-
loading
Solo con imagen

Moneda centenario nacimiento cesar

Listado top ventas moneda centenario nacimiento cesar

Peru
HERMOSA MONEDA DE PLATA DE 20 NUEVOS SOLES DE EN CONMEMORACION DEL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE CESAR VALLEJO CON LA FRASE "HAY HERMANOS MUCHISiMO QUE HACER" PAIS: PERU DENOMINACION: 20 NUEVOS SOLES MATERIAL: PLATA  LEY PESO: GRAMOS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
HERMOSA MONEDA DE PLATA DE 20 NUEVOS SOLES DE EN CONMEMORACION DEL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE CESAR VALLEJO CON LA FRASE "HAY HERMANOS MUCHISiMO QUE HACER" PAIS: PERU DENOMINACION: 20 NUEVOS SOLES MATERIAL: PLATA  LEY PESO: GRAMOS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MONEDA CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE CESAR VALLEJO DENOMINACION: 20 NUEVOS SOLES PESO FINO: g CANTO: ESTRIADO MONEDA CIRCULADA
S/. 130
Ver producto
Peru
Vendo Moneda de Plata Cesar Vallejo Especificaciones Tecnicas Denominacion 20 Nuevos Soles Aleación Plata Peso Fino g Diametro mm Canto Estriado Año de acuñacion SOLO PARA COLECCIONISTAS...!!! INCLUYE HOJA DE LEYENDA ORIGINAL Y BOLSO ORIGINAL.
S/. 170
Ver producto
Peru
VENDO MONEDA CONMEMORATIVA   En excelente estado (Nueva). Conmemorativa por el Centenario del Nacimiento del Poeta César Vallejo.´ Tiene grabada la frase: "Hay hermanos muchísimo por hacer".  Año . Material: Plata 926. Denominación 20 Nuevos Soles. Una vez hecha la compra, el comprador tiene  3 dias  para comunicarse y completar la transacción, de lo contrario será calificado como negativo. Soy vendedor serio (ver reputación). Sólo marcar COMPRAR si realmente están seguros de la viabilidad de la operación, así evitaremos inconvenientes con las calificaciones. Vendo desde TRUJILLO. Se hacen envíos a todo el Perú, previo depósito bancario. Envíos a todo el país por Olva Courier. 
S/. 119
Ver producto
Peru
HERMOSA MONEDA DE PLATA DE  20 NUEVOS SOLES DE EN CONMEMORACION DEL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE CESAR VALLEJO CON LA FRASE "HAY HERMANOS MUCHISiMO QUE HACER"  PAIS: PERU DENOMINACION: 20 NUEVOS SOLES MATERIAL: PLATA  LEY HERMOSA MONEDA DEL AÑO PESO: GRAMOS LA MONEDA ESTA EN PERFECTO ESTADO. POR FAVOR REALICE TODAS SUS CONSULTAS ANTES DE DARLE EN COMPRAR. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.