-
loading
Solo con imagen

Oficinas a1 centro


Listado top ventas oficinas a1 centro

Lima (Lima)
PROMOCIÓN OFICINAS PREMIUM (implementadas) conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo TRATO DIRECTO: MANOLO OBESO Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EXCLUSIVAS OFICINAS PREMIUM CENTRO EMPRESARIAL JAVIER PRADO SAN ISIDRO DE 100. 107, 125, 145 Y 270 MT2 ESTRENE EXCLUSIVAS OFICINAS EN EL CORAZÓN DEL CENTRO EMPRESARIAL Y FINANCIERO DE SAN ISIDRO. UNA DE LAS TORRES MÁS ALTAS DE LIMA. DE 100, 107, 125 Y 145 MT2 Con 2 baños para hombre y 2 BAÑOS PARA MUJER, 1 kitchenet, 2 estacionamientos y además 1 estacionamiento de visita solo para esa oficina. Con Aire acondicionado, piso de porcelanato O ALFOMBRA, cielo raso, luminarias, tomacorrientes.. Con vista a JAVIER PRADO o RIVERA NAVARRETE desde donde se vislumbra gran parte del Centro Financiero de San Isidro. AREAS COMUNES: 8 ascensores, escaleras presurizadas, lobby de recibimiento con cámaras de seguridad en todos los pisos y vigilancia las 24 horas. Entrada con tarjetas y huella digital. Alta seguridas. Wi Fi en áreas comunes. Salón de Conferencias para 65 personas, 2 Directorios para 16 personas c/ *PRECIO100mt2: $1700 DOLARES. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS. *PRECIO107mt2: $1900 DOLARES. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS Y 1 DEPÓSITO. *PRECIO125mt2: $1875 DOLARES + IGV. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS. *PRECIO145mt2: $2175 DOLARES + IGV. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. IMPLEMENTADA CON DIVISIONES EN VIDRIO TEMPLADO DE DOS OFICINAS Y UN DIRECTORIO Y KITCHENET CON MUEBLES *PRECIO 270mt2: $4500 DOLARES + IGV. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 4 ESTACIONAMIENTOS INFORMES: MARCELA HINOSTROZA Ver datos CASI ESQUINA CON RIVERA NAVARRETE
Ver producto
Huancayo (Junín)
La propiedad está situada en una zona estratégica del distrito de El Tambo en la ciudad de Huancayo. La propiedad se encuentra en la zona de vía de evitamiento de Huancayo, un proyecto que unirá distritos San Agustin de Cajas, El Tambo, Huancayo y Chilca. Al respecto con esto se espera un movimiento considerable de personas y tráfico. Cerca de la propiedad se encuentra el terminal terrestre, oficinas de Poder Judicial y oficinas de EsSalud. El aeropuerto internacional Francisco Carlé de Jauja está situado a 45 minutos del lugar. La propiedad consta de un edificio de 6 pisos, una cochera amplia y un restaurante amplio. En el primer piso del edificio se encuentra una tienda amplia con oficinas del manager y dos tiendas medianas. El segundo piso consta de una recepción y 8 habitaciones. El tercer piso consta de 9 habitaciones / oficinas por terminar, cuarto y quinto piso por terminar. El sexto piso consta de un amplio departamento con patio. La propiedad puede ser utilizada para oficinas, hotel, centro comercial, tiendas, almacenes, departamentos, cochera u otros. VENTA O ALQUILER. NEGOCIABLE. Área de terreno: 573.82 metros cuadrados Área construida: 1122.22 (962.3 m el edificio, 179.92 m el restaurante) Mob 964848622 Tel 64252815
S/. 900
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80 m2 hasta 25 m2, 1 moderno kitchenette, servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros precios están incluidos los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Limpieza, Mantenimiento Dos salas de reuniones y/o Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áeas comunes Recién Decorado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, el mismo edificio cuenta con salas de reunión para 10, 20, 40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso 985509158
