-
loading
Solo con imagen

Oficinas comercial


Listado top ventas oficinas comercial

Lima (Lima)
Se alquila oficinas comerciales de 5 pisos de area: 119 m2 (cada piso), en excelente ubicación, Av. Venezuela 2687, frente a Donofrio. (Cercado). Edificio recientemente disponible ideal para oficina administrativas, institutos, clínicas, similares. No cuenta con estacionamiento, pero por la ubicación se pueden estacionar fuera del edificio. Con excelentes acabados, fachada de más del 80% de vidrio, baños múltiples en cada piso, cisterna de agua, sistema eléctrico trifásica, Primer piso: ambiente de recepción y ambientes de salas amplias, cocina, baños y patio interior. Segundo y tercer piso: ambientes de salas amplias, baños. Cuarto piso: auditorio y oficinas Quinto piso: Terraza amplia, baños, lavandería y cuarto de deposito. Primer Piso: 1,350 dolares. Segundo Piso: 1,150 dolares. Tercer Piso: 1,050 dolares. Cuarto Piso: 900 dolares. Quinto Piso: 750 dolares.
Ver producto
Peru
Local en alquiler para oficinas, comercial, industrial, muy bien ubicado en avenida principal, a 8 minutos del Terminal Marítimo, a 10 minutos del Aeropuerto y a 7 minutos del centro de lima, movilidad a todas partes. Cuenta con Zonificación I2 compatible con CM. Tiene A.T.: m2 y A.C.: m2 con una construcción de 4 pisos y 19 ambientes para oficinas, servicios higiénicos múltiples y privados, 18 estacionamientos interiores, cuenta además con luz trifásica de 75kw, sistema de iluminación completa, extintores, detectores de humo, cisterna de agua, todo en buen estado de conservacion. El precio de alquiler US$ mensuales, 2 meses de garantía y mes adelantado. Para mayor información llamar al Inmobiliaria ASESORES CONSULTORES EN INVERSIONES M&S.
S/. 11
Ver producto
Lima (Lima)
Local en alquiler para oficinas, comercial, industrial, muy bien ubicado en avenida principal, a 8 minutos del Terminal Marítimo, a 10 minutos del Aeropuerto y a 7 minutos del centro de lima, movilidad a todas partes. Cuenta con Zonificación I2 compatible con CM. Tiene A.T.: 1,382m2 y A.C.: 1,721m2 con una construcción de 4 pisos y 19 ambientes para oficinas, servicios higiénicos múltiples y privados, 18 estacionamientos interiores, cuenta además con luz trifásica de 75kw, sistema de iluminación completa, extintores, detectores de humo, cisterna de agua, todo en buen estado de conservacion. El precio de alquiler US$ 11,000 mensuales, 2 meses de garantía y mes adelantado. Para mayor información llamar al 242-7706 Inmobiliaria ASESORES CONSULTORES EN INVERSIONES M&S.
S/. 11
Ver producto
Peru
OFICINAS + LOCAL COMERCIAL CENTRO DE LIMA OFICINAS + LOCAL COMERCIAL • Se encuentra ubicado sobre una de las principales vías de entrada y salida del Centro de Lima y de acceso a la zona norte de la ciudad. • A dos cuadras del Real Plaza Centro Cívico y Estación Central del Metropolitano. • Zona de Institutos de educación superior, galerías comerciales y centros de salud. • Vistas privilegiadas a áreas verdes y de ciudad empresarial • El edificio cuenta con 09 piso y esta construido sobre un área de 392.53 m2. Es una edificación construida predominantemente con placas, vigas, columnas, cimientos, sobre cimientos y zapatas de concreto armado. Frente Principal de 18.30 mt. Zonificación Comercial. • Zona de Áreas Comunes que consta de: Escaleras de evacuación, dos ascensores, hall, recepción, cuarto de bombas, cuarto de basura, vestidores, baños, sala de usos múltiples, área de mantenimiento y patio, 169.00 M2 por OFICINA del Piso 3 al 9no.. 276.00 M2 OFICINAS en 2do nivel. 276.00 M2 LOCAL COMERCIAL. 1er nivel,
