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Características del Playstation ® Vita Comprar PlayStation ® Vita Haz clic en los iconos para ver las características Cámara delantera y trasera Sensor de movimiento de seis ejes Pantalla táctil Panel táctil trasero Juego Multiplataforma (PS3) Tu PS Vita es compatible con más de 250 títulos digitales del PSP ®. Ve a la PlayStation ® Store en tu PS Vita y accede a la librería de juegos más grande para el PS Vita y PSP ® disponibles para descarga instantánea. Volver arriba Vista frontalVista trasera Cámara delantera y trasera Utiliza la cámara delantera y trasera de tu PS Vita para gozar de increíbles experiencias de realidad aumentada en tus juegos al transportar tu mundo o a ti mismo dentro del juego. Mira el video de la cámara delantera y trasera Ver los sistemas y paquetes Volver arriba Sensor de movimiento de seis ejes Con la tecnología de sensor de movimiento de PS Vita, puedes participar activamente del juego como nunca antes a medida que tocas, inclinas y direccionas tu PS Vita. Descubre las innumerables formas de manipular tu entorno, participar con tus personajes y utilizar las herramientas de los juegos. Mira el video del Sensor de movimiento de seis ejes Ver los sistemas y paquetes Volver arriba Pantalla táctil La pantalla multitáctil ofrece nuevas formas de completar los desafíos y acciones por igual, todo en una bellísima pantalla OLED de 5 pulg. Mira el video de la pantalla táctil Ver los sistemas y paquetes Volver arriba Panel táctil trasero El panel multitáctil trasero te ofrece un mayor control manual al tiempo que libera lo cool de la pantalla OLED delantera. Mira el video del panel táctil trasero Ver los sistemas y paquetes Volver arriba Juego multiplataforma Con la modalidad de juego en distintas plataformas puedes comenzar a jugar un juego en tu consola de PS3, pausarlo y retomarlo en PS Vita donde quedaste. Asimismo, puedes unirte a juegos multijugador en tu PS Vita y competir contra jugadores que juegan desde sus consolas PS3. Mira el video del juego multiplataforma Ver los sistemas y paquetes Volver arriba Joysticks analógicos duales Descubre una experiencia de juego en primera persona completamente multisensorial con los joysticks analógicos duales. Mira el video de joysticks analógicos duales Ver los sistemas y paquetes Volver arriba Pantalla OLED Mira tus juegos de una forma más cool que nunca con la pantalla OLED de 5" que exhibe aproximadamente 16 millones de colores. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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PS VITA 3G WIFI TACTIL EN CAJA JUEGOS 4GB MEMORIA  Cámara delantera y trasera Utiliza la cámara delantera y trasera de tu PS Vita para gozar de increíbles experiencias de realidad aumentada en tus juegos al transportar tu mundo o a ti mismo dentro del juego. Sensor de movimiento de seis ejes Con la tecnología de sensor de movimiento de PS Vita, puedes participar activamente del juego como nunca antes a medida que tocas, inclinas y direccionas tu PS Vita. Descubre las innumerables formas de manipular tu entorno, participar con tus personajes y utilizar las herramientas de los juegos. Pantalla táctil La pantalla multitáctil ofrece nuevas formas de completar los desafíos y acciones por igual, todo en una bellísima pantalla OLED de 5 pulg. Panel táctil trasero El panel multitáctil trasero te ofrece un mayor control manual al tiempo que libera lo cool de la pantalla OLED delantera. Juego multiplataforma Con la modalidad de juego en distintas plataformas puedes comenzar a jugar un juego en tu consola de PS3, pausarlo y retomarlo en PS Vita donde quedaste. Asimismo, puedes unirte a juegos multijugador en tu PS Vita y competir contra jugadores que juegan desde sus consolas PS3. Joysticks analógicos duales Descubre una experiencia de juego en primera persona completamente multisensorial con los joysticks analógicos duales. Pantalla OLED Mira tus juegos de una forma más cool que nunca con la pantalla OLED de 5" que exhibe aproximadamente 16 millones de colores. ESTADO 9 DE 10 LIGEROS DESGASTES EN BORDES PANTALLA Y PARTE TRASERA BIEN CONSERVADA SIEMPRE ESTUVO CON MICA SALE EN CAJA CARGADOR ORIGINAL 04 JUEGOS (FREEDOM WARS, THE WALKING DEAD, INJUSTICE, LITTLE BIG PLANET) ESTUCHE DE PLASTICO ESTUCHE PROTECTOR MANUALES COMPLETO PRECIO NEGOCIABLE NO CAMBIOS
S/. 550
