-
loading
Solo con imagen

Oficina personalizada


Listado top ventas oficina personalizada

Peru
"¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! !Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios asequibles! Puede disponer de un amplio espacio de 30m2 a 300m2, ubicado en las zonas de negocios más estratégicas de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 300 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru
¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! !Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios asequibles! Puede disponer de un amplio espacio de 30m2 a 300m2, ubicado en las zonas de negocios más estratégicas de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 300 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-fibra-building?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! !Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios accesibles! Podrá disponer de un espacio privado para 5 o 6 personas, situado en las zonas de negocios más importantes de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 120 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! !Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios accesibles! Podrá disponer de un espacio privado para 5 o 6 personas, situado en las zonas de negocios más importantes de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 120 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! !Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios accesibles! Podrá disponer de un espacio privado para 5 o 6 personas, situado en las zonas de negocios más importantes de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 120 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.510 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.416 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Sucro 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-fibra-building?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.510 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina  AMOBLADA –  alquiler CON AIRE ACONDICIONADO INCLUIDO Oficina administrativa en alquiler en el Distrito de San Isidro. AMOBLADA Y ALFOMBRADA Vista a la calle – mezanine - tercer piso. Ubicada en estratégica zona de San Isidro, a media cuadra de la Av. Javier Prado, a media cuadra de las principales instituciones financieras y casas de cambio. Cuenta con servicio higiénico semi-exclusivo, Cuenta con los siguientes servicios: - servicio de recepción personalizada - servicio de limpieza interior de la oficina arrendada - servicio de luz eléctrica incluida - servicio de agua incluida - servicio de mantenimiento Visítenos en Calle Las Flores 234, San Isidro Comuníquese a los números: 959104469, (01) 2226212
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina  AMOBLADA – ALQUILER Oficina administrativa en alquiler en el Distrito de San Isidro. amoblada  Y ALFOMBRADA Vista a jardín interior en primer piso. Ubicada en estratégica zona de San Isidro, a media cuadra de la Av. Javier Prado, a media cuadra de las principales instituciones financieras y casas de cambio. Cuenta con servicio higiénico semi-exclusivo, Cuenta con los siguientes servicios: - servicio de recepción personalizada - servicio de limpieza interior de la oficina arrendada - servicio de luz eléctrica incluida - servicio de agua incluida - servicio de mantenimiento
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN: OFICINA: 1. Una amplia oficina con su medio baño y ventanas amplias con lunas oscuras anti ruido con vista al exterior; 2. Un exclusivo lobby de ingreso, el cual cuenta con Área de Administración y Seguridad personalizada al ingreso en el primer piso; Sala de Espera equipada con sillones confortables; 3. Puerta de entrada con tablero de intercomunicador; 4. Las áreas comunes cuentan con: - 1 Directorio y 3 salas de reuniones totalmente equipadas (proyector, pantalla ecran y mobiliario) - Terraza que incluye área de comedor, 4 salas de reuniones y servicios higiénicos; 5. El edificio cuenta con estacionamientos para visitas, bicicletas y motos. CABE RESALTAR QUE LA OFICINA POR ENCONTRARSE EN EL ÚLTIMO PISO PERMITE UN ACCESO INMEDIATO Y CÓMODO PARA EL USO DE LA TERRAZA, CAFETERÍA Y SERVICIOS HIGIÉNICOS. EN EL PAGO DEL ALQUILER SE ENCUENTRA INCLUIDO EL USO DE UN DEPÓSITO DE 4 m2 UBICADO EN EL SÓTANO. REFERENCIAS: Excelente ubicación en zona exclusiva del Distrito de Miraflores, a una cuadra del Ovalo Higuereta. Servicio público permanente. CONDICIONES: 1. El precio del alquiler es más el I.G.V.; 2. 2 x 1 (dos meses de garantía y uno de adelanto); 3. Cuenta con varios ambientes para su uso por el alquiler de la oficina; 4. El pago de los arbitrios es aparte del precio de alquiler, siendo un promedio de S/. 150.00; 5. El pago de luz es independiente; 6. El pago por mantenimiento será de responsabilidad del inquilino, este incluye seguridad personalizada las 24 horas, cámara de vigilancia al ingresar al edificio, pago de agua y entre otros servicios que presta la administración para las áreas comunes. Se aceptan propuestas de clientes que deseen tomar en alquiler la oficina con estacionamiento privado si se realiza un contrato con un pago adelantado de por lo menos de 18 meses, salvo que hagan conocer algún tipo de mejores propuestas.
