-
loading
Solo con imagen

Recursos humanos manejo


Listado top ventas recursos humanos manejo

Lima (Lima)
Manejo de archivos manejo de documentos manejo de publicidad organizar seleccionar personal dirigir a un grupo de personas responsables proactivas trabajo 4 horas
Ver producto
Lima (Lima)
Oportunidad para trabajar medio tiempo - para personas de 18 a más. - CON O SIN EXPERIENCIA LABORAL ACTIVIDADES: *Planeacion* *Organización * *Dirección* *Control * Manejo de archivos Manejo de controles Manejo de publicidad Recepción de llamadas Marketing BENEFICIOS: Horarios flexibles (Lun - Vie) Excelente ambiente Contrato Excelente ambiente laboral *NO AGENCIA*
Ver producto
Lima (Lima)
Oportunidad para trabajar medio tiempo - para personas de 18 años a más - CON O SIN EXPERIENCIA laboral ACTIVIDADES: *Planeacion* *Organización * *Dirección* *Control * Manejo de archivos Manejo de controles Manejo de publicidad Recepción de llamadas Marketing BENEFICIOS: Horarios flexibles (Lun - Vie) Excelente ambiente Contrato Excelente ambiente laboral *NO AGENCIA*
Ver producto
Lima (Lima)
Importante Empresa solicita colaboradores JÓVENES y ADULTOS para el área de RR.HH C/S EXPERIENCIA FUNCIONES: •Manejo de Publicidad •Manejo de Archivos •Manejo de llamadas Telefónicas •Apoyo en Oficina BENEFICIOS: •Excelente campo laboral •Pagos Puntuales (300-350 Semanal) •Línea de Carrera •Capacitaciones Constante •Horarios Flexibles (Lunes-Viernes) •Trabajo Presencial-Remoto Comunicarse al 981597841
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personal de 18 años en adelante, con o sin experiencia, para trabajar part time, en  manejo  de selección de personal y publicidad de las redes sociales. Para más información y solicitar entrevista WHATSAPP 999220180
Ver producto
Lima (Lima)
Funciones. - Manejos de archivos y documentos. - Manejos de diseños publicitarios. - Recepción de llamadas (oficina) - Manejo de controles. Beneficios. - Flexibilidad de horario. - Asesoramiento. - Manual de actividades. - Pagos quincenal. Enviar su CV a la Srta. Valentina, vía whatsapp para mayor información: 972 984 851
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una organización dedicada a brindar servicios relacionados al rubro de la metrología especializada en la calibración de equipos e instrumentos de medición con más de 25 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: Jefe de Recursos Humanos REQUISITOS: • Indispensable: estudio Universitario de Relaciones Industriales, Administración o carreras afines. • Conocimiento en legislación laboral, Remuneraciones, Selección de personal, Gestión de desempeño. • Conocimiento en trámites de ESSALUD • Manejo de Excel nivel intermedio. • Opcional: Especialización en Gestión de Recursos Humanos. • Mínimo 02 años de experiencia en el puesto o afines. COMPETENCIA: • Liderazgo. • Iniciativa. • Comunicación. FUNCIONES: • Definir la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades del área. • Establecer y velar por el cumplimiento de los objetivos, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión • Establecer y analizar indicadores de gestión del área. • Asesorar en temas relacionados con las mejores prácticas en administración de recursos humanos tales como, manejo de relaciones laborales, acciones disciplinarias, etc. • Planificar las actividades de reclutamiento, selección inducción y reinducción del personal. • Administrar y controlar, exhaustiva y permanentemente las convocatorias de personal, modalidades de contrato de trabajo, legajo de carácter legal e interno durante la contratación acorde a las disposiciones que exigen las autoridades de trabajo. • Verificar que los tramites en casos de terminación laboral cumplan con las exigencias contables y legales en el plazo que exige la ley laboral. • Controlar y ejecutar las acciones sobre promociones, traslados, vacaciones, descansos médicos por incapacidad temporal, etc. • Otras inherentes a su puesto de trabajo u otras que designe su inmediato superior. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Alimentación cubierta al 50%. • Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 17:20 y sábados de 08:00 a 13:00. • Grato ambiente de trabajo. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
La Victoria (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de sacos de polipropileno, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de: coordinador  de  recursos  Humanos REQUISITOS: • Profesional Titulado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Recursos  humanos  o afines. • Indispensable: Conocimiento de la Legislación Laboral vigente. • Diplomado o especialización en Recursos Humanos. • Conocimientos sobre Desarrollo Organizacional, Salud Ocupacional y Procesos de Reclutamiento, Selección y Capacitación. • Manejo de Excel a nivel avanzado. • Deseable: Conocimientos en ISO 9001:2015. • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Elaborar, presentar y ejecutar el Plan Anual de Recursos Humanos. • Desarrollar procesos de reclutamiento tanto para posiciones operativas como administrativas. • Implementar actividades enfocadas a mejorar el clima laboral. • Revisar y sugerir cambios y/o actualizaciones al Reglamento Interno de Trabajo. • Revisar y mantener actualizado el MOF. • Controlar y resguardar la documentación del área (files de personal, registro de asistencia, boletas de pago, solicitudes de vacaciones, entre otros.) • Realizar evaluaciones de desempeño. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: C-RH
