Recargas virtuales horas

-
loading
Solo con imagen
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

COMBO DE 4 LLANTAS 175/65R15 CON 4 AROS 15 LUXOTIK D2794

Vendo juego de 4 aros 14 nuevos, marca VORWART, modelo XH183, hechos con aleación de Aluminio en colores negro y plata. elaborados con tecnología Alemana, con 4 llantas nuevas marca Rydanz Modelo Reac 05 en medidas 175/65r14 Instalación Gratis en tienda tanto de las llantas y los aros Marca: Vorwart Modelo: XH183 Medida de Aro: 14 Pulgada: 14X6 Patrón de Perno 1: 4X100 Patrón de Perno 2: 4X108 Offset: 35 Tipo: Auto Tecnología: Alemana Material: Aleaciones de Aluminio Imágenes Referenciales El precio es por el combo de 4 aros con 4 llantas No incluye pernos ni tuercas. RAZONES PARA ELEGIRNOS. • Somos distribuidores autorizados y contamos con las mejores marcas de Aros Luxotik, Vorwart, Darwin, SLK así como los mejores precios del Perú. • Contamos con asesores profesionales en aros que con gusto contestarán tus preguntas y te asesorarán de la mejor manera. • Tenemos más de 47 años de experiencia. • Compras 100% seguras. Horario de atención de Lunes a viernes de 09:00 horas hasta las 18:30 horas - Sábados de 09:00 horas hasta las 15:00 horas
Lima (Lima)

S/. 1.325

VENTA LLANTA INVOVIC Y ARO HYUNDAI

VENTA LLANTAS INVOVIC CON ARO 22 (EL 602 265/35 ZR22 102W) DE ALUMINIO, USO PARTICULAR, TAMBIEN ARO DE CAMIONETA HYUNDAI 19""
Lima (Lima)

S/. 350

JUEGO DE LLANTAS CON AROS R17. EXCELENTE ESTADO!!!

Los Aros son originales Honda, incluyen logo original, se encuentran en perfecto estado sin abolladuras o reparaciones. Las llantas están aún en buen estado para un tiempo de uso y acaban de ser reemplazadas, pueden utilizarse de inmediato sin ningún problema. El precio se puede tratar.
Lima (Lima)

S/. 450

4 AROS ORIGINALES ELANTRA INCLUYE LLANTAS HANKOOK SEMINUEVAS

4 aros de Elantra año 2015. con 4 llantas hankook seminuevas a S/.425 soles aro + llanta. Op. Llanta de repuesto aro y llanta nueva a 800 soles.
Lima (Lima)