Ver producto
Peru
OFICINAS FÍSICAS Son espacios funcionales y cómodos que le permiten poner en funcionamiento su negocio o empresa de manera inmediata, ya que contamos con oficinas finamente amobladas y equipadas, ubicadas estratégicamente en una de las mejores zonas de la ciudad, a pocos metros del C.C. El Polo, restaurantes, clínicas, bancos, cerca de la Embajada de EE.UU. a tan sólo 08 minutos del C.C. Jockey Plaza. Acceso a equipamiento y tecnología de avanzada y una atención 100% PERSONALIZADA, lo cual; sin duda le garantiza una óptima atención a sus clientes y una mayor flexibilidad a sus necesidades. OFICINA 6 M2: US$ 350.00 - 1 personas OFICINA 11 M2: US$ 650.00 - 2 personas OFICINA 16 M2: US$ 950.00 - 3 personas Precios NO incluyen el I.G.V. SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ALQUILER: ? Domicilio comercial. ? Oficinas amobladas con escritorios, sillas ergonómicas, cajonería rodante. ? Aparato con línea telefónica exclusiva. ? Atención personalizada a los clientes. ? Recepcionista bilingüe. ? Acceso a internet. ? Recepción de documentos. ? Acceso ilimitado 7 x 24. ? Oficinas con aire acondicionado. ? Uso de áreas comunes del edificio. ? Luz, agua, mantenimiento, limpieza. CONDICIONES DEL CONTRATO: ? 01 mes adelantado. ? 02 meses de garantía. ? Ficha de RUC de la empresa. ? Vigencia de poder. ? Fotocopia del DNI del Representante Legal. ? Validez de la propuesta es de 07 días. ADICIONALES: ? Sala de reunión. ? Servicios secretariales. ? Mensajería. ? Room service. ? Estacionamiento. ? Fotocopias, impresiones, escaneos. ? Proyector multimedia. ? Ecran.
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio de Oficina Virtual desde 10 horas de uso al mes. INCLUYEN LOS SIGUIENTES SERVICIOS: • 10 Horas de uso presencial de Oficina privada ó Sala de reuniones (ó ambas) previamente acordado con Ud. En los días y en el horario que Ud. Elija. Contamos adicionalmente con paquetes con mayor cantidad de horas de uso y los acomodamos a sus necesidades. • Servicio de Recepcionista, atendido de manera personalizada por una recepcionista profesional que responde sus llamadas con la razón social de su empresa de Lunes a Viernes de 8.30 a 5.30 pm y si usted lo desea le transfiere la llamada a su telefono celular o fijo sin ningun costo adicional. • Servicio de recepción de documentos • Uso del domicilio comercial • Baños • 1 línea telefónica por oficina (asignada únicamente a su empresa donde la recepcionista responde de acuerdo a sus indicaciones) • Por un costo adicional puede Ud. También hacer uso del domicilio Legal • Servicios incluidos: luz, agua, costo fijo telefónico, mantenimiento de edificio, vigilancia, aire acondicionado, internet con fibra optica, limpieza de oficinas. • Contamos con 3 locales en Surco Av. Manuel Olguin 335 OF. 904 Y OFICINA 1401 – Centro Empresarial Link Tower Santiago de Surco (Frente al Jockey Club) Av. Del Pinar 152 OF. 1008 Centro Empresarial El Pinar III – Santiago de Surco (2 Y 3 Av. Primavera) INFORMES AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 320 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San isidro a pocos minutos de centros empresariales y financieros de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 GOF3866951
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Surco– Av. El Derby Cdra. 2. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 a 2 posiciones desde $ 647 hasta 719 - De 1 a 4 posiciones desde $ 594 hasta 647 - De 1 a 5 posiciones $ 1,134 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina totalmente amoblada y equipada con tecnología de primera, infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa. Ideal para profesionales independientes, pequeñas empresas, filiales, empresas extranjeras entre otros. Ubicado en moderna torre de oficinas corporativas de primer nivel, cerca de bancos, centros comerciales, restaurantes, notarías e importantes vías de acceso. Dentro de los servicios abonados con el mantenimiento estarán incluidos en el precio: luz, agua, limpieza de la oficina, línea telefónica exclusiva, domicilio comercial, domicilio fiscal, acceso a internet, recepcionista bilingüe, apoyo administrativo (recepción de documentos, atención personalizada a clientes), aire acondicionado, kitchenette, seguridad permanente las 24 horas y uso de las áreas comunes del edificio: moderno lobby de ingreso, salas de espera, cafetería-comedor y sala de reuniones para 10 personas. Servicios adicionales: mensajería, roomservice, fotocopias, impresiones, escaneos, proyecto