-
loading
Solo con imagen

Oficina pers edificio tempus


Listado top ventas oficina pers edificio tempus

Peru
"¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-edificio-tempus-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡Aumente la productividad y reduzca sus costos trabajando en Regus! ¡Visítenos ahora, es muy fácil! Tendrá acceso a una oficina privada para 3 o 4 personas, durante el tiempo que necesite. Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa todo incluido de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 100 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https: //www. regus. com. pe/office-space/peru/lima/lima-edificio-tempus-san-isidro? utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡el éxito llama A su puerta! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! ! Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios accesibles! Podrá disponer de un espacio privado para 5 o 6 personas, situado en las zonas de negocios más importantes de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa todo incluido de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 120 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https: //www. regus. com. pe/office-space/peru/lima/lima-edificio-tempus-san-isidro? utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru
Oficina ubicada en moderno edificio empresarial a pocos minutos del centro empresarial de San Isidro y a avenidas principales. Zonificación comercial, ideal para oficina administrativa (con licencia) de toda índole. El edificio cuenta con sistema de control de acceso mediante tarjetas de proximidad, sistema de agua a presión constante, sistema centralizado de aire acondicionado Chiller, grupo electrógeno. Muro cortina de vidrio templado, laminado y termo acústico Cánovas, en ambas fachadas En el último piso hay una amplia cafetería equipada y terraza, ideal para celebraciones corporativas. Ubicada en un primer piso con vista interna. Se encuentra completamente implementada: piso, techo, puntos de red, puntos de energía eléctrica, luminarias, etc. y amoblada. En el sótano se encuentran ubicados los 10 estacionamientos requeridos por la Municipalidad para el otorgamiento de la Licencia de Funcionamiento. - 43 puestos de trabajo equipados e implementados. - 04 Oficinas privadas. - 01 Sala de capacitacion con 12 puestos de trabajo. - 02 Ascensores directos Schindler con capacidad para 14 pers. c/u. - 01 Kitchenette. - 02 Baños del personal diferenciados + 01 Baño individual + 01 Baño de discapacitados. - 10 Estacionamientos con acceso mediante tarjetas de proximidad Condiciones del alquiler: contrato mínimo de 3 años, 5 meses de alquiler como depósito de garantía y 2 meses de alquiler adelantado. Mantenimiento: US$ 2.50 x m2 mensuales + IGV aprox. Alquiler oficina: US$ 6,325.44 mensuales + IGV Alquiler cochera: US$ 200.00 mensuales + IGV por cada estacionamiento ** Propietario está dispuesto a escuchar y estudiar cada propuesta que se le presente **
Ver producto
Peru
EXCLUSIVA OFICINA EN ALQUILER, EN SAN ISIDRO, EL EDIFICIO COMERCIAL CONQUISTADORES Precio de alquiler = $24,600.00 MAS IGV Incluye: 27 estacionamientos en sótano. Muebles indicados en el plano adjunto. El edificio cuenta con vigilancia las 24hrs. y servicio de administración. Condiciones del alquiler: Contrato Mínimo de 3 años Garantía: 5 meses Adelanto: 2 meses Costo de mantenimiento: US$ 2.50 / mes IGV aprox. - 85 puestos de trabajo equipados e implementados. - 15 Oficinas privadas. - 03 Salas de directorio. - 02 Cuartos de Archivo. - 02 Ascensores directos Schindler con capacidad para 14 pers. c/u. - 02 Kitchenette y estar de empleados. - 02 Baños del personal diferenciados 01 Baños individuales 01 Baño de discapacitados. - Ambiente independiente para servidores. - 27 Estacionamientos con acceso mediante tarjetas de proximidad Acabados y Equipamiento - Pisos de alfombra en Oficinas y porcelanatos en la Recepción, kitchenette y baños. - Baños con tableros de granito, griferías FV temporizada, sanitarios Flush Kholer, separadores de vidrio templado y acero inoxidable, y amplios espejos. - Puertas y mamparas de vidrio templado y cielo raso en Oficinas privadas y Salas de directorio. - Muro cortina de vidrio templado en toda la fachada exterior. - Mobiliario de oficina compuesto por escritorios con cajones, sillas y archivadores, casi nuevos - Equipos de aire acondicionado conectados al Chiller del Edificio. - Red de rociadores y manguera contraincendio conectados al sistema ACI del Edificio. - Luminarias y cableado estructurado de telefonía, internet y data
