-
loading
Solo con imagen

Programa control


Listado top ventas programa control

Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE O PAGO A NUESTRA CUENTA DEL BBVA Es una aplicación completa para gestionar un taller mecánico o de reparación de vehículo. Puede realizar documentos como: partes de trabajo, presupuestos, albaranes y facturas. Tiene acceso a clientes, articulos, proveedores, vehiculos y empleados. Caracteristicas: - Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. - Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. - Nuevo fichero de usuario. Nada más arranca el programa, la primera ventana que aparece es la de selección de usuarios. Al seleccionar el usuario, ya tienes asignados todos los permisos y derechos para poder entrar a las diferentes opciones del programa. - Tickets: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos pinchando en cada familia, se muestran todos los artículos que perteneces a dicha familia con su gráfico correspondiente. - Configuración de todos los dispositivos (impresoras de tickets, cajón, portamonedas..) Almacén: varias tarifas de precio, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, articulos por familia, articulos compuestos, página de documentos. - Clientes: agrupación de clientes por zona, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa de usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumuladores y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece ese cliente. - Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, página de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. - Ventas: Posibilidad de hacer facturas directas, factura tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus notas de entrega. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets) ***Forma de entrega*** Por email.
S/. 230
Ver producto
Peru
CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO (CAB) unico con interface Electrica para abrir puertas y/o Molinetes una vez autorizada la huella para su acceso. CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON INTERFACE ELECTRICA ACCIONADA POR LA HUELLA Control de Acceso Biométrico CAB es un programa de control de asistencia basado en la biometría de  impresiones dactilares. El registro de las entradas/salidas del personal se realiza  Colocando  el dedo  en el sensor biométrico, siendo este un proceso rápido y confiable. CAB combina la seguridad de lo último en tecnología de reconocimiento de huellas digitales. Con el lector se logra obtener una solución estable y confiable para cualquier tipo de necesidades de acceso.  Tiene un modulo de administración del dispositivo y la lectura de las marcaciones. CAB es bastante adecuado en vista que:  •    Control de Asistencia Sin contraseñas, ni tarjetas, este sistema registra la información de un usuario, fecha y hora de la asistencia a un sitio determinado; solamente colocando un dedo en el lector de huella digital. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:  • Registro del consumo de refrigerios/almuerzos en un colegio o     empresa, diarios, por semana, mes o el periodo que se establezca.  •Registro evidencia de la asistencia física de los vigilantes o celadores a diferentes sitios a una hora determinada. •Registro de la hora de entrada de los estudiantes a una institución educativa •    La huella digital es única.  •    Control de Acceso Para este sistema se utiliza la huella digital de un usuario con el fin de abrir puertas y permitir su entrada a áreas restringidas.  •    Se autorizan las entradas y salidas de los diferentes usuarios para unas fechas y horas determinadas, y se asignan autorizaciones de ingreso solamente a determinados usuarios. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:         Acceso a las diferentes sedes y áreas de un gimnasio. Tenemos un programa especial para Control de           Acceso Biometrico y administracion de usuarios del Gimnasios. GYMCAB     Acceso a un club como miembro del mismo.     Controle el acceso a Unidades residencias atraves de la Huella Dactilar      Identifique un cliente asi no poseea una cedula de Ciudadania.     Acceso a la empresa y áreas restringidas de la misma.     