multimedia, Ecran, sala de reuniones (6 personas) y estacionamiento. ALQUILER US$ 790.00 + IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN: OFICINA CON VARIOS AMBIENTES Y DEBIDAMENTE IMPLEMENTADA Y AMOBLADO 1. Área de Seguridad personalizada al ingreso; 2. Puerta de entrada con tablero de intercomunicador; 3. Sala de Recibo equipada con un escritorio de vidrio y silla confortable; 4. Sala de Espera equipada con sillones confortables; 5. Oficina pequeña equipada con un escritorio, dos sillas y estante; 6. Ambiente implementado con medio baño, un kitchenette, con un mueble bajo, lavadero y puerta falsa con reja; 7. Sala de Conferencias equipada con un escritorio, una pizarra acrílica y sillas para el público asistente; 8. Amplia Sala de Descanso equipada con dos sillones confortables; 9. Salón de Directorio implementado con una mesa de vidrio y seis sillas confortables; 10. Sala de Espera equipada con tres sillas y una mesa esquinera; 11. Un pequeño ambiente implementado con ½ baño y depósito; Referencia: Excelente ubicación en zona financiera del Distrito de San Isidro, entre Calle Las Camelias y Calle Comandante Odrizola, Juan de Arona, República de Colombia, muy cerca de la Vía Expresa Paseo de la República. Al costado del Colegio Alfonso Ugarte, cerca de Notarias, Sunat, en medio del centro de negocios de San Isidro, Supermercados, cerca a entidades financieras y otros. Condiciones: 1. El precio del alquilar es mas el I.G.V.; 2. 2 x 1 (dos meses de garantía y uno de adelanto); 3. Cuenta con varios ambientes para uso exclusivo de oficinas; 4. El pago de los arbitrios es aparte del precio de alquilar por S/. 150.00; 5. El pago de luz es independiente; 6. El pago del mantenimiento es aparte, incluye seguridad personalizada las 24 horas, cámara de vigilancia al ingresar al edificio, pago de agua y otros 7. No cuenta con cochera, sin embargo pueden alquilar las cocheras del Colegio Alfonso Ugarte y cocheras del edificio de al lado.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL Los modelos de negocio evolucionan a diario cambiando en estructura y forma, ahora las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito y tomar ventaja sobre tus competidores. En Peruvian Servis sabemos lo importante que es mostrar una imagen corporativa a tus clientes, por eso contamos con la mejor ubicación estratégica de negocios en Miraflores. Imagine la posibilidad de estar siempre disponible para tus clientes, obtener mayor flexibilidad de tiempo y costo para aprovechar nuevas oportunidades que el mundo demanda. Peruvian Servis es la plataflorma pa ra la nueva generación de hombre sy mujeres de negocios que buscan hacer de la tecnología un aliado qu e impulse se crecimiento, utilizando las herramientas que permitan estar en constante comunicación con tu oficina desde cualquier lugar en el que te encuentres. PLANES PYMES PLAN BÁSICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Recepción de Mensajería PLAN ECONÓMICO: USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal    *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. web + tarjeta personal + hoja membretada)    *Recepción de Mensajería PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal   *Domicilio Comercial   *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalambrico, contestamos la llamada mas personalizada) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal      *Domicilio Comercial   *Recepción de Mensajería    *Recepción de Llamadas   * 4 horas de sala de reunión u oficina física. PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal     *Domicilio Comercial   *Recepción de Mensajería   *Recepción de Llamadas   *6 horas de sala de reunión u oficina fisica.
Ver producto
Peru
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES PARTICULARES Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. PLAN PYMES PLAN BASICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Recepción de Mensajería. PLAN ECONOMICO: USD. 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. Web+ tarjeta personal+hoja membretada). *Recepción de Mensajería. PLAN PYMES: USD. 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores de nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalámbrico contestamos la llamada más personalizada) PLAN PLATINUM: USD. 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de llamadas *4 horas de sala de reunión u Oficina Física. PLAN CORPORATIVO: USD: 95.00 + IGV. *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de llamadas. *6 horas de sala de reunión u Oficina Física.
