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Modelado animacion producto


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Lima (Lima)
7 horas de videos Domina 3d max y vray para crear y presentar cualquier tipo de producto. Descripción: En este curso practico aprenderas a crear un modelo profesional en referencia al famoso parlante de la marca Beats Pill, utilizaremos diferentes tipos de programas, 3D MAX, VRAY, PHOTOSHOP, PREMIERE PRO y lograras obtener varios renders profesionales y un video de promocion del curso, asi que animate y eleva tus conocimientos convirtiéndote en un crack del 3D. ¿Para quién es este curso?Estudiantes de arquitecturaArquitectosArtistas 3DDiseñadores de interioresEstudiantes de interiorismoDiseñadores GráficosFabricantes de mobiliarioAficionados al 3DCualquier estudiante o afín a el tema del 3D y público en general. +
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Lima (Lima)
2 horas de videos Curso paso a paso del modelado, texturización y render de producto publicitario para producción con 3ds max y photoshop. Descripción: Este curso trata los temas de modelado inorgánico aplicado a la creación de un producto publicitario para producción, utilizando Autodesk 3ds max como programa base para crear el modelo 3d y Photoshop como programa secundario; cada clase trae consigo los archivos fuente y archivos complementarios, para que el alumno pueda estudiar con mas detalle y detenimiento la creación del producto 3d. En el transcurso de este curso se usará terminología basada en el entorno del diseño gráfico enfocado al modelado 3d. El alumno tendrá a su disposición 120 minutos de clases en vídeo en donde obtendrá la instrucción necesaria para la creación de objetos inorgánicos enfocados a la publicidad. Este curso esta dividido en seis secciones en las cuales se encuentran las clases correspondientes al tema de cada sección, siendo éstas: Modelado, texturizado, iluminación, render y ejemplo de uso del producto publicitario. Lo mas importante que debes saber sobre este curso es que encontraras una técnica practica para la creacion de un producto publicitario, utilizando las herramientas que trae consigo 3ds max; encontraras que el flujo de trabajo es de fácil asimilación y de una amplia aplicabilidad en cualquier proyecto dedicado al modelado de productos publicitarios 3D. ¿Para quién es este curso?Este curso está dirigido a diseñadores graficos, artistas digitales, modeladores 3d y estudiantes que buscan nuevas maneras de crear de manera profesional productos publicitarios con la utilización de métodos prácticos. +
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Lima (Lima)
3 horas de videos El Taller está dirigido a personas deseen iniciar a modelar en Revit Architecture 2019, Renderizar en 3ds Max 2017 y Descripción: El Taller está dirigido a personas deseen iniciar a modelar en Revit Architecture 2019, Renderizar en 3ds Max 2017 y V-Ray 2016, Se enseña crear un modelo básico en Revit Architecture, para posterior ser renderizadas en 3D Max con el motor de render Vray y finalmente realizar un retoque fotográfico en Photoshop. Enseñamos al alumnos técnicas y herramientas más utilizadas en esta rama, para desarrollar en el alumno la destreza de crear escenarios 3D Realistas. Orientado a: Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores industriales, Diseñadores de interiores, Diseñadores de producto. Artistas de distintos medios. ¿Para quién es este curso?Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores industriales, Diseñadores de interiores, Diseñadores de producto. Artistas de distintos medios. +
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Hola, consulta por el curso que te interese para agregarlo a mi biblioteca, hay disponible mas 1000 cursos, todos actualzados al 2020, cada cual tiene una duracion aproximada de 3 a 50 horas,el envio puede tardar de 3 a 10 horas y se realiza por email por un servidor seguro. Puees dejar tu consulta aqui abajo, para poder darte mas detalles sobre el curso que te interesa.