Acceso a laboratorios, salas u oficinas en una entidad educativa.     Casa de Empeño para identificar los clientes sin necesidad de identificarse con la cedula     Control de Acceso de los empleados de una empresa. •    Este sistema reemplaza la tradicional tarjeta de llegada y salida de un trabajador a una empresa. Mediante la huella digital, el usuario queda registrado en la fecha y hora que llegó y en la fecha y hora en que se retiró de la empresa. Existen dos niveles de toma de información y registro para este sistema: Control de entradas y salidas y la asistencia corporativa. En el primer esquema solo se controlan y registran las entradas y salidas de una empresa o entidad; •    CAB puede trabajar en la siguiente modalidad: Sólo huella digital   Versión estándar   Microsoft Fingerprint Reader o Digital Persona es el lector que se vende con el programa (imagen anterior) Descripción de CAB Las huellas deben escanearse tres veces para mayor seguridad Genera diversos reportes de asistencia. Reporte de ingresos/salidas Pantalla de empleados más amigable Captura de huella digital y fotografías Puede implementar  cámara Web para capturar fotografías integradas a la pantalla de empleados Las fotos se almacenan en Base de Datos velocidad de búsqueda de huellas súper rápida Software desarrollado en tecnología.NET Garantía y soporte 3 Meses Soporte vía Web y telefónico  Asimismo existen múltiples opciones de impresión y exportación de los mismos (exportación a Excel, etc.). Permite administrar y configurar cada trabajador en sus datos básicos y de la empresa. Permite que el empleado que acaba de ingresar certifique su entrada/salida Se puede consultar la asistencia de todos los empleados Consulte si todos los empleados están laborando o laboraron en un determinado día En caso de olvido de registro se puede consultar por día que empleado tiene novedades El sistema alerta al empleados cuando tenga registros pendiente de días  anteriores y notificar el administrador para validar dicha información. LECTORES QUE SOPORTA NUESTRO PROGRAMA Microsoft Fingerprint Reader - Digital Persona U.are.U B o - SecuGen Hamster FDU02 - Geomok (Testech) Bio-I - Crossmatch V250/V300/V300 LC/V300 LC2/V500 EN LA SIGUIENTE  DIRECCIÓN WEB ESPECIFICA QUE PORTÁTILES SON COMPATIBLES CON NUESTRO PROGRAMA http://www.digitalpersona.com/SpanishProductpages/notebooks.php LICENCIA La licencia es permanente sobre  un programa ligada al lector de huella. Las actualizaciones son gratis para el mejoramiento del programa y buen desempeño, se le genera un código para que sean bajados de nuestra página sin costo SOPORTE El soporte sobre el programa es de 3 meses en Cali por fuera de la ciudad se hace por control remoto o telefónicamente. Somos desarrolladores del programa... busca la versión de prueba en descargas Nota: La Interface Eléctrica no esta incluida en el precio, del anuncio.  
S/. 710
Ver producto
Peru
PROGRAMA  PARA GIMNASIOS                                                      GESTIONA Y ADMINISTRA TU GIMNASIO               PRODUCTO ORIGINAL + LICENCIA ORIGINAL (funciona en red)                                                                 NUEVA VERSION!!! es una aplicación para gestionar un gimnasio, puede controlar tanto las ventas de artículos a los mismos como a los socios, sus actividades, los profesores, los carnets, etc.  Permite llevar un control del ingreso de los socios al gimnasio, control del pago de las cuotas o el pago por clase. Pueden imprimir los carnets de los socios.    Puede cobrar la clase al ingresar el socio o al marcarle la salida al mismo. Caracteristicas y Funcionalidades  Permite cobrar la clase al ingresar el socio o al marcarle la salida al mismo.  Permite imprimir los carnets con código de barras desde el mismo programa para utilizarlos con un lector de barras.  El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras  y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera.  Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, socios, etcétera.  En caso de que sea necesario, también es posible anular ventas y crear diferentes usuarios para trabajar con el programa.  Requisitos de Sistema  Hardware:  Pentium II de 400 Mhz. con 64 Mb. de memoria RAM, Mouse, Monitor VGA ( y 256 Colores), y 2 Gb. libres en disco.  Software:  Windows 98SE, ME, , Server , Windows XP Professional o Windows Vista.  Sistemas de Respaldo:  se recomienda contar con una Grabadora de CD o Pendrive para realizar backups externos Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Sistema Control Taller Mecánico Carros Trabajos Veh - S/. 95,00
