-
loading
Solo con imagen

Oficinas premium corazon


Listado top ventas oficinas premium corazon

Lima (Lima)
OFICINAS PREMIUM DESDE 8MTS2 a 25 MTS2 / $550+IGV a $2,000+IGV Oficinas Premium en Centro Empresarial Leuro, Miraflores Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium en Av. Javier Prado en Magdalena. Ubicada estratégicamente a pocos minutos de San Isidro y del Centro Financiero y empresarial de Lima. Edificio Ecoamigable con ahorro energético y de diseño medioambiental de 21 pisos de altura. Oficinas cómodas que se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa. Cerca a Bancos, Autoservicios y centros comerciales lo que lo convierte en un punto de encuentro empresarial óptimo. Oficinas de 132.04 m2 hasta los 246.24 m2, con vista Exterior e Interna. Los precios van desde los US $ 305,831 hasta $ 651,113 19 pisos destinados al uso exclusivo de oficinas, 6 oficinas por piso desde el piso 2 hasta el 20 piso. Contará con 10 ascensores inteligentes, control de acceso inteligente y 9 niveles de estacionamiento. Agradables y amplias áreas comunes: *1° Piso: Recepción, Lobby, Recibo proveedores y cafetería. *21° Piso: Sky Bar con jardines, 4 Directorios Gourmet, Fitness Center y Salon de Conferencias (SUM). FECHA DE ENTREGA: FEBRERO DEL 2016. EL PRECIO INCLUYE ESTACIONAMIENTO Y DEPÓSITO Para mayor información y citas; CELULARES: Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS PREMIUM EXCELENTES ACABADOS, TIENE 23 OFICINAS + DIRECTORIO + KITCHENETTE Y 2 ESTACIONAMIENTOS, LA CAPACIDAD ES PARA 185 PERSONAS APROXIMADAMENTE, ESTÁN ALFOMBRADAS, TIENE 6 BAÑOS Y TERRAZA. CONTACTO: MARLENNY LAZO / CEL. Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium en Centro Empresarial CAPITAL DERBY, Santiago de Surco Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas Premium en Centro Empresarial Orquideas, Piso 21 y Piso 22 Areas desde 8mts2 a 25 mts2 desde los $550+IGV a $2,000+IGV Se cobra Mtto x pers (menos de 5 pers está $30) (Mayor a 5 pers está $20) Costo de estacionamiento es de $200 x unid. Contrato por 01 año, renovables. Mtto incluye: Acceso a sala de reuniones, Limpieza general, Recepción, Kitchenet, seguridad 24 hrs)
Ver producto
Peru
SE ALQUILA 3 OFICINAS PREMIUM EN EDIFICIO PARK OFFICE 1era oficina: ubicada en el sexto piso, excelente iluminación y vista panorámica. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Estado: en gris. Área: 270.56 m2 Precio: $3,246.72 + IGV Mantenimiento: aprox. 1,530 soles. 2da oficina: con excelente vista a la calle e iluminación. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Estado: en gris. Área: 240.26 m2 Precio: $2,880.12 + IGV Mantenimiento: aprox. 1,390 soles. 3era oficina: ya se encuentra acondicionada. Antes BCP Enalta. Los ambientes son amplios, con excelente iluminación y acabados de primera. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Área: 617.10 m2 Precio: $10'490.70 + IGV Mantenimiento: aprox. 3,400 soles Oficinas ideales para entidades financieras, 100 % implementadas con conexiones de agua, luz y sistema contra incendios. El edificio cuenta con 12 pisos y 9 sótanos, áreas comunes como hall, lobby, SUM con aforo para 80 personas, 2 salas de directorio para 8 y 14 personas respectivamente y comedor con terraza. Cuenta con 10 ascensores de última generación. Sistema de aire acondicionado centralizado. Grupo electrógeno en caso de corte de fluido eléctrico. Con certificación LEED SILVER. *El edificio cuenta con estacionamientos simples y dobles. Consultar por interno. Ubicado a 3 cuadras del cruce de Av. Javier Prado con Av. La Molina. Urb. La Rivera de Monterrico II, edificio Premium en importante centro empresarial PARK OFFICE. Informes: al 9.9.5.5.7.3.9.2.0 o 9.8.2.2.5.7.3.3.8 - Aire acondicionado - Vigilancia - Alarma - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento Ref#825620 Precio: 2880.00 USD
