-
loading
Solo con imagen

Practicos


Listado top ventas practicos

Peru
EXPERTOS PROFESORES DE LA UNI NIVELAN, PREPARAN Y ADELANTAN EN CURSOS DE MATEMÁTICA, FÍSICA Y ESTADÍSTICA. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON MÉTODOS PRÁCTICOS, LLAMAR AL CELULAR: FIJO: PREGUNTAR POR EL ING RICHARD
Ver producto
Peru
Brindamos cursos prácticos en melanina, divisiones de drywall, carpintería de aluminio Vidriería Sistema Pivot, Nova. Ventanas silenciosas, cristal templado, muro cortina. Cerrajería, soldadura. Aprenda o pereccionese en: Estructura metálica – Cerrajería Divisiones y Tabiquería en Drywall Diseño de muebles en Melamina Carpintería en aluminio Sistema Pivot - Noc Le ofrecemos: Clases con maquetas Fabricación de maquetas Prácticas con obras del instructor Practicas con propias obras del aluminio Separatas – Modelos – Libros Bolsa de trabajo para nuestros alumnos. 25 años de experiencia al servicio del país, nuestros alumnos hoy propietarios de sus talleres son nuestra mejor garantía. INFOFMES:
Ver producto
Lima (Lima)
El País De La Escritura - Biblioteca Talleres Prácticos - S/. 79,00
S/. 79
Ver producto
Lima (Lima)
El País De La Escritura - Biblioteca Talleres Prácticos - S/. 79,98
S/. 79
Ver producto
Lima (Lima)
Nuevo tratado médico concejos prácticos para sanos y enfermos Libro de edición ARGENTINO
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
CURSOS CORTOS 100% PRACTICOS CORTE Y CONFECCION OPERATIVIDAD DE MAQUINAS PATRONAJE INDUSTRIAL
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se dicta clases de corte,ondulación,tinte,cepillado,peinado, etc. En comas full practicas y a un precio económico, aprendes y trabajas rapidito. srta kathy
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática TE ENSEÑAMOS EL DISEÑO GRAFICO EXCLUSIVAMENTE PARA EL AREA DE SERIGRAFIA: VECTORIZAC ION – SEPARACION DE COLORES - GUIAS DE REGISTRO – EFECTOS DE TRAMA e IMPRESIÓN DE LOS POSITIVOS EN PAPEL CANSON o MICA. EL HORARIO ES DE LUNES A DOMINGO. NIVEL BASICO (*): LUNES A VIERNES: Noches: de 7pm A 9pm (10 hrs a la Semana) Mañanas: de 8:30am. A am (10 hrs a la Semana) NIVEL AVANZADO (**): 2 SABADOS de 1-4 pm y 2 DOMINGOS de 9-12 am. TOTAL DE HORAS: 20 horas. EL CURSO ES PERSONALIZADO ó GRUPAL – FULL PRACTICA AV. GERARDO UNGER DO. PISO ALTURA DEL PUENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) PERTENECE AL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES-INGENIERIA. TELF.: Mov.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Informática QUIERES APRENDER COMPUTACION SIN TENER QUE SALIR DE CASA Y A HORAS ESPECIFICAS? AHORA ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN EN TODO CHICLAYO TEORIAS MINIMAS, CLASES SUPER PRACTICAS EN EDICON DE VIDEO Y AUDIO, OFFICE, SOPORTE TECNICO Y MUCHO MAS. LLAMANOS .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos para la industria de la manufactura Este curso le da un conocimiento integral de la fabricación de piezas y estructuras fabricadas con resinas epóxicas y refuerzos de fibras de carbono. Además tambien aprende a diseñar sus propios moldes y obtiene un conocimiento bas- tante amplio de diseño estructural, orientación de las hebras para obtener las resistencias ideales. Las clases de teoria son de 4 horas y las de práctica de 20 horas otorgandole además una asesoria permanente después del curso. Inicio del curso: Lunes, 17 de noviembre de Dias de clase: Lunes, Miercoles y Viernes Horarios disponibles: horas Lugar: Av. República de Panama oficina 205. Surquillo Informes: al celular y al RPC Costo del curso: S/.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Tutores - Clases particulares Personalizados, trabajamos con grupos pequeños para mejor aprendizaje.