S/. 95
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Novedoso Control Gastos Financieros Personales Pro - S/. 20,00
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Sistema Control Taller Mecánico Carros Trabajos Cot - S/. 15,00
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Punto De Venta Control De Inventarios Original - S/. 300,00
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Peru
GYMCAB   CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO Y ADMINISTRACION DE USUARIOS DE GIMNASIOS CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON LA VALIDACION DE HUELLA DACTILAR Y UN DISPOSITIVO ELECTRONICO (INTERACE ELECTRICA) DESARROLLADO POR LA EMPRESA Es una novedosa y ágil herramienta tecnológica para la administración y control de acceso  BIOMETRICO  a su gimnasio.   Utiliza tecnología de punta para el reconocimiento de usuarios Mediante la huella dactilar.  Evita la incomodidad a la que  sus clientes se ven enfrentados, cuando una persona del gimnasio le efectúa el control de pago de su mensualidad, personalmente.  Realiza de una forma ágil y segura el control de acceso, evitando la suplantación de personas (huella dactilar).  Evita  que sus empleados dediquen tiempo a realizar labores de control de acceso.  Brinda información necesaria para una oportuna toma de decisiones, conociendo: Planes más y menos vendidos, Clientes con plan vencido, Clientes con cortesías, días y horas de mayor afluencia de clientes, Ventas por empleado, descuentos asignados; entre otros.  VENTAJAS •    Evita la suplantación de personas. •    Mantiene los pagos de sus clientes al día. •    Ahorra tiempo y dinero en el control de acceso.  •    Incrementa el flujo de dinero. •    Enfoque del recurso humano en actividades productivas y de servicio al cliente •    Elimina fugas de dinero. •    Administración precisa de convenios •    Crea planes con tarifas preferenciales en horarios de poca ocupación de las instalaciones del gimnasio  •    Retorna la inversión a corto plazo. •    Mayor nivel de seguridad. •    Provee información para adecuar permanentemente la calidad en la prestación de servicios •    Le permite tener tiempo libre para usted y su familia. •     GYMCAB,  con su  interface eléctrica  controla el acceso de una  puerta y/o molinete  según la huella dactilar autorizada.   CONTENIDO  El programa de control de acceso biométrico incluye: •        2 Software de control biométrico. •    Drivers controladores del lector •    Licencia original del programa para dos equipos. •    Diseño de reporte personalizado según necesidad. •    Interface Eléctrica del Molinete y/o puerta por puerto serial •    2 Lectores de Huella Microsoft Finger Print   REQUERIMIENTO  Para su negocio se requieren 2 licencias El administrativo y el punto de Acceso  Punto Administrativo (Servidor) En este punto se requiere un computador conectado en red con el punto de acceso, el cual requiere una cámara Web y un lector de Acceso Biométrico. La función de este punto es registrar los usuarios, ingresar planes  y administrar la base de datos.   Punto de Acceso Computador conectado en red con el servidor, su función es registrar y validar Entradas y Salidas de los usuarios al Gimnasio, y interactuar con el Molinete para dar acceso a los usuarios Validados. Opción 1 Punto Administrativo (Computador 1 Servidor) +  Punto de Acceso Computador  2. DOS LICENCIAS Opción 2 Punto de Acceso y Administrativo en un solo PC Su función es registrar y validar Entradas y Salidas de los usuarios al Gimnasio, y interactuar con el Molinete para dar acceso a los usuarios Validados  UNA LICENCIA Nota: La interface eléctrica cotizada se utiliza para activar una cantonera y/o molinete una vez autorizada la huella del usuario presente, el molinete o cantonera va por cuenta del usuario.  
