-
loading
Solo con imagen

Porta bebe


Listado top ventas porta bebe

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Porta Bebe Con diseño de color celeste con azul y negro. Excelente para transportar al niño en el auto 100% seguro. Semi nuevo, excelente estado!!!
S/. 0,89
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Vendo porta bebe de 0 a 3 meses a 35 soles como nuevo lo use tres veces ya que me lo regalaron tarde y mi beba ya no entraba.
Ver producto
Lima (Lima)
Exelente porta bebé que va acompañado del canguro maternelli ideal para recién nacidos color unisex el producto está en exelente estado. El recojo es en santa Anita por el mercado mayorista de productores.
S/. 40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Porta bebe Arnes Ideal para Amamantar 1. Cuna segura y comoda, manteniendo las manos libres. 2. No necesidad de poner al bebé abajo para tener ambas manos libres con este portador de la honda. 3. Comfortable para el padre y el bebé, el diseño promueve el contacto cara a cara. 4. Para el bebé 0-6M, peso menos que 9kg Usted obtiene una correa de hombro acolchada ajustable, apertura elástica expansible y un sistema de arnés seguro. Cuenta con un diseño deportivo. Talla única: se ajusta fácilmente para adaptarse a ambos padres. Comparar con o más en otro lugar. Dimensiones: Como la imagen (el bolso es elástico y la correa es ajustable. Correa de hombro acolchada ancha con hebilla ajustable resistente La apertura elástica crea un ambiente cercano y seguro y se expande a medida que crece el bebé. El tejido suave proporciona estilo y comodidad Perfecto para la lactancia, lavable a máquina
S/. 3.996
Ver producto
Peru
Porta bebe, Canguro niña para bebe super practico, en buen estado solo tiene 4 o 5 puestas, la marca Baby Kits
S/. 50
Ver producto
Peru
Porta bebe nuevo. Están hechas con telas cuidadosamente seleccionadas que se adaptan al cuerpo del bebe y del portador de manera optima. Es muy fácil y rápida de poner y muy ligera. Se puede usar en ambos hombros indistintamente y en cualquier estación del año. 1oo% algodón peruano y argollas especialmente preparadas y testadas para portabebés(puede estar en contacto con la piel del bebe sin riesgo de materiales tóxicos) Promueve la lactancia materna sin detener tus actividades brindándote privacidad donde estés:en el mercado,en el bus,en la cola del banco o en la reunión con tus amigas. Cualquier consulta por aquí preferentemente.
S/. 50
Ver producto
Peru
Porta bebé de 0 a 10 meses, marca INGLESINA - traído de Italia confeccionado a mano. Incluye: Capota parasol, el forro interior tipo almohadilla para mayor comodidad del bebé, respaldo reclinable en distintas posiciones para vigilar al bebé, asa ajustable. Precio a conversar.
S/. 950
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Porta Bebé Premium Infanti Estado: NUEVO en caja, nunca usado - 10/10 El bebé puede viajar de frente o de espalda El peso del bebé descansa sobre las caderas y no sobre la espalda Removible para fácil anclaje De 3.5 a 11.5 Kgs
S/. 195
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Porta bebé - Mochila Ergonomica 4 Posiciones Buscas una manera más fácil y cómoda de cargar a tu bebé @For Pekes le trae la solución, con nuestra Mochila Ergonómica no más dolores de espalda, sienta la comodidad de cargar a su bebé libremente de una manera cómoda y segura. Peso Max. 15 Kilos. Colores disponibles: Rojo, marrón, verde agua.
S/. 130
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
porta bebe con chaleco bebe crochet 0-3 Mese Baby Shower modelo elefante celeste talla 0 a 3 meses
S/. 33
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
porta bebe de tela original muy bueno para llevar al bebe hechado hasta los 5 meses luego se puede utilizar para q este sentado.
Ver producto
Peru
Porta Bebé De tela, fresco, higiénico, te ayudará a trasladar al bebé de forma comoda. Esta casi nuevo, se utiliza como en la foto, el que yo estoy ofreciendo es el de color Celeste, es regulable. La entrega es en Magdalena.