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DRIVECLUB EN ESPAÑOL  PS4 (Nuevo Y Sellado) Si hay un género que reciba de una forma especialmente entusiasta a las nuevas consolas, ese es el de la conducción. DriveClub ha llegado por fin, en exclusiva para PS4, con un motor muy social en el que recorremos un camino plagado de amigos, rivales, diversión y evolución. Bienvenidos al club. Cada uno de nosotros tenemos una razón por la que disfrutar de los videojuegos de conducción. Personalmente, creo que el motivo que me llevó a aficionarme fue la sensación de superación. Al final, aquellos títulos que me han incitado a repetir carreras y superar mis propias marcas son los que más he acabado disfrutando.  DriveClub  podría decirse que es un título perfecto en ese sentido, pensado para que puedas retarte no sólo a ti mismo, sino a jugadores de todo el mundo gracias a su poderoso concepto social. Se trata de algo que va más allá de la clásica parrilla  multijugador (en este caso para 12 personas). El concepto tradicional sigue funcionando en el juego de  Evolution Studios, pero la verdadera clave está en competir de forma  asíncrona. Supera un evento en individual, envía un desafío a tus amigos -o a la comunidad- y comprueba si pueden batirte. Es como integrar una red social en un juego de conducción. Algo limitado aún en cuestión de ideas y contenido, pero con un gran futuro por delante si consideramos que esto puede ser el comienzo de algo mayor. La posibilidad de formar  clubes  de seis participantes es el mejor ejemplo de que la nueva generación ha llegado para obligarnos a estar conectados. Aquí también tenemos desafíos, pudiendo invitar a quien queramos a nuestro club y así ganar experiencia más rápidamente, subir de nivel y de paso conseguir esos puntos que nos llevarán a lo más alto de los marcadores globales. Sin duda, esto es lo que hace único a un lanzamiento que, obviamente, no se olvida de los modos, variedad de vehículos y experiencias de conducción a los que estamos acostumbrados. El piloto más social La modalidad individual de DriveClub se levanta sobre el conocido como  Tour. Se trata de 50 eventos nutridos de diversas pruebas que van avanzando en dificultad. Uno de los aspectos que más nos han gustado es que la progresión  es una constante, de forma que manejaremos primero los domesticables compactos para pasar posteriormente a vertiginosos deportivos, exigentes vehículos de rendimiento y flamantes superdeportivos hasta acabar en los rebeldes hiperdeportivos. Se trata de una travesía muy interesante, pero a la que le ha faltado una mayor variedad de pruebas. Sólo tenemos las típicas carreras, unas algo descafeinadas contrarreloj y eventos de "drifting" consistentes en sumar puntos por derrapar. Poca imaginación en los chicos de Evolution Studios, y eso a pesar de que una vez en pista hay ideas muy bien plasmadas, con la consecución de  puntos  por una buena conducción, el equivalente a los "kudos" que tan bien conocerán los amantes de clásicos como Metropolis Street Racer. El videojuego nos premia por acciones como ponernos a rebufo, protagonizar un adelantamiento, hacer un sector limpio o conducir a toda velocidad. Por contra, nos penaliza si nos chocamos o nos salimos del trazado. Definitivamente, no es detalle banal. De hecho, es lo que nos hace mantener algo de cordura mientras conducimos, y no siempre, ya que hay ocasiones en que resulta más productivo ir a toda velocidad (a costa de chocarnos) que preocuparnos por tomar bien las curvas. Seguramente este sea uno de los aspectos que menos nos han convencido. La sensación de  competición  que trata de transmitir DriveClub se rompe por este detalle, dando lugar al tan temido efecto "coches de choque". Por ello no podemos hablar de simulador, sino de arcade, algo que no debería preocupar a nadie, puesto que lo importante es que el resultado sea satisfactorio al volante. El manejo no llega a las cotas de calidad que deseábamos, pero convence mucho la forma en que se nos obliga a entrar y salir de las curvas (si nos pasamos con el freno o el acelerador se nos irá irremediablemente el coche). Es curioso, pero no tenemos ningún tipo de configuración de vehículo, y ni tan siquiera un sistema de mejoras. De hecho, no hay  daños mecánicos. Aunque si lo pensamos bien… ¿para qué querría Sony competir consigo misma lanzando algo parecido a Gran Turismo? Sin duda, nos hallamos ante un juego bastante diferente, más simple, pero con potencial para llegar a un gran abanico de usuarios en base a una propuesta más directa y distendida. Supera una pista y comparte tus resultados a modo de desafío. El poder de DriveClub reside en su carácter social. Acabarás enganchado. Aún así, y aunque el videojuego se aleje de la simulación, hay un aspecto curioso que debemos mencionar. Y decimos "curioso" porque los juegos de conducción ya casi han establecido como norma integrar la opción de flashback. DriveClub no dispone de ella. Comete un error, pierde la