S/. 2.250
Ver producto
Lima (Lima)
ESTE SOFTWARE ES PARA EL CONTROL DE TODO TIPO DE ANIMALES TANTO EQUINO CABALLO, GANADO, BÚFALOS, OVINOS, CAPRINOS, PORCINOS, CABALLOS Y TODO TIPO DE ANIMAL QUE REQUIERA UN CONTROL EN UNA FINCA HATO O UNIDAD DE PRODUCCIÓN TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES NACIONALES (VENEZUELA) Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES. PROGRAMA SISTEMA GANADERO GANADERÍA CONTROL BOVINOS BÚFALOS PARA GANADO GANADERÍA CONTROL Y GESTIÓN GENERAL DE ANIMALES ASÍ COMO LA MONTA CONTROLADA, MONTA CONTINUA Y TEMPORADA DE MONTA, ADEMÁS TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES NACIONALES Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES...¡¡¡ TOTALMENTE ORIGINAL SISTEMA CON LICENCIA PAGO UNICO ANIMALES ILIMITADOS. RECUERDEN QUE EL ENVIO ES GRATIS ONLINE, TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡ +SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD POR FAVOR NO DUDEN EN REALIZAR SU PREGUNTA CORRESPONDIENTE + NOTA: EL PRODUCTO VA PREVIAMENTE REVISADO, POR LO TANTO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, ANTES DE OFERTAR POR FAVOR MEDITELO BIEN PARA EVITAR INCONVENIENTES. + Métodos de Pagos: + Métodos de Envía: Vía Online.
S/. 41
Ver producto
Peru
LONJA CAB CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO PARA UNIDADES RESIDENCIALES Y/0 UNIDADES CERRADAS CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON LA VALIDACION DE LA HUELLA (INTERFACE ELECTRICA) En nuestro sistema de  control de acceso Biometrico peatonal  es posible utilizar  lectores biométricos. Estos  sistemas biométricos  pueden ser instalados estratégicamente al ingreso y/o salida de los residentes tiene la opcion para el control de acceso vehícular. En efecto, realizamos el diseño del pedestal personalizado para cada instalación teniendo en cuenta factores de accesibilidad, exposición a la lluvia y al sol, protección del mismo dispositivo y facilidad en la autenticación de cada usuario. Cada  sistema biométrico  se comunica con el software de gestión para tener un  control de accesos vehicular completo con todas las funcionalidades. Ventajas Autenticación con huella dactilar. Fácil e intuitivo manejo por parte de los usuarios Software intuitivo para administración del sistema Integración con los dispositivos electromecánicos y/o cantoneras Permite crecimientos futuros No es necesario un guarda de seguridad en la porteria que conozca los residentes de la unidad para autorizar los ingresos, este trabajo lo hace el programa con la identificacion de la huella dactilar. Con el sistema se registran los ingresos y/o salidas de los vehiculos, de los residentes, con hora y fecha. Tiene la ventaja de guardar recados a los residentes, los cuales al ingresar el sistema les entrega la consigna y/o recado personalmente.  La huella dactilar identificada por el sistema habilita el ingreso del residente, accionando una cantonera y/o molinete. Control y registro de huellas y fotografico de visitantes, familiares, personal de domicilios, funcionarios de empresas municipales, etc. Aplicaciones Entradas   Peatonales y/o vehiculares a conjuntos residenciales Entradas   Peatonales y/o vehiculares a edificios residenciales Entradas   Peatonales y/o vehiculares vehiculares a edificios de oficinas Con el sistema se puede tener acceso a cada uno de los datos de los residentes, control de entradas y salidas de los residentes. El sistema tiene la opcion de controlar el acceso a traves de la huella dactilar de cantoneras y/o molinetes y permitir el acceso autorizado de residentes, visitantes con la interface electrica tarjeta electronica diseñada por nuestra empresa. el programa envia una señal de autorizacion por el puerto serial del computador y la interface acciona la cantonera y/o molinete con el voltaje correspondiente.  para dar ingreso al residente. El precio de la  interface Electrica no esta incluido. se adquiere por separado. www.colombiaprogramadores.com   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
LONJA CAB CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO PARA UNIDADES RESIDENCIALES Y/0 UNIDADES CERRADAS CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON LA VALIDACION DE LA HUELLA (INTERFACE ELECTRICA) En nuestro sistema de  control de acceso Biometrico peatonal  es posible utilizar  lectores biométricos. Estos  sistemas biométricos  pueden ser instalados estratégicamente al ingreso y/o salida de los residentes tiene la opcion para el control de acceso vehícular. En efecto, realizamos el diseño del pedestal personalizado para cada instalación teniendo en cuenta factores de accesibilidad, exposición a la lluvia y al sol, protección del mismo dispositivo y facilidad en la autenticación