Mueble cuero marron cama

-
loading
Solo con imagen

MUEBLE DE CUERO MARRON, CAMA 160 GRADOS, TRES CUERPOS NUEVO

Mueble de cuero marrón, tres cuerpos, muy grande, se reclina 160 grados, perfecto estado, tiene una semana de uso y lo vendo por motivos urgentes de dinero, precio tratable. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

MUEBLE DE TRES CUERPOS SEMI CAMA

VENDO MI MUEBLE 100% CUERO, COLOR MARRON OSCURO DE TRES CUERPOS. ES RECLINABLE SUBE UNA PLATAFORMA EN LOS PIES Y EL CUERPO SE ECHA PARA ATRAS. SE PUEDE DESARMAR.  EL COSTO ES DE SOLO 400 SOLES. TIENE UNA PEQUEÑA ABERTURA DEL CUERO POR ESO EL PRECIO. SE PUEDE CORREGIR, PERO SE VE MUY BONITO. ADEMAS VENDO UNA MESA DE CENTRO DE SALA, ES DE MADERA CON LUNA GRUESA. A: 150 SOLES. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

REMATO JUEGO DE SALA 3,2,1 Y SOFA CAMA

Remato Juego de Sala Comprado en Casa Grande, de 3 2 y 1 cuerpo, color marron chocolate, tacto cuero, el mueble de 3 cuerpos tiene algunas rasgaduras en el tapiz, pero totalmente trabajables, asimismo remato sofa cama tacto cuero de color negro en perfectas condiciones, todo a S/, precio fijo. Esta en 1er piso, listo para llevarselos, distrito de San Miguel Los vendo por renovacion de muebles, han sido muy bien cuidados.
Peru

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.