-
loading
Solo con imagen

Programa convertir pdf


Listado top ventas programa convertir pdf

Callao (Callao)
Programa Para Convertir Pdf A Word, Excel, Pp, Imagen Y + MA Convierte cualquier archivo PDF a Word, Excel, Power Point, Publisher, SAO (para open office), DXF (formato de dibujo), TXT, HTML, PNG, JPG, GIF y muchos mas. Puedes convertir el texto de una imagen o archivo pdj a la mayoria de los formatos actuales, puedes guardar escanear documentos y convertirlos directamente a PDF, Word, Excel o cualquier otro. Incluye codigo de activación Puede convertir texto en cualquier idioma, sin problemas, tambien puedes convertir archivos pdj a DWG para usarlos en AUTOCAD:!! y mucho mas!!! REALICE SUS PREGUNTAS TRABAJAMOS CON DEPOSITOS A NUESTRAS CUENTAS BCP CONTINENTAL SCOTIABANK GRACIAS POR SU CONFIANZA
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Para Convertir Pdf A Word, Excel, Pp, Imagen Y Más - S/. 13,00
S/. 13
Ver producto
Callao (Callao)
Programa Para Convertir Pdf A Word, Excel, Pp, Imagen Digita - S/. 15,00
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción Foxit es conocida por haber creado uno de los lectores gratuitos de PDF más populares. El siguiente paso, el más natural, era la creación de una alternativa de pago a Acrobat, el editor de ficheros PDF de Adobe. Foxit Phantom es un editor de ficheros PDF muy similar a Acrobat. Tan parecido es al programa de Adobe que tiene, prácticamente, la misma estructura de menús y barras de iconos. Por otro lado, Foxit Phantom es más económico, más ligero y algo más agradable de ver. Comparta fácilmente contenido PDF mediante la exportación de PDF a formatos de Word, PowerPoint y Excel, así como a RTF, HTML, texto e imagen. Exporte el documento completo o solo un área seleccionada. Los siguientes son los requisitos mínimos para que este programa se instale y ejecute sin problemas en tu ordenador: Estos son los requisitos mínimos para un correcto funcionamiento e instalación de programa: Procesador: 1.3 GHz o superior. Memoria RAM: 512 MB RAM (Recomendado 1 GB RAM o superior). Espacio en disco duro: 2 GB de espacio libre. Resolución de pantalla: 1024x768. Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 Microsoft Office 2007 o una versión superior. También contamos con Office 2013 / 2016 / 2019 y Licencias de Windows CONSULTE PRECIO.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
PDF-XChange Editor se puede utilizar para crear archivos PDF a partir de documentos escaneados, imágenes, archivos de texto, archivos Markdown y mucho más. También se puede utilizar para convertir documentos de Office en PDF, una característica que muchas aplicaciones PDF no ofrecen. Hay más de un centenar de funciones disponibles, incluidas más de treinta herramientas que se pueden utilizar para ayudar en la creación de comentarios, anotaciones y enlaces de documentos. Estas herramientas hacen que la edición de archivos PDF sea un proceso de precisión finamente ajustado que produce documentos e imágenes de la más alta calidad. Cree, vea, edite, anote, OCR y firme archivos PDF, y eso es solo el comienzo. CARACTERISTICAS PRINCIPALES =============================== - Crear archivos de cartera PDF - Crear anotaciones 3D nuevas / modificar existentes - Utilizar soporte experimental de PRC - Crear enlaces a partir de marcadores - Eliminar acciones de marcadores - Ordenar páginas de documentos por marcadores - Renombrar documentos ENVIO ONLINE INMEDIATAMENTE CON GUIA DE INSTALACIÓN ==============================================================
