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Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 20, 21 y 22 de Marzo de 2019 REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA GESTIÓN PÚBLICA Ejes Temáticos Escribir en forma concisa y atractiva las ideas de un documento de trabajo en función de distintos tipos de destinatarios. Ÿ Redacción profesional. Ÿ Siete claves para una redacción efectiva. Ÿ Lo políticamente correcto. Ÿ Pirámide invertida: la clave para redactar documentos de alto impacto. Ÿ Dime tu destinatario y te diré cómo escribirle. Ÿ Metáforas y analogías: cómo y cuándo usarlas. Ÿ Cada documento conlleva una acción: petición, oferta y promesa. Redactar de manera armónica incorporando adecuadamente los signos de puntuación. Ÿ Los signos de puntuación. Ÿ El punto. Ÿ La coma. Ÿ Los dos puntos. Ÿ El punto y coma. Ÿ Los puntos suspensivos. Ÿ Los signos de interrogación y exclamación. Utilizar las formas propias de cada documento para facilitar la comprensión y la eficacia del mensaje escrito. Ÿ A cada documento su forma. Ÿ Estructura general de un documento. Ÿ La carta y el memo: los antecesores del mail. Utilizar técnicas específicas para la redacción de correos electrónicos a fin de optimizar la comprensión e interés del destinatario. Ÿ El correo electrónico tiene reglas propias. Ÿ Cuándo sí y cuando no escribir un correo electrónico. Ÿ Siete reglas del correo electrónico. Ÿ Buenas prácticas en el uso del correo electrónico. Estructurar y escribir de manera precisa distintos tipos de informes. Ÿ Los informes tienen que informar. Ÿ Los informes y el método científico. Ÿ Los distintos tipos de informes. Ÿ Cuándo usamos un formato común: Estructurando el informe. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 24, 25 y 26 de Abril de 2019 REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA GESTIÓN PÚBLICA INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Peru
ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO HERRAMIENTAS CLAVES PARA LA REDACCIÓN OFICIAL: PAUTAS ORTOGRÁFICAS Y GRAMATICALES ¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA EN LA REDACCIÓN? Los gerundios. El exceso de puntuación y como ordenar lógicamente la redacción – Casos. Pautas para escribir oraciones eficientes. Estructura de un texto. Partes, títulos y subtítulos. Tildación: reglas generales y especiales: Nuevas pautas de la RAE. El párrafo, tipos de párrafos. El punto y aparte. Cadena oracional. Punto seguido y punto y coma. Estructura oracional. Uso de la coma, paréntesis y guiones. Signos de exclamación, interrogación guion de parlamentos y puntos suspensivos. CASUISTICAS – VICIOS MAS COMUNES DEL LENGUAJE Metas Presupuestales, Fuentes de Financiamiento, Responsables de Centro de Costo, Tareas Generales Y Reportes. La anfibología. Barbarismo. Impropiedad. Pleonasmo. Redundancia. Solecismo. Vulgarismo. Dequeísmo. CASUISTICAS – Los verbos que no existen y las palabras mal pronunciadas mal escritas. CASUISTICAS – Últimas reglas de acentuación según la real academia de la Lengua – RAE. La comunicación virtual. El e-mail. Normas para usar el correo electrónico en la oficina. PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS. ANTECEDENTES. FINALIDAD. OBJETIVOS. ÁMBITO DE APLICACIÓN. DISPOSICIONES GENERALES. Oficio. Memorando. Nota informativa. Informe. Circulares. Misión y circulación de documentos. Pautas formales para la elaboración de documentos Redacción y ortografía. Formalidades de presentación Casos prácticos de aplicación. Disposiciones especificas aplicables a los informes PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE ACTOS RESOLUTIVOS EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS FINALIDAD. OBJETIVO. ÁMBITO DE APLICACIÓN. DISPOSICIONES GENERALES. ¿QUÉ SON ACTOS RESOLUTIVOS?. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS. Elaboración de los proyectos de actos resolutivos. Responsabilidades. Redacción de los actos resolutivos. Aspectos formales de los proyectos de actos resolutivos. Documentación sustentatoria. Trámite de visación de los proyectos de actos resolutivos. Firma registro y archivo de los actos resolutivos. Anulación de los actos resolutivos. Duración del trámite correspondiente. Procedimiento excepcional. ►► LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Peru
Redacción empresarial 62 soles 430 Pgs  Autor: Miguel Mateo Rojas ENVIO GRATIS A CUALQUIER DIRECCION DEL PERÚ SE ENVÍA EN EL MISMO DIA DE CONFIRMADO DEPOSITO (SEGÚN SE CONFIRME ANTES DE 1PM) Si deseas algun otro titulo solo pidemelo y te lo consigo SEGUNDO LIBRO 58 TERCER LIBRO 50 Redacción Comercial Redacción Administrativa Glosario administrativo En base a un estudio reciente que exige modernización de la correspondencia comercial y administrativa, la presente publicación brinda técnicas y estrategias innovadoras. El enfoque práctico, claro y breve permite su inmediata aplicación a los problemas de comunicación escrita que se presentan de manera cotidiana en las empresas.  El objetivo del libro es mejorar las destrezas del lector para una comunicación eficaz en su entorno profesional y laboral, principalmente en las relaciones comerciales. Por ello, se ofrece información práctica sobre gramática y ortografía moderna, destinada a la redacción comercial y administrativa de documentos, como cartas, solicitudes, oficios, actas, contratos, entre otros. El presente libro está dirigido a los profesionales que requieran conocimientos sobre redacción de documentos comerciales y administrativos como parte de su formación integral.
