-
loading
Solo con imagen

Powerpoint word


Listado top ventas powerpoint word

Lima (Lima)
Office Professional Plus 2013 es el nuevo paquete ofimática de Microsoft listo para descargar. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote, etc. El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles. Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web. Office Professional Plus 2013 Contiene Microsoft InfoPath Microsoft Lync Microsoft OneNote Microsoft PowerPoint Microsoft Publisher Microsoft SkyDrive Pro Microsoft Visio Viewer Microsoft Outlook Microsoft Word Office Shared Features Office Tools
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
NITRO PDF PRO ESPAÑOL SE ENVIA POR CORREO ELECTRONICO Nitro Pro 10 le proporciona todo lo necesario para crear, convertir, editar, firmar y compartir archivos PDF estándar. sencillo y directo, e intuitivo de usar – para que pueda trabajar de manera más productiva, a su manera. Con Nitro Pro, puede compartir sus archivos con otras personas, sin importar la plataforma o dispositivo que se encuentran, y Nitro Pro 10 hace facil la conversión. Convertir uno o más archivos a PDF con sólo un clic. Reutilizar y reutilizar el contenido basado en PDF con mayor precisión. Con la tecnología Nitro Pros líder en la industria de conversión y la gama de herramientas de extracción se puede reutilizar fácilmente el texto y las imágenes de informes, presentaciones, y mucho más para su reutilización en cualquier otra aplicación. Nitro Pro Enterprise 10 lo puedes descargar de 32 bit y 64 bit para Windows xp,7/8/8.1/10 con licencia. Nitro pro para convertir, editar, firmar y compartir archivos PDF. DESCRIPCIÓN Realice fácilmente tareas diarias Convertir PDF en archivos editables de Word, Excel y PowerPoint (¡y viceversa!) Consolidar y almacenar facturas en un archivo seguro con herramientas de combinación sencillas. Cree listas “inteligentes” puede interactuar y marcar en el escritorio o en la nube. Tenga sus documentos disponibles en cualquier momento. Escanee documentos y hágalos editables empleando tecnología OCR avanzada. Organice su bandeja de entrada convirtiendo correos electrónicos y archivos adjuntos en archivos PDF. Anotar e incluir marcadores en los archivos para navegar rápidamente por documentos grandes. Firme con facilidad durante desplazamientos. Aplicar firmas digitales para firmar y devolver documentos en segundos. Firme contratos, formularios fiscales, derechos de publicación e incluso formularios de viajes de campo durante desplazamientos. Firme archivos PDF virtualmente desde cualquier lugar tiene acceso a Internet. CARACTERÍSTICAS Cree contenido y luego compártalo Nitro Pro le permite crear documentos PDF de calidad profesional que puede ver todo el mundo con cualquier lector de PDF prácticamente en cualquier dispositivo. Edite archivos PDF como un Pro(fesional) Manipule texto, cambie fuentes, personalice formatos y mucho más. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) le permite convertir sus documentos en papel escaneados y sus imágenes en archivos digitales dinámicos y editables. Trabaje con la aplicación que prefiera Revise el contenido de forma creativa y profesional empleando sus programas favoritos. Convierta archivos PDF en archivos de Word, Excel y PowerPoint, o cree archivos PDF directamente desde Office. Lo que ocurre en el PDF, se queda en el PDF Nitro Pro hace que resulte sencillo firmar y certificar sus documentos, al tiempo que protege su trabajo para que la información confidencial se mantenga privada. Mantenga a todo el mundo coordinado La colaboración es esencial para mejorar el rendimiento empresarial, por lo que es muy importante que al revisar documentos pueda realizarse un seguimiento de los cambios. Nitro Pro ofrece una gama de herramientas de colaboración fáciles de usar que garantiza un control preciso de las versiones. Colabore con cualquier otra persona ubicada en cualquier otro lugar Transforme su forma de trabajar. Con la nueva conectividad web que proporciona Nitro Cloud, puede firmar, compartir y colaborar con otras personas desde cualquier navegador (aunque estas no dispongan de Nitro Pro). REQUERIMIENTOS Desktops: Windows® XP SP3, Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8, Windows Blue® 8.1 Actualizar (se admiten ediciones x64) Servidores: Windows® Server 2003 Windows® Server 2008, Windows® Server 2008 R2, Windows® Server 2012, Windows® Server 2012 R2 (Se admiten configuraciones de Terminal Server y Citrix XenApp/Access Essentials.) Procesador: 1 gigahertz (GHz) or faster processor RAM: 512 MB system memory (1 GB recommended) Pantalla: 1024×768 resolución de pantalla Espacio en el disco duro: 300 MB de espacio disponible en el disco duro Microsoft Office 2003 o posterior (requisitos para funciones integradas en Microsoft Office) Haga todas sus preguntas antes de ofertar Trabajamos con Banco Venezuela, Banesco y Bicentenario SE ENVIA VIA CORREO ELECTRONICO Preguntas y respuestas
S/. 20
Ver producto
Peru
LICENCIA ORIGINAL PARA UN EQUIPO, LO MEJOR EN EDICION Y CONVERSION DE ARCHIVOS, PROTEJA SUS DOCUMENTOS DE WORD Y EXCEL Y HAGALOS PERSONALIZADOS CON ESTE POTENTE SOFTWARE. Crear PDF Cree archivos PDF partiendo de cero o convierta cualquier tipo de archivo en papel o digital en un documento totalmente editable. Editar PDF Añada, manipule, sustituya y corrija texto e imágenes en archivos PDF con herramientas de edición intuitivas. Convertir PDF Convierta archivos PDF en archivos de Word, Excel, PowerPoint y Outlook o cree archivos PDF directamente desde Office en un solo clicK. ENVIO DE LICENCIA DE MANERA DIGITAL A SU CORREO ELECTRÓNICO, ASI COMO LINK DEL SOFTWARE DEL FABRICANTE. **PRODUCTO 100% ORIGINAL** ENTREGA CASI INMEDIATA UNA VEZ CONFIRMADO SU PAGO. SATISFACCIÓN GARANTIZADA. EMPRESA ESTABLECIDA, ENTREGAMOS BOLETA DE VENTA (NUEVO RUS) SUNAT FORMAS DE PAGO: DEPÓSITOS Ó TRANSFERENCIAS A BANCO FINANCIERO DEPÓSITOS EN AGENTE (SOLO EN LIMA), TRANSFERENCIAS RESTOS DEL PAIS AL BCP
S/. 20
Ver producto
Perú
Presentador con Puntero Laser PCTRONIX alcance: 15 mts Descripción: Puntero Láser Control Remoto con funcion de Avance y Retroceso de Paginas, Ideal para presentaciones en PowerPoint, Word, Excel, PDF, disertaciones, charlas, proyecto de titulo, etc. La tecnología inalámbrica ofrece 15 metros de cobertura con receptor RF. Haz de láser brillante que ofrece mayor visibilidad de puntero. Producto ideal para la docencia, marketing y entretenimiento. Avanza y retrocede las diapositivas e incorpora puntero láser. Mide 11,5x2x2 cm. aprox. No requiere instalar Drivers, ya que están incluidos en el receptor USB. Ud. sólo debe conectar el receptor al puerto USB de su PC y listo. Posee un consumo bajísimo de batería y es muy simple de reemplazar. Se comunica por Radio Frecuencia (RF), por lo tanto, Ud. puede apuntar el control en cualquier dirección, solucionando el problema de los equipos Infrarrojo (IR), donde las ordenes debían ser direccionales con respecto al receptor. Es compatible con Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7/8. Incluye estuche para Transportar y pila. EN VENTA EN NUESTRA OFICINA DE MAGDALENA ENVIOS A DOMICILIO Y A PROVINCIAS - PREVIA CONFIRMACION DE DEPOSITO BCP (VIA "OLVA COURIER"). REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODO EL PERÚ Delta Enterprises SAC
S/. 65
Ver producto
Peru
Presentador con Puntero Laser  alcance: 15 mts Descripción: Puntero Láser Control Remoto con funcion de Avance y Retroceso de Paginas, Ideal para presentaciones en PowerPoint, Word, Excel, PDF, disertaciones, charlas, proyecto de titulo, etc. La tecnología inalámbrica ofrece 15 metros de cobertura con receptor RF. Haz de láser brillante que ofrece mayor visibilidad de puntero. Producto ideal para la docencia, marketing y entretenimiento. Avanza y retrocede las diapositivas e incorpora puntero láser. Mide 11,5x2x2 cm. aprox. No requiere instalar Drivers, ya que están incluidos en el receptor USB. Ud. sólo debe conectar el receptor al puerto USB de su PC y listo. Posee un consumo bajísimo de batería y es muy simple de reemplazar. Se comunica por Radio Frecuencia (RF), por lo tanto, Ud. puede apuntar el control en cualquier dirección, solucionando el problema de los equipos Infrarrojo (IR), donde las ordenes debían ser direccionales con respecto al receptor. Es compatible con Windows 98/ME//XP/Vista/7. Incluye e stuche para Transportar y pila   SUPER PRECIO: S/.     Lima - Perú
Ver producto
Peru
COMPRA CON TOTAL SEGURIDAD MAS DE 8 AÑOS Y UNA REPUTACION IMPECABLE NOS RESPALDAN Presentador Diapositivas Puntero Laser Descripción: Puntero Láser Control Remoto con funcion de Avance y Retroceso de Paginas, Ideal para presentaciones en PowerPoint, Word, Excel, PDF, disertaciones, charlas, proyecto de titulo, etc. La tecnología inalámbrica ofrece 15 metros de cobertura con receptor RF. Haz de láser brillante que ofrece mayor visibilidad de puntero. Producto ideal para la docencia, marketing y entretenimiento. Avanza y retrocede las diapositivas e incorpora puntero láser. Mide 11,5x2x2 cm. aprox. No requiere instalar Drivers, ya que están incluidos en el receptor USB. Ud. sólo debe conectar el receptor al puerto USB de su PC y listo. Posee un consumo bajísimo de batería y es muy simple de reemplazar. Se comunica por Radio Frecuencia (RF), por lo tanto, Ud. puede apuntar el control en cualquier dirección, solucionando el problema de los equipos Infrarrojo (IR), donde las ordenes debían ser direccionales con respecto al receptor. Es compatible con Windows 98/ME//XP/Vista/7.
