-
loading
Solo con imagen

Notas fondo manzana roja


Listado top ventas notas fondo manzana roja

Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Contenido (ml) 50 ML Género Mujer Observaciones Aroma: Floral / Notas de fondo: Manzana roja, notas amaderadas / Notas de salida: Pomelo, chabacano, casis / Notas medias: Rosa, lirio de los valles, jazmín / Eau de Parfum Especificaciones Marca DONNA KARAN
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
De la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, Contenido 236 ml, Notas de salida:durazno (melocotón), flor del cerezo y manzana roja, Notas medias:jazmín, lirio de los valles (muguete) y lila, Notas de fondo almizcle, tamarindo y maderas blancas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Esta fragrancia es nueva. Eau de Lacoste L.12.12 Yellow (Jaune) se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant.  Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pimienta rosa y agua tónica; las Notas de Corazón son manzana roja y cilantro; las Notas de Fondo son ciprés, vetiver y ámbar. Familia Olfativa: Aromatica Frutal SOLO EMITIMOS BOLETA DE VENTA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Tipo de piel Todo tipo de piel Acción Hidratación Antiedad Edad mínima recomendada Todas las edades Contenido 20ml 50ml Características Suero Reparador Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex 20ml + Fragancia Tommy Men EDT 50ml Observaciones Aroma: Cítrica Aromática/ Notas de fondo: Flor de algodonero, cactus, ámbar/ Notas de salida: Menta, bergamota, pomelo, lavanda/ Notas medias: Manzana verde, arándano, rosa/ Eau de Toilette
Ver producto
Lima (Lima)
REF. CF 201 (B1) FLORAL FRUTAL BABY – TOUS (2007) Es una fragancia para niños y niñas. - Las Notas de Salida son mandarina, neroli y bergamota - Las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, manzana, pera y rosa - Las Notas de Fondo son almizcle, petit grain y cedro FABRICADO EN VALENCIA - ESPAÑA CIEN FRAGANCIAS acerca al público los mejores perfumes genéricos de las más prestigiosas marcas que existen en la actualidad en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes más de 300 referencias de perfumes al mejor precio. Nuestros productos son de la mejor calidad, fijación y máxima duración. Los perfumes se venden en envase de 55ml, con un formato único y atractivo, el cual llama mucho la atención del público. NO RELLENAMOS LOS PERFUMES en nuestras tiendas, con lo cual, el aroma se mantiene como el primer día. La imagen de nuestras tiendas el moderna y funcional. Las entregas se realizan de manera rápida y directa. Ofrecemos a nuestros clientes en un perfume ´´Low Cost´´, la mejor calidad y fijación del mercado, junto a los años de experiencia que nos avalan en este sector, conseguimos mantener satisfechas todas las expectativas del público. Son de fabricación nacional y cumplen con los más estrictos controles de calidad, ofreciendo la máxima fijación y perdurabilidad en comparación con otras marcas del mercado. Cien Fragancias está innovando constantemente en materias primas (apostando por sustituir las materias primas sintéticas por naturales) y materiales de fabricación y aplica las últimas tecnologías desarrolladas por laboratorios de perfumería, donde se cuidan al máximo todos los detalles en el proceso de elaboración y envasado, tratando todos os pasos de producción con el máximo rigor y seguridad. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
S/. 6.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 191            CHIPRE FRUTAL AVENTUS – CREED (2010)   Notas de salida: bergamota, grosellas negras, piña y manzana Notas de corazón: abedul, pachulí, rosa y jazmín de Marruecos Notas de fondo: almizcle, musgo de roble, vainilla y ámbar gris   Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 31               FLORAL FRUTAL         D&G LIGHT BLUE – DOLCE & GABBANA (2001) Las Notas de Salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); Las Notas de Corazón son rosa blanca, bambú y jazmín; Las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Antonio Banderas Observaciones Aroma: Amaderado/ Notas de fondo: Cedro, vetiver, ámbar, gamuza y almizcle blanco/ Notas de salida: Toronja, bergamota, piña, melón y manzana verde/ Notas medias: Neroli, jazmín, cardamomo y notas marinas/ Eau de Toilette Especificaciones Marca ANTONIO BANDERAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Antonio Banderas SKU 1482725 Observaciones Hombre/Amaderado/Notas de fondo:Cedro, vetiver, ámbar, gamuza, almizcle/Notas de salida:Toronja,bergamota, piña, melón, manzana verde/Notas medias: Neroli, jazmín, cardamomo, notas marinas/Eau de Toilette/Incluye fragancia United Dreams Go Far EDT 100ml + Bálsamo 75ml después afeitado Especificaciones Marca ANTONIO BANDERAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca ANTONIO BANDERAS Observaciones Set incluye: Antonio Banderas Power of Seduction EDT 50 ml + Deo Spray150 ml / Aroma: Aromático / Notas de fondo: Ámbar, musgo, haba tonka, pachulí y notas amaderadas / Notas de salida: Bergamota y manzana / Notas medias: Lavanda, esclarea y abrótano / Eau de Toilette Especificaciones Marca ANTONIO BANDERAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Notas medias Capuccino, nuez moscada, manzana verde, cadamomo y aguda de mar Presentación Individual Marca Antonio Banderas Tipo de fragancia Eau de Toilette Contenido (ml) 30 ML Aroma Amaderada Acuática. Notas de salida Bergamota, grosellas negras, mennta y melón Notas de fondo Ámbar y notas amaderadas SKU 1513885 Género Hombre Especificaciones Marca ANTONIO BANDERAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha T/xc3/xa9cnica Notas medias Neroli, jazm/xc3/xadn, cardamomo y notas marinas Presentaci/xc3/xb3n Individual Marca Antonio Banderas Tipo de fragancia Eau de Toilette Contenido (ml) 30 ML Aroma Amaderada Aromatica. Notas de salida Toronja, bergamota, pi/xc3/xb1a, mel/xc3/xb3n y manzana verde Notas de fondo Cedro, vetiver, /xc3/xa1mbar, gamuza y almizcle blanco SKU 1513891 G/xc3/xa9nero Hombre Especificaciones Marca ANTONIO BANDERAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca: Hugo Boss Modelo: 99240003715 Tipo: Eau de toilette Género: Hombre Contenido: 75 ml Formato: Individual Aroma: Aromático Notas de corazón: Fresia, albahaca Notas de fondo: Pachulí, ládano e incienso Notas de salida: Manzana y menta Testeado en animales: No
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Boss Botled Intense de Hugo Boss, Para Hombre, Familia Olfativa: Amaderada Especiada, Notas de Salida: manzana, flor de azahar del naranjo y bergamota, Notas de Corazón: geranio, canela, clavos de olor, lavanda y carfamomo, Notas de Fondo: sándalo, cedro, vetiver, vainilla y cumarina, Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Eau de Toilette. Aroma amaderado acuático. Para el hombre casual. Notas de Salida: hojas verdes y manzana Notas de Corazón: mimosa y flor de loto Notas de Fondo: ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro. Presentación de 100 ml.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.