Ver producto
Peru
La oficina, implementada y equipada, tiene 913.60m² y se alquila a $21 por m²+IGV = $19,185.60+IGV No incluye precio de estacionamientos. El alquiler de cada estacionamiento es de $200+IGV, se pueden alquilar hasta 27 estacionamientos. Costo de mantenimiento mensual: $2.50+IGV aprox. Amplia oficina ubicada en moderno edificio de la cuadra 6 de Av Conquistadores, esquina con Ca. Juan Cavero, San Isidro, a pasos del parque El Olivar y el Golf, cerca al centro empresarial de San Isidro, el óvalo Gutierrez y avenidas principales. Cuenta con las siguientes características: 100 puestos de trabajo equipados e implementados * 15 Oficinas privadas * 03 Salas de directorio * 02 Cuartos de Archivo * 02 Ascensores directos Schindler con capacidad para 14 pers. c/u * 01 Kitchenette y estar de empleados * 02 Baños del personal diferenciados + 02 Baños individuales + 01 Baño de discapacitados * Ambiente independiente para servidores * 27 Estacionamientos con acceso mediante tarjetas de proximidad Acabados y Equipamiento: Pisos de alfombra en Oficinas y porcelanatos en la Recepción, kitchenette y baños * Baños con tableros de granito, griferías FV temporizada, sanitarios Flush Kholer separadores de vidrio templado y acero inoxidable, y amplios espejos * Puertas y mamparas de vidrio templado y cielo raso en Oficinas privadas y Salas de directorio * Muro cortina de vidrio templado en toda la fachada exterior * Mobiliario de oficina compuesto por escritorios con cajones, sillas y archivadores, casi nuevos * Equipos de aire acondicionado conectados al Chiller del Edificio * Red de rociadores y manguera contraincendio conectados al sistema ACI del Edificio * Luminarias y cableado estructurado de telefonía, internet y data. El edificio tiene 5 años de antigüedad y se encuentra en excelentes condiciones, posee sólo 5 pisos y áreas comunes (comedor y área de esparcimiento). Cuenta con vigilancia las 24hrs. y servicio de administración. Para mayor información comunicarse al Ver datos
Ver producto
Peru
Para mayor informacion contactarse con Noemi Guevara al 9 3 5 6 8 5 7 9 8 Alquiler de Oficina amoblada en Av. Conquistadores San Isidro en edificio empresarial. Descripción - 85 puestos de trabajo equipados e implementados. - 15 Oficinas privadas. - 03 Salas de directorio. - 02 Cuartos de Archivo. - 02 Ascensores directos Schindler con capacidad para 14 pers. c/u. - 02 Kitchenette y estar de empleados. - 02 Baños del personal diferenciados + 01 Baños individuales + 01 Baño de discapacitados. - Ambiente independiente para servidores. - 27 Estacionamientos con acceso mediante tarjetas de proximidad Acabados y Equipamiento - Pisos de alfombra en Oficinas y porcelanatos en la Recepción, kitchenette y baños. - Baños con tableros de granito, griferías FV temporizada, sanitarios Flush Kholer, separadores de vidrio templado y acero inoxidable, y amplios espejos. - Puertas y mamparas de vidrio templado y cielo raso en Oficinas privadas y Salas de directorio. - Muro cortina de vidrio templado en toda la fachada exterior. - Mobiliario de oficina compuesto por escritorios con cajones, sillas y archivadores, casi nuevos - Equipos de aire acondicionado conectados al Chiller del Edificio. - Red de rociadores y manguera contraincendios conectados al sistema ACI del Edificio. - Luminarias y cableado estructurado de telefonía, internet y data CONTRATO MINIMO: 3 AÑOS GARANTIA: 5 MESES ADELANTO: 2 MESES ENTREGA INMEDIATA Mantenimiento aprox.: $2.50 / m2 + IGV
Ver producto
Peru
ALQUILER DE *OFICINA AMOBLADA* en [‪Calle Aldabas cdra. 5, piso 3 (alt.cdra.51 Av. Benavides) Surco *Alquiler:* *US$ 1,200.00* Mntto: S/300.00 AO: 100 m2. Antigüedad: 13 años Aforo: 20 pers. *Oficina* con 4 ambientes amplios, 3 baños (2 H y M), zona de recepción, area para tomar refrigerio, amoblado completo, se quedan 3 aires acondicionados. 1 cochera. *Edificio* de 4 pisos, con vista al exterior, NO ASCENSOR, oficinas totalmente independientes: • 1ra planta: existe una tienda. • 2da/4ta planta: solo oficinas. *Ubicación* privilegiada, conección a cualquier lugar de Lima, está al costado de un C.C pequeño NO areas comunes. Código: 376
S/. 1.100
Ver producto

