-
loading
Solo con imagen

Oficinas piso central


Listado top ventas oficinas piso central

Peru
Lima Central Tower, el nuevo edificio de oficinas Premium conjuga diseño de vanguardia, tecnología y seguridad. Pensado para la mayor productividad de las empresas, LCT está ubicado en Surco, el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Tiene 24 ascensores en total: 16 ascensores para oficinas, 08 ascensores para sótanos Ascensores con un revolucionario sistema de llamada anticipada que agrupa pasajeros de acuerdo a sus destinos, vidrios insolados que permiten un ahorro de energía para el sistema de aire acondicionado 04 directorios, capacidad 10 personas cada uno, exclusivo para uso de los propietarios e inquilinos, sujetos a previa reserva. 03 salas de conferencia con capacidad máxima 120 personas las cuales se pueden sub-dividir en 03 salas mas pequeñas. Las cocheras se alquilan por separado. Existen 49 cocheras disponibles de $170 cada una, cuyo valor no esta incluido en el precio publicado de la oficina. Oficina Piso 20 AT. 435 m a 11 dólares el m. Con vista hacia Av. El Derby y el Cortijo y Manuel Olguín. N de estacionamientos 11
Ver producto
Peru
Complejo Centro Empresarial Real Certificación LEED GOLD Número de Pisos: 14 •Número de Sótanos: 4 Número de Ascensores: 4 Área de Oficinas: 7,283 m² Área en Planta Típica: 720 m² Área Comercial: 3,580 m² (Club Empresarial Real) Sistema circuito cerrado, control de accesos y CCTV. Sistema de prevención, detección y combate de incendios. Oficinas: 602: 3 sanitarios múltiples 702: 2 sanitarios múltiples 901 y 902: 3 sanitarios c/u.
Ver producto
Peru
Oficina en Alquiler en surco Torre 3 del edificio Los Inkas en estreno Piso 8 con vista al Club el Golf Espaciosa oficina de 241 m2 en zona comercial, 4 baños y 5 cocheras. Cuenta con 3 salas de reuniones en áreas comunes. Moderno Lobby y hall de ingreso.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Oficinas ubicadas en Edificio a media cuadra de Megacentro comercial del Parque Industrial 2 Oficinas de 43.95 y 46.94m2 en piso 9, ubicadas en fachada principal. Cada oficina incluye 1 Baño Oficinas colindantes lo que da la posibilidad de ampliar en una sola de 91m2 aprox. Listas para implementación de cualquier tipo de rubro o necesidad. El edificio cuenta con: Área de Recepción con servicio de Vigilancia Permanente, Área Estacionamiento 4 Ascensores / Vista panorámica, ventanas con filtros para protección solar interna. Comedor y Terraza en el piso 11 02 Salas de Conferencias – 04 salas Directorios 02 Salas de Trabajo Precio Alquiler: $700.00 cada oficina Precio Venta: $74,900 - $79,900 Contacto: Beatriz - Remax Consultores Celular: 956202159 Ref#829507 Precio: 74900.00 USD
S/. 74.900
Ver producto

