-
loading
Solo con imagen

Mueble cuero sintetico

Peru
MUEBLE SECCIONAL COLOR BEIGE DE CUERO Vendo por motivo de viaje mueble seccional de cuero original (no cuerina, ni cuero sintetico) color beige marca BASEMENT, el precio de nuevo es de S/.4999.00 en Saga Falabella donde fue comprado (nada de productores de villa el salvador, ni feria de mueble de angamos) Medidas: Largo total:273 cm Profundidad total:166 cm... se encuentra en perfecto estado (9 de 10), el uso solo fue por dos personas (no familias grandes ni niños ni mascotas).... por favor solo propuestas  serias, no se hacen intercambios, solo efectivo. Para envio a provincias consultar el flete. PD LAS FOTOS SON REALES NO SE DEJEN SORPRENDER, ANTES DE DARLE COMPRAR HACER TODAS LAS PREGUNTAS CORRESPONDIENTES/ para mas informacion revisen mi reputacion. saludos Ver descripción completa Colapsar descripción
Lima (Lima)
MUEBLE SECCIONAL COLOR BEIGE DE CUERO Vendo por motivo de viaje mueble seccional de cuero original (no cuerina, ni cuero sintetico) color beige marca BASEMENT, el precio de nuevo es de S/.4999.00 en Saga Falabella donde fue comprado (nada de productores de villa el salvador, ni feria de mueble de angamos) Medidas del conjunto: Largo total:273 cm Profundidad total:166 cm Medidas por seccion: el seccional mas grande tipo cama (173 x 105cm) y el seccional mas delgado (93x180cm) cabe mencionar que ambos seccionales tienen respaldar.
Lima Callao (Lima Metropolitana)
REMATO MUEBLE DE SALA, DE 3-2 Y 1,  CUERPOS, DE CUERO SINTETICO, COLOR MARON, SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO, COMPRADO EN SAGA FALABELA EN FEBRERO.
Lima (Lima)
Remató mueble seccional marron en buen estado por motivo de mudanza Medidas: Largo: 2 m 57 cm Ancho: 94 cm Ancho seccional: 1 m 68 cm Material: Cuero sintético
Peru
Muebles de Sala de Cuero Sintético 3-2-1 Estado: 7.5/10 Ubicacion: Rinconada (La Molina) Por mudanza (2 camas de 1.5 plazas tambien)
Lima Callao (Lima Metropolitana)
muble negro de peluquería  color negro  cuero sintético  1.50 de largo  0.74 de alto 0.75 de fondo Estado de conservación de 8 puntos  ubicacion mercado Santa Rosa chorrillos 