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects CC, el mejor software de efectos visuales y gráficos animados, puedes convertir cualquier idea en realidad. Requisitos del sistema para Windows: Procesador Intel Multi-core con soporte para 64-bits 8Gb de RAM (Se recomiendan 16GB) Windows 10 64-bits v1703 Ante cualquier duda puede consultarnos en la sección de preguntas Si desea otra versión no dude en preguntar o si desea otros programas. El producto se envia en digital a nuestros clientes. Se brinda soporte vía TeamViewer para que pueda tener su programa en funcionamiento sin mayor inconveniente. ASINCORP
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
Ver producto
Peru
Instalación Nativa, Limpia desde 0 de Osx Maverics . H a C k I n T o S h  P e R u. S/. nuevos Soles. Instalación Nativa de Os X Mavericks con todos los programas que gustes: Final Cut 7 full completo Final Cut X Adobe Master Collection Cs6 elPremier (Presets Completos), Photoshop Elements Adobe Master Collection CC, Premier CC (Presets Completos) Adobe Photoshop Lightroom 5 Roxio Toast Titanium HD BD plugin VMware Fusion 5 Element 3D Virtual DJ Prov7.4 Traktor Profesional Autocad Logic X Full Plugins Pro-Tools funcionando en Mavericks. Cinema 4D R14 V-RAY CINEMA 4D Maya Ableton Live Suite v9.1.1 Archicad 17 Atomix.Virtual.DJ.Pro.v7.4 Avid Media Composer 5.0.3 Avid Sibelius v7.1.3 Blu-ray Player Boris Continuum Complete AE 8.2.0 Element 3D MainMenu Navicat Premium Media Composer 6.0.1 PTGui Pro v9.1.8 NUKE X 7.0 v8 TWITCH Video Copilot Element 3D VirtualDJ Pro 7.0.4 Wondershare PDF Editor Pro v3.1.0 Etc. Se realiza Dual Boot, Instalación de Windows y Mac (S/. SOLES) EVOLUCIONA!!! CONVIERTE TU PC O LAPTOP EN UNA MAC. No se dejen engañar por Os X Parchados (NO NATIVOS!!!) Pc:  300 sles Laptop: 350 Sles Garantía: 12 Meses.
Ver producto
Peru
Instalación Nativa, Limpia desde 0 de Osx Maverics . H a C k I n T o S h  P e R u. Convierte tu Pc en una MAC Costo: S/. nuevos Soles. Instalación Nativa de Os X Mavericks con todos los programas que gustes: Final Cut 7 full completo Final Cut X Adobe Master Collection Cs6 elPremier (Presets Completos), Photoshop Elements Adobe Master Collection CC, Premier CC (Presets Completos) Adobe Photoshop Lightroom 5 Roxio Toast Titanium HD BD plugin VMware Fusion 5 Element 3D Virtual DJ Prov7.4 Traktor Profesional Autocad Logic X Full Plugins Pro-Tools funcionando en Mavericks. Cinema 4D R14 V-RAY CINEMA 4D Maya Ableton Live Suite v9.1.1 Archicad 17 Atomix.Virtual.DJ.Pro.v7.4 Avid Media Composer 5.0.3 Avid Sibelius v7.1.3 Blu-ray Player Boris Continuum Complete AE 8.2.0 Element 3D MainMenu Navicat Premium Media Composer 6.0.1 PTGui Pro v9.1.8 NUKE X 7.0 v8 TWITCH Video Copilot Element 3D VirtualDJ Pro 7.0.4 Wondershare PDF Editor Pro v3.1.0 Etc. Se realiza Dual Boot, Instalación de Windows y Mac (S/. SOLES) EVOLUCIONA!!! CONVIERTE TU PC O LAPTOP EN UNA MAC. No se dejen engañar por Os X Parchados (NO NATIVOS!!!) Pc:  250 sles Laptop: 350 Sles Garantía: 12 Meses.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
