-
loading
Solo con imagen

Profesor etica filosofia estudiantes


Listado top ventas profesor etica filosofia estudiantes

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesor particular, magíster de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) brinda clases a domicilio y asesoría especializada en cursos de filosofía: Antropología Filosófica, Ética, Filosofía antigua, moderna y contemporánea, Axiología, Gnoseología, Metafísica, etc. a alumnos universitarios que requieran preparación académica en algún tema específico. Cuento con varios años de experiencia brindando clases particulares a alumnos de distintas universidades privadas tales como la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad del Pacífico, Universidad de Lima, etc. Teléfono: (RPC) Preguna por el Prof. Andrés
Ver producto
Lima (Lima)
Profesor con estudios doctorales de la Pontificia Universidad Católica brinda su servicio exclusivo de asesoría académica personalizada en el curso de Ética y Filosofía para estudiantes de la Universidad de Lima, Universidad del Pacífico, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Pontificia Universidad Católica. Cuento con amplia experiencia en la asesoría y apoyo a estudiantes universitarios de mantera totalmente personalizada, horarios flexibles así como abundante y variado material didáctico ad hoc y clasificado por universidades y temas. Teléfono: 949-560-971 (Consultar con el Maestro Andrés) También brindo clases en mi propio domicilio.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesor particular, bachiller en Humanidades y magíster en Filosofía de la Universidad Católica del Perú, ofrece clases a domicilio de distintas asignaturas filosóficas: Introducción a la Filosofía, Antropología Filosófica,Filosofía Antigua, Filosofía Medieval, Filosofía Moderna, Filosofía Contemporánea, Metafísica, Ontología, Ética, Estética, Gnoseología, Epistemología, Filosofía de la Educación, Filosofía del Derecho, Filosofía Política, Filosofía de la Religión, Teología, entre otras. Tengo amplia experiencia en la enseñanza personalizada a alumnos de universidades privadas (Universidad de Lima, Universidad del Pacífico, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Piura, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad San Martín de Porras, Universidad Continental, entre otras), que llevan distintos cursos de la especialidad de Filosofía. Calidad y excelencia académica para tu mejor formación universitaria. Tarifas a convenir con horarios flexibles y clases personalizadas a domicilio para comodidad del estudiante. Teléfono: (RPC)
Ver producto
Lima (Lima)
Doctorando con dos maestrías PUCP y estudios de Pedagogía en UNMSM, brinda su servicio exclusivo como profesor especialista para alumnos del Centro Pre Universitario de la Universidad del Pacífico o a estudiantes que quieran postular a esta universidad y necesiten una preparación completa en el área de Letras (Redacción, Lenguaje, Lectura Crítica en Filosofía, Historia y Literatura) para asegurar una vacante y su ingreso universitario. Cuento con varios años de experiencia haciendo ingresar, con la más sólida preparación, a estudiantes a la Universidad del Pacífico en las carreras de Economía, Ingeniería, Empresarial, Marketing, entre otras. Cuento con horarios flexibles y material especializado para lograr tus objetivos de aprendizaje. Teléfono de contacto: 981-299-187 (Preguntar por el Maestro Andrés)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesor particular, especialista en la enseñanza personalizada de cursos de Humanidades, ofrece clases a domicilio de Ciencia y Filosofía, Filosofía I, Filosofía Antigua, Filosofía Moderna, Filosofía Contemporánea, Ética, Antropología Filosofía, Estética, Metafisica, Axiología, Teoría del Conocimiento, entre otros. Tengo amplia experiencia en el dictado de cursos de índole filosófica tanto en instituciones como en forma individual. He dado clases a alumnos de las siguientes universidades particulares: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad del Pacífico, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad de Lima, Universidad del Sagrado Corazón, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad de Piura, entre otras. Utilizo una metodología didáctica que supone el ingreso del alumno en la lógica interna de los problemas filosóficos de cada asignatura. Teléf. Pregunta por el prof. Andrés
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesor particular especialista en Humanidades y Filosofía, con grado de Maestría por la Pontificia Universidad Católica del Perú, brinda clases a domicilio en los siguientes cursos: Filosofía Antigua, Filosofía Medieval, Filosofía Moderna, Filosofía Contemporánea, Ética, Estética, Metafísica, Antropología Filosófica, Axiología, Gnoseología, Filosofía Política, Filosofía de la Religión, Teología y otras disciplinas filosóficas afines. Cuento con varios años de experiencia docente dando clases en instituciones y en forma personalizada a alumnos de las siguientes universidades: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad del Pacífico, Universidad de Lima, Universidad de Piura, Universidad Cayetano Heredia, Universidad San Martín de Porres, entre otras. Confía en los especialistas. Te ofrezco calidad académica. Aprendizaje garantizado. Teléfono: Preguntar por el Profes. Andrés
Ver producto
Lima (Lima)
Profesor particular, especialista en cursos de Letras y Humanidades, brinda su servicio exclusivo de preparación académica personalizada en Redacción y Comprensión de Lectura para postulantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y otros universidades privadas de prestigio. Cuento con estudios doctorales en Filosofía, dos maestrías terminadas (en la PUCP) y estudios de licenciatura en Pedagogía en la UNMSM. Tengo amplia experiencia docente, materiales especializados por temas y horarios flexibles para recibir mis lecciones desde la comodidad de tu hogar. Teléfono: 949-560-971 (preguntar por el maestro Andrés) NOTA IMPORTANTE: Excepcionalmente brindo clases por Internet y clases para grupos de 3 a 6 estudiantes como máximo previo acuerdo.
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Se brindan clases personalizadas y asesoría especializada para estudiantes en carreras universitarias para gente que trabaja en cualquiera de los siguientes cursos: - Comunicación Oral y Escrita - Comunicación I y II - Lengua - Realidad Nacional, - Psicología Organizacional - Desarrollo Humano - Ética y Filosofía - Etica y Responsabilidad Empresarial - Filosofía de la Ciencia - Metodología de la Investigación - Seminario de Tesis Horarios flexibles y clases a domicilio o en su oficina para su mayor comodidad. Consultas: Teléf. Horario de atención: Lunes a Viernes: de 8 am a 11 pm Sábados y Domingos: de 9 a 9 pm
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.