S/. 1,5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS DE ESTRENO CON ENTREGA INMEDIATA UBICADO EN JAVIER PRADO ESTE 206 (Av. Circunvalación Golf Los Incas) FRENTE A WONG DE CAMACHO, MUY CERCA A CENTROS COMERCIALES Y FINANCIEROS EL EDIFICO CUENTA EN EL PRIMER PISO CON OFICINA PARA ATENCIÓN DE PROVEEDORES, 3 SALAS DE EVENTOS, CAFETERÍA, 3 MODERNOS ASCENSORES Y EN EL ULTIMO PISO TIENE COMEDOR PARA LOS EMPLEADOS LAS OFICINAS ESTAN UBICADAS EN EL CUARTO PISO DE LA TORRE B, VISTA AL PARQUE INTERIOR ÁREAS / PRECIO POR M2 USD 1850 + IGV 9% A) 172.40M2 USD 318,940.00 + IGV 9% B) 211.47M2 USD 391,219.50 + IGV 9% C) 551.87M2 USD 1'020,959.50 + IGV 9% LAS OFICINAS A y B CUENTA CON 3 BAÑOS CADA UNA, LA OFICINA MAS GRANDE C CUENTA CON 8 BAÑOS SE ENTREGAN DE INMEDIATO PARA SU HABILITACIÓN, TODAS TIENEN AREA DE MAQUINAS LOS PRECIOS DE LOS ESTACIONAMIENTOS SON DE USD 16,000.00 + IGV 9% CADA UNO, LAS OFICINAS A y B TIENEN SEPARADOS 4 ESTACIONAMIENTOS PARA CADA UNA SE CUENTA CON UN DEPOSITO CON UN ÁREA DE 27.31 M2 UBICADO EN EL 3 SÓTANO PRECIO USD 32,770.00 (USD 1200 X M2) CADA OFICINA ESTA INDEPENDIZADA EN REGISTROS PÚBLICOS Y EN LA MUNICIPALIDAD, LA VENTA PUEDE HACERSE CON CUALQUIER ENTIDAD BANCARIA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Leuro es un centro empresarial siguiendo las últimas tendencias mundiales, asegurando comodidad, productividad, calidad de vida y bienestar a las empresas y a sus colaboradores, sumado al mas eficiente cuidado ambiental! Características del edificio: - Edificio de 16 pisos de oficinas + 1 piso de placa comercial. - Primero y único edificio con certificación Leed Platinum. - Bahía vehicular para facilitar el ingreso y salida vehicular. - Área de pago a proveedores con ingreso independiente. - sum para 240 personas. - 1 Torre de enfriamiento para los equipos de aire acondicionado. - 3 Subestaciones eléctricas. - Sistema de agua contra incendios. Equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes, bajo un ambiente vanguardista, ecológico y empresarial. Contamos con ambientes específicamente diseñados a tu medida y a los medios necesarios para asegurar el camino del éxito a tu manera, sumado a tecnología de la más alta calidad, elegantes recepciones, sala de reunión privada, salones de conferencias, cafetería, restaurante, bar, gimnasio, áreas comunes, parking y más. Oficinas disponibles desde $600 hasta $1700. Díganos cuántas personas son, y lo demás estará en nuestras manos! Contacto: Lizeth Estravides 9.7.7.8.9.6.2.8.6
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM (implementadas) conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
EDIFICIO CAPITAL DERBY, OFICINAS PREMIUM (implementadas) conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM (implementadas) conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Trato Directo: Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Peru
PROMOCIÓN OFICINAS PREMIUM (implementadas) al 50% conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Trato Directo: Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SEDE:: ORQUIDEAS Ubicada estratégicamente en la esquina de calle Orquídeas y Javier Prado, en la zona empresarial de San Isidro, Torre Orquídeas destaca por su gran altura y moderno diseño. Su impresionante arquitectura exterior está definida por planos inclinados elaborados en su totalidad con muros cortina de cristal, especialmente seleccionados para brindar total confort y comodidad a nuestros sofisticados usuarios. Estos planos inclinados definen dos volúmenes piramidales opuestos que coinciden en su encuentro con una terraza en el piso 13. Debido a su doble fachada por ser un predio ubicado en esquina, todos los pisos cuentan con excelente exposición de luz natural, lo que combinado con alturas apropiadas, permite que cada oficina logre espacios óptimos para una eficiente distribución. Incluye: Kitchenette, salón de reuniones, recepción, fotocopiadoras, patio de comidas, etc! Oficinas disponibles desde $600! Contaco: 9.7.7.8.9.6.2.8.6
Ver producto
Lima (Lima)
Torre de 10 Pisos mas mezanine totalmente remodelada Recepcion en 1er Piso 2 Ascensores Piso disponibles 2-3-5 Incluyen Aire Acondicionado Piso 2: 302 mt2 Pisos 3 - 5: 221 mt2 Amoblados (opcional) Oficinas Flats, Diseñadas con Varios Ambientes, vista a calle. Pisos Alfombrados 3 Baños 1 Kitchenett pequeña 10 puestos de estacionamiento disponibles para alquilar $160 c/u Sistema de Video Vigilancia con 32 Camaras Sistema Contra Incendio Centralizado Grupos electrógenos para Emergencia Modalidad de Contrato 2 x 1 $16 Dolares x mt2 En la Zona En el corazón del Centro financiero,múltiples oficinas bancarias Rodeado de locales comerciales, restaurantes A pocas cuadras de Totus, Plaza Vea Múltiples medios de transporte. Sumamente atractivo para oficinas empresariales.