S/. 5.999
Ver producto
Lima (Lima)
Presentador  con Puntero Laser PCTRONIX alcance: 15 mts. Descripción: Puntero Láser Control Remoto con funcion de Avance y Retroceso de Paginas, Ideal para presentaciones en PREZI, PowerPoint, Word, Excel, PDF, disertaciones, charlas, proyecto de titulo, etc. La tecnología inalámbrica ofrece 15 metros de cobertura con receptor RF. Haz de láser brillante que ofrece mayor visibilidad de puntero. Producto ideal para la docencia, marketing y entretenimiento. Avanza y retrocede las  diapositivas  e incorpora puntero láser. Mide 11,5 x 2 x 2 cm. aprox. No requiere instalar Drivers, ya que están incluidos en el receptor USB. Ud. sólo debe conectar el receptor al puerto USB de su PC y listo. Posee un consumo bajísimo de batería y es muy simple de reemplazar. Se comunica por Radio Frecuencia (RF), por lo tanto, Ud. puede apuntar el control en cualquier dirección, solucionando el problema de los equipos Infrarrojo (IR), donde las ordenes debían ser direccionales con respecto al receptor. Es compatible con Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7/8/10. Incluye estuche para Transportar y pila.
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
Cuenta privada no compartida, 5120 GB de almacenamiento, pago único, garantía de por vida. OneDrive le permite almacenar sus archivos personales en un solo lugar, compartirlos con otros usuarios y acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Compatible con Android, IOS, Windows. Compatible con el cliente de escritorio. Contiene aplicaciones de office 365 como OneNote, Excel, PowerPoint, Word entre otras, para uso online sincronizado con la nube. La garantía no incluye el uso inadecuado por parte del usuario como subir y compartir contenido que infrinjan las condiciones de uso de Microsoft.
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Creado para el rendimiento. El nuevo Surface Book 2 ejecuta software de nivel profesional con procesadores Intel de alta velocidad, gráficos NVIDIA GTX 1050 2gb increíbles, almacenamiento ultrarrápido y ofrece hasta 17 horas de duración de la batería. Se adapta a las formas en que creas. El nuevo Surface Book 2 es una computadora portátil versátil, una tableta potente y un estudio portátil en uno. Haz más con cuatro modos de uso. Modo portátil Surface Book 2 es una central eléctrica elegante y portátil. Realice tareas complejas mientras viaja con hasta 17 horas de duración de la batería 1. Sea productivo con un teclado completo y un panel táctil grande, o la pantalla táctil interactiva. Modo tableta. Separe la impresionante pantalla PixelSense para transformar Surface Book 2 en una tableta Intel Core i7 8va Gen de cuatro núcleos delgada y potente que puede llevar a cualquier parte. Windows Mixed Reality Ultra Ready Lleve sus juegos y la emoción de la realidad virtual al límite con Windows Mixed Reality Ultra. Esta PC es compatible con los auriculares de realidad mixta de Windows. Más información › Modo de estudio Doble Surface Book 2 en modo Studio para dibujar y dibujar en una posición cómoda y natural. Agregue Surface Dial, * Pen * y toque para una experiencia creativa inmersiva. Modo de vista. Separe la pantalla con solo presionar un botón, gírela y vuelva a colocarla para compartir contenido y presentaciones. Interactúa con Cortana 7 usando comandos de voz. Perfecto para ver una película o jugar tus juegos favoritos. Diseñado con innovación en cada detalle. Ligero y potente con un rendimiento sin precedentes en una computadora portátil de este tamaño. Obtenga ideas rápidamente con un teclado retroiluminado y una pantalla táctil y Surface Pen *. Potencia lo mejor de Microsoft. Cree en 3D, ya sea en documentos de PowerPoint, Word y Excel 4, o entinte en Paint 3D. Relájate con los auriculares con Windows Mixed Reality * y juega los últimos juegos de Xbox * y PC. * Completa tu experiencia con los accesorios Surface. Presentamos el nuevo Surface Precision Mouse. Control preciso Personalmente personalizable. Pluma de superficie Crea sin límites.
S/. 4.999
Ver producto
Lima (Lima)
Creado para el rendimiento. El nuevo Surface Book 2 ejecuta software de nivel profesional con procesadores Intel de alta velocidad, gráficos NVIDIA GTX 965 2gb increíbles, almacenamiento ultrarrápido y ofrece hasta 17 horas de duración de la batería. Se adapta a las formas en que creas. El nuevo Surface Book 2 es una computadora portátil versátil, una tableta potente y un estudio portátil en uno. Haz más con cuatro modos de uso. Modo portátil Surface Book 2 es una central eléctrica elegante y portátil. Realice tareas complejas mientras viaja con hasta 17 horas de duración de la batería 1. Sea productivo con un teclado completo y un panel táctil grande, o la pantalla táctil interactiva. Modo tableta. Separe la impresionante pantalla PixelSense para transformar Surface Book 2 en una tableta Intel Core i7 6ta Gen de cuatro núcleos delgada y potente que puede llevar a cualquier parte. Windows Mixed Reality Ultra Ready Lleve sus juegos y la emoción de la realidad virtual al límite con Windows Mixed Reality Ultra. Esta PC es compatible con los auriculares de realidad mixta de Windows. Más información › Modo de estudio Doble Surface Book 2 en modo Studio para dibujar y dibujar en una posición cómoda y natural. Agregue Surface Dial, * Pen * y toque para una experiencia creativa inmersiva. Modo de vista. Separe la pantalla con solo presionar un botón, gírela y vuelva a colocarla para compartir contenido y presentaciones. Interactúa con Cortana 7 usando comandos de voz. Perfecto para ver una película o jugar tus juegos favoritos. Diseñado con innovación en cada detalle. Ligero y potente con un rendimiento sin precedentes en una computadora portátil de este tamaño. Obtenga ideas rápidamente con un teclado retroiluminado y una pantalla táctil y Surface Pen *. Potencia lo mejor de Microsoft. Cree en 3D, ya sea en documentos de PowerPoint, Word y Excel 4, o entinte en Paint 3D. Relájate con los auriculares con Windows Mixed Reality * y juega los últimos juegos de Xbox * y PC. * Completa tu experiencia con los accesorios Surface. Presentamos el nuevo Surface Precision Mouse. Control preciso Personalmente personalizable. Pluma de superficie
S/. 3.699
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Office - Hogar y Empresas. Word En el nuevo modo Lectura, el texto se redistribuye automáticamente en columnas para facilitar la lectura en pantalla. El menor número de menús significa que te puedes concentrar más en tu contenido, acompañado solamente por las herramientas que agreguen valor a tu lectura. Abre un archivo PDF en Word y disfruta editando el contenido, como párrafos, listas y tablas, como si lo hubieras creado en Word Muestra tu estilo y profesionalidad con plantillas y, además, ahorra tiempo. Examina plantillas de Word en más de 40 categorías. Excel En Excel cada libro tiene su propia pantalla, lo que facilita el trabajo en dos libros al mismo tiempo. También facilita las cosas cuando trabajas con dos monitores. Encontrarás numerosas funciones nuevas para matemáticas y trigonometría, estadística, ingeniería, fecha y hora, búsqueda y referencia, lógica y texto El nuevo botón Gráficos recomendados, de la pestaña Insertar, te permite elegir entre diversos gráficos adecuados para tus datos. Los tipos de gráficos relacionados, como los gráficos de dispersión o de burbujas, se encuentran en un mismo lugar. OneNote Dibuja, borra y edita fácilmente con el dedo, un lápiz óptico, el ratón o cualquier dispositivo de entrada táctil, como, por ejemplo, un PC tableta, una tableta Windows 8 o una tableta táctil. Si necesitas compartir tus notas manuscritas y te preocupa si son legibles o no, OneNote puede convertir automáticamente tu escritura a mano en texto. La herramienta optimizada Enviar a OneNote hace más fácil que nunca recortar lo que ves en pantalla, enviar una página web o un documento completo a una sección de un bloc de notas o escribir Notas rápidas que se guardan y archivan automáticamente como parte de tu bloc de notas. Puedes adjuntar casi cualquier archivo del PC a cualquier parte de tus notas, que guardan una copia del archivo en tu bloc de notas. También puedes crear o importar hojas de cálculo de Excel y diagramas de Visio dentro de OneNote, así como editar su información en las notas. PowerPoint La vista Moderador te permite ver tus notas en el monitor mientras el público solamente ve la diapositiva. En las anteriores versiones, era difícil averiguar quién veía qué en que monitor. La versión mejorada de Presenter arregla ese dolor de cabeza y hace que sea más fácil trabajar con él. Ya no es necesario evaluar ?a ojo? los objetos de tus diapositivas para ver si están alineados. Las guías inteligentes aparecen automáticamente cuando tus objetos, como fotos, formas y demás, están casi en su lugar, y también te indican cuando los objetos están espaciados de manera uniforme. Ahora, PowerPoint es compatible con más formatos multimedia, como.mp4 y.mov, con vídeo H.264 y audio Advanced Audio Coding (AAC), así como con más contenido de alta definición. PowerPoint incluye más códecs integrados, de modo que no tienes que instalarlos para trabajar con algunos formatos de archivos PRODUCTO 100% ORIGINAL - SELLADO CUALQUIER CONSULTA EN LA CAJA DE COMENTARIOS.