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Producto no esta sujeto a cancelaciones y devoluciones. Para mayor informacion, revisar terminos y condicionesEspecificaciones de Steven Slate Audio VSX Modelado auriculares con software de expansión de platino (Edición Platinum, descarga) Especificaciones clave Diseño de auriculares: Over-ore (circumaural), cerrado Auricular giratorio: Sí Plegable: No Impedancia: 37 ohmios Cancelación de ruido activo: No Respuesta frecuente: 20 Hz a 20 kHz (cableado) Conector de audio: 1 x 1/8 / 3.5 mm TRS macho Adaptador incluido: 1/4 TRS Auricular Diseño de auriculares: Over-ore (circumaural), cerrado Auricular giratorio: Sí Estilo de conexión / uso de auriculares: Cableado Plegable: No Tipo de conductor: Dinámica Diafragma: Berilio Impedancia: 37 ohmios Cancelación de ruido activo: No Soporte completo del sistema operativo remoto: Ninguno Actuación Respuesta frecuente: 20 Hz a 20 kHz (cableado) Conectividad con cable Conector de audio: 1 x 1/8 / 3.5 mm TRS macho Enchapado: Oro Adaptador incluido: 1/4 TRS Diseño de cable: De una sola cara, desmontable Longitud del cable: 6.5 ' / 2 m Color de cable: Negro Color: Negro Información de embalaje peso del paquete: 2.59 lb Dimensiones de caja (LXWXH): 10.1 x 8.4 x 5.3 Sku:1761416-REG
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Lima (Lima)
30,5 horas de videos Diseña y Modela para ANIMACIÓN, VIDEOJUEGOS, VFX, CINE, ARQUITECTURA, MOTIONGRAPHICS, PUBLI, DISEÑO 3D, etc CON 3DS MAX Descripción: Hi!  Soy Rubén Alvarez!Bienvenid@ a este nuevo Máster Experto en Modelado 3D Autodesk 3DS MaxEn este MASTER aprenderás desde CERO y, durante más de 300 clases, la herramienta Autodesk 3dsMax para lograr las habilidades necesarias para la creación y modelado de geometría para el desarrollo de cualquier diseño, elemento u objeto 3D para proyectos de Cine, Animación, Videojuegos, Arquitectura, Diseño 3d, Realidad Virtual, MotionGraphics, etc… Sólo necesitarás el Software Autodesk 3ds Max que podrás descargarlo gratuitamente como estudiante desde la página oficial de Autodesk. Empezaremos con el manejo de la órbita y el espacio 3d,  las herramientas necesarias para conseguir el control absoluto de las perspectivas y las vistas 2d del programa, en el proceso del modelado y la creación de escenas. Trabajaremos con los modos de distribución y organización de elementos, así como los distintos tipos de modelado paramétrico, modelado de Foma Libre, Objetos de Composición, Formas 2D, Herramientas de Generación de Geometría, Edición de Mallas para Modelado Orgánico y Modelado Inorgánico Hard Surfaces, Metodologías de Combinación Geométrica y Herramientas Avanzadas Graphite Modeling entre otros muchos puntos con los que conseguirás convertirte en un Diseñador 3D Profesional. Además desarrollaremos 6 proyectos prácticos de Modelado, así como ejercicios simples, donde aprenderemos a diferenciar y a utilizar los distintos tipos herramientas y metodologías consiguiendo dominar con soltura una de las herramientas más demandadas de la industria. No hay requisitos para este curso, sólo necesitarás ganas de aprender y la disciplina necesaria para ser constante para mejorar tu perfil profesional. Este Máster está orientado para alumnos que quieran adentrarse en el mundo del 3d, así como para los alumnos y profesionales ya experimentados que quieran implementar sus conocimientos en modelado 3D Avanzado. El aumento de NIVEL del Curso será progresivo y estará marcado en cada una de las secciones como NIVEL I, II y III. Las Clases contarán con marcadores, gráficos y textos para facilitar el aprendizaje. Los proyectos se detallan al máximo, sin acelerar la locución, el video o las acciones para evitar perderse en los pasos a seguir. Tendrás Acceso a todos los Recursos y