Ver producto
Peru
DICTO CLASES A DOMICILIO DE MATEMÁTICA, FÍSICA, ESTADÍSTICA, ETC A TODOS LOS NIVELES. TODA ZONA DE LIMA. COMUNICARSE AL TELÉFONO , PREG POR RICHARD.
Ver producto
Peru
El Instituto Herramienta educativa, fue creado en el año de como un centro de enseñanza técnica para personas que desearan una capacitación de alto nivel, práctica e intensiva. Lo que no sabíamos era que, además de ofrecer capacitación, íbamos a ser un lugar donde personas de todas las edades harían realidad sus anhelos de dominar determinada área, algunos por hobby o pasión personal y muchos más como una herramienta para labrarse un mejor futuro. Desde aquel año hemos visto pasar por nuestras aulas a cientos de personas, cada una con una historia personal única que han aprendido con nuestros instructores pero que, sin apenas saberlo, nos han enriquecido y enseñado cual es la razón de nuestra existencia como institución: Día a día, dar lo mejor de nosotros para que el esfuerzo que nuestros clientes hacen –económico, familiar, de tiempo, etc. — sea más que recompensado con frutos palpables. Es decir, que todas las personas que pasan por nuestras aulas tienen que percibir el avance, no al final, sino que de forma constante
Ver producto
Peru
Una ingeniosa propuesta educativa, creada para estimular el interés delos niños para que ejerciten las reglas ortográficas· Una obraorganizada como taller de ortografía que lleva a los niños en edadescolar a incorporar los conocimientos de una manera ingeniosa ydivertida UNA GRAN HERRAMIENTA PARA LOGRAR ESCRIBIR SIN ERRORES Contenido: Una letra Bien Bonita, la B Viva el Virrey, la V Si solo sí, la S Depende quien lo siga, C ¡¡¡Shhh!!! la H ZZZ..., el uso correcto de la Z...y muchos otros más   Ficha Técnica: 1 Volumen Formato 20 x 28 cm 352 Páginas en total Impresión a todo color Encuadernación en cartoné abullonado Tablero con juegos de texto Práctico estuche.     ENTREGA A DOMICILIO SIN CARGO (LIMA Y CALLAO)
S/. 79
Ver producto
Peru
CURSO - TALLER TEÓRICO PRÁCTICO PERSONALIZADO DE: "FABRICACIÓN Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA DOMESTICA, COSMETICA, AUTOMOTRIZ, LAVANDERÍA, INDUSTRIAL Y DE MASCOTAS". Las clases son personalizadas con horario a elegir. PROGRAMA: PARTE I * Introducción de los materiales e insumos químicos para el proceso. * Propiedades y uso de los insumos químicos. * Proceso de elaboración del producto(teórico). PARTE II - MARKETING EMPRESARIAL * Análisis de costos, inversión y ganancia. * Calculo del costo del producto. * Calculo del precio de venta del producto. * Subir y bajar la calidad del producto. * Como formar una microempresa. * Enfoque y dirección del producto en el mercado actual. PARTE III - EXPERIMENTAL * Elaboración experimental del producto. DIRIGIDO A: Curso dirigido a emprendedores, estudiantes, profesionales que quieran fortalecer conocimientos en el rubro, y público en general que quieran iniciar un pequeño negocio o empresa. El 100% de las personas que reciben nuestra asesoría ya trabaja independientemente en el rubro. FACILITADORA: * Cynthia Evelyn Capcha Aquino (Ingeniera Química). INCLUYE: * Insumos para la fabricación de los productos. * Separatas y material de trabajo. * Entrega de EPP(guantes, cofia, entre otros). * Informacion sobre empresas, insumos químicos, envases, etc. *Asesoramiento durante y después del taller. * Diccionario químico de los productos. * Finalizado el taller los productos elaborados se le entregará para su uso. Estamos ubicados en el paradero 4 de Huascar - San Juan de Lurigancho. El curso es dictado de forma presencial o online(por Internet). CUENTA BANCARIA: BCP en soles: 191-33601473-0-80 * El abono realizarlo vía "AGENTE BCP" o banca por Internet. * La cuenta bancaria esta a nombre de Cynthia Evelyn Capcha Aquino. * Una vez enviado el abono enviar el comprobante al correo electrónico cynthiacapcha@hotmail.com o comunicarse conmigo vía whatsapp. Comuníquese: RPC: 967762884 / para más información no dude en consultar llamando al número publicado o por whatsapp. Encuentranos en facebook como: Centro de Aprendizaje, Desarrollo y Emprendimiento.
