-
loading
Solo con imagen

Oficina comedor directorio


Listado top ventas oficina comedor directorio

Lima (Lima)
OFICINA EN MANUEL OLGUIN EN GRIS, CERCA A JOCKEY PLAZA ZONA DE OFICINAS MODERNAS AMPLIO AMBIENTE CON DOS VISTAS O FRENTES DOS BAÑOS AREA COMUN: SALA DE REUNIONES, COMEDOR, DIRECTORIO SEGURIDAD 24 HORAS, COCHERA PARA VISITAS ESTRENO TODO EL EDIFICIO DE 142 M2, Y EN GRIS CONTRATO DE MÍNIMO 2 AÑOS MANTENIMIENTO APROXIMADAMENTE 7 SOLES + IGV X M2 OCHO ASCENSORES, COMEDOR, DIRECTORIO, SALA DE REUNIONES SALA DE USOS DE MÚLTIPLES, SISTEMA DE SEGURIDAD CUATRO COCHERA A 160 DOLARES CADA UNO CERCA A: JOCKEY PLAZA, HIPÓDROMO DE MONTERRICO, CENTRO COMERCIAL CRONOS, EMBAJADA AMERICANA, CENTRO COMERCIAL EL POLO, HOTEL EL POLO
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA DE ESTRENO EN EDIFICO CORPORATIVO "ICHMA". Posicione a su empresa en un edificio de oficinas en el corazón financiero de San Isidro (Av. Dionisio Derteano cdra. 1), sede de las más importantes empresas del país. Acceso directo a las principales avenidas, como, República de Panamá, Av. Juan de Arona y Javier Prado. Ubicada en una zona céntrica, con diversos servicios complementarios, como: bancos, hoteles, restaurantes, estacionamientos públicos y privados, entre otros. Un edificio de 21 pisos, en gris, con vista a la calle, de estreno, en el piso 5, cuenta con hall de ingreso, 2 baños, 3 cocheras tipo paralelas, 8 ascensores, aire acondicionado, cafetería, patio, cochera para visitas. Descripción: La oficina se encuentra en gris, lista para ser adecuada a las necesidades de la empresa que decida instalarse en ella. Este edificio corporativo de 21 pisos oficinas cuenta con los siguientes servicios: • Sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV. • 11 sótanos para 317 estacionamientos. • Zona de atención a proveedores, sum, comedor, directorio. • 08 ascensores de última generación (6 positivos y 2 negativos). • Subestación eléctrica propia y sistema de climatización. • Diseño sostenible, certificación Leed, Core y Shell. • Excelente iluminación natural debido a su doble frente de luz. • Condiciones: 2 x 1 - 2 meses de adelanto y 1 de garantía. • Área: 179 m2. • VALOR DE ALQUILER: US $11.00 x m2 - 3 estacionamientos c/u x US $150.00
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA DE 80M2 EN TERCER PISO, CUENTA CON: AMPLIA SALA COMEDOR (DIRECTORIO) COCINA CON MUEBLES ALTOS Y BAJOS, 02 DORMITORIOS (SON 2 OFICINAS INDEPENDIENTES) 01 BAÑO COMPLETO. NO CUENTA CON ASCENSOR, MANTENIMIENTO DE S/.200, SERVICIOS INDEPENDIENTES, ESTACIONAMIENTO DE VISITA. IDEAL PARA OFICINA A PUERTA CERRADA: ARQUITECTOS, CONSULTORIO, CONTADORES, ETC. PRECIO DE ALQUILER US$ 800 MENSUALES, CONTACTO DRA. PORTURAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina Boutique Exclusiva semi-implementada de ESTRENO, 1 solo ambiente general de 20 m2, con excelente iluminación y ventilación. El edificio cuenta con Lobby- Hall de Ingreso Sala de Reuniones Comedor, Directorio Ascensores Privados hacia las oficinas Precio es en USD Excelente Ubicacion, Barranco, limite con Miraflores, Referencia: A 2 min del circuito de Playa de Miraflores ¡En JP Inmobiliaria ofrecemos la propiedad que estas buscando, Trabajamos por y para su Tranquilidad!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Excelente oficina ubicada en la mejor zona empresarial de San Isidro. Tiene 132 m2 que se distribuyen así: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: Una mesa para 8 personas, un mueble empotrado, un televisor Led Lg, un tacho para basura, puerta hermética -Oficina de gerencia: Un escritorio de gerencia, un sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, un televisor Lg. -Área de trabajo: Tres mesas blancas capacidad 6 personas, alfombras de decoración, un estante blanco, tres extintores, cuatro sillones de fierro con dos mesas de centro. -Sala reuniones: Estante y un televisor LG, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con cuatro sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante. -Lockers -Sensores de humo, sistema contra incendios y aire acondicionado. - Tres estacionamientos en sótano 4 - El edificio tiene: Áreas comunes: Zona de atención a proveedores, SUM, comedor, directorio. Cuenta con sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV Ascensores de última generación: 8 (6 positivos, 2 negativos). Diseño sostenible: Certificación LEED® Core & Shell (CS), bajo conceptos de conservación de recursos y generación de espacios internos saludables. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El centro empresarial es de estreno con comedor, directorio y área de usos múltiples. Se encuentra muy bien ubicado, cerca de restaurantes, cafés y transporte publico. La oficina tiene un área de 46.52m2, vista a la calle, 1 baño y un estacionamiento doble con depósito. La oficina se encuentra habilitada con cielo raso, luminarias, aire acondicionado y alfombra. Contrato mínimo de 2 años, se requieren 2 meses de garantía y uno de adelanto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El centro empresarial es de estreno con comedor, directorio y área de usos múltiples. Se encuentra muy bien ubicado, cerca de restaurantes, cafés y transporte publico. La oficina tiene un área de 74m2, vista a la calle, 1 baño y 2 estacionamientos. La oficina se encuentra habilitada con cielo raso, luminarias, aire acondicionado y piso de cerámico. Contrato mínimo de 2 años, se requieren 2 meses de garantía y uno de adelanto.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 22 m² Descripcion Alquiler de Oficinas CO WORKING PREMIUM, con oficinas personales desde 9.5 m2 hasta 22 m2 con aforo de 2 a 6 personas, Desde US$ 600.00 hasta US$ 1,250.00, con áreas de esparcimiento, directorios de lujo, cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio de alquiler: Limpieza, Agua, Luz, Aire acondicionado, muebles de oficina, comedor, kitchenette, cocheras para visitas, asesoría informática, WiFi, fotocopias impresiones, escaneos, sala de eventos, salas de reuniones y directorios, recepcionistas bilingües. Seguridad las 24 horas, ascensores directos. Situadas en un edificio que se encuentra estratégicamente ubicado en el centro financiero y empresarial de Lima, en el distrito de San Isidro, punto neurálgico del desarrollo económico del país. Los precios son negociables.
Ver producto
Peru
Oficina implementada, ubicada en el Edificio Blu Bluilding, en la calle Los Tulipanes 147, cerca a la Embajada de los Estados Unidos, y circundante a entidades bancarias, centros comerciales, restaurantes y clínicas de prestigio. Tiene un área total de 134.91 m². La oficina se encuentra habilitada (falso cielo raso, luminarias, sensores contra incendios, cableado para voz y data). Incluye además 3 espacios para estacionamientos. La distribución actual es: recepción, 3 oficinas de gerencia, 1 sala de directorio, pool de trabajo para 5 personas, 2 baños y Kitchenette. Además, se tiene acceso a las áreas comunes, ubicadas en el piso 12, tales como una sala de reuniones hasta para 60 personas, terraza para eventos, comedor, sala de directorio y cafetería. Incluye 3 estacionamientos.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada en edificio recién entregado con ambientes estilo Co-Working. Espacio ideal para 6 o 7 personas con vista a la calle, pisos tipo madera, intercomunicador y baño incorporado con piezas de diseño. El edificio expande los espacios de la oficina con áreas comunes vanguardistas, agregando un directorio, sala de reuniones rápidas y comedor amplio con mesa de billar y jardín en el primer piso. Cada piso cuenta con una segunda sala de reuniones y 2 locutorios individuales para recibir clientes o atender videollamadas, respectivamente. También se suma una lujosa cocina equipada con comedor para almuerzos corporativos, una Sala de Usos Múltiples y un lujoso directorio para 12 personas, que se utilizan bajo reserva. El Lobby es muy atractivo, incluyendo recepción, jardín interno y zona de esparcimiento con bancas de madera rodeadas de plantas. Estacionamiento de bicicletas y cocheras espaciosas son otros atributos. Ubicación envidiable a media cuadra de la Av. Pardo, con corta distancia de la amplia oferta comercial, financiera y gastronómica de Miraflores. Contrato mínimo de 1 año.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA COMPLETAMENTE IMPLEMENTADA, 100 m2, piso 8, vista externa, 2 ambientes: 1 auditorio con 2 baños y 1 kitchenette, 1 directorio con baño incorporado; aire acondicionado, sistema de seguridad contra incendios. El precio de alquiler incluye 1 cochera. El edificio cuenta con lobby, un directorio, área de comedor, cámaras de seguridad y guardianía las 24 horas del día; mantenimiento S/800 aprox. (incluyen el consumo de agua). UBICACIÓN: A 1 cuadra y media cuadra de la Embajada de Alemania, a 2 cuadras de la Av. República de Panamá y de la Estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, cerca de importantes vías de acceso, bancos y entidades gubernamentales.
