-
loading
Solo con imagen

Oficinas empresarial


Listado top ventas oficinas empresarial

Lima (Lima)
ALQUILO 12 PISOS DE OFICINAS EMPRESARIAL - PARALELO A AV. JAVIER PRADO ESTE EDIFICIO EMPRESARIAL DE 117m2 y 120 m2 TOTAL 237M2 POR PISO SALON DE REUNIONES CONSESIONARIO CON GRAN TERRAZA HALL Y RECEPCIÓN ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES: US$ 100 DOLARES X MES CADA UNO CONSULTE SIN COMPROMISO
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium en Av. Javier Prado en Magdalena. Ubicada estratégicamente a pocos minutos de San Isidro y del Centro Financiero y empresarial de Lima. Edificio Ecoamigable con ahorro energético y de diseño medioambiental de 21 pisos de altura. Oficinas cómodas que se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa. Cerca a Bancos, Autoservicios y centros comerciales lo que lo convierte en un punto de encuentro empresarial óptimo. Oficinas de 132.04 m2 hasta los 246.24 m2, con vista Exterior e Interna. Los precios van desde los US $ 305,831 hasta $ 651,113 19 pisos destinados al uso exclusivo de oficinas, 6 oficinas por piso desde el piso 2 hasta el 20 piso. Contará con 10 ascensores inteligentes, control de acceso inteligente y 9 niveles de estacionamiento. Agradables y amplias áreas comunes: *1° Piso: Recepción, Lobby, Recibo proveedores y cafetería. *21° Piso: Sky Bar con jardines, 4 Directorios Gourmet, Fitness Center y Salon de Conferencias (SUM). FECHA DE ENTREGA: FEBRERO DEL 2016. EL PRECIO INCLUYE ESTACIONAMIENTO Y DEPÓSITO Para mayor información y citas; CELULARES: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en Exclusivo Centro Empresarial Primavera 609 Exclusivas oficinas de 81, 174 y 255 m2 ubicada en una de las principales zonas empresariales y comerciales de Chacarilla, rodeado de conocidos restaurantes, bancos y empresas de servicios. El Centro Empresarial cuenta con 3 ascensores de última tecnología, sistema de seguridad con circuito cerrado, instalaciones para aire acondicionado y comedor amplio. Oficina de 81 m2 + 1 estacionamiento – US$ 224, 400 Oficina de 174 m2 + 3 estacionamiento – US$ 485,100 Oficina de 255 m2 + 4 estacionamiento – US$709,500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas en alquiler en piso 11 de Torre Javier Prado de Panorama Plaza de Negocios - Camacho. - Oficinas en casco - Son 2 oficinas continuas, una de 207.12 m² y otra de 180.55 m², que suman 387.67 m² - Disponibilidad inmediata - El centro empresarial cuenta con: - 3 salones de directorio - Sala de usos múltiples para 90 personas - Comedor para empleados - Los 2 primeros pisos del centro empresarial es zona comercial. Cuenta con supermercado, gimnasio, salas de cine, restaurantes. Precio de alquiler establecido en dólares americanos: US$ 12.50 por m2 por mes. Tipo de cambio referencial utilizado S/ 3.50
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas completamente amobladas y equipadas, en el centro empresarial más importante de Surco: Cronos El Derby Potencia tu imagen corporativa con nuestro servicio de apoyo administrativo y secretarial incluído. Contamos con Salas de Reuniones, Servicio de Videoconferencia, Servicio de Recepción de llamadas, Servicios de IT, entre otros. El costo incluye el acceso a nuestros más de 3000 centros de negocio en el mundo a nuestras áreas en común: Business lounges, coffee lounges. Beneficios y accesos en aeropuertos internacionales. Además los costos de luz, agua, recepció, aire acondicionado están incluídos. Oficinas desde 8 m2
Ver producto
Peru