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Porta bebe con muy poco Uso, gris con rosado, casi nuevo, tiene tapasol y se ajusta al coche, con cinturón de seguridad y toldito
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Porta Bebé Infanti poco uso, está como nuevo. Tiene la bolsa de guardar nueva. No tiene nada roto ni rasgado. La caja está en mal estado. Entrega en el CC Chacarilla, en CC Real Plaza de Aviación con Angamos o en Begonias San Isidro.
S/. 0,69
Ver producto
Peru
Porta bebé tipo canguro, Marca Graco, hecho en USA. Color rojo, acolchado para cómodo transporte frente o espalda. Para bebes de hasta 10 kg. Realizada la compra, enviar mesaje de texto al celular consignado, le responderé de inmediato para coordinar la entrega.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Porta Bebe Fular De Tela Canguro Baby Coche De Algodon - S/. 70,00
S/. 70
Ver producto
Cusco (Cusco)
Porta Bebe Ergonómico Te Tela De Algodón De La Mas Alta Cali - S/. 120,00
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
Porta Bebé. ORIGINAL. EXCELENTE CONDICIONES. Precio Negociable
S/. 85
Ver producto
Lima (Lima)
Porta bebe seguro, cómodo y práctico, dos posiciones (mirando a mami o mirando hacia adelante), tela microfibra acolchado (fresca y cómoda), en color rojo/beige, soporta hasta 9kg. Sin causar dolores por la correcta distribución en la espalda, tirantes anchos y acolchados.
S/. 80
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Porta bebé ergonómico 360 universal transpirable multifuncional Incluye bolsillo Producto nuevo y de alta calidad Disponible: colores gris (modelos de la foto 3 y 4) Marca: Umu Descripción del artículo: 1. sin asiento de cadera, fácil para la Maternidad de las mujeres; 2. Evitar la pierna en forma de O; 3. Peso: 550g 4 Soporta hasta 24 KG; 5 cintura: 120 CM 6. Con un sombrero que puede evitar el sol y el viento Material: De algodón Precio no incluye envío a domicilio Entregas sin recargo en el real plaza del Centro Cívico, o estación de tren Caja de Agua Se hacen envíos a Provincia
S/. 199
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Porta bebe tipo canguro - Mambobaby COLOR:CELESTE Solo hasta agotar el stock!! TIENDA: ======= Cyber Plaza - Av. Garcilaso de la Vega (WILSON) 1348 - Tda 1B 108 HORARIO: ======= LUNES A JUEVES= 9:00 AM A 9:00 PM VIERNES= 9:00 AM A 6:00 PM SABADOS= 7:00 PM A 9:00 PM DOMINGOS= 10:00 AM A 6:00 PM
S/. 75
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Porta Bebe Tejido A Mano regalo baby shower modelo conejitos tejido a palito y crochet talla 0 a 3 meses
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENGA EN DUDA ANTES DE COMPRAR REVISE SU CORREO POR FAVOR! EVITE LA CALIFICACION NEGATIVA SI NO VA A COMPRAR POR QUE PERJUDICA NUESTRA REPUTACION,GRACIAS PREGUNTAR LA DISPONIBILIDAD DE COLORES SEGURIDAD Y CALMA AL CARGAR A TU BEBÉ.   Una sóla pieza con varias maneras de usarlo.(Instructivo ilustrado paso a paso, enviado por correo electrónico). Cuida tu columna. Se adapta al tamaño del bebé a medida que va creciendo.(es ergonómico) Es ideal desde recién nacidos o bebés prematuros, hasta los niños más grandes. Ofrece gran tranquilidad y bienestar para ambos. Tu bebé experimenta una sensación de seguridad y calma.   