S/. 1.700

LLANTAS PIRELLI ARO 17 P7 CINTURATO RUN FLAT 225/55R17

La llanta Pirelli P7 RUN FLAT 225/55R17 97W (*)(K1) es el neumático de altas prestaciones para turismos de potencia media o alta. Una combinación perfecta de baja resistencia a la rodadura, confort plástico y acústico, buen kilometraje, y las típicas características Pirelli en frenado y dirección. Las Llantas Pirelli P7 225/55R17 es para autos: Audi a6, bmw 316i, bmw 318i, bmw 320i, bmw 325i, bmw 328i, Chrysler Sebring, Chrysler Town And Country, Daihatsu Terios, Honda cr v, Kia Cadenza, Mazda 6, Mercedes Benz Clase e, Mitsubishi Outlander, Nissan Maxima, Nissan x Trail, Peugeot 3008, Peugeot Expert, Subaru Forester, Subaru Legacy, Subaru Outback, Subaru XV, Toyota Rav4, Brilliance v5. El Cinturato P7 está adaptado perfectamente para las berlinas premium de media y gran cilindrada. Eficaz tanto en suelos mojados como secos, le ofrece un alto nivel de confort y poca resistencia a la rodadura. Ampliamente desarrollado en el montaje original, cuenta con más de 100 homologaciones con los mayores fabricantes. Compuestos y mezclas innovadoras> Estructura específica y diseño de la banda de rodadura optimizada para disminuir el ruido durante la conducción> Bloques centrales compactos y bloques exteriores del hombro sólidos que le ofrecen una precisión excepcional Acerca de Pirelli Pirelli se fundó en Milán en 1872 y hoy es una marca mundial conocida por su tecnología de vanguardia, su excelencia en la producción de alto nivel y su pasión por la innovación que se basa en gran medida en sus raíces italianas. Con alrededor de 30,000 empleados y una facturación de más de 5,3 billones de euros en 2017, Pirelli es un jugador importante en la industria de los neumáticos y el único jugador global centrado exclusivamente en el mercado de neumáticos de consumo, que incluye neumáticos para automóviles, motocicletas y bicicletas. RAZONES PARA ELEGIRNOS. • Somos distribuidores autorizados y contamos con las mejores marcas de llantas Goodyear, Michelin, Continental y Rydanz con los mejores precios del Perú. • Contamos con asesores profesionales en llantas que con gusto contestarán tus preguntas y te asesorarán de la mejor manera. • Tenemos más de 47 años de experiencia en llantas. • Compras 100% seguras. CONTENIDO DEL PAQUETE. • Como parte de la compra de tus llantas nuevas te incluimos los Pitones Gratis sin costo extra. • Compras en Lima incluye: Enllante, pitones nuevos, instalación, de Lunes a Viernes 9am a 6:30pm, Sábado 9am a 3pm.
Lima (Lima)

S/. 1.230

AROS 16 Y LLANTAS VOLKSWAGEN AMAROK MODERNOS ORIGINAL

Descripción Juegos de Aros y llantas 16 volkswagen amarok original con llantas bristonngge llantas de.marca, tengo el.juego a buen a precio y buen estado
Trujillo (La Libertad)

S/. 2.100

LLANTAS PIRELLI ARO 19 P7 CINTURATO 235/40R19

La llanta Pirelli P7 235/40R19 92V es el neumático de altas prestaciones para turismos de potencia media o alta. Una combinación perfecta de baja resistencia a la rodadura, confort plástico y acústico, buen kilometraje, y las típicas características Pirelli en frenado y dirección. El Cinturato P7 está adaptado perfectamente para las berlinas premium de media y gran cilindrada. Eficaz tanto en suelos mojados como secos, le ofrece un alto nivel de confort y poca resistencia a la rodadura. Ampliamente desarrollado en el montaje original, cuenta con más de 100 homologaciones con los mayores fabricantes. Compuestos y mezclas innovadoras> Estructura específica y diseño de la banda de rodadura optimizada para disminuir el ruido durante la conducción> Bloques centrales compactos y bloques exteriores del hombro sólidos que le ofrecen una precisión excepcional Acerca de PirelliPirelli se fundó en Milán en 1872 y hoy es una marca mundial conocida por su tecnología de vanguardia, su excelencia en la producción de alto nivel y su pasión por la innovación que se basa en gran medida en sus raíces italianas. Con alrededor de 30,000 empleados y una facturación de más de 5,3 billones de euros en 2017, Pirelli es un jugador importante en la industria de los neumáticos y el único jugador global centrado exclusivamente en el mercado de neumáticos de consumo, que incluye neumáticos para automóviles, motocicletas y bicicletas. RAZONES PARA ELEGIRNOS. • Somos distribuidores autorizados y contamos con las mejores marcas de llantas Goodyear, Michelin, Continental y Rydanz con los mejores precios del Perú. • Contamos con asesores profesionales en llantas que con gusto contestarán tus preguntas y te asesorarán de la mejor manera. • Tenemos más de 47 años de experiencia en llantas. • Compras 100% seguras. CONTENIDO DEL PAQUETE. • Como parte de la compra de tus llantas nuevas te incluimos los Pitones Gratis sin costo extra. • Compras en Lima incluye: Enllante, pitones nuevos, instalación, de Lunes a Viernes 9am a 6:30pm, Sábado 9am a 3pm.
Lima (Lima)

