-
loading
Solo con imagen

Oficina 195m2 prime edificio


Listado top ventas oficina 195m2 prime edificio

Peru
Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. LEED es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. Plaza Gourmet, gimnasio, cine UVK, areas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficinas listas para ser ocupadas El centro empresarial cuenta con salas de SUM para 95 a 200 personas, equipadas con 4 pantallas ecran incorporadas y despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado. Amplio comedor equipado con 8 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. 1.- 195m2 vista panorámica a campo de golf, piso 8 2.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 4 3.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 8 5 cocheras disponibles, sotano 9, 7, 6, 4 1 depósito de 25m2, sotano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Alquiler Mensual: US$3,900 1 Cochera: US$200 OFICINA DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. 1.- 217m2 vista panorámica a campo de golf, piso 8m. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 4 cocheras paralelas y 1 doble disponibles. 2.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 4. 2 baños con acabados completos. (US$15 x m2) 5 cocheras disponibles 3.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 10. 2 baños con acabados completos. (US$15 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) US$4,340 (Oficina 217m2 vista al golf) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Disipadores de energía sísmica. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. Oficina ubicada en la torre frontal piso 10, tiene 195m2 vista panorámica a avenida y el mar. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto
Peru
JAVIER PRADO ESTE 6100 - 505 Urb. LA RIVIERA DE MONTERRICO – LA MOLINA AL COSTADO DE IBM Piso: 9 Área: 397.96 m2 Precio de alquiler US$: 14 + IGV por m2 Estacionamientos: 7 simples y 2 dobles Precio de alquiler: US$150 + IGV por estac. Simples y US$280 + IGV por estac. doble Mantenimiento aprox: US$2 por m2 Oficina en casco de estreno con baños implementados. Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centro de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente a la av. Javier Prado Este, en el nuevo hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. El edificio cuenta con 11 pisos de oficinas, Diseño green building permite maximizar el uso de luz de día y ahorrar energía. Edificio cuenta con 2 pisos primeros de zona comercial (franquicia de gimnasio en primer nivel Bodytech). Sistema de control de accesos, 8 ascensores, sistema contra incendios, 2 salas de usos múltiples, cafetería, sala de proveedores, 2 salas de reuniones
Ver producto
Peru
JAVIER PRADO ESTE 6100 - 505 Urb. LA RIVIERA DE MONTERRICO – LA MOLINA AL COSTADO DE IBM Piso: 9 Área: 312.46 m2 Precio de alquiler US$: 14 + IGV por m2 Estacionamientos: 5 simples y 2 dobles Precio de alquiler: US$150 + IGV por estac. Simples y US$280 + IGV por estac. doble Mantenimiento aprox: US$2 por m2 Oficina en casco de estreno con baños implementados. Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centro de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente a la av. Javier Prado Este, en el nuevo hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. El edificio cuenta con 11 pisos de oficinas, Diseño green building permite maximizar el uso de luz de día y ahorrar energía. Edificio cuenta con 2 pisos primeros de zona comercial (franquicia de gimnasio en primer nivel Bodytech). Sistema de control de accesos, 8 ascensores, sistema contra incendios, 2 salas de usos múltiples, cafetería, sala de proveedores, 2 salas de reuniones
Ver producto
Peru
JAVIER PRADO ESTE 6100 - 505 Urb. LA RIVIERA DE MONTERRICO – LA MOLINA AL COSTADO DE IBM Piso: 9 Área: 297.74 m2 Precio de alquiler US$: 14 + IGV por m2 Estacionamientos: 5 simples y 2 dobles Precio de alquiler: US$150 + IGV por estac. Simples y US$280 + IGV por estac. doble Mantenimiento aprox: US$2 por m2 Oficina en casco de estreno con baños implementados. Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centro de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente a la av. Javier Prado Este, en el nuevo hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. El edificio cuenta con 11 pisos de oficinas, Diseño green building permite maximizar el uso de luz de día y ahorrar energía. Edificio cuenta con 2 pisos primeros de zona comercial (franquicia de gimnasio en primer nivel Bodytech). Sistema de control de accesos, 8 ascensores, sistema contra incendios, 2 salas de usos múltiples, cafetería, sala de proveedores, 2 salas de reuniones