S/. 2.880
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Características Valor: US$ 34.828 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2679 m² Descripcion Las oficinas están ubicadas en el Capital Derby que es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. TENEMOS OFICINAS EN TRES PISOS DISPONIBLES EN ALQUILER (5to, 6to y 7mo). Cada una con un área de 893.04 m2, con hermosas vistas de la ciudad, muy iluminadas, alfombradas y climatizadas. CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS POR PISO - SE PUEDE ALQUILAR CADA PISO POR SEPARADO. Amplias áreas con estaciones de trabajo implementadas, pero también modificables dependiendo de la necesidad de su empresa. Oficinas cerradas con vidrio templado. Baterías de baños y baños individuales. Salas de reuniones. Amplios comedores equipados y Kitchenette. Sala de lactancia, cuarto de conserjería, sala de depósito con baño completo incluido. Cuarto de datos. (63) estacionamientos en total o (21) por c/piso Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 34,828.56 / $ 11,609.52 por c/piso PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 c/u CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1. Contrato mínimo por dos (02) años PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM (implementadas) diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Peru
Amplias y Modernas oficinas Premium en el más importante centro de negocios de La Molina, PARK OFFICE LA MOLINA con certificación Leed (Maximizan el uso de energía). Concebido bajo exigentes estándares que recomienda el consejo Norteamericano de Edificios verdes. Contamos con 5 oficinas de estreno (en Gris) listas para implementarse en el Piso 9. Oficina 901 de 521.35 m2, dispone de 7 estacionamientos simples y 4 dobles Oficina 902 de 297.74 m2 dispone de 5 estacionamientos simples y 2 dobles Oficina 903 de 312.46 m2 dispone de 5 estacionamientos simples y 2 dobles Oficina 904 de 397.96 m2 dispone de 7 estacionamientos simples y 2 dobles Oficina 905 de 383.69 m2 dispone de 7 estacionamientos simples y 2 dobles O todo el piso 9 con 1,913.2 m2 dispone de 31 estacionamientos simples y 12 dobles El edificio cuenta con áreas como Lobby de ingreso, Parqueos, Comedor (Cafetería) para uso interno, 2 espacios de Zona de usos múltiples, área de pago de proveedores, Aire acondicionado centralizado, 10 modernos ascensores de alta velocidad, 12 pisos de altura, 8 sótanos, Lugar estratégico con respecto a la red vial del Metropolitano, con fácil conexión a las principales Autopistas y Av. de la ciudad. Supera las expectativas de los clientes mas exigentes en todo sentido. Cerca atiendas, bancos, supermercados, restaurante, etc. El precio por m2 es de US$ 14.00 + IGV y el de las cocheras es de US$ 150.00 las simples y US$ 280.00 las dobles, más IGV. El pago de mantenimiento es de S/.6.60 x m2 de oficina. Interesados comunicarse con Américo Scavino al RPC Ver datos
Ver producto
Peru