S/. 62
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Redacción empresarial 62 soles 430 Pgs  Autor: Miguel Mateo Rojas ENVIO GRATIS A CUALQUIER DIRECCION DEL PERÚ SE ENVÍA EN EL MISMO DIA DE CONFIRMADO DEPOSITO (SEGÚN SE CONFIRME ANTES DE 1PM) Si deseas algun otro titulo solo pidemelo y te lo consigo SEGUNDO LIBRO 58 TERCER LIBRO 50 Redacción Comercial Redacción Administrativa Glosario administrativo En base a un estudio reciente que exige modernización de la correspondencia comercial y administrativa, la presente publicación brinda técnicas y estrategias innovadoras. El enfoque práctico, claro y breve permite su inmediata aplicación a los problemas de comunicación escrita que se presentan de manera cotidiana en las empresas.  El objetivo del libro es mejorar las destrezas del lector para una comunicación eficaz en su entorno profesional y laboral, principalmente en las relaciones comerciales. Por ello, se ofrece información práctica sobre gramática y ortografía moderna, destinada a la redacción comercial y administrativa de documentos, como cartas, solicitudes, oficios, actas, contratos, entre otros. El presente libro está dirigido a los profesionales que requieran conocimientos sobre redacción de documentos comerciales y administrativos como parte de su formación integral. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 59
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Lima (Lima)
REDACCION EMPRESARIAL, DIPLOMADO EN REDACCION EMPRESARIAL, REDACCION 2016 APRENDA A REDACTAR CORRECTAMENTE DESDE CERO DESARROLLO DE ASESORIAS EMPRESARIALES REDACCION EMPRESARIAL GESTION DE EMPRESAS ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 994720643
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Lima (Lima)
Gruporr - Diplomado En Redaccion Empresarial Digitacion Redaccion Analisis Gestion Reportes Proyectos Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
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Peru
Tipo: Gestión Pública OBJETIVO: Contribuir a la formación de una nueva generación de servidores públicos dentro de las estrategias de fortalecimiento de capacidades, como promotores de una cultura abierta al desarrollo, al cambio organizacional y a la cooperación interpersonal, y para estos efectos, procurar que la Administración Pública se alinee a los Objetivos Estratégicos de Simplificación Administrativa buscando lograr mejorar los servicios, programas y proyectos a los administrados. DIRIGIDO A: Todo responsable de planificación, organización dirección y control dentro de las diversas entidades públicas, todo servidor que trabaje en o para la Administración Pública, proveedores de servicios a Entidades Públicas y en general a toda persona natural que desee contar con conocimientos para aplicar el enfoque de procesos en la Administración Pública del Estado Peruano para alinearse a las exigencias de la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO: Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Peru
Tipo: Gestión Pública ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I.- MARCO LEGAL, ORGANIZACIONAL Y ADMINISTRATIVO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL EN EL PERÚ Principales Normas Reguladoras de la Gestión Municipal en el Perú. Constitución Política del Perú. Ley de Bases de la Descentralización, Ley Nº . Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº . Conceptos básicos asociados a las Municipalidades según las Normas Reguladoras. Los ámbitos de gobierno en el Perú. Los Gobiernos Locales. Elementos esenciales de los Gobiernos Locales. La autonomía y finalidad de los Gobiernos Locales. El Municipio. La Municipalidad. Las Municipalidades y su relación con los Gobiernos Locales. Origen de las Municipalidades. Tipos de Municipalidades. Clasificación de las Municipalidades. Organización de las Municipalidades. Las Competencias Municipales. Tipología de las Competencias Municipales. Competencias Municipales. Las Funciones Municipales. La