-
loading
Solo con imagen

Oficina horario


Listado top ventas oficina horario

Peru
Oficina desde 7 m2 a 18 m2 cuyos precios van desde 400 usd, 500 y 600 usd más igv. Incluye: internet, teléfono, asistente en horario de oficina, sala de juntas, cocina, cochera para clientes. Incluye: luz, agua, mantenimiento, limpieza, arbitrios. Vidrios antiruidos, Precio 550 USD más igv solo oficina 600 usd + IGV oficina con recepción.
Ver producto
Peru
Oficina desde 7 m2 a 18 m2 cuyos precios van desde 400 usd, 500 y 600 usd más igv. Incluye: internet, teléfono, asistente en horario de oficina, sala de espera, cocina, cochera para clientes. Incluye: luz, agua, mantenimiento, limpieza, arbitrios. Ideal para consultorio Vidrios antiruidos, Precio 550 USD más igv solo oficina 600 usd + IGV oficina con recepción.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina de 7 m2 Amoblada para una personas con silla gerencias y de apoyo Condición: pago mes adelantado por 320USD +IGV si requieren de factura y 150USD de garantía Incluye: internet, teléfono, asistente en horario de oficina, sala de juntas, kitchenette, cochera para clientes, luz, agua, mantenimiento, limpieza y arbitrios. Si deseas utilizar una oficina o escritorio solo por horas o días, escríbenos a Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA EN VENTA EN EXCELENTE UBICACION AV. JOSE PARDO Oficina de 90m2 remodelada en piso 9 en excelente ubicación en el corazón de Miraflores. Todos los espacios cuentan con mucha luz. Tiene 2 áreas de trabajo de buen tamaño, además de una buena recepción. Una de ellas tiene aire acondicionado y baño completo incorporado. Cuenta con kitchenette, baño de visitas y los pisos son laminados. Se vende con 2 cocheras paralelas. Tiene portero en horario de oficina. Características Zona Comercial Primer Nivel Estacionamiento techado Garaje Ascensor Portero
Ver producto
Peru
Oficina desde 7 m2 a 18 m2 cuyos precios van desde 400 usd, 500 y 600 usd más igv. Incluye: internet, teléfono, asistente en horario de oficina, sala de juntas, cocina, cochera para clientes. Incluye: luz, agua, mantenimiento, limpieza, arbitrios.
Ver producto
Peru
Oficina de 9m2 CON TRES ESCRITORIOS CAPACIDAD PARA 3 PERSONAS 500 usd más igv. Incluye: internet, teléfono, asistente en horario de oficina, sala de juntas, cocina, cochera para clientes. Incluye: luz, agua, mantenimiento, limpieza, arbitrios.
Ver producto
Peru
Oficina de 9m2 CON TRES ESCRITORIOS CAPACIDAD PARA 3 PERSONAS 1400 más igv. Incluye: internet, teléfono, asistente en horario de oficina, sala de juntas, cocina, cochera para clientes. Incluye: luz, agua, mantenimiento, limpieza, arbitrios.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina cerca a la Av. Rivera Navarrete, Cerca a todos los servicios, Muy iluminada -- Cuenta con una amplia plataforma y dos oficinas independientes. Un baño. Se alquila para todo tipo de servicio profesional. Vigilancia las 24h - Disponibilidad para trabajar en la oficina 24h, sin horario de restricción. Se encuentra en el segundo piso. Cuenta con ascensor. Se brindara periodo de gracia. Mantenimiento 4.50 soles por m2 -- Contacto: Alexandra Trifu.