100% DISPONIBLE, DIGITAL ENTREGA INMEDIATA, TENGO OTROS PROGRAMAS TRABAJO CON ENCARGOS PREGUNTE CON CONFIANZA USUARIO CON 100% REPUTACIÓN Y AÑOS EN EL MERCADO. Babylon ofrece la herramienta de traducción más poderosa y fácil de usar de la web. Traduzca palabras y texto completo entre 75 idiomas y consiga definiciones de diccionario de más de 1.400 diccionarios y enciclopedias a un simple clic. Simple instalación: descargar y ejecutar Fácil de usar: traduzca con un solo clic de su ratón Traducción desde y hasta 75 idiomas Traducción de páginas web completas – ¡NUEVO! Traducción de documentos completos (Word, PDF, texto) – ¡NUEVO! Integración transparente con los correctores ortográficos de Microsoft Office – ¡NUEVO! Los principales diccionarios: Britannica, OXFORD, Wikipedia y más 100% DISPONIBLE, DIGITAL ENTREGA INMEDIATA
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
NITRO PDF PRO ESPAÑOL SE ENVIA POR CORREO ELECTRONICO Nitro Pro 10 le proporciona todo lo necesario para crear, convertir, editar, firmar y compartir archivos PDF estándar. sencillo y directo, e intuitivo de usar – para que pueda trabajar de manera más productiva, a su manera. Con Nitro Pro, puede compartir sus archivos con otras personas, sin importar la plataforma o dispositivo que se encuentran, y Nitro Pro 10 hace facil la conversión. Convertir uno o más archivos a PDF con sólo un clic. Reutilizar y reutilizar el contenido basado en PDF con mayor precisión. Con la tecnología Nitro Pros líder en la industria de conversión y la gama de herramientas de extracción se puede reutilizar fácilmente el texto y las imágenes de informes, presentaciones, y mucho más para su reutilización en cualquier otra aplicación. Nitro Pro Enterprise 10 lo puedes descargar de 32 bit y 64 bit para Windows xp,7/8/8.1/10 con licencia. Nitro pro para convertir, editar, firmar y compartir archivos PDF. DESCRIPCIÓN Realice fácilmente tareas diarias Convertir PDF en archivos editables de Word, Excel y PowerPoint (¡y viceversa!) Consolidar y almacenar facturas en un archivo seguro con herramientas de combinación sencillas. Cree listas “inteligentes” puede interactuar y marcar en el escritorio o en la nube. Tenga sus documentos disponibles en cualquier momento. Escanee documentos y hágalos editables empleando tecnología OCR avanzada. Organice su bandeja de entrada convirtiendo correos electrónicos y archivos adjuntos en archivos PDF. Anotar e incluir marcadores en los archivos para navegar rápidamente por documentos grandes. Firme con facilidad durante desplazamientos. Aplicar firmas digitales para firmar y devolver documentos en segundos. Firme contratos, formularios fiscales, derechos de publicación e incluso formularios de viajes de campo durante desplazamientos. Firme archivos PDF virtualmente desde cualquier lugar tiene acceso a Internet. CARACTERÍSTICAS Cree contenido y luego compártalo Nitro Pro le permite crear documentos PDF de calidad profesional que puede ver todo el mundo con cualquier lector de PDF prácticamente en cualquier dispositivo. Edite archivos PDF como un Pro(fesional) Manipule texto, cambie fuentes, personalice formatos y mucho más. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) le permite convertir sus documentos en papel escaneados y sus imágenes en archivos digitales dinámicos y editables. Trabaje con la aplicación que prefiera Revise el contenido de forma creativa y profesional empleando sus programas favoritos. Convierta archivos PDF en archivos de Word, Excel y PowerPoint, o cree archivos PDF directamente desde Office. Lo que ocurre en el PDF, se queda en el PDF Nitro Pro hace que resulte sencillo firmar y certificar sus documentos, al tiempo que protege su trabajo para que la información confidencial se mantenga privada. Mantenga a todo el mundo coordinado La