-
loading
Solo con imagen

Oficinas estrategica


Listado top ventas oficinas estrategica

Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80 m2 hasta 25 m2, 1 moderno kitchenette, servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros precios están incluidos los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Limpieza, Mantenimiento Dos salas de reuniones y/o Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áeas comunes Recién Decorado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, el mismo edificio cuenta con salas de reunión para 10, 20, 40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso 985509158
S/. 1,5
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: Servicio de luz, Agua, Limpieza, Dos salas de reuniones y/o videoconferencia, Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central, Áreas comunes, Recién decorado, Equipado con muebles diseñados ergonómicamente, Múdate y empieza desde el primer día, Áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión para 10,20,40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas, Cafetería, restaurante en el piso 13, Seguridad 24 horas, Últimos avances tecnológicos, Modernas infraestructuras de comunicación, Espacios completamente amoblados. Cualquier información llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos brindamos: Servicio de luz Agua Internet dedicado de alta velocidad Dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas los 365 días Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Disponible para uso de acuerdo a su necesidad CONTACTO DIRECTO: LUISA GALVEZ LAVINZ CEL: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Disponibles –1001A -Áreadisponible:475.34m2 -Cantidaddeestacionamientos:13 -Preciomensualporm2:USD17.00+ IGV -Precio mensual por Estacionamiento: USD200.00+IGV Oficinas Disponibles –1501 Área disponible:914.17m2 -Cantidad de estacionamientos:23 -Precio mensual por m2: USD17.00+ IGV -Precio mensual por Estacionamiento: USD200.00+IGV -La oficina cuenta con sistema de detección y extinción. Oficinas Disponibles –1701A -Área disponible: 644.25m2 -Cantidad de estacionamientos:17 -Precio mensual por m2: USD17.00+IGV -Precio mensual por Estacionamiento: USD200.00+IGV LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas en Alquiler, Edificio ubicado en zona estratégica de San Isidro, cerca a entidades financieras, locales comerciales y avenidas principales. * 1era Opción: 110 m2, Vista a la calle, cinco ambientes, uno de ellos con gaveteros empotrados de pared a pared, otro ambiente incluye mueblería para Directorio (mesa ovalada con vidrio y 10 sillas), PRECIO US$ 1,900 (negociable). * 2da Opción: 125 m2, baño incluido, PRECIO US$2,200 dólares (negociable) * Ambas Oficinas están equipada con sofisticados escritorios, luminarias, aire acondicionado, sistema de alarma contra incendio, señalización de tableros eléctricos y extintores certificados. * Condiciones 2x1 * Los gastos de Mantenimiento, limpieza, servicios y otros son adicionales. * Estacionamiento opcional (US$100.00)
Ver producto
Peru
Oficinas Gris Pisos 4 y 8 Oficinas Implementadas Piso 9 Colocacion del logo en el Frontis del Edificio Cuenta con Baños, cocheras asignadas 3 ascensores Ubicacion estrategica en intersecciones de grandes avenidas Cerca a las future estacion de la linea 2 del metro Con un Mercado potencial superior a los 2.5 mm En gris: $10 por m2 (incluye cochera) Implementadas: $12 por m2 (incluye cochera)
Ver producto
Peru
Oficinas por HORAS / DIAS / SEMANAS / MESES - Oficinas virtuales – Coworking. Sede en Centro Financiero de San Isidro Solución estratégica, efectiva y económica. Completamente equipado. Con locker incluido. A tiempo completo o medio tiempo (según la necesidad de su negocio). Ambientes profesionales que incluye asistencia y equipamiento.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en la mejor ubicación de la ciudad: Urb. Santa Beatriz. Áreas: 53 y 54 m2. Número de contacto: 999-231931 (David Segura H.) Precio: Desde S/ 384,224 Oficinas en el 1ra y 2da planta de un proyecto inmobiliario de 20 pisos que ha sido diseñado y equipado para ofrecerte la máxima comodidad en todas las actividades que quieras realizar. Ubicación en zona estratégica de la Urbanización Santa Beatriz en el distrito del Cercado de Lima. A un paso del hospital Edgardo Rebagliati y muy cerca de supermercados Metro y Plaza Vea, institutos, museos, casinos y restaurantes. Precio: Desde S/ 384,224 No espere más. Contáctenos al 999-231931 y haga una cita para darte todos los detalles y empiece a disfrutar de la mejor ubicación en el corazón de la ciudad. Háganos sus consultas y solicite visita sin compromiso. Número de contacto: 999-231931 (David Segura H.)