S/. 375
Ver producto
Peru
SUPER OFERTA LLEVATELO POR S/ PRECIO FIJO. Office - Hogar y Empresas. Word En el nuevo modo Lectura, el texto se redistribuye automáticamente en columnas para facilitar la lectura en pantalla. El menor número de menús significa que te puedes concentrar más en tu contenido, acompañado solamente por las herramientas que agreguen valor a tu lectura. Abre un archivo PDF en Word y disfruta editando el contenido, como párrafos, listas y tablas, como si lo hubieras creado en Word Muestra tu estilo y profesionalidad con plantillas y, además, ahorra tiempo. Examina plantillas de Word en más de 40 categorías. Excel En Excel cada libro tiene su propia pantalla, lo que facilita el trabajo en dos libros al mismo tiempo. También facilita las cosas cuando trabajas con dos monitores. Encontrarás numerosas funciones nuevas para matemáticas y trigonometría, estadística, ingeniería, fecha y hora, búsqueda y referencia, lógica y texto El nuevo botón Gráficos recomendados, de la pestaña Insertar, te permite elegir entre diversos gráficos adecuados para tus datos. Los tipos de gráficos relacionados, como los gráficos de dispersión o de burbujas, se encuentran en un mismo lugar. OneNote Dibuja, borra y edita fácilmente con el dedo, un lápiz óptico, el ratón o cualquier dispositivo de entrada táctil, como, por ejemplo, un PC tableta, una tableta Windows 8 o una tableta táctil. Si necesitas compartir tus notas manuscritas y te preocupa si son legibles o no, OneNote puede convertir automáticamente tu escritura a mano en texto. La herramienta optimizada Enviar a OneNote hace más fácil que nunca recortar lo que ves en pantalla, enviar una página web o un documento completo a una sección de un bloc de notas o escribir Notas rápidas que se guardan y archivan automáticamente como parte de tu bloc de notas. Puedes adjuntar casi cualquier archivo del PC a cualquier parte de tus notas, que guardan una copia del archivo en tu bloc de notas. También puedes crear o importar hojas de cálculo de Excel y diagramas de Visio dentro de OneNote, así como editar su información en las notas. PowerPoint La vista Moderador te permite ver tus notas en el monitor mientras el público solamente ve la diapositiva. En las anteriores versiones, era difícil averiguar quién veía qué en que monitor. La versión mejorada de Presenter arregla ese dolor de cabeza y hace que sea más fácil trabajar con él. Ya no es necesario evaluar ?a ojo? los objetos de tus diapositivas para ver si están alineados. Las guías inteligentes aparecen automáticamente cuando tus objetos, como fotos, formas y demás, están casi en su lugar, y también te indican cuando los objetos están espaciados de manera uniforme. Ahora, PowerPoint es compatible con más formatos multimedia, como.mp4 y.mov, con vídeo H.264 y audio Advanced Audio Coding (AAC), así como con más contenido de alta definición. PowerPoint incluye más códecs integrados, de modo que no tienes que instalarlos para trabajar con algunos formatos de archivos PRODUCTO 100% ORIGINAL - SELLADO CUALQUIER CONSULTA EN LA CAJA DE COMENTARIOS.
S/. 300
Ver producto
Peru
DATOS TÉCNICOS Office Professional Plus with Service Pack 1 Español Spanish | ISO | 1.53 GB | 729 MB | 846 MB | 32 Bit & 64 Bit | Service Pack 1 DESCRIPCIÓN Office es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. El nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote. Office es la primera versión de Office que no es compatible con Windows XP. El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión , se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles. Otra gran novedad de Office es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive (OneDrive), Skype, Bing y otros servicios web. MEJORAS IMPORTANTES EN CADA PROGRAMA Word, la estrella de Office , añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word. Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico. Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas. Outlook incluye soporte técnico para Exchange ActiveSync, que funciona de maravilla; un nuevo conector social para recibir actualizaciones de tus redes sociales y una barra de navegación mejorada. OneNote ha sufrido múltiples cambios y supone una apuesta total de Microsoft por hacer frente a programas tan populares como Evernote. OneNote se integra a la perfección en varios dispositivos y te ofrece acceso ubicuo a tus anotaciones, mediante SkyDrive. Access y Publisher no incluyen demasiadas novedades, más allá de las relacionadas con el diseño y las nuevas plantillas, tanto de tablas como de publicaciones. En definitiva, Microsoft Office es una excelente renovación de la suite ofimática por excelencia. Una renovación pensada para formar parte de la nueva era de Microsoft, en la que Windows 8, la Nube y la integración entre dispositivos portátiles y de Escritorio son elementos clave. CONTENIDO Microsoft Office SP1 Pro Plus Microsoft Access Microsoft Excel Microsoft InfoPath Microsoft Lync Microsoft OneNote Microsoft Outlook Microsoft PowerPoint Microsoft Publisher Microsoft SkyDrive Pro Microsoft Visio Viewer Microsoft Word Office Shared Features Office Tools RRQUERIMIENTOS DEL SISTEMA Espacio mínimo del disco duro: MB Plataforma: PC RAM mínima: MB Requisitos mínimos de resolución de pantalla: x 768 Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64 Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server R2, Windows Server Velocidad mínima del procesador: MHz SE ENVIA LICENCIA ORIGINAL VIA CORREO ELECTRÓNICO SINO POSEE EL DISCO DE INSTALACIÓN LE ENVIAMOS UNO, SINO PUEDE RETIRARLO PERSONALMENTE. EMPRESA EN PROCESO DE CRECIMIENTO, SE ENTREGA BOLETA DE VENTA. FORMAS DE PAGO: DEPÓSITO Ó TRANSFERENCIA A BANCO FINANCIERO DEPÓSITO EN AGENTE Ó TRANSFERENCIA A BCP
S/. 125
Ver producto
Lima (Lima)
*************************************** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *************************************** Comparta fácilmente contenido PDF mediante la exportación de PDF a formatos de Word, PowerPoint y Excel, así como a RTF, HTML, texto e imagen. Exporte el documento completo o solo un área seleccionada. Profesionalizar Documentos Personalizar la forma en que el PDF se ve mediante la adición o modificación de sellos, marcas de agua, encabezados, pies de página, y fondos para generar archivos PDF de aspecto profesional. Insertar objetos, imágenes y vídeos, Insertar imágenes y vídeos de la PDF y hacer que sea más interactiva. Alineación de objetos a la izquierda, centro, o centro. Distribución de objetos horizontal o verticalmente. Rotar, voltear, u objetos cortantes. Crear PDF estándar de la industria Crear archivos PDF a partir de cientos de los tipos de archivo más comunes que son 100% compatibles con otros productos en formato PDF. Reducir el tamaño del archivo antes de distribuir o archivo para ahorrar tiempo de transferencia y espacio en disco. Exportación de PDF a Word y otros formatos compartir fácilmente el contenido del PDF mediante la exportación a MS Word, PowerPoint y Excel, RTF, HTML, XML, texto e imagen. Crear PDF desde Microsoft Office, Outlook, y Visio Crear PDF con Word integrado, plenamente funcional, PowerPoint, Excel, Outlook, Visio y complementos. *************************************** CON LA COMPRA SE INCLUYE *************************************** - Archivos de Instalación. - Activación permanente (sin ningún tipo de limitaciones) - Soporte Técnico. - Instalación remota si es requerida, *************************************** - Poseemos una amplia biblioteca de programas que aún no hemos publicado, si desea algún programa en específico díganos cual necesita y con gusto creamos una publicación para usted. - Él envió se hace gratuitamente a su correo electrónico, se envían el link de nuestro servidor privado para la descarga. - Por favor haga todas las preguntas necesaria y con gusto le responderemos a la brevedad posible. - No le de clip al botón comprar solo para preguntar, recuerde que al darle al botón comprar ya adquiere un compromiso con nosotros. - Por su seguridad y la nuestra Solo Aceptamos pagos por cualquier modalidad de . - Envió en el momento a tu correo electrónico personal! - Tenemos stock!! Esperamos tu oferta!!!