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivas oficinas Empresariales Torre Tekton Javier Prado Este 175 centro empresarial San Isidro incluyen 5 Cocheras Area 263. Quinto Piso $ 578,292 Precio total incluyendo cinco cocheras en sótano Oficina Sin Habilitar en Gris El Edificio cuenta con: 4 ascensores con llamada anticipada. 2 salas de reuniones 1 sala para capacitaciones o conferencias(capacidad de 100 personas) Automatización de equipos electromecánicos Grupo electrógeno en áreas comunes Sistema de aire acondicionado Seguridad electrónica Control remoto El mantenimiento 9 soles incluido IGV. por m2. Ubicación Cerca a; Av. Arequipa, Avenidas Petit Thouars, Arenales y Paseo Parodi. Acceso directo San Borja LA MOLINA, Miraflores, Centro de Lima, San Miguel y Callao. Total de Pisos (15) (14) pisos de Oficinas, (1) Piso de Comercio, en el 1er nivel, catorce (6) sótanos de estacionamientos. Áreas Comunes: Zona de pago a proveedores, 5 módulos de uso común con control de seguridad. 2 salas de reuniones. 1 Sala de Usos Múltiples para eventos y reuniones con capacidad para 100
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivas oficinas Empresariales Torre Tekton Javier Prado Este 175 centro empresarial San Isidro incluyen 5 Cocheras Area 263. Quinto Piso $ 578,292 Precio total incluyendo cinco cocheras en sótano Oficina Sin Habilitar en Gris El Edificio cuenta con: 4 ascensores con llamada anticipada. 2 salas de reuniones 1 sala para capacitaciones o conferencias(capacidad de 100 personas) Automatización de equipos electromecánicos Grupo electrógeno en áreas comunes Las cocheras se venden por separado a US$ 18,000 cada una s sistema de aire acondicionado Seguridad electrónica Control remoto El mantenimiento 9 soles incluido IGV. por m2. Ubicación Cerca a; Av. Arequipa, Avenidas Petit Thouars, Arenales y Paseo Parodi. Acceso directo San Borja LA MOLINA, Miraflores, Centro de Lima, San Miguel y Callao. Total de Pisos (15) (14) pisos de Oficinas, (1) Piso de Comercio, en el 1er nivel, catorce (6) sótanos de estacionamientos. Áreas Comunes: Zona de pago a proveedores, 5 módulos de uso común con control de seguridad. 2 salas de reuniones. 1 Sala de Usos Múltiples para eventos y reuniones con capacidad para 100
Ver producto
Peru
Exclusivo proyecto desarrollado en una de las principales zonas empresariales y comerciales de Chacarilla. Rodeado de conocidos restaurantes, bancos y empresas de servicios. Detalles Del Edificio Ideal para oficinas administrativas, consultorios u otros en la mejor ubicación, a pocos metros de bancos, restaurantes, notarías y del Centro Empresarial Chacarilla. - 1 semisótano y 5 pisos. - 5 sótanos para 86 estacionamientos. - Solo 2 oficinas disponibles 102 y 103, uno de 128 m2 y otro de 113 m2. - 2 Ascensores con última tecnología. - Sistema de seguridad con circuito cerrado. - Instalaciones para aire acondicionado. - Comedor.
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción CENTRO EMPRESARIAL JUAN DE ARONA EDIFICIO DE OFICINAS A1 CUENTA CON: AMPLIO HALL DE RECEPCIÓN, 8 ASCENSORES INTELIGENTES, CENTRO DE TRÁMITES DOCUMENTARIOS, CONTROL DE RECEPCIÓN Y TRÁMITES, SALON DE USOS MÚLTIPLES DE 173.4 M2 CAPACIDAD PARA 115 PERSONAS TERRAZA DE APROX 84 M2, 5 SÓTANOS, ESTACIONAMIENTOS PARA MINUSVÁLIDOS, CENTRO DE CONTROL DE CIRCUITO CERRADO DE TV -CCTV, ENTRE OTROS. Oficina 701-A: 179.24 m2, Oficina 701-B: 192.94 m2 Oficina 701-C: 395.91 m2 IMPLEMENTADAS, CON FALSO CIELO, LUMINARIAS, AIRE ACONDICIONADO Y ALFOMBRADO ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES: 20 PRECIO DE ALQUILER DE OFICINA IMPLEMENTADA: US$19 DÓLARES POR M2 MAS IGV, PRECIO DE ALQUILER DE ESTACIONAMIENTOS (20 disponibles): US$200 DÓLARES MÁS IGV C/U. COSTO DE MANTENIMIENTO MENSUAL: APROX US$2.50 DÓLARES POR M2 MAS IGV INFORMES Y VISITAS: VLADIMIR MOSCOSO Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.