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas ubicadas estrategicamente en Breña limite con Lima Cercado y rodeada de avenidas principales como Tingo Maria,Venezuela,Colonial,Argentina,Zorritos,etc. AREA PRECIO 10 m S/. 350.00 25 m S/. 800.00 Mantenimiento: Incluye agua, luz de pasadizos,limpieza de baños,etc. Tiene medidor de luz para cada oficina.
S/. 350
Ver producto
Peru
OFICINA (Plus) '. (OFICINAS DISPONIBLES DESDE 135 M2 HASTA 1550 M2, PISO COMPLETO) EDIFICIO CON CERTIFICACION LEED!. Edificio PREMIUM vende exclusivas oficinas en ZONA ESTRATEGICA, es un Edificio Corporativo de oficinas ubicado en la Av. Manuel olguin, en Surco, donde se consolida el nuevo Hub Empresarial, a tan solo metros del Centro Comercial Jockey Plaza y vías de acceso importantes que interconectan la ciudad. Imponente y exclusivo, este Edificio tiene oficinas con áreas desde 135m2 hasta 1,550m2 (planta completa) con la funcionalidad de que las plantas se pueden sub dividir en 01,02,04 y 08 oficinas, permitiendo ampliar o incorporar mas área a sus oficinas. El edificio cuenta con 18 pisos y 10 sótanos, incluyendo 11 asensores de última generación, ademas de contar con disparadores antisísmicos, modernos sistemas de seguridad, CCTV y monitoreo, aire acondicionado centralizado y certificación LEED (green Building). El primer piso recibe con un elegante Hall y moderno Lobby, ademas de un local comercial y áreas comúnes como Directorios, Sala de Usos Múltiples y Comedor (cafetería). EXCELENTE UBICACION! NOTA: EL PRECIO DE VENTA ES EN DOLARES. CONTACTAR: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA (Plus)’. -#208- (OFICINAS DISPONIBLES DESDE 135 M2 HASTA 1550 M2, PISO COMPLETO) EDIFICIO CON CERTIFICACION LEED! Edificio PREMIUM vende exclusivas oficinas en ZONA ESTRATEGICA, es un Edificio Corporativo de oficinas ubicado en la Av. Manuel Olguín, en Surco, donde se consolida el nuevo Hub Empresarial, a tan solo metros del Centro Comercial Jockey Plaza y vías de acceso importantes que interconectan la ciudad. Imponente y exclusivo, este Edificio tiene oficinas con áreas desde 135m2 hasta 1,550m2 (planta completa) con la funcionalidad de que las plantas se pueden sub dividir en 01, 02,04 y 08 oficinas, permitiendo ampliar o incorporar más área a sus oficinas. El edificio cuenta con 18 pisos y 10 sótanos, incluyendo 11 ascensores de última generación, además de contar con disparadores antisísmicos, modernos sistemas de seguridad, CCTV y monitoreo, aire acondicionado centralizado y certificación LEED (Green Building). El primer piso recibe con un elegante Hall y moderno Lobby, además de un local comercial y áreas comunes como Directorios, Sala de Usos Múltiples y Comedor (cafetería). EXCELENTE UBICACION! NOTA: EL PRECIO DE VENTA ES EN DOLARES. - SE REQUIERE UNA COCHERA POR CADA 40M2 DE OFICINA -INCLUYE 6 COCHERAS- INCLUYE IGV CONTACTAR: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA (Plus)’. -#308- (OFICINAS DISPONIBLES DESDE 135 M2 HASTA 1550 M2, PISO COMPLETO) EDIFICIO CON CERTIFICACION LEED! Edificio PREMIUM vende exclusivas oficinas en ZONA ESTRATEGICA, es un Edificio Corporativo de oficinas ubicado en la Av. Manuel Olguín, en Surco, donde se consolida el nuevo Hub Empresarial, a tan solo metros del Centro Comercial Jockey Plaza y vías de acceso importantes que interconectan la ciudad. Imponente y exclusivo, este Edificio tiene oficinas con áreas desde 135m2 hasta 1,550m2 (planta completa) con la funcionalidad de que las plantas se pueden sub dividir en 01, 02,04 y 08 oficinas, permitiendo ampliar o incorporar más área a sus oficinas. El edificio cuenta con 18 pisos y 10 sótanos, incluyendo 11 ascensores de última generación, además de contar con disparadores antisísmicos, modernos sistemas de seguridad, CCTV y