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca SM2k20 Modelo nuevo Descripción DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *************************************** Comparta fácilmente contenido PDF mediante la exportación de PDF a formatos de Word, PowerPoint y Excel, así como a RTF, HTML, texto e imagen. Exporte el documento completo o solo un área seleccionada. Profesionalizar Documentos Personalizar la forma en que el PDF se ve mediante la adición o modificación de sellos, marcas de agua, encabezados, pies de página, y fondos para generar archivos PDF de aspecto profesional. Insertar objetos, imágenes y vídeos, Insertar imágenes y vídeos de la PDF y hacer que sea más interactiva. Alineación de objetos a la izquierda, centro, o centro. Distribución de objetos horizontal o verticalmente. Rotar, voltear, u objetos cortantes. Crear PDF estándar de la industria Crear archivos PDF a partir de cientos de los tipos de archivo más comunes que son 100% compatibles con otros productos en formato PDF. Reducir el tamaño del archivo antes de distribuir o archivo para ahorrar tiempo de transferencia y espacio en disco. Exportación de PDF a Word y otros formatos compartir fácilmente el contenido del PDF mediante la exportación a MS Word, PowerPoint y Excel, RTF, HTML, XML, texto e imagen. Crear PDF desde Microsoft Office, Outlook, y Visio Crear PDF con Word integrado, plenamente funcional, PowerPoint, Excel, Outlook, Visio y complementos. *************************************** CON LA COMPRA SE INCLUYE *************************************** - Archivos de Instalación. - Activación permanente (sin ningún tipo de limitaciones) - Soporte Técnico. - Instalación remota si es requerida, *************************************** - Poseemos una amplia biblioteca de programas que aún no hemos publicado, si desea algún programa en específico díganos cual necesita y con gusto creamos una publicación para usted. - Él envió se hace gratuitamente a su correo electrónico, se envían el link de nuestro servidor privado para la descarga. - Por favor haga todas las preguntas necesaria y con gusto le responderemos a la brevedad posible. - No le de clip al botón comprar solo para preguntar, recuerde que al darle al botón comprar ya adquiere un compromiso con nosotros. - Por su seguridad y la nuestra Solo Aceptamos pagos por cualquier modalidad de . - Envió en el momento a tu correo electrónico personal! - Tenemos stock!! Esperamos tu oferta!!!
S/. 18
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca del repuesto SM Modelo del repuesto 2022 Otras características Marcas de productos compatibles: sm Modelos de productos compatibles: nuevo Descripción *************************************** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *************************************** Comparta fácilmente contenido P-D-F mediante la exportación de P-D-F a formatos de Word, PowerPoint y Excel, así como a RTF, HTML, texto e imagen. Exporte el documento completo o solo un área seleccionada. Profesionalizar Documentos Personalizar la forma en que el PDF se ve mediante la adición o modificación de sellos, marcas de agua, encabezados, pies de página, y fondos para generar archivos PDF de aspecto profesional. Insertar objetos, imágenes y vídeos, Insertar imágenes y vídeos de la PDF y hacer que sea más interactiva. Alineación de objetos a la izquierda, centro, o centro. Distribución de objetos horizontal o verticalmente. Rotar, voltear, u objetos cortantes. Crear PDF estándar de la industria Crear archivos PDF a partir de cientos de los tipos de archivo más comunes que son 100% compatibles con otros productos en formato PDF. Reducir el tamaño del archivo antes de distribuir o archivo para ahorrar tiempo de transferencia y espacio en disco. Exportación de PDF a Word y otros formatos compartir fácilmente el contenido del PDF mediante la exportación a MS Word, PowerPoint y Excel, RTF, HTML, XML, texto e imagen. Crear PDF desde Microsoft Office, Outlook, y Visio Crear PDF con Word integrado, plenamente funcional, PowerPoint, Excel, Outlook, Visio y complementos. *************************************** CON LA COMPRA SE INCLUYE *************************************** - Archivos de Instalación. - Activación permanente (sin ningún tipo de limitaciones) - Soporte Técnico. - Instalación remota si es requerida, *************************************** - Poseemos una amplia biblioteca de programas que aún no hemos publicado, si desea algún programa en específico díganos cual necesita y con gusto creamos una publicación para usted. - Él envió se hace gratuitamente a su correo electrónico, se envían el link de nuestro servidor privado para la descarga. - Por favor haga todas las preguntas necesaria y con gusto le responderemos a la brevedad posible. - No le de clip al botón comprar solo para preguntar, recuerde que al darle al botón comprar ya adquiere un compromiso con nosotros. - Por su seguridad y la nuestra Solo Aceptamos pagos por cualquier modalidad de . - Envió en el momento a tu correo electrónico personal! - Tenemos stock!! Esperamos tu oferta!!!
S/. 20
Ver producto
Peru
Ensamblamos Computadoras con la última Tecnología * Para Gamers * Somos Una Empresa y Vendemos En Tienda Solo Vendemos Artículos Nuevos Hacemos Envíos Y Entregas Entregamos Facturas o boletas Clic aquí Descuentos de hasta 10% al por mayor Somos Los mejores vendedores MS OFFICE HOME & STUDENT LICENCIA Principales características Office en 1 PC para uso en el hogar Guarda tus documentos en línea con OneDrive Ten acceso, edita y comparte tus documentos en cualquier dispositivo conectado a Internet usando las aplicaciones web gratuitas de OfficeWeb Apps  1 Tu Office para el hogar y las tareas escolares Word En el nuevo modo Lectura el texto se reacomoda automáticamente en columnas para facilitar la lectura en pantalla El menor número de menús significa que te puedes concentrar más en tu contenido ?muestra solamente las herramientas que necesites, cuando las necesites Abre un archivo PDF en Word y edita su contenido tal como si lo hubieras creado en Word Muestra tu estilo usando las plantillas de Word en más de 40 categorías Excel Cada libro tiene su propia ventana, lo cual facilita trabajar en dos libros ?o en dos monitores? a la vez Nuevas funciones para matemáticas y trigonometría, estadística, ingeniería, fecha y hora, búsqueda y referencia, lógica y texto El nuevo botón Gráficos recomendados te permite elegir entre diversos gráficos adecuados para tus datos PowerPoint La vista Moderador te permite ver tus notas en el monitor, mientras el público solamente ve la diapositiva Las guías inteligentes aparecen automáticamente cuando tus objetos están casi en el lugar correcto y te dicen cuando los objetos están espaciados de manera uniforme Compatibilidad con más formatos de multimedia, como.mp4 y.mov, más contenido de alta definición y más códecs integrados OneNote Dibuja, borra y edita fácilmente con el dedo, un lápiz óptico o el mouse o con cualquier dispositivo de entrada táctil OneNote convierte automáticamente tus entradas manuscritas en texto, para que no te preocupes por tu estilo de escritura La nueva herramienta Enviar a OneNote hace más fácil incluir documentos o páginas web en tus blocs de notas Características optimizadas Con características que ahorran tiempo y una apariencia simple y moderna en todos tus programas, las tareas escolares y los proyectos personales pueden completarse aún más rápido. Además, guarda tus documentos en la nube en OneDrive para tener acceso a ellos prácticamente desde cualquier lugar. Tu experiencia con Office personalizada Captura tus ideas sin importar con qué trabajes mejor: con el teclado, el lápiz o la pantalla táctil. Ve los documentos de Word en el nuevo modo Lectura para una experiencia de lectura placentera y enfocada en pantallas grandes o pequeñas. Captura y organiza toda clase de información de OneNote ?notas, fotos, páginas web, memorandos de voz y hasta videos? y compártelos prácticamente en cualquier lugar. Comparte tu trabajo Trabaja fácilmente con otras personas en tus documentos compartidos con las aplicaciones web gratuitas de Office Web Apps 1. Con la característica Presentar en línea muestra un documento de Word en tu pantalla a otras personas, aunque no tengan Word instalado, usando solo el navegador. Guarda tu trabajo en OneDrive y ten acceso a él casi desde cualquier lugar. Incorpora fácilmente contenido de archivos PDF en tus documentos de Word. Usa Gráficos recomendados para visualizar tus datos de Excel y saca conclusiones en menos tiempo. Requisitos del sistema Procesador requerido Procesador a 1 gigahercios (Ghz) o más rápido, x86 o x64 bits con conjunto de instrucciones SSE2 Sistema operativo requerido Windows 8, Windows 7, Windows Server R2 o Windows Server Memoria requerida 1 GB RAM (32 bits); 2 GB RAM (64 bits) Espacio libre requerido en disco duro 3.0 GB de espacio disponibles Requisitos de pantalla Para poder usar la aceleración por hardware de gráficos se necesita una tarjeta gráfica compatible con DirectX10 y con una resolución de x 576 Versión de.NET o 4.5   Requisitos para el navegador   Microsoft Internet Explorer 8, 9 o 10; Mozilla Firefox 10.x o versión posterior; Apple Safari 5; o Google Chrome 17.x.  