Archivos del Programa contando con la ayuda del Profesor 24/7 en los Foros de Preguntas y Respuestas, así como un contacto directo desde la plataforma. Finalizaremos este Máster con 2 MASTER CLASES  sobre “ Consejos y Recursos ” adicionales que podrás aplicar a tus futuras creaciones. ____________________________________________________SOBRE RUBÉN: durante años he trabajado como instructor en varios centros de nuevas tecnologías, así como director de contenidos para alumnos en las diferentes áreas del diseño 3d (como la animación, grafismo para videojuegos, diseño 3d, motiongraphics, composición…). Entre mi formación cuento con una Certificación Profesional como Docente para la Formación para el Empleo. Actualmente combino la docencia y las artes gráficas con proyectos de animación 3D, Composición y Motiongraphics para agencias y estudios; y en mi anterior curso de Udemy cuento con casi 3000 alumnos. ____________________________________________________Este detallado Máster de más de 300 clases se ha diseñado en base a mi experiencia como docente presencial y en base a mi experiencia profesional como diseñador 3D, para que los alumnos adquieran de una forma sólida los procesos y la comprensión de las herramientas avanzadas de modelado para el desarrollo de proyectos para la industria con 3ds Max. Siéntete libre de revisar toda la Descripción: de curso y cualquier duda que te surja no dudes en escribirme.   Espero que te apuntes a esta completa experiencia didáctica. Suerte. ¿Para quién es este curso?Este Máster está orientado para alumnos que quieran adentrarse en el mundo del 3d desde CERO, artistas digitales que busquen dar un paso más en el diseño 3D y el modelado ((grafistas para videojuegos, animadores, productores audiovisuales, arquitectos, interioristas, ingenieros, cineastas, publicistas, etc) así como profesionales ya experimentados que quieran implementar sus conocimientos en modelado 3D Avanzado. +
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Lima (Lima)
7 horas de videos Crea un personaje 3d para tu proyetos animados cartoon, con la topologia necesaria para rigging en Autodesk Maya Descripción: En este Crear Personaje 3D Cartoon en Autodesk Maya Para Animación adquirirás todos los conocimientos necesarios para crear un personaje cartoon en 3D, desde cero y dejarlos listos para el proceso de riggingEl proceso del Modelado es fundamental en cualquier producción de animación, aun que en  la industria su usan nuevo programas para modelado más didáctico, es indispensable conocer y saber crear la topología, que debe hacerse para que las texturas, el rigging y la animación funcionen correctamentePartiremos de los conceptos básicos del Modelado, el blueprint, la topología, aplicar texturas usando Photoshop, aplicaremos materiales, iluminación, cabello, además aprenderemos como crear los render y sacar la imagenes, crear hueso para mover y darle pose al persona, tambien animaremos las poses con un giro de la pose en turnaround hasta terminarlo totalmente, este proceso nos ayudará a entender muchos conceptos del proceso de animación. El Curso se realizará con el software Autodesk Maya, uno de los estándares en la industria de la animación. Sin embargo, la mayor parte de los conocimientos adquiridos en este curso son aplicable a cualquier otro software 3D. ¿Para quién es este curso?Diseñadores, animadores digitales 2D, 3D artistas +