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 905M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Áreas de Oficinas Ver datos: 905.04 m2 Estacionamientos: 14 simples y 6 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 15,060.48 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 7647.59+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 213.59 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 521M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 901: 521.35 m2 Estacionamientos: 7 simples y 4 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 8636.20 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 4405.41+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 104.27 + IGV Otras oficinas opciones: 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 298M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 902: 297.74 m2 Estacionamientos: 5 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 5032.88 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 2515.90 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 59.55 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EN CONSTRUCCIÓN, EN ZONA COMERCIAL CERCA AL POLO, EDIFICIO COMERCIAL Y DE OFICINAS, DESDE 23 m2 hasta 374 m2, ASCENSORES DE ALTA VELOCIDAD 2.5 m/s, LLAMADA ANTICIPADA, 6 ASCENSORES POSITIVOS Y 2 ASCENSORES NEGATIVOS (SÓTANO 8 AL PISO 1) GRUPO ELECTRÓGENO PARA 50% DE ÁREAS COMUNES Y 20% DE LAS OFICINAS, SISTEMA DE RENOVACIÓN DE AIRE EN SÓTANOS.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS INTELIGENTES en SANTIAGO DE SURCO -CHACARILLA CERCA A CENTRO COMERCIAL CHACARILLA, WONG, PISO- 9 DISPONIBLES DE 5 OFICINAS DESDE 600 DÓLARES A 800 DOLARES SEGÚN EL TAMAÑO Amobladas y Equipadas, Hall de ingreso, Kitchenette, 4 Baños Aire Acondicionado, Luminarias, Inst. cableado estructurado. 2 Años de antiguedad, Impecable. Excelente oficina Dúplex - 02 pisos totalmente amoblada y equipada con muebles y divisiones. 1ER PISO: Recepción, sala de estar, 02 salas de reuniones, Directorio, Kitchenette. 2do piso: 06 oficinas de 12 m2 c/u, 02 oficinas de 11 m2 c/u, 02 oficinas de 7 m2 c/u, 02 oficinas de 5 m2 c/u. Todas se encuentran amobladas. Tiene Fibra óptica, central teléfonica, servidores, Wifi, red privada. 04 cocheras 02 lineales y 02 paralelas 30 y 29 150 dólares c/u
Ver producto
Peru
OFICINAS EN ALQUILER EN EDIFICIO COMERCIAL EN LA VICTORIA Av. Paseo de La República, Balconcillo, distrito de La Victoria Ingreso directo a las oficinas. TERCER PISO: 301 Área = 408.92 m2. $ 4,342.52 incluido IGV Precio de alquiler = $9.00 x m2 + IGV. Ingreso directo por las escaleras del Hall. La oficina cuenta con un área de 408.90 m2 con vista a la Av. Paseo de la República. Cuenta con 03 ambientes para oficina, 01 sala para conferencia, 02 baños independientes para hombres y mujeres y un depósito. Con Luminarias, implementada. CUARTO PISO: 401 Área = 408.92 m2. $ 3,860.02 Precio de alquiler = $ 8.00 x m2 +IGV. Ingreso directo por las escaleras del Hall. La oficina cuenta con un área de 408.90m2 con vista a la Av. Paseo de la República y Calle Los Ópalos. Planta libre en casco Gris. Entrega inmediata. Condiciones del alquiler: Contrato Mínimo de 3 años Garantía: 3 meses Adelanto: 2 meses
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru
OFICINAS VIRTUALES Y EJECUTIVAS EN SAN ISIDRO. EL CONCEPTO ES UN CENTRO DE NEGOCIOS QUE BRINDA TODOS LOS BENEFICIOS DE UNA OFICINA CONVENCIONAL BAJO EL ESQUEMA MÁS FLEXIBLE DEL MERCADO Y EN LA MEJOR UBICACIÓN PARA HACER NEGOCIOS EN EL PERÚ.SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: - TE BRINDA UNA DIRECCIÓN COMERCIAL, SERVICIO DE CORRESPONDENCIA Y ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE TELÉFONO FIJO CON SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS. - OFICINAS EXPRESS DE 7M2 EQUIPADAS (ESCRITORIO, TV, WI-FI), CON CAPACIDAD PARA 1 A 4 PERSONAS - SALAS DE DIRECTORIO EQUIPADAS, CON CAPACIDAD PARA 4 A 12 PERSONAS HORARIOS: DE LUNES A DOMINGO, ABIERTO LAS 24 HRS. TARIFA MENSUAL S/.280 IGV (INCLUYE USO DE 2 HORAS DE SALA DE REUNIONES Ó 4 HORAS DE OFICINAS AL MES) TARIFAS DE S/.20 Y S/. 45 PARA ALQUILER POR HORAS ADICIONALES DE OFICINAS Y DIRECTORIOS ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES PARA ALQUILER
