-
loading
Solo con imagen

Oficina connect business


Listado top ventas oficina connect business

Lima (Lima)
Oficina de estreno en Connect Barranco Business Center. Espectacular vista Oficina 801 piso 8 19.77m2 Incluye 1 estacionamiento, al lado de los ascensores. Carlos Maza Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Vista a la Calle, En Gris, Piso 2, Zonificación comercial, Flat. 1 Ambiente, 2.00 Baños, Pisos de Otros en área social, Pisos de Otros en área privada. Planos, Cafetería, Cochera para visitas, Gimnasio, Linda oficina en edificio empresarial Prisma Business Tower. en Gris Mantenimiento: $ 2. x m2. Facilidades del Edificio: 5 salas de directorio para 14 personas acondicionadas totalmente – piso 2 · 3 salas de usos múltiples para 50 personas c/u que pueden unirse – piso 1 - 1 gimnasio completo – piso 19, 1 cafetería amplia con batería de hornos microondas, atención de concesionario y amplio espacio para servicio, 1 salón VIP para ejecutivos, Estacionamiento para bicicletas,· Sala para choferes, Seguridad, Aire acondicionado, Sistema contra incendio
Ver producto
Lima (Lima)
PRISMA BUSINESS TOWER, el edificio corporativo icono de Magdalena, en la Av. Juan de Aliaga, límite con San Isidro financiero y empresarial. Estratégicamente ubicado entre Javier Prado y Salaverry, con salida directa al Circuito de Playas que conecta El Callao con Chorrillos. Edificio Prime, automatizado con certificación LEED. 18 pisos de oficinas y 9 sótanos construidos sobre un terreno de 2,900 m2. Son 33,000 m2 de oficinas con plantas de hasta 2,000 m2. 64 ml de frente. ALQUILER: Oficina 1606 232 m2 3,248 + US$ IGV 2 cocheras dobles - US$ 600 + IGV Total: US$ 3,848 + IGV US$ 14.00 m2 + IGV US$ 300 + IGV cochera doble. CONDICIONES: Contrato por 5 años Dos meses de garantía Dos meses de adelanto Incremento anual 3% o inflación USA (el que resulte mayor). Dos meses de periodo de gracia. VENTAJAS DEL EDIFICIO: Lujoso lobby con lindos acabados 11 ascensores inteligentes, 8 positivos y 3 negativos Cristales insulados para ahorro de energía Lounge & Coffee Salon Gimnasio de empleados con linda vista al mar Amplias terrazas y jardines Auditorio hasta para 200 personas, divisible en 3 5 Directorios gourmet con capacidad para 25 personas que contará con foyer de atención Estacionamientos para bicicletas con lockers y duchas Sala de choferes Sala de proveedores y mesa de parte con acceso directo desde la calle. La oficina es de estreno, se entrega en gris. Los invito a visitar el edificio sin ningún compromiso a fin de mostrarles las ventajas que un edificio como este puede ofrecer. - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.248 Region: Región de Lima Localidad: Lima 16 Habitaciones 2 Baños 232 m² Descripcion PRISMA BUSINESS TOWER, el edificio corporativo icono de Magdalena, en la Av. Juan de Aliaga, límite con San Isidro financiero y empresarial. Estratégicamente ubicado entre Javier Prado y Salaverry, con salida directa al Circuito de Playas que conecta El Callao con Chorrillos. Edificio Prime, automatizado con certificación LEED. 18 pisos de oficinas y 9 sótanos construidos sobre un terreno de 2,900 m2. Son 33,000 m2 de oficinas con plantas de hasta 2,000 m2. 64 ml de frente. ALQUILER: Oficina 1606 232 m2 3,248 + US$ IGV 2 cocheras dobles - US$ 600 + IGV Total: US$ 3,848 + IGV US$ 14.00 m2 + IGV US$ 300 + IGV cochera doble. CONDICIONES: Contrato por 5 años Dos meses de garantía Dos meses de adelanto Incremento anual 3 o inflación USA (el que resulte mayor). Dos meses de periodo de gracia. VENTAJAS DEL EDIFICIO: Lujoso lobby con lindos acabados 11 ascensores inteligentes, 8 positivos y 3 negativos Cristales insulados para ahorro de energía Lounge & Coffee Salon Gimnasio de empleados con linda vista al mar Amplias terrazas y jardines Auditorio hasta para 200 personas, divisible en 3 5 Directorios gourmet con capacidad para 25 personas que contará con foyer de atención Estacionamientos para bicicletas con lockers y duchas Sala de choferes Sala de proveedores y mesa de parte con acceso directo desde la calle. La oficina es de estreno, se entrega en gris. Los invito a visitar el edificio sin ningún compromiso a fin de mostrarles las ventajas que un edificio como este puede ofrecer.