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48 horas de videos Aprende Modelado, Animación 3D, Personajes, Dinámicas, Materiales, Texturas, Render. Integración HTML & Unreal Engine. Descripción: ¿Quieres empezar a trabajar con Blender? ¿Deseas saber acerca de Modelado, Animación, Render y todo lo demás que Blender te ofrece? ¿Quieres utilizar Unreal Engine para hacer visualizaciones profesionales? ¿Crees que blender 2. 8 cambió mucho? ¿Quieres aprender a usar EEVEE? ¡Este curso es para ti!  ¡No debes tener experiencia previa en absoluto! Aprenderás toda la interfaz, Modelado tridimensional, Animación Tridimensional, Texturizado, Iluminación, y Render (Con los dos Motores de render que trae el software y el motor de juegos Unreal Engine). ¿Quieres hacer personajes? Después de tomar modelado básico, encontrarás TODO el pipeline de creación de personajes, con topología profesional, rig, controladores, UV mapping y texturas, para que puedas realizar todos los personajes que requieras. Haremos varios ejercicios, veremos técnicas de la industria y utilizaremos ADDONS imprescindibles que permitirán que tu trabajo tenga la máxima calidad posible. Mejor aún, ¡Encontraste el curso más completo, más nuevo y actualizado de Blender en todo Udemy en español!¿Qué esperas? ¡Acá estás Bienvenido!¿Para quién es este curso?Cualquier persona que desee aprender Blender desde 0. Cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos en Blender. Alguien que venga de otros software 3D como Maya, 3D Max, Cinema4D, etc. Cualquier persona que desee entender los conceptos de computación gráfica requeridos por el software. +
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Producto no esta sujeto a cancelaciones y devoluciones. Para mayor informacion revisar terminos y condicionesEspecificaciones de Sintetizador de acordes Roland AIRA Compact J-6 Especificaciones clave Generación de sonido: Modelado analógico Número de sonidos, kits o muestras: 64 x preajuste de sonido de fábrica Salida/salida de audio: 1 x entrada de mezcla estéreo de 1/8/3,5 mm1 x salida de mezcla estéreo de 1/8/3,5 mm1 x salida de auriculares estéreo de 1/8/3,5 mm MEJILLÓN S/O: 1 entrada TRS de 1/8/3,5 mm. 1 salida TRS de 1/8/3,5 mm. General Tipo de artículo: Módulo de sintetizador de escritorio Generación de sonido: Modelado analógico Teclado: Ninguno Controles de expresión: Ninguno Número de almohadillas: Ninguno Mostrar: CONDUJO sonidos Número de sonidos, kits o muestras: 64 x preajuste de sonido de fábrica Polifonía máxima: No especificado por el fabricante Efectos incorporados: RetardoReverberación Funciones de desempeño: Ninguno Altavoz incorporado: No Secuenciación y grabación Secuenciador: Número de pasos: 64 Número de patrones de secuenciador: 64 x usuario Arpegiador: Sí Conectividad Salida/salida de audio: 1 x entrada de mezcla estéreo de 1/8/3,5 mm1 x salida de mezcla estéreo de 1/8/3,5 mm1 x salida de auriculares estéreo de 1/8/3,5 mm Soporte de pedales: Ninguno MEJILLÓN S/O: 1 entrada TRS de 1/8/3,5 mm. 1 salida TRS de 1/8/3,5 mm. CV/E/S de puerta: Ninguno Puntos de parche: Ninguno Sincronizar E/S: 1 entrada de sincronización de bucle de 1/8/3,5 mm. 1 salida de sincronización de bucle de 1/8/3,5 mm. PC de red: Ninguno USB: 1 x USB-C (grabación de audio, alimentación de bus, conexión de host, carga de batería interna, MIDI) Ranura para tarjeta de memoria/medios: Ninguno Compatibilidad Software incluido: Ninguno Compatible con aplicaciones móviles: No*A partir de enero de 2023: consulte con el fabricante para conocer la compatibilidad más actualizada Fuerza requerimientos de energía: Batería recargable incorporada, alimentación por bus USB Consumo actual: 500 mA Tipo de Batería: 1 x interno recargable Duración esperada de la batería: 4,5 horas Físico Color: Negro Accesorios incluidos: Cable USB Dimensiones: 7,4 x 4,2 x 1,4 / 18,8 x 10,6 x 3,6 cm Peso: 10,4 oz / 295 g (con baterías) Información de embalaje peso del paquete: 1,27 libras Dimensiones de la caja (largo x ancho x alto): 10,1x6,5x3,4Sku:1705017-REG
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Peru (Todas las ciudades)