Ver producto
Lima (Lima)
SOHO Libertad es un edificio de viviendas y oficinas en los primeros 4 pisos con espacios colaborativos de alta calidad que promueven sinergia entre los ocupantes. SOHO Libertad se encuentra en el corazón de Miraflores muy cerca a la Av. Pardo rodeado de la más completa oferta de servicios educativos, comerciales, deportivos, recreativos y financieros del distrito. SOHO Libertad busca optimizar el uso de las amenities de acuerdo a las preferencias de horario de los usuarios. Salas de reuniones rápidas, directorio, SUM, locutorios, comedor, salón de juegos, kitchen Lounge, patio con áreas verdes, Grill siendo estos algunos de los espacios, que generan sinergia entre los usuarios tanto de las viviendas como de las oficinas. El edificio cumple con la condición sismo resistente según norma técnica pertinente. El diseño y construcción del edificio incorporan aspectos de eficiencia energética (maximización de la luz natural), y de ahorro de agua que minimizan los costos operacionales y de mantenimiento del edificio. La oficina se entrega en gris, baño con acabados y red de rociadores instalada. La entrega de la oficina para inmediata. El edificio se encuentra 100% terminado. Seguridad 24 horas, sin restricciones de horario de trabajo. Oficina de estreno: -75 m2 -Cochera lineal (para 2 autos) -Depósito 7 m2 Precio: - US$ 12 m2 de oficina US$ 900.00 - US$ 300 cochera lineal - US$ 300.00 (2 autos) - US$ 10 m2 depósito - US$ 70.00 - Total sin implementar: US$ 1,270.00 Condiciones: - Un mes de adelanto - Dos meses de garantía - Plazo de contrato: mínimo un año -Mantenimiento. S/600.00 aproximadamente Visitas sin compromiso 9. 5. 5. 1. 7. 5. 9. 7. 0
Ver producto
Peru
OFICINA-STAND-LOCAL 3M X 3 M ALQUILO / TRASPASO O/ COMPARTO EL ALQUILER TOTALMENTE EQUIPADA CON IMPRESORA MULTIFUNCION WIFI, ESCRITORIO, SILLAS.., MICRO HONDAS- HERVIDOR DE AGUA (PARA EL CAFE) TELEFONO + INTERNET DE ALTA VELOCIDAD CON LLAMADAS A FIJOS..(NO CELULARES) IDEAL PARA AGENCIA DE EMPLEOS - DESPACHO PARA HACER SUS NEGOCIOS PUNTUALES ETC...PARA UN HORARIO DE USO DE LUNES A VIERNES DE AM A .. LOCAL EN PLENA AVENIDA AVIACION MULTICENTRO SAN BORJA. ESQUINA CON JAVIER PRADO. SEGUNDO PISO TODO DE CRISTAL VISTA PANORAMICA....MI NEGOCIO ES AGENTE INMOBILIARIO Y SI ES UN RUBRO SIMILAR MUCHO MEJOR -YA QUE EN ESE HORARIO YO NO ME ENCUENTRO SERIA SOLO PARA EL QUE LA COMPARTE... TODO INCLUIDO. TEL. / RPC: ENTEL:
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
(ID Ver datos) OFICINA para 4 personas -8.0 m2 Precio S/. 1350.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) Beneficios: • Te ofrecemos todos los implementos básicos de una oficina: • Área de trabajo fijo • Sillas ergonómicas de la marca ZIYAS • Escritorios amplios, con puntos eléctricos, cajoneras • Lockers • Recepcionista (atención al público o clientes desde las 8 am a 10pm) • Uso de la sala de reuniones 1.5 horas diarias (no acumulable), previa reserva y según disponibilidad. • Acceso al local desde las 8:00 am hasta las 6:00pm de lunes a sábado • Recepción de documentación en horario de oficina. • Limpieza diaria de la oficina. • Incluye el gasto de luz, agua que son pagados por COWORK CAFÉ • Mini bar para guardar gaseosas, helados, almuerzos, etc. • Uso del microondas y cafetera (cafés e infusiones ilimitadas). • Descuentos en sala de capacitaciones Uso de las áreas comunes: • Espacios de Ocio Servicio Adicional: • Ploteos de planos, impresiones y copias CONDICIONES DE PAGO: Los pagos serán vía transferencia, deposito o efectivo 01 mes adelantado y S/. 400.00 de garantía en tiempo Oficina y/o sala. - OFICINA para 3 personas Área: 5.79m2 Precio S/. 1100.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) - OFICINA para 3 personas Área: 6.77 m2 Precio S/. 1200.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta)