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. 1.- 217m2 vista panorámica a campo de golf, piso 8m. 2 baños con acabados completos. (US$20 X m2) 4 cocheras paralelas y 1 doble disponibles. 2.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 4. 2 baños con acabados completos. (US$16 x m2) 5 cocheras disponibles 3.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 8. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) US$4,340 (Oficina 217m2 vista al golf) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: PAOLO RICCIONI Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Disipadores de energía sísmica. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. Oficina ubicada en la torre frontal piso 10, tiene 195m2 vista panorámica a avenida y el mar. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. 1.- 217m2 vista panorámica a campo de golf, piso 8m. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 4 cocheras paralelas y 1 doble disponibles. 2.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 4. 2 baños con acabados completos. (US$15 x m2) 5 cocheras disponibles 3.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 10. 2 baños con acabados completos. (US$15 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) US$4,340 (Oficina 217m2 vista al golf) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina 3 años de antigüedad / 3 cocheras. Completamente Amoblada. Ingreso con puerta de vidrio templado con llave. Recepción de la oficina en mármol. Lockers para personal. Baño hombres individual con wc, urinario y lavamanos. Baño mujeres individual con wc y lavamanos. Kitchenette con refrigeradora y lavadero. Reposteros altos. Estantería y closets para archivo de documentos. 1er ambiente. Sala de reuniones con mesa de directorio. 2do ambiente. Oficina para talleres, charlas. 3er ambiente. Área administrativa. 4to ambiente. Oficina en área de tránsito. 5to ambiente. Sala de practicantes. 6to ambiente. Oficina Gerente General. Escritorio de granito negro y acero. Aire acondicionado en toda la oficina. 2 controles para regular el aire en toda la oficina. Piso laminado. Divisiones de vidrio templado y paredes de dry wall que se pueden reubicar. Techo de cielo raso. El edificio cuenta con estacionamiento para visitas y bicicletas, 5 ascensores de los cuales 3 van a los sótanos de estacionamientos y otros 2 sólo para oficinas, cafetería y comedor en el piso 14.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL PANORAMA. AREA DE TERRENO: 191.23 MT2 DE OFICINA, 5 ESTACIONAMIENTOS (3 PARALELOS Y 2 LINEALES DE 1 2.5 0 MT2) 1 DEPOSITO DE 8 MT2. EN TOTAL TODA LA PROPIEDAD TIENE 261.23 MT2: VENTA: $530,000 DÓLARES TIENE 2 BAÑOS Y DOS PUERTAS DE ENTRADA DE VIDRIO TEMPLADO, SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CHILLER QUE REDUCE EL CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA. ENTRADA CON TARJETA INTELIGENTE EN TODO EL EDIFICIO. 