Puffs interiores exteriores

-
loading
Solo con imagen

PUFFS PARA INTERIORES Y EXTERIORES

Cómodos puffs de cuero brasilero a pedido, rellenos de perlitas de tecnopor, con asa para cargar y bolsillo, que se amoldan a tu cuerpo. Ideales para bajar a la arena, terrazas, salas de estar, dormitorios, salas y diversos ambientes. Medidas: 50 cm de alto aprox. y 2.68 metros de circunferencia (tamaño estándar para recostar el cuerpo o sentarse en él como se ve en la foto). Varios colores Mira en nuestro otro anuncio de Mercado Libre: "Ahora también puffs grandes" y encuéntra ahí un catálogo más extenso de 38 colores, entre los cuales podrás escoger. Precio: 130 soles Entrega de pedidos sujeto a stock o en un plazo de 7 días. Información agregada el 9 de agosto de Ahora también puffs más grandes de 280 cms de diámetro!!!
Peru

PUFFS PARA INTERIORES Y EXTERIORES

Cómodos puffs de cuero brasilero a pedido, rellenos de perlitas de tecnopor, con asa para cargar y bolsillo, que se amoldan a tu cuerpo. Ideales para bajar a la arena, terrazas, salas de estar, dormitorios, salas y diversos ambientes. Medidas: 50 cm de alto aprox. y 2.68 metros de circunferencia (tamaño estándar para recostar el cuerpo o sentarse en él como se ve en la foto). Pregunta por nuestros otros tamaños Varios colores Mira en nuestro otro anuncio de Mercado Libre: "Ahora también puffs grandes" y encuéntra ahí un catálogo más extenso de 38 colores, entre los cuales podrás escoger. Precio: 130 soles Entrega de pedidos sujeto a stock o en un plazo de 7 días. Información agregada el 9 de agosto de Ahora también puffs más grandes de 280 cms de diámetro!!!
Peru

S/. 130

PUFFS PARA INTERIORES Y EXTERIORES

Cómodos puffs de cuero brasilero a pedido, rellenos de perlitas de tecnopor, con asa para cargar y bolsillo, que se amoldan a tu cuerpo. Ideales para bajar a la arena, terrazas, salas de estar, dormitorios, salas y diversos ambientes. Medidas: 50 cm de alto aprox. y 2.40 cms de circunferencia (tamaño estándar para recostar el cuerpo o sentarse en él como se ve en la foto). Pregunta por nuestros otros tamaños 38 opciones de color Precio: 130 soles Entrega de pedidos sujeto a stock o en un plazo de 7 días. Información agregada el 9 de agosto de Ahora también puffs más grandes de 280 cms de diámetro!!!
Peru

S/. 130

CASITA PARA NIÑA CON SILLON Y PUFFS INTEX REGALO - NAVIDAD

“Por favor No de Comprar si no está seguro de concretar (Evite Malas Calificaciones)” "Recuerda que tu oferta es un compromiso de compra" Casita para Niña con Sillon y Puffs Intex La Casita Inflable para Niña de Intex es ideal para que tu princesa juegue a la casita. Esta linda casita de juguete se abre y se cierra, y además cuenta con dos ventanas, una en cada lado y una puerta principal. Características: *Medidas de la casita: 124 cm x 109 cm x 122 cm *Medidas del sillón: 64 cm de diámetro y 44 cm de alto *Medidas del puf: 46 cm de diámetro y 27 cm de alto *Material: vinilo de alta calidad. *Edad: 2 y 6 años *Ideal para espacios interiores o exteriores de la casa. Oferta: Por 15 soles adicionales te puedes llevar un inflador manual. IMPORTANTE: *Si tiene dudas realice todas sus consultas responderé a la brevedad *Una vez realizada la compra enviar mensaje por whatsapp al celular registrado para realizar la coordinación de envío con un día de anticipación. Hacemos envíos a todo Lima y Provincias “*ENTREGA 100% SEGURA*”
Peru (Todas las ciudades)

S/. 185

CASITA DE PRINCESA CON PUFFS INTEX

CASITA INFLABLE INFANTIL DE PRINCESA PUFF INTEX Jugar a las casitas es aún más divertido con la Casita Inflable Infantil de INTEX. Esta casa de juguete se abre y se cierra, y además cuenta con dos ventanas (una en cada lateral) y una abertura principal en forma de puerta. Beneficios y Especificaciones: - Medidas: 124x109x122 - Edad Recomendada: Entre 2 y 6 años - Incluye: Cómodo Sillón y una Mesa que también sirve como asiento. - Medidas del sillón: Diámetro de 64 cm y 44 cm de altura. - Medidas de la mesa: Puf tiene 46 cm de diámetro y 27 cm de alto. - Piezas fabricadas en vinilo de alta calidad. - Ideal para espacios interiores o zonas exteriores. - Incluye parche de reparación para pequeños poros o pinchazos. FORMAS PARA EL ENVÍO DE SU PRODUCTO: - Amplia Variedad en agencias de envíos para todo el país. - Envíos a Domicilio previa coordinación. - Envíos a Nivel Nacional por medio de la agencia de su preferencia. - Entregas Gratuita en estación de la Línea 1 (Tren) - Previo acuerdo - *** VENTAS POR UNIDAD Y POR MAYOR *** - EMITIMOS BOLETA Y FACTURA -
Lima (Lima)

S/. 207


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.