OFICINAS en SANTIAGO DE SURCO CIRCUNVALACIÓN GOLF LOS INCAS 206 - TORRE II Urb. GOLF LOS INCAS PROYECTO DE OFICINAS: Centro Empresarial conformado por tres torres, la torre I fue entregada y las torres II y III se encuentra en proyecto y culminara en junio. Contamos con comedores para los trabajadores, área de cobranzas, auditorio y cafetería. *OFICINA DISPONIBLE: Con vista al parque interno, área 306/506A 211.47m2 precio por m2 US$1,850.00 +9%IGV área 211.47m2 precio US$ 426,429.26 *OFICINA DISPONIBLE: Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas implementadas y en gris en el Centro Empresarial Real, ubicadas en el corazón financiero del distrito de San Isidro. Disponibles oficinas en el Real 3 de 348 m2 en gris y 360 m2 implementadas, y oficina implementada de 346 m2 en Real 6. El Real 3 es un edificio con certificación LEED GOLD. Al igual que el Real 6, cuenta con sistema circuito cerrado, control de accesos y CCTV, así como sistema de prevención, detección y combate de incendios.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas diseñadas con excelentes acabados en el centro empresarial comercial más completo dentro del distrito de Magdalena SOHO+, ubicado a la altura de la cuadra 8 de la Av.Javier Prado Oeste cruce con Juan de Aliaga El edificio cuenta con 12 pisos distribuidos a razón de 11 oficinas por piso. El edificio empresarial cuenta con: • Excelentes acabados. • El mejor sistema de seguridad. • Sistema de refrigeración Chillers. • Sala de usos múltiples. • Comedor • Bar Inglés. • Sala de Proveedores. • Sala de reuniones rápidas. • Terrazas. • Gimnasio • Pista de Trote. Oficina Área total: 72 m2 Vista interior 1 estacionamiento. 1 deposito. 1 baños Precio de Venta: 195,000 (ciento noventa y cinco mil dolares). Consultas y citas al: Ver datos Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS DE ESTRENO DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA Espacios disponibles desde 90m2 hasta 165m2. Cocheras y depósitos disponibles. Centro Empresarial estratégicamente ubicado a unos pasos del centro de Miraflores, rodeado de 4 importantes vías de acceso: Av. José Pardo, Av. Comandante Espinar, Av. Arequipa y Av. Angamos Oeste. El edificio cuenta con un moderno lobby con finos acabados en granito, sala de espera, moderna sala de conferencias, sala de directorio y un amplio comedor con agradables terrazas y áreas verdes combinando en forma armoniosa la naturaleza y la vida empresarial.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EN CENTRO EMPRESARIAL JUAN DE ARONA cuenta con un diseño arquitectónico moderno, elegante y funcional. Estrategicamente ubicado en el distrito de San Isidro En el cuadrante de la Av. Juan de Arona, Petit Thouars, Arequipa y la Calle Enrique Lembecke. Oficina completamente implementada, 800 M2 y 20 estacionamientos. Oficina 799.18 x $18.5 M2 = $14,800.00 Estacionamientos 20 unidades x $180= $3,600 Precios no Incluyen IGV
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas Premium en Centro Empresarial Orquideas, Piso 21 y Piso 22 Areas desde 8mts2 a 25 mts2 desde los $550+IGV a $2,000+IGV Se cobra Mtto x pers (menos de 5 pers está $30) (Mayor a 5 pers está $20) Costo de estacionamiento es de $200 x unid. Contrato por 01 año, renovables. Mtto incluye: Acceso a sala de reuniones, Limpieza general, Recepción, Kitchenet, seguridad 24 hrs)