Ver producto
Lima (Lima)
Perfecciónese o aprenda en las diferentes áreas de nuestros cursos dirigidos a pequeños empresarios, microempresarios y particulares. Ofrecemos clases prácticas y dinámicas con desarrollo de obras propias, maquetas y obras de campo. Aprenda a Conocer y reconocer los diferentes tipos de aglomerados, sus usos, fabricantes, medidas y precio. Diseñar muebles, respetando la estructura correcta de los muebles. ¡¡CREE SU PROPIO NEGOCIO ALTAMENTE RENTABLE!!! Estamos en Av. Tacna 482 Of. 203 Esquina con emancipación. Informes: 423-6172 – www.ipedeperu.com
Ver producto
Lima (Lima)
PAGINA WEB: http://www.gruporrperu.com MASTER EN EXCEL BASICO – INTERMEDIO – AVANZADO FINANCIERO – ADMINISTRATIVO - CONTABLE Cualquier consulta o sugerencia comuníquese con nosotros que gustosamente lo atenderemos. NUESTRO LOCAL ESTA UBICADO EN: AVENIDA ARENALES 395 – OFICINA 305 JESUS MARIA (ALTURA DE LA CUADRA 3 DE LA AVENIDA AREQUIPA)
Ver producto
Lima (Lima)
Tramezzinos Taller Gastronómico. El Único taller especializado en comida rápida, para emprendedores, nos basamos en la enseñanza con experiencia y conocimiento, ya los secretos se terminaron, nosotros te lo enseñamos todo. Profesionales con muchos años, y buscando la excelencia de hacer bien las cosas, busca nuestros talleres en nuestro Facebook o Blog como; Tramezzinos Taller Gastronómico, taller de jugos y sándwiches y sus derivados, taller de salchipapas nativas y pollo broster, taller de sanguches criollos, taller de ensaladas gourmet, tenemos, paquetes económicos para empresas y lo más importante, si estás fuera de Lima, tenemos el TALLER A DISTANCIA SI LLAMA APREGUNTA POR EL TALLER ADISTANCIA O BÚSCALO EN EL BLOG O FACEBOOK. Teléfonos: ENTEL 979832209 RPC 982527023(Este operador tiene una mala señal si llamas y está apagado es el operador, en ese caso llama al ENTEL)
Ver producto
Lima (Lima)
APRENDE FACIL Y RAPIDO CON LOS CURSOS PARA LA LINEA DE CUEROS,TANTO TEORICO Y PRACTICO Y EMPRENDE EN EL NEGOCIO DE TEÑIDOS Y MANTENIMIENTO DE CUEROS NEGOCIO RENTABLE, NOSOTROS TE ENSEÑAMOS Y CAPACITAMOS TODOS LOS PROCEDIMEINTOS, VENDEMOS TODA CLASE DE PIGMENTOS PARA CUEROS, ASESORAMOS LAVANDERIAS COMERCIAL Y EMPRESARIAL ATTE:JUAN (asesor de negocios) LLAME GRATIS
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
Te Enseñamos El Diseño Grafico Exclusivamente Para El Área De Serigrafia: Vectorización - Separación De Colores E Impresión De Las Películas Con Su Respectiva Trama Y Calce De Colores Listos Para Su Revelado. Duración Del Curso: 20 Horas. De Lunes A Viernes: Mañana: 9 am A 11 am Noche: De 7 pm A 9 pm. Fines De Semana: Sábados: 1-4 pm Y Domingos: 9-1 pm Es Personalizado ó Grupal Full Practica.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion PROPÓSITO DE UN ALMACÉNQue es un almacén.// Elementos constituyentes de un almacén.// Costes de un almacénObjetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacénMANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICOObjeto.// Alcance // Base LegalNORMAS ESPECIFICASEl Almacén.//Propósito de un Almacén.// El Órgano de Abastecimiento.// Responsabilidad del Jefe de AlmacénFACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉNÁrea requerida. // Seguridad de un almacén. // Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. // Características de los materiales.Facilidad de utilización por los usuariosTiempo de suministro y centros de abastecimiento.Centros de abastecimiento.Vías de comunicaciónInfraestructura disponible.Capacidad económica de la entidadÁREAS DEL ALMACÉN.Oficina. Recepción y despacho.// Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje.// Vestuarios de personal. Servicios higiénicos.// Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior.MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN.Características de los bienes.// Naturaleza del trabajoRequerimientos de seguridad.// Extintores y Sistema de rociadores.// Equipo apropiado para el trabajo.// Costos de Operación.DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALESZona de Almacenaje. // Aspectos a considerar.// Espacio disponible. // Cantidad prevista.// Cantidad de cada clase de bienes. // Manipulación que necesitan.Características que presentan.Condiciones ambientales que requieren.Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación.// Seguridad que hay que proporcionarles. // Control que necesitan.Frecuencia de demanda de cada tipo de artículosTamaño y Acondicionamiento de la zona de almacenajeAlmacenamiento temporal.// Seguros.// ProcedimientosPROCESO DE ALMACENAMIENTO.Fases de almacenamiento.// Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales.Registro y control de ingresos de bienesCustodia.// Protección a los materialesProtección de local.// Protección al personal LAS OPERACIONES DE ALMACÉN.Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica)Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.)PROCESO DE DISTRIBUCIÓN.Formulación de pedido.Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho.Movimiento de los bienes de Almacén.Tarjeta de control visible.Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking).Control y salida de materiales. Entrega de materiales.Pedido de comprobante de salida PECOSAEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA SIGA, ANTECEDENTES Y SENSIBILIZACIÓNImportancia y beneficios de su uso por parte de las entidades del estado – UE's.Importancia en la gestión de abastecimiento y/o logística.// Importancia y aplicaciones en la gestión presupuestaria.// El SIGA y su interrelación con el SIAF.// El SIGA y la Ley de Contrataciones del Estado.RECORRIDO POR SUS DIFERENTES MÓDULOS:Módulo de Logística Programación.Módulo de Logística AdquisiciónMódulo de Logística Almacenes.Módulo de Logística PedidosMódulo de Logística ProcesosCATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS Importancia – Activación de ítems de bienes y servicios del catálogo SIGA y catálogo institucional,Activación y desactivación de Clasificadores de gasto, Cuentas contables y reportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA.CENTRO DE COSTO Asignación de Metas Presupuestales, Asignación de Fuentes de FinanciamientoAsignación de Responsables de Centro de Costo.Creación y Asignación de Tareas GeneralesReportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGATABLA PERSONAL Ingreso de registros de personal.Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA TABLA PROVEEDORES Ingreso de registros de proveedores.// Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGADATOS GENERALES / LOGISTICAIngreso de registros, Almacén, Destinos de Atención, Factor de Evaluación, Marcas, Sedes, Tareas, Requerimientos TécnicosActualización y eliminación de registros, reportesPEDIDOS DE BIENES Y SERVICIOS Ingreso, modificación y eliminación de registros, Asignación detalles complementarios de bienes y servicios reportes Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAAUTORIZACIÓN DE PEDIDOS Autorización de pedidos para compra o atención de almacén.// Consolidación de pedidos.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPAO Actualizado.// Ajuste de precios.// Certificación presupuestal.// Asignación de ruta del PAO, reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACUADRO DE ADQUISICIÓN – ORDEN DE COMPRA – ORDEN DE SERVICIO Ingreso, Modificación y Eliminación de registros y reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAVentajas del SIGA en el área de programaciónVentajas del SIGA en el área de adquisicionesINVENTARIO INICIAL Ingreso de inventario de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAENTRADA A ALMACÉN Ingreso / internamiento de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAATENCIÓN DE PEDIDOS Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACONSULTA DE PECOSAS.// ReportesKARDEX DE ALMACEN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosTRANSFERENCIAS DE ALMACÉN Ingreso,.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPROCESO DE CIERRE DE ALMACÉN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAINVENTARIO FÍSICO Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ PDT – INTEGRADO: NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T - REGISTRO – T - PLAME - PDT - IGV RENTA - ÚLTIMA MODIFICACIONES SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de conocer y aprender la Utilidad del Programa de Declaración Telemática (PDT) NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T – REGISTRO T-PLAME – IGV - RENTA; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, Estudiantes del Sistema Presencial - distancia, Egresados, Técnicos Contables, Administrativos, Informáticos, Empresarios y Público en General. OBJETIVOS: Conocer y facilitar el manejo del Programa de Declaración Telemática (PDT). Declarar sus impuestos de la manera correcta evitando multas y sanciones Conocer el sistema tributario del país para iniciar un negocio. Conocer las últimas modificaciones de la Nueva Planilla Electrónica. Aprender la declaración del T-Registro, T.PLAME. Aprender la declaración del PDT IGV - RENTA. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T – REGISTRO T - PLAME REGISTRO DE EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS. APLICACION DE LA NUEVA PLANILLA ELECTRONICA – PLAME, CASOS PRACTICOS T - REGISTRO, DEFINICION E IMPORTANCIA, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. SUJETOS A SER INSCRITOS EN EL T-REGISTRO DEFINICION E IMPORTANCIA. OBLIGACIONES DEL EMPLEADOR RELACIONADAS CON EL T-REGISTRO. CARGA INICIAL AL T-REGISTRO, DEFINICION E IMPORTANCIA, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. TABLAS PARAMÉTRICAS Y LAS ESTRUCTURAS A CONSIDERAR EN EL T-REGISTRO. GUÍA DE INSTRUCCIONES DEL T-REGISTRO, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. T-PLAME, DEFINICION E IMPORTANCIA, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. DATOS QUE SE OBTIENEN DEL T-REGISTRO PARA ELABORAR EL PDT PLAME AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos.El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH.Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y RolesDiseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar.Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, Actividades y Funciones.Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc.Validación del Perfil del Puesto.Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos.Redacción de Misión y Funciones del Puesto.Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto.Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de Habilidades. Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto.Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP).Organigrama de la Entidad y el MPP.Ordenación de los Perfiles de Puestos.Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MAPEO DE PUESTOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA” SEMINARIO DE CAPACITACION PROFESIONAL: y 12 de Diciembre del ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, Actividades y Funciones. Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. Validación del Perfil del Puesto. Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. Redacción de Misión y Funciones del Puesto. Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de Habilidades. Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). Organigrama de la Entidad y el MPP. Ordenación de los Perfiles de Puestos. Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos MUY CORDIALMENTE IRENI VELEZ DE VILLA "EINCAE” RUC: Teléf. ( Cel.
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública PRESENTACIÓN: La Ley N° – Ley del Servicio Civil, dispone la migración progresiva de las Entidades del Sector Público al nuevo régimen del servicio civil, habiendo el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SERVIR) establecido los Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° -SERVIR/PE. Según dichos lineamientos, la ruta para pasar al nuevo régimen consta de cuatro etapas, a saber; (I) Etapa de Preparación, (II) Etapa de Análisis situacional, (III) Etapa de Mejora Interna, y, (IV) Etapa de Implementación. Para tal efecto, SERVIR ha puesto a disposición de las entidades la Guía de Mapeo de Puestos en la Entidad, que describe los pasos a seguir así como los instrumentos a emplear durante el mapeo de puestos en la entidad. Sin embargo las pautas metodológicas dictadas por SERVIR así como los Formatos diseñados para el Mapeo de Puestos, no son suficientes a la hora de realizar el correspondiente trabajo de campo; resultando bastante generales y engorrosos teniendo en cuenta la compleja realidad institucional de las Entidades del Sector Público así como las particularidades de éstas, por razones de orden misional, funcional u organizacional. METODOLOGÍA: El Curso es de carácter eminentemente Práctico, basado en el estudio de casos aplicándose la normativa que rige el Mapeo de Puestos. Se brindará a los Participantes una Metodología Específica de Análisis de Puestos que les permitirá recoger y ordenar la realidad institucional, de modo que al registrar la información en los Formatos establecidos por SERVIR, NO SE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES NI A LA ENTIDAD, por futuras contingencias de carácter laboral o administrativo. FINALIDAD DEL CURSO: El presente Curso Integral para el Mapeo de Puestos, es de carácter Intensivo – Práctico, y, se orienta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos que les permita desarrollar un adecuado proceso de Mapeo de Puestos, teniendo en cuenta que de la consistencia técnica de la información que recoja dependerá la calidad y efectividad gestión de los recursos humanos de la Entidad en el tiempo. En otras palabras, una mala o errática aplicación de la normativa o un inadecuado desarrollo del Mapeo de Puestos, podría afectar al personal de la Entidad al momento de definir su Remuneración (hoy denominada, Compensación Económica), debido a una equívoca Valorización de Puesto; o, para identificar sus necesidades de Capacitación, para Evaluar su Desempeño, para establecer su movilidad según la línea de carrera establecida, entre otros. PARTICIPANTES: El Curso está dirigido a desarrollar capacidades técnicas en los equipos de las Oficinas de Recursos Humanos, pero también a los Profesionales y Técnicos de las Oficinas de Planificación (Organización y Métodos, Racionalización o Desarrollo Institucional), de Presupuesto, de Asesoría Jurídica y a los Responsables de los Órganos de Línea de la Entidad, puesto que son Dependencias directamente involucradas con el proceso de Mapeo de Puestos. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, Actividades y Funciones. Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. Validación del Perfil del Puesto. Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. Redacción de Misión y Funciones del Puesto. Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de Habilidades. Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). Organigrama de la Entidad y el MPP. Ordenación de los Perfiles de Puestos. Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