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requisitos Licenciado en las carreras de Administración, Ing. Industrial, Derecho o a fines. Experiencia no menor a 3 años en el Área de Recursos Humanos como Encargado, Responsable o Coordinador. Manejo de Ofimática Nivel Intermedio Residir en zonas cercanas al Callao. Conocimiento en Legislación laboral vigente Diplomados en Recursos Humanos (Deseable) Funciones Liderar los procesos de reclutamiento y selección de personal Coordinar la correcta habilitación del personal para obra y taller (Examen médico, inducciones, capacitaciones, antecedentes, entre otros) Desarrollo y gestión de la estructura y política salarial. Supervisar la correcta elaboración de las planillas de remuneraciones del personal. Definir y proponer la creación y/o modificación de unidades, roles, puestos tipo, puesto, etc. Identificar oportunidades de mejora de la gestión de recursos humanos. Velar por el cumplimiento de la normativa interna de la institución. Control de contratos, vacaciones y pago de remuneraciones de personal de oficina y de obra Coordinar con gerencia términos y condiciones de empleo. Reportar a Gerencia semanalmente los costos de Mano de obra directa. Liderar la evaluación de desempeño semestral y clima laboral Realizar diversas labores administrativas ante entes oficiales (ESSALUD), para beneficio de los trabajadores, familia y empleador Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. Realizar seguimiento y respuesta a notificaciones de SUNAFIL Liderar las homologaciones y auditorias internas y externas Beneficios Salario acorde al mercado Planilla MYPE desde el primer día Capacitaciones en SENATI Estabilidad laboral Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 a 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos un holding empresarial de origen peruano con más de 25 años de presencia en el mercado, tiene posiciones de liderazgo con fuertes ventajas competitivas en los sectores consumo masivo, retail, distribución, transporte, venta de hidrocarburos, construcción, maquila de productos y gestión administrativa que ofrece un potencial de crecimiento al largo plazo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 2 Generalistas de Gestión Humana para nuestras sedes. ¿Qué necesitamos? - Egresados de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines - Experiencia mínima de 2 años como generalista o similares. - Experiencia en empresas de Servicios, Retail o Industrias. - Contar con Diplomado, Especialización y/o Post Grado en Recursos Humanos. - Manejo de KPIS de Recursos Humanos. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento en diseño de Plan de Capacitación y Evaluación de Desempeño. - Conocimiento de Legislación Laboral Vigente. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial. ¿Cuáles son las funciones? - Proponer y validar los lineamientos, políticas y procedimientos de Gestión Humana. - Diseñar y/o mejorar estrategias para fortalecer las sinergias a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de manera eficiente y eficaz. - Garantizar la ejecución y la eficacia del plan anual de actividades de Gestión Humana. - Presentar indicadores de Gestión Humana a la Gerencia. - Atender y dar acompañamiento a los colaboradores sobre consultas laborales. - Dar seguimiento y mantener actualizado el headcount en su sede, desplegando acciones para cubrir las vacantes necesarias y de manera oportuna. - Proponer y disponer la ejecución de la evaluación por competencias de los trabajadores para mejorar su productividad, nivel de desempeño y clima laboral. - Otras funciones del puesto. Beneficios: - Beneficios Corporativos - Seguro de Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel
Ver producto
Callao (Callao)
REQUISITOS: • Técnico o bachiller en las carreras de Psicología, contabilidad o administración. • Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares • Haber manejado procesos de selección de puestos operarios, técnicos • Dominio de Excel nivel intermedio • Personal proactivo, súper dinámicos, buen trato • Manejo del sistema Star Soft • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el callao. FUNCIONES: • Gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección. • Declaración del PLAME planilla, AFPNET. • Registro de asientos contables (planilla, provisiones cts-gratificación-vacaciones) • Publicar las convocatorias en las plataformas de búsqueda. • Armado de legajos del personal. • Elaboración de informes psicológicos del personal ingresante. • Registrar al personal ingresante en el sistema. • Gestión de reembolsos y trámites en ESALUD. • Experiencia en tareo y elaboración de planilla • Apoyo en la implementación y difusión de las Políticas y Procedimientos de RR.HH. • Elaboración de indicadores mensuales relativos al área de Recursos Humanos. • Apoyo en el procesar la planilla de remuneraciones a fin de pagar oportunamente los sueldos de los colaboradores (quincenal y mensual). • Conocimiento del área contable. • Otras funciones brindadas por su feje inmediato. BENEFICIOS: • Planilla Mype (pequeña empresa) • Sueldo de 1500 – 1800 según evaluación. • Buen clima laboral. COMPETENCIAS • Manejo de STARSOFT (modulo planilla). • Conocimiento de las normas de trabajo y su reglamento. • Dominio de Microsoft Excel. • Manejo de nóminas. HABILIDADES • Orientación al servicio. • Organización. • Relaciones interpersonales. • Análisis de problemas. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="El puesto es de Asistente de Recursos Humanos para una Clínica Oftalmológica. • Grado académico: Bachiller de Administración, Derecho, Contabilidad o afines (Estudios concluidos). • Especialización en Recursos Humanos. • 02 años desempeñando funciones afines al puesto. • Conocimiento de Plame-Planilla Electrónica. • Conocimiento del ciclo contable • Manejo del Office - Excel a nivel Intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante Profesional de Gestión Humana en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Apoyar en los procesos de recursos humanos. * Apoyar en la gestión de vacaciones y nóminas. * Apoyo en la gestión de base de indicadores de Gestión Humana. * Dar seguimiento a la firma o renovación de contratos. * Brindar soporte al área de bienestar social. Requisitos * Egresado universitario de Ing. Industrial, Administración o RRHH. * Experiencia laboral mínima de 03 meses en posiciones similares. * Indispensable manejo de Excel a nivel avanzado. * Indispensable manejo de Power BI a nivel intermedio. * Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta en cualquiera de las sedes (Callao o Miraflores). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personas C/S experiencia de 18 a 50 años de edad para trabajar dentro del departamento de  recursos  Humanos por 4 horas diarias de Lunes a Vienes. Actividades: Manejo de diferentes medios de publicidad.Manejo de documentos, archivos, controles, Contestar y realizar llamadas telefónicas.Supervisar a un grupo de personas. Beneficios: Horarios flexibles Part time (4 horas diarias) INGRESO 250 SEMANAL Para mayor información comunícate al 944025527 Nayeli Delgado
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content=" Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito. REQUISITOS: Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial o carreras afines Experiencia de 02 año como Asistente de RRHH en las funciones indicadas. Experiencia de en el área RECURSOS HUMANOS, conocimientos de regímenes contratación) y conocimientos sobre Legislación Laboral. Manejo de Ms. Excel - INTERMEDIO. Disponibilidad para trabajar con un regimen atipico de 5x2 RESIDIR EN CAJAMARCA FUNCIONES: • Ingreso de legajos • Apertura de cuentas • Emisión y entrega de tarjetas de alimentos • Atención de auditorías socio laborales • Apertura de cuentas • Manejo de AFP NET • Reporte de asistencia BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal para el area de  recursos  Humanos, que sean mayores de edad C/S experiencia, con ganas de aprender a trabajar en equipo, sean peruanos o extranjeros Funciones: Manejo de Archivos Manejo de Documentos Recepcion de Llamadas Para mayor informacion al 933992183
Ver producto
Lima (Lima)
Empresaria Blanca Rubio requiere personas de 18 años a mas para el rubro de recursos humanos C/S experiencia para realizar actividades basicas como: Atencion,control de llamadas,supervisar,dirigir,manejo masivo de publicidad,entre otras actividades. Generando buenos ingresos solo medio tiempo de lunes a viernes horarios PART TIME (4H) netamente flexibles.Personal capaz de trabajar en equipo. -Disponibilidad de para trabajar --Buen desenvolvimiento BENEFICIOS: Excelente clima laboral -Beca grtuita -Pagos puntuales -Linea de carrera a corto plazo SI DESEAS RESERVAR UNA CITAPARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO LLAMAR AL NUMERO 947812181 O 7216589 ES MUY IMPORTANTE PREGUTAR POR LA SRTA: BLANCA RUBIO
Ver producto
Peru
Empresa líder en el área de recursos humanos ofrece puestos de trabajo para personas de 17 a 45 años para realizar las siguientes actividades solo 4 horas diarias: - Supervisar - Dirigir - Organizar - Seleccionar a un grupo de personas - Manejo de publicidad - Atención y control de llamadas BENEFICION: - Horarios flexibles - Línea de carrera - Remuneraciones puntuales - Asesoría permanente Para mayor información y reservarle una cita comunicarse a los siguientes números fijo# 7.2.1.6.5.8.9/-wtspp # 9.8.6.1.5.0.8.7.7 /. Preguntar por la sñrta: VANESA ARANGO. Nos encontramos ubicados en la av. Carlos Izaguirre pasaje san martin 154 4to piso. A mayor referencia entre hiraoka y el poder judicial al frente a la clínica Jesús de la norte. Las personas interesadas pueden presentarse a las entrevistas para brindarles mas información detallada y el plan de trabajo: Horarios de entrevista de lunes a viernes Mañana: 9:45am y 11:45am Tarde: 3:45pm y 5:45pm Recuerda que las oportunidades no se presentan todos los días no pierda esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa que te permitirá a desarrollar tu potencial personal y profesional.