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INICIAR TU NEGOCIO EN EL CORAZON DE MIRAFLORES RAPID JET VIRTUAL un Centro de Negocios con todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80%, un espacio físico-virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de un centro de oficina administrativo en Miraflores. Le brindamos el siguiente plan: PLAN COBRE *Domicilio Fiscal ante la Sunat y Bancos. *03 horas de oficina física amoblada no acumulable *Secretaria ejecutiva permanente COSTO A TAN SOLO S/ 95.00 MENSUAL CONSULTE OTROS PLANES COMO: PLAN BRONCE, PLATA Y ORO CON HORAS  GRATIS  DE OFICINA FÍSICA A PRECIOS INCREIBLES!!! Beneficios de contratar una Oficina Virtual: 1.- NO PAGES una renta que te aumentan año a año. 2.- NO PAGES servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGES una Remuneración y Beneficios Sociales por secretaria. NOTA: No incluye el IGV. Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm Llámenos que tenemos más que ofrecerle en nuestro centro de Oficina Virtuales Lima Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL: 765-9796 / 446-6042 RPC: 979727711 / RPM: #951562503 Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/ Nuestra Redes Sociales: Facebook:https://www.facebook.com/oficinavirtualima Google: https://plus.google.com/u/0/100852861317038906301?hl=es Twitter: https://twitter.com/OficinaContacto Instagram = https://www.instagram.com/oficinavirtualima/ Linkendin: https://pe.linkedin.com/in/oficina-virtual-lima-9850a1118 Srta. Yanina o Sra. Carmela
S/. 95
Ver producto
Lima (Lima)
cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 5 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 5 escritorios con cajoneras, 5 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. se encuentra en un edificio Premium. visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Peru
Alquilo  Oficina  pequeño interna dentro de oficinas tamaño 3*2 metros 600 soles 2*1 primer piso, cerca universidad ACCESO INDEPENDIENTE Calle Capac Yupanqui 1068 Jesús maría espalda hospital Rebagliati, altura 10 Salaverry y 5 de cuba. CEL 998277777, horario de oficina lunes a viernes 9:00am a 9:00 pm sábados 9:00am a 5.00pm oficina ideal para arquitectos, psicólogos, oficina administrativa,contadores y afines
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio de Oficina Virtual desde 10 horas de uso al mes. INCLUYEN LOS SIGUIENTES SERVICIOS: • 10 Horas de uso presencial de Oficina privada ó Sala de reuniones (ó ambas) previamente acordado con Ud. En los días y en el horario que Ud. Elija. Contamos adicionalmente con paquetes con mayor cantidad de horas de uso y los acomodamos a sus necesidades. • Servicio de Recepcionista, atendido de manera personalizada por una recepcionista profesional que responde sus llamadas con la razón social de su empresa de Lunes a Viernes de 8.30 a 5.30 pm y si usted lo desea le transfiere la llamada a su telefono celular o fijo sin ningun costo adicional. • Servicio de recepción de documentos • Uso del domicilio comercial • Baños • 1 línea telefónica por oficina (asignada únicamente a su empresa donde la recepcionista responde de acuerdo a sus indicaciones) • Por un costo adicional puede Ud. También hacer uso del domicilio Legal • Servicios incluidos: luz, agua, costo fijo telefónico, mantenimiento de edificio, vigilancia, aire acondicionado, internet con fibra optica, limpieza de oficinas. • Contamos con 3 locales en Surco Av. Manuel Olguin 335 OF. 904 Y OFICINA 1401 – Centro Empresarial Link Tower Santiago de Surco (Frente al Jockey Club) Av. Del Pinar 152 OF. 1008 Centro Empresarial El Pinar III – Santiago de Surco (2 Y 3 Av. Primavera) INFORMES AL Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tras la cuarentena, las oficinas en edificios chicos, con menos afluencia de personas y de menor tamaño serán una buena solución para el distanciamiento físico. Esta oficina es ideal post cuarentena! Oficina de Estreno excelentemente ubicada en el piso 3 (fácil acceso por escaleras) con vista a la Exclusiva calle Miguel Dasso en San Isidro. En las fotos no se ven los muebles pero son todos modernos y nuevos. Se alquila implementada, amoblada, con aires acondicionados,, incluye mantenimiento, internet y limpieza. Tiene 4 áreas de trabajo de buen tamaño; una de ellas a la entrada que es una sala abierta con 6 puestos de trabajo, con baño y vista a Dasso; luego se encuentra una oficina privada con baño propio con dos puestos de trabajo y salita de estar con vista a Dasso; también otra zona privada con mesón que atiende 10 puestos de trabajo y baño propio y la cuarta área es el directorio privado para 6 perosnas. Tiene una terraza cubierta con sol y sombra en aluminio de 27.65m2 con kitchennette y mesa para atender a 8 comensales. Cuenta con 3 baños remodelados. Además hay otro kitchenette adicional