PRESENTACIÓN: La Ley N° – Ley del Servicio Civil, dispone la migración progresiva de las Entidades del Sector Público al nuevo régimen del servicio civil, habiendo el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SERVIR) establecido los Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° -SERVIR/PE. Según dichos lineamientos, la ruta para pasar al nuevo régimen consta de cuatro etapas, a saber; (I) Etapa de Preparación, (II) Etapa de Análisis situacional, (III) Etapa de Mejora Interna, y, (IV) Etapa de Implementación. Para tal efecto, SERVIR ha puesto a disposición de las entidades la Guía de Mapeo de Puestos en la Entidad, que describe los pasos a seguir así como los instrumentos a emplear durante el mapeo de puestos en la entidad. Sin embargo las pautas metodológicas dictadas por SERVIR así como los Formatos diseñados para el Mapeo de Puestos, no son suficientes a la hora de realizar el correspondiente trabajo de campo; resultando bastante generales y engorrosos teniendo en cuenta la compleja realidad institucional de las Entidades del Sector Público así como las particularidades de éstas, por razones de orden misional, funcional u organizacional. METODOLOGÍA: El Curso es de carácter eminentemente Práctico, basado en el estudio de casos aplicándose la normativa que rige el Mapeo de Puestos. Se brindará a los Participantes una Metodología Específica de Análisis de Puestos que les permitirá recoger y ordenar la realidad institucional, de modo que al registrar la información en los Formatos establecidos por SERVIR, NO SE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES NI A LA ENTIDAD, por futuras contingencias de carácter laboral o administrativo. FINALIDAD DEL CURSO: El presente Curso Integral para el Mapeo de Puestos, es de carácter Intensivo – Práctico, y, se orienta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos que les permita desarrollar un adecuado proceso de Mapeo de Puestos, teniendo en cuenta que de la consistencia técnica de la información que recoja dependerá la calidad y efectividad gestión de los recursos humanos de la Entidad en el tiempo. En otras palabras, una mala o errática aplicación de la normativa o un inadecuado desarrollo del Mapeo de Puestos, podría afectar al personal de la Entidad al momento de definir su Remuneración (hoy denominada, Compensación Económica), debido a una equívoca Valorización de Puesto; o, para identificar sus necesidades de Capacitación, para Evaluar su Desempeño, para establecer su movilidad según la línea de carrera establecida, entre otros. PARTICIPANTES: El Curso está dirigido a desarrollar capacidades técnicas en los equipos de las Oficinas de Recursos Humanos, pero también a los Profesionales y Técnicos de las Oficinas de Planificación (Organización y Métodos, Racionalización o Desarrollo Institucional), de Presupuesto, de Asesoría Jurídica y a los Responsables de los Órganos de Línea de la Entidad, puesto que son Dependencias directamente involucradas con el proceso de Mapeo de Puestos. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE • Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. • El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. • Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles • Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS • El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. • Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, • Actividades y Funciones. • Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. • Validación del Perfil del Puesto. • Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. • Redacción de Misión y Funciones del Puesto. • Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. • Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de • Habilidades. • Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. • Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS • Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). • Organigrama de la Entidad y el MPP. • Ordenación de los Perfiles de Puestos. • Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: y 24 DE ABRIL a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS
Ver producto
Lima (Lima)
“Pdt – Integrado: Nueva Planilla Electrónica – T - Registro – T - Plame - Pdt 0601 - Igv Renta - ÚLtima Modificaciones Sunat 2015” • Planilla DE Remuneraciones, Definición E Importancia, Desarrollo de Casos Prácticos. • Compensación Por Tiempo de Servicios (Cts) Definición E Importancia, Desarrollo de Casos Prácticos. • Conflictos Laborales En La Empresa, Definición E Importancia, Desarrollo de Casos Prácticos. • Descansos Remunerados, Definición E Importancia, Desarrollo de Casos Prácticos. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa).