Multitáctil Para utilizar la funcionalidad multitáctil es necesario contar con un dispositivo con pantalla táctil. Sin embargo, todas las características y funcionalidades están siempre disponibles usando un teclado, mouse u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Las nuevas características táctiles están optimizadas para el uso con Windows 8.    Requisitos y consideraciones adicionales Las funcionalidades pueden variar según la configuración del sistema. Para algunas características tal vez sea necesario contar con hardware adicional o avanzado, o conexión con el servidor. Nota:  Los requisitos del sistema están redondeados al 0.5 GB más cercano, para ser conservadores en las estimaciones. Por ejemplo, si sabemos que el espacio en disco duro requerido de una aplicación es 1.99 GB, recomendamos 2.5 GB de espacio en disco. Los requisitos de sistema para el disco duro que indicamos son intencionalmente mayores que el uso real de espacio disco del software. Un procesador de gráficos ayuda a mejorar el rendimiento de ciertas características, como el diseño de tablas en Excel o transiciones, animaciones e integración de video en PowerPoint . Para el uso de un procesador de gráficos con Office se requiere un procesador de gráficos compatible con Microsoft DirectX 10 con 64 MB de memoria para video. Estos procesadores ya estaban ampliamente disponibles en . La mayoría de las computadoras disponibles en la actualidad incluyen un procesador de gráficos que cumple o supera este estándar. No obstante, si no cuentas (o tus usuarios no cuentan) con un procesador de gráficos, aun así podrás ejecutar Office ] Se requiere un dispositivo adecuado, conexión a Internet y un navegador compatible. Compatible solo con Windows 8, Windows 7. No es compatible con Windows XP ni con Vista. ENCUÉNTRANOS EN NUESTR A TIENDA  DE   M I R A F L O R E S CONTÁCTENOS N UESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿haz decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibirás 2 correos de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (dirección de nuestra tienda en Miraflores, y todos los pasos a seguir en forma detallada de como concretar tu compr a. FORMAS DE PAGO       Con efectivo, precio fijo sin recargos Mediante trasferencia bancaria desde una cuenta del BCP. Deposito en una agente BCP. ENVÍOS Enviamos a provincias previo deposito En agente BCP, y los envíos lo hacemos por Cruz del Sur  o por Olva Courier, con pago en destino según el lugar del destino. HORARIO DE ATENCIÓN      Trabajamos Todos Los Días De Lunes A Sábados De 10 De La Mañana Hasta Las 8 De La Noche Domingos Y Algunos Feriados De 11 De La Mañana Hasta Las 5 De La Tarde   OTROS PRODUCTOS DISTRIBUIMOS  LAS MEJORES MARCAS
Ver producto
Perú
El nuevo Office, listo para Windows 8 Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. El nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Accessy OneNote. Office 2013 es la primera versión de Office que no es compatible con Windows XP. Novedades principales: El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles. Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web. Mejoras importantes en cada programa: Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word. Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico. Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas. Outlook incluye soporte técnico para Exchange ActiveSync, que funciona de maravilla; un nuevo conector social para recibir actualizaciones de tus redes sociales y una barra de navegación mejorada. OneNote ha sufrido múltiples cambios y supone una apuesta total de Microsoft por hacer frente a programas tan populares como Evernote. OneNote se integra a la perfección en varios dispositivos y te ofrece acceso ubicuo a tus anotaciones, mediante SkyDrive. Access y Publisher no incluyen demasiadas novedades, más allá de las relacionadas con el diseño y las nuevas plantillas, tanto de tablas como de publicaciones. En definitiva, Microsoft Office 2013 es una excelente renovación de la suite ofimática por excelencia. Una renovación pensada para formar parte de la nueva era de Microsoft, en la que Windows 8, la Nube y la integración entre dispositivos portátiles y de Escritorio son elementos clave. Nota sobre Microsoft Office 2013 La compatibilidad con Windows 7 y 8 está asegurada, tanto en versiones de 32 como de 64 bits. Office 2013, sin embargo, ya no es compatible con Windows XP (la última versión en serlo fue la 2010). Microsoft Office 2013 contiene los siguientes programas: - Word 2013 - Excel 2013 - Access 2013 - Publisher 2013 - OneNote 2013 - Outlook 2013 - Lync 2013 - ETC... NOTA: ESTO ES UNA COPIA ORIGINAL DE OFFICE PROFESSIONAL PLUS 2013 VOLUME, INCLUYE EL ACTIVADOR DE POR VIDA, SE LO ENTREGO QUEMADA (GRABADO) EN UN DISCO DVD. Hago el envió a todo el territorio Peruano Envió por la Agencia Olva Courier Deposito en Agente BCP
S/. 50
Ver producto
Peru
LICENCIAS MICROSOFT OFFICE y OFFICE  STANDARD WINDOWS 8 PRO OLP KIT DE LEGALIZACION, CERTIFICADAS PARA PASAR LA REVISION DE INDECOPI Y LA BSA LICENCIAS A NOMBRE DEL USUARIO FINAL PRECIOS INCLUYEN IGV ENTREGAMOS FACTURA Las licencias OLP, el programa de licencia Open se ha formulado específicamente para clientes de pequeño y mediano tamaño, y puede utilizarse en todas las regiones. Los programas de licencia Open van dirigidos a los clientes que desean adquirir software con un descuento. Estos clientes valoran un proceso de pedidos cómodo basado en el volumen, un enfoque sencillo para la gestión de las licencias y la flexibilidad de poder comprar a un amplio canal de distribuidores. Características y ventajas de Esquema open: Open Aplica para empresas con el software ya en uso, ósea que el equipo no es nuevo. Permite instalar hasta 2 versiones anteriores a la vigente () Se puede Transferir de un equipo a otro en caso de que el equipo se de de baja. El idioma lo puede instalar en ingles o español. Adquirir el Software Assurance de manera opcional al momento de la compra, no después de la compra. DESPREOCUPESE DE LAS CARTAS DE INDECOPI, CON ESTE PRODUCTO PODRA LEGALIZARSE ANTE INDECOPI Y LA BSA, CUALQUIER CONSULTA EN EL AREA DE PREGUNTAS SERA ABSUELTA A LA BREVEDAD Características Word Transforme sus ideas en documentos de apariencia profesional. Excel Obtenga ideas valiosas con eficaces herramientas de análisis. PowerPoint Convierta sus ideas en presentaciones impactantes. OneNote Recolecte la información en un solo lugar fácil de encontrar. Outlook con Business Contact Manager Todas las ventajas de Outlook , además de una administración eficiente de contactos y clientes. Publisher Cree publicaciones y material de marketing de calidad profesional. Office Web Apps (Word, Excel, PowerPoint, OneNote) Capacidades avanzadas de Information Rights Management y directivas2 Limitada Acceso contextual a redes empresariales y sociales2 Limitada Administración de contenido empresarial integrada2 Limitada Publicación de perspectivas de datos2 Limitada Mensajería instantánea, presencia y voz unificadas2 Limitada Part Number: El mínimo pedido inicial es de 5 unidades. Solo licencia del producto, no incluye CD, Los cuales los pueden pedir gratuitamente a Microsoft una vez adquiridas las licencias   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Microsoft Office PYME (Small Business) Microsoft Office Small Business es un conjunto de software de administración de productividad y contactos eficaz y fácil de utilizar, con nuevas herramientas que ayudan a ahorrar tiempo, a organizarse y a prestar mejor servicio a los clientes.  Incluye:  Excel Outlook con Business Contact Manager PowerPoint Publisher Word Ventajas Principales Buscar y usar las características que se necesitan. Buscar, administrar y establecer prioridades en el correo electrónico. Administrar el tiempo y las tareas con eficacia. Administrar toda la información de los clientes y posibles clientes en un único lugar. Mejor administración de las ventas y las oportunidades de ventas. Producir campañas y materiales de marketing profesionales internamente  Guardar y distribuir archivos en formato PDF. Crear documentos y presentaciones de aspecto profesional en menos tiempo.  Analizar la información para tomar mejores decisiones.      Microsoft Office PYME (Small Business) Microsoft Office Small Business es un conjunto de software de administración de productividad y contactos eficaz y fácil de utilizar, con nuevas herramientas que ayudan a ahorrar tiempo, a organizarse y a prestar mejor servicio a los clientes.  Incluye:  Excel Outlook con Business Contact Manager PowerPoint Publisher Word Ventajas Principales Buscar y usar las características que se necesitan. Buscar, administrar y establecer prioridades en el correo electrónico. Administrar el tiempo y las tareas con eficacia. Administrar toda la información de los clientes y posibles clientes en un único lugar. Mejor administración de las ventas y las oportunidades de ventas. Producir campañas y materiales de marketing profesionales internamente  Guardar y distribuir archivos en formato PDF. Crear documentos y presentaciones de aspecto profesional en menos tiempo.  Analizar la información para tomar mejores decisiones.  