monitoreo, aire acondicionado centralizado y certificación LEED (Green Building). El primer piso recibe con un elegante Hall y moderno Lobby, además de un local comercial y áreas comunes como Directorios, Sala de Usos Múltiples y Comedor (cafetería). EXCELENTE UBICACION! NOTA: EL PRECIO DE VENTA ES EN DOLARES. - SE REQUIERE UNA COCHERA POR CADA 40M2 DE OFICINA - INCLUYE 6 COCHERAS-INCLUYE IGV CONTACTAR: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina (Plus) ’. -#908- (oficinas disponibles desde 135 M2 hasta 1550 M2, piso completo) edificio con certificacion leed! Edificio premium vende exclusivas oficinas en zona estrategica, es un Edificio Corporativo de oficinas ubicado en la Av. Manuel Olguín, en Surco, donde se consolida el nuevo Hub Empresarial, a tan solo metros del Centro Comercial Jockey Plaza y vías de acceso importantes que interconectan la ciudad. Imponente y exclusivo, este Edificio tiene oficinas con áreas desde 135m2 hasta 1, 550m2 (planta completa) con la funcionalidad de que las plantas se pueden sub dividir en 01, 02, 04 y 08 oficinas, permitiendo ampliar o incorporar más área a sus oficinas. El edificio cuenta con 18 pisos y 10 sótanos, incluyendo 11 ascensores de última generación, además de contar con disparadores antisísmicos, modernos sistemas de seguridad, cctv y monitoreo, aire acondicionado centralizado y certificación leed (Green Building). El primer piso recibe con un elegante Hall y moderno Lobby, además de un local comercial y áreas comunes como Directorios, Sala de Usos Múltiples y Comedor (cafetería). Excelente ubicacion! Nota: el precio de venta es en dolares. - se requiere una cochera por cada 40M2 de oficina - incluye 6 cocheras-incluye igv. contactar: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina (Plus) ’. -#302- (oficinas disponibles desde 135 M2 hasta 1550 M2, piso completo) edificio con certificacion leed! Edificio premium vende exclusivas oficinas en zona estrategica, es un Edificio Corporativo de oficinas ubicado en la Av. Manuel Olguín, en Surco, donde se consolida el nuevo Hub Empresarial, a tan solo metros del Centro Comercial Jockey Plaza y vías de acceso importantes que interconectan la ciudad. Imponente y exclusivo, este Edificio tiene oficinas con áreas desde 135m2 hasta 1, 550m2 (planta completa) con la funcionalidad de que las plantas se pueden sub dividir en 01, 02, 04 y 08 oficinas, permitiendo ampliar o incorporar más área a sus oficinas. El edificio cuenta con 18 pisos y 10 sótanos, incluyendo 11 ascensores de última generación, además de contar con disparadores antisísmicos, modernos sistemas de seguridad, cctv y monitoreo, aire acondicionado centralizado y certificación leed (Green Building). El primer piso recibe con un elegante Hall y moderno Lobby, además de un local comercial y áreas comunes como Directorios, Sala de Usos Múltiples y Comedor (cafetería). Excelente ubicacion! Nota: el precio de venta es en dolares. - se requiere una cochera por cada 40M2 de oficina -incluye 4 cocheras-incluye igv. contactar: Ver datos
Ver producto
Huancayo (Junín)
La propiedad está situada en una zona estratégica del distrito de El Tambo en la ciudad de Huancayo. La propiedad se encuentra en la zona de vía de evitamiento de Huancayo, un proyecto que unirá distritos San Agustin de Cajas, El Tambo, Huancayo y Chilca. Al respecto con esto se espera un movimiento considerable de personas y tráfico. Cerca de la propiedad se encuentra el terminal terrestre, oficinas de Poder Judicial y oficinas de EsSalud. El aeropuerto internacional Francisco Carlé de Jauja está situado a 45 minutos del lugar. La propiedad consta de un edificio de 6 pisos, una cochera amplia y un restaurante amplio. En el primer piso del edificio se encuentra una tienda amplia con oficinas del manager y dos tiendas medianas. El segundo piso consta de una recepción y 8 habitaciones. El tercer piso consta de 9 habitaciones / oficinas por terminar, cuarto y quinto piso por terminar. El sexto piso consta de un amplio departamento con patio. La propiedad puede ser utilizada para oficinas, hotel, centro comercial, tiendas, almacenes, departamentos, cochera u otros. VENTA O ALQUILER. NEGOCIABLE. Área de terreno: 573.82 metros cuadrados Área construida: 1122.22 (962.3 m el edificio, 179.92 m el restaurante) Mob 964848622 Tel 64252815