de cada usuario. Cada  sistema biométrico  se comunica con el software de gestión para tener un  control de accesos vehicular completo con todas las funcionalidades. Ventajas Autenticación con huella dactilar. Fácil e intuitivo manejo por parte de los usuarios Software intuitivo para administración del sistema Integración con los dispositivos electromecánicos y/o cantoneras Permite crecimientos futuros No es necesario un guarda de seguridad en la porteria que conozca los residentes de la unidad para autorizar los ingresos, este trabajo lo hace el programa con la identificacion de la huella dactilar. Con el sistema se registran los ingresos y/o salidas de los vehiculos, de los residentes, con hora y fecha. Tiene la ventaja de guardar recados a los residentes, los cuales al ingresar el sistema les entrega la consigna y/o recado personalmente.  La huella dactilar identificada por el sistema habilita el ingreso del residente, accionando una cantonera y/o molinete. Control y registro de huellas y fotografico de visitantes, familiares, personal de domicilios, funcionarios de empresas municipales, etc. Aplicaciones Entradas   Peatonales y/o vehiculares a conjuntos residenciales Entradas   Peatonales y/o vehiculares a edificios residenciales Entradas   Peatonales y/o vehiculares vehiculares a edificios de oficinas Con el sistema se puede tener acceso a cada uno de los datos de los residentes, control de entradas y salidas de los residentes. El sistema tiene la opcion de controlar el acceso a traves de la huella dactilar de cantoneras y/o molinetes y permitir el acceso autorizado de residentes, visitantes con la interface electrica tarjeta electronica diseñada por nuestra empresa. el programa envia una señal de autorizacion por el puerto serial del computador y la interface acciona la cantonera y/o molinete con el voltaje correspondiente.  para dar ingreso al residente. El precio de la  interface Electrica no esta incluido. se adquiere por separado. www.colombiaprogramadores.com  
S/. 2.250
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
VIGILA,SUPERVISA A TUS HIJOS DE LAS REDES SOCIALES Y YA SEA EN SU CELULAR O TABLET ANDROID -NO DEJES QUE SE DISTRAIGAN MUCHO TIEMPO EN LAS REDES SOCIALES Y JUEGOS- Los menores cada vez tienen mas acceso a un smartphone desde más pronto, y ello conlleva a que esten expuestos a muchos peligros en la red. Se trata de un programa que debemos instalar en el smartphone del niño o adolescente, y ya es posible controlarlo de forma remota a través de otro celular o pc. Lo cierto es que se trata de una app muy completa, que nos permite aplicar un control parental detallado sobre el Android de nuestros hijos. Aquí tienes listadas las principales prestaciones que ofrece el programa: Funciones: Bloqueo de apps por horarios (por ejemplo ala hora de almorzar de lunes a viernes de 1pm a 2pm) Bloqueo de app de forma inmediata desde una Pc o otro celular. Estadísticas: nos permite saber cuánto tiempo ha dedicado el menor a su samrtphone y en qué apps lo ha usado en concreto. -Podrás determinar un tiempo de uso que le den a cada una de las aplicaciones de modo que no se pasarán el día jugando a su juego favorito, dejando de lado sus tareas. -Puedes bloquear aplicaciones como Whattsapp o Facebook.o juegos -Decide qué aplicaciones podrán ejecutarse en el dispositivo. -Alarmas: puedes enviar mensajes notificandoles lo que desees como si fueran un mensaje de texto SMS. Nota: 1 -Te enseño a instalarlo y configurarlo en un video práctico y sencillo, a programar un tiempo definido por dia por aplicacion. 2- Es una aplicacion de pago.pero te deja instalar una version gratuita solo para un dispositivo hijo,osea solo para una persona,si se animan a comprarlo pueden hacerlo ya que lo he probado y funciona muy bien en varios dispositivos por eso lo recomiendo 3-El costo es por la asesoria en instalar,configurar el app en sus dispositivos la version gratuita de esta app en un solo dispositivo ya sea en el celular o tablet.ya si desean la pueden adquirir la version de pago que es bastante económica.Es la mejor de muchas que he provado. -solo android versiones 4.1 a a android 7. LA TRANSFERENCIA DE TODO EL MATERIA ES VIRTUAL VIA CORREO ELECTRONICO. - Filtro parental para proteger a tu hijo en Internet-
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
Software Profesional de Optimización de Cortes Madera VidrioS Metal Acrilico y Demas para Independientes, pequeñas y medianas empresas Envio Gratis original, ideal para negocios de carpinteria, herreria, marqueteria, cristaleria, plasticos, metales Entre Otros... envio totalmente gratis, software + licencia, Control - seguimiento de cortes, medidas, sobrantes, reportes... si necesitan un demo favor solicitenlo.
