-
loading
Solo con imagen

Psicologia psiquiatria precios


Listado top ventas psicologia psiquiatria precios

Callao (Callao)
En venta libros originales usados de Psicología y Psiquiatría. Entregas sin costo de lunes a viernes de 07:30 p.m. a 09:00 p.m. en Plaza San Miguel, Metro de Colonial y en la entrada de la PUCP. S/. 40 Estudios psiquiátricos - Carl Jung S/. 50 Escritos de pediatría y psicoanálisis - Donald Winnicott S/. 70 ¿Qué es la locura? - Darian Leader
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Bienvenido a GANGA the lowcost cost shop La tienda de precios bajos, libros, objetos y ropa vintage. Promovemos la venta sostenible y aseguramos los precios más bajos del mercado. Búscanos en Facebook, Instagram y Mercado Libre; allí publicamos todo nuestro catálogo de productos. Características del Producto: Título: PSICOLOGÍA décima edición / edición especial Autor: Charles G. Morris, Albert A. Maisto Editorial: PEARSON para la Universidad de Lima Páginas: 400 Año: 2015 Precios negociables Si necesita más fotos del producto, no dude en consultarlas. Dale a comprar para mayor información, sin compromiso.
S/. 50
Ver producto
Peru
5 tomos de la enciclopedia de psicologia grijalbo, en buen estado. 1. Psicología. 2.Principios de la psicología general. 3.Psicología genética. 4.Psicobiología. 5.Psiquiatría.
S/. 170
Ver producto
Lima (Lima)
LEYENDA DE PRECIOS DEL REMATE DE LIBROS, ENCICLOPEDIAS Y COLECCIONES SOBRE PSICOLOGÍA (Leer toda la descripción): 1. ENCICLOPEDIA DE PSICOLOGÍA. (7 Tomos) Precio: S/. 120 Estado: 8/10 2. MEDICINA NATURAL. (7 Tomos) Precio: S/. 250 Estado: 10/10 3. PSICOLOGÍA MODERNA. (6 Tomos) Precio: S/. 200 Estado: 8/10 4. EL ARTE DE LA DECORACIÓN. (6 Tomos) Precio: S/. 200 Estado: 10/10 5. ENCICLOPEDIA DE LA PSICOLOGÍA (Edit. Océano). (6 Tomos) Precio: S/. 250 Estado: 8/10 6. CURSOS DE ORIENTACIÓN FAMILIAR (Edit. Océano). (6 Tomos) Precio: S/. 250 Estado: 8/10 7. COLECCIÓN PEDAGÓGICA. (5 Tomos) Precio: S/. 200 Estado: 7/10 8. LA PSICOLOGÍA Y TU. (12 Tomos) Precio: S/. 360 Estado: 7/10 Estado Contenido: 10/10 9. LOS MAESTROS DE LA PSICOLOGÍA (6 Tomos) Precio: S/. 260 Estado: 8/10 10. SEXUALIDAD DE STEKEL (2 Tomos) Precio: S/. 130 Estado: 8/10 11. ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE LA PEDAGOGÍA (Edit. Océano) (3 Tomos) Precio: S/. 200 Estado: 10/10
S/. 120
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Vendo en copia a B/N. espiralados los manuales: DSM IV y DSM V completos (EL DSM V Y DSM IV, CIE10, CIE 11 SUS PRECIOS SON: s/45 espiralados B/N y en virtual s/30 (precios fijos). EL CIE 10 DE BOLSILLO SU PRECIO ES: S/ 32 Y EN VIRTUAL S/ 25 (envìo via correo electronico- google drive) SI DESEAN OTROS MANUALES Y/O TEST PSICOLÓGICOS DEBEN REVISAR LA SEGUNDA FOTO DEL ANUNCIO PARA CONTACTARSE CON NOSOTROS... TENER EN CUENTA QUE LA ENTREGA DE LOS MANUALES ES EN METRO DE LA UNI (UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA), METRO DE PLAZA NORTE O TOTTUS DE MEGAPLAZA, COSTO ADICIONAL DEL PASAJE PARA OTROS DISTRITOS DE LIMA (DE PREFERENCIA CERCA DE LAS ESTACIONES DEL METROPOLITANO). HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A DOMINGOS Y FERIADOS (PREGUNTAR DISPONIBILIDAD). TAMBIÉN REALIZAMOS ENVÍOS A PROVINCIA CON COSTO ADICIONAL.
S/. 45
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PRECIOS DE LA COLECCION LUMBRERAS DE CIECIAS Y HUMANIDADES: ALGEBRA I S/.27 ALGEBRA II S/ 28 ARITMETICA 31 FISICA I S/. 35FISICA II S/. 35 FISICA III 25 GEOMETRIA PLANA S/.33 GEOEMTRIA ESPACIO 31 QUIMICA I S/.29 QUIMICA II 28 TRIGONOMETRIA 29 HUMANIDADES: ANATOMIA 29 BIOLOGIA I S/. 40 BIOLOGIA II S/.37 FILOSOFIA 28 ECONOMIA 23 H.HUMANIDAD I 28 H. HUMANIDAD II 28 H.PERU 31 LENGUAJE 24 LITERATURA S/. 30 RAZ. VERBAL I S/.22 RAZ. VERBAL II S/.22 PSICOLOGIA 26 RAZ. MATEMATICO S/.34