S/. 1.300

CONGELADORA DAEWOO 315LTS /NUEVO

Congeladora Daewoo 315Lts Nueva de exhibicion 6 meses de GARANTÍA Boleta o factura Enviamos a domicilio (pago extra) Preguntar por forma de pago NO aceptamos MercadoPag# Precio de oferta asta agotar stock...!!
Lima (Lima)

S/. 800

LLANTAS PIRELLI ARO 18 P7 CINTURATO RUN FLAT 245/50R18

La llanta Pirelli P7 245/50R18 100Y (*) es el neumático de altas prestaciones para turismos de potencia media o alta. Una combinación perfecta de baja resistencia a la rodadura, confort plástico y acústico, buen kilometraje, y las típicas características Pirelli en frenado y dirección. El Cinturato P7 está adaptado perfectamente para las berlinas premium de media y gran cilindrada. Eficaz tanto en suelos mojados como secos, le ofrece un alto nivel de confort y poca resistencia a la rodadura. Ampliamente desarrollado en el montaje original, cuenta con más de 100 homologaciones con los mayores fabricantes. Compuestos y mezclas innovadoras> Estructura específica y diseño de la banda de rodadura optimizada para disminuir el ruido durante la conducción> Bloques centrales compactos y bloques exteriores del hombro sólidos que le ofrecen una precisión excepcional Acerca de PirelliPirelli se fundó en Milán en 1872 y hoy es una marca mundial conocida por su tecnología de vanguardia, su excelencia en la producción de alto nivel y su pasión por la innovación que se basa en gran medida en sus raíces italianas. Con alrededor de 30,000 empleados y una facturación de más de 5,3 billones de euros en 2017, Pirelli es un jugador importante en la industria de los neumáticos y el único jugador global centrado exclusivamente en el mercado de neumáticos de consumo, que incluye neumáticos para automóviles, motocicletas y bicicletas. RAZONES PARA ELEGIRNOS. • Somos distribuidores autorizados y contamos con las mejores marcas de llantas Goodyear, Michelin, Continental y Rydanz con los mejores precios del Perú. • Contamos con asesores profesionales en llantas que con gusto contestarán tus preguntas y te asesorarán de la mejor manera. • Tenemos más de 47 años de experiencia en llantas. • Compras 100% seguras. CONTENIDO DEL PAQUETE. • Como parte de la compra de tus llantas nuevas te incluimos los Pitones Gratis sin costo extra. • Compras en Lima incluye: Enllante, pitones nuevos, instalación, de Lunes a Viernes 9am a 6:30pm, Sábado 9am a 3pm.
Lima (Lima)

