-
loading
Solo con imagen

Recepcionista trabajar


Listado top ventas recepcionista trabajar

Lima (Lima)
RECEPCIONISTA – AUXILIAR ADMINITRATIVA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una recepcionista con experiencia que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS • Srta. estudiante o egresada de Secretariado, o Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, contabilidad, finanzas o afines • Experiencia demostrada Mínima de 01 años como recepción y/o auxiliar administrativo • Conocimiento de Excel a nivel intermedio deseable • Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares. • Buena presencia deseable • Experiencia en negociación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES • Recepción de clientes y postulantes. • Contacto con proveedores y realización de cotizaciones. Compras, logística • Elaboración y envío de cartas y otros documentos. • Apoyo en trámites administrativos. • Otras funciones que le designe la jefatura inmediata Competencias: Comunicación efectiva, Orientación al cliente, Organizada, Educada, Activa, Tolerancia a la presión, Colaboradora, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo Responsable, honesta, Puntualidad importante OFRECEMOS Agradable clima laboral Pago de todos los beneficios Capacitaciones constantes Posibilidad de línea carrera Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábado de 8:30 am a 12:30 m Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Contralmirante Villar (Tumbes)
Recepcionista  de  hotel  para  trabajar  en el extranjero, solo los solicitantes con pasaporte válido deben dejar su currículum Correo electrónico... jobplacementservice54@gmail.com Teléfono..... +1 (303) 502-1760 Contacto Whatsapp...... +1 (303) 502-1760
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Recepcionista Empresa de Marketing con 20 años de experiencia en el mercado está en busca de una RECEPCIONISTA con experiencia y disponibilidad inmediata para trabajar a tiempo completo. Es requisito indispensable TENER EXPERIENCIA EN EL CARGO Se ofrece buena remuneración. Los interesados enviar su C.V CON FOTO AL correo: contactarse con Brigitte Castro a los teléfono
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa Importadora y Distribuidora de equipos y material de laboratorio necesita con URGENCIA Srta. Recepcionista con conocimientos básicos en Microsoft Office, de preferencia con experiencia en Recepción o de lo contrario con muchas ganas de trabajar y aprender. Horario de Oficina sueldo: A tratar Lugar: Centro de Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa importadora y distribuidora de equipos y material medico, necesita URGENTE SRTA. RECEPCIONISTA con conocimientos básicos en microsoft Office, c/s experiencia en el cargo, con ganas de trabajar. Horario: Lun-Vier. 9am-7pm Sab. 9am-1pm Sueldo: a tratar Lugar: Centro de Lima (oficina) Grato ambiente Laboral
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Tipo: Hotelería - Turismo EN BUSCA DE RECEPCIONISTA DE BUENA PRESENCIA, CON MÍNIMO 3 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA TRABAJAR EN RECEPCION DE HOTEL EN SELVA ALEGRE, TURNO MAÑANA. DEBE SER RESPONSABLE, PUNTUAL, EMPEÑOSO Y MULTIFUNCIONAL.
Ver producto
Lima (Lima)
Se necesita señorita o señora sin compromisos horarios para trabajar como recepcionista en consultorio de salud. De preferencia persona que tenga experiencia en trato con público. Se requiere simpatía, seriedad y responsabilidad. Capaz de resolver problemas. Que maneje computación, Zona de trabajo Pueblo Libre. Enviar currículum para conceder entrevista. Indicar remuneración pretendida a holadoctorsanchez@gmail.com
Ver producto
Huanchaco (La Libertad)
Los trabajadores de hoteles y restaurantes con al menos dos años de experiencia laboral querían trabajar urgentemente en nuestra empresa por muy buenos salarios; recepcionista contador secretario cajero conductor chef de cocina camarero barman seguridad más limpio y mucho más Los solicitantes interesados ??deben contactar con su CV para obtener más información sobre esta oferta de trabajo.
Ver producto
Lima (Lima)
BUSCO UNA SEÑORITA QUE DESEE TRABAJAR MEDIO TURNO, COMO  recepcionista  ASISTENTA  privada  Y QUE A LA VEZ ESTUDIE, SE LE BRINDARA TODO EL POYO NECESARIO PARA ELLO, INCLUIDO LOS PAGOS DE LAS MENSUALIDADES...LA OFICINA ESTA EN EL CERCADO DE  LIMA.. 
