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Tipo: TALLER ULTIMAS MODIFICACIONES TRIBUTARIAS DE FEBRERO) TEMAS A DESARROLLAR: 1. NUEVAS TASAS DEL IMPUESTO A LA RENTA Y DE LOS DIVIDENDOS Tasas del IR. de 3ra. Categoría Tasas de IR. Aplicables a Personas Naturales . Incremento de la tasa del IR. Para los Dividendos . REGIMEN ESPECIAL DE DEPRECIACION PARA EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES. Análisis del beneficio y sujetos beneficiarios. Condiciones a cumplir para gozar del beneficio. 3. EXCLUSIONES Y REBAJAS DE TASAS EN EL SISTEMA DE DETRACCIONES 4. NUEVO CALCULO PARA LA DETERMINACION DE LOS PAGOS A CUENTA DEL IMPUESTO A LA RENTA . OBLIGACIONES DE EMITIR COMPROBANTES DE PAGO ELECTRONICOS . Obligación de los perceptores de 4ta categoría de emitir Recibos Honorarios (RH) electrónicos Obligación de los perceptores de 3ra categoría de emitir comprobantes de pago (CP) electrónicos. Consideraciones para la emisión de comprobantes de pago (CP) electrónicos. 6. OBLIGACION DE LLEVAR LIBROS ELECTRONICOS . SUSPENSION DE RETENCIONES Y PAGOS A CUENTA DEL IMP. A LA RENTA DE 4TA CATEGORIA. 8. MODIFICACIONES AL CODIGO TRIBUTARIO 9. MODIFICACION AL IGV Y OTROS 10. CASOS PRACTICO EXPOSITOR: CPC CARLOS VEGA M. Contador Público Colegiado con estudios de Maestría en Derecho Tributario con mención en Política Fiscal UNFV, especialización en Tributación de la UNMSM, Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera (NIFF) Armonizado con el Nuevo PCCE Universidad Ricardo Palma, trabaja como Auditor Tributario, Consultor Tributario en prestigiosas empresas del país, expositor a nivel nacional e internacional. OBJETIVO: El presente seminario tiene como objetivo analizar y discutir con los participantes, los principales aspectos tributarios en las operaciones nacionales como parte de los cambios tributarios introducidos en la Ley del Impuesto a la Renta, la causalidad en la jurisprudencia y llevado de libros y comprobantes electrónicos, lo invitamos a participar en el presente seminario, en donde no sólo abordaremos y analizaremos los principales cambios, sino que realizaremos el desarrollo de variados casos prácticos para que el participante se inserte no sólo a nivel normativo sino también a nivel practico en la metodología. DIRIGIDO A: § Empresarios § Contadores § Asistentes contables § Economistas Administradores y § Toda persona interesado en tema. LUGAR AV. Arequipa - Lince Ref. a 1 cuadra Av. Javier Prado FECHA Y HORARIO: 25 Febrero a hrs INVERSIÓN S/. + I.G.V. PROMOCIÓN 1 S/. + I.G.V. Por 02 participantes CADA UNO PROMOCIÓN 2 S/. + I.G.V. Por 03 o más participantes CADA UNO INCLUYE Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIO TRIBUTARIO INFORMACIÓN GENERAL Días: Jueves 04 y Viernes 05 de Diciembre del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. + IGV = s/. , incluye separata, Coffee break y certificado 25 horas. FORMA DE PAGO: C heque, efectivo, depósito CCI, O/S. Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
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IMPUESTO A LA RENTA : PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS - LIBROS ELECTRONICOS - COMPROBANTES ELECTRONICOS - SUSPENSION DE RETENCION DE 4TA CATEGORIA!!!!
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Lima (Lima)
Curso Taller 100% Práctico Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 EL SIAF PRACTICO DESARROLLO DE TODAS LAS OPERACIONES REALIZADOS EN EL SIAF 100% PRACTICO Estructura Temática El SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO 2017 Normatividad.- Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto Público 2017 EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL PLIEGO Asignación Inicial de la PCA por la Dirección General de Presupuesto Publico Modificaciones Presupuestales de la PCA.- Incrementos y/o Disminuciones Distribución de la PCA según Rubro, Categoría de Gasto y Genérica a las Unidades Ejecutoras. Aprobación o Rechazo de las Notas de Modificación Presupuestal. EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL UNIDAD EJECUTORA Las Cadenas Programáticas.- Estructura, Análisis de cadenas según Producto, Actividad, Proyecto, Obra o Acción de Inversión. Procedimientos para la Creación de Nuevas Cadenas Programáticas.- Requerimientos Institucionales Aplicación de Metas Presupuestales, Creación de Nuevas Metas y Modificaciones Actualización de Cadenas de Clasificadores de Gasto e Ingreso Procedimientos para el registro de la Priorización a Nivel de Clasificador de Gasto. Modificaciones del Marco Presupuestal.- Registro de Notas de Modificación Presupuestaria: EL MÓDULO ADMINISTRATIVO Generalidades, Procedimientos y Desarrollo de Casos Prácticos Registro y Mantenimiento de la base de datos de Proveedores Partidas de Gastos priorizadas por Cadena Programática y la Certificación Presupuestal. Procedimiento de registro de Solicitudes de Certificación de Créditos Presupuestarios según tipo de gastos anualizados (Planillas Nombrados, Planilla de Pensiones, Obras, Bienes y Servicios, Servicios Públicos, Apertura Caja Chica), por genérica y especifica de gasto. El Compromiso Anual.- Registro de los Compromisos Anuales por Cadena Programática Identificación por Certificado Presupuestal. Registro del Compromiso Mensual.- Desarrollo de Casos Prácticos Registro del Devengado.