en la parte interior para atender al Directorio. Los pisos son en color madera, varias paredes en ladrillo rococho, Rollers eléctricos, aires acondicionados en todas las áreas, todos los vidrios son insulados. La ubicación es A1 porque está a walking distance del Lima Golf, de la zona de los Parques Privados y San Gabriel, cerca al Ovalo Gutiérrez y Camino Real y en Dasso se encuentran todos los bancos, farmacia, restaurantes, boutiques, cafés, librería, joyería, etc. El edificio cuenta con sólo 8 pisos. Tiene portero en horario de oficina. Se alquila con todos los escritorios y mesas, luminarias, rollers eléctricos, aire acondicionado en todas las áreas. Características A pasos Parque Privado Cerca al Lima Golf San Isidro Cercano a zona comercial Zona Comercial Primer Nivel Zona Oficinas A+ Parrilla Patio Terraza Aire acondicionado Amoblado Ascensor Portero Seguridad 24 Horas
Ver producto
Peru
La oficina se encuentra en un edificio exclusivo para oficinas, primer piso interior un ambiente mas baño propio, áreas comunes, intercomunicador, totalmente independiente sin horario de salida. Pisos de porcelanato pintada de blanco. Estacionamientos en la puerta del edificio. El precio neto de la oficina es de US250.00 mas 180 soles de mantenimiento.El mantenimiento incluye arbitrios y luz de la oficina y agua. Un mes de garantía y un mes de adelanto Muy buena ubicación, cerca al Ovalo Higuereta, sobre avenida, cerca a bancos, Sunarp Sunat. Estación Tren, Buses para todos los distritos. No corredores, no fotos. Cecilia/ Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Excelente oficina iluminada, ventilada y recientemente remodelada. - 1 ambiente que puede organizarse de acuerdo a la necesidad de su negocio. - Pisos de porcelanato. - Luminarias - Cortinas - Kitchenet, con lavadero y reposteros bajos. - Baño remodelado. Ubicada en el corazón de Miraflores, cerca de tiendas departamentales, bancos, restaurantes, cine, principales vías de acceso y zonas de recreación. Incluye 1 cochera, con opción de alquilar una segunda cochera en horario de oficina. Oficina con vista interna. ¡Agenda tus visitas!
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por su Aniversario sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión al mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 / RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales particulares. Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. PLAN ECONOMICO INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal *Domicilio comercial *Recepción de mensajería *Escaneos gratuitos *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería recepcionadas. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 55.00 Mensual PLAN PYMES INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal *Domicilio comercial *Recepción de llamadas *Recepción de mensajería *Recepción de paquetería *Escaneos gratuitos *Le brindamos un número telefónico para recepcionar las llamadas de sus clientes o proveedores. *Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas. *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería y llamadas recepcionadas COSTO TODO INCLUIDO: USD. 65.00 Mensual PLAN PLATINIUM COSTO TODO INCLUIDO: USD. 75.00 Mensual +20 horas  gratis  de oficina física amoblada mensual Horario de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! COMUNICARSE TELF. 7659706/4466042 RPC: 979727711 / RPM: #951562503 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Carmela
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por su Aniversario sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 / RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Súper céntrica oficina espaciosa a pasos de Kennedy Cerca a Municipalidad de Miraflores, Bancos, restaurantes, centros comerciales, universidades, etc Cuenta con: *60 m2. *20 Años de antigüedad. *01 Ambiente. *El piso es cerámico, en excelente estado. *01 Baño completo con finos acabados. *Vista interior y silencioso. De la oficina no se escucha ruido alguno. *01 Ascensor. *Horario de atención del edificio: (Lun-Sab) (7:00 am - 10:30 pm). *No tiene estacionamiento pero alrededor hay abonados y dónde cuadrarse. *Mantenimiento: S/ 248.00 (Incluye el Agua, vigilancia y mantenimiento del edificio). PRECIO: S/. 2 600.00 CONDICIONES DE CONTRATO (2X1) CONTRATO MÍNIMO POR 01 AÑO GRUPO V&R Christian Vidal RPC: Ver datos