posición o haz un trompo y te verás arrastrado hasta esa ya extraña sensación de haberte quedado sin posibilidades de ganar la carrera. Una decisión que honra a los desarrolladores, más que nada por eso de ser clásicos e ir incluso un poco a contracorriente. Cambiando de tema, Evolution Studios no se ha olvidado de la personalización, eso que a tantos gusta. No os esperéis los recursos de Pimp My Ride (el programa de televisión), pero al menos podremos seleccionar diseños -entre los desbloqueados- así como aplicar pinturas, números y otros detalles del estilo de nuestra insignia de club. No es lo máximo que hemos visto en un juego de este género, pero nos ayudará a distinguirnos del resto de usuarios en la red, lo cual no viene nada mal dada la naturaleza del lanzamiento. Vamos con los números. Cerca de  50 coches  y cinco países (Canadá, Chile, India, Noruega y Escocia) que dan para un total de  55 recorridos. Es decir, casi tantos modelos de vehículos como trazados, proporción que rara vez se cumple en un juego de conducción. Un detalle muy positivo que se refuerza por la característica de que los diseños de pistas son muy heterogéneos, de circuitos cerrados a caminos montañosos que van desde un punto A hasta otro B. Entornos nevados, desérticos, plagados de vegetación… Lástima que los primeros meses de su vida estén viéndose lastrados por  problemas con servidores  que todavía no se han corregido y que parecen deberse a las dificultades de sus responsables para mantenerlos a flote ante la ingente cantidad de jugadores que tratan de unirse para jugar. En el momento en el que llevábamos a cabo el análisis del juego todo funcionaba debidamente, principalmente porque el número de usuarios era tan bajo como el de desarrolladores y prensa, pero confiamos en que Evolution Studios siga trabajando en corregir poco a poco todas estas incidencias. Uno de los aspectos más curiosos del título es que la IA no corre siempre lo mismo. Eso de hacer el Schumacher y llegar con medio minuto de ventaja aquí no existe. No mires sólo a la carretera En el caso de DriveClub sería una pena acabar fijándose sólo en las texturas de la carretera, que por cierto crean una potente sensación de velocidad. Así que, si podéis, alzad la vista para contemplar algunos de los  paisajes más bellos que nos ha dado el género. Mientras que otras obras dibujan falsos fondos, en este caso sabemos por los propios desarrolladores -y es fácil comprobarlo ya jugando- que hasta el más lejano árbol o edificio está modelado, texturizado y renderizado en tiempo real por el potente motor del juego. Otro detalle en el que merece la pena fijarse es la transición  día-noche. El sistema de iluminación hace que durante un atardecer el sol se refleje sobre el alquitrán de la carretera, o que nuestros faros de freno nos cieguen durante la noche. Es una pena que por falta de tiempo no hayan llegado a integrarse los  efectos meteorológicos, ya que damos fe de que los vimos en versiones alfa del juego. Hubieran aportado un toque diferenciador, sobre todo en cuestión de control. Llegamos a otro de los apartados que más interés suscitan: las  vistas. Buenas noticias, porque contamos con seis en total, siendo una de ellas interna, la cual nos coloca en el mismísimo asiento del conductor. El trabajo de recreación se nota que ha sido laborioso, con mucha fidelidad en el habitáculo de cada modelo. Un escalón por debajo encontramos desgraciadamente a los daños estéticos. Lo máximo que veremos serán rozaduras y agrietamiento de cristales, incluso a pesar de que impactemos a 250 km/h contra una valla. Queremos coches así en la redacción. Visualmente nos encontramos ante un videojuego que aprovecha de forma razonable el potencial de PlayStation 4. Los paisajes forma parte de lo mejor del título. Como en la vida real, en  DriveClub podemos optar por jugar con o sin música. Si optamos por esto último, no nos veremos decepcionados. Obviamente, a uno siempre le llega más eso de que suenen temas de artistas conocidos, pero el repertorio es notable, así como los efectos de sonido. Reflejar sonoramente los choques no es algo que hayan dominado aún la mayor parte de títulos de esta índole, pero el rugido de motores y chirrido de ruedas al derrapar genera una muy buena inmersión. TENEMOS UNA REPUTACION QUE NOS RESPALDA SE HACE ENVIOS A TODO EL PERÚ A DOMICILIO Tenemos Cuenta Bancaria en: Lugares de Entrega en LIMA Sin costo adicional:  -Real Plaza (Centro Civico) -Mega plaza -Plaza norte -Parque kenedy(Miraflores)  *Para otros sitios que no se indican aqui, se pagara un adicional dependiendo del lugar. SU CONSULTA NO MOLESTA             .......ATENDEMOS  LIMA Y PROVINCIAS........