PREGUNTAS FRECUENTES De qué material está hecho - Poliéster suave,tipo elástico a lo ancho para comodidad del bebé y tenso a lo largo para firmeza y seguridad en los amarres. - No requiere lavado especial, seca rápido. - No se llena de pelusas. - Fresco ligero y resistente. Cuánto mide - 4,5 m ¿Es por talla? Si, para tallas S y M. Se calcula por la talla de camisa que usted utiliza, no influye el tamaño del bebé, el fular se ajusta durante su crecimiento) Hasta que edad se puede usar - Hasta que el bebé lo requiera. Cuánto peso soporta - Hasta 30 kg Incluye instructivo - Incluye instructivo de uso básico y se envía en digital instructivo Cuánto tiempo tarda en llegar el envío FULAR PORTA BEBE TELA  MUSELINA: ES ELASTICO A LO LARGO Y TENSA A LO ANCHO PARA LA COMODIDAD DEL BEBE. -DE LARGO MIDE 4 METROS Y MEDIO -DE ANCHO 55 CENTIMETROS DISPONIBLES LOS COLORES: - CELESTE   (ENTREGA INMEDIATA TOTALMENTE DISPONIBLE EN LIMA) PROVINCIA POR OLVA CURIER + 15 SOLES QUE COBRA LA AGENCIA OTROS COLORES: (ESTOS COLORES GRATIS EL ENVIO SOLO POR DHL LLEGA A LA PUERTA DE TU CASA SOLO TIENES QUE DEPOSITAR EL PRECIO DEL FULAR PORTA BEBE 55 SOLES) -GRIS -NEGRO -AZUL MARINO -AZUL REY -FUCSIA -ROSA -VERDE MANZANA -MORADO OSCURO ENTREGAS: -REALIZAMOS ENTREGAS PERSONAL EN UN LUGAR PUBLICO O POR MEDIO DE LA AGENCIA DE ENVIOS -OLVA CURIER: 15 SOLES A PROVINCIA -ENTREGA PERSONAL:SIN COSTO ADICIONAL EN LIMA SOLO LOS 55 SOLES DEL PRODUCTO -ENVIAMOS POR LA AGENCIA DHL GRATIS A LA PUERTA DE SU CASA SOLO 55 SOLES DEL PRODUCTO (PAGO POR TRANSFERENCIA,DEPOSITO) FORMA DE PAGO: -DISPONEMOS DE UN NUMERO DE CUENTA EN EL BANCO CONTINENTAL -SI SU ENVIO ES POR AGENCIA OLVA CURIER DEBERA PAGAR EL MONTO DEL ENVIO  15 + EL PRODUCTO QUE NOS COMPRO Y DEPOSITAR A NUESTRO NUMERO DE CUENTA DEL BANCO CONTINENTAL -O PAGUE EN EL MOMENTO DE SU ENTREGA -DHL ENVIA GRATIS A SU CASA!!!COSTO DE 55 SOLES NADA MAS LE ENVIAREMOS POR CORREO EL VIDEO DEL INSTRUCTIVO DEL FULAR PORTA BEBE EL PORTA BEBE ES MUY COMODO PARA LA MAMA ACTUAL APROVECHE  DISFRUTE USTED Y SU BEBE,TENEMOS PARA QUE SE PUEDA GUIAR PASO A PASO. SI LE DA A COMPRAR Y NO LO HACE LE CALIFICAREMOS NEGATIVO,POR FAVOR NO HACERLO¡¡ GRACIAS
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
COMUNIQUESE CON NOSOTROS A NUESTRO NUMERO TELEFONICO AL MOMENTO DE COMPRAR CÓMO COMPRAR 1.- Haga click al botón "COMPRAR" 2.- Luego indicar su método de pago (en el caso de no utilizar , darle a la opción "ACORDAR CON EL VENDEDOR". 3.- Por favor ingrese en sus "COMPRAS". Abajo de los datos del vendedor esta la opción "ENVIAR MENSAJE". 4.- Se comunica con nosotros por esa vía O LLAMARNOS. Acordamos pago, envíos o forma de retirar producto. 5.- Efectúe el pago. Recibe su producto. 6.- + Califica la compra. -NO TIENE ETIQUETA -FUNCIONA PARA TALLLAS S Y M (SE MIDE POR LA TALLA DE CAMISA DE LA MAMA(NO TRABAJAMOS CON TALLA "L" -LAS INSTRUCCIONES SE LO ENVIAMOS POR VIDEO PASO A PASO COMO COLOCARSELO CON EL BEBE POR MEDIO DE UN MENSAJE EN MERCADO LIBRE HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENGA EN DUDA ANTES DE COMPRAR REVISE SU CORREO POR FAVOR! EVITE LA CALIFICACION NEGATIVA SI NO VA A COMPRAR POR QUE PERJUDICA NUESTRA REPUTACION,GRACIAS PREGUNTAR LA DISPONIBILIDAD DE COLORES SEGURIDAD Y CALMA AL CARGAR A TU BEBÉ. Una sóla pieza con varias maneras de usarlo.(Instructivo ilustrado paso a paso, enviado por correo electrónico). Cuida tu columna. Se adapta al tamaño del bebé a medida que va creciendo.