Estructura Organizacional Municipal. Clasificación, ubicación y descripción de los órganos y organismos componentes de una Municipalidad. Modelo de estructura orgánica de una Municipalidad. Los Sistemas Administrativos en la Gestión Municipal. Las Normas Municipales. Ordenanza. Acuerdo de Concejo. Resolución de Concejo. Decreto de Alcaldía. Resolución de Alcaldía. ORGANIZACIÓN MUNICIPAL, CONCEJO MUNICIPAL Y ADMINISTRACIÓN COMPETENCIAS Y FUNCIONES MUNICIPALES TRIBUTACIÓN MUNICIPAL Y SERVICIOS MUNICIPALES PRESUPUESTO, EJECUCIÓN DE GASTO, Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA GOBIERNO ELECTRÓNICO MUNICIPAL, TRANSPARENCIA Y SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA MÓDULO II.- LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO Y LAS PRIMERAS ACCIONES A REALIZAR EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE LA GESTIÓN MUNICIPAL . Diagnóstico situacional de la Gestión Municipal al , en base a la información obtenida en el proceso de transferencia de la Gestión Administrativa. Elementos básicos a tomar en cuenta en el diseño de la estrategia. La estrategia de gobierno de los primeros 100 días de la Gestión Municipal . Principales acciones a realizar en los primeros 100 días de la Gestión Municipal por Órganos y Organismos Municipales. Orientaciones Generales. En los Órganos de Alta Dirección. En los Órganos de Coordinación, Participación y/o Consultivos. En el Órgano de Control Institucional. En el Órgano de Defensa Judicial. En los Órganos de Asesoría. En los Órganos de Apoyo. En los Órganos de Línea. En los Órganos Desconcentrados. En los Organismos y Empresas Municipales. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Peru
GESTIÓN POR PROCESOS EN LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL Y LOCAL: (2 sesiones: 8 horas) - Ponente: Dr. ABEL EDUARDO CHÁVARRY ISLA TEMARIO: Procesos de Gestión Administrativa: Planeamiento, Organización, Dirección y Control. Gestión por Proceso. Desarrollo Humano. Diseño y mejoramiento de Procesos de Organización. Manual de Procedimientos MAPRO, ROF, MOF, TUPA. Evaluación del Módulo INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Colón 474 (Altura con Calle Torres Paz, A dos cuadras del parque principal de Chiclayo), Chiclayo, Teléf. , Mov/RPM: #, Claro/RPC:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Estructura Temática Antecedentes generales.  Estructuras Organizacionales Básicas.  La Escuela científica de la administración.  La escuela moderna. Otras escuelas.  La burocracia, ventajas, desventajas.  Las estructuras organizacionales en la administración pública.  Análisis de las Entidades del Estado Peruano.  Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano.  El Sistema de Modernización de la gestión del Estado.  La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa.  Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos  Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos.  Estructura organizacional basada en funciones.  ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso.  Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos.  Organización basada en procesos.  Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos  Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad.  El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto.  Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad.  Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos  Puntos críticos de control.  Factores clave de éxito.  Factores críticos de debilidades.  Moldeamiento (diagramación) de procesos.  La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos.  Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos  Técnicas para establecer mejoras en los procesos.  Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado.  Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas.  taller de aplicación.  Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa En nuestro medio en los últimos años.