Ver producto
Piura (Piura)
content="Centro de Diagnostico por imágenes líder en la prestación de servicios de Resonancia Magnética y Tomografía computarizada, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de recepcionista. Deseable experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en empresas de salud, clínicas, laboratorios y afines, buen manejo de OFFICE (Word, Excel) y disponibilidad para trabajar de manera inmediata. Funciones -Atender al cliente (Informar acerca de nuestros servicios y resolver las dudas de los pacientes) -Recepcionar y contestar las llamadas en forma eficiente. •Entregar las liquidaciones al finalizar el turno; arqueo de caja. •Emitir boletas y facturas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa líder especialista en el sector hotelero, en esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de RECEPCIONISTA REQUISITOS: - Experiencia 1 año a mas en atención al cliente o en recepción de hoteles. - Conocimiento básico en Excel. - Documentación que acredite su experiencia de trabajo (Constancias de trabajo o estudios). - Con estudios universitarios o técnicos culminados - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. - Predisposición para brindar una buena atención a los clientes. FUNCIONES: - Recibir a los clientes - Bridarles información acerca del servicio que brindamos, - Estar siempre al pendiente de la necesidad de cada cliente e informar ante alguna eventualidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Estamos buscando 2 recepcionestas Turno Mañana y Turno Tarde para una nueva Clínica en el distrito de Amarilis REQUISITOS - Egresada o estudiante de últimos ciclos en las carreras de administración, secretariado o afines - Manejo de office a nivel intermedio - Proactiva, honesta, responsable, empática, puntual, paciente - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 8:00 am a 1:00 pm (Turno mañana) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 8:00 pm (Turno tarde) FUNCIONES - Programación de citas para atención de médicos - Brindar información de los servicios de la clínica - Emitir boletas de venta y facturas - Coordinar acciones de cobro a los pacientes - Responsabilidad sobre el manejo de caja - Cobras las atenciones realizadas - Gestión de llamadas, mails y demás comunicaciones - Cumplir otras funciones que se le asigne *DISPONIBILIDAD INMEDIATA* Si estas interesado manda tu CV con refrencias laborales a los siguientes correos electrónicos: - hhidalgon@clinicahidalgo.pe - sergio.hidalgo@clinicahidalgo.pe Poner como ASUNTO: PUESTO DE POSTULACION + NOMBRE Y APELLIDOS
Ver producto
Lima (Lima)
Hilton Lima Miraflores está buscando reclutar agentes de ventas de clientes tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, para formar parte de nuestro equipo de oficina principal. Los candidatos exitosos deben ser individuos energéticos, que disfrutan trabajando con personas, poseen excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, y con fluidez en el uso de sistemas informáticos. Esta posición ayudará a lo siguiente: 1. Acogiendo con satisfacción a los huéspedes al hotel y asegurando una estancia agradable y sin complicaciones. 2. Maximizar los ingresos a través de las habitaciones y la alimentación y la bebidas que aumentan, mientras que gestiona otros objetivos relacionados establecidos por el Departamento. 3. Manejar los comentarios y consultas de los huéspedes y superar sus expectativas. 4. Deberes generales de Front Office. Los candidatos deben tener una apariencia inteligente, un mínimo de un año de experiencia en la industria hotelera, preferiblemente dentro de un entorno de cinco estrellas en un papel similar y un excelente dominio de la lengua inglesa. Los candidatos seleccionados deben estar dispuestos a trabajar los turnos de día y nocturnos, como sea necesario. El candidato ideal será: Tiene experiencia probada previa en la recepción. Tener un buen dominio del inglés tanto verbalmente como por escrito. El conocimiento de maltés y cualquier otro idioma sería un activo. Tener un alto nivel de integridad. Sea flexible para trabajar durante los fines de semana, los días festivos, así como los turnos de noche de trabajo. ¡¡¡APLICA YA!!!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nombre de la Compañia: Gyne Center La Molina Se necesita personal femenino para trabajar en recepción de pacientes, requisitos principales mínimos: secundaria completa, experiencia previa en el cargo buen trato y disponibilidad inmediata. Horario de 9 a 1pm y de 4 a 8pm. Lugar: La Molina
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de mas 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Peru existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement Como se capacitaran? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por via telefonica. Tambien se brindara base de clientes profesionales en frio. Como lograran sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dolares. Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dolares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. Que requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet,habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de linea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le sera otorgado por via remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias.para trabajar en CASA. Como sera el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. Cual sera la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr  ventas  desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de mas 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Peru existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement Como se capacitaran? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por via telefonica. Tambien se brindara base de clientes profesionales en frio. Como lograran sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dolares. Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dolares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. Que requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet,habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de linea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le sera otorgado por via remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias.para trabajar en CASA. Como sera el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. Cual sera la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo ENVIAR CV: HEADHUNTER.PTC2020@GMAIL.COM INDICAR A LA CONVOCATORIA QUE POSTULAS
Ver producto
Lima (Lima)
Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de saludar a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Notifica al personal de la empresa sobre la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o remitiendo consultas. Dirige a los visitantes mediante el mantenimiento de directorios de empleados y departamentos. Requisitos y calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente. Multitarea y priorización. Confianza. Familiaridad con Microsoft Office. Resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión. Atención a los detalles. Las personas interesadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
I-RUN es una empresa peruana dedicada a la venta Retail y mayorista en calzado, ropa y accesorios deportivos. Te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASISTENTE DE RECEPCION / ATENCION AL CLIENTE REQUISITOS: • Egresada de estudios técnicos y/o universitarios en las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines • Manejo de herramientas y programas de Microsoft Office y Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y recepción. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados (48hrs semanales) FUNCIONES: • Responsable de la central telefónica y atención a los clientes y/o proveedores acerca de los productos, resolver sus dudas, consultas, sugerencias y reclamos con la finalidad de satisfacerlos y fidelizarlos. • Revisar y organizar documentos tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. • Recepción de documentos y cartas a nombre de la empresa. • Seguimiento y soporte de post-venta con cartera de clientes. • Brindar asesoría a los clientes sobre los productos de la empresa. • Recibir al público a su llegada a la recepción de la empresa. • Brindar apoyo al superior inmediato en otras actividades administrativas que se requieran. COMPETENCIAS: • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa. • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Excelente redacción y facilidad de palabra. • Colaboradora y orientación al cliente. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Salario de acorde al mercado - Línea de carrera - Agradable ambiente laboral Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Para atención en edificio y actividades complementarias de limpieza ubicado en Miraflores c/s experiencia y con deseos de trabajar, enviar CV al correo: edificioeliasaguirre360@gmail.com
Ver producto
Ica (Ica)
content="Funciones principales: - Apertura de caja. - Recepción de viajeros y registro de entrada (check-in). - Asignación y distribución eficiente y estratégica de huéspedes en las habitaciones privadas y dormitorios compartidos. - Atender solicitudes especiales, aclarar dudas de viajeros y ofrecer orientación sobre el hospedaje en general. - Gestión de cobros a los viajeros y registro de pagos en el sistema. - Emisión de boletas y facturas electrónicas. - Despedida de viajeros y registro de salida (check-out). - Gestión de stock de llaves de habitaciones tanto privadas como compartidas. - Responder llamadas telefónicas solo a nivel informativo. - Recepción, organización y orientación de viajeros inscritos en tours o actividades ofrecidas por el hostel. - Arqueo y cierre de caja, cierre de lote de ventas y relevo de turno. - Responder correos electrónicos en inglés y español (de requerirse). • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en sector hotelero de preferencia en recepción (preferentemente en hostels para mochileros pero no es indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Haber utilizado al menos un PMS hotelero, de preferencia Cloudbeds. - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo. - Disposición para trabajar en horarios rotativos (generalmente en el día). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Windows, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Novotel Cusco, una empresa lider dentro del Rubro Hoteleria y estamos en busqueda de un Recepcionista- Front Office Staff. EXPERIENCIA Y HABILIDADES que buscamos: Estudios técnicos en hotelería o afines. Contar con experiencia en puestos similares (indispensable) Conocimientos solidos de Opera TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN: Recibir, brindar soporte y cumplir el proceso de Check in de huespedes de acuerdo al proceso de recepción. Gestionar y dar cumplimiento de las necesidades operativas del area. Que TENEMOS PARA TI: Formar parte de un gran equipo, dentro de una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist, oficina, personal, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Piura (Piura)