S/. 999
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Lima (Lima)
" STAR WARS " BOP IT R2-D2 Descripcion de Producto: ¡Hazlo girar, tira de él y lleva el juego fuera de esta galaxia con esta versión de R2-D2 del clásico juego Bop It! Esta versión de Star Wars del clásico juego Bop It funciona como el original, pero con un giro inter galáctico. El juego te indica, con la voz de C-3PO, que deberás realizar ciertas acciones, y tienes que responder tan rápido como puedas. Si lo haces bien, tienes otra oportunidad; pero si no, ¡estás fuera! Los comandos se vuelven más rápidos a medida que avanzas, y escucharás los sonidos del leal droide R2-D2 mientras juegas. ¡Tendrás que estar en tu mejor nivel para ganar el Juego Bop It de R2-D2! •Incluye unidad de juego e instrucciones. •Versión electrónica de Star Wars del clásico juego Bop It •Juega solo o pásalo •Responde lo más rápido que puedas a los comandos de Bop It •Viene con la voz de C-3PO y los sonidos de R2-D2 •La unidad de juego te indica tu puntuación - Marca: HASBRO - Disney - Producto NUEVO en EMPAQUE ORIGINAL - FOTOS REALES DEL PRODUCTO “Tienda Online ” SE HACEN DESPACHOS EN LA MODALIDAD: - ENTREGAS - DELIVERY GRATIS en UNICOS PUNTOS CENTRICOS: • ESTACION DEL TREN - ARRIOLA • SUPERMERCADOS METRO- Av Canada con Av. Nicolas Arriola - ENVIOS A DOMICILIO EN LIMA son por taxi autorizado, glovo, etc y son programados con anticipacion. ** POR FAVOR antes de comprar consultar si su distrito esta incluido en la cobertura de envios a domicilio,el precio puede variar segun la zona.Costo de envio S/ 20.00 Adicionales - ENVIOS A PROVINCIAS, tiene un costo adicional de S/ 25.00. POR AGENCIA *****SE HACEN ENVIOS A TODO EL PERU *****NOTA: ANTES DE COMPRAR CONSULTAR EL DESTINO DE ENVIO
S/. 60
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Lima (Lima)
PUPPY BOT PERRITO ROBOT - FISHER PRICE ¡Es el amigo fiel de Bi Bot y de tu pequeño! ¿A quién le gusta moverse? ¡A este adorable perrito! Inicia la diversión presionando los botones de las patitas de Puppy Bot para activar divertidas canciones, luces y movimientos de baile. A los pequeños les encantará ver su cabeza de un lado a otro, sus orejas moviéndose al compás y su suave cola agitándose hacia enfrente y hacia atrás. ¡Su ternura en cuatro patas hará que tu bebé no pueda sino bailar con él, todo mientras aprende los colores y a contar! • Pancita con luces LED multicolores • Presiona los botones en las patitas de Puppy Bot para activar las luces … música … ¡y acción! • Divertido movimiento de cabeza y orejas • Le da tanto gusto verte que – ¡su suave cola con luces LED se moverá! • Orejas grandes y afelpadas • Las acciones de tu bebé harán que ocurran cosas emocionantes – ¡una excelente introducción al concepto de causa y efecto! • Ayuda a fortalecer las habilidades motoras finas y gruesas de tu bebé • Música, canciones, frases, luces y colores brillantes que estimulan los sentidos de tu pequeño - Edad Recomendada: De 9 a 36 Meses - Material: Plastico - Marca: FISHER PRICE - Producto NUEVO con caja original. - FOTOS REALES DEL PRODUCTO “Tienda Online ” SE HACEN DESPACHOS EN LA MODALIDAD: - ENTREGAS - DELIVERY GRATIS en UNICOS PUNTOS CENTRICOS: • ESTACION DEL TREN - ARRIOLA • SUPERMERCADOS METRO- Av Canada con Av. Nicolas Arriola - ENVIOS A DOMICILIO EN LIMA son por taxi autorizado, glovo, etc y son programados con anticipacion. ** POR FAVOR antes de comprar consultar si su distrito esta incluido en la cobertura de envios a domicilio,el precio puede variar segun la zona.Costo de envio S/ 25.00 Adicionales - ENVIOS A PROVINCIAS, tiene un costo adicional de S/ 40.00. POR AGENCIA *****SE HACEN ENVIOS A TODO EL PERU *****NOTA: ANTES DE COMPRAR CONSULTAR EL DESTINO DE ENVIO
S/. 130
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