Ver producto
Peru
El  Huawei MediaPad  es el primer tablet de 7 pulgadas en correr Android 3.2 Honeycomb. El MediaPad posee una pantalla IPS con una resolución de x 800 pixels, procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.2GHz, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth, GPS, puerto HDMI, 8 GB de memoria interna expandible a través de tarjetas microSD, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal de 1.3 megapixels y conectividad HSPA+. La tablet está nueva en caja. Nunca ha sido usada. Viene configurada para Claro. Color Negro. Aplicaciones Aplicaciones incluidas Editor de documentos ((Word, Excel, PowerPoint, PD, Editor de fotografías, SNS Personalización Papeles tapiz, Tonos MP3 Utilidades Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF) Audio y video Formatos reproductor de música eAAC, MP3, WAV Formatos reproductor video H.263, H.264, MP4 Otras características audio Altavoz Bateria Bateria tipo Polimero de Litio no renovable Capacidad batería Amperios hora Cámara de fotos Características cámara Geotagging Resolución cámara de fotos 3.15 Megapíxeles Resolución cámara de fotos (alto) Píxeles Resolución cámara de fotos (ancho) Píxeles Cámara de vídeo Captura de vídeo Si Conexion Conectividad Bluetooth, Router WiFi, WiFi b/g/n Conectividad datos EDGE Class 12, GPRS Class 12, HSDPA 21 Mbit/s Conectores AV 3,5 mm, Micro USB Diseño Centimetros cúbicos cc Colores Negro y Plata Dimensiones (alto) Milímetros Dimensiones (ancho) Milímetros Dimensiones (profundidad) 9.9 Milímetros Peso 350 Gr GPS GPS A-GPS, Si Llamadas y voz Utilidades Grabadora de voz, Vibración Memoria Expansión memoria microSD (hasta 32 Gb), microSD (hasta 8Gb) Memoria RAM 1 Gb Memoria teléfono 8 Gb Mensajeria Mensajería Email, Mensajería instantánea (IM), MMS, Push Email, SMS (vista conversación) Navegacion Navegacion protocolo HTML5 Pantalla Densidad de píxeles 170 ppi Membrana pantalla Capacitiva Pantalla colores 16 millones Pantalla tipo TFT Resolución pantalla (Ancho) 600 Pixels Resolución pantalla (Largo) Pixels Sensores Acelerómetro Tamaño 7,0 Pulgadas Tecnologia pantalla tactil Multitouch Red Red 3G (HSDPA) Red GSM Sistema Procesador Dual-core 1.6 GHz Cortex-A9 Sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) Tecnologia java perfil Si Teclado y botones Otras características teclado Autocorrección de textos Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El  Huawei MediaPad  es el primer tablet de 7 pulgadas en correr Android 3.2 Honeycomb. El MediaPad posee una pantalla IPS con una resolución de x 800 pixels, procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.2GHz, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth, GPS, puerto HDMI, 8 GB de memoria interna expandible a través de tarjetas microSD, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal de 1.3 megapixels y conectividad HSPA+. La tablet está nueva en caja. Nunca ha sido usada. Viene configurada para Claro. Color Negro. Aplicaciones Aplicaciones incluidas Editor de documentos ((Word, Excel, PowerPoint, PD, Editor de fotografías, SNS Personalización Papeles tapiz, Tonos MP3 Utilidades Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF) Audio y video Formatos reproductor de música eAAC, MP3, WAV Formatos reproductor video H.263, H.264, MP4 Otras características audio Altavoz Bateria Bateria tipo Polimero de Litio no renovable Capacidad batería Amperios hora Cámara de fotos Características cámara Geotagging Resolución cámara de fotos 3.15 Megapíxeles Resolución cámara de fotos (alto) Píxeles Resolución cámara de fotos (ancho) Píxeles Cámara de vídeo Captura de vídeo Si Conexion Conectividad Bluetooth, Router WiFi, WiFi b/g/n Conectividad datos EDGE Class 12, GPRS Class 12, HSDPA 21 Mbit/s Conectores AV 3,5 mm, Micro USB Diseño Centimetros cúbicos cc Colores Negro y Plata Dimensiones (alto) Milímetros Dimensiones (ancho) Milímetros Dimensiones (profundidad) 9.9 Milímetros Peso 350 Gr GPS GPS A-GPS, Si Llamadas y voz Utilidades Grabadora de voz, Vibración Memoria Expansión memoria microSD (hasta 32 Gb), microSD (hasta 8Gb) Memoria RAM 1 Gb Memoria teléfono 8 Gb Mensajeria Mensajería Email, Mensajería instantánea (IM), MMS, Push Email, SMS (vista conversación) Navegacion Navegacion protocolo HTML5 Pantalla Densidad de píxeles 170 ppi Membrana pantalla Capacitiva Pantalla colores 16 millones Pantalla tipo TFT Resolución pantalla (Ancho) 600 Pixels Resolución pantalla (Largo) Pixels Sensores Acelerómetro Tamaño 7,0 Pulgadas Tecnologia pantalla tactil Multitouch Red Red 3G (HSDPA) Red GSM Sistema Procesador Dual-core 1.6 GHz Cortex-A9 Sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) Tecnologia java perfil Si Teclado y botones Otras características teclado Autocorrección de textos
S/. 450
Ver producto
Peru
LICENCIAS MICROSOFT OFFICE y OFFICE  STANDARD WINDOWS 8 PRO OLP KIT DE LEGALIZACION, CERTIFICADAS PARA PASAR LA REVISION DE INDECOPI Y LA BSA LICENCIAS A NOMBRE DEL USUARIO FINAL PRECIOS INCLUYEN IGV ENTREGAMOS FACTURA Las licencias OLP, el programa de licencia Open se ha formulado específicamente para clientes de pequeño y mediano tamaño, y puede utilizarse en todas las regiones. Los programas de licencia Open van dirigidos a los clientes que desean adquirir software con un descuento. Estos clientes valoran un proceso de pedidos cómodo basado en el volumen, un enfoque sencillo para la gestión de las licencias y la flexibilidad de poder comprar a un amplio canal de distribuidores. Características y ventajas de Esquema open: Open Aplica para empresas Permite instalar hasta 2 versiones anteriores a la vigente () Se puede Transferir de un equipo a otro en caso de que el equipo se de de baja. El idioma lo puede instalar en ingles o español. Adquirir el Software Assurance de manera opcional al momento de la compra, no después de la compra. DESPREOCUPESE DE LAS CARTAS DE INDECOPI, CON ESTE PRODUCTO PODRA LEGALIZARSE ANTE INDECOPI Y LA BSA, CUALQUIER CONSULTA EN EL AREA DE PREGUNTAS SERA ABSUELTA A LA BREVEDAD Características Word Transforme sus ideas en documentos de apariencia profesional. Excel Obtenga ideas valiosas con eficaces herramientas de análisis. PowerPoint Convierta sus ideas en presentaciones impactantes. OneNote Recolecte la información en un solo lugar fácil de encontrar. Outlook con Business Contact Manager Todas las ventajas de Outlook , además de una administración eficiente de contactos y clientes. Publisher Cree publicaciones y material de marketing de calidad profesional. Office Web Apps (Word, Excel, PowerPoint, OneNote) Capacidades avanzadas de Information Rights Management y directivas2 Limitada Acceso contextual a redes empresariales y sociales2 Limitada Administración de contenido empresarial integrada2 Limitada Publicación de perspectivas de datos2 Limitada Mensajería instantánea, presencia y voz unificadas2 Limitada Part Number: El mínimo pedido inicial es de 5 unidades. Solo licencia del producto, no incluye CD, Los cuales los pueden pedir gratuitamente a Microsoft una vez adquiridas las licencias  
S/. 199
Ver producto
Peru