S/. 900
Ver producto
Peru
EDIFICIO ANTEQUERA - Moderno edificio de ocho (8) niveles. - Trece (13) oficinas amplias e iluminadas. - Oficinas desde 76 M2 hasta 119 M2. - 1190.00 metros cuadrados de oficinas. - Veinticuatro (24) estacionamientos para oficinas. - Tres (3) estacionamientos para visitas. - Ubicación estratégica. - Ubicado en el centro de San Isidro en el entorno perfecto para el desempeño y desarrollo de las actividades comerciales. ALQUILER Area 87m2 Oficina en edificio de estreno, flat, con piso y techo, dos baños, incluye 2 cocheras. Tercer piso. Mantenimiento US $2.5 por metro cuadrado. OFICINAS EN VENTA - Oficina 501 79.00 m2 - Oficina 502 76.00 m2 - Oficina 503 85.00 m2 - Oficina Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Un exclusivo proyecto que une las necesidades actuales de nuestros clientes en una estratégica y privilegiada ubicación. Cuenta con espacios comerciales con terrazas, entre el ingreso principal del edificio por la Av. Grau, donde desarrollamos 7 pisos en oficinas boutique con modernas áreas comunes privadas y servicios asociados a la necesidad empresarial. UBICACIÓN Exclusiva ubicación entre los dos distritos más turísticos de Lima (Miraflores y Barranco). A 5 minutos de Larcomar. Excelente accesibilidad a las Av. más importantes de Lima como la Vía Expresa y el Circuito de Playas. Privilegiadas vistas panorámicas al malecón de Barranco y al mar. En la mejor zona cultural, gastronómica y de entretenimiento en Lima. ÁREAS COMUNES Lobby de ingreso Directorios Business Center Comedor Cafetería Cuarto de Control CARACTERÍSTICAS Ingreso independiente por la Av. Grau Oficinas Semi-Implementadas Estacionamientos privados con operados exclusivo para oficinas con vigilancia y circuito cerrado de tv, seguridad y cámaras. Ascensores de última generación de uso privados para oficinas. Servicio de business center. Fecha de Entrega: I Trimestre 2020
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM (implementadas) conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
EDIFICIO CAPITAL DERBY, OFICINAS PREMIUM (implementadas) conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM (implementadas) conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Trato Directo: Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM (implementadas) diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Peru
PROMOCIÓN OFICINAS PREMIUM (implementadas) al 50% conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Trato Directo: Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Peru
ULTIMAS OFICINAS - última oportunidad de tener una oficina en una excelente y estratégica ubicación. ABRIL Centro Empresarial de impactante imágen externa y alto confort en cada ambiente de trabajo. Esencial para ubicar su negocio y atender a sus clientes. Moderno edificio de arquitectura contemporánea ubicado a unos pasos del centro de Miraflores, con acceso directo a cuatro importantes vías: Av. José Pardo, Av. Arequipa, Av. Comandante Espinar y Av. Angamos Oeste. Eleve su rentabilidad trabajando en el mejor lugar a un paso de todo. ÚLTIMAS OFICINAS en VENTA y/o ALQUILER ÚLTIMO LOCAL COMERCIAL en ALQUILER BENEFICIOS: UBICACIÓN CÉNTRICA - INMEJORABLE INVERSIÓN Resumen: Edificio de 7 pisos. Oficinas disponibles desde 90 m2 hasta 166 m2. Dirección: Calle Enrique Palacios 360, Miraflores. Lima – Perú. Precios desde $222,533 dólares VENTA / ALQUILER en gris. ENTREGA INMEDIATA