4 fotos

Peru
Está buscando una oficina para un negocio nuevo? Está buscando facilidades y una ubicación representativa para su negocio con inversión menor? Quiere una solución inmediata de oficina para empezar a operar en su empresa a su medida? Reduzca sus gastos y empiece su negocio en una oficina corporativa con poca inversión!   Alquilamos oficinas desde 200 USD para profesionales independientes o que recién inician su empresa (módulos) o empresas extranjeras o locales que quieran tener una imagen corporativa en el Perú con domicilio representativo en Santiago de Surco y/o San Isidro en Edificio Corporativos como Torre Las Begonias, Edificio Tempus, Real Seis, Fibra Building, Platinium Plaza I, Cronos El Derby, ofrecemos imagen corporativa (recepción, sala de espera, sala de reuniones, directorio, 4 baños independientes, proyecto de auditorio, internet inalámbrica) Oficinas prime - full equipadas. Cada módulo empresarial contiene un escritorio gerencial y una silla gerencial más la imagen corporativa. Begonias 415 San Isidro - Lima U$S 250 Oficina en Alquiler Ambientes: Más de 4 amb Metros: 40 a 700 m² (40 a 700 m² cubiertos)
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Peru
Oficinas amobladas, equipadas y con servicios incluidos en las edificios empresariales más importantes de SAN ISIDRO: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8 El servicio incluye: Oficina Mobiliario moderno y ergonómico Telefono Internet Administración de las instalaciones: seguridad, limpieza, recepción de documentos y paquetes. Servicios: electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado. Uso de áreas comunes: bussines lounge, bussines coffee, cafe ilimitado. Contamos con Salas de Reuniones, Servicio de Videoconferencia, Servicio de Recepción de llamadas, Servicios de IT, entre otros. El costo incluye el acceso a nuestros más de 3000 centros de negocio en el mundo a nuestras áreas en común: Business lounges, coffee lounges. Beneficios y accesos en aeropuertos internacionales. Atendemos citas con 24 horas de anticipación, cotización según requerimiento al momento de la visita.
Ver producto
Peru
85 puestos de trabajo equipados e implementados. - 15 Oficinas privadas. - 03 Salas de directorio. - 02 Cuartos de Archivo. - 02 Ascensores directos Schindler con capacidad para 14 pers. c/u. - 02 Kitchenette y estar de empleados. - 02 Baños del personal diferenciados + 01 Baños individuales + 01 Baño de discapacitados. - Ambiente independiente para servidores. - 27 Estacionamientos con acceso mediante tarjetas de proximidad Acabados y Equipamiento - Pisos de alfombra en Oficinas y porcelanatos en la Recepción, kitchenette y baños. - Baños con tableros de granito, griferías FV temporizada, sanitarios Flush Kholer, separadores de vidrio templado y acero inoxidable, y amplios espejos. - Puertas y mamparas de vidrio templado y cielo raso en Oficinas privadas y Salas de directorio. - Muro cortina de vidrio templado en toda la fachada exterior. - Mobiliario de oficina compuesto por escritorios con cajones, sillas y archivadores, casi nuevos - Equipos de aire acondicionado conectados al Chiller del Edificio. - Red de rociadores y manguera contraincendio conectados al sistema ACI del Edificio. - Luminarias y cableado estructurado de telefonía, internet y data
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.