S/. 1.680

LLANTAS PIRELLI ARO 18 PZERO RUN FLAT 275/35R18

Las llantas Pirelli P ZERO Run Flat 275/35R18 95Y son el único producto de Máximas Prestaciones que combina los conocimientos adquiridos por la marca en las competiciones gracias a la alianza de Pirelli con los principales fabricantes de automóviles, garantizando el equipamiento perfecto para el rendimiento de cada vehículo. Técnicas nuevas en diseño de neumáticos, materias primas y métodos de fabricación han sido combinados para producir los neumáticos más confortables del grupo de Máximo Rendimiento. La garantía de Pirelli no cubre neumáticos que han desarrollado grietas debido a su uso en temperaturas ambientales por debajo de 45º Fahrenheit (7º Celsius) y como todo neumático de verano, el P Zero, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve. El nuevo P Zero incluye los diseños asimétrico y direccional en la banda de rodamiento. El diseño asimétrico es utilizado en autos con el motor al frente y tracción delantera o trasera y pueden ser utilizados en ejes delanteros o traseros. El direccional es diseñado para aumentar la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y es utilizado en los ejes delanteros de autos con el motor en el medio o atrás (son combinados con los asimétricos en los ejes traseros) Los diseños de la huella de la banda de rodamiento son nuevos y elegantes. La huella asimétrica conserva el concepto "Zero" de versiones previas de neumáticos P Zero, al combinar un segmento central casi liso (permite un comportamiento más preciso al acelerar y frenar) con un hombro exterior fuerte, bloques intermedios conectados por cordones lisos circunferenciales (aumentan el agarre en suelo seco), bloques independientes en el segmento intermedio interno y hombros separados por ranuras anchas que ayudan a sacar el agua. Ranuras curvadas complementan las ranuras anchas, para ayudar a resistir el deslizamiento en agua (hydroplaning) y disminuir el ruido. El P Zero utiliza silicona mejorada en la banda de rodamiento, para proveer mejor agarre en temperaturas bajas sobre superficies mojadas y menor resistencia al rodar sobre secas. Internamente utiliza un cordón de Pen Tec (material creado por Allied Signal para exploración espacial) para reforzar las correas livianas de acero y dar más estabilidad a velocidades elevadas, a la vez, de reducir el peso del neumático y evitar el "punto plano" cuando se estaciona por largo período de tiempo. RAZONES PARA ELEGIRNOS. • Somos distribuidores autorizados y contamos con las mejores marcas de llantas Goodyear, Michelin, Continental y Rydanz con los mejores precios del Perú. • Contamos con asesores profesionales en llantas que con gusto contestarán tus preguntas y te asesorarán de la mejor manera. • Tenemos más de 47 años de experiencia en llantas. • Compras 100% seguras. CONTENIDO DEL PAQUETE. • Como parte de la compra de tus llantas nuevas te incluimos los Pitones Gratis sin costo extra. • Compras en Lima incluye: Enllante, pitones nuevos, instalación, de Lunes a Viernes 9am a 6:30pm, Sábado 9am a 3pm.
Lima (Lima)

S/. 1.785

LLANTAS PIRELLI ARO 20 PZERO 265/45ZR20

Las llantas Pirelli P ZERO 265/45ZR20 108Y XL (MO) son el único producto de Máximas Prestaciones que combina los conocimientos adquiridos por la marca en las competiciones gracias a la alianza de Pirelli con los principales fabricantes de automóviles, garantizando el equipamiento perfecto para el rendimiento de cada vehículo. Técnicas nuevas en diseño de neumáticos, materias primas y métodos de fabricación han sido combinados para producir los neumáticos más confortables del grupo de Máximo Rendimiento. La garantía de Pirelli no cubre neumáticos que han desarrollado grietas debido a su uso en temperaturas ambientales por debajo de 45º Fahrenheit (7º Celsius) y como todo neumático de verano, el P Zero, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve. El nuevo P Zero incluye los diseños asimétrico y direccional en la banda de rodamiento. El diseño asimétrico es utilizado en autos con el motor al frente y tracción delantera o trasera y pueden ser utilizados en ejes delanteros o traseros. El direccional es diseñado para aumentar la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y es utilizado en los ejes delanteros de autos con el motor en el medio o atrás (son combinados con los asimétricos en los ejes traseros) Los diseños de la huella de la banda de rodamiento son nuevos y elegantes. La huella asimétrica conserva el concepto "Zero" de versiones previas de neumáticos P Zero, al combinar un segmento central casi liso (permite un comportamiento más preciso al acelerar y frenar) con un hombro exterior fuerte, bloques intermedios conectados por cordones lisos circunferenciales (aumentan el agarre en suelo seco), bloques independientes en el segmento intermedio interno y hombros separados por ranuras anchas que ayudan a sacar el agua. Ranuras curvadas complementan las ranuras anchas, para ayudar a resistir el deslizamiento en agua (hydroplaning) y disminuir el ruido. El P Zero utiliza silicona mejorada en la banda de rodamiento, para proveer mejor agarre en temperaturas bajas sobre superficies mojadas y menor resistencia al rodar sobre secas. Internamente utiliza un cordón de Pen Tec (material creado por Allied Signal para exploración espacial) para reforzar las correas livianas de acero y dar más estabilidad a velocidades elevadas, a la vez, de reducir el peso del neumático y evitar el "punto plano" cuando se estaciona por largo período de tiempo. RAZONES PARA ELEGIRNOS. • Somos distribuidores autorizados y contamos con las mejores marcas de llantas Goodyear, Michelin, Continental y Rydanz con los mejores precios del Perú. • Contamos con asesores profesionales en llantas que con gusto contestarán tus preguntas y te asesorarán de la mejor manera. • Tenemos más de 47 años de experiencia en llantas. • Compras 100% seguras. CONTENIDO DEL PAQUETE. • Como parte de la compra de tus llantas nuevas te incluimos los Pitones Gratis sin costo extra. • Compras en Lima incluye: Enllante, pitones nuevos, instalación, de Lunes a Viernes 9am a 6:30pm, Sábado 9am a 3pm.
Lima (Lima)