Mueble seccional

S/. 1.700

Peru (Todas las ciudades)
Sofá espacioso, ancho total (cm) 178, alto total (cm) 94 y largo total (cm) 297. Material de la estructura madera, material de patas pvc, cuero sintético.
Lima Callao (Lima Metropolitana)
muebles color cafe con 6 cojines, grandes y espaciosos de 3 cuerpos (para 6 personas) PRECIO:  S/. son de cuero sintetico PVC tal y como estan en las fotos.
Perú
Quiero explicarme lo mejor posible para los futuros usuarios que requieren de -Teñido de Muebles de Cuero Genuino -Teñido de Muebles Cuero Pu ( sintetico ) -Masillado de grietas rajaduras o pérforacionesen cuero legitimo -Reparaciones o Cambiode paños muy dañados -O para que queden como nuevos colocar mas fibra siliconada para que el acolchonado permite nuevamente lucir en todo su esplendor sus muebles de cuero que poir el uso estan vencidos Por las experiencias vividas mer decia ! Debo poner enfasis en esto simple pero importanrte detalle! Los clientes supongo que figuram que solo estamos haciendo sus muebles y que este servicio lo desean rapido CONSIDERO IMPORTANTE DECIRLES Que el tiempo es el que mas necesita el cuero para secarse de modo natural sin forzarlo y se produzca el anclaje del nuevo tinte es muy importante Despues de la limpieza profusnda y total con los productos de curtiembre ojo no uso thinner por que es muy abrasivo Y despues de esta limpieza profunda el mueble debe dejarse secar por 24 horas Si se va resanar masillar, cubrir grietas, huecos, fisuras este producto para que se ancle debe dejarse secar Minimo 24 horas o un poco mas Despues de ese tiempo pasara a pulirse y debemos empezara al teñido que tambin requiere de tiempo y estos tiempos podrian alargarse...pues a veces pintados y al secar aparecen una especia de pecas redonditas pueden como no aparecer siempre ...bien si no aparecen , pero ello solo se sabra cuando se trata con el muebles y el experto sabra como resolver ese problema si aparecen como es obvio esta labor requerira de tiempos para limpíar y volver a pintar que quedaran perfectos si es nuestra labor sin duda alguna luciran como nuevos Lamenos o solicite informacion CENTRO COMERCIAL MEGACENTER JR.BOLOGNESI 364-TIENDA 118-MAGDALENA DEL MAR AL COSTADO DEL SCOTIABANK Y EL BCP ALTURA 36 Y 37 DE LA AV. BRASIL LIMA-PERU NUEVO FONO : 401-97-38- horas tempranas y nocturnas TELEFONO 7872880 TIENDA MOVISTAR 99506-7877 MOVISTAR 9901-47-707 RESPONDE LAS 24 HORAS WHATSAPPS 950474880 ENVIO DE IMAGENES O MENSAJES las razones del celular 24 horas es para dar facilidad a los que buscan una respuesta rapida y a toda hora web: http://www.cuerosmuebles.blogspot.com mail: cuerosmuebles@gmail.com CADA MUEBLES ES UN MUNDO ALGUNOS REQUIEREN UN TRABAJO CON MUCHOS DETALLES COMO EL CHESTER Y OTROS MUY ARAÑADOS AUN ASI LA MAS DE VECES SOLO SE MASILLA CON TIEMPOS INCLUIDOS PARA ESTE PROCESO DE RESTAURACIÓN QUE BIEN QUEDAN ..COTIZACIÓN EN CASA PERO FACILITARIA EL TRASLADO SI ENVIASEN FOTOS DE SUS MUEBLES PARA UNA RAPIDA COTIZACIÓN GARANTÍA TOTAL EN ESTE SERVICIO.
Lima (Lima)
Asiento universal y puede funcionar en la mayoría de las motocicletas como los modelos Honda CB CL, Yamaha SR XJ, Suzuki GS GN, etc. Fabricados en cuero sintético de alta calidad a la vez que suave y cómodo, duradero e impermeable. Con cojín grueso que garantiza un asiento fácil y cómodo. Increíble y elegante. Caracteristicas: 100% nuevo y de alta calidad Estilo Vintage / Hump Brat Styling Color: Marrón (como se muestra en las imágenes) Material: cuero sintético + plástico PP + espuma + metal Durable, impermeable, de alta calidad y suave piel sintética. Dimensiones: 20-3 / 4 "x 9-3 / 4" x 3-3 / 8 "(L x W x H) (53 cm x 24.8 cm x 8.6 cm) Características 6 orificios de montaje roscados M6, incluye 3 soportes de metal de montaje extraíbles Mueble: Este artículo es un componente de ajuste universal, no tiene ninguna aplicación de modelo estándar / OEM directo. Este asiento es el asiento modificado para Cafe Racer, y es posible que se requiera una modificación del marco de la motocicleta para montar el asiento. Compruebe fotos y dimensiones antes de ordenar. Por favor, tenga en cuenta que el color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración del color del monitor.
Lima (Lima)
Banqueta Tandem De 3 Cuerpos Mueble para mejor comodidad a la hora de esperar, el confort hace placentero un mejor ambiente,Banqueta modelo aeropuerto lo mejor llego a .com.pe, no puedes dejar de aprovechar la mejor opción diseñado; con estructura metálica cromada de 1.2 de espesor, brazos laterales con respaldo y asiento muy amplios, lleva relleno de espuma tapizados con cuero sintético de color negro.aisladores para piso. Dimensiones: 1,830 mm. de frontis Mueble inspirado en tu requerimiento para ofrecer a tus visitantes, que te diferencia de los demás, muy original.Sin duda estamos complacidos en ofrecerte lo mejor para tu oficina o empresa.Tenemos los mejores precios de introducción. Ventajas, 1. Manufactor profesional, ejecución fina 2. Alta calidad, precio razonable 3. En entrega del tiempo 4. Acepte la compra segura 5. Nuevo diseño
Peru
PRECIO A CONVENIR------------------------------ (EL precio publicado es referencial, dependiendo los materiales y otros puede variar. Es un precio base.) Diseño, fabricacion y modernizacion de confortables, muebles de sala, sillas, etc. Cambio de tapiz, forros y fundas. Diseño y Reparacion de Colchones. Opcionalmente Trabajos a domicilio. A base de cuero sintetico, original, gobelino y variedad de tapiz. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Ninguno de los modelos le gustó? No se preocupe, envienos la imagen o foto del mueble deseado y con gusto lo confeccionaremos.
Peru
Diseño, fabricacion y modernizacion de confortables, muebles de sala, sillas, etc. Cambio de tapiz, forros y fundas. Diseño y Reparacion de Colchones. Opcionalmente Trabajos a domicilio. A base de cuero sintetico, original, gobelino y variedad de tapiz. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (Todas las imagenes son referenciales, tanto el material como el color pueden ser modificados segun su preferencia, ademas... tambien confeccionamos otros modelos) ¿Ninguno de los modelos le gustó? No se preocupe, envienos la imagen o foto del mueble que desee y con gusto lo confeccionamos.
Peru
Muebles color Blanco de 3, 2 y 1 cuerpo para sala - Estado casi sin uso - Material de cuero sintético - Están ubicados en Lince - Cojínes del mismo diseño del mueble de Regalo
Peru
No bote su fino mueble de sala que ya no le gusta, l re modelamos y Tapizamos Muebles con nuestras mejores técnicas para que su mueble siga durando y en 8 a 12 días usted quedará totalmente satisfecho. Tapizado o retapizado, restauración y fabricación de muebles de sala, modernos, clásicos, Luis XV, capitoneados, de cuero natural o sintético, futones, poof, seccionales, modulares, sillas de comedor. arreglos, reparaciones,, tapices, chenille, jacquard, rústicos, muebles de terrazas, microfibra, terciopelo. Modernizamos o transformamos sus muebles antiguos en el modelo de su preferencia. ya puese llamar al claro gustosamente le atedere envíos a provincias

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.