-
loading
Solo con imagen

Mini gym bebe


Listado top ventas mini gym bebe

Peru
Mini Gym.. Marca: Gym Equipment.. Adquirido en Ripley 2014.. Como Nuevo.. PRECIO S/. 780 soles... Minigym marca Gym Equipment... Adquirido en 2014 en Ripley... No se usó por falta de espacio... Se puede ver y recoger en Stgo Surco..
S/. 780
Ver producto
Peru
Mini Gym Master Gym Original Gimnasio impecable a precio remate. Estado 9 de 10 Con 10 bloques plastificados de 5kg. cada una Precio Regular 700 soles. Remato en 499 soles.
S/. 499
Ver producto
Peru
Mini Gym en perfecto de uso personal precio a tratar.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Mini GYM Vendo gimnasio Multifuncional. Pesas ajustables: Multiples 50 KG. Sistema:Cable de Acero y Poleas. En buen estado. Piernas. Abdominales. Brazo. Antebrazo. Torso etc. en Trujillo-Perú. *Desarme y envio por cuenta del comprador. S /390 Soles   " negociables " Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Mini Gym Nuevo (no el de 45 kg de estructura delgada), comprado en Saga con Factura y garantia extendida. lo remato a S/.700 (Precio Fijo) con factura. Lo vendo por viaje urgente me mudo. Solo hasta el dia Sabado 30. solo propuestas serias para cerrar el trato.
S/. 700
Ver producto
Peru
Mini Gym usado 9/10, totalmente funcionando, poco uso, lo vendo por falta de espacio. Pueden verlo sin compromiso, previa cita.
S/. 750
Ver producto
Peru
Mini Gym multifuncional incluye 02 pesas de 10 kg. Maquina en buen estado color rojo. Precio a tratar, no incluye entrega a domicilio (costo adicional) Fotos actuales. Rpc 949374118
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
Mini gym para desarrollar pectorales, músculos de la espalda, bíceps, tríceps, pierna está 10 de 10 nuevo
S/. 800
Ver producto
Peru
Vendo Mini GYM + abcoster BEST como nuevos todo funciona a la perfeccion. mini Gym buenaso solido de buena estructura!!
S/. 1,5
Ver producto
Peru
Vendo Mini Gym Monark creo que es el modelo Precio FIJO s/ 520 conservado con todos los accesorios Puntaje 8/10, le pongo 8 por que tiene un pequeño raspon en el pastico de la barra(adjunto imagen). El precio no incluye envio, el comprador tendra que venir con su llave inglesa (2 llaves) para llevarselo desarmado. Nota: si la venta se realiza antes del 10 de julio, el precio sera ligeramente negociable. Saludos Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Remato por viaje Mini GYM Multifuncional 100% Recistente y duradero. Se encuentra como nuevo  Modelo Monark pueden buscar en internet  Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
VENDO MINI GYM MULTIFUNCIONAL EN PERFECTO ESTADO, 4 MESES DE USO, EL MOTIVO DE VENTA ES POR EL ESPACIO.
S/. 700
Ver producto
Peru
el mini gym viene tal cual la foto Máquina especial para ejercicios de pesas (aproximadamente 62 kilos de pesas). • Trabaja musculatura general. • Huincha alternativa para ejercicios de brazos, pectorales, muslos y glúteos. • Barra de seguridad para pesas. • Predicador para biceps. • Barra alternativa para trabajar musculatura dorsal, bíceps y tríceps. • 3 pies de apoyo para mejor estabilidad. • Peso máx. usuario: 130 kg.
S/. 1
Ver producto
Peru
mini gimnasio marca absport en perfecto estado poco tiempo de uso venta por motivo de viaje.precio negociable.consulta whatsap
S/. 720
Ver producto
Peru
Vendo maquina Oxford con 02 meses de uso y con pesos de: 40 kilos(5 kilos cada uno) 02 pesos de 2.5 kilos 02 de 3 kilos 04 de 1.5 kilo. Con los siguientes accesorios: Barra para desarrollar pectorales, 03 mancuernas y una barra Z, una banca para hacer abdominales y fierros que van empotrados en la pared para desarrollar espalda y pectorales. El mini gimnasio se vende únicamente en su totalidad, colocar sus datos para ponernos en contacto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.