- documentos fuente, documentación sustentatoria, área responsable de su registro, procedimiento de registro. Control Previo, análisis de Ejecución Presupuestal. Aplicación de Casos Prácticos.- Expedientes de Adquisición de Bienes y Servicios, Planillas de Remuneraciones. Encargos, Caja Chica, Viáticos, Transferencia Financieras. Emisión de los principales Reportes del Módulo Administrativo. PROCEDIMIENTOS DE TESORERÍA Normatividad.- Ley del Sistema Nacional de Tesorería Mantenimiento de las Cuentas Bancarias Institucionales Registro y Mantenimiento de la base de datos de los Responsables de Ejecución El Código de Cuenta Interbancaria.- Procedimientos de registro de los CCI Los Calendarios de Pagos.- Normatividad.- Procedimientos en la Programación de Calendario de Pagos Trimestrales Proyectados y Mensuales. Notas de Ampliación de Calendario de Pagos.- Normatividad. Los Girados.- Procedimientos de Registro según Documento Fuente. Tipos de Girados.- Procedimientos en casos de Cobranzas Coactivas, Detracciones, Retenciones Procedimientos para la emisión de Comprobantes de Pago Institucionales Tipos de Pago.- Documento B.- Girado de Cheques, Transferencia a Cuentas de Terceros, CCI . Reportes de Transferencias a Cuentas de Terceros Las Devoluciones a Tesoro Público.- Procedimientos para la emisión del Documentos T6 Registro de Operaciones de Ingreso.- Fases Determinado y Recaudado Las Rendiciones de Cuenta.- Registro de Rendiciones de Cuentas de Otras Operaciones (A, AV, E, C). MÓDULO CONTABLE La Tabla de Operaciones del Módulo Contable El Plan Contable Gubernamental Contabilización de Compromisos Anuales Contabilización de Registros Administrativos Contabilización de Documentos Entregados INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com
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CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ PDT – INTEGRADO: NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T - REGISTRO – T - PLAME - PDT - IGV RENTA - ÚLTIMA MODIFICACIONES SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de conocer y aprender la Utilidad del Programa de Declaración Telemática (PDT) NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T – REGISTRO T-PLAME – IGV - RENTA; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, Estudiantes del Sistema Presencial - distancia, Egresados, Técnicos Contables, Administrativos, Informáticos, Empresarios y Público en General. OBJETIVOS: Conocer y facilitar el manejo del Programa de Declaración Telemática (PDT). Declarar sus impuestos de la manera correcta evitando multas y sanciones Conocer el sistema tributario del país para iniciar un negocio. Conocer las últimas modificaciones de la Nueva Planilla Electrónica. Aprender la declaración del T-Registro, T.PLAME. Aprender la declaración del PDT IGV - RENTA. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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Web Hosting Web  Hosting  o alojamiento Web es la terminología usada para referirse al servicio que da el Web hosting, o empresa dueña del servidor. El hospedaje Web o hosting arrienda el espacio para almacenar todos los archivos que forman parte de una página o sitio Web, es decir gráficos, fotos, bases de datos, etcétera. Desde un computador central que aloja (hosting: alojamiento en ingles) los archivos de tu página, en una parte de su disco, ésta será mostrada a los visitantes. El tamaño del Web Hosting varía de acuerdo a tus necesidades. El básico almacena páginas y archivos más pequeños, los cuales son cargados a través de FTP (protocolo de transferencia de archivos) o mediante una interfaz. Un Web Hosting de mayor tamaño te permite implementar plataformas para el desarrollo de aplicaciones, scripts para foros y administración general de contenidos, entre otros. Un Web Hosting más complejo puede permitirte incluir panel de control con el objeto de crear cuentas de correo, bases de datos, dominios, etc, puedes escoger entre nuestros diferentes planes de  web Hosting que ofrecemos, cada plan ofrece una gran variedad  y gama de servicios de alojamiento web hosting, tenemos desde planes Hosting gratuitos para que puedas probar nuestros servidores de alojamiento web, hasta planes Hosting ilimitados con una mayor robustez en herramientas y servicios, tu eliges el plan Hosting que mas te convenga para cubrir tu necesidad en tu pequeña, mediana o grande empresa. Gama de Servicios y Soluciones en hosting Alojamiento Web Nosotros disfrutamos en crear nuevos servicios y soluciones Web Hosting para satisfacer y ayudar en el crecimiento de los negocios de  nuestros clientes, por eso es que estamos rankeados como una de las  mejores hosting  de Perúl, tenemos una gran variedad de planes y servicios hosting en lo que se refiere a todo en Dominios web y soluciones de web Hosting para siempre tener a nuestros clientes con el mejor de los servicios en la Web. Planes Hosting  desde 10Gb, 20Gb, etc. Hasta planes Hosting Ilimitados, todo en un mismo lugar y a una gran variedad de precios. Servicios que ofrecemos en http://www.boxhosting.pe Dominio hospedado: Con un dominio hospedado nos referimos a que vas a tener tu propia dirección web, Ejemplo: http://www.mipagina.com, dependiendo de tu plan Web Hosting que escojas podrás tener uno, dos hasta dominios ilimitados, también ofrecemos el servicio de re-direccionamiento