8 ASCENSORES. Nueva Plaza de Negocios en Golf Los Incas Lima Perú. Panorama ofrece 2 torres de Oficinas A+, centro comercial y plaza gourmet, Certificación Leed Green Building Gold, vista al Club Golf los Incas. Panorama Plaza de Negocios tiene el Primer Centro Comercial Gourmet ubicado en Surco a pocos metros del Óvalo Monitor, en la Avenida Javier Prado, con 21 exclusivas tiendas comerciales con paisajismo. Las más lujosas oficinas Premium en Surco las tiene Panorama, ubicado próximo a centros comerciales con la mejor vista sobre el Club Golf Los Incas. Acceso directo al comedor, tiene acceso a 4 salas de directorio previa solicitud y programación, vista interior al hall del edificio, linda vista exterior al club golf los Incas. UBICADO EN UNA D LAS TORRES DE 19 PISOS CON VISTA A LA JAVIER PRADO ESTE A LA ALTURA DE LA CUADRA 48.. LA OFICINA TIENE VISTA AL PATIO PANORAMA CREADO COMO EL PRIMER LIFE STYLE CENTER DE LIMA DONDE PUEDES ENCONTRAR UNA ZONA COMERCIAL AL AIRE LIBRE QUE SOBRESALE POR SU PERFECTA INTEGRACION AL COMPLEJO EMPRESARIAL, CON FUENTES DE AGUA, AMPLIAS AREAS VERDES, GASTRONÓMICAS, CINES, GIMNASIO, LOCALES COMERCIALES DE SHOPPING, SALONES DE ENTERTENIMIENTO, SUPERMERCADO GURMET, CAJEROS AUTOMATICOS, 350 ESTACIONAMIENTOS DE VISITA AREAS COMUNES: UN COMEDOR CON CAPACIDAD PARA 200 PERSONAS UNA SALA DE USOS MULTIPLES CON CAPACIDAD APROX. PARA 100 PERSONAS. TOTALMENTE EQUIPADA 3 SALAS DE REUNIONES O DIRECTORIOS TOTALMENTE EQUIPADOS PARA 10 PERSONAS CADA UNA. LAS AREAS COMUNES NO TIENEN COSTO SOLO HAY QUE PEDIR EL USO CON ANTICIPACION, 10 HORAS GRATIS AL MES. TECNOLOGIA: EL EDIFICIO CUENTA CON MURO DE CORTINA LAMINADO VIDRIADO, QUE PROTEGE CONTRA EL SOL, PARA EVITAR EL RECALENTAMIENTO Y USO EXCESIVO DEL AIRE ACONDICIONADO LO CUAL SE TRADUCE EN AHORRO., 8 ASECNSORES INTELIGENTES, ENTRADAS PARA EL EDIFCIO Y LOS ASCENSORES Y A LA OFICINA A TRAVES DE TARJETAS.. CUARTO DE CONTROL Y MONITOREO CCTV AIRE ACONDICIONADO EN ÁREAS COMUNES(CHILLER) EXTRACCIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO E INYECCIÓN DE AIRE EN LOS SÓTANOS ILUMINACIÓN INTELIGENTE Y LÓGICA GRUPO ELECTROGENO SISTEMA DE ALARMA Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS ESTACIONAMIENTO PARA CICLISTAS DUCHAS Y VESTIDORES. CERTIFICACIÓN LEED GOLD QUE AYUDA A LA REDUCCIÓN DE USO DE AGUA Y ENERGÍA ELÉCTRICA, QUE SE TRADUCE EN MENOS COSTOS DE MANTENIMIENTO Y AHORRO. LA ESTRUCTURA CUENTA CON DISIPADORES DE ENERGÍA SÍSMICA. VENTA: $530,000 DOLARES INFORMES: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA SANTIAGO DE SURCORN LA AV. ENCALADA OFICINA - 901 Alquiler US$: 2,254.00 A.T. 107.38 m2 Kitchenette, 2 Baños, 2 Cocheras. Ascensor, Vista a la Calle, Estreno. Excelente oficina Implementada en el CENTRO EMPRESARIAL que cuenta con un diseño moderno ubicado en la mejor zona empresarial y comercial de Surco. Oficina con ambientes muy amplios con grandes ventanas muy iluminado. Cuenta con puertas contra incendios americanas, tablero Fireshields Edwards de alarma contra incendio, Luces de emergencia, detector de humo, aire acondicionado, puntos de toma de voz y data, cargadores USB, puntos de red, Kitchenette con caño, dos baños con extractor hombre y mujer, tablero eléctrico TP2.1, Rollers a control remoto, cable de alta definición para colgar tv. ÁREAS COMUNES: Comedor moderno equipado con microondas mesas y sillas, Terrazas con áreas verdes para eventos, Directorio, Salón multiusos. La cuota del Mantenimiento esta por establecerse. PRECIO DE COCHERAS: 150 Dólares cada una.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.