Ver producto
Peru
JAVIER PRADO ESTE 6100 - 505 Urb. LA RIVIERA DE MONTERRICO – LA MOLINA AL COSTADO DE IBM Piso: 9 Área: 521.35 m2 Precio de alquiler US$: 14 + IGV por m2 Estacionamientos: 7 simples y 4 dobles Precio de alquiler: US$150 + IGV por estac. Simples y US$280 + IGV por estac. doble Mantenimiento aprox: US$2 por m2 Oficina en casco de estreno con baños implementados. Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centro de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente a la av. Javier Prado Este, en el nuevo hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. El edificio cuenta con 11 pisos de oficinas, Diseño green building permite maximizar el uso de luz de día y ahorrar energía. Edificio cuenta con 2 pisos primeros de zona comercial (franquicia de gimnasio en primer nivel Bodytech). Sistema de control de accesos, 8 ascensores, sistema contra incendios, 2 salas de usos múltiples, cafetería, sala de proveedores, 2 salas de reuniones
Ver producto
Peru
JAVIER PRADO ESTE 6100 - 505 Urb. LA RIVIERA DE MONTERRICO – LA MOLINA AL COSTADO DE IBM Piso: 9 Área: 383.69 m2 Precio de alquiler US$: 14 + IGV por m2 Estacionamientos: 7 simples y 2 dobles Precio de alquiler: US$150 + IGV por estac. Simples y US$280 + IGV por estac. doble Mantenimiento aprox: US$2 por m2 Oficina en casco de estreno con baños implementados. Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centro de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente a la av. Javier Prado Este, en el nuevo hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. El edificio cuenta con 11 pisos de oficinas, Diseño green building permite maximizar el uso de luz de día y ahorrar energía. Edificio cuenta con 2 pisos primeros de zona comercial (franquicia de gimnasio en primer nivel Bodytech). Sistema de control de accesos, 8 ascensores, sistema contra incendios, 2 salas de usos múltiples, cafetería, sala de proveedores, 2 salas de reuniones
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Javier prado este 6100 - 505 Urb. la riviera de monterrico – la molina al costado de ibm Piso: 9 Área: 297. 74 m2 Precio de alquiler us$: 14 + igv por m2 Estacionamientos: 5 simples y 2 dobles Precio de alquiler: us$150 + igv por estac. Simples y us$280 + igv por estac. doble Mantenimiento aprox: us$2 por m2 Oficina en casco de estreno con baños implementados. Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centro de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente a la av. Javier Prado Este, en el nuevo hub comercial de La Molina, al costado de ibm. Con rápido acceso a la Av. La Molina. El edificio cuenta con 11 pisos de oficinas, Diseño green building permite maximizar el uso de luz de día y ahorrar energía. Edificio cuenta con 2 pisos primeros de zona comercial (franquicia de gimnasio en primer nivel Bodytech). Sistema de control de accesos, 8 ascensores, sistema contra incendios, 2 salas de usos múltiples, cafetería, sala de proveedores, 2 salas de reuniones
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
JAVIER PRADO ESTE 6100 - 505 Urb. LA RIVIERA DE MONTERRICO – LA MOLINA AL COSTADO DE IBM Piso: 9 Área: 521.35 m2 Precio de alquiler US$: 14 + IGV por m2 Estacionamientos: 7 simples y 4 dobles Precio de alquiler: US$150 + IGV por estac. Simples y US$280 + IGV por estac. doble Mantenimiento aprox: US$2 por m2 Oficina en casco de estreno con baños implementados. Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centro de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente a la av. Javier Prado Este, en el nuevo hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. El edificio cuenta con 11 pisos de oficinas, Diseño green building permite maximizar el uso de luz de día y ahorrar energía. Edificio cuenta con 2 pisos primeros de zona comercial (franquicia de gimnasio en primer nivel Bodytech). Sistema de control de accesos, 8 ascensores, sistema contra incendios, 2 salas de usos múltiples, cafetería, sala de proveedores, 2 salas de reuniones LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILER DE OFICINA CORPORATIVA PRIME TORRE PERSHING TOWER PISO 12 - 1,084M2 UBICACIÓN: EN LA ZONA CON MAYOR POTENCIAL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA CIUDAD EN