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 384M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 905: 383.69 m2 Estacionamientos: 7 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 6424.28 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 3242.18+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 76.74 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 398M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 904: 397.96 m2 Estacionamientos: 7 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 6595.52 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 3362.76 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 79.59 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 313M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 903: 312.46 m2 Estacionamientos: 5 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 5209.52 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 2640.29 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 62.49 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS DE ESTRENO EN CENTRO EMPRESARIAL FRENTE A LA EMBAJADA DE EEUU EDIFICIO VITRA Cuenta con 11 pisos. En los primeros pisos cuenta con un local comercial y 9 pisos de oficinas, además de 7 sótanos y depósitos. Fachada muro cortina. Implementadas con pisos, sensores de humo, equipos contra incendios, luminarias, cielo razo, etc. Las oficinas se entregan con lo básico para que usted saque su licencia, Precios incluyen estacionamientos e impuestos. CITAS FÁCILES SE PUEDEN JUNTAR DOS OFICINAS HACIENDO 200 M2 PRECIO INCLUYE 3 ESTACIONAMIENTOS PRECIO ES MAS IGV
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EXCLUSIVAS PARA ESTUDIO DE ABOGADOS,Excelente ubicación en edificio moderno de oficinas, cerca al centro comercial de chacarilla, restaurantes, bancos, etc. Tiene luminarias, pisos IMPECABLES. CON RECEPCION Y SALA DE REUNIONES. 4 AMBIENTES AMOBLADOS 2 baños y kitchenette. Tiene áreas comunes (sala de reuniones y comedor). 2 cocheras paralelas en sótano. Alquiler incluye IGV. OFICINAS EXCLUSIVAS POR ESTRENAR 100MT2 TOTALMENTE AMOBLADAS 4 OFICINAS 1SALA DE RECEPCION TODAS CON AIRE ACONDIONADO 2 Baños, 2 Cocheras tipo Paralelas, PISOS LAMINADOS, Planos, Luminarias. Ascensor, C/Licencia, Flat, 1 Año de antigüedad, Vista a la Calle, SOLO CON CITAS RPC. Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS EXCLUSIVAS VIP SUITE,Excelente ubicación en edificio moderno de oficinas, cerca al centro comercial de chacarilla, restaurantes, bancos, etc. Tiene luminarias, pisos IMPECABLES. CON RECEPCION Y SALA DE REUNIONES. 4 AMBIENTES AMOBLADOS 2 baños y kitchenette. Tiene áreas comunes (sala de reuniones y comedor). 2 cocheras paralelas en sótano. Alquiler incluye IGV. OFICINAS EXCLUSIVAS POR ESTRENAR 100MT2 TOTALMENTE AMOBLADAS 4 OFICINAS 1SALA DE RECEPCION TODAS CON AIRE ACONDIONADO 2 Baños, 2 Cocheras tipo Paralelas, PISOS LAMINADOS, Planos, Luminarias. Ascensor, C/Licencia, Flat, 1 Año de antigüedad, Vista a la Calle, SOLO CON CITAS RPC. Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS EMPRESARIALES EN EL CORAZÓN DE SAN ISIDRO (RH) • UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. • • Oficina DE 128 M2 (PISO 4 Y 5) • Estacionamientos disponibles • Depósitos según requerimiento • Lobby // CONSERJERÍA • Lobby // SALA DE CAPACITACIÓN / REUNIONES 40 m2 • Lobby //CUARTO DE CONTOL • Azotea //DIRECTORIO 18 m2 • Azotea // LOUNGE CON TERRAZA • LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO • COMEDOR EN AZOTEA CON TERRAZA DE 50 M2 MÁS 80 DE TERRAZA CON VISTA A LA CIUDAD. CAPACIDAD 70 PERSONAS • • • GRUPO ELECTROGENO QUE CUBRE ÁREAS Y SERVICIOS COMUNES Y 3Kw PARA EMERGENCIA POR OFICINA • • 02 ASCENSORES THYSSENKRUPP DE VELOCIDAD 1.75 M/S, 12 PERSONAS • • ALTURA PISO A PISO: 3.55 • • ALTURA PISO A FONDO DE VIGA: 2.95 • • SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN O AIRE CONDICIONADO DE ÚLTIMA GENERACION. EXPANSIÓN DIRECTA • • DETECTORES DE HUMO EN TODO EL EDIFICIO, OFICINAS, PASADIZOS, ETC • • ROCIADORES • • ESCALERAS PRESURIZADAS • • INYECCIÓN AIRE FRESCO POR PISO • • SISTEMA DE CONTROL CENTRAL • • ACCESO AL EDIFICIO Y/O OFICINAS MEDIANTE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO • • SENSORES DE PRESENCIA • • CIRCUITO CERRADO DE TV 40 CÁMARAS • • SALA DE REUNIONES • • Precio de Oficinas: US$ 16 POR EL M2 = US$ 2 048 • Precio de Estacionamientos: US$ 180 C/U • Deposito: entre $100 a $300 c/u (según área) • • • Incremento anual de renta: 5% (es negociable en función al precio de renta final) • – 2 meses de garantía • – 2 meses de adelanto de renta (atribuibles a los 2 últimos meses del contrato) • – Plazo de contrato: 5 años (3 años forzosos y 2 años voluntarios) • – Plazo mínimo de contrato 3 años (2 años forzosos y 1 años voluntarios) • – Sin implementación: Casco Gris (únicamente baños completos