Regala gatito tres meses

-
loading
Solo con imagen

SE REGALA GATITO TRES MESES Y MEDIO

Se regala gatito de tres meses y medio, es muy cariñoso come sus galletas y utiliza su arenero, se entregará desparasitado, con antipulgas, con cartilla de la veterinaria más adelante se esterilizará, necesita un hogar que lo quiera para toda la vida. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

SE REGALA GATITO TRES MESES Y MEDIO

Se regala gatito de tres meses y medio, es muy cariñoso come sus galletas y utiliza su arenero, se entregará desparasitado, con antipulgas, con cartilla de la veterinaria ya está castrado, necesita un hogar que lo quiera para toda la vida. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

SE REGALA GATITO DE TRES MESES Y MEDIO OJOS VERDES

Se regala gatito de tres meses y medio usa arenero, es cariñoso, dócil, come galletitas  se entregará con antipulgas y desparasitado con cartilla de la veterinaria, en el futuro al 6to mes se esterilizará, se necesita  personas responsables que lo quieran para toda la vida. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.