AV. PERSHING, EJE PRINCIPAL ENTRE SAN ISIDRO Y ZONA PORTUARIA Y AEROCOMERCIAL DE LIMA. IDEAL PARA PARA EMPRESAS VINCULADAS AL SECTOR LOGISTICO, EXPORTADOR, NAVIERO Y AEROPUERTUARIO PROXIMIDAD AL REAL PLAZA SALAVERRY Y A IMPORTANTES COMERCIOS ZONALES Y CENTROS FINANCIEROS. EXCELENTES Y FLUIDOS ACCESOS DESDE PRINCIPALES ZONAS COMERCIALES Y RESIDENCIALES DE LA CAPITAL. Es un edificio de oficinas corporativas, Av. Sánchez Carrión (ex Pershing) Piso 12 / 1,084 M2 20 estacionamientos 4 Frentes de Luz 4 Depósitos Acceso a las principales vías de Lima 8 baños implementados 4 FRENTES DE LUZ / VISTAS HACIA JAVIER PRADO, HACIA SALAVERRY, HACIA JUAN DE ALIAGA, HACIA SAN FELIPE. ÁREAS COMUNES / HALL DE INGRESO SALA DE USOS MÚLTIPLES TERRAZA HALL DE ASCENSORES MONITOREO Y CONTROL ATENCIÓN A PROVEEDORES IMPLEMENTACIÓN: • Equipos de aire acondicionado • Tableros eléctricos • Falso cielo raso • Instalaciones del sistema contraincendios (Rociadores, detectores de humo y alarmas) • Luminarias en todo el piso incluido luces de emergencia. Sistema de aire acondicionado de volumen variable, individualizado por piso para mayor flexibilidad de uso y un mayor control de consumo de energía. Sistema contra incendios, cámaras de circuito cerrado de video y alarmas y Control de seguridad. Lobby principal de doble altura y acceso controlado al edificio. 6 Ascensores para 16 personas de alta velocidad (2.5m/seg) y cabinas de acero inoxidable. 2 escaleras de evacuación presurizadas. Diseño y construcción según parámetros LEED. 4 Locales comerciales para más de 50 personas. Grupo electrógeno de 100KW para uso y servicio de emergencia en zonas y servicios comunes del edificio. Zona técnica para equipos de a/c y acceso a máquinas de ascensores en azotea Rampa de acceso y salida vehicular en la calle Clemente X. Alquiler: US$ 22.92 m2 Contacto: Marthans Grupo Inmobiliario. Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILER DE OFICINA CORPORATIVA PRIME TORRE PERSHING TOWER PISO 12 - 358M2 TAMBIEN SE PUEDE ALQUILAR LA MITAD DEL METRAJE EN MENCION UBICACIÓN: EN LA ZONA CON MAYOR POTENCIAL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA CIUDAD EN AV. PERSHING, EJE PRINCIPAL ENTRE SAN ISIDRO Y ZONA PORTUARIA Y AEROCOMERCIAL DE LIMA. IDEAL PARA PARA EMPRESAS VINCULADAS AL SECTOR LOGISTICO, EXPORTADOR, NAVIERO Y AEROPUERTUARIO PROXIMIDAD AL REAL PLAZA SALAVERRY Y A IMPORTANTES COMERCIOS ZONALES Y CENTROS FINANCIEROS. EXCELENTES Y FLUIDOS ACCESOS DESDE PRINCIPALES ZONAS COMERCIALES Y RESIDENCIALES DE LA CAPITAL. Es un edificio de oficinas corporativas, Av. Sánchez Carrión (ex Pershing) Piso 12 / 358 M2 6 estacionamientos 3 Frentes de Luz 2 Depósitos Acceso a las principales vías de Lima 4 baños implementados 2FRENTES DE LUZ / VISTAS HACIA JAVIER PRADO, HACIA SALAVERRY, HACIA JUAN DE ALIAGA, HACIA SAN FELIPE. ÁREAS COMUNES / HALL DE INGRESO SALA DE USOS MÚLTIPLES TERRAZA HALL DE ASCENSORES MONITOREO Y CONTROL ATENCIÓN A PROVEEDORES IMPLEMENTACIÓN: • Equipos de aire acondicionado • Tableros eléctricos • Falso cielo raso • Instalaciones del sistema contraincendios (Rociadores, detectores de humo y alarmas) • Luminarias en todo el piso incluido luces de emergencia. Sistema de aire acondicionado de volumen variable, individualizado por piso para mayor flexibilidad de uso y un mayor control de consumo de energía. Sistema contra incendios, cámaras de circuito cerrado de video y alarmas y Control de seguridad. Lobby principal de doble altura y acceso controlado al edificio. 6 Ascensores para 16 personas de alta velocidad (2.5m/seg) y cabinas de acero inoxidable. 2 escaleras de evacuación presurizadas. Diseño y construcción según parámetros LEED. 4 Locales comerciales para más de 50 personas. Grupo electrógeno de 100KW para uso y servicio de emergencia en zonas y servicios comunes del edificio. Zona técnica para equipos de a/c y acceso a máquinas de ascensores en azotea Rampa de acceso y salida vehicular en la calle Clemente X. Alquiler: US$ 18 m2 + IGV Cocheras US$ 160 + IGV Depositos de cortesia Contacto: Marthans Grupo Inmobiliario. Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de 215 m2 en el nuevo edificio Prime Tower, ubicado en el 7mo. Piso, con vista panorámica al mar, se encuentra en blanco con instalaciones de aire acondicionado y contrapiso, cuenta con 2 baños y kitchenette, 6 cocheras en sótano y 1 depósito. Tiene múltiples áreas comunes como salas de directorio, auditorio, comedor, terrazas y otros servicios.