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina boutique de estreno de 19 m2 en el moderno edificio Connect en Barranco. Idealmente ubicado, a unas cuadras de Miraflores, del malecón de Barranco, de la vía expresa y de la costa verde. La oficina consta de: - Una recepción, - Un ambiente principal con vista a la avenida, - Un baño de visitas. Un estacionamiento. Áreas comunes: un moderno y amplio hall de recepción, 2 directorios (6 y 8 personas), un comedor. Monto de la renta de la oficina sin estacionamiento: US$ 390.00 mensuales. Monto de la renta de la oficina con estacionamiento: US$ 490.00 mensuales.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina en alquiler, co-working o venta, con todos los servicios y mobiliarios incluidos. Exclusiva oficina vista calle ubicada en el piso 4 del Edificio empresarial Rio Business Center en San Isidro. Esta ubicado en una zona estratégica del centro empresarial de San Isidro, cerca de bancos como Scotiabank, BCP, Interbank, notarias, casas de cambios, restaurantes, centro de idiomas, metropolitano, vías principales como Av. Arequipa y Av. Petit Thouars. FICHA TÉCNICA: - Oficina amueblada. - 3 baños - Sala de reuniones - Aire acondicionado. - Internet de alta velocidad - Intercomunicador - Cable estructurado (Voz y Data) - Sistema contra incendio. - Áreas comunes: Baños, Kitchen (Refrigeradora, Horno Microondas, muebles altos y bajos). - Seguridad y vigilancia las 24 horas. - 2 Ascensores. - Mesa de partes (Administración del edificio) - AT: 175m2 FORMA DE ALQUILER: Espacios de trabajo ideal para cualquier equipo de trabajo. VENTA TOTAL: $ 490,000 INCLUYE OFICINA DE 175 M2 Y 3 COCHERAS E IMPLENTACION ALQUILER TOTAL: $3,800 + $200 POR COCHERA / PAGO MENSUAL. CO-WORKING: $2,000 + $ 200 POR COCHERA / PAGO MENSUAL. ESPACIOS COMPARTIDOS: SALA DE REUNIONES, KITCHEN, RECEPCIÓN Y BAÑOS.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina en venta, alquiler o co-working, con todos los servicios y mobiliarios incluidos. Exclusiva oficina vista calle ubicada en el piso 4 del Edificio empresarial Rio Business Center en San Isidro. Esta ubicado en una zona estratégica del centro empresarial de San Isidro, cerca de bancos como Scotiabank, bcp, Interbank, notarias, casas de cambios, restaurantes, centro de idiomas, metropolitano, vías principales como Av. Arequipa y Av. Petit Thouars. Ficha técnica: - Oficina amueblada. - 3 baños. - Sala de reuniones. - Aire acondicionado. - Internet de alta velocidad. - Intercomunicador. - Cable estructurado (Voz y Data) - Sistema contra incendio. - Áreas comunes: Baños, Kitchen (Refrigeradora, Horno Microondas, muebles altos y bajos). - Seguridad y vigilancia las 24 horas. - 2 Ascensores. - Mesa de partes (Administración del edificio) - at: 175m2. forma de alquiler: Espacios de trabajo ideal para cualquier equipo de trabajo. Venta total: $ 490, 000 incluye oficina de 175 M2 Y 3 cocheras E implentacion. alquiler total: $3, 800 + $200 por cochera / pago mensual. Co-working: $2, 000 + $ 200 por cochera / pago mensual. Espacios compartidos: sala de reuniones, kitchen, recepción Y baños.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina Boutique de Estreno en Moderno Centro Empresarial de Magdalena ENTREGA INMEDIATA - OFICINAS BOUTIQUE TECNOLOGÍA, ARQUITECTURA E INGENIERÍA LA UBICACIÓN DEL EDIFICIO ES EN ESQUINA, LO QUE PERMITE CONTAR CON DOS FACHADAS PRINCIPALES, QUE MARCAN AMPLITUD EN LA ARQUITECTURA. ARQUITECTO: ADOLFO CHAVEZ ARQUITECTOS Y ASOCIADOS 15 PISOS, 115 OFICINAS EN TOTAL, 165 ESTACIONAMIENTOS, 8 SÓTANOS FINANCIA BBVA CONTINENTAL CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO. ÁREAS COMUNES: LOBBY DE RECEPCIÓN CON DOBLE ALTURA, ZONA DE PAGO DE PROVEEDORES, OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO, 4 DIRECTORIOS UBICADOS EN EL PISO 16 COMPLETAMENTE EQUIPADOS COMEDOR CON ACCESO A TERRAZA EN EL PISO 16. ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON SIMPLES Y MIDEN 13 M2 Sótano 5 – 19, 000 dólares Sótano 6 – 15, 500 dólares Sótano 7 – 14, 000 dólares Sótano 8 – 13, 000 dólares
Ver producto
Peru