4 fotos

Peru
Alquilo Oficinas en excelente ubicación la mejor zona de Miraflores, Lista para tomar, alquilamos todo un piso en el cual tenemos 4 amplias Oficinas todas con sus baños incorporados, área de recepción, vigilancia las 24 horas tiene ascensor y escaleras, con ventanas para ver una magnifica vista a la a.v, Pardo Edificio empresarial con Licencia permitida. las oficinas miden 35m2 y otras de 60m2 piso completo 185m2 precio de alquiler $16 dolares el m2 Gracias Inmobiliaria: CATALINA VELARDE Cel: Ver datos
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: US$ 74.900 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Habitaciones 1 Baños 44 m² Descripcion Oficinas ubicadas en Edificio a media cuadra de Megacentro comercial del Parque Industrial 2 Oficinas de 43.95 y 46.94m2 en piso 9, ubicadas en fachada principal. Cada oficina incluye 1 Baño Oficinas colindantes lo que da la posibilidad de ampliar en una sola de 91m2 aprox. Listas para implementación de cualquier tipo de rubro o necesidad. El edificio cuenta con: Área de Recepción con servicio de Vigilancia Permanente, Área Estacionamiento 4 Ascensores / Vista panorámica, ventanas con filtros para protección solar interna. Comedor y Terraza en el piso 11 02 Salas de Conferencias ? 04 salas Directorios 02 Salas de Trabajo Precio Alquiler: $700.00 cada oficina Precio Venta: $74,900 - $79,900
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina muy bien ubicada a pocos metros del Ministerio de Interior, en edificio chico sólo de oficinas administrativas. 1 oficina por piso, 8 en total. Ascensor directo panorámico. Pisos 4 y 6, vista a calle. Es una planta abierta con 4 baños. Estacionamientos $180.00 + IGV c/u, hay 3 disponibles. Edificio con seguridad permanente las 24 horas. Mantenimiento S/.1,000 promedio mensual que incluye el consumo de agua y vigilancia. Alquiler: US$ 2,800 + IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo amplia oficina vista a la calle, ubicada en el segundo piso de edificio. Estratégica ubicación, a unas cuadras de José Pardo, altura de la cuadra 3. A escasas cuadras del centro empresarial del distrito, localizada en la Calle Independencia. 60 m2 distribuidos en dos ambientes grandes amplios y un baño. Edificio exclusivo de oficinas administrativas. ALBERTO CHAVEZ CEL: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
BRINDAMOS SERVICIOS DE ALFOMBRA MODULARES PISO LAMINADO CORTINAS ROLLER ESTORES PUERTAS DE DUCHA SERVICIO EN GENERAL
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS IMPLEMENTADAS AL 100% PARA USO INMEDIATO, CUENTA CON ACABADOS DE LUJO. Distribución oficinas: Piso 2: 326.47 m2 Piso 3: 287.09 m2 Piso 4: 287.09 m2 Piso 5: 289.28 m2 Distribución Auditorio - Sala de Auditorio con 226 m2. - Sala de Auditorio con aforo para 80 personas. - Características de Auditorios Premium - 4 Amplios SS.HH - Aire acondicionado con equipo centralizado - Kitchenette para usa exclusivo de auditorios - 3 ascensores Servicios: - Wifi - Salas de reunión comunes - Seguridad 24 horas - Cafe y restobar - Estacionamientos
Ver producto
Peru
Fachada con aislamiento térmico Ascensores de llamada anticipada Depósitos para cada oficina UBICACIÓN ESTRATÉGICA MODERNOS SISTEMAS EN TODO EL EDIFICIO
Ver producto
Lima (Lima)
AV. PROLONGACION IQUITOS, Oficina 2 Cerca a Javier Prado y el centro empresarial de Lima ALQUILER Mensual: US$, 2,873 ($ 13) A.C.: 221 m2 y 554 m2 Edificio de oficinas, ubicado cerca a Javier prado y el centro empresarial de lima, cerca de la estación Javier prado del metropolitano. Edificio de 6 pisos, primer piso locales comerciales, del 2 do al 6 to de oficinas Actualmente solo disponible oficinas piso 2 y 3 Recepción, sala de espera, hall, ascensor, estacionamientos internos 17, estacionamientos externos 11, bomba contra incendios, cisterna contra incendios, almacén, generador eléctrico, cuarto de bombas, deposito, guardianía. Implementada, 16 años de antiguedad, zona comercial, en muy buen estado, piso 2, zonificación comercial, c/licencia, flat. Ascensor. Precio de cocheras aparte: $ 140 + IGV Frente: Av. Prolongación Iquitos 28.26 ml Fondo: calle 32.58 ml 2º piso Precio: $ 2,873 AC. 221 m2 Ambiente con varias divisiones, implementada, para acondicionar a gusto del cliente. 