-
loading
Solo con imagen

Plaza business center oficinas


Listado top ventas plaza business center oficinas

Lima (Lima)
con 8 años de experiencia en el mercado, alquilamos oficinas bajo el sistema de todo incluido y venga a trabajar desde el primer día sin inversión inicial, tiene todo incluido y listo para poder trabajar sin perdida de tiempo, las oficinas cuentas con mobiliario, líneas telefónicas dedicadas, conexión a internet de alta velocidad empresarial, todos los servicios fijos como luz, mantenimiento del edificio, arbitrios incluidos, limpieza de sus oficinas, personal bilingüe y profesional en recepción para atender sus llamadas y visitas dando una imagen corporativa importante, personal de room service y áreas comunes como recepción, sala de reuniones, cafetería y lounge, todo lo que su empresa necesita para comenzar a operar de manera profesional. contamos con dos ubicaciones estratégicamente ubicadas una en la zona empresarial de Chacarilla donde se encontrara en el medio de los puntos empresariales de Lima y el otro en Miraflores con acceso inmediato a la costa verde para un traslado rápido al callao y aeropuerto. consulte una cotización de acuerdo a la cantidad de personas que necesita ubicar su empresa. RPC Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Plaza Business Center con mas de 11 años en el mercado les da las soluciones que necesitan en espacios de oficinas privadas con areas comunes ejecutivas dando una imagen corporativa a las empresas que alojamos. Nuestro compromiso con nuestros clientes en darles un servicio profesional y personalizado nos hace socios estratégicos para el crecimiento de sus negocios. Necesitas un espacio de trabajo u oficina, estas en el sitio correcto. reserva tu visita al WhatsApp Ver datos visite nuestra web:.pe precios indicados en la publicidad para una oficina privada de una persona
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos (Propietarios)
Ver producto
Peru
UNIGLOBAL BUSINESS CENTER Es un centro de negocio con enfoque e imagen empresarial, tenemos 3 locales ubicados en una zona estratégica de Lima Metropolitana cerca a centros comerciales y centros bancarios. Brindamos un espacio de trabajo con todos los servicios y comodidades incluidos. Torre Orquídea, San Isidro es el nuevo edificio de oficinas Premium, ubicado en Av. Javier Prado 476 cruce con CL Orquídea 444 – Piso 21 y 22. Contamos con 1500 mt² entre el piso 21 y 22. Sede Torre Leuro ubicado en Av Benavides 5895 con Paseo de la Republica piso 10 Miraflores Sede Torre El Derby ubicado en Av El Derby 250 piso 12 Surco. Contamos con más de 50 oficinas de 6.50m2 hasta 25m2, kitchenette,10 sótanos,6 ascensores inteligentes e instalaciones en acabados de lujo. Diseñadas con medidas de seguridad bajo las normas exigidas por INDECI, contamos con planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios. Vigilancia las 24 horas, asistencia y seguridad en el edificio, distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios Luz Agua Limpieza Servicio, impresión, escaneo, fotocopiado Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áreas comunes Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios de alta calidad Uso de acuerdo a sus necesidades El edificio cuenta con salas de reunión privadas Cafetería, Avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios amoblados y apoyo administrativos. Más información llamar a Luisa Gálvez Lavinz Ver datos
Ver producto
Peru
VENTA DE OFICINAS DISPONIBLES EDIFICIO ALIAGA BUSINESS CENTER. Oficina 301 DE 240.66m2 $ 1,625.00m2, $ 391,073 Estacionamientos 3 c/u. $ 16,000, SUB TOTAL $ 439,073 MÁS IGV: 39,517, PRECIO DE VENTA $ 478,590. / OFICINA 1001-B de 190.70m2 $ 1,625m2 $ 309,888, Estacionamientos 2 c/u. $ 16,000, 32,000, SUB TOTAL $ 341,888, IGV: 30,770, PRECIO DE VENTA $ 372,658. / OFICINA 1301 de 377.85m2 $ 1,625.m2 $ 614,006, Estacionamientos 4 c/u $ 16,000 SUB TOTAL: $ 678,006, IGV: 61,021, PRECIO DE VENTA: $ 739,027.
Ver producto
Peru
PROMOCIÓN OFICINAS PREMIUM (implementadas) al 50% conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Trato Directo: Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
En Skytower 757 Business Center tendrás, literalmente, tu empresa en lo alto. Es una torre de oficinas premium, ubicado en el nuevo hub empresarial de Lima en el distrito de Magdalena del Mar. Este proyecto está ubicado estratégicamente a pocos minutos de San Isidro y el centro financiero empresarial, en la Av. Javier Prado Oeste 757. Cuenta con accesos inmediatos a los puntos más importantes de la ciudad; Real Country Club, centro de lima, centro comercial Real Plaza y bancos. Será un moderno edificio de 20 pisos más azotea panorámica, contando con 4 frentes de luz, lo que le dará una iluminación natural en todo el proyecto y bajo la norma de ahorro energético y diseño medioambiental: un Edificio Ecoamigable. Contará con Sótanos de estacionamiento, cámaras de seguridad, áreas verdes en terrazas y al rededor del edifico, muro cortina vidrio estructural fijo, lobby doble altura, cafetería, sala de conferencias / SUM, fitness center, skybar, 4 directorios gourmet, control de accesos inteligentes, ascensores (2 negativos y 8 positivos), escaleras presurizadas, sistema de aire acondicionado centralizado con chillers, grupo electrógeno. La separación de las oficinas es con el 3% del monto total, se debe de enviar el boucher de depósito, el número de cuenta en soles del BCP es: Ver datos