Producto no esta sujeto a cancelaciones y devoluciones. Para mayor informacion, revisar terminos y condicionesEspecificaciones de Canon EOS R6 Mark II Cámara sin espejo con firmware de animación de Stop Motion Especificaciones clave Montura del lente: Canon RF Resolución del sensor: Real: 25.6 megapixelefectivo: 24.2 megapíxeles (6000 x 4000) Sensor de imagen: 35.9 x 23.9 mm (cuadro completo) CMOS Estabilización de imagen: Cambio de sensor, 5 eje Sensibilidad iso: 100 a 102,400 en Manual, modo automático (extendido: 50 a 204,800) Tiroteo continuo: Shutterup mecánico a 12 fps a 24 MP para hasta 1000 cuadros (JPEG) / 110 marcos (RAW) SHUTTERUP ELECTRÓNICO a 40 fps a 24 MP para hasta 190 cuadros (JPEG) / 75 cuadros (RAW) Modos de grabación internos: H.264/h.265/mpeg-4 4: 2: 2 10 bituhd 4K (3840 x 2160) a 23.98/25/29.97/50/59.94 fps [60 a 340 MB/s] 1920 x 1080 a 23.98/25/29.97/50/59.94/100/150 fps [12 a 270 MB/s] Modos de grabación externos: Raw a través de HDMI6144 x 4032 hasta 59.94 fps Media/ranura para tarjeta de memoria: Ranura dual: SD/SDHC/SDXC (UHS-II) Inalámbrico: 2.4 / 5 GHz Wi-Fi 5 (802.11ac) Controlbluetooth Aplicación móvil compatible: Sí: Nombre de Android e IosApp: Canon Camera ConnectFunctalidad: Acceda a archivos almacenados, ajuste de ajuste, actualización de firmware, control remoto, ver alimentación en vivo*a partir de julio de 2023: consulte con el fabricante para ver la compatibilidad más actualizada Flash/luz incorporado: No Tipo de Batería: 1 x LP-E6NH Litio recargable, 7.2 VDC, 2130 mAh (aprox. 760 disparos) Imagen Montura del lente: Canon RF Resolución del sensor: Real: 25.6 megapixelefectivo: 24.2 megapíxeles (6000 x 4000) Sensor de imagen: 35.9 x 23.9 mm (cuadro completo) CMOS Estabilización de imagen: Cambio de sensor, 5 eje Filtro ND incorporado: Ninguno Tipo de captura: Potillas y video Control de exposicion Tipo de obturación: Obturador electrónico, obturador de plano focal mecánico Velocidad de obturación: Obturador mecánico1/8000 a 30 segundos obturador electrónico1/16000 a 30 segundos Modo de bombilla/tiempo: Modo de bombilla Sensibilidad iso: 100 a 102,400 en Manual, modo automático (extendido: 50 a 204,800) Método de medición: Promedio ponderado en el centro, evaluativo, parcial, punto Modos de exposición: Prioridad de apertura, manual, programa, prioridad del obturador Compensación de exposición: -3 a +3 eV (1/3, 1/2 EV pasos) Rango de medición: -3 a 20 eV Equilibrio de blancos: Presets: auto, nublado, temperatura de color, personalizado, luz del día, flash, fluorescente (blanco), sombra, tungsteno Tiroteo continuo: Shutterup mecánico a 12 fps a 24 MP para hasta 1000 cuadros (JPEG) / 110 marcos (RAW) SHUTTERUP ELECTRÓNICO a 40 fps a 24 MP para hasta 190 cuadros (JPEG) / 75 cuadros (RAW) Registro de intervalo: Sí Agoísta: Retraso de 2/10 segundos Captura de imágenes fijas Relación de aspecto: 1: 1, 3: 2, 4: 3, 16: 9 Formato de archivo de imagen: C-raw, heif, jpeg Profundidad de bits: De 14 bits Captura de video Modos de grabación internos: H.264/h.265/mpeg-4 4: 2: 2 10 bituhd 4K (3840 x 2160) a 23.98/25/29.97/50/59.94 fps [60 a 340 MB/s] 1920 x 1080 a 23.98/25/29.97/50/59.94/100/150 fps [12 a 270 MB/s] Modos de grabación externos: Raw a través de HDMI6144 x 4032 hasta 59.94 fps Curva gamma: Canon Log 3, HDR-PQ Límite de grabación: Ninguno Transmisión de IP: Sí Tipo de micrófono incorporado: Estéreo Grabación de audio: LPCM Audio AAC Audio Interfaz Media/ranura para tarjeta de memoria: Ranura dual: SD/SDHC/SDXC (UHS-II) Video de E/S: 1 x salida de micro-HDMI Addod: 1 x 1/8 / 3.5 mm TRS Entrada de micrófono estéreo en el cuerpo de la cámara 1 x 1/8 / 3.5 mm Entrada de auriculares estéreo TRS en el cuerpo de la cámara E/S de potencia: 1 x entrada USB-C Otras E/S: 1 x USB-C (USB 3.2/3.1 Gen 2) Datos/Entrada/salida del atado (compartido con entrada