-
loading
Solo con imagen

Publicas


Listado top ventas publicas

Cusco (Cusco)
Tipo: Cursos Diplomados Curso Diplomado de Liquidación de Obras Publicas: - Liquidación financiera y técnica. - Costos y Presupuesto. - Supervisión de Obras. - elaboración de Informe. - Auditoria de Obras. - Aplicación del Reglamento de metraje. - Instrumentos normativos - directivas. - Aplicativos en excel para la liquidación. INFORMES: ================ AV. LOS INCAS -A OFIC. 402. Costado ICPNA - mas bajao de clinica San Jose. cel. telf.
Ver producto
Piura (Piura)
Tipo: curso PIURA INICIO: 25 OCTUBRE CURSO CONTRATACIONES PUBLICAS CERTIFICADO FIRMA OSCE Y EL IAGP TOTAL HORAS: 80 HORAS PLANA DOCENTE: CAPACITADORES Y VOCALES DE OSCE INFORMES: TEF: RPM: *
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO DISPOSICIONES GENERALES Ámbito de Aplicación Responsabilidad administrativa disciplinaria Principios de la potestad disciplinaria Autoridades competentes del procedimiento administrativo disciplinario Secretaría Técnica Competencia para el ejercicio de la potestad disciplinaria en segunda instancia Derechos e impedimentos del servidor civil en el procedimiento administrativo disciplinario Artículo 97.- Prescripción FALTAS DISCIPLINARIAS Faltas que determinan la aplicación de sanción disciplinaria Falta por inobservancia de restricciones para ex servidores civiles Falta por incumplimiento de la Ley Nº y de la Ley Nº Denuncias SANCIONES Clases de sanciones Determinación de la sanción aplicable Supuestos que eximen de responsabilidad administrativa disciplinaria Inhabilitación automática PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO Fases del procedimiento administrativo disciplinario Contenido del acto que determina el inicio del procedimiento administrativo disciplinario Medidas cautelares Cese de los efectos de las medidas cautelares Del plazo legal para la emisión y notifi cación de la resolución que pone fi n al procedimiento Presentación de descargo Informe Oral Actividad probatoria Contenido del informe del órgano instructor Fin del procedimiento en primera instancia Ejecución de las sanciones disciplinarias Recursos administrativos Recursos de reconsideración Recursos de apelación Agotamiento de la vía administrativa REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES DE DESTITUCIÓN Y DESPIDO Objeto, fi nalidad y alcance Publicidad, Legitimación y Permanencia del Registro Administración y Supervisión del Registro Sanciones materia de inscripción en el Registro Obligaciones de las entidades públicas respecto al Registro Inhabilitaciones ordenadas por el Poder Judicial Certificados de no encontrarse inhabilitado LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
Diccionario de Arquitectura Construcción y Obras Públicas Putnam y Carlson Inglés-Español Español-Inglés Con glosario
S/. 69
Ver producto
Peru
Diccionario de Arquitectura Construcción y Obras Públicas Putnam y Carlson Inglés-Español Español-Inglés Con glosario Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 69
Ver producto
Lima (Lima)
Diccionario De Arquitectura Construcción Y Obras Públicas - S/. 69,00
S/. 69
Ver producto
Tingo María (Huánuco)
Se Vende Excelentes Libros De Manual De Relaciones Publicas - S/. 50,00
S/. 50
Ver producto
Piura (Piura)
CURSO ESPECIALIZADO EN CONTRATACIONES PÚBLICAS 2018 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO: Fecha: Sábado 05 mayo Horario: 9:00am a 1:00pm y de 2:30pm a 5:30pm Lugar: Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo [Ref. altura con calle María Izaga] Ponente: Mg. Marco Montoya Lazarte (Experto en Contrataciones - Lima) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL (ONLINE – OFFLINE): Todas las clases quedaran grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día, durante todo el curso. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI
Ver producto
Lima (Lima)