LICENCIA MICROSOFT OFFICE y OFFICE  STANDARD WINDOWS 8 PRO OLP KIT DE LEGALIZACION, CERTIFICADAS PARA PASAR LA REVISION DE INDECOPI Y LA BSA LICENCIA A NOMBRE DEL USUARIO FINAL PRECIOS INCLUYEN IGV ENTREGAMOS FACTURA Las licencias OLP, el programa de licencia Open se ha formulado específicamente para clientes de pequeño y mediano tamaño, y puede utilizarse en todas las regiones. Los programas de licencia Open van dirigidos a los clientes que desean adquirir software con un descuento. Estos clientes valoran un proceso de pedidos cómodo basado en el volumen, un enfoque sencillo para la gestión de las licencias y la flexibilidad de poder comprar a un amplio canal de distribuidores. Características y ventajas de Esquema open: Open Aplica para empresas Permite instalar hasta 2 versiones anteriores a la vigente () Se puede Transferir de un equipo a otro en caso de que el equipo se de de baja. El idioma lo puede instalar en ingles o español. Adquirir el Software Assurance de manera opcional al momento de la compra, no después de la compra. DESPREOCUPESE DE LAS CARTAS DE INDECOPI, CON ESTE PRODUCTO PODRA LEGALIZARSE ANTE INDECOPI Y LA BSA, CUALQUIER CONSULTA EN EL AREA DE PREGUNTAS SERA ABSUELTA A LA BREVEDAD Características Word Transforme sus ideas en documentos de apariencia profesional. Excel Obtenga ideas valiosas con eficaces herramientas de análisis. PowerPoint Convierta sus ideas en presentaciones impactantes. OneNote Recolecte la información en un solo lugar fácil de encontrar. Outlook con Business Contact Manager Todas las ventajas de Outlook , además de una administración eficiente de contactos y clientes. Publisher Cree publicaciones y material de marketing de calidad profesional. Office Web Apps (Word, Excel, PowerPoint, OneNote) Capacidades avanzadas de Information Rights Management y directivas2 Limitada Acceso contextual a redes empresariales y sociales2 Limitada Administración de contenido empresarial integrada2 Limitada Publicación de perspectivas de datos2 Limitada Mensajería instantánea, presencia y voz unificadas2 Limitada Part Number: Solo licencia del producto, no incluye CD, Los cuales los pueden pedir gratuitamente a Microsoft una vez adquiridas las licencias  
S/. 199
Ver producto
Peru
Tablet con una súper batería y 16 Gb de memoria donde podrás guardar y descargar tus documentos de trabajo, tu música favorita, fotos y videos tomados desde la cámara de 5 Mp. Además de un diseño innovador y único en este modelo de Lenovo Yoga 8. Aplicaciones incluidas: Editor de documentos ((Word, Excel, PowerPoint, PD, Editor de fotografías, SNS Personalización: Papeles tapiz, Tonos MP3, Tonos polifónicos Utilidades: Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF) Audio y video Formatos reproductor de música: AAC, MP3, WAV, WMA Formatos reproductor video: H.263, H.264, MP4 Otras características audio: Altavoces estéreo, Dolby digital plus Batería tipo: Ion Litio no renovable Capacidad batería: Amperios/hora Cámara de fotos: Resolución cámara de fotos: 5 Megapíxeles Resolución cámara de fotos (alto): Píxeles Resolución cámara de fotos (ancho): Píxeles Resolución cámara de fotos secundaria: 1.6 Megapíxeles Cámara de vídeo: Cámara frontal: Si Captura de vídeo: Si Conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n Conectores: AV 3,5 mm, Micro USB v2.0 Diseño: Centímetros cúbicos: cc Colores: Gris Dimensiones (alto): 213 Milímetros Dimensiones (ancho): 144 Milímetros Dimensiones (profundidad): 7.3 Milímetros Peso:401 Gr GPS: A-GPS, Si Utilidades: Vibración Memoria: Memoria RAM: 1 Gb Memoria interna teléfono: 16 Gb Memoria externa expandible: hasta 64 Gb Mensajería: Email, Mensajería instantánea (IM), Push Email Navegación protocolo: HTML Pantalla: Densidad de píxeles: 189 ppi Membrana pantalla: Capacitiva Pantalla colores: 16 millones Pantalla tipo: IPS LCD Resolución pantalla (Ancho): Pixels Resolución pantalla (Largo): 800 Pixels Sensores: Acelerómetro Tamaño: 8,0 Pulgadas Tecnología pantalla táctil: Multitouch Sistema Procesador: MTK , Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7 Sistema operativo: Android 4.4.2 (kit kat) Tecnología java perfil Teclado y botones: Otras características teclado Autocorrección de textos.
S/. 550
Ver producto
Lima (Lima)
Caja sellada genuina MICROSOFT OFFICE Professional 2016 SKU-T5D-02439 COMPATIBLE CON WINDOWS 7, 8 y 10 LICENCIA DE MICROSOFT GENUINA - PAQUETE COMPLETO Y ACTUALIZACIONES SIN CARGO ANUAL - USO ILIMITADO DE APLICACIONES - SOPORTE COMPLETO Office Professional 2016 incluye las siguientes aplicaciones: Word, Excel, InfoPath, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, SharePoint, Access y Lync. MS Office Professional 2016 includes the following applications: Word, Excel, InfoPath, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, SharePoint, Access and Lync. Precio inc igv.
S/. 389
Ver producto
Lima (Lima)
Microsoft Ofiice 365 Empresa Premium ESD Mac / Win Suscripción 1 usuario 1 año. Una solución para ejecutar y hacer crecer su negocio. Alojamiento de correo electrónico con buzón de 50 GB y dirección de dominio de correo electrónico personalizada. Versiones de escritorio de las aplicaciones Office 2019: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote (más Access y Publisher solo para PC). Almacenamiento de archivos y uso compartido con 1 TB de almacenamiento OneDrive. Una licencia cubre aplicaciones de Office completamente instaladas y siempre actualizadas en 5 teléfonos, 5 tabletas y 5 PC o Mac por usuario. Soporte telefónico y web 24/7 Compatible con Windows 7 o posterior. Suscripción de 12 meses para una persona, disponible para organizaciones con hasta 300 personas con licencias pagadas adicionales. 1 TB OneDrive para almacenamiento en la nube empresarial con detección de ransomware y recuperación de archivos. Una licencia cubre aplicaciones de Office completamente instaladas en 5 teléfonos, 5 tabletas y 5 PC o Mac por usuario (incluidos Windows, iOS y Android). Versiones premium de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access, Publisher (Publisher y Access son solo para PC). Aplicaciones de negocios incluidas: Outlook Customer Manager, Reservas Servicios de negocios incluidos: Exchange Online con buzón de correo electrónico de 50 GB y dirección de dominio de correo electrónico personalizada, Skype Empresarial, Equipos de Microsoft, SharePoint Online Requerimientos de sistema: Windows 8 Windows 7 Windows Vista Service Pack 2 Windows XP Service Pack 3 Windows XP Home Edition es compatible pero no es compatible con la identidad federada Windows XP Media Center Edition es compatible pero no es compatible con la identidad federada Mac OS X 10.5 (Leopard) o posterior Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server 2008 R2,Windows Server 2012, Windows Server 2016 Espacio mínimo del disco duro: 3.0 GB RAM mínima: 1, 024 GB Velocidad mínima del procesador: 1,0 GHZ
S/. 159
Ver producto
Lima (Lima)
APRENDE DESDE CERO ------------------------------------------------ - Se dictan clases particulares de Ofimática (versión 2016). - Docente de amplia experiencia dictando Offimatica en diversas instituciones Privadas, estatal y particular (Con mas de 4 años de experiencia en el tema. - DICTO CLASES A DOMICILIO: de Ofimatica (WINDOWS, INTERNET, WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK, REDES SOCIALES) - Clases Para Niños y Adultos, adultos mayores. - COSTO POR HORA: desde S/ 25 a S/ 40 dependiendo del Nivel de la Capacitación (CONVERSABLE) Y QUE SEA EN DISTRITO CERCA Y/O ALEDAÑOS A INDEPENDENCIA. - CLASES A DOMICILIO: GRUPALES O INDIVIDUALES (PERSONALIZADAS). - Horarios de clases flexibles y nos adaptamos a tus actividades académicas y laborales. - Garantizamos el aprendizaje en el menor tiempo posible Paciencia en la enseñanza, práctico y con ejemplos para cada tema. CONTÁCTO: Ing Victor Espinoza. No incluye Arreglo de Computadoras. (Costo aparte) Más información VOY A DOMICILIO O EN MI DOMICILIO. TODAS LAS EDADES Y NIVELES. HORARIO A CONVENIR. (Chrome,Explore,Firefox) Office completo (Word, Excel, PowerPoint) Facebook, Twiter, Redes Sociales Hotmail, Gmail (e.mail) - Las clases se dictan a domicilio u otro lugar previa coordinación. - Se dicta de manera grupal (Conversable). Consultas al: 941391688 ¡LE ESPERAMOS!