de energía) Inalámbrico: 2.4 / 5 GHz Wi-Fi 5 (802.11ac) Controlbluetooth Aplicación móvil compatible: Sí: Nombre de Android e IosApp: Canon Camera ConnectFunctalidad: Acceda a archivos almacenados, ajuste de ajuste, actualización de firmware, control remoto, ver alimentación en vivo*a partir de julio de 2023: consulte con el fabricante para ver la compatibilidad más actualizada Posicionamiento global (GPS, Glonass, etc.): GPS*a través de un teléfono inteligente conectado Monitor tamaño de la pantalla: 3.0 Resolución: 1,620,000 puntos Tipo de visualización: LCD de pantalla táctil articulante Visor Tipo: Electrónico incorporado (OLED) Tamaño: 0.5 Resolución: 3,690,000 puntos Punto de vista: 23 mm Cobertura: 100% Aumento: Aprox.0.76x Ajuste de dioptrías: -4 a +2 Enfocar Tipo de enfoque: Enfoque automático y manual Modo de enfoque: Continuo-servo de, enfoque manual, un solo servicio de Puntos de enfoque automático: Foto, detección de videocontrasto, detección de fase: 1053 Sensibilidad al enfoque automático: -6.5 a +21 eV Destello Flash/luz incorporado: No Velocidad de sincronización máxima: 1/250 segundo Compensación flash: -3 a +3 eV (1/3, 1/2 EV pasos) Sistema de flash dedicado: Ettl Conexión de flash externa: Soporte de zapatos General Tipo de Batería: 1 x LP-E6NH Litio recargable, 7.2 VDC, 2130 mAh (aprox. 760 disparos) Soporte de zapatos: 1 x zapato caliente inteligente Hilo de montaje del trípode: 1 x 1/4 -20 hembra (abajo) Dimensiones (W x H x D): 5.4 x 3.9 x 3.5 / 138.4 x 98.4 x 88.4 mm Peso: 1.3 lb / 588 g (con batería, medios de grabación) Información de embalaje peso del paquete: 2.765 lb Dimensiones de caja (LXWXH): 11.5 x 8.8 x 5 Sku:1733225-REG
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Producto no esta sujeto a cancelaciones y devoluciones. Para mayor informacion revisar terminos y condicionesEspecificaciones de Boss Dual Cube Bass LX Bass Amplificador Sección de amplificador Tipo de amplificador: Modelado Potencia de salida: 10 W Canales: 1 Volumen principal: Sí Sección de tono: Ganar, tono Ecualización: Paramétrico de 3 bandas Efectos incorporados: Auto-wah, coro, demora, reverberación digital, flanger Presets y almacenamiento: Presets de usuarios: 15 Bucle de efectos: Sí Entradas: 1 x 1/4 HI Instrumento1 x 1/8 Stereo Aux1 x 1/4 Mono Footshish Salidas: 2 x XLR Nivel de línea estéreo1 X 1/4 Auriculares estéreo USB: 1 x usb-b2.0 femenina (, transmisión de audio, actualización) Sección de altavoces Configuración: Altavoz de 2 x 5 Tipo de gabinete: Estéreo cerrado recto Entradas de altavoces: 1 x 1/4 Altavoz a través/salida: 2 x xlr Impedancia de entrada: 1000000 ohmios mono15000 ohmios estéreo Fuerza Adaptador de alimentación de AC/DC: 9 VDC (incluido) Consumo actual: 370 Ma Físico Dimensiones (WXHXD): 134.3 x 102.8 x 80.7 /341.0 x 261.0 x 205.0 cm combo Peso: 9.7 lb/4.4 kg combo Información de embalaje peso del paquete: 13 lb Dimensiones de caja (LXWXH): 22.2 x 17.2 x 13.4 Sku:1724040-REG
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Lima (Lima)
15,5 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un personaje 3D, modelado, texturizado, cabello realista, rigging y animación. Descripción: Bienvenido a uno de los mejores y más completos cursos de Autodesk Maya y ZBrush que encontraras en todo Udemy, a lo largo del curso aprenderás absolutamente todo el proceso en la creación de un personaje 3D, cubriendo modelado, uvs, texturizado, creación de cabello realista, gestos faciales, rigging, pesado y animación, todo paso a paso y desde cero sin saltarnos nada en este excelente curso. Primeramente te daremos una introducción al programa que utilizaremos Autodesk Maya, el software líder por excelencia en la industria 3D, así es que si nunca has tocado el programa no te preocupes que te daremos una