SE VENDE EXCELENTES LIBROS DE MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS ESTA MINI COLECCION ES UNA OBRA QUE INCLUYE LAS ULTIMAS APORTACIONES DE LA PSICOLOGIA EXPERIMENTAL,SOCIAL Y CLINICA AL ESTUDIO DE LOS ASPECTOS HUMANOS DEL MUNDO INDUSTRIAL UNA PIEZA MAESTRA EN SU GENERO. ES UNA EXCELENTE COLECCION DEL TRATADO DE LA SOCIOLOGIA,AUTORIZADOS RESUMENES DE LAS MENTES MAS DESTACADAS Y REPRESENTATIVAS QUE SITUAN EN SU LUGAR TODOS LOS CONOCIMIENTOS RELATIVOS A LA CONDUCTA SOCIAL. UN LIBRO UNICO,SU OBJETIVO CONSISTE EN DAR UNA VISION CLARA,PRECISA Y COMPRENSIVA DE LA TEORIA PSICOLOGIA GENERAL DE NUESTROS DIAS. EDITORIAL: MARTINEZ ROCA S.A. EDICION:TERCERA TOMOS:02 PAGINAS:429 EN PRIMER TOMO,500 EN EL SEGUNDO TOMO HECHO EN:ESPAÑA AUTOR:PHILIP LESLY AÑO:1972 LARGO DEL TOMO:22.5 CM. ANCHO DEL TOMO: 16 CM. INDICE (SUPER BREVE): PRELIMINARES DE LA PUBLICIDAD PUBLICIDAD EN LOS PERIODICOS PUBLICIDAD EN LAS REVISTAS PUBLICIDAD EN RADIO Y TELEVISION TELEVISION EDUCATIVA LOS ANUNCIOS COMO MEDIOS DE COMUNICACION EN RR.PP. COMO REALIZAR ENCUENTAS DE OPINION LA NATURALEZA DE LA COMUNICACION EFICAZ RR.PP. Y DIRECCION RR.PP. FINANCIERAS RELACIONES INDUSTRIALES RELACIONES CON LAS EMPRESAS RELACIONES SOCIALES IMPORTANTE:-CUALQUIER PREGUNTA ESCRIBIRME A ESTA PAGINA DE COMPRA & VENTA,PARA DARLES DATOS Y DETALLES DEL PRODUCTO.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Nuevos lineamientos en liquidación de obras públicas Informes e inscripciones nuestro teléfonos.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Diplomado  DE ESPECIALIZACIÓN EN  finanzas  PÚBLICAS SIAF RP 2020 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A TODO EL PERÚ Inicio: 27 de agosto de 2020 Horario: jueves de 7:00pm a 10:00pm Fechas de clases: 27 de agosto; 3, 10, 17, 24 setiembre; 1, 15, 22, 29 octubre; 5, 12, 19, 26 noviembre de 2020 Duración: 3 meses Lugar: Campus virtual Cietsi (https://institutocietsi.com/p/finanzaspublicas) y Zoom Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente online y offline, si no puedes ver las clases en vivo, tendrás acceso ilimitado a las grabaciones en campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Cusco (Cusco)
DIPLOMADOS EN: * Sistema Nacional de Inversión Publica – SNIP. * Gestión Pública: PE - SIAF – SEACE – OSCE. * Contabilidad Computarizada: PDT – DSCONT. * Seguridad Industrial y Laboral. * Secretariado  Ejecutivo Gerencial Computarizado. * Informática y microcomputación. Calle belen 553 of. 02 frontis C.C. El Gran Poder Edificio Botica mi SOL Cel.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Tipo: CURSO CAJAMARCA INICIO: 20 SETIEMBRE HORAS: 80 HORAS PLANA DOCENTES: CAPACITADORES Y VOCALES DE OSCE CERTIFICADO: FIRMA OSCE Y EL IAGP Tef: - RPM: *
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO Fecha: Miércoles 04, Jueves 05 y Viernes 06 de Febrero Horas: p.m A p.m Inversión: s/. + IGV = S/. CORPORATIVO: Más de 03 inscritos 10% Dscto Incluye: separata, certificado 24 horas y coffee FORMA DE PAGO: cheque, efectivo, depósito CCI, O/S.Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Soles N° CCI N° Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
Ver producto
Peru
Curso en Contrataciones del Estado – Trujillo Inicio: 30 de Mayo Certificado: Firma OSCE y el IAGP Total Horas: 80 HORAS Incluye: Ley de Contrataciones, 03 Cuadernillos, Certificado, incluye La Nueva Ley de Contrataciones N° , Capacitadores Certificados de OSCE y IGV INFORMES: RPM: * - #
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
La diplomatura de estudio realiza un desarrollo teórico de las instituciones de la contratación estatal desde el punto de vista de la gestión publica y promueve la aplicación practica de los instrumentos aprendidos fomentando para ello la discusión de casos reales
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública OBJETIVO: Contribuir a la formación de una nueva generación de servidores públicos dentro de las estrategias de fortalecimiento de capacidades, como promotores de una cultura abierta al desarrollo, al cambio organizacional y a la cooperación interpersonal, y para estos efectos, procurar que la Administración Pública se alinee a los Objetivos Estratégicos de Simplificación Administrativa buscando lograr mejorar los servicios, programas y proyectos a los administrados. DIRIGIDO A: Todo responsable de planificación, organización dirección y control dentro de las diversas entidades públicas, todo servidor que trabaje en o para