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas boutique. un edificio con un diseño cosmopolita. la ubicación junto al jockey plaza A pocos minutos de la molina. Time surco con un concepto único de oficinas con acabados completos Y listas para usar. Arquitecto: freddy miranda arquitectos Y asociados. 17 pisos, 266 oficinas en total, 335 estacionamientos simples Y 36 estacionamientos dobles, 7 sótanos. inicio de obra, setiembre 2016. áreas desde 23 M2 A 374 M2. financia gnb. características: con acabados completos, sin costo de implementación. Directorios Y salas de reuniones equipadas. Business center con servicios para todas las oficinas. áreas comerciales en el primer piso. sistema de cámaras de seguridad en áreas comunes. escalera de emergencia presurizada. control centralizado de accesos vehiculares Y peatonales. espacio en dentro de cada oficina para equipos de aire acondicionado. aire acondicionado incorporado en lobby de primer piso, comedor Y sala de reuniones. Bahia vehicular para ingreso temporal de autos al edificio. las oficinas contarán con un suministro de luz independiente para cada unidad. Y medidores de agua internos, conectados A la red de suministro del edificio. áreas comunes: lobby de recepción con doble altura, zona de pago de proveedores, oficina para administración del edificio, sala de reuniones, sala de usos múltiples, comedor con accesso A la terraza en el piso 18. Estacionamientos para visitas. Información para mis Colegas. precios de estacionamientos. los estacionamientos son simples. • Sótano 07: $ 10, 500. 00. •Sótano 06: $ 13, 500. 00. •Sótano 05: $ 15, 100. 00. •Sótano 04: $ 16, 500. 00. •Sótano 03: $ 18, 100. 00. los depósitos tienen un costo de: •4. 00 m2: $ 5, 200. 00. •5. 00 m2: $ 6, 400. 00. •6. 30 m2: $ 8, 100. 00. •7. 80 m2: $ 9, 900. 00
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE UN EDIFICIO CON UN DISEÑO COSMOPOLITA LA UBICACIÓN JUNTO AL JOCKEY PLAZA A POCOS MINUTOS DE LA MOLINA. TIME SURCO CON UN CONCEPTO ÚNICO DE OFICINAS CON ACABADOS COMPLETOS Y LISTAS PARA USAR. ARQUITECTO: FREDDY MIRANDA ARQUITECTOS Y ASOCIADOS 17 PISOS, 266 OFICINAS EN TOTAL, 335 ESTACIONAMIENTOS SIMPLES Y 36 ESTACIONAMIENTOS DOBLES, 7 SÓTANOS ENTREGA AGOSTO 2019 ÁREAS DESDE 23 M2 A 374 M2 FINANCIA GNB CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO. ÁREAS COMUNES: LOBBY DE RECEPCIÓN CON DOBLE ALTURA, ZONA DE PAGO DE PROVEEDORES, OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO, SALA DE REUNIONES, SALA DE USOS MÚLTIPLES, COMEDOR CON ACCESSO A LA TERRAZA EN EL PISO 18. ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON SIMPLES • Sótano 07: $ 10,500.00 •Sótano 06: $ 13,500.00 •Sótano 05: $ 15,100.00 •Sótano 04: $ 16,500.00 •Sótano 03: $ 18,100.00 LOS DEPÓSITOS TIENEN UN COSTO DE: •4.00 m2: $ 5,200.00 •5.00 m2: $ 6,400.00 •6.30 m2: $ 8,100.00 •7.80 m2: $ 9,900.00
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS DE ESTRENO EN CENTRO EMPRESARIAL FRENTE A LA EMBAJADA DE EEUU EDIFICIO VITRA Cuenta con 11 pisos. En los primeros pisos cuenta con un local comercial y 9 pisos de oficinas, además de 7 sótanos y depósitos. Fachada muro cortina. Implementadas con pisos, sensores de humo, equipos contra incendios, luminarias, cielo razo, etc. Las oficinas se entregan con lo básico para que usted saque su licencia, Precios incluyen estacionamientos e impuestos. CITAS FÁCILES SE PUEDEN JUNTAR DOS OFICINAS HACIENDO 200 M2 PRECIO INCLUYE 3 ESTACIONAMIENTOS PRECIO ES MAS IGV
Ver producto
Peru
OFICINAS DE ESTRENO CON ENTREGA INMEDIATA UBICADO EN JAVIER PRADO ESTE 206 (Av. Circunvalación Golf Los Incas) FRENTE A WONG DE CAMACHO, MUY CERCA A CENTROS COMERCIALES Y FINANCIEROS EL EDIFICO CUENTA EN EL PRIMER PISO CON OFICINA PARA ATENCION DE PROVEEDORES, 3 SALAS DE EVENTOS, CAFETERÍA, 3 MODERNOS ASCENSORES Y EN EL ULTIMO PISO TIENE COMEDOR PARA LOS EMPLEADOS LAS OFICINAS ESTAN UBICADAS EN EL CUARTO PISO DE LA TORRE B, VISTA AL PARQUE INTERIOR AREAS / PRECIO A) 172.40M2 USD 347,900.00 B) 211.47M2 USD 426,750.00 C) 551.87M2 USD 1'113,670.00 PRECIO POR M2 USD 2018.00 LAS OFICINAS A y B CUENTA CON 3 BAÑOS CADA UNA, LA OFICINA MAS GRANDE C CUENTA CON 8 BAÑOS SE ENTREGAN DE INMEDIATO PARA SU HABILITACIÓN, TODAS TIENEN AREA DE MAQUINAS LOS PRECIOS DE LOS ESTACIONAMIENTOS SON DE USD 18,000.00 CADA UNO, LAS OFICINAS A y B TIENEN SEPARADOS 4 ESTACIONAMIENTOS PARA CADA UNA CADA OFICINA ESTA INDEPENDIZADA EN REGISTROS PUBLICOS Y EN LA MUNICIPALIDAD