Ver producto
Peru
La mejor torre equipada del país para oficinas corporativas con espectacular vista al mar y ciudad, es la única que integra todas las características de una torre del mas alto standar destacando a Bloom Tower en la región y marcando una nueva tendencia. Edificio premium ubicado en una esquina estratégica en el nuevo Hub empresarial de Lima, conectado a las principales vías de acceso: Av. Javier Prado, Av. Salaverry, Circuito de Playas, Juan de Aliaga. Construida sobre un terreno de 1000 m2, consta de 23 pisos y 10 niveles de sótanos, 259 estacionamientos simples con servicio valet parking, parque para bicicletas y camerinos, bahía de estacionamiento y espera sobre la Av Javier Prado, 6 ascensores de ultima generación, locales comerciales en el primer piso, mezzanine con acceso independiente, lobby de doble altura, intervenciones artísticas y paisajistas, salón de descanso para choferes, terraza y áreas verdes, ingreso independiente de proveedores. Plantas libres completas hasta 662 m2 y oficinas desde 124 m2, salón de reuniones con capacidad hasta 160 personas, directorios equipados, cafetería y comedor común, ROOFTOP BAR en el piso 23 con vista panorámica de Lima, LEED GOLD ahorro 9% en costos operativos, muro cortina de vidrios acústicos y protección UV hasta 10.4 mm, seguridad certificada por HONEYWELL y CCTV, áreas comunes e ingresos controlados. Las oficinas se alquilan o venden por metro cuadrado el dollar. Los pisos 19-20-y 21 solo son alquiler no venta.
Ver producto
Peru
• Edificio de 17 pisos de oficinas, azotea y 8 niveles de estacionamientos para 264 vehículos. • Ubicación estratégica en la cuadra 4 de la Av. Pardo, cerca del parque Kennedy, Av. Arequipa y Comandante Espinar • 5,849.92 m2 comercializables (3,387.69 m2 en venta y resto alquiler) • Alquiler de oficinas des de 128.95 m2 a 371.38 m2 • Venta de oficinas desde los 128.95 m2 hasta los 880.57 m2 • Áreas comunes: Lobby, 1 directorio, 2 SUM, comedor con terraza, strip garden, sky bar • Diseño Sostenible: En busca de la certificación LEED® Plata Core & Shell • Implementado también con sistema de disipadores de energía sísmica, control de accesos, CCTV, sistema contra incendios, aire acondicionado centralizado, Sistema de extracción de monóxido de carbono en los sótanos y Subestación eléctrica propia ENTREGA INMEDIATA *Precio consultarlo con el broker encargado
Ver producto
Peru
Nuestras oficinas van desde 1 a 15 personas, según sea el tamaño que requieras y puedes configurarlas según tus necesidades. Tu oficina está equipada con todos los servicios incluidos en un único pago mensual: Espacio de 300m2 (área total) ofrecemos oficinas con vista externa e interna, con una estratégica ubicación, en zona comercial y empresarial en Miraflores. Además de tu espacio de oficina, cuentas con cómodas salas de reuniones y áreas comunes donde puedes trabajar y reunirte con tus clientes o tu equipo. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio. Las oficinas y espacios son totalmente amoblados y en un solo pago al mes incluimos: Recepcionista 8:45am a 6pm Acceso y Seguridad 24/7 Internet de Alta velocidad Lineas telefónicas Estación de impresora y fotocopiadora+escaneos (ilimitados) Pizarras en cada oficina Materiales de escritorio Kitchenette equipada (Bebidas calientes, dispensadores, etc) Dirección postal y recepción de correspondencia Total acceso areas comunes (lobby, terraza) Sala de Reuniones equipada Estacionamiento de visitas Porteria de edificio 24/7
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.