introducción para que te sientas cómodo utilizando el software. Posteriormente empezaremos con la etapa de modelado de nuestro personaje 3D, en este caso el super héroe de estilo caricaturesco, una vez finalizado el modelo, pasaremos a crear los uvs para poder pasar a texturizar nuestro personaje, después le crearemos cabello realista que además reacciona al viento y gravedad, le crearemos un rig completo y animable para finalmente animar nuestro personaje creando un ciclo de caminado y dejarlo listo para animarlo en nuestro volumen 2, 3 y 4 de esta serie Creando al super héroe. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes 3D, texturizarlos, crearles cabello de estilo realista, crearles un rig completo y animarlos. Todo con este estupendo curso. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios personajes 3D. Modelar y texturizar tus propios personajes. Crear cabello realista para tus personajes que reacciona al viento y gravedad. Crear el rig completo de un personaje para su posterior animación. Crear correctamente gestos facialesAnimar tu personaje creando un ciclo de caminado. Utilizar Autodesk Maya para modelado, texturizado, rigging y animación. Utilizar ZBrush para texturizado. Una correcta topología para animación de personajes. Crear uv maps de forma automática fácilmente. Tips para un pesado excelente casi de forma automática sin utilizar plugins. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo en la creación de un personaje 3D, desde el modelado hasta darle vida al personaje animándolo. +
S/. 12
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Lima (Lima)
14,5 horas de videos Desarrollo de gráficos 3D, efectos especiales y animación Descripción: El curso Maya de animación, modelado, simulación y renderización en 3D ofrece a los realizadores un completo conjunto de herramientas creativas. Estas herramientas suponen un punto de partida para hacer realidad su visión en el modelado, la animación, la iluminación y los efectos visuales. La metodología aplicada facilita la comprensión del 100% de los conceptos. Cada curso está formado por diferentes módulos temáticos que a través de videos, paso a paso, cubren de forma visual y práctica todo el contenido. A través de este curso se pretende lograr la superación y mejoramiento continuo para que incremente su rentabilidad y competitividad. ¿Para quién es este curso?Diseñadores, IlustradoresArtes Gráficas, Arquitectura, Prensa, Cine y TelevisiónProfesionales y Estudiantes afín. +
S/. 12
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Lima (Lima)
46,5 horas de videos Aprende a modelar, diseñar, animar y más en 3D. Clases prácticas y señalizadas. ¡No requiere conocimiento previo! Descripción: ¡Hola! Soy Rodrigo Reyes y Bienvenid@ al Master en Autodesk MAYA. Este detallado curso está diseñado para ayudarte a obtener una comprensión sólida de las características principales encontradas en Autodesk MAYA, el cual, de una manera práctica, te aliviará la transición de adentrarte en este potente programa. Así, durante el curso de estas lecciones, tendrás la oportunidad de aprender acerca de diferentes aspectos de MAYA. Durante años, he tenido el privilegio de poder ser docente de las áreas digitales en diferentes estudios, universidades y centros de capacitación especializados en el arte digital, tics, videojuegos y por supuesto todo lo que respecta al mundo de los gráficos generados por computador. Para las próximas horas, como 3D POP, te facilitaremos el material lectivo mejor estructurado, bien ordenado y más fácil de seguir que encontrarás en cualquier lugar. En la primera parte de este tutorial, vamos a familiarizarnos con algunos puntos claves como la terminología y habilidades básicas que se requieren con el fin de que comiences a moverte y trabajar en MAYA.  