Ver producto
Peru
Oficinas Semi Implementadas en alquiler dentro de Centro Empresarial de Miraflores, ubicado a un paso del Parque Kennedy, cerca de Bancos, Servicios, Restaurantes y Avenidas principales. Las oficinas cuentan con: - Cielo raso - Luminarias - Aire Acondicionado - Baños - Divisiones (en algunos casos) Tenemos oficinas disponibles de los siguientes metrajes: - 111m2, 144m2, 160m2, 185m2, 369m2 y 378m2 Condiciones de Contrato: - Tiempo de Contrato minimo 02 años - 02 Meses de Garantìa - 01 Mes de adelanto Las oficinas no incluyen parqueos pero se pueden alquilar por US$130 mensual cada uno. El Valor de Mantenimiento es de US$ 2.50 por m2, incluye agua de la oficina, y la limpieza y seguridad del edificio.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS DE ESTRENO CON ENTREGA INMEDIATA UBICADO EN JAVIER PRADO ESTE 206 (Av. Circunvalación Golf Los Incas) FRENTE A WONG DE CAMACHO, MUY CERCA A CENTROS COMERCIALES Y FINANCIEROS EL EDIFICO CUENTA EN EL PRIMER PISO CON OFICINA PARA ATENCIÓN DE PROVEEDORES, 3 SALAS DE EVENTOS, CAFETERÍA, 3 MODERNOS ASCENSORES Y EN EL ULTIMO PISO TIENE COMEDOR PARA LOS EMPLEADOS LAS OFICINAS ESTAN UBICADAS EN EL CUARTO PISO DE LA TORRE B, VISTA AL PARQUE INTERIOR ÁREAS / PRECIO POR M2 USD 1850 + IGV 9% A) 172.40M2 USD 318,940.00 + IGV 9% B) 211.47M2 USD 391,219.50 + IGV 9% C) 551.87M2 USD 1'020,959.50 + IGV 9% LAS OFICINAS A y B CUENTA CON 3 BAÑOS CADA UNA, LA OFICINA MAS GRANDE C CUENTA CON 8 BAÑOS SE ENTREGAN DE INMEDIATO PARA SU HABILITACIÓN, TODAS TIENEN AREA DE MAQUINAS LOS PRECIOS DE LOS ESTACIONAMIENTOS SON DE USD 16,000.00 + IGV 9% CADA UNO, LAS OFICINAS A y B TIENEN SEPARADOS 4 ESTACIONAMIENTOS PARA CADA UNA SE CUENTA CON UN DEPOSITO CON UN ÁREA DE 27.31 M2 UBICADO EN EL 3 SÓTANO PRECIO USD 32,770.00 (USD 1200 X M2) CADA OFICINA ESTA INDEPENDIZADA EN REGISTROS PÚBLICOS Y EN LA MUNICIPALIDAD, LA VENTA PUEDE HACERSE CON CUALQUIER ENTIDAD BANCARIA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS COWORKING, LISTAS CON TODOS LOS SERVICIOS RECEPCIONISTA, 2 SALAS DE DIRECTORIO, OFICINAS AMPLIAS IMPLEMENTADAS, INTERNET, AIRE ACONDICIONADO, CAFETERÍA, COCHERAS. UBICACIÓN CHACARILLA ZONA EMPRESARIAL, EN CALLE MONTE ROSAS EDIFICIO CORPORATIVO, ASCENSORES DE ULTIMA GENERACIÓN, VISTA A LA CALLE, IDEAL PARA EJECUTIVOS Y COMPAÑÍAS, OFICINAS EXCLUSIVAS. CONTAMOS CON OFICINAS EQUIPADAS PARA 1 PERSONA HASTA 5 PERSONAS. PRECIOS DESDE 460$ ÁREA 12MTS2 HASTA 1000$ ÁREAS 22MTS2, CADA ESTACIONAMIENTO 150 $
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler frente al Jockey Plaza (Manuel Olguín), edificio de última generación de estreno, con todas las comodidades que toda empresa busca para su personal. Tenemos disponible en 2 pisos: - Oficinas de 263 m2, con 7 cocheras. - Oficinas de 229 m2, con 6 cocheras. - Oficinas de 135 m2, con 3 cocheras. Edificio ubicado en la mejor zona comercial y nuevo Hub empresarial de Surco: la Av. Manuel Olguin, donde diferentes empresas Top residen en la actualidad. Edificio de 18 pisos, con 8 ascensores positivos y 3 negativos. Áreas comunes: Sala de usos múltiples con capacidad para 80 personas, 2 salas de reuniones y 1 moderna y amplia cafetería para el personal. La instalaciones cuentan con aire acondicionado centralizado, sistema contra incendios, grupo electrógeno, sistema de seguridad mediante CCTV, además de una protección atisísmica a través de sistema AMS (Amortiguadores de Masa Sintonizada).