Ver producto
Lima (Lima)
 Oficina Prime de estreno, con inmejorable ubicación en pleno corazón de San Isidro: Av. Javier Prado Este entre las avenidas Arequipa y Petit Thouars, frente al Ex Cine Orrantia, con acceso a vías principales   como Vía Expresa,   Av. Arenales y Av. Camino Real.  Detalle Técnico y características de la Torre de 15 pisos: 1. Muro cortina insulado. El edificio contará con una fachada de vidrio doble (muro cortina) el cual estará compuesto por un cristal insulado que garantiza el aislamiento térmico, acústico y los rayos UV. 2. Automatización de equipos electromecánicos. Todos los equipos con tecnología de punta del edificio como son, las bombas contraincendios, bombas de agua, extractores de monóxido, chillers, equipos de presurización, ascensores, grupo electrógeno, tableros eléctricos y sensores de aniego están monitoreados desde una central. 3. Cuenta con Cámaras de video, vigilancia con sensores y seguridad centralizada. Cámaras de circuito cerrado de TV monitoreados desde la central. Control de acceso mediante lectoras de proximidad para los vehículos y peatones. Cerraduras electromagnéticas que evitarán el desplazamiento entrepisos por las escaleras. Sensores de humo y temperatura en todos los niveles que estarán controlados por un panel inteligente que podrá identificar en forma inmediata la ubicación del incidente. 4. Grupo electrógeno de área comunes suministrará energía en caso de ser necesario. 5. Aire acondicionado centralizado. El edificio cuenta con un sistema de climatización, los locatarios serán abastecidos por dos chillers, el consumo de cada locatario estará medido por un sistema electrónico. 6. Ascensores: 4 ascensores con un sistema de llamada anticipada los cuales harán que cualquier usuario llegue a su piso en el menor tiempo posible. 7. Las áreas comunes cuentan con sistema de iluminación automatizado y son: Área de Proveedores, Lobby con finos acabados, Dos salas de reuniones para 8 y 10 personas respectivamente, Auditorio de Usos Múltiples con capacidad para 100 personas y área de coffee break que tiene una división para alimentos más elaborados, SSHH para hombres y mujeres, 6 sótanos para estacionamientos de propietarios y visitas,  depósitos. La oficina en alquiler es de 165 m2, de estreno, con vista a la calle. Todo el frente tiene amplias ventanas de piso a techo. La entrega es inmediata. El precio del metro cuadrado es de $ 20.60. Tiene 3 estacionamientos a $ 200 c/u. El precio total incluido estacionamientos e Impuesto a la Renta es de $ 4,000.00. Para visitas coordinar al teléfono 981189218
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA UBICADA EN MANUEL OLGUIN CUENTA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS: RECEPCION, KITCHENETTE, 03 MODULOS, 01 OFICINA DE GERENCIA, 01 ARCHIVADOR, 02 BAÑOS, 02 ESTACIONAMIENTOS (INCLUIDO EN EL PRECIO), AIRE ACONDICIONADO, AREAS COMUNES (SALA DE PROVEEDORES, AUDITORIO, GIMNASIO, CAFETERIA), TIMBRE ACCESO CON TARJETA.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.