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES PARTICULARES. Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. PLAN PYMES PLAN BASICO: USD. 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Recepción de Mensajería. PLAN ECONOMICO: USD. 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. Web + tarjeta + hoja membretada) *Recepción de Mensajería. PLAN PYMES: USD. 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores de nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalámbrico contestamos la llamada mas personalizada) PLAN PLATINIUM: USD. 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de llamadas. *4 horas de sala de reunión u oficina física. PLAN CORPORATIVO: USD. 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de llamadas. *6 horas de sala de reunión u oficina física.
S/. 270
Ver producto
Peru
linda oficina para 4 personas con todos los servicios incluidos, luz, agua, mantenimiento del edificio, arbitrios, líneas telefónicas exclusivas, internet empresarial de alta velocidad, personal en recepción bilingüe quien atenderá sus llamadas y visitas en forma profesional y personalizada, personal de limpieza y room service, todo lo que necesita para desenvolverse en el mejor ambiente empresarial en la mejor zona de Miraflores, edificio premiun con área de cafetería y auditorio, cuenta con salas de reuniones. la oficina es para 4 posiciones de trabajo, viene con 4 escritorios, 4 sillas ergonómicas, 4 cajoneras y un archivador, líneas telefónicas y conexión de internet, cuenta con un área común de 200 m2. Contamos con diferentes tamaños de oficinas. pregúntenos también por nuestro servicio de Oficina Virtual, la mejor manera de que su empresa de la imagen que requiere. llámame para mayor información Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL EN MIRAFLORES Los modelos de negocios evoulcionan cambiando en estructura y forma, ahora las oficinas virtuales son la nueva manera de lograrl el éxito y formar ventaja sobre tus competidores. En Peruvian Servis sabemos lo importante que es mostrar una imagen corporativa a tus cleintes, por eso contamos con la mejor ubicación estratégica de negocios en Miraflores. Imagine la posibilidad de estar siempre disponible para tus clientes, obtener mayor flexibilidad de tiempo y costo para aprovechar nuevas oportunidades que el mundo te demanda.  Peruvian Servis es la plataforma para la nueva generación de hombres y mujeres de negocios que buscan hacer de la tecnología un aliado que impulse su crecimiento, utilizando las herramientas que permitan estar en constante comunicación con tu oficina desde cualquier lugar en el que te encuentres. PLAN PYMES PLAN BASICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal      *Recepción de Mensajería PLAN ECONÓMICO: USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal  *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. web + tarjeta personal + hoja membretada)    *Recepción de Mensajería  PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal   *Domicilio Comercial    *Recepción de Mensajería   *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalámbrico, contestamos la llamada mas personalizada) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal    *Domicilio Comercial   *Recepción de Mensajería   *Recepción de Llamadas   *4 horas de sala de reunión u ofiicna física. PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal    *Domicilio Comercial   *Recepción de Mensajería  *Recepción de Llamadas   *6 horas de sala de reunión u oficina física.
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHE ESTA GRAN OPORTUNIDAD ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES PARTICULARES PLAN PYMES PLAN BASICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal      *Recepción de Mensajería PLAN ECONÓMICO: USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal   *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag web + tarjeta personal + hoja membretada)   *Recepción de Mensajería. PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal  *Domicilio Comercial   * Recepción de Mensajería   * Recepción de llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o puede traer su propio teléfono inalámbrico, contestamos la llamada más personalizada) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal   *Domicilio Comercial  *Recepción de Mensajería   *Recepción de llamadas   * 4 horas de sala de reunión u oficina física. PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal  *Domicilio Comercial  *Recepción de Mensajería   *Recepción de llamadas  * 6 horas de sala de reunión u oficina física.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES PARTICULARES PLAN PYMES PLAN BASICO: USD. 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Recepción de Mensajería PLAN ECONOMICO: USD. 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. web + tarjeta personal + hoja membretada) PLAN PYMES: USD. 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepción de Mensajería.*Recepción de llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores de nuestra central telefónica o pueden traer su teléfono inalámbrico, contestamos la llamada mas personalizada) PLAN PLATINIUM: USD. 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepción de Mensajería*Recepción de llamadas*4 horas de sala de reunión u oficina física. PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepción de Mensajería*Recepción de llamadas*6 horas de sala de reunión u oficina física 
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 2 Baños 18 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57822805
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 650 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 2 Baños 18 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57822805
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 380 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Magdalena 2 Baños 30 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Magdalena, a pocos minutos de avenidas y calles principales, de fácil accesibilidad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57681826
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.