Ver producto
Peru
LINDA OFICINA DE 100 M2 EN PRISMA BUSINESS CENTER Ubicada en PRISMA BUSINESS CENTER, cerca a diversos Bancos, tales como Interbank, BCP ScotiaBank y a concurridos Centros Comerciales, Restaurantes, Cafeterías Se encuentra en al Piso 5, muy cerca al lobby de ascensores. El edificio cuenta con 19 pisos, de los cuales en el primer piso hay 2 locales comerciales. Del piso 2 al 17 son oficinas El proyecto puede contener hasta 13 oficinas por piso. Las oficinas ubicadas en el piso 2 y 18 cuentan con azotea. Asimismo, entre las áreas comunes que presenta el edificio tenemos 3 auditorios, 5 salas de directorio, terraza y jardines en el piso 19 con una impresionante vista panorámica. También cuenta con comedor de empleados, gimnasio, sala lounge, parqueo de bicicletas, baños con duchas y sala de choferes, 8 sótanos y 732 estacionamientos. Oficina No. 510 Alquiler US$ 19.00 el m2 se aceptan ofertas (no se cobra IGV por ser persona natural la que alquila) Cuenta con dos estacionamientos simples (249 y 445) y un depósito de 5.11 m2 n°|222) El estacionamiento con depósito US$ 200 dólares Estacionamiento simple US$ 180.00
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 900.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima 12 Habitaciones 5 Baños 400 m² Descripcion Ubicación céntrica y estratégica en el distrito de Miraflores. Frente al C.C. Paso 28 (supermercados, restaurantes gourmet, cafeterías, tiendas, farmacias, etc.) Alto nivel de accesibilidad desde Av. 28 de Julio, Av. Benavides y Av. Paseo de la República. Este elegante y exclusivo BUSINESS CENTER, ubicado en esquina, tiene 14 pisos de oficinas y 4 sótanos. Oficina en excelente estado, totalmente implementada, piso completo con una hermosa vista panorámica a Parque Reducto y entorno. Con área total construida de 400m2, incluye área de mezanine y 9 estacionamientos. Tiene 2 ascensores con capacidad para 8 personas cada uno. Saliendo del ascensor tenemos el ingreso directo a puertas de vidrio transparentes (con listones de seguridad), área de recepción todo en granito color negro muy elegante. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Oficinas con ventanas de piso a techo y de pared a pared, alto cielo raso. Cortinas roller. Oficinas para amplio directorio, gerencias, áreas administrativas, conferencias y capacitaciones y servicios higiénicos, también para discapacitados. Amplia y cómoda cafetería, servicios higiénicos. Mezanine con oficinas para archivo, informática, área de máquinas (aire condicionado), área para implementos de limpieza y servicios higiénicos.
Ver producto
Lima (Lima)
DG INMOBILIARIO cuenta con oficina de 332 m2, en importante edificio de oficinas, CE PRISMA BUSINESS CENTER - MAGDALENA / El precio de alquiler por metro cuadrado es US$ 15.00 + IGV / Cocheras a 170 + IGV c/u / Disponibilidad AGOSTO 2016 Teléfonos: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
DG INMOBILIARIO cuenta con oficina de 612 m2, en importante edificio de oficinas, CE PRISMA BUSINESS CENTER - MAGDALENA / El precio de alquiler por metro cuadrado es US$ 15.00 + IGV / Cocheras a 170 + IGV c/u / Disponibilidad AGOSTO 2016 Teléfonos: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
DG INMOBILIARIO cuenta con oficina de 219 m2, en importante edificio de oficinas, CE PRISMA BUSINESS CENTER - MAGDALENA / El precio de alquiler por metro cuadrado es US$ 15.00 + IGV / Cocheras a US$ 170 + IGV c/u / Disponibilidad AGOSTO 2016 Teléfonos: Ver datos
Ver producto
Peru
DG INMOBILIARIO cuenta con oficina de 190.70 m2, en importante edificio de oficinas, CE ALIAGA BUSINESS CENTER - MAGDALENA / El precio de venta por metro cuadrado es US$ 1,625.00 + IGV (9%) / Cocheras a US$ 16,000 + IGV (9%) c/u / Teléfonos: Ver datos
Ver producto
Peru
DG INMOBILIARIO cuenta con oficina de 240.66 m2, en importante edificio de oficinas, CE ALIAGA BUSINESS CENTER - MAGDALENA / El precio de venta por metro cuadrado es US$ 1,625.00 + IGV (9%) / Cocheras a US$ 16,000 + IGV (9%) c/u / Teléfonos: Ver datos
Ver producto
Peru
DG INMOBILIARIO cuenta con oficina de 156.00 m2, en importante edificio de oficinas, CE PRISMA BUSINESS CENTER - MAGDALENA / El precio de alquiler por metro cuadrado es US$ 14.00 + IGV / Cocheras a 170 + IGV c/u / Disponibilidad AGOSTO 2016 Teléfonos: Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.