Ver producto
Lima (Lima)
“Master En Pdt Última Modificaciones Sunat” • T - Registro, Definicion E Importancia, Desarrollo DE Casos Practicos. • Sujetos a Ser Inscritos En El T-registro Definicion E Importancia. • Obligaciones Del Empleador Relacionadas Con El T-registro. • Carga Inicial AL T-registro, Definicion E Importancia, Desarrollo DE Casos Practicos. • Tablas Paramétricas Y Las Estructuras a Considerar En El T-registro. • Guía DE Instrucciones Del T-registro, Desarrollo DE Casos Practicos. • T-plame, Definicion E Importancia, Desarrollo DE Casos Practicos. • Datos Que Se Obtienen Del T-registro Para Elaborar El Pdt Plame Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa).
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO CURSO INTEGRAL: DEVOLUCIÓN DEL SALDO A FAVOR DEL IGV INICIO: 17 DE ENERO TEMARIO GENERAL Modulo I: Base Legal Devolución del Saldo a Favor Materia del Beneficio del Exportador (SFMB) - Conceptos - Beneficio Operadores de Turismo - Servicios Prestados a no domiciliados. Módulo II: Cálculos del SFMB - Matriz para hallar el Cálculo del Límite SFMB Módulo III: Creación de Matrices para generar la solicitud PDB - Registro Compras - Registro Ventas - Registro Exportaciones Realizadas. Módulo IV: Validación y Cargado al PDB - Formulario PDB Exportadores - Solicitud de Devolución - Casos Prácticos UNA PC POR PARTICIPANTE EXPOSITOR Docentes de alto nivel de formación académica con exitosa trayectoria profesional, brindando a los alumnos el desarrollo de las clases basadas en vivencias prácticas y de actualidad. Nuestra plana docente viene trabajando y destacándose en universidad e instituciones de prestigio y renombre de nuestro medio. OBJETIVO: El taller tiene como objetivo dar a conocer al participante los conceptos y procedimientos necesarios a aplicar para obtener una Devolución de Saldo a Favor Materia Beneficio del Exportador exitosa. Así como el desarrollo de casos prácticos de compensación y devolución del I.G.V. para obtener el beneficio. DIRIGIDO A: Empresarios, Exportadores, Importadores, Despachadores de Aduana, Operadores de Comercio Exterior, estudiantes y Público en General interesados en conocer los beneficios que cuentan las exportaciones (devolución de IGV exportación) dentro del marco legal actual. FECHA Y HORARIO SÁBADO 17 DE ENERO DE: a hrs. INVERSIÓN S/. 800 + I.G.V. (2 cuotas de S/. 400 + I.G.V.) DURACIÓN 32 HORAS 8 SEMANAS 2 MESES INCLUYE Carpeta del participante, Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Asesores profesionales y con especializaciones en finanzas y trib utacion docentes de contabilidad, asesoramos a universitarios y profesionales cursantes de Post - Grado, Maestrías y Pre grado en el desarrollo de trabajos y examenes Finanzas Finanzas Corporativas Finanzas Aplicadas Evaluacion de Proyectos de Inversion Administracion Financiera Matematica Financiera Contabilidad y Costos, Tributacion Contabilidad general Contabilidad Financiera Contabilidad de Costos Costos y Presupuestos Costeo ABC Casos prácticos y teóricos de IGV Casos prácticos de Impuesto a la renta Casos prácticos de NICCS, NIFFS, CNIFF Presentación de EEFF según la SMV Asesoría financiera y Contable en Mypes y Pymes Contamos con amplia disponibilidad de horarios para solucionar sus requerimientos, con puntualidad y los resultados deseados. Llámenos y/o escríbanos a: gmail: williamsh83 Movil:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.