S/. 2.185

AROS Y LLANTAS 15 DE 8 PULGADAS ANCHOS DEPORTIVOS NUEVAS

AROS Y LLANTAS NUEVAS 15 DE 8 PULGADAS ANCHOS DEPORTIVOS DE 4 HUECOS PARA TODO VEHÍCULO TOYOTA NISSAN HYUNDAI CALDINA COROLLA DOBLE PATRON 4X100 Y 4X114 LLANTAS GOODYEAR 205X60X15
Lima (Lima)

S/. 1.350

AROS Y LLANTAS 16 DE 5 HUECOS

Aros con llanta 16 de 5 huecos, son usadas, eran de mazda 3 del 2013 listas para poner, el precio es 1000 soles a tratar
Lima (Lima)

S/. 1.000

LLANTAS PIRELLI ARO 20 PZERO 275/30ZR20

Las llantas Pirelli P ZERO 275/30ZR20 (97Y)XL (RO1) son el único producto de Máximas Prestaciones que combina los conocimientos adquiridos por la marca en las competiciones gracias a la alianza de Pirelli con los principales fabricantes de automóviles, garantizando el equipamiento perfecto para el rendimiento de cada vehículo. Técnicas nuevas en diseño de neumáticos, materias primas y métodos de fabricación han sido combinados para producir los neumáticos más confortables del grupo de Máximo Rendimiento. La garantía de Pirelli no cubre neumáticos que han desarrollado grietas debido a su uso en temperaturas ambientales por debajo de 45º Fahrenheit (7º Celsius) y como todo neumático de verano, el P Zero, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve. El nuevo P Zero incluye los diseños asimétrico y direccional en la banda de rodamiento. El diseño asimétrico es utilizado en autos con el motor al frente y tracción delantera o trasera y pueden ser utilizados en ejes delanteros o traseros. El direccional es diseñado para aumentar la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y es utilizado en los ejes delanteros de autos con el motor en el medio o atrás (son combinados con los asimétricos en los ejes traseros) Los diseños de la huella de la banda de rodamiento son nuevos y elegantes. La huella asimétrica conserva el concepto "Zero" de versiones previas de neumáticos P Zero, al combinar un segmento central casi liso (permite un comportamiento más preciso al acelerar y frenar) con un hombro exterior fuerte, bloques intermedios conectados por cordones lisos circunferenciales (aumentan el agarre en suelo seco), bloques independientes en el segmento intermedio interno y hombros separados por ranuras anchas que ayudan a sacar el agua. Ranuras curvadas complementan las ranuras anchas, para ayudar a resistir el deslizamiento en agua (hydroplaning) y disminuir el ruido. El P Zero utiliza silicona mejorada en la banda de rodamiento, para proveer mejor agarre en temperaturas bajas sobre superficies mojadas y menor resistencia al rodar sobre secas. Internamente utiliza un cordón de Pen Tec (material creado por Allied Signal para exploración espacial) para reforzar las correas livianas de acero y dar más estabilidad a velocidades elevadas, a la vez, de reducir el peso del neumático y evitar el "punto plano" cuando se estaciona por largo período de tiempo. RAZONES PARA ELEGIRNOS. • Somos distribuidores autorizados y contamos con las mejores marcas de llantas Goodyear, Michelin, Continental y Rydanz con los mejores precios del Perú. • Contamos con asesores profesionales en llantas que con gusto contestarán tus preguntas y te asesorarán de la mejor manera. • Tenemos más de 47 años de experiencia en llantas. • Compras 100% seguras. CONTENIDO DEL PAQUETE. • Como parte de la compra de tus llantas nuevas te incluimos los Pitones Gratis sin costo extra. • Compras en Lima incluye: Enllante, pitones nuevos, instalación, de Lunes a Viernes 9am a 6:30pm, Sábado 9am a 3pm.
Lima (Lima)