content="-Experiencia de un año en atención al cliente. -Conocimiento en microsoft office. -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. -Brindar información sobre los servicios que ofrecemos. -Check in /check out. -Arqueo de caja. -Atención al cliente. -Manejo de POS. -Ventas. -Call center. -Atender en front. -Puntualidad,y responsabilidad. -De preferencia que vivan por la zona del hotel. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Requisitos: -Experiencia en atención al cliente mínimo de 01 año. -Conocimiento de Micosoft Office. -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Funciones: -Brindar información de los servicios que ofrecemos. -Check in/check out. -Arqueo de caja. -Atención al cliente. -Manejo de POS. -Ventas. -Call center. -Puntualidad y responsabilidad. -Preferencia por la zona del hotel.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team!! Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado RECEPCION Funciones: Ingles intermedio - avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. PERSONAL LIMPIEZA Limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes de acuerdo a los procedimientos determinados y designados por la empresa. Completar los planes de limpieza diarios/semanales/quincenales y mensuales. Llevar un adecuado inventario y control de blancos y dar de baja cuando cumplan su ciclo de vida útil. Realizar revisiones de control de calidad del servicio Reportar objetos lost & found y mobiliario del hostel dañado o faltantes de las habitaciones o áreas comunes Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato SEGURIDAD Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y un trato agradable Asistir al personal y clientes en casos de emergencias Control de accesos de mercadería y personal Mantenerse informado de todos los eventos para brindar guía a quienes lo requieran Hacer reportes de trabajo en cambio de turno de acuerdo a los estándares establecidos por el hostel Realizar las demás funciones inherentes a su cargo, que le asigne su jefe inmediato, para contribuir con el buen funcionamiento del área MANTENIMIENTO Ejecutar los programas de mantenimiento, para asegurar la operatividad y mantener en buenas condiciones las diferentes áreas del hostel Atender los requerimientos de las instalaciones eléctricas Realizar trabajos de gasfitería Prender y apagar la iluminación de acuerdo a los horarios de las áreas públicas del Hotel. Revisar que los trabajos de terceros se realicen de acuerdo a lo contratado y reportar al jefe inmediato. Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Santa Cruz (Cajamarca)
Hilton  hotel  Toronto CANADÁ Contratación de trabajadores industriales con Experiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor Cajero, despacho, etc.) Hilton Hotel Toronto CANADA Recepcionista y otra experiencia de reclutamiento y certificación Trabajadores hoteleros en general en 2019. Los solicitantes deben ser Cualificado y certificado. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV a nuestro centro de reclutamiento por correo electrónico a nuestra revisión CORREO ELECTRÓNICO... hiltonhoteltoronto123@gmail.com Tel: +1 (508) 443-6192 Whatsapp: +1 (508) 443-6192 Camarero camarera Limpiador cocinar Recepcionista Chef / asistecinada Barman Servicio de habitaciones Recepcionista Conductor Gerente del hotel Gerente general Jardinero Limpiador de piscinas Servicio de habitaciones Cajero automático Gerente de Restuarsnt Vendedor hombre / mujer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
me llamo yuvela tengo 25 años muy responsable y puntual requiero trabajar de recepcionista turno noche,disponibilidad inmediata.
Ver producto
Nueva Cajamarca (San Martín)
Agente  de  reservas  para  trabajar  en el extranjero Agente de reservación Un agente de reservas es similar a un conserje, pero sus funciones se limitan a hacer reservas para los huéspedes. Sin embargo, como agentes de recepción, los agentes de reservas también deben estar dispuestos a ayudar a los huéspedes con otras consultas. Vale la pena señalar que los términos recepcionista, conserje y agente de reservas a menudo se pueden usar indistintamente. Algunos hoteles pueden tener un recepcionista y un conserje, mientras que otros pueden tener un conserje y un agente de reservas, solo los solicitantes con pasaporte válido deben dejar su currículum. Correo electrónico... jobplacementservice54@gmail.com Teléfono..... +1 (303) 502-1760 Contacto Whatsapp...... +1 (303) 502-1760
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Trabajo NECESITO SEÑORITAS, BUENA PRESENCIA Y BIEN SOCIABLES, PARA TRABAJAR EN EMPRESA METALICA, RECEPCIONISTA,VENTAS Y MANUALIDADES TRABAJOS DERIVADOS DEL ALAMBRE PARA LA INDUSTRIA, VIVIR DE PREFERENCIA EN CERCADO DE LIMA. ACA SE LES ENSEÑA SOBRE LOS TRABAJOS, NEGOCIOS, ADMINISTRACION Y VENTAS EN ESTE RUBRO. INTERESADAS ENVIAR DATOS PERSONALES Y LLAMAR PARA COORDINAR ENTREVISTA PERSONA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se requiere señorita Recepcionista, iniciativa y espíritu de superación. Con o sin experiencia. Conocimiento de office y computación. Facilidad para comunicarse a cualquier nivel,trabajar en equipo. Lunes a viernes, horario a tratar Lugar de trabajo en Surquillo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Trabajo NECESITO SEÑORITAS, BUENA PRESENCIA Y BIEN SOCIABLES, PARA TRABAJAR EN EMPRESA METALICA, RECEPCIONISTA,VENTAS Y MANUALIDADES TRABAJOS DERIVADOS DEL ALAMBRE PARA LA INDUSTRIA, VIVIR DE PREFERENCIA EN CERCADO DE LIMA. ACA SE LES ENSEÑA SOBRE LOS TRABAJOS, NEGOCIOS, ADMINISTRACION Y VENTAS EN ESTE RUBRO. INTERESADAS ENVIAR DATOS PERSONALES Y LLAMAR PARA COORDINAR ENTREVISTA PERSONAL
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.