y acometidas) • – Plazo libre de renta para implementación de oficina: 45 días • – DVI puede llevar a cabo implementación al costo e incorporarla a la renta a razón de $5 x m2 • • Cualquier información y/o duda, por favor llamar al Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler frente al Jockey Plaza (Manuel Olguín), edificio de última generación de estreno, con todas las comodidades que toda empresa busca para su personal. Tenemos disponible en 2 pisos: - Oficinas de 263 m2, con 7 cocheras. - Oficinas de 229 m2, con 6 cocheras. - Oficinas de 135 m2, con 3 cocheras. Edificio ubicado en la mejor zona comercial y nuevo Hub empresarial de Surco: la Av. Manuel Olguin, donde diferentes empresas Top residen en la actualidad. Edificio de 18 pisos, con 8 ascensores positivos y 3 negativos. Áreas comunes: Sala de usos múltiples con capacidad para 80 personas, 2 salas de reuniones y 1 moderna y amplia cafetería para el personal. La instalaciones cuentan con aire acondicionado centralizado, sistema contra incendios, grupo electrógeno, sistema de seguridad mediante CCTV, además de una protección atisísmica a través de sistema AMS (Amortiguadores de Masa Sintonizada).
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80 m2 hasta 25 m2, 1 moderno kitchenette, servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros precios están incluidos los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Limpieza, Mantenimiento Dos salas de reuniones y/o Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áeas comunes Recién Decorado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, el mismo edificio cuenta con salas de reunión para 10, 20, 40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso 985509158
S/. 1,5
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: Servicio de luz, Agua, Limpieza, Dos salas de reuniones y/o videoconferencia, Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central, Áreas comunes, Recién decorado, Equipado con muebles diseñados ergonómicamente, Múdate y empieza desde el primer día, Áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión para 10,20,40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas, Cafetería, restaurante en el piso 13, Seguridad 24 horas, Últimos avances tecnológicos, Modernas infraestructuras de comunicación, Espacios completamente amoblados. Cualquier información llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas con el concepto Green Building, diseño sostenible y certificación leed, fácil acceso a gran cantidad de servicios, además de la cercanía a vías principales.Seguro, el cerramiento exterior de ambos edificios cuenta con un muro cortina de vidrio con capa magnetrónica de control solar, templable, las características físicas del cristal permiten el máximo ingreso de luz natural y la mínima absorción de la radiación solar, de tal manera que controla la temperatura ambiente al interior de las oficinas. Ofrece un sistema de construcción con disipadores de energía sísmica, dispositivos creados para mejorar el comportamiento de respuesta del edificio ante un evento sísmico. Contamos con: ? 17 pisos de oficinas. ? Áreas de 128 a 860 m2. ? 8 sótanos con 264 estacionamientos. ? Sistema de muro cortina para confort térmico y ahorro energético. ? Chillers para aire acondicionado centralizado. ? Ascensores de acceso, 4 positivos y 2 negativos con sistema inteligente de llamada anticipada. ? Sala de proveedores con acceso directo. ? Zona de parqueo de bicis con vestidores y duchas. En áreas comunes, contamos con: ? Strip Garden ? Lobby de doble altura ? Directorio ? Salas de Reuniones ? Cafetería ? Terraza ? Sky Garden
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos brindamos: Servicio de luz Agua Internet dedicado de alta velocidad Dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas los 365 días Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Disponible para uso de acuerdo a su necesidad CONTACTO DIRECTO: LUISA GALVEZ LAVINZ CEL: Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas privadas en exclusivo edificio en Avenida el Derby, Santiago de Surco Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergononmicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.