S/. 1.885

LLANTAS PIRELLI ARO 20 PZERO 245/35ZR20

Las llantas Pirelli P ZERO 245/35ZR20 (91Y) (N1) son el único producto de Máximas Prestaciones que combina los conocimientos adquiridos por la marca en las competiciones gracias a la alianza de Pirelli con los principales fabricantes de automóviles, garantizando el equipamiento perfecto para el rendimiento de cada vehículo. Técnicas nuevas en diseño de neumáticos, materias primas y métodos de fabricación han sido combinados para producir los neumáticos más confortables del grupo de Máximo Rendimiento. La garantía de Pirelli no cubre neumáticos que han desarrollado grietas debido a su uso en temperaturas ambientales por debajo de 45º Fahrenheit (7º Celsius) y como todo neumático de verano, el P Zero, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve. El nuevo P Zero incluye los diseños asimétrico y direccional en la banda de rodamiento. El diseño asimétrico es utilizado en autos con el motor al frente y tracción delantera o trasera y pueden ser utilizados en ejes delanteros o traseros. El direccional es diseñado para aumentar la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y es utilizado en los ejes delanteros de autos con el motor en el medio o atrás (son combinados con los asimétricos en los ejes traseros) Los diseños de la huella de la banda de rodamiento son nuevos y elegantes. La huella asimétrica conserva el concepto "Zero" de versiones previas de neumáticos P Zero, al combinar un segmento central casi liso (permite un comportamiento más preciso al acelerar y frenar) con un hombro exterior fuerte, bloques intermedios conectados por cordones lisos circunferenciales (aumentan el agarre en suelo seco), bloques independientes en el segmento intermedio interno y hombros separados por ranuras anchas que ayudan a sacar el agua. Ranuras curvadas complementan las ranuras anchas, para ayudar a resistir el deslizamiento en agua (hydroplaning) y disminuir el ruido. El P Zero utiliza silicona mejorada en la banda de rodamiento, para proveer mejor agarre en temperaturas bajas sobre superficies mojadas y menor resistencia al rodar sobre secas. Internamente utiliza un cordón de Pen Tec (material creado por Allied Signal para exploración espacial) para reforzar las correas livianas de acero y dar más estabilidad a velocidades elevadas, a la vez, de reducir el peso del neumático y evitar el "punto plano" cuando se estaciona por largo período de tiempo. RAZONES PARA ELEGIRNOS. • Somos distribuidores autorizados y contamos con las mejores marcas de llantas Goodyear, Michelin, Continental y Rydanz con los mejores precios del Perú. • Contamos con asesores profesionales en llantas que con gusto contestarán tus preguntas y te asesorarán de la mejor manera. • Tenemos más de 47 años de experiencia en llantas. • Compras 100% seguras. CONTENIDO DEL PAQUETE. • Como parte de la compra de tus llantas nuevas te incluimos los Pitones Gratis sin costo extra. • Compras en Lima incluye: Enllante, pitones nuevos, instalación, de Lunes a Viernes 9am a 6:30pm, Sábado 9am a 3pm.
Lima (Lima)

S/. 1.980

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.