S/. 13
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Siservi Catering, nuestro software para gestión de comedores, tiene la capacidad de vender combos de alimentos, por ejemplo: un vaso de leche más un sandwich. Esta herramienta facilita la venta, haciéndola más rápida, para este ejemplo no tendremos que buscar los dos productos si no uno solo que representa o agrupa a ambos. Los combos se componen de dos productos o más, estos componentes pueden tener control de stock o existencias. Siservi maneja los cambios de stock y proporciona el reporte correspondiente para que el administrador sepa qué comprar. Contacto: +51 997017670 ventas@sisplani.com
Ver producto
Lima (Lima)
El Sistema Puede funcionar e implementarse en: MiniMarket, farmacia, ferreterías, comidas rápidas - fast food, bar, restaurante, abarrotes, entre otros. Sistema de ventas desarrollado en JAVA, se utilizó como gestor de base de datos MYSQL Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes.
S/. 16
Ver producto
Peru
EL SISTEMA DE TRANSPORTE CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. ° SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. ° VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. ° SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida ° ° MODULOS DEL SISTEMA ° * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir ° * MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Zonas - Distritos 9. Provincias 10. Transportista 11. Unidades de Transporte 12. Empleados ° * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Viajes 4. Liquidación 5. Control de viajes 6. Control de Combustible 7. Mantenimiento ° * MENU REPORTES 1. Registro de Compras 2. Registro de Ventas 3. Liquidación 4. Control de Viajes. 5. Control de Combustible. ° * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos 5. Configurar Alertas ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,37
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
150.. Por favor no oferte o no compre si no esta seguro. NO OFERTE SOLO PARA PREGUNTAR... SI TIENES DUDAS O DESCONFIANZA simplemente no oferte... Vvv Si desea preguntar algo hágalo antes de ofertar... todas las veces que quiera... NO TENEMOS DEMO... Mercado libre no lo permite. OFERTA ESPECIAL.. PROGRAMA SISTEMA PARA FARMACIAS CONTROL X LOTES Y VENCIMIENTO PREGUNTA LO QUE DESEES RESPONDEMOS DE INMEDIATO SOPORTE PARA EL SISTEMA. OMOS LA SOLUCION ADMINISTRATIVA PARA SU FARMACIA INCLUYE CONTROL DE VENCIMIENTO. EL ENVIO ES GRATIS Y DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO SIN PAGOS MENSUALES NI RENTAS PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS RAPIDAMENTE EL MEJOR PROGRAMA AL PRECIO MAS ECONOMICO SI ESTAS VIENDO ESTA PUBLICACION.. LLEGASTE AL SITIO INDICADO Fabuloso programa administrativo para administrar y controlar tu farmacia de una manera facil, rapida economica y completa con tecnologia 2.0 La tecnologia que te permite respaldar la data en tiempo real en la nube, garantizando asi guardar tu informacion. Este programa maneja eficientemente INVENTARIO VENTAS TPV COMPRAS PRESUPUESTOS COTIZACIONES CUENTAS X COBRAR CUENTAS X PAGAR ISRL LIBROS IVA DE COMPRA Y VENTA REPORTES CLIENTES PROVEEDORES CONTRIBUYENTES ESPECIALES RESPALDOS AUTOMATICOS EN LA NUBE Y AHORA con BANCOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES TOTALMENTE BAJO WINDOWS FUNCIONA CON XP/VISTA/SEVEN/8 Y 10 de 32 y 64bits INSTALABLE EN RED MULTIUSUARIO MULTIIMPRESORA MULTIEMPRESA MULTIMONEDA LECTORES DE BARRA Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA FUNCIONA PERFECTAMENTE CON CUALQUIER LECTOR DE CODIGO DE BARRAS Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA ES GENIAL SE LO ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO CASI QUE YA... LISTO PARA USAR QUITESE LOS DOLORES DE CABEZA Imagen relacionada EL PROGRAMA SE LO ENVIAMOS LISTO PARA USAR NO VENCE USA DIFERENTES FORMATOS DE FACTURA EN FORMA LIBRE LOS CUALES USTED O NOSOTROS PODEMOS AJUSTAR A SU GUSTO Es tremendo producto Tenemos soporte constante atendemos a todo el pais Y por la data no se preocupe...SE GUARDA EN LA NUBE HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR RESPONDEMOS RAPIDAMENTE NO LE HAREMOS PERDER SU TIEMPO SOMOS PARTE DE LA SOLUCION
S/. 34.652
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTALLER V 0.6 El sistema de Gestión Automotriz está basado en las normas y estándares, administrativas y Gerenciales, según pedidos realizados por os talleres mecánicos para la toma de decisiones con respecto al control de los repuestos, recepción de clientes, generacion de documentos. SISTALLER V 0.6 permite llevar generar la hoja de recepión para registrar un nuevo cliente, tambien permite generar un presupuesto, este presupuesto es usado para generar el dcumento final que puede ser una Guia de Remisión, Boleta o Factura. Versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP, etc. ° ° Caracteristicas: ° ° Multiusuario: Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema: - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual: Permite la visualización más esquemática de los datos. ° ° Menú Sistema ° 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar Clave 3. Salir ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Distritos 9. Formatos de Impresión 10. Transportista 11. Tipo de Cambio 12. Recepción ° ° Menu Finanzas 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4.Transferencia entre almacenes 5. Aceptar Presupuestos Menu Reportes 1. Registro de Ventas 2. Registro de Compras 3. Artículos por Cliente 4. Artículos por Proveedor 5. Kardex 6. Inventario Valorizado 7. Reporte de Stock 8. Orden de Compra 9. Cotizador ° ° Menú Utilitarios 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. ° Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 0,47
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa como mas de 10 año en desarrollo de software empresariales y soluciones tecnológicas. Ofrecemos programa para la administración de inventario. Este programa te ayudará a organizar tu inventario en una manera completa y automatizada. BENEFICIOS: - Interfaz amigable. - Te da la capacidad de mantener una base de datos de artículos que tienes en tu empresa. - Mantiene la información y gestión de los almacenes, stock, transporte entre otros. - Brinda diferentes características útiles, como por ejemplo, la capacidad de añadir notas y fotografías a cada artículo del inventario. Este programa que será de gran ayuda para cualquier propietario de una empresa pequeña, puesto que contribuirá a que éste tome el control de la administración de su inventario.