Ver producto
Peru
La oficina se encuentra en un edificio exclusivo para oficinas, primer piso interior un ambiente mas baño propio, áreas comunes, intercomunicador, totalmente independiente sin horario de salida. Pisos de porcelanato pintada de blanco. Estacionamientos en la puerta del edificio. El precio neto de la oficina es de US250.00 mas 170 soles de mantenimiento.Un mes de garantía y un mes de adelanto Muy buena ubicación, cerca al Ovalo Higuereta, sobre avenida, cerca a bancos, Sunarp Sunat. Estación Metropolitano, Buses para todos los distritos. No corredores, no fotos. Cecilia Ver datos
Ver producto
Peru
La oficina se encuentra en un edificio exclusivo para oficinas, primer piso interior un ambiente mas baño propio, áreas comunes, intercomunicador, totalmente independiente sin horario de salida. El precio incluye impuesto, pisos de porcelanato pintada de blanco. Estacionamientos en la puerta del edificio. El precio neto de la oficina es de US250.00 mas 170 soles de mantenimiento.Un mes de garantía y un mes de adelanto Muy buena ubicación, cerca al Ovalo Higuereta, sobre avenida, cerca a bancos, Sunarp Sunat. Estación Metropolitano, Buses para todos los distritos. No corredores, no fotos. Cecilia Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
EN VENTA OFICINA IMPLEMENTADA, IDEAL PARA EMPRESA DE INGENIERÍA UBICADA EN EL PISO 07, CONSTA DE HALL DE INGRESO, RECEPCIÓN, DOS SALAS DE REUNIONES, UNA PEQUEÑA PARA 6 PERSONAS Y LA OTRA TIENE CAPACIDAD PARA 12 PERSONAS APROXIMADAMENTE, ÁREAS CON MÓDULOS DE OFICINAS CON VISTA A LA CALLE, ADICIONALMENTE TIENE CUATRO OFICINAS PRIVADAS, 4 BAÑOS, LUMINARIAS, ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES PARA (06) SEIS VEHÍCULOS. CITAS FÁCILES EN HORARIO DE OFICINA DE LUNES A VIERNES. MANTENIMIENTOS 2,200 SOLES
Ver producto
Lima (Lima)
En RAPID JET VIRTUAL estamos para ayudarlos en este momento tan complicado, si tu empresa Pyme o tú Profesional está pensando en reducir costos de alquiler de  oficina,  está es una excelente promoción REACTIVA PERÚ! Estamos en una ubicación Premium en  miraflores  en Calle Porta con Schell, en zona comercial y bancaria, cerca del Parque Kennedy. El edificio cuenta con una recepción centralizada, 2 ascensores, tenemos oficinas muy cómodas con 32 m2, con antigüedad de 15 años, ubicado en el Séptimo piso, con luminarias al 100%, instalaciones eléctricas y con vista a la calle. CARACTERÍSTICAS QUE CUENTA EN EL ALQUILER: Oficina apta para Licencia de Funcionamiento Municipal. Implementado para Defensa Civil. (extinguidor-luz de emergencia-botiquín y otros) Domicilio Fiscal Domicilio Comercial Buena iluminación Cuenta con sistema de alarma contra incendio Ventanas con protección plastificada solicitada por INDECI Llaves generales instalado con pozo tierra Baño privado completamente equipado COSTO DEL ALQUILER: S/ 1,380.00 Mensual a tratar Mantenimiento S/150.00 mensual Av. Calle Porta 170 - Miraflores Contáctanos: RPM Sra. Carmela: 962 752 622 Horario de Atención: Lunes – viernes 9:00 a.m - 6:00 p.m
S/. 1,37
Ver producto
Peru
Linda oficina amoblada en Barranco. Coworking, Espacio compartido. De estreno. Acabados de primera, pisos de porcelanato, amplias ventanas, baño con accesorios completos y finos acabados Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (no se atiende feriados) Servicios incluidos: - Espacio en mesa de trabajo (compartido) - Impresiones a blanco y negro y a color, copias y scaneos (todo lo que desee) - Acceso libre a Bar con Café americano, capuccino, café expresso, agua fría y caliente. Edulcorante disponible. - Internet de banda ancha. - Llamadas ilimitadas fijas a nivel nacional (red movistar). - Recepción de llamadas. - Servicio de cable. - Acceso a mini-biblioteca. - Diario El Comercio y Perú 21 todos los días. (compartido) - Agua. - Limpieza. - Energía eléctrica. - Horno microondas (compartido) - Publicidad en página de Facebook. - Vídeo promocional de tu proyecto o empresa. Además: - Todos los viernes: Acceso libre a nuestro After Office. Reunión informal para compartir los avances de nuestros emprendimientos. Rondas de Vino y cervezas de cortesía. Precio por el alquiler de espacio compartido en mesa de trabajo más todos los servicios mencionados: S/. (Setescientos nuevos soles) mensuales.