para que puedas vincular tus paginas pertenecientes a otros Web Hosting a tu nuevo dominio web. Espacio web: Esto quiere decir la capacidad de almacenamiento que tendrá tú Web Hosting. Tú escoges el plan de alojamiento web que mas se te acomode a tu necesidad. Transferencia: Con transferencia nos referimos a la cantidad de información que envía y recibe tu sitio web, esto incluye el número de visitas a tu sitio Web, el envío y recepción de correos y transferencias por otros protocolos como por ejemplo las transferencias vía FTP. Bases de datos: Esto se refiere que podrás utilizar motores de bases de datos en tu sitio web. Estos es muy importante a la hora de escoger tu sitio de Web Hosting,  en http://www.boxhosting.pe te ofrecemos planes Hosting  que manejan desde ocho, dieciséis base de datos hasta bases de datos ilimitadas, todo dependiendo de la necesidad Hosting que requieras. Site Builer: Un Site Builder es simplemente una herramienta que te permite la creación de tu sitio web, con el podrás hacer las modificaciones que tu quieras, escoger que  material que quieres publicar en tu sitio web, hacer actualizaciones etc?.  cPanel: El cPanel es una aplicación que permite gestionar  tu dominio y el espacio  web  vinculado a través de una interfaz web, Mediante cPanel puedes administrar plenamente el correo electrónico, los archivos, las copias de seguridad, la transferencia de archivos por FTP, los scripts CGI, las bases de datos y las estadísticas del sitio, entre muchos otros aspectos. Fantástico De Deluxe: Fantástico De Luxe es un paquete de scripts auto instalables como blogs, foros y sistemas de gestión de contenido  para servidores que utilizan cPanel. Todos nuestros planes Web Hosting poseen el Fantástico De Deluxe. Site Builer: Un Site Builder es simplemente una herramienta que te permite la creación de tu sitio web, con el podrás hacer las modificaciones que tu quieras, escoger que  material que quieres publicar en tu sitio web, hacer actualizaciones etc. Recomendado el plan Web Hosting que contiene el Site Builder. Servicios e-mail: Poseemos varias gamas de servicios en cuanto al manejo de mails, tales como: protocolos SMTP, IMAP y POP3, Web mail para que pueda administrar tu correo desde tu navegador web por medio de una interfaz, servicios AntiSpam para evitar el flujo de correo no deseado a tu sitio web. Cuentas FTP: En todos los planes Web Hosting, te ofrecemos la creación de cuentas FTP ilimitadas para que puedas acceder a tu directorio las 24 horas del día,  también para que puedas manejar variedad de usuarios  con diferentes privilegios. Programación:   Te ofrecemos una gran variedad de servicios en cuanto a programación, contenidos en PHP 5 y posterior, CGI, Phyton etc.  Manejo de contenidos flash y acceso a SSH/Shell. Seguridad:  En todos nuestros planes  Web Hosting te ofrecemos servicios para que estés informado y administres de la forma mas segura posible tu pagina web y espacio de alojamiento hosting, servicios como un respaldo diario, Antivirus y Firewall te lo brindamos en cualquiera de los planes Web Hosting que escojas. Adicionalmente  en cualquiera de los planes Web Hosting que gustes, te ofrecemos un soporte básico gratuito y un soporte de pago VIP, sabemos que obtener y mantener  visitantes y clientes es una de las más importantes prioridades de cualquier sitio web, por lo tanto en http://www.boxhosting.pe  ofrecemos el mejor soporte para que puedas mantener los clientes que ya tienes, ofreciéndoles el mejor servicio que ellos se merecen. Contactenos Atravez de nuestra web principal http://www.boxhosting.pe/ o a nuestro numero de contacto o ingresa a nuestro chat en linea para poder resolver todas tus dudas. Aprovovecha esta oportunidad,el mejor respaldo y desarrollo para tu web esta aqui con boxhosting.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ PDT – INTEGRADO: NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T - REGISTRO – T - PLAME - PDT - IGV RENTA - ÚLTIMA MODIFICACIONES SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de conocer y aprender la Utilidad del Programa de Declaración Telemática (PDT) NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T – REGISTRO T-PLAME – IGV - RENTA; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, Estudiantes del Sistema Presencial - distancia, Egresados, Técnicos Contables, Administrativos, Informáticos, Empresarios y Público en General. OBJETIVOS: Conocer y facilitar el manejo del Programa de Declaración Telemática (PDT). Declarar sus impuestos de la manera correcta evitando multas y sanciones Conocer el sistema tributario del país para iniciar un negocio. Conocer las últimas modificaciones de la Nueva Planilla Electrónica. Aprender la declaración del T-Registro, T.PLAME. Aprender la declaración del PDT IGV - RENTA. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T – REGISTRO T - PLAME REGISTRO DE EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS. APLICACION DE LA NUEVA PLANILLA ELECTRONICA – PLAME, CASOS PRACTICOS T - REGISTRO, DEFINICION E IMPORTANCIA, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. SUJETOS A SER INSCRITOS EN EL T-REGISTRO DEFINICION E IMPORTANCIA. OBLIGACIONES DEL EMPLEADOR RELACIONADAS CON EL T-REGISTRO. CARGA INICIAL AL T-REGISTRO, DEFINICION E IMPORTANCIA, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. TABLAS PARAMÉTRICAS Y LAS ESTRUCTURAS A CONSIDERAR EN EL T-REGISTRO. GUÍA DE INSTRUCCIONES DEL T-REGISTRO, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. T-PLAME, DEFINICION E IMPORTANCIA, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. DATOS QUE SE OBTIENEN DEL T-REGISTRO PARA ELABORAR EL PDT PLAME AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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FEDATARIOS  GUBERNAMENTALES Herramientas y Técnicas para convertirse en un Fedatario Altamente Eficaz Curso Taller - Días 14, 15 y 16 de Setiembre 2016 ESTRUCTURA CURRICULAR LA ERA DE LA TECNOLOGÍA GLOBALIZADA Diferencia entre fedatario Administrativo y un fedatario Informático. *Ley de Firmas y Certificados Digitales. *Documentos expedidos on line. *La entrada en vigencia de los nuevos documentos de identidad electrónicos DNI. *Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica ACTUACIÓN PERSONALÍSIMA DEL FEDATARIO El régimen de Fedatarios. / Fedatarios en la entidad. Actividad adicional a ser cumplida. / Función fundamentalpersonalísima. Libro de Registro de autenticación. / Actuación por representación. Certificación de firmas. PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE FEDATARIOS Valor documentario de una copia autenticada y un documento certificado. Importancia y uso de libro de registro de documentos. Sistema de registro de firmas de los fedatarios. Organización funcional del pull de fedatarios. Tipos y uso de los sellos como herramienta de trabajo. Técnicas para autenticar expediente. / Técnicas para autenticar firmas. Modelos sugeridos de sellos a ser utilizado por los fedatarios. Modificaciones de los doc umentos por el trascurrir del tiempo. Modificación de las firmas voluntarias e involuntarias. Estrategias del fedatario en el desenvolvimiento de sus funciones. Utilización de herramientas adicional como seguridad funcional. Habilidades del fedatario para reconocer un documento falso y/o adulterado.Importancia de la labor del fedatario. Impedimentos para ser fedatario Prohibiciones del fedatario La presunción de veracidad. Nuevos procedimientos para Autenticar Documentos. Nuevos procedimientos para Certificar firmas diferencia legal entre un documento “Autenticado” y documento “Certificado” Casuísticas sobre sanciones a Fedatarios por incumplimiento de función. Autenticación de documentos en idioma extranjero. Creación de la figura jurídica del Fedatario. Diferencia entre Validez Pública y Fe Pública. Seguridad interna del fedatario. Herramientas que todo fedatario debe tener. Requisitos que todo escrito debe tener. Requisitos del recurso impugnativo. Tipos y modelo de sellos para Autenticar Documentos. Tipos y modelo de sellos para Certificar Firmas. Libro Registro del Fedatario./ Técnicas para foliación de un expediente. Documento autenticado en reducción o ampliación. Clases de firmas utilizadas por una misma persona. Modificaciones de la firma y del texto. Los documento fraudulentos ¿Como identificarlo? ACCIONES COMPLEMENTARIAS A LA ACTUACIÓN DEL FEDATARIO Potestad administrativa para autenticar actos propios Fiscalización posterior aleatoria./ Finalidad de la fiscalización posterior Aplicación de muestreos./ Sistema de selección Ampliación de fiscalización en procedimientos aprobación automática Personal encargado de la fiscalización./ Actividades de fiscalización. LUGAR Av. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesus Maria Telf: (01) 262-1100 / RPM #941821978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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CURSO  Taller - Días 14, 15 y 16 de Setiembre 2016 FEDATARIOS  GUBERNAMENTALES Herramientas y Técnicas para convertirse en un Fedatario Altamente Eficaz ESTRUCTURA CURRICULAR LA ERA DE LA TECNOLOGÍA GLOBALIZADA Diferencia entre fedatario Administrativo y un fedatario Informático. *Ley de Firmas y Certificados Digitales. *Documentos expedidos on line. *La entrada en vigencia de los nuevos documentos de identidad electrónicos DNI. *Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica ACTUACIÓN PERSONALÍSIMA DEL FEDATARIO El régimen de Fedatarios. / Fedatarios en la entidad. Actividad adicional a ser cumplida. / Función fundamentalpersonalísima. Libro de Registro de autenticación. / Actuación por representación. Certificación de firmas. PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE FEDATARIOS Valor documentario de una copia autenticada y un documento certificado. Importancia y uso de libro de registro de documentos. Sistema de registro de firmas de los fedatarios. Organización funcional del pull de fedatarios. Tipos y uso de los sellos como herramienta de trabajo. Técnicas para autenticar expediente. / Técnicas para autenticar firmas. Modelos sugeridos de sellos a ser utilizado por los fedatarios. Modificaciones de los doc umentos por el trascurrir del tiempo. Modificación de las firmas voluntarias e involuntarias. Estrategias del fedatario en el desenvolvimiento de sus funciones. Utilización de herramientas adicional como seguridad funcional. Habilidades del fedatario para reconocer un documento falso y/o adulterado.Importancia de la labor del fedatario. Impedimentos para ser fedatario Prohibiciones del fedatario La presunción de veracidad. Nuevos procedimientos para Autenticar Documentos. Nuevos procedimientos para Certificar