A partir de ahí, vamos a pasar a explorar algunas de las características de modelado que se encuentran en MAYA en un entorno que crearemos desde cero, el cual, será nuestro proyecto principal para el resto del cursoPosteriormente revisaremos: animación, texturizado, rigging, iluminación, efectos especiales, motion graphic, muchos tips profesionales en cuanto a la herramienta, exportación a motores gráficos de videojuegos y por supuesto, la debida exportación de nuestro proyecto final como secuencia de vídeo. Otorgaremos semana a semana, en clases de bonificación especial, material de refuerzo y aprendizaje que podrás implementar en cualquier proyecto que realices. Ahora bien, este curso está diseñado para nuevos usuarios de MAYA que desean llegar a dominar de manera profesional la herramienta, por lo que nuestro objetivo es que no te enredes con demasiada información técnica, en su lugar, queremos que formes algunos realmente buenos hábitos y aprendas los flujos de trabajo, para llegar a ver la totalidad de principio a fin de este proyecto. Para el final de este MASTER, queremos que llegues a un punto en el que realmente te sientas cómodo trabajando con MAYA, así que para ello, nos vamos a poner ¡manos a la obra y comenzar a practicar y aprender mucho en las siguientes lecciónes! ¡Buena suerte!- Rodrigo Reyes | Artista CGI | Director General en 3D POP. ¿Para quién es este curso?Cualquiera que quiera aprender lo necesario para manipular Autodesk MAYA. Apasionados de las artes digitales que buscan aprender todo sobre el diseño, modelado y animación en 3D. Artistas y productores Audio-Visuales. Cineastas, diseñadores, arquitectos, publicistas, desarrolladores de videojuegos, etc. +
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Lima (Lima)
14 horas de videos ¡Aprenda cómo producir personajes para la realización de productos animados para comerciales, series, o audiovisuales! Descripción: Este curso les enseñará lo necesario para producir personajes orientados a la animación, incluyendo, escultura, modelado, rigging, materiales y acabado final. Aprenderemos el uso de la interfaz y los modos de trabajo, enfocado en un modelo de producción para un personaje comercial. Iniciaremos entendiendo la filosofía y modo de trabajo que nos ofrece Blender en su última versión, aprenderemos a integrar imágenes de referencia para realizar estructuras, crearemos nuestro personaje desde 0, utilizando los recursos de escultura, retopología y modelado que se encuentra en nuestro arsenal de herramientas de Blender. Aprenderemos a texturizar directamente sobre nuestro modelo, utilizaremos técnicas de iluminación con una agradable e interesante estética visual, realizaremos materiales compatibles con el nuevo motor de Render en Tiempo Real EEVEE. Desarrollaremos un esqueleto automatizado el cual modificaremos para crear controles personalizados que nos permitirá manipular y realizar la pose de nuestro personaje. Crearemos un sistema de controles para nuestra cámara, la cual animaremos para generar la secuencia final de nuestro proyecto. Generaremos la composición de nuestra escena aplicando diferentes técnicas, involucrando efectos de cámara y opciones del motor de render que nos permitirá mostrar de una manera asombrosa nuestro personaje. ¿Para quién es este curso?Artistas, Diseñadores, Ilustradores, Fanáticos que disfruten de la realización de personajes y deseen llevarlos un paso más adelante disponibles para animación. Productores audiovisuales que deseen integrar personajes en software de composición. Artistas o Diseñadores que deseen realizar personajes para impresión 3D. Personas que deseen incursionar en la realización de cortometrajes, comerciales o series animadas. +
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