-
loading
Solo con imagen

Registro oficial direccion


Listado top ventas registro oficial direccion

Peru
ENTRENAMIENTOS: TODO EL AÑO VIERNES DE 4:30 A 6:00 PM SABADOS DE A AM LUGAR:CAMPO DEPORTIVO DEL COLEGIO MELITON CARVAJAL DIRECCION: AV. PROLONGACION IQUITOS CRUCE CON RISSO TELEF. / /
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública JUSTIFICACIÓN: Los funcionarios públicos no debemos olvidar la importancia de los controles internos en cada fase de la ejecución de gastos y de ingresos que más tarde serán el sustento y la fortaleza institucional en una futura rendición de cuentas. Por ello en el presente Seminario se abordará en forma teórica y práctica el manejo de instrumentos de gestión, que permitirán ejercer un control previo y concurrente de manera eficaz, permitiendo así reducir en gran medida los errores cometidos a la hora del registro de operaciones administrativas dentro de la entidad. OBJETIVO: Brindar al participante capacitación sobre los últimos cambios acontecidos en la gestión de control previo gubernamental, teniendo en cuenta las leyes, directivas, resoluciones directorales, instructivos, etc; dados a conocer por los órganos rectores como: la contraloría general de la república, la dirección general de endeudamiento y tesoro público; la dirección general de presupuesto público, la dirección general de contabilidad pública, la SUNAT, entre otros. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público durante el ejercicio . Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación de las nuevas disposiciones dadas por el MEF, para la centralización de los Recursos Directamente Recaudados en la CUT. El Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución para el ejercicio . Las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. Principales sistemas utilizados por las Unidades Ejecutoras para un adecuado manejo de los Recursos Financieros para el año . Utilización del SIAF en las labores de Control Previo y Concurrente. El Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Gastos – Año : Compromiso, Devengado, Girado, Pagado y Rendición de Cuentas Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Girado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición EL Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Ingresos – Año : Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución EL Control Previo y Concurrente en la Compra de Bienes EL Control Previo y Concurrente en la Contratación de Servicios EL Control Previo y Concurrente de los viáticos otorgados por comisión de servicios Principales Documentos que sustentan la Ejecución del Gasto en el SIAF Elaboración de Resoluciones par la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación de la Caja Chica de la entidad. Control, Manejo y Rendición de cuentas de los viáticos otorgados por comisión de servicios, de acuerdo a la nueva escala de viáticos para el sector público. El Control previo en las devoluciones realizadas a favor del Tesoro Público El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Ingresos Propios de la entidad. El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Endeudamiento. El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Donaciones. El Control Previo en las Transferencias entre cuentas bancarias. El Control Previo en las Transferencias Financieras Otorgadas. El Control Previo en las Transferencias Financieras Recibidas. El Control Previo en el Registro de las Monetizaciones. El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de retenciones del IGV y su registro en el SIAF El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de Detracciones del IGV y su registro en el SIAF. Reportes de gestión relacionadas con las labores de Control Previo y Concurrente que contribuyen a una adecuada toma de decisiones. Control y seguimiento de los Contratos. Control y seguimiento de las Certificaciones Presupuestales y Compromisos Anuales. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Devengado. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Giro. Aplicación de casos prácticos en el SIAF relacionados con las labores de Control Previo y concurrente. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller 100% Práctico Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 EL SIAF PRACTICO DESARROLLO DE TODAS LAS OPERACIONES REALIZADOS EN EL SIAF 100% PRACTICO Estructura Temática El SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO 2017 Normatividad.- Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto Público 2017 EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL PLIEGO Asignación Inicial de la PCA por la Dirección General de Presupuesto Publico Modificaciones Presupuestales de la PCA.- Incrementos y/o Disminuciones Distribución de la PCA según Rubro, Categoría de Gasto y Genérica a las Unidades Ejecutoras. Aprobación o Rechazo de las Notas de Modificación Presupuestal. EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL UNIDAD EJECUTORA Las Cadenas Programáticas.- Estructura, Análisis de cadenas según Producto, Actividad, Proyecto, Obra o Acción de Inversión. Procedimientos para la Creación de Nuevas Cadenas Programáticas.- Requerimientos Institucionales Aplicación de Metas Presupuestales, Creación de Nuevas Metas y Modificaciones Actualización de Cadenas de Clasificadores de Gasto e Ingreso Procedimientos para el registro de la Priorización a Nivel de Clasificador de Gasto. Modificaciones del Marco Presupuestal.- Registro de Notas de Modificación Presupuestaria: EL MÓDULO ADMINISTRATIVO Generalidades, Procedimientos y Desarrollo de Casos Prácticos Registro y Mantenimiento de la base de datos de Proveedores Partidas de Gastos priorizadas por Cadena Programática y la Certificación Presupuestal. Procedimiento de registro de Solicitudes de Certificación de Créditos Presupuestarios según tipo de gastos anualizados (Planillas Nombrados, Planilla de Pensiones, Obras, Bienes y Servicios, Servicios Públicos, Apertura Caja Chica), por genérica y especifica de gasto. El Compromiso Anual.- Registro de los Compromisos Anuales por Cadena Programática Identificación por Certificado Presupuestal. Registro del Compromiso Mensual.- Desarrollo de Casos Prácticos Registro del Devengado.- documentos fuente, documentación sustentatoria, área responsable de su registro, procedimiento de registro. Control Previo, análisis de Ejecución Presupuestal. Aplicación de Casos Prácticos.- Expedientes de Adquisición de Bienes y Servicios, Planillas de Remuneraciones. Encargos, Caja Chica, Viáticos, Transferencia Financieras. Emisión de los principales Reportes del Módulo Administrativo. PROCEDIMIENTOS DE TESORERÍA Normatividad.- Ley del Sistema Nacional de Tesorería Mantenimiento de las Cuentas Bancarias Institucionales Registro y Mantenimiento de la base de datos de los Responsables de Ejecución El Código de Cuenta Interbancaria.- Procedimientos de registro de los CCI Los Calendarios de Pagos.- Normatividad.- Procedimientos en la Programación de Calendario de Pagos Trimestrales Proyectados y Mensuales. Notas de Ampliación de Calendario de Pagos.- Normatividad. Los Girados.- Procedimientos de Registro según Documento Fuente. Tipos de Girados.