firmas diferencia legal entre un documento “Autenticado” y documento “Certificado” Casuísticas sobre sanciones a Fedatarios por incumplimiento de función. Autenticación de documentos en idioma extranjero. Creación de la figura jurídica del Fedatario. Diferencia entre Validez Pública y Fe Pública. Seguridad interna del fedatario. Herramientas que todo fedatario debe tener. Requisitos que todo escrito debe tener. Requisitos del recurso impugnativo. Tipos y modelo de sellos para Autenticar Documentos. Tipos y modelo de sellos para Certificar Firmas. Libro Registro del Fedatario./ Técnicas para foliación de un expediente. Documento autenticado en reducción o ampliación. Clases de firmas utilizadas por una misma persona. Modificaciones de la firma y del texto. Los documento fraudulentos ¿Como identificarlo? ACCIONES COMPLEMENTARIAS A LA ACTUACIÓN DEL FEDATARIO Potestad administrativa para autenticar actos propios Fiscalización posterior aleatoria./ Finalidad de la fiscalización posterior Aplicación de muestreos./ Sistema de selección Ampliación de fiscalización en procedimientos aprobación automática Personal encargado de la fiscalización./ Actividades de fiscalización. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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FEDATARIOS  GUBERNAMENTALES Herramientas y Técnicas para convertirse en un Fedatario Altamente Eficaz Curso Taller - Días 14, 15 y 16 de Setiembre 2016 ESTRUCTURA CURRICULAR LA ERA DE LA TECNOLOGÍA GLOBALIZADA Diferencia entre fedatario Administrativo y un fedatario Informático. *Ley de Firmas y Certificados Digitales. *Documentos expedidos on line. *La entrada en vigencia de los nuevos documentos de identidad electrónicos DNI. *Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica ACTUACIÓN PERSONALÍSIMA DEL FEDATARIO El régimen de Fedatarios. / Fedatarios en la entidad. Actividad adicional a ser cumplida. / Función fundamentalpersonalísima. Libro de Registro de autenticación. / Actuación por representación. Certificación de firmas. PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE FEDATARIOS Valor documentario de una copia autenticada y un documento certificado. Importancia y uso de libro de registro de documentos. Sistema de registro de firmas de los fedatarios. Organización funcional del pull de fedatarios. Tipos y uso de los sellos como herramienta de trabajo. Técnicas para autenticar expediente. / Técnicas para autenticar firmas. Modelos sugeridos de sellos a ser utilizado por los fedatarios. Modificaciones de los doc umentos por el trascurrir del tiempo. Modificación de las firmas voluntarias e involuntarias. Estrategias del fedatario en el desenvolvimiento de sus funciones. Utilización de herramientas adicional como seguridad funcional. Habilidades del fedatario para reconocer un documento falso y/o adulterado.Importancia de la labor del fedatario. Impedimentos para ser fedatario Prohibiciones del fedatario La presunción de veracidad. Nuevos procedimientos para Autenticar Documentos. Nuevos procedimientos para Certificar firmas diferencia legal entre un documento “Autenticado” y documento “Certificado” Casuísticas sobre sanciones a Fedatarios por incumplimiento de función. Autenticación de documentos en idioma extranjero. Creación de la figura jurídica del Fedatario. Diferencia entre Validez Pública y Fe Pública. Seguridad interna del fedatario. Herramientas que todo fedatario debe tener. Requisitos que todo escrito debe tener. Requisitos del recurso impugnativo. Tipos y modelo de sellos para Autenticar Documentos. Tipos y modelo de sellos para Certificar Firmas. Libro Registro del Fedatario./ Técnicas para foliación de un expediente. Documento autenticado en reducción o ampliación. Clases de firmas utilizadas por una misma persona. Modificaciones de la firma y del texto. Los documento fraudulentos ¿Como identificarlo? ACCIONES COMPLEMENTARIAS A LA ACTUACIÓN DEL FEDATARIO Potestad administrativa para autenticar actos propios Fiscalización posterior aleatoria./ Finalidad de la fiscalización posterior Aplicación de muestreos./ Sistema de selección Ampliación de fiscalización en procedimientos aprobación automática Personal encargado de la fiscalización./ Actividades de fiscalización. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Curso del T-Registro y el Plame (Últimas modificaciones que entran en vigencia en Febrero del ) Presentación.- La Planilla Electrónica constituye una herramienta informática que permite presentar mensualmente la información de los trabajadores, pensionistas, prestadores de servicios, prestador de servicios – modalidad formativa, personal de terceros y derechohabientes. El Decreto Supremo Nro -TR, ha prorrogado para Agosto del la fecha de entrada en vigencia del T-REGISTRO y PLAME; los cuales son elementos fundamentales para un adecuado manejo de la relación laboral, tributaria y administrativa establecida por parte del empleador y trabajador. 2) Temario.