OFICINA EN ALQUILER SAN ISIDRO Av. JUAN DE ALIAGA /Miroquesada, 5to PISO, EDIFICIO PRISMA BUSINESS TOWER. Sin Muebles, 150m2, Vista a la Calle, Oficina en Gris, 1 ambiente, 2 baños, 2 Cocheras en Sotano, Ascensor. Oficina sin implementar en edificio inteligente y moderno, con áreas comunes espectaculares, gimnasio, bar, restaurante, área para directorio y conferencias, terrazas y jardines. Edificio A1
Ver producto
Peru
Oficina Prime de estreno en el Center Business Building. Una zona estratégica para toda empresa, a una cuadra de Canaval y Moreira. Completamente implementada. 3 baños: 1 baño para gerencia, 1 baño para mujeres y 1 para caballeros. Un ambiente bastante iluminado para trabajar, paredes de cristal en la parte anterior y posterior de la oficina. Acabados: piso laminado de alto tránsito, cielo raso, aire acondicionado, sistema contra incendios, sistema de rociadores. Cuenta con kitchenet. Cocheras: 2, de tipo lineal. Alquiler: 2,100 USD + IGV Informes y visitas al: + Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno, implementada, con una fabulosa vista al mar, ubicada en el 11avo piso del Edificio TIME, en la cuadra 11 de Av. El Ejercito, en Magdalena del Mar límite con San Isidro, por el parque Pera del Amor. El edificio TIME, es una moderna opción planteada bajo el concepto de oficinas boutique. Cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo de 15 pisos, además de una terraza panorámica, donde se ubican las áreas comunes, como cafetería, y Salón de Uso Múltiple (SUM). La oficina está implementada con pisos laminados, luminarias, cielo raso y un espacio para poner un condensador de aire acondicionado. Viene además con un depósito de 10.39m2 en el sótano. El edificio ostenta un elegante lobby y recepción, además posee sistema de alarma, chiller, cámaras de seguridad y control de accesos, área de pago a proveedores, seis directorios, deli time, business center, lactario, baños y acceso para minusválidos. No tiene cochera. Contrato mínimo 1 año. Mantenimiento S/.390.00.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada, vista a la calle, estreno, piso 6, zonificación C, flat. Hall de ingreso, 3 ambientes, 1.0 baño, pisos de laminado en área privada. Cochera tipo estacionamiento(s), ascensor. Planos, cafetería BOUTIQUE OFFICES • Ingreso independiente por la Av. Grau. • Oficinas semi implementadas, listas para su uso. • Estacionamientos privados con operador exclusivo. • Ascensores privados para oficinas. Áreas comunes privadas para oficinas: • Lobby • Business Center • Directorios • Comedor • Centro de Seguridad • Exclusiva ubicación entre los dos distritos más turísticos de Lima (Miraflores y Barranco). • Excelente accesibilidad a las avenidas más importantes de Lima, como la Vía Expresa y El Circuito de Playas. • Privilegiadas vistas panorámicas al malecón. • En la mejor zona cultural, gastronómica y de entretenimiento de Lima. • A 5 minutos de Larcomar. El precio no incluye la cochera, precio de la cochera $ 120.00
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del Proyecto “Conéctate con un estilo de vida más cosmopolita” Buscamos siempre innovar y ofrecer proyectos a la altura de las ciudades más vanguardistas, por ello se lanza Connect Barranco, el proyecto que será el inicio para una vida más cosmopolita. BOUTIQUE OFFICES Ingreso independiente por la Av. Grau. Oficinas semi implementadas, listas para su uso. Estacionamientos privados con operador exclusivo. Ascensores privados para oficinas. Áreas comunes privadas para oficinas: Lobby Business Center Directorios Comedor Centro de Seguridad
Ver producto
Peru
¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! !Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios asequibles! Puede disponer de un amplio espacio de 30m2 a 300m2, ubicado en las zonas de negocios más estratégicas de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 300 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-ocho-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru
"¡Aumente la productividad y reduzca sus costos trabajando en Regus! ¡Visítenos ahora, es muy fácil! Tendrá acceso a una oficina privada para 3 o 4 personas, durante el tiempo que necesite. Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 100 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.