- Procedimientos en casos de Cobranzas Coactivas, Detracciones, Retenciones Procedimientos para la emisión de Comprobantes de Pago Institucionales Tipos de Pago.- Documento B.- Girado de Cheques, Transferencia a Cuentas de Terceros, CCI . Reportes de Transferencias a Cuentas de Terceros Las Devoluciones a Tesoro Público.- Procedimientos para la emisión del Documentos T6 Registro de Operaciones de Ingreso.- Fases Determinado y Recaudado Las Rendiciones de Cuenta.- Registro de Rendiciones de Cuentas de Otras Operaciones (A, AV, E, C). MÓDULO CONTABLE La Tabla de Operaciones del Módulo Contable El Plan Contable Gubernamental Contabilización de Compromisos Anuales Contabilización de Registros Administrativos Contabilización de Documentos Entregados INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas MILAGROS MONICA CABEZAS REYES Las Abubillas Nº 172, Santa Anita Lima –Perú / RESUMEN Últimos ciclos de Ingeniería Química, Locutora de radio con conocimientos en producción y dirección de un programa de radio, Ingeniera de sonido, Técnica en computación, con experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musícale especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 10 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.   EXPERIENCIA PROFESIONAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                               Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                    Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.             GARDEN KIDS                                                                                              Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.   CENE SALAZAR BONDY                                                                                   Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños.   CENE SANTA ANA Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)   ESTUDIOS ACADEMICOS   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.        ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. a.       Experta Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, encargada del estudio del fenómeno sonoro, en todos los campos de aplicación del mismo, tales como la grabación, la acústica, la electroacústica, el sonido en vivo y el diseño de sistemas. También un mayor campo de acción en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando tecnologías que interactúan con otros campos como la electrónica, la informática, el diseño y la manipulación de sistemas para la grabación, procesamiento de señal, creación y reproducción del sonido. 2.     Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Experta profesional en  Secuenciación MIDI     ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,     C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.   VARIOS Perú: Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras: Idioma Ingles Avanzado, clases particulares con profesores del conservatorio, de la orquesta sinfónica nacional y de conocidos conjuntos musicales: piano, canto, lectura musical, canto corral guitarra acústica, Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión.     DISTINCIONES Y PREMIOS Diversidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria.     DATOS VARIOS.   Peruana, soltera. Usuaria avanzada de sistemas de computo y participe en la elaboración de piezas musicales.        
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas Milagros Mónica Cabezas Reyes Las Abubillas 172 Santa Anita  - Celular: /                    LIMA- PERU                DOMICILIO:   DATOS PERSONALES ·        Estado Civil              : Soltera ·        Nacionalidad            : Peruana ·        E-mail - Msn               :   ·        G -mail                       :     MENCIÓN PROFESIONAL (Estudios Superiores)   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.   Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras:      Idioma Ingles Avanzado.   UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA     Primeros ciclos de Ingeniería de Sistemas   CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA      Piano, teclado electrónico, guitarra, flauta, canto      y lectura musical   ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. 1.    Experta Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, encargada del estudio del fenómeno sonoro, en todos los campos de aplicación del mismo, tales como la grabación, la acústica, la electroacústica, el sonido en vivo y el diseño de sistemas. También un mayor campo de acción en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando tecnologías que interactúan con otros campos como la electrónica, la informática, el diseño y la manipulación de sistemas para la grabación, procesamiento de señal, creación y reproducción del sonido.   Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Experta profesional en Secuenciación MIDI               ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,   C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.   INTERESES Programación Aplicaciones Cliente/Servidor,  Sistemas en Web Tecnología Informática y Redes Diseño Gráfico Desarrollo Web Hardware – Software Seguridad Informática     Clases Particulares Experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musical especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 8 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.   ÁREAS DE LABORALES Soporte Técnico y Redes Diseño Grafico Análisis  y Diseño de Sistemas Ventas y atención al cliente Soporte y mantenimiento de Sistemas     DIPLOMAS Diploma 2do Puesto en Computación E Informática Diploma de Egresado en Computación E Informática Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria.       Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión Practicas profesionales de canto  en el coro de la Universidad Ricardo Palma y en el coro del Banco Interbank en la sede principal.    CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES 0     Instituto Educativo “IICER” 1     Ensamblaje y optimizar una PC -      Universidad Particular San Juan Bautista 1  Java.NET y  Matlab –   EXPERIENCIA LABORAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                               Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                      Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.           GARDEN KIDS                                                                                                Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.     CENE SALAZAR BONDY                                                                                     Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de os jóvenes y niños.     CENE SANTA ANA   Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)                           CONOCIMIENTOS INFORMATICOS     DISEÑO GRAFICO Software Nivel Corel Draw , Básico PhotoShop 7, CS3 Básico Image Reader 7 Básico PageMaker 7 Básico   SISTEMAS OPERATIVOS Software Nivel Windows 98,Me, , XP Intermedio Windows   Server Básico Windows Vista Básico   OFFICE Software Nivel Word Intermedio Excel Intermedio Power