libre de látex y 100% antibacteriano, esta presentación te garantizará una óptima amortiguación y una mejor estabilidad. Con un ligero peso y una resistente superficie podrás desplazarlo sin ningún inconveniente de un lugar a otro ¡Revisa el catálogo virtual de La Curacao y disfruta de las mejores promociones!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.