colaboración es esencial para mejorar el rendimiento empresarial, por lo que es muy importante que al revisar documentos pueda realizarse un seguimiento de los cambios. Nitro Pro ofrece una gama de herramientas de colaboración fáciles de usar que garantiza un control preciso de las versiones. Colabore con cualquier otra persona ubicada en cualquier otro lugar Transforme su forma de trabajar. Con la nueva conectividad web que proporciona Nitro Cloud, puede firmar, compartir y colaborar con otras personas desde cualquier navegador (aunque estas no dispongan de Nitro Pro). REQUERIMIENTOS Desktops: Windows® XP SP3, Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8, Windows Blue® 8.1 Actualizar (se admiten ediciones x64) Servidores: Windows® Server 2003 Windows® Server 2008, Windows® Server 2008 R2, Windows® Server 2012, Windows® Server 2012 R2 (Se admiten configuraciones de Terminal Server y Citrix XenApp/Access Essentials.) Procesador: 1 gigahertz (GHz) or faster processor RAM: 512 MB system memory (1 GB recommended) Pantalla: 1024×768 resolución de pantalla Espacio en el disco duro: 300 MB de espacio disponible en el disco duro Microsoft Office 2003 o posterior (requisitos para funciones integradas en Microsoft Office) Haga todas sus preguntas antes de ofertar Trabajamos con Banco Venezuela, Banesco y Bicentenario SE ENVIA VIA CORREO ELECTRONICO Preguntas y respuestas
S/. 20
Ver producto
Peru
LICENCIA ORIGINAL PARA UN EQUIPO, LO MEJOR EN EDICION Y CONVERSION DE ARCHIVOS, PROTEJA SUS DOCUMENTOS DE WORD Y EXCEL Y HAGALOS PERSONALIZADOS CON ESTE POTENTE SOFTWARE. Crear PDF Cree archivos PDF partiendo de cero o convierta cualquier tipo de archivo en papel o digital en un documento totalmente editable. Editar PDF Añada, manipule, sustituya y corrija texto e imágenes en archivos PDF con herramientas de edición intuitivas. Convertir PDF Convierta archivos PDF en archivos de Word, Excel, PowerPoint y Outlook o cree archivos PDF directamente desde Office en un solo clicK. ENVIO DE LICENCIA DE MANERA DIGITAL A SU CORREO ELECTRÓNICO, ASI COMO LINK DEL SOFTWARE DEL FABRICANTE. **PRODUCTO 100% ORIGINAL** ENTREGA CASI INMEDIATA UNA VEZ CONFIRMADO SU PAGO. SATISFACCIÓN GARANTIZADA. EMPRESA ESTABLECIDA, ENTREGAMOS BOLETA DE VENTA (NUEVO RUS) SUNAT FORMAS DE PAGO: DEPÓSITOS Ó TRANSFERENCIAS A BANCO FINANCIERO DEPÓSITOS EN AGENTE (SOLO EN LIMA), TRANSFERENCIAS RESTOS DEL PAIS AL BCP
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Realice fácilmente tareas diarias Convertir PDF en archivos editables de Word, Excel y PowerPoint (¡y viceversa!) Consolidar y almacenar facturas en un archivo seguro con herramientas de combinación sencillas. Cree listas “inteligentes” puede interactuar y marcar en el escritorio o en la nube. Tenga sus documentos disponibles en cualquier momento. Escanee documentos y hágalos editables empleando tecnología OCR avanzada. Organice su bandeja de entrada convirtiendo correos electrónicos y archivos adjuntos en archivos PDF. Anotar e incluir marcadores en los archivos para navegar rápidamente por documentos grandes. Firme con facilidad durante desplazamientos. Aplicar firmas digitales para firmar y devolver documentos en segundos. Firme contratos, formularios fiscales, derechos de publicación e incluso formularios de viajes de campo durante desplazamientos. Firme archivos PDF virtualmente desde cualquier lugar tiene acceso a Internet. ENVIO DIGITAL
S/. 10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.