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Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
ORTOGRAFIA Y REDACCION PARA EJECUTIVOS 2015 seminario presencial 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 EL CORREO ELECTRÓNICO La planificación, nivel formal e informal. Normas para el uso del correo electrónico en la oficina. Esquema sugerido formal. Práctica. ACENTUACIÓN GENERAL La palabra por el número de sílabas. Clasificación de la palabra por el lugar que ocupa el acento. Práctica. GRAMÁTICA ESTRUCTURAL Los conectores. Acentuación diacrítica. USO DE LAS LETRAS USO DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN NORMAS DE REDACCIÓN VICIOS QUE SE COMETEN EN LA REDACCIÓN DOCUMENTOS DE COMUNICACIÓN ESCRITA EXTERNOS E INTERNOS La Carta comercial. Casos de redacción. El Oficio. Casos en su redacción. Documentos internos: El memorando. El informe simple. Nota administrativa. El Informe técnico. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Los Mineros N° 145 Ofic. 302 Urb. Los Ingenieros La Molina (Al frente de IBM) Teléf.: 01-364 5867 / Rpm: #943182891 E-mail: ventas@asesoriacl.com Web: www.asesoriacl.com
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Peru
I. TÍTULO 1 El correo electrónico. - SUBTÍTULO 1.1. La planificación, nivel formal e informal. Subtítulo 1.1.1. Normas para el uso del correo electrónico en la oficina. Esquema sugerido formal. Práctica. II. TÍTULO 2 Acentuación general - SUBTÍTULO 2.1.La palabra por el número de sílabas. Subtítulo 2.1.1 Clasificación de la palabra por el lugar que ocupa el acento. Práctica. III. TÍTULO 3 Gramática estructural. - SUBTÍTULO 3.1. Los conectores. Subtítulo 3.1.1 Acentuación diacrítica. IV TÍTULO 4 Uso de las letras. V TÍTULO 5 Uso de los signos de puntuación. Práctica VI Título 6 Normas de Redacción. VII Título 7 vicios que se cometen en la Redacción. VII Título 8 Documentos de comunicación escrita externos e internos. Subtítulo 8.1 La Carta comercial. Casos de redacción. Subtítulo 8.2 El Oficio. Casos en su redacción. Subtítulo 8.3 Documentos internos: 8.3.1. El memorando. 8.3.2. El informe simple. 8.3.3. Nota administrativa. 8.3.4. El Informe técnico. Informes e Inscripciones: Telfs: 01- RPM: #
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Huánuco (Huánuco)
DIPLOMADO EN GERENCIA, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DURACIÓN: 6 MESES LUGAR: GRAND HOTEL HUÁNUCO MODALIDAD DE ESTUDIO: A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL TELÉFONO: ( ESTUDIA Y ACTUALÍZATE CON CALIDAD EDUCATIVA DIRIGIDO A: Funcionarios y Directivos Públicos. Jefes y encargados de las áreas de administracion planificación y presupuesto, personal y demás áreas funcionales que forman parte de la planificación de las Instituciones del Estado como son los, GN, GR, GL. INFORMES E INSCRIPCIONES: SEDE HUÁNUCO: Calle Junín nº 459 – Huánuco - Peru Teléfono: ( OBJETIVOS: Fortalecer el desarrollo de competencias y reconocer la realidad de la gestión del sector publico, teniendo la capacidad de gerenciar y administrar eficientemente los recursos económicos y financieros de las instituciones Publicas. Realizar propuestas de mejora en la gestión publica y participar activamente en su implementación. Aplicar los conceptos, metodologías y herramientas de la gestión publica. Conocer las buenas practicas para la gestión eficiente de las entidades del sector publico en los ámbitos de planificación, finanzas publicas y logística, con énfasis en contrataciones y adquisiciones del estado. METODOLOGÍA El Diplomado considera la aplicación de una metodología que combina por una parte la explicación teórica, a cargo de los más destacados especialistas en la materia, los cuales desarrollarán casos prácticos y reales que por otro lado facilitarán la aplicación correcta dentro del ámbito de la Gerencia Gestión y Administración Pública. MODALIDAD A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL Los avances en materia pedagógica y en el desarrollo de las tecnologías de la información, han dado lugar al desenvolvimiento de una nueva modalidad educativa conocida como Educación a Distancia, la cual se constituye en una alternativa de capacitación y actualización permanente para quienes tienen dificultades en asistir a los principales centros académicos. La Educación a Distancia, exige y facilita la optimización de los recursos para la auto capacitación apelando a las potencialidades de auto aprendizaje latentes en los servidores gubernamentales y privados de nuestro país quienes la pondrán en acción a través del estímulo de la gestión autónoma en su camino hacia el conocimiento, ya sea mediante la observación personal, la investigación, la resolución de problemas, la elaboración creativa y el razonamiento crítico. Los participantes contarán con la asistencia administrativa de operadores que se ocuparán del seguimiento y monitoreo on line del desarrollo adecuado del Curso de Especialización. MATERIAL DIDÁCTICO Consta de Seis (06) módulos auto instructivo, que serán entregados mensualmente a los participantes. El material didáctico ha sido elaborado por nuestro equipo de renombrados catedráticos de la Universidad. CERTIFICACIÓN: Al finalizar el DIPLOMADO se hará entrega de su Diploma y Certificado que acredita al participante como Especialista en Gerencia, Gestión y Administración Publica, con el correspondiente registro, ello sólo, a aquellos participantes del Diplomado que promedien con nota aprobatoria de . REQUISITOS: Copia de su DNI. Llenar la ficha de inscripción del curso. Puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos.
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