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80 m2 hasta 25 m2, 1 moderno kitchenette, servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros precios están incluidos los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Limpieza, Mantenimiento Dos salas de reuniones y/o Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áeas comunes Recién Decorado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, el mismo edificio cuenta con salas de reunión para 10, 20, 40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso 985509158
S/. 1,5
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: Servicio de luz, Agua, Limpieza, Dos salas de reuniones y/o videoconferencia, Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central, Áreas comunes, Recién decorado, Equipado con muebles diseñados ergonómicamente, Múdate y empieza desde el primer día, Áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión para 10,20,40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas, Cafetería, restaurante en el piso 13, Seguridad 24 horas, Últimos avances tecnológicos, Modernas infraestructuras de comunicación, Espacios completamente amoblados. Cualquier información llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS + LOCAL COMERCIAL CENTRO DE LIMA OFICINAS + LOCAL COMERCIAL • Se encuentra ubicado sobre una de las principales vías de entrada y salida del Centro de Lima y de acceso a la zona norte de la ciudad. • A dos cuadras del Real Plaza Centro Cívico y Estación Central del Metropolitano. • Zona de Institutos de educación superior, galerías comerciales y centros de salud. • Vistas privilegiadas a áreas verdes y de ciudad empresarial • El edificio cuenta con 09 piso y esta construido sobre un área de 392.53 m2. Es una edificación construida predominantemente con placas, vigas, columnas, cimientos, sobre cimientos y zapatas de concreto armado. Frente Principal de 18.30 mt. Zonificación Comercial. • Zona de Áreas Comunes que consta de: Escaleras de evacuación, dos ascensores, hall, recepción, cuarto de bombas, cuarto de basura, vestidores, baños, sala de usos múltiples, área de mantenimiento y patio, 169.00 M2 por OFICINA del Piso 3 al 9no.. 276.00 M2 OFICINAS en 2do nivel. 276.00 M2 LOCAL COMERCIAL. 1er nivel,
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos brindamos: Servicio de luz Agua Internet dedicado de alta velocidad Dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas los 365 días Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Disponible para uso de acuerdo a su necesidad CONTACTO DIRECTO: LUISA GALVEZ LAVINZ CEL: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS 506, 706, 806, 906, 1006, 1206: El edificio que se encuentra en el céntrico distrito de Lince, específicamente en la Avenida Petit Thouars; cuenta con amplias vías de acceso que lo comunican con toda la ciudad y limita con el distrito de San Isidro y el centro de Lima, grandes polos comerciales. El Edificio consta de 15 pisos y 07 sótanos para estacionamientos, en el primer piso contamos con un amplio Lobby de acceso con una cómoda bahía de descarga vehicular, además en este piso se ubica un importante local comercial. El Edificio cuenta con un concesionario de cafetería así como una sala de reuniones con cómodas instalaciones a disposición de los propietarios a tarifas preferenciales. Del Piso 02 al Piso 15 contamos con plantas modulares donde se ubican oficinas que van desde los 66m2 hasta plantas completas de 550m2. El Edificio empresarial el Almirante cuenta con el siguiente equipamiento: *Sistema de seguridad con CCTV *Sistema de respaldo de energía *03 ascensores de alta velocidad *Ventanas con aislamiento sonoro y térmico *Sistema contraincendios 02 Escaleras de evacuación presurizadas Puertas contrafuego Rociadores Sistema de detección y alarma *Extracción de gases con sistema de ventilación mecánica en sótanos *Oficinas preparadas para recibir sistemas de aire acondicionado independiente *Servicios Higiénicos para discapacitados ENTREGA INMEDIATA COCHERAS Y DEPÓSITOS CONSULTAR PRECIOS
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS PREMIUM DESDE 8MTS2 a 25 MTS2 / $550+IGV a $2,000+IGV Oficinas Premium en Centro Empresarial Leuro, Miraflores Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.