Ver producto
Peru
Nueva Version del Software de Control de Asistencia, con dispositivo biométrico Zk, mantenga el control de asistencia de su personal con poca inversión, olvídese de el arduo trabajo de contar las horas trabajadas, tardanzas, salidas fuera de horario, de cada colaborador de su negocio, registradas en un cuaderno por lo general. Tenga reportes en tiempo real, tales como reporte de tardanzas, adelantos, inasistencias injustificadas, inasistencias justificadas, Horas trabajadas, necesarias para la planilla de sueldos, este software esta probado y comprobado por varias empresas, sin problema alguno. Si con el tiempo el lector Biometrico presentara un desperfecto, puede utilizar el modulo de registros de asistencia manual que viene con el software (que consiste en cada trabajador ingresa un codigo de registro), hasta reponer el lector biometrico. es decir este programa no puede quedarse detenido por ningun motivo. Adjunto algunas imágenes de las pantallas que muestra el sistema, con la adquisición del sistema pueden pedir cualquier reporte que se ajuste a su necesidad, adicional a los que arroja el sistema sin costo alguno, le brindamos soporte inmediato por vía Internet o presencial de ser necesario, este software es diseñado en su totalidad por nosotros, no se deje engañar con software adquiridos y descargados de Internet y cuando usted requiera alguna nueva opción o modificación sea imposible que lo realicen y peor aun este tipo de software tienen un tiempo de caducidad quedando obsoleto después de un tiempo. Garantizamos su satisfacción una vez puesto en marcha el programa,La implementacion del sistema se realiza mínimo en un día. mas detalles O & L & X El precio del Software es de S/.y el dispositivo Biometrico S/. por separado, Costo del Pack 699 S/. si posee algún otro dispositivo biometrico podemos adaptarlo al sistema haga sus consultas o pida un demo se lo enviaremos sin compromiso alguno. Garantizamos su inversión.
S/. 599
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NO ES SUBASTA  ES VENTA DIRECTA A SOLO S/200  SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NO ES SUBASTA  ES VENTA DIRECTA A SOLO S/200   PARA TRATO DIRECTO BUSCANOS EN OXL SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 1
Ver producto
Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
Ver producto
Lima (Lima)
descripcion Software Programa De Monitoreo Empleados Computadoras Fácil de instalar Software de Monitoreo de Empleados Software de monitoreo de empleados se ha convertido en una herramienta esencial para el seguimiento de su actividad de los empleados para aumentar la productividad en las oficinas. Si usted es un líder empresarial, un profesor, un presidente de una empresa o supervisor de proyecto, necesita una aplicación de seguimiento fuerte para mantener un ojo en la pantalla de los miembros de su equipo. Sucede muchas veces que muchos miembros del equipo ahorran tiempo viendo contenido innecesario en Internet o usando sus recursos para su uso personal o simplemente pasando tiempo en navegación web. Si desea supervisar sus actividades, no necesita nada más que instalar nuestro software. Net Monitor for Employees Professional le permite ver las pantallas de todos los monitores de la computadora en red, lo que facilita la detección de un uso no autorizado y prohibido de la PC. Con esta herramienta, no sólo puede monitorear pantallas, también puede tomar el control de cualquier PC de red mediante el control del ratón y el teclado. Cuando no está en su escritorio, puede grabar pantallas, sitios web visitados y aplicaciones usadas para una revisión posterior de la actividad de su miembro del equipo. Usted puede fácilmente registrar los sitios web que sus empleados están visitando o registrar la actividad de uso de la aplicación - ver si el empleado está utilizando la aplicación y por cuánto tiempo. Los informes avanzados de registro de claves permiten ver lo que el empleado está escribiendo en cada aplicación. Con la capacidad de bloquear sitios web individuales, encontrará Net Monitor for Employees Professional invalorable para prevenir la navegación web improductiva durante el tiempo de trabajo. Ahora usted puede saber con certeza si el empleado está trabajando duro o simplemente están perdiendo el tiempo. Registre las pantallas de computadora para obtener una prueba. Además, puede enviar y recopilar fácilmente archivos de las computadoras de los empleados. ¿Eres profesor? Utilice esta popular herramienta de monitoreo de actividades en su salón de clases para rastrear su actividad estudiantil o simplemente bloquee algunas aplicaciones y sitios web dañinos. ¿Puedo monitorearlos? Sí. Nuestro software de monitoreo de empleados es legal siempre y cuando la persona o organización lo instale en una PC que ellos mismos posean. Si está preocupado por esto, consulte las leyes locales y estatales. Plataformas de escritorio compatibles: Windows XP - Windows 2003 - Windows Vista (32/64) bit - Windows 7 (32/64) bit - Windows 8 / 8.1 (32/64) bit - Windows 10 (32/64) bit
S/. 39
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes mmM REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 179
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes REALICE TODAS SUS PREGUNTAS XX EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 121
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.