- T - REGISTRO ¿Qué es el T-REGISTRO? Sujetos a ser inscritos en el T-Registro ¿Cuáles son los plazos de registro en el T-Registro? Implementación del T-Registro y Plame ¿Cuáles son las multas relacionadas en el T-Registro? ¿Quiénes son los Derechohabientes? Requisitos para el registro de derechohabientes Disposiciones sobre la Autoridad Administrativa de Trabajo Multas por incumplimiento de normas de t-registro y plame PLAME Como ingresar al PLAME Sincronización de la empresa Mantenimiento de Conceptos Corrección de un dato de la Empresa Realizando una Declaración Llenando datos de los trabajadores Llenando datos de los trabajadores - Segundo Caso Registrando Recibos x Honorarios Determinación de la Deuda Guardando la Declaración Elaboración de Reportes Generar Copia de Seguridad 3) Participantes.- El presente curso está dirigido a estudiantes, personal vinculado al área contable y de recursos humanos de organizaciones del sector privado y público. 4) Metodología.- El curso se llevara virtualmente, mediante la web: http://goo.gl/9srri 5) Inversión.- Público en General: S/. ) Beneficios Entrega de Material Certificado por la Asistencia Coffee Break 7) Informes.- Miguel Torres Chauca Telefono: Celular: NexTel: RPM: # Email:
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: CURSO CURSO NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N Y SUS MODIFICACIONES ANALISIS COMPARATIVO EN CHICLAYO (CIP Lambayeque)y VIRTUAL VIDEOCONFERENCIA (PIURA, TRUJILLO, LIMA, CAJAMARCA, AREQUIPA, PUNO, TUMBES, AMAZONAS, CHIMBOTE, HUARAZ, UCAYALI y todo el PERU) Domingo 19 de octubre am a 1pm - 3pm a 7pm En el curso se tratará el marco Comparativo de la Nueva Ley de Contrataciones del Estado. DIRIGIDO: A funcionarios de las áreas de Logística,OEC,Abastecimiento, proveedores y público en general, interesados en conocer los cambios que trae la Nueva Ley de Contrataciones del Estado, en referencia a la anterior. PONENTE: Master en Derecho Constitucional y Administrativo, Capacitadora Certificada del OSCE. FECHA: Domingo 19 de octubre HORARIO: 9am - 1pm y 3pm – 7pm LUGAR: Auditorio del Colegio de Ingenieros Lambayeque – Sede Chiclayo INVERSIÓN (No incluye IGV): Estudiantes Cietsi y Modalidad Virtual: S/80 Nuevos soles. Empresas contratistas, autoridades públicas y estudiantes universitarios: S/ Nuevos soles. Ingenieros, arquitectos, abogados hábiles: S/120 Nuevos solesProfesionales en general (Ingenieros, Arquitectos, Abogados, Periodistas, Licenciados): S/ Nuevos soles Público en general: S/ INCLUYE: Campus virtual con todo el material de Clase. Carpeta y Material impreso. Vídeos de todo el seminario Coffee Breaks Normatividad vigente impresa y digital. Certificado con 20 Horas académicas con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la Escuela de PostGrado Se entregará certificados al finalizar el curso a los participantes que reserven su vacante hasta el 30 de setiembre o hasta cubrir cupos. Entradas VIP para los primeros 100 inscritos (Beneficios: Asientos reservados,sorteo,etc)entrega de certificado de la UNT al finalizar. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Colón 474, Chiclayo (Altura con Calle Torres Paz) Fijo: , Mov/RPM: #, Claro/RPC: Calle San Martín 186, Chiclayo (Altura de Calle San José, al frente de Electronorte), #
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Seminario La Ley , tiene por objeto modificar diversos artículos de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ley con el fin de facilitar su implementación, manteniendo el nivel efectivo de protección de la salud y seguridad y reduciendo los costos para las unidades productivas y los incentivos a la informalidad. DIRIGIDO A: Profesionales jefes de área, técnicos y demás trabajadores involucrados en la mejora contínua de la “Implementación del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional”. METODOLOGIA: Teórico práctico, analizando casos reales de distinta índole; orientados a validar los conceptos y herramientas disponibles en el curso. FACILITADOR: Licenciado Paul Fernando Belgrano: Alta experiencia en gestión y supervisión de proyectos, gestión del sistema de seguridad, Higiene y Salud Ocupacional, especialista en materia SSMA,Inspección y Supervisión de Operaciones o procesos de campo, labores realizadas en diversos Proyectos Civiles, Viales, Electromecánicos, Montaje Estructural, Operaciones Mineras e Industriales, con formación y experiencia como Facilitador en la Implementación, Mantenimiento y Mejora de Sistemas Integrados de Gestión (SIG) y su manejo documentario, conocimiento de la normatividad vigente nacional e internacional. Especialista en Implementación del SGSST según la Ley y sus modificaciones, Ley Nro.. INCLUYE: Certificado, Cd, carpeta de trabajo, lapicero, Coffee Break. Sábado 20 de Septiembre a.m. – 2:00 p.m. Costo: S/ nuevos soles Av. Del Ejército Nro. 570 Of. 204 – Miraflores Nro. Cta. BCP (soles):
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DERECHO LABORAL - APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA NUEVA PLANILLA ELÉCTRONICA / T - REGISTRO T - PLAME ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la Nueva Planilla Electrónica PDT Y su aplicación en la práctica en el área de recursos humanos como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y Facilitar el manejo del Programa de Declaración Telemática. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. Actualizar los conocimientos Laborales de la empresa. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: ESPECIALISTAS EN DERECHO LABORAL + PROGRAMA DE DECLARACION TELEMATICA PDT (ULTIMAS MODIFICACIONES) Registro de Declarantes Registro de Trabajadores Dependientes Actualización/Corrección de Identificación Registro de trabajadores / derechohabientes Generar medio magnético Cambiar contraseña Cambiar usuario activo Administración de usuarios Administración de reportes Configuración de impresoras Generar copia de seguridad Restaurar copia de seguridad Actualización de parámetros AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares GRUPO EMPRESARIAL R&R EXCEL BASICO OBJETIVO El participante utilizará técnicas para la automatización de cálculos mediante fórmulas y funciones; además representará gráficamente, la información y optimizará su presentación. TEMARIO 1. INTRODUCCIÓN 1.1 Características del programa (terminología y conceptos). 1.2 Requisitos de hardware y software. 1.3 Inicio y fin de sesión. 2. EL ENTORNO DE TRABAJO 2.1 Elementos de la ventana de la aplicación. 2.1.1 La cinta de opciones. 2.1.2 La barra de herramientas de acceso rápido. 2.1.3 El botón de Office. 2.2 Elementos de la ventana del libro de trabajo. 2.3 Menú contextual. 2.4 Modificaciones al entorno de trabajo. 2.5 Ayuda. 3. OPERACIONES BÁSICAS EN UNA HOJA DE CÁLCULO 3.1 Desplazamiento dentro de una hoja de trabajo. 3.2 Selección de rangos. 4. INTRODUCCIÓN DE DATOS 4.1 Tipos de datos. 4.2 Introducción de datos en una selección. 4.3 Edición del contenido de una celda. 4.4 Generación automática de series. 4.5 Inserción de comentario. 5. FORMATOS 5.1 Celdas. 5.2 Columnas. 5.3 Filas. 5.4 Tablas. 5.5 Hojas. 5.6 Creación de estilos a partir de una selección. 6. FÓRMULAS 6.1 Valores (operandos). 6.1.1 Constantes. 6.1.2 Referencias (absolutas, relativas y mixtas). 6.2 Operadores. 6.2.1 Tipos de operadores. 6.2.2 Prioridad. 6.3 Vínculos entre hojas de cálculo y entre libros de trabajo. 6.4 Valores de error. 7. FUNCIONES 7.1 Estructura general de una función. 7.2 Funciones matemáticas. 7.3 Funciones estadísticas. 7.4 Funciones lógicas. 7.5 Funciones de fecha y hora. 7.6 Funciones de texto. 7.7 Uso del Área Autocalcular de la barra de estado. 8. EDICIÓN DE HOJAS DE CÁLCULO 8.1 Copiar información. 8.2 Mover información. 8.3 Pegado especial. 8.4 Uso del portapapeles de Office. 8.5 Insertar y eliminar. 8.5.1 Celdas. 8.5.2 Filas. 8.5.3 Columnas. 8.6 Búsqueda y reemplazo. 8.7 Deshacer la última acción. 8.8 Repetir la última acción. 9. GRÁFICOS 9.1 Componentes de los gráficos. 9.2 Creación de gráficos. 9.2.1 Incrustados. 9.2.2 En hoja de gráfico. 9.3 Cambio del tipo de gráfico. 9.4 Edición y formato de un gráfico. 9.5 Impresión. 10. MANEJO DE LIBROS DE TRABAJO 10.1 Manejo de hojas. Cambiar nombre. Copiar. Mover. Insertar. Eliminar. Ocultar. Edición simultánea de hojas. Proteger. 10.2 Manejo de ventanas. Organizar Ver en paralelo. 11. ARCHIVOS 11.1 Libro nuevo. 11.2 Guardar. 11.3 Guardar con contraseña. 11.4 Abrir. 11.5 Imprimir. BENEFICIOS: 1 PC por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % practico. Se entregara certificado al termino del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Enseñanza Personalizada de manera Individual o grupal.. Convenios con Instituciones Publicas y Privadas para la realización de practicas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Asesoria in house para empresas. HORARIO DE ATENCION EN OFICINA: UNICA OFICINA ADMINISTRATIVA A NIVEL NACIONAL AV. ARENALES 395 - OFICINA 305 JESUS MARIA (ALTURA DE LA CUADRA 3 DE LA AVENIDA AREQUIPA) De LUNES a VIERNES: De 9:00 am - 8:00 pm SABADOS: De 9:00 am - 1:00 pm CENTRAL TELEFONICA: - - CELULARES: CLARO: MOVISTAR: NEXTEL:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: AutoCAD Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Aspecto y uso de la interfaz del programa Gestionar los diferentes tipos de archivos de AutoCAD y las sesiones de trabajo. Trabajar con el área de dibujo, los diferentes sistemas de unidades y coordenadas. Crear geometrías sencillas. Los modos de referencia, rastreos y demás parámetros de ayuda. Los modos de selección y las operaciones de modificación. Estudiar y cambiar las propiedades de los objetos. Gestión del dibujo mediante capas. Las geometrías complejas y sus modificaciones. Escribir textos y acotar los dibujos. Creación, uso y gestión de bloques y atributos. Inserción de objetos de dibujo, archivos, imágenes y objetos ajenos al programa. Creación, gestión y trabajo con referencias externas. Configurar y personalizar las opciones del programa. Gestionar los diferentes espacios de trabajo: presentaciones. La impresión de planos: escala de impresión y estilos de trazado. BENEFICIOS Adquisición del conocimiento necesario para un correcto desarrollo según necesidad del mercado. Clase Cerrada, Max. 07 Participantes. Aprendizaje Garantizado. Certificado de participación con valor a su curriculum.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo “PDT – INTEGRADO: NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T - REGISTRO – T - PLAME - PDT - IGV RENTA - ÚLTIMA MODIFICACIONES SUNAT ” DECLARACIONES DEL IGVDECLARACIONES DE LA RENTAPDT - IGV - RENTADETERMINACION DE IMPUESTOSCALCULOS EMPRESARIALESPAGO DE IGVPAGO DE RENTA AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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CONSTRUCCIONES GENERALES: ALBAÑILERIA, TECHOS, TARRAJEOS, CERCOS, AMPLIACIONES, MODIFICACIONES, REMODELACIONES, CASAS CON PISOS LAMINADO, MAYOLICAS, GASFITERIA, ELECTRICIDAD. - MAESTRO: VICTOR SIMBRON. - TELÈFONO: atención en lima centro y alrededores. atención las 24h.