Amplias y Modernas oficinas Premium en el más importante centro de negocios de La Molina, PARK OFFICE LA MOLINA con certificación Leed (Maximizan el uso de energía). Concebido bajo exigentes estándares que recomienda el consejo Norteamericano de Edificios verdes. Contamos con 5 oficinas de estreno (en Gris) listas para implementarse en el Piso 9. Oficina 901 de 521.35 m2 Oficina 902 de 297.74 m2 Oficina 903 de 312.46 m2 Oficina 904 de 397.96 m2 Oficina 905 de 383.69 m2 O todo el piso 9 con 1,913.2 m2 El edificio cuenta con áreas como Lobby de ingreso, Parqueos, Comedor (Cafetería) para uso interno, 2 espacios de Zona de usos múltiples, área de pago de proveedores, Aire acondicionado centralizado, 10 modernos ascensores de alta velocidad, 12 pisos de altura, 8 sótanos, Lugar estratégico con respecto a la red vial del Metropolitano, con fácil conexión a las principales Autopistas y Av. de la ciudad. Supera las expectativas de los clientes mas exigentes en todo sentido. Cerca atiendas, bancos, supermercados, restaurante, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
Edificio Exclusivo de Oficinas Premium en la mejor zona de Magdalena a espalda de Pershing. de 14 pisos A-1 Zonas comunes: Recepción de Lujo, en el último piso es una bar- restaurante con jardín directorios gourmet, auditorio, salón de usos múltiple, terraza con vista a la ciudad. bar inglés / sky bar un zum para 60 personas, gimnasio completo, pista de trote. 6 sotanos de estacionamientos para autos, 6 ascensores. Precio del alquiler US$ 1,450 mensuales incluidos 2 estacionamientos dobles de 30 m2, amplios y 1 depósito grande. ENTREGA INMEDIATA. CONTACTO Y CITAS DRA. PORTURAS Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Lima central Tower, es el nuevo edificio de oficinas Premium que conjuga diseño de vanguardia, tecnología y seguridad. Pensado para la mayor productividad de las empresas, esta ubicado en Surco el nuevo centro comercial y empresarial de Lima. Lima central Tower siguiendo las normas de la certificación LEED ha sido diseñado con un sistema que le permite disminuir los costos de consumos de operación, agua y electricidad. Cuenta con 8 estacionamientos los cuales se pueden alquilar a US$185 mensuales C/U. La oficina se entrega en gris.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS IMPLEMENTADAS AL 100% PARA USO INMEDIATO, CUENTA CON ACABADOS DE LUJO. Distribución oficinas: Piso 2: 326.47 m2 Piso 3: 287.09 m2 Piso 4: 287.09 m2 Piso 5: 289.28 m2 Distribución Auditorio - Sala de Auditorio con 226 m2. - Sala de Auditorio con aforo para 80 personas. - Características de Auditorios Premium - 4 Amplios SS.HH - Aire acondicionado con equipo centralizado - Kitchenette para usa exclusivo de auditorios - 3 ascensores Servicios: - Wifi - Salas de reunión comunes - Seguridad 24 horas - Cafe y restobar - Estacionamientos
Ver producto
Peru
OFICINAS CON VISTA PANORAMICA EDIFICIO PREMIUM MAYOR INFORMACION SOFIA CASTRO Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS en construcción, le ofrece las mejores soluciones para su empresa con plataformas modulares y altos estándares de calidad. Es un edificio de 24 pisos, con acabados de primera: - Plantas desde 75 m2 hasta 720 m2 - Altura libre de 2.70 m2 - Cuenta con 8 ascensores inteligentes - Ingreso de doble altura - Oficinas y locales comerciales - Áreas comunes - Plantas flexibles de hasta 4 oficinas por piso - 2 a 3 frentes de luz por piso - Accesos controlados en hall y sótanos - 2 escaleras de evacuaciones - Estacionamientos de bicicletas y vestuarios con ducha - Grupo electrógeno para cobertura de sistemas contraincendios y oficinas -Pisos de granito y recubrimiento de acero y cristal que reflejan una imagen moderna y de alto estándar de calidad Calidad: - Certificación LEED - Disipadores sísmicos - Muro cortina insulado - VRV climatización VRV - Control centralizado - Sistema de seguridad inteligente - Atención a proveedores independiente Smart lounge - Terraza panorámica. Areas de 74m2, 116.27m2, 158.56m2, hasta 275.56m2 EN CONSTRUCCIÓN
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.