(es ergonómico) Es ideal desde recién nacidos o bebés prematuros, hasta los niños más grandes. Ofrece gran tranquilidad y bienestar para ambos. Tu bebé experimenta una sensación de seguridad y calma. PREGUNTAS FRECUENTES De qué material está hecho ES DE ALGODON - No se llena de pelusas. - Fresco ligero y resistente. Cuánto mide - 4,5 m de largo y de ancho 52 cm ¿Es por talla? Si, para tallas S y M. Se calcula por la talla de camisa que usted utiliza, no influye el tamaño del bebé, el fular se ajusta durante su crecimiento) Hasta que edad se puede usar - Hasta que el bebé lo requiera. Cuánto peso soporta - Hasta 25 kg Incluye instructivo - Incluye instructivo de uso básico y se envía en digital instructivo Cuánto tiempo tarda en llegar el envío FULAR PORTA BEBE DISPONIBLES LOS COLORES: -AZUL MARINO -GRIS CLARO -FUCSIA -NEGRO ENTREGAS PERSONALES: EN MEGA PLAZA DE INDEPENDENCIA O PLAZA VEA DE COMAS LA PASCANA (SIN COSTO ADICIONAL) EN LAS ESTACIONES DEL METROPOLITANO PREVIO ACUERDO (5 SOLES ADICONAL) AGENCIA OLVA CURIER: -OLVA CURIER PROVINCIA: 13 SOLES - OLVA CURIER LIMA: 8 SOLES FORMA DE PAGO: -MERCADO PAGO -DISPONEMOS DE UN NUMERO DE CUENTA EN EL BANCO BCP -SI SU ENVIO ES POR AGENCIA OLVA CURIER, DEBERA PAGAR EL MONTO DEL ENVIO + EL PRODUCTO Y DEPOSITAR A NUESTRO NUMERO DE CUENTA DEL BANCO BCP LE ENVIAREMOS POR CORREO EL VIDEO DEL INSTRUCTIVO DEL FULAR PORTA BEBE EL PORTA BEBE ES MUY COMODO PARA LA MAMA ACTUAL APROVECHE DISFRUTE USTED Y SU BEBE,TENEMOS PARA QUE SE PUEDA GUIAR PASO A PASO. SI LE DA A COMPRAR Y NO LO HACE LE CALIFICAREMOS NEGATIVO,POR FAVOR NO HACERLO¡¡ GRACIAS
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
DISPONIBLE: color azul MOCHILA ERGONÓMICA PORTA BEBÉ Mantiene al bebé seguro, cercano y cómodo, ofreciendo libertad de movimiento y comodidad de las posturas con el cuerpo del bebé y padres Precio económico, producto de calidad súper práctico Hecho de algodón, transpirable, saludable Pedidos y consultas: nueve 9 tres - 3 seis 2 dos - siete8. Se realizan envíos. CARACTERÍSTICAS: • Algodón • Apto para usar desde los 3 meses hasta los 36 meses. • Bolsillo de malla-poner teléfono y llaves en, liberar manos de mamá • Distribución adecuada del peso del peso del bebe, contribuyendo a la comodidad del adulto. • Asiento de diseño de la cremallera, puedes retirar la base del asiento y lavar más fácilmente. • Soporta hasta 20Kg • Base dura y segura para que él bebe este cómodo. • Relleno de espuma, más ligero y cómodo • Diseño transpirable adecuado para la salud del bebé • Hebilla firme en la parte posterior para evitar que la correa de hombro se deslice hacia abajo • Inclinación ergonómica-30 grados • Diseño de la hebilla de la cintura. Cada detalle diseño, sólo para tu bebé. La mitad se puede quitar, cremallera y botón diseño Consultar colores antes de comprar Entregas en Real Plaza del Centro Cívico, Estación Central del Metropolitano o el Parque Circuito Mágico de Aguas Otros lugares con recargo adicional Se hacen envíos a Provincia
S/. 9.999
Ver producto
Peru