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Manual para aprender hacer moldes explicados paso a paso y poder realizar los modelos de ropa que quieras En falda,blusa,pantalon,vestido,blazer, etc. y sus modificaciones. en pant.pitillo,falda plidada etc. Y con tus propias medidas. CONTENIDO: Como tomar medidas para relizar los moldes. Descripción paso a paso de los moldes. Modificación de medidas y convercion de pantalón a pitillo.falda básica a plisada.etc. envió de una pagina como muestra antes de realizar una compra. Curso:en word. Entrega:por email. Pago:por deposito costo:35 soles telefono:
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Manual para aprender hacer moldes explicados paso a paso y poder realizar los modelos de ropa que quieras En falda,blusa,pantalon,vestido,blazer, etc. y sus modificaciones. en pant.pitillo,falda plidada etc. Y con tus propias medidas. CONTENIDO: Como tomar medidas para relizar los moldes. Descripción paso a paso de los moldes. Modificación de medidas y conversación de pantalón a pitillo.falda básica a pulsada.etc. Curso:en word. Entrega:por email. Pago:por deposito costo:35 soles telefono:
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Libro de tapa dura, hojas de buena calidad, original (En buen estado). Para todos los fans de Harry Potter que necesitan una nueva dosis de magia!! De la A a la Z, todo lo que uno puede saber sobre el mundo de Harry Potter. Todos los detalles que J.K. Rowling disemino a lo largo de sus siete obras maestras y que, si leiste los libros absorto en sus trepidantes tramas, quiza te pasaron por alto. Innumerables preguntas encontraran su respuesta en esta guia, completa con datos de hasta el ultimo volumen de la saga. Un mapa para encontrar tu camino en el universo del mago mas famoso del mundo. El libro protagonizo un sonado juicio entre los abogados de Rowling, la editorial americana (RDR) y el autor. Tras meses de litigio, y despues de que el autor aceptara hacer una serie de modificaciones al texto, el asunto se soluciono.
S/. 75
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Manual Completo De Nutrición Y Dietética  Un compendio de conocimientos de la nutrición como ciencia y su adaptación a la práctica Se trata de un texto enfocado sobre todo en el conocimiento teórico y su aplicación práctica, fundamentalmente desde una imagen de la enfermera como promotora de la salud de la población y educadora en el importante campo de la vida cotidiana que es la alimentación. De la famosísima serie "Enfermería 21 DAE" Todo el conocimiento teórico y su aplicación a la práctica, fundamentalmente desde una imagen de la enfermera como promotora de la salud de la población y educadora en el importante campo de la alimentación. Incluye un sistema de autoevaluación de preguntas y respuestas!!! CONTENIDO: - PRINCIPIOS DE NUTRICIÓN. - BROMATOLOGIA. - MODIFICACIONES EN LAS NECESIDADES NUTRICIONALES SEGÚN LA ETAPA DEL DESARROLLO. - NUTRICIÓN APLICADA Y DIETOTERAPIA. - NUTRICIÓN ARTIFICIAL. FICHA TÉCNICA: 1 volumen en tapa dura plastificada encuadernacion de lujo Formato: 20 x 27 Pag: 655 a todo color Autores: Carmen Salinas y Joaquina Diaz Gomez Contiene estuche protector ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO  TAMBIEN TENEMOS: Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 130
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Lima (Lima)
LEGISLACION LABORAL, FINANZAS PARA ABOGADOS, FINANZAS APLICADAS DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS DESARROLLO DE CASOS EMPRESARIALES TEMARIO ACTUALIZADO ULTIMAS MODIFICACIONES ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 994720643
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Lima (Lima)
PERCEPCIONES, RETENCIONES Y DETRACCIONES DEL IGV, SUNAT 2016 APRENDA DESDE CERO, LAS ULTIMAS MODIFICACIONES DE SUNAT. SOMOS UN GRUPO EMPRESARIAL CONFORMADO POR CONTADORES, Y ABOGADOS QUE BRINDAMOS CAPACITACION A PUBLICO EN GENERAL Y EMPRESAS ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 4333093 - 994720643 - 947033233
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Lima (Lima)
“pdt – integrado: nueva planilla electrónica – t - registro – t - plame - pdt 0601 - igv renta - última modificaciones sunat 2015” Declaraciones del igv Declaraciones de la renta Pdt 0621 - igv - renta Determinacion de impuestos Calculos empresariales Pago de igv Pago de renta AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)
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Lima (Lima)
“Técnico En Contabilidad Computarizada 2015 – Aplicaciones Empresariales” • Contabilidad Empresarial 2015 • Pdt 0621 (Igv - Renta) Ultima Versión • Excel Contable - Administrativo • Software Concar 2015 – Nuevos Formatos Sunat • Costos Industriales - Servicios • Derecho Laboral - Recursos Humanos – Tipos DE Contratos • Contabilidad Financiera – Análisis de Resultados, Situación Financiera • Dinámica de Cuentas – Aplicación Practica Nuevo Plan Contable Empresarial • T-registro T-plame - Sunat 2015 – Ultimas Versiones. • Software Siscont Oro 2015 – Nuevos Formatos Sunat • Retenciones - Percepciones – Detracciones (Ultimas Modificaciones) • Análisis E Interpretación de Los Estados Financieros. • Integración Contable Empresarial Av. arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 DE LA Av. arequipa).
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Lima (Lima)
“Pdt – Integrado: Nueva Planilla Electrónica – T - Registro – T - Plame - Pdt 0601 - Igv Renta - ÚLtima Modificaciones Sunat 2015” • Planilla DE Remuneraciones, Definición E Importancia, Desarrollo de Casos Prácticos. • Compensación Por Tiempo de Servicios (Cts) Definición E Importancia, Desarrollo de Casos Prácticos. • Conflictos Laborales En La Empresa, Definición E Importancia, Desarrollo de Casos Prácticos. • Descansos Remunerados, Definición E Importancia, Desarrollo de Casos Prácticos. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa).
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Lima (Lima)
“pdt – integrado: nueva planilla electrónica – t - registro – t - plame - pdt 0601 - igv renta - última modificaciones sunat 2015” Registro de ventas Registro de compras Determinacion de impuestos Planilla de remuneraciones Percepciones del igv Retenciones del igv Detracciones Pago de igv Pago de renta Devolucion exportador Av. Arenales 395 oficina 305 – jesús maría (alt. Cuadra. 3 de la av. Arequipa)
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