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Resolvemos Ejercicios de Matemáticas c.992725932 Email: uniasesorlima@hotmail.com problemas de secundaria, de pre y universitarios, exámenes On Line Trabajos Académicos. WhatsApp “UniAsesorLima” envíe sus ejercicios para cotización, precios súper económicos Clases a Univ. a Pre Univ. de Pacífico Uigv Upc Usil Esan Usmp Urp a Epe Epel Facultades de Contabilidad Administración Economía Negocios Internacionales, Derecho, Medicina, Psicología, Comunicaciones y afines Visitar la WEB: Use el chat para consultar sin registros ni nada, vamos!!: www.resolvemosejerciciosdematematicas.com/ . Descargue sus Formularios también hay en faceBook es Absolutamente Gratis , Email: uniasesorlima@hotmail.com
S/. 10
Ver producto
Peru
Buen día a todos mi nombre es Nathaly Ames y hago asesorias para tareas y/o examenes a domicilio en las areas de Letras e Ingles!!!!. Los precios son accesibles a todo publico. Tengo experiencia en la enseñanza en colegios   y conocimientos en psicologia educacional y estudié en la universidad nacional de educacion. Cualquier consulta llamar al Rpc y toda cita con un dia de anticipacion. Gracias y que tengan un buen dia. 
Ver producto
Peru
VENDEDOR CALIFICADO " LIBROS RAROS, AGOTADOS, ANTIGUOS, DE COLECCION, DE SEGUNDO USO, NUEVOS Y OTROS (HA LLEGADO UD. AL LUGAR CORRECTO. AQUI EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON Y SU DINERO VALE MAS) ***************************************************************************************************** " ENCICLOPEDIA AUTODIDACTICA QUILLET " Obra completa en 4 tomos.   CONTENIDO: TOMO I: PARA TRIUNFAR EN LA VIDA. GRAMATICA CASTELLANA. ORTOGRAFIA. SINONIMOS. ARITMETICA. ALGEBRA. GEOMETRIA. HISTORIA GENERAL: ANTIGUA, MODERNA Y CONTEMPORANEA. TOMO II: FISICA. GEOLOGIA. BOTANICA. GEOGRAFIA. EL ATOMO. LA ENERGIA ATOMICA. TOMO III: QUIMICA: MINERAL Y ORGANICA. ANATOMIA Y FISIOLOGIA ANIMALES. TRIGONOMETRIA. ASTRONOMIA. LITERATURA ESPAÑOLA Y LITERATURA AMERICANA DE LENGUA CASTELLANA. LITERATURAS ANTIGUAS Y EXTRANJERAS. BREVE HISTORIA DEL ARTE. TOMO IV: FILOSOFIA. PSICOLOGIA. LOGICA. SOCIOLOGIA. MORAL. LENGUAS: INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA. DERECHO. TAQUIGRAFIA. CONTABILIDAD. DIBUJO. MUSICA. EDUCACION FISICA. Editorial Argentina Arístides Quillet. Buenos Aires, Argentina. Año . Tomo I 567 páginas. Tomo II 553 páginas. Tomo III 491 páginas. Tomo IV 515 páginas. Los 4 tomos en buen estado. Vea las fotos. Pregunte sin compromiso. Precio: S/. 250 Nuevos Soles Visite mi tienda virtual (e-shop). Haga click aquí: http://eshops..com.pe/vendedor_calificado/ ***************************************************************************************************** ¡¡¡ INSUPERABLE: NUEVOS LIBROS EN LISTA SIEMPRE !!! NO DUDE EN COMPRARLE A " VENDEDOR CALIFICADO ": ES " MERCADO LIDER " (DE ENTRE LOS MEJORES VENDEDORES), ES EL QUE MAS VENDE, ES EL QUE MAS ARTICULOS TIENE Y A LOS MEJORES PRECIOS Y ES EL QUE POSEE LAS MEJORES CALIFICACIONES EN ESTA CATEGORIA.  ENVIOS A TODO EL PERU Y EL MUNDO. 100% GARANTIA Y SERIEDAD. CERTIFICADO POR MERCADO LIBRE.
S/. 250
Ver producto
Peru
Se dictan clases particulares de portugués a niños de 5 a 10 años. Profesora con portugués nativo, estudiante de psicología. Horarios y precios: •Lunes a Viernes: Turno mañana: de 8:30 a 12 PM - s/.30.00 (por hora) Turno Tarde: de 2 a 5 PM - s/. 30.00 (por hora) •Sabados: Turno mañana: de 8:30 a 12 PM - s/. 45.00 (1h 30m) INICIO 11 ENERO
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.