Ver producto
Peru
Empresa líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 años a más para apoyo en oficina C/S experiencia para realizar actividades sencillas como: Supervisar,Dirigir,Organizar,Selección de personal,Manejo de publicidad,Atención y control de llamadas BENEFICIOS QUE BRINDA LA EMPRESA: -Ingresos desde 1000 soles a más -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente / Becas de estudio. -Oportunidad de ascensos y estudios. Para mayor información llamar a los siguientes números: Teléfono: 7216589 Celular:954362539 Importante: preguntar por la Srta. PAMELA CÁRDENAS TRAER: DNI vigente, cuaderno y lapicero, recuerde que entrara a una entrevista. preguntar por la Srta. PAMELA CÁRDENAS NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL.
Ver producto
Peru
Empresario JOSUE PEÑA requiere personas de 18 años a más para el rubro de recursos humanos, C/S experiencia para realizar actividades básicas como: Atención, control de llamadas,  super visar, dirigir, manejo masivo de publicidad, entre otras actividades. Generando buenos ingresos solo medio tiempo de lunes a viernes horarios  PART  TIME(4H) netamente flexibles. Personal capaz de trabajar en equipo -Disponibilidad para trabajar -Buen desenvolvimiento BENEFICIOS -Excelente clima laboral -Ingresos s/ 850.00 a mas - Capacitación gratuita -Estabilidad laboral -Beca gratuita -Pagos puntuales -Línea de carrera a corto plazo.Si deseas reservar una cita para una entrevista de trabajo llamar al número 961829555/ 7216589 ¡ES MUY IMPORTANTE! PREGUNTAR POR EL SR. JOSUE PEÑA
Ver producto
Lima (Lima)
La  Empresa  denominada Conferencistas lideres integrados en total excelencia solicita personal para el área de recursos humanos. Su principal a función: - Selección, organización y  super vision del personal. - Manejo de archivos y documentos. - Recepción de lineas telefónicas. Disponibilidad de laborar 4 horas diarias de lunes a viernes con horarios flexibles. Ofrecemos: -Excelencia clima laboral. - Asersoria permanente. - Oportunidad de ascenso (corto y mediano plazo). - Linea de carrera. - Desarrollo personal y profesional. requisitos: - DNI - Tener entre 18 y 50 años de edad. - Traer C.V. actualizado. - Ser una persona proactiva y dinamica. - Traer lapiceros y cuadernos. si cumples con los requisitos puedes comunicarte con AMALIA BUITRON a los siguientes números 963799495 o a los números de oficina, 7314636 y 4015220 para reservar una entrevista de trabajo y brindar mayores informes.
Ver producto
Lima (Lima)
Busco personas para trabajar cómo asistentes de  recursos  Humanos. Funciones: Organización  Super visión Control y manejo de un grupo de personas. Beneficios: Horarios Flexibles Bueno clima laboral 4 horas de lunes a viernes Asesoría Para mayor información envie su cv y comuníquese con el sr: Joar WhatsApp: 924040323
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Practicante Profesional de Recursos Humanos Temas de aprendizaje: - Registro de personal en T-REGISTRO (SUNAT): Ingresos del personal, cambios organizativos, ceses de personal, derechohabientes y otros movimientos de personal - Control de Contratos de Trabajo emitidos a colaboradores y verificar información en SAP - Mantener actualizado los archivos de documentos relacionados a Administración de Personal de Oficina Arequipa y Matarani, bajo la supervisión del Analista Sr. de Administración de Personal - Generar archivo para pago de AFP de las sociedades Ares y Aymaraes, Planillas Unidades - Atender al personal de Unidades en consultas y emisión de documentos de interés Requisitos: - Bachiller o egresada(o) de las carreras de Ingeniería Industrial o Relacionista Industrial - Office Avanzado - Manejo de Macros en Excel - Conocimientos en el área de Bienestar Social: Trámites ante EsSalud. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, rrhh, rh, resources, human
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.