Canguro Porta Bebe tipo Mochila     Se puede ajustar al bebé de manera que quede bien pegado a nuestro cuerpo (si te agachas, el bebé no se despega de ti).     El bebé queda suficientemente alto (puedes darle un besito sin agacharte) de manera que el peso se reparte bien sobre tus caderas y no cargas las lumbares.     Las tiras de los hombros son anchas para que el peso se reparta bien y no se quedan cerca del cuello, sino que pueden colocarse encima de los hombros o entre el cuello y el hombro para que no se cargue la zona del cuello. Material lona lo cual lo hace fresco para que no dé calor. Se puede regular al tamaño del bebe. También se puede desabotonar la parte del respaldar. Se puede llevar atrás o adelante. 
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Mercado Lider Gold (Mas de 10 años y 10mil ventas) Su compra 100% segura =============================== Tienda en Magdalena (Efectivo y Visa) =============================== Delivery Lima consultar cobertura Envios a provincia Olva Courier =============================== Somos Cadi Store Muchas gracias ------------------------------------------------------------------- Porta bebe Arnes Ideal para Amamantar 1. Cuna segura y comoda, manteniendo las manos libres. 2. No necesidad de poner al bebé abajo para tener ambas manos libres con este portador de la honda. 3. Comfortable para el padre y el bebé, el diseño promueve el contacto cara a cara. 4. Para el bebé 0-6M, peso menos que 9kg Usted obtiene una correa de hombro acolchada ajustable, apertura elástica expansible y un sistema de arnés seguro. Cuenta con un diseño deportivo. Talla única: se ajusta fácilmente para adaptarse a ambos padres. Comparar con o más en otro lugar. Dimensiones: Como la imagen (el bolso es elástico y la correa es ajustable. Correa de hombro acolchada ancha con hebilla ajustable resistente La apertura elástica crea un ambiente cercano y seguro y se expande a medida que crece el bebé. El tejido suave proporciona estilo y comodidad Perfecto para la lactancia, lavable a máquina
S/. 2.999
Ver producto
Lima (Lima)
------------------------------------------------------------------- Somos CADI =============================== Tiendas en: San Miguel Cerca a la Municipalidad de San Miguel, limite con Magdalena San Borja Cerca al cruce de Javier Prado con Av San Luis y estación del tren La Cultura =============================== Delivery Lima Envios diarios a provincia por Olva Courier =============================== Somos CADI ------------------------------------------------------------------- Muchas gracias ------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------- Porta bebe Arnes Ideal para Amamantar 1. Cuna segura y comoda, manteniendo las manos libres. 2. No necesidad de poner al bebé abajo para tener ambas manos libres con este portador de la honda. 3. Comfortable para el padre y el bebé, el diseño promueve el contacto cara a cara. 4. Para el bebé 0-6M, peso menos que 9kg Usted obtiene una correa de hombro acolchada ajustable, apertura elástica expansible y un sistema de arnés seguro. Cuenta con un diseño deportivo. Talla única: se ajusta fácilmente para adaptarse a ambos padres. Comparar con o más en otro lugar. Dimensiones: Como la imagen (el bolso es elástico y la correa es ajustable. Correa de hombro acolchada ancha con hebilla ajustable resistente La apertura elástica crea un ambiente cercano y seguro y se expande a medida que crece el bebé. El tejido suave proporciona estilo y comodidad Perfecto para la lactancia, lavable a máquina
S/. 3.996
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.