2º piso precio: $ 7,202 AC. 554 m2 Ambiente con varias divisiones, implementada, para acondicionar a gusto del cliente.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EN VENTA: OFICINA 404 - USD 216,000 (NEGOCIABLE) • 77.18 MT2 AREA TECHADA • 19.28 MT2 DECK Ó ÁREA DE ESPARCIMIENTO. • OPCIONAL: 2 ESTACIONAMIENTOS PRECIO $ 22,500 • OPCIONAL: 1 DEPÓSITO DE 6.52 MT2 PRECIO $ 10,500 • OFICINA SE ENTREGA CON: (CIELO RASO, ILUMINACIÓN LED, PISO LAMINADO, SISTEMA DE ROCIADORES, LUCES DE EMERGENCIA, SENSORES DE ANIEGO CONECTADOS CON CENTRAL) • AREAS COMÚN, SUM PARA 12 PERSONAS Y SUNROOF PARA ALMUERZO Y EVENTOS.(PARA SU USO PREVIA COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN) • ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS • 2 ASCENSORES • 1 ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS. OFICINA Nº 603 - USD 205,000 (NEGOCIABLE) • 77.18 MT2 AREA TECHADA. • OPCIONAL: 2 ESTACIONAMIENTOS. PRECIO $ 22,500 • OPCIONAL: 1 DEPÓSITO DE 6.78 MT2 PRECIO $ 10,000 • OFICINA SE IMPLEMENTARÁ AL MOMENTO DE REALIZARSE LA VENTA. (CIELO RASO, ILUMINACIÓN LED, PISO LAMINADO, SISTEMA DE ROCIADORES, LUCES DE EMERGENCIA, SENSORES DE ANIEGO CONECTADOS CON CENTRAL) • AREAS COMÚN, SUM PARA 12 PERSONAS Y SUNROOF PARA ALMUERZO Y EVENTOS.(PARA SU USO PREVIA COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN) • ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS • 2 ASCENSORES • 1 ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS. OFICINA Nº 703 - USD 205,000 (NEGOCIABLE) • 77.18 MT2 AREA TECHADA • OPCIONAL: 2 ESTACIONAMIENTOS PRECIO $ 22,500 • OPCIONAL: 1 DEPÓSITO DE 6. MT2 PRECIO $ 10,000 • OFICINA SE ENTREGA CON: (CIELO RASO, ILUMINACIÓN LED, PISO LAMINADO, SISTEMA DE ROCIADORES, LUCES DE EMERGENCIA, SENSORES DE ANIEGO CONECTADOS CON CENTRAL) • AREAS COMÚN, SUM PARA 12 PERSONAS Y SUNROOF PARA ALMUERZO Y EVENTOS.(PARA SU USO PREVIA COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN) • ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS • 2 ASCENSORES • 1 ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS.OFICINAS EN ALQUILER OFICINAS EN ALQUILER: OFICINA Nº 502 - USD 15 X M2 = USD 1,550 + IGV / MES (2 MESES DE GARANTIA Y 1 MES DE ADELANTO Y 1 MES DE GRACIA) • 85.16 MT2 AREA TECHADA • 16.26 MT2 AREA DE ESPARCIMIENTO NO TECHADO • 2 ESTACIONAMIENTO • 1 DEPÓSITO DE 7.38 MT2 • OFICINA IMPLEMENTADA. (CIELO RASO, ILUMINACIÓN LED, PISO LAMINADO, SISTEMA DE ROCIADORES, LUCES DE EMERGENCIA, SENSORES DE ANIEGO EN BAÑOS CONECTADOS CON CENTRAL) • AREAS COMÚN, SUM PARA 12 PERSONAS Y SUNROOF PARA ALMUERZO Y EVENTOS.(PARA SU USO PREVIA COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN) • ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS • 2 ASCENSORES • 1 ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS • NO INCLUYE MANTENIMIENTO NI ARBITRIOS. OFICINA Nº 503 - USD 15 X M2 = USD 1,700 + IGV / MES (2 MESES DE GARANTIA Y 1 MES DE ADELANTO Y 1 MES DE GRACIA). • 77.18 MT2 AREA TECHADA • 35.93 MT2 AREA DE ESPARCIMIENTO NO TECHADO • 2 ESTACIONAMIENTOS • 1 DEPÓSITO DE 5.27 MT2 • OFICINA IMPLEMENTADA. (CIELO RASO, ILUMINACIÓN LED, PISO LAMINADO, SISTEMA DE ROCIADORES, LUCES DE EMERGENCIA, SENSORES DE ANIEGO CONECTADOS CON CENTRAL) • AREAS COMÚN, SUM PARA 12 PERSONAS Y SUNROOF PARA ALMUERZO Y EVENTOS.(PARA SU USO PREVIA COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN) • ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS • 2 ASCENSORES • 1 ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS • NO INCLUYE MANTENIMIENTO NI ARBITRIOS.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.