S/. 700
Ver producto
Lima (Lima)
PROMOCIÓN…APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Les brindamos un precio especial a los 10 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece a sus 10 primeros clientes una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. PLAN BÁSICO: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería COSTO: USD. 55.00 + IGV Mensual HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM – 07:00PM Comunicarse con el centro virtual RAPID JET VIRTUAL: 765-9796 / 446-6042 RPC: 979727711 / RPM: #951562503 Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Yanina o Sra. Carmela ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN ECONÒMICO * Domiciliación Fiscal. * Domicilio comercial. * Recepción de llamadas. * Recepción de mensajería. * Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. * Envió de reporte semanal de toda la mensajería y llamadas recepcionadas. * Comunicación en forma diaria de todas las llamadas recepcionadas de sus clientes y proveedores. * Asignación de un número telefónico para recepción de llamadas de sus clientes y proveedores. * Amplia sala de Espera para sus clientes y proveedores. * 02 horas de sala de reunión + servicio de WiFi internet mensual. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 70.00 + IGV Mensual *Contamos con sala de reunión equipada WiFi internet a solo???????? S/.25.00 la hora * Horario de atención en todos los Planes de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm * Le sugerimos consultar por nuestros demás Planes Pymes y Corporativo. ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! Servicios Complementarios (Cotice el Costo de acuerdo a su necesidad): *Servicio de Snacks y bebida (Agua, Café e Infusiones) para sus invitados. Comunicarse al: 2423952 / 446-6042 RPM: #951562503 Email: rapidjet-virtual@outlook.com Contacto Sra. Yanina
S/. 70
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EDIFICIO PREMIUM SOHO LIBERTAD - Alquiler de Oficina con baño incorporado. Ubicado a media cuadra de la Av. Pardo, cerca al Parque Kennedy. AC: 25.88 m2 USD 500.00 DOLARES,S/150 soles de mantenimiento, estacionamientos comunes. El Centro Empresarial Soho es un concepto PREMIUM. -Recepción moderna, auditorio SUM,-Área antiestrés para activaciones -Comedor común amoblado y equipado. Cuenta con espacio de entretenimiento tv y mesa de billar. Acceso terraza. -Kit lounge: ambiente para previos de cumpleaños y reuniones. Amoblado y equipado. Salida a terraza. -Estacionamiento para bicicletas. -Cada piso tiene sala de espera de 15 minutos y 2 locutorio Soho Libertad es un edificio de viviendas y oficinas con espacios colaborativos de alta calidad que promueven sinergia entre los ocupantes. se encuentra en el corazón de Miraflores rodeado de la más completa oferta de servicios educativos, comerciales, deportivos, recreativos y financieros del distrito. SoHo Libertad busca optimizar el uso de las amenities de acuerdo a las preferencias de horario de los usuarios. Salas de reuniones rápidas, directorio, SUM, locutorios, comedor salón de juegos, kitchen Lounge, el patio con áreas verdes, Grill, lavandería y centro de horneado son algunos de los espacios, que generan sinergia entre los usuarios.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.