Ver producto
Peru
Principales características MICROSOFT OFFICE HOGAR Y ESTUDIANTES PARA USO EN MAQUINAS NUEVAS Y USADAS RETAIL  NUMERO DE PART: SKU-79G- PRECIOS FACTURADO   $   ANTES DE HACER LA COMPRA HAGA SUS PREGUNTAS PERTINENTES SE LE RESPONDERA DE INMEDIATO DESPUES DE HACER LA COMPRA SE CALIFICARA DESPUES DE 3 DIAS HECHA LA COMPRA  POR FAVOR CON DATOS ACTUALIZADOS DEL COMPRADOR Office en 1 PC para uso en el hogar Guarda tus documentos en línea con OneDrive Ten acceso, edita y comparte tus documentos en cualquier dispositivo conectado a Internet usando las aplicaciones web gratuitas de OfficeWeb Apps  1 Tu Office para el hogar y las tareas escolares Word En el nuevo modo Lectura el texto se reacomoda automáticamente en columnas para facilitar la lectura en pantalla El menor número de menús significa que te puedes concentrar más en tu contenido ?muestra solamente las herramientas que necesites, cuando las necesites Abre un archivo PDF en Word y edita su contenido tal como si lo hubieras creado en Word Muestra tu estilo usando las plantillas de Word en más de 40 categorías Excel Cada libro tiene su propia ventana, lo cual facilita trabajar en dos libros ?o en dos monitores? a la vez Nuevas funciones para matemáticas y trigonometría, estadística, ingeniería, fecha y hora, búsqueda y referencia, lógica y texto El nuevo botón Gráficos recomendados te permite elegir entre diversos gráficos adecuados para tus datos PowerPoint La vista Moderador te permite ver tus notas en el monitor, mientras el público solamente ve la diapositiva Las guías inteligentes aparecen automáticamente cuando tus objetos están casi en el lugar correcto y te dicen cuando los objetos están espaciados de manera uniforme Compatibilidad con más formatos de multimedia, como.mp4 y.mov, más contenido de alta definición y más códecs integrados OneNote Dibuja, borra y edita fácilmente con el dedo, un lápiz óptico o el mouse o con cualquier dispositivo de entrada táctil OneNote convierte automáticamente tus entradas manuscritas en texto, para que no te preocupes por tu estilo de escritura La nueva herramienta Enviar a OneNote hace más fácil incluir documentos o páginas web en tus blocs de notas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Envió de licencia y descarga digital vía correo electrónico de registro, envío máximo en 24 horas de haber recibido su pedido. suele ser menos tiempo. Una vez comprada tu licencia de Office 2016, para activar y descargar Office 2016 PRO PLUS se debe hacer desde esta URL: setup.office, solamente tendrás que seguir los pasos para validar y descargar Office. Como ves para activar tu licencia de Office 2016 64 bits o 32 bits solo tendrás que seguir los pasos: 1- Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook, OneDrive, etc) 2- Escribir la clave de producto que te vamos a enviar al correo electrónico 3- Descargar e instalar Office 2016 PRO PLUS Es importante que antes de instalar Office 2016 PRO, desinstales cualquier versión que tengas instalada en tu PC para poder validar el serial office 2016 professional plus correctamente. Puedes volver a usar la clave de activación después de formatear el PC y reinstalar un nuevo Windows. Comprar Office 2016 Los beneficios de comprar Office 2016 Pro Plus son muchos, principalmente el hecho de tener un software legal, con lo cual no tendrás ningún tipo de problema con las licencias y además el poder conseguir una copia limpia de esta suite, y de esta manera no tener que lidiar con copias piratas ni con serial office 2016 professional plus de dudosa procedencia. Sin virus ni sorpresas No sé si sabías, pero las copias piratas de Office 2016, sea cual sea la versión, son copias de dudosa procedencia que pudieron sufrir modificaciones, ya que es muy fácil alterar una imagen ISO o peor aún si los archivos los bajas por separado. Esto significa que colar un virus es muy sencillo para cualquier "hacker" promedio. Los métodos de crackeo o activación de las copias que normalmente se utilizan para activar los Office 2016 piratas, suelen requerir la instalación de programas extraños que requieren privilegios de administración del sistema. Básicamente es como abrirle la puerta de tu casa a un ladrón e invitarlo a pasar cordialmente. Eso es exponer tus datos, tu seguridad y no tiene sentido, con lo barato que sale una licencia de Office 2016 legal. Y los serial office 2016 professional plus que no son originales no funcionan más de 1 mes. Sin limitaciones Lo mejor de adquirir una licencia legal de office professional plus 2016, es que no tendrás ningún tipo de limitación, ya que obtendrás la versión completa de la suite y al ser legal, podrás disfrutar de todas sus funciones, incluso aquellas que dependen de una conexión a los servidores de Microsoft para funcionar. Además al comprar Office 2016 a parte de no tener ningún tipo de limitación, podrás disfrutar de las novedades de Office 2016, tal como las opciones de colaboración en tiempo real, algo muy esperado por los usuarios durante mucho tiempo, ya que otras suites como Google Docs ya contaban con esta función. Actualizaciones garantizadas Comprando una de estas licencias de office 2016 PRO te aseguras actualizaciones regulares, hasta que Microsoft dé soporte para el producto, con lo cual, siempre obtendrás las mejoras, parches de seguridad y otras opciones adicionales que da Microsoft a los usuarios que tienen una licencia legal. Generalmente se menosprecia la posibilidad de actualizar, pero está actitud no tiene sentido, porque en general las actualizaciones son modificadores o agregados que se hacen para mejorar el funcionamiento del software, así que es una gran ventaja el contar con acceso a actualizar. El Office más rápido Office 2016 ha mejorado muchísimo desde las versiones anteriores, sobretodo la versión 2013, la cual tenía algunos problemas de estabilidad y en su salida al mercado era algo pesada para cualquier sistema de ese momento. Aunque esto se fue corrigiendo con las actualizaciones, pero en Office 2016 este problema está resulto y ahora funciona mucho más rápido. Alternativa a Prezi Otra de las ventajas de comprar Office 2016, tiene que ver con la inclusión de Sway, que es la apuesta de Microsoft para competir contra Prezi. Prezi fue un éxito en su momento, pero tiene un detalle y es que para usarlo offline hay que pagar una suscripción, con lo cual la versión gratuita dependía de internet, algo que hacía que muchos usuarios no lo terminaran de aceptar. Sway, se presenta con una forma más dinámica de realizar presentaciones, dejando de lado la forma tradicional de hacer presentaciones con PowerPoint, donde había que trabajar de forma lineal, con lo cual Sway permite hacer lo que PowerPoint pero de manera más directa y divertida. ¿Qué contiene el paquete de Office 2016? Office 2016 Pro Plus contiene las siguientes herramientas: Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft PowerPoint Microsoft Outlook Microsoft OneNote Microsoft Access Microsoft Publisher ¿Qué hay de nuevo en el Office 2016? Microsoft Office 2016 es la última versión de Office hasta la fecha, con respecto a las versiones anteriores ha cambiado su tema visual para integrarse perfectamente con Windows 10, aunque no solo tiene mejoras estéticas, también han añadido más tablas y gráficos a Excel, el manejo de Excel y Power Point es mucho más intuitivo y fácil, los archivos adjuntos se pueden arrastrar y soltar en Outlook, la herramienta de importación/exportación de excel ahora es mucho más flexible. En resumen, mejora todo un poquito y la integración con Windows 10 es perfecta. ¿Qué hago para actualizar mi Office? Primero tendrás que desinstalar la versión anterior (haz una copia de seguridad de Outlook) y luego podrás validar y descargar Office 2016 Pro Plus desde setup.office.com, una vez descargado tendrás que instalarlo como cualquier otro programa. ¿Cómo instalar el paquete de Office 2016? Instalar Office 2016 Pro Plus realmente es muy sencillo, solo tendrás que entrar en setup.office.com y seguir las instrucciones. ¿Cuál es el Costo de Office 2016? El Costo de Office 2016 es de 29,90 €. Características de Office Professional plus 2016 Office Professional Plus 2016 (A.K.A llamado Office 2016), es la mejor suite de ofimática creada hasta la fecha, la interfaz así como muchas funcionen cambian bastante y mejorar con respecto a su sucesor el office 2013. Con Office Professional 2016 puedes presentar, crear y publicar documentos de aspecto muy profesional y en muy poco tiempo sin tener conocimientos de diseño o maquetación, un nuevo aspecto más intuitivo, moderno y fácil de usar que sus predecesores o su competencia hace que se puedan hacer muchas tareas que hace unos años eran impensables sin contratar a un profesional, además ahora puedes guardar todos los documentos en OneDrive y abrirlos desde cualquier dispositivo. Su nuevo tema visual que se llama Colorful (colorido) ayuda a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10. Se puede trabajar de manera colaborativa en los documentos. Su buscador llamado Tell Me, te va a facilitar mucho realizar las tareas cotidianas. Ahora trabaja con un nuevo protocolo de correos electrónicos, pasa de RPC a MAPI-http. Ahora es más fácil de manejar el Excel y el Power Point. tablas y gráficos nuevos, más modernos. Ahora se puede adjuntar los archivos en OneDrive desde Outlook. Disponible en Windows, Mac, iOS y Android (aunque la versión de este producto es solamente válida para windows). Total compatibilidad con Windows 10 PRO Blocs de notas para compartir. Escritura en tiempo real Archivos adjuntos (arrastras y soltar). Autocorrige errores en el correo electrónico Ahora está mejorado el Historial de versiones. Mayor número de gráficos. Mayor flexibilidad para importar/exportar datos en Excel Datos Técnicos del office professional plus 2016 Multilenguaje | Español | Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10 | Project & Visio no incluido. 32-bit y 64-bit Requisitos mínimos Office 2016 PRO Plus CPU x86 a 1 GHz con instrucciones SSE2. 2 GB de RAM. 3 GB de HDD. Resolución de pantalla de 1.280 x 800. Gráficos compatibles con DirectX 10. Windows 7 SP 1 o superior. Microsoft Edge, Mozilla Firefox 35, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores..NET 3.5 como mínimo.
S/. 200
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.