la Administración Pública, proveedores de servicios a Entidades Públicas y en general a toda persona natural que desee contar con conocimientos para aplicar el enfoque de procesos en la Administración Pública del Estado Peruano para alinearse a las exigencias de la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO: Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Presencial: Días 24, 25 y 26 de Abril de 2019 ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES, ADMINISTRATIVOS Y GERENCIALES Ejes Temáticos HERRAMIENTAS CLAVES PARA LA REDACCION OFICIAL Ÿ ¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA EN LA REDACCION? Ÿ Los gerundios Ÿ El exceso de puntuación y como ordenar lógicamente la redacción – Casos Ÿ Pautas para escribir oraciones eficientes Ÿ Estructura de un texto. Partes, títulos y subtítulos Ÿ Tildación: reglas generales y especiales: Nuevas pautas de la RAE Ÿ El párrafo, tipos de párrafos. El punto y aparte Ÿ Cadena oracional. Punto seguido y punto y coma Ÿ Estructura oracional. Uso de la coma, paréntesis y guiones Ÿ Signos de exclamación, interrogación guion de parlamentos y puntos suspensivos CASUISTICAS – VICIOS MAS COMUNES DEL LENGUAJE Ÿ La anfibología Ÿ Barbarismo Ÿ Impropiedad Ÿ Pleonasmo Ÿ RedundanciaS Ÿ olecismo Ÿ Vulgarismo Ÿ Dequeísmo CASUISTICAS – LOS VERBOS QUE NO EXISTEN Y LAS PALABRAS MAL PRONUNCIADAS MAL ESCRITAS CASUISTICAS – ULTIMAS REGLAS DE ACENTUACIÓN SEGÚN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA – RAE Ÿ LA COMUNICACIÓN VIRTUAL Ÿ El e-mail. Ÿ Normas para usar el correo electrónico en la oficina PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Antecedentes Ÿ Finalidad Ÿ Antecedentes Ÿ Formalidades de presentación PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Objetivo Ÿ Finalidad Ÿ Objetivos Ÿ Ámbito de aplicación Ÿ Responsabilidades DISPOSICIONES GENERALES Ÿ Oficio Ÿ Memorando Ÿ Nota informativa Ÿ Informe Ÿ Circulares DISPOSICIONES ESPECÍFICAS Ÿ Misión y circulación de documentos Ÿ Pautas formales para la elaboración de documentos Ÿ Redacción y ortografía Ÿ Formalidades de presentación Ÿ Casos prácticos de aplicación Ÿ Disposiciones especificas aplicables a los informes Ÿ PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE ACTOS RESOLUTIVOS EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Finalidad Ÿ Objetivo Ÿ Ambito de la aplicación Ÿ Disposiciones generales Ÿ ¿Que son los actos resolutivos? Ÿ Responsabilidades INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: DÍAS 24, 25 y 26 de Abril de 2019 SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y OPERACIONES EN EL SIAF CONTENIDO TEMÁTICO SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD G U B E R N A M E N TA L D I S P O S I C I O N E S GENERALES Ÿ Ámbito de Aplicación Ÿ Sector Público No Financiero: Ÿ Sector Público Financiero INTEGRANTES DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD Ÿ Sistema Nacional de Contabilidad la nueva doctrina contable gubernamental los nuevos roles de la Dirección General de Contabilidad Ÿ Pública Ÿ las tareas y actividades del consejo normativo de contabilidad Ÿ Funciones de las Ofi cinas de Contabilidad RÉGIMEN SANCIONADOR Ÿ Obligaciones Ÿ Faltas Ÿ Procedimiento administrativo sancionador INTEGRACIÓN Ÿ Integración intersistémica Ÿ Integración intrasistémica REGLAS GENERALES Ÿ Contabilidad de las transacciones económicas Ÿ Registro Contable Ÿ Contabilidad de costos Ÿ Integración de información contable Ÿ Conciliación presupuestaria y contable Ÿ Rendición de cuentas Ÿ Consolidación de información contable LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS EN LA GESTIÓN PÚBLICOS SIGA - SIAF Y SEACE ELABORACIÓN DE LA CUENTA GENERAL DE LA REPÚBLICA Ÿ Cuenta General de la República Ÿ Estructura Ÿ Fases Ÿ Presentación de la Rendición de Cuentas Ÿ Análisis y procesamiento de la rendición de cuentas Ÿ Elaboración de la Cuenta General de la República Ÿ Informe de Auditoría Ÿ Presentación Ÿ Examen y Dictamen Ÿ Aprobación de la Cuenta General de la República Ÿ Difusión de la Cuenta General de la República ELABORACIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS DE LAS FINANZAS PÚBLICAS Ÿ Estadísticas de las Finanzas Públicas Ÿ Evaluación y Seguimiento de la formulación de las Estadísticas de Ÿ las Finanzas Públicas SISTEMAS DE INFORMACIÓN Ÿ Sistema informático de contabilidad Ÿ Refrendo DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA FINAL D I S P O S I C I Ó N C O M P L E M E N T A R I A DEROGATORIA INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/510.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 pm a 9:30 pm Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344
Ver producto
Lima (Lima)
Muy apreciado Señor(a)IGC y su comité organizador, de manera muy especial hace la invitación a participar en el IV CONGRESO NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO Y FINANZAS PÚBLICAS a realizarse en la ciudad de Lima el 19, 20 y 21 de Septiembre del 2018 - en el centro de convenciones del Hotel Estelar - Miraflores, el cual contará con exposiciones de conferencistas de reconocida y amplia trayectoria en gestión de finanzas públicas, que brindarán conocimientos de alto nivel académico en tendencias de políticas presupuestarias por resultados y finanzas públicas.Por lo expuesto, esperamos contar con su valiosa participación, dispongo muy gustosamente atender sus y consultas a los teléfonos indicados o visitar nuestras páginas: https://www.facebook.com/ICGESCUELADEGERENCIAYGESTION/ www.esscuela.com Asimismo, por favor se sirva pasarle a sus colegas y amistades que les interese los temas de nuestro congreso. DIAS: 19, 20 y 21 de Septiembre HORA: 4:00 pm a 8:00 pm ??esscuelag@gmail.com ??capacitacion@esscuela.com ??945504555/ (01) 4572031 ??Ingresa a nuestra página web: https://esscuela.com/ Si desea hacer una suscripción a nuestro congreso, puede hacerlo mediante nuestro formulario: https://www.google.com/url?hl=es&q=https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2ujY04jI9xL_zeftlsl7qgXoQyTxAore7g_vKQ_XOPRq7KA/viewform%23responses&source=gmail&ust=1533157576333000&usg=AFQjCNGjX1AFbFq1J15_k0xppVp6JTzdSg
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA OBJETIVOS: Fortalecer el nivel de profesionales con capacidad de gerenciar y liderar entidades públicas, mediante el manejo adecuado de herramientas y procesos administrativos del estado, contribuyendo así al mejoramiento de la gestión pública y el desarrollo del país. Actualizar y consolidar los conocimientos y las habilidades en temas de gestión pública, permitiendo a los participantes a gerenciar y liderar con mayor eficiencia y eficacia dentro de las organizaciones del estado. PLAN DE ESTUDIOS: MODULO I: PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL MODULO II: PRESUPUESTO PÚBLICO Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS MODULO III: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS MODULO IV: GERENCIA DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS MODULO V: IDENTIFICACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA MODULO VI: EVALUACIÓN Y MONITOREO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA MODULO VII: MARCO NORMATIVO DE CONTROL Y AUDITORÍA GUBERNAMENTAL MODULO VIII: GERENCIA Y POLITICAS PÚBLICAS DURACION: Acelerado: 02 de Agosto al 20 de Septiembre del Se desarrolla con actividades presenciales solo los días sábados, en el horario establecido. BENEFICIOS: Certificación Progresiva por cada módulo, sin costo adicional. Entrega de Manuales Autoinstructivos y Separatas de Apoyo. Información electrónica (Manuales, Separatas y Diapositivas) Tutorías virtuales en fechas y horas programadas. INICIO: Sábado 02 de Agosto; 9.00 am. a pm. LOCAL: Universidad Privada “Sergio Bernales” (Av. Petit Thouars Nº 920, Santa Beatriz) INVERSION: Ø OPCION A: Matrícula: S/. Tres cuotas de S/. OPCION B: Única cuota de S/. (Incluye matrícula) ACREDITACION Y CERTIFICACION: Certificación Progresiva por cada módulo: INDIDEP Diploma Final: Facultad de Ciencias Económicas – UNMSM. INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: Líneas Telefónicas Nº ( / / RPM. #
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
DIPLOMADO EN GERENCIA, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DURACIÓN: 6 MESES LUGAR: GRAND HOTEL HUÁNUCO MODALIDAD DE ESTUDIO: A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL TELÉFONO: ( ESTUDIA Y ACTUALÍZATE CON CALIDAD EDUCATIVA DIRIGIDO A: Funcionarios y Directivos Públicos. Jefes y encargados de las áreas de administracion planificación y presupuesto, personal y demás áreas funcionales que forman parte de la planificación de las Instituciones del Estado como son los, GN, GR, GL. INFORMES E INSCRIPCIONES: SEDE HUÁNUCO: Calle Junín nº 459 – Huánuco - Peru Teléfono: ( OBJETIVOS: Fortalecer el desarrollo de competencias y reconocer la realidad de la gestión del sector publico, teniendo la capacidad de gerenciar y administrar eficientemente los recursos económicos y financieros de las instituciones Publicas. Realizar propuestas de mejora en la gestión publica y participar activamente en su implementación. Aplicar los conceptos, metodologías y herramientas de la gestión publica. Conocer las buenas practicas para la gestión eficiente de las entidades del sector publico en los ámbitos de planificación, finanzas publicas y logística, con énfasis en contrataciones y adquisiciones del estado. METODOLOGÍA El Diplomado considera la aplicación de una metodología que combina por una parte la explicación teórica, a cargo de los más destacados especialistas en la materia, los cuales desarrollarán casos prácticos y reales que por otro lado facilitarán la aplicación correcta dentro del ámbito de la Gerencia Gestión y Administración Pública. MODALIDAD A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL Los avances en materia pedagógica y en el desarrollo de las tecnologías de la información, han dado lugar al desenvolvimiento de una nueva modalidad educativa conocida como Educación a Distancia, la cual se constituye en una alternativa de capacitación y actualización permanente para quienes tienen dificultades en asistir a los principales centros académicos. La Educación a Distancia, exige y facilita la optimización de los recursos para la auto capacitación apelando a las potencialidades de auto aprendizaje latentes en los servidores gubernamentales y privados de nuestro país quienes la pondrán en acción a través del estímulo de la gestión autónoma en su camino hacia el conocimiento, ya sea mediante la observación personal, la investigación, la resolución de problemas, la elaboración creativa y el razonamiento crítico. Los participantes contarán con la asistencia administrativa de operadores que se ocuparán del seguimiento y monitoreo on line del desarrollo adecuado del Curso de Especialización. MATERIAL DIDÁCTICO Consta de Seis (06) módulos auto instructivo, que serán entregados mensualmente a los participantes. El material didáctico ha sido elaborado por nuestro equipo de renombrados catedráticos de la Universidad. CERTIFICACIÓN: Al finalizar el DIPLOMADO se hará entrega de su Diploma y Certificado que acredita al participante como Especialista en Gerencia, Gestión y Administración Publica, con el correspondiente registro, ello sólo, a aquellos participantes del Diplomado que promedien con nota aprobatoria de . REQUISITOS: Copia de su DNI. Llenar la ficha de inscripción del curso. Puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Estoy buscando un empleo LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO EN CONVENIO EL INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL DE LIMA Está ofreciendo los diplomados de especialización en la modalidad de la educación a distancia, para las personas que trabajan en empresas públicas y privadas, asi tambièn para el personal universitario y de institutos tenemos los siguientes diplomados:   1.- Direcciòn gerencial y administraciòn (50 diplomados)         Tenemos los siguientes  diplomados:        Dirección y Gerencia de: Instituciones educativas, judiciales, comercial, de         ventas y mercadotecnia, de servicios de salud, de farmacia, Municipal, de         Empresas Mineras, de Recursos Humanos, de personal, de producción y         demás diplomados.         2.- Desarrollo docente (30 diplomados)       Tenemos los siguientes diplomados:       Docencia en: Andragogía, auxiliar de educación, educación superior, educación       Física, educación inicial, educación primaria, educación técnico - productiva,       educación inclusiva, laboratorio escolar, psicología educativa, psicología del niño       y demás diplomados.          3.- Servicios de salud (25 diplomados)        Tenemos los siguientes diplomados:        Enfermería geriátrica, obstétrica, oncológica, pediátrica, técnica, de urgencias y        emergencias, en salud mental.        también tenemos: Epidemiología, Farmacia clínica y atención farmacéutica,        instrumentación quirúrgica, laboratorio clínico, neonatología, nutrición y        dietética, nutrición clínica, salud dental, salud ocupacional, salud laboral y        demás diplomados.   4.- Economìa, ecologìa, contabilidad y auditorìa (20 diplomados)   5.- Ventas y mercadotecnia.   6.- Informàtica y mercadotecnia.   7.-Relaciones pùblicas, comunicaciones, biblioteconomìa, periodismo radial, locuciòn radial.   8.- Seguridad. (industrial, minera, policial entre otras.)   9.- Derecho y desarrollo secretarial (secretariado bilingue, comercial, computarizado, ejecutivo, gerencial, jurìdico computarizado.)   10.- Industria manufacturera.   11.- Asuntos jurìdicos.   12.- cursos tècnicos.   costos: matrìcula           mensualidad    certificaciòn final   comunicarse con el asesor promotor Oscar martìn leonardo Benavides lòpez     -   - rpm # fijo                                             
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: DIPLOMADO,, DIPLOMADO EN CONTRATACIONES DEL ESTADO – CHICLAYO INICIO: 25 DE OCTUBRE CERTIFICADO: FIRMA OSCE Y EL IAGP TOTAL HORAS: 120 HORAS INCLUYE: LEY DE CONTRATACIONES, CUADERNILLOS, DIPLOMA Y TALLER DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES N° , DIPLOMADO EN CONTRATACIONES PUBLICAS Este evento académico es de actualización y de capacitación para los Funcionarios, Servidores Públicos, Proveedores del Estado y personas interesadas. Las horas de capacitación también son válidas para el procedimiento de certificación de profesionales y técnicos que laboren en logística y/o Órganos Encargados de la Contrataciones de las Entidades. Módulos: Especificaciones Técnicas y Términos de Referencias Especificaciones Técnicas para la contratación de bienes Términos de Referencias para la contratación de servicios en general Términos de Referencias para contrataciones de servicios de consultoría Factores de evaluación para bines Factores de evaluación para servicios en general Factores de evaluación para servicios de consultoría Ejecución contractual: Perfeccionamiento de contrato Modificación de contrato Culminación de contrato y contrataciones complementarias Obras Públicas y SNIP Expediente Técnico Supervisión de Obra Valorización -Liquidación
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: DIPLOMADO. DIPLOMADO EN CONTRATACIONES DEL ESTADO – TRUJILLO INICIO: 25 DE OCTUBRE CERTIFICADO: FIRMA OSCE Y EL IAGP TOTAL HORAS: 120 HORAS INCLUYE: LEY DE CONTRATACIONES, CUADERNILLOS, DIPLOMA Y TALLER DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES N° DIPLOMADO EN CONTRATACIONES PUBLICAS Este evento académico es de actualización y de capacitación para los Funcionarios, Servidores Públicos, Proveedores del Estado y personas interesadas. Las horas de capacitación también son válidas para el procedimiento de certificación de profesionales y técnicos que laboren en logística y/o Órganos Encargados de la Contrataciones de las Entidades. Módulos: Especificaciones Técnicas y Términos de Referencias Especificaciones Técnicas para la contratación de bienes Términos de Referencias para la contratación de servicios en general Términos de Referencias para contrataciones de servicios de consultoría Factores de evaluación para bines Factores de evaluación para servicios en general Factores de evaluación para servicios de consultoría Ejecución contractual: Perfeccionamiento de contrato Modificación de contrato Culminación de contrato y contrataciones complementarias Obras Públicas y SNIP Expediente Técnico Supervisión de Obra Valorización -Liquidación
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ PDT – INTEGRADO: NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T - REGISTRO – T - PLAME - PDT - IGV RENTA - ÚLTIMA MODIFICACIONES SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de conocer y aprender la Utilidad del Programa de Declaración Telemática (PDT) NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T – REGISTRO T-PLAME – IGV - RENTA; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, Estudiantes del Sistema Presencial - distancia, Egresados, Técnicos Contables, Administrativos, Informáticos, Empresarios y Público en General. OBJETIVOS: Conocer y facilitar el manejo del Programa de Declaración Telemática (PDT). Declarar sus impuestos de la manera correcta evitando multas y sanciones Conocer el sistema tributario del país para iniciar un negocio. Conocer las últimas modificaciones de la Nueva Planilla Electrónica. Aprender la declaración del T-Registro, T.PLAME. Aprender la declaración del PDT IGV - RENTA. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T – REGISTRO T - PLAME REGISTRO DE EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS. APLICACION DE LA NUEVA PLANILLA ELECTRONICA – PLAME, CASOS PRACTICOS T - REGISTRO, DEFINICION E IMPORTANCIA, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. SUJETOS A SER INSCRITOS EN EL T-REGISTRO DEFINICION E IMPORTANCIA. OBLIGACIONES DEL EMPLEADOR RELACIONADAS CON EL T-REGISTRO. CARGA INICIAL AL T-REGISTRO, DEFINICION E IMPORTANCIA, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. TABLAS PARAMÉTRICAS Y LAS ESTRUCTURAS A CONSIDERAR EN EL T-REGISTRO. GUÍA DE INSTRUCCIONES DEL T-REGISTRO, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. T-PLAME, DEFINICION E IMPORTANCIA, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. DATOS QUE SE OBTIENEN DEL T-REGISTRO PARA ELABORAR EL PDT PLAME AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso de Especialización en Inteligencia Estratégica Aplicada a los Conflictos Sociales Objetivos del curso - Fomentar el interés por los acontecimientos políticos nacionales, regionales y locales, así como su seguimiento a través de los procedimientos teóricos, prácticos y metodológicos para comprender y analizar la realidad y esencia de los conflictos sociales. - Brindar herramientas a los ciudadanos y/o funcionarios gubernamentales y privados para hacerle frente a la problemática de las demandas sociales y para tener herramientas que permitan gestionar la resolución de los conflictos sociales ya sea a nivel local, regional o nacional. Certificación El Instituto de Gobernabilidad de Políticas Públicas otorga un certificado por el: “Curso Especialización en Legislación y Política Ambiental”, una vez finalizado satisfactoriamente el curso. En dicho certificado figuran los temas desarrollado en el curso y las horas académicas invertidas a nombre del Colegio de Geógrafos del Perú, Instituto de Gobernabilidad y Políticas Púplicas y del Instituto Científico del Pacífico. Dirección Calle Santa Nicerata #479, (Alt. Cdra. 15 de Av. Universitaria, frente a la pontificia Universidad Católica del Perú), Lima – Perú Contactos: ( Para más información búscanos en GOOGLE como: Instituto de Gobernabilidad y Políticas Públicas IGPP.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso de Especialización en Legislación y Política Ambiental Objetivos del curso Se centra en el desarrollo temático y problemática de los aspectos fundamentales de los Sistemas Jurídicos en relación con la teoría y práctica del Desarrollo Sostenible (es decir, el equilibrio entre las variables Desarrollo, Ambiente y Equidad (inclusión). Certificación El Instituto de Gobernabilidad de Políticas Públicas otorga un certificado por el: “Curso Especialización en Legislación y Política Ambiental”, una vez finalizado satisfactoriamente el curso. En dicho certificado figuran los temas desarrollado en el curso y las horas académicas invertidas a nombre del Colegio de Geógrafos del Perú, Instituto de Gobernabilidad y Políticas Púplicas y del Instituto Científico del Pacífico. Dirección Calle Santa Nicerata #479, (Alt. Cdra. 15 de Av. Universitaria, frente a la pontificia Universidad Católica del Perú), Lima – Perú Contactos: ( Para más información búscanos en GOOGLE como: Instituto de Gobernabilidad y Políticas Públicas IGPP.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.