-
loading
Solo con imagen

Puzzle pyraminx

Peru
Puzzle de Rubik Pyraminx Shengshou para Speedcubing Se trata de los Puzzles Rubik Pyraminx Shengshou, son puzzles lubricados de fábrica para que puedas disfrutarlo desde el primer momento, sus giros son suaves y rápidos, corta las esquinas, tiene gran consistencia, es de material de muy buena calidad y ello proporciona durabilidad (toda una vida), es perfecto para hacer speedcubing. Marca ShengShou Modelo Pyraminx Medidas 8.5 cm x 8.5 m x 8.5 cm Peso 84 g Color de la base Negro         ¡En definitiva son excelentes Puzzles de Rubik para hacer speedcubing! Explicación de formas de pago Depósito a cuenta bancaria. Giro o remesa. Pago contraentrega. Explicación de formas de entrega Local de la tienda (Rímac - Lima). Punto de encuentro. Envío a domicilio a Lima y provincia (costo adicional). Pregunta 1    Respuesta 1 Pregunta 2      ¡Próximamente! Respuesta 2 Pregunta 3 Respuesta 3 Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Puzzle de Rubik Pyraminx Shengshou para Speedcubing Se trata de los Puzzles Rubik Pyraminx Shengshou, son puzzles lubricados de fábrica para que puedas disfrutarlo desde el primer momento, sus giros son suaves y rápidos, corta las esquinas, tiene gran consistencia, es de material de muy buena calidad y ello proporciona durabilidad (toda una vida), es perfecto para hacer speedcubing. Marca ShengShou Modelo Pyraminx Medidas 8.5 cm x 8.5 m x 8.5 cm Peso 84 g Color de la base Negro         ¡En definitiva son excelentes Puzzles de Rubik para hacer speedcubing! Explicación de formas de pago Depósito a cuenta bancaria. Giro o remesa. Pago contraentrega. Explicación de formas de entrega Local de la tienda (Rímac - Lima). Punto de encuentro. Envío a domicilio a Lima y provincia (costo adicional). Pregunta 1    Respuesta 1 Pregunta 2      ¡Próximamente! Respuesta 2 Pregunta 3 Respuesta 3
Lima (Lima)
Cubo Magico Piramide Shengshou Pyraminx Rubik Puzzle Pro - S/. 39,98
Lima (Lima)
Cubo Magico Piramide Moyu Pyraminx Rubik Puzzle Profesional - S/. 54,99
Lima (Lima)
Cubo Magico Piramide Shengshou Pyraminx Rubik Puzzle Pro - S/. 39,99
Lima (Lima)
Piramide Yj Yulong Pyraminx Puzzle Magico Original - S/. 29,99
Lima (Lima)
Moyu Magnetic Positioning Pyraminx Puzzle Magico Original - S/. 59,99
Lima (Lima)
Es una Mod de forma piramidal de 2×2 con partes circulares ubicadas a lo largo del punto medio de cada borde. Las partes circulares se pueden girar 180 grados para mezclar el puzzle más allá de lo que es posible con un Pyraminx 2×2 ordinario (Pyramorphix).
Lima (Lima)
Es una Mod de forma piramidal de 2×2 en forma de Pyrastar (2 Pyramorphixs conjuntos) con partes circulares ubicadas en el punto medio de cada borde. Las partes circulares se pueden girar para mezclar el puzzle más allá de lo que es posible con un Pyrastar ordinario.
Lima (Lima)
Es una Mod de forma piramidal de 2×2 en forma de Octaedro con partes circulares ubicadas en cada vértice. Las partes circulares se pueden girar en 90 grados para mezclar el puzzle más allá de lo que es posible con un Octaedro ordinario.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.