-
loading
Solo con imagen

Mueble closet madera pino


Listado top ventas mueble closet madera pino

Lima (Lima)
DE OCASIÓN! 2 lindos closet en madera pino de alta calidad, con barras de acero, listos para su walking closet o para decoración a closet abierto como manda la nueva tendencia y lo tendrá todo a la mano. las medidas son: 1.40 de largo, alto 2.0 metros y con una profundidad de 60cm 1:60 de largo, alto 2.0 metros y con una profundidad de 60cm
S/. 1.100
Ver producto
Lima (Lima)
Mueble mediano de madera pino con 5 cajones, casi nuevo. Precio negociable
S/. 130
Ver producto
Lima (Lima)
Mueble comoda de madera pino Buen estado. Medidas: ancho: 75cm alto: 1.09cm.
S/. 220
Ver producto
Peru
Separador de Madera fuerte y resistente, de Pino. Cuenta con 4 puertas, espacio para colocar equipo de sonido completo, libros, vinos, adornos, etc. Separador casi nuevo pero en muy buenas condiciones. Consultas al rpm.
S/. 1.500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Mueble Madera PINO para cocina- 3 puertas medidas 1.08cm x 80 cm x 35cm puede usarse como mueble alto y/o bajo
Ver producto
Peru
Mueble Madera PINO para cocina- 3 puertas medidas 1.08cm x 80 cm x 35cm puede usarse como mueble alto y/o bajo Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Mueble alto de cocina - madera pino 3 puertas....medidas 1.08cm x 65.5cm x 31cm Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mueble pequeño usado como mesa de noche. Madera Pino. Correderas de metal. Recojo en Surco (Por la Universidad Ricardo Palma)
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
Mueble  de cocina tal como la foto madera pino no apoliado, en buen  estado vernir a recogerlo calle giuseppe piazzi 26 santiago de surco; ref: trente a la biblioteque el tren del saber de la avenida guardia civil sur COMUNIQUESE NUEVE TRECIENTOS CINQUENTA CIENTO TREINTAYSEIS OCHENTAYDOS Rossy
S/. 95
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
excelente mueble porta CDs hecho todo de madera pino a mano, exactamente 18 cds por fila. tiene 5 filas en total cabe 90 cds. algunos cds de regalo. incluye para 5 cds dobles. lo vendo por no contar con espacio S/. 150. contacto al sr jhon claro
Ver producto
Peru
Remato mueble de madera maciza de Pino para computadora PC, ideal para estudiante o para una sala de estudio. Tiene estantes para libros, equipos u otros accesorios. Medidas:  -Alto: 1.9m -Ancho: 1.19m -Profundidad: 0.56m Estado: 09/10. Valorizado en S/. 450.00 originalmente. Estoy atento a ofertas, pero solo en efectivo. Gracias.
S/. 125
Ver producto
Callao (Callao)
Mesas de madera, solo salen a pedido, el precio depende de la medida que la requieran Se entregan a 10 días de hacer el pedido madera pino Comuníquese con nosotros por medio de facebook nos encuentra como Design your life peru
S/. 79.999
Ver producto
Peru
Nuevo mueble de bio cuero importado de Alemania. Color gris elegante. armazón de finísima madera de pino, súper resistente. fabricado con espuma zebra Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Camarote con 3 camas,una para visitas.Confeccionada en madera pino natural...no es melamine. Está en perfecto estado, no esta picada ni rayada. Incluye los colchones en buen estado. El camarote tiene un closet con 2 repisas atrás y además tiene otras 2 repisas adicionales con un baúl para sábanas o juguetes. Tiene muy buenos acabados y se puede desarmar para llevar. Solo compradores serios!!
Ver producto
Peru
Vendo mueble de madera tipo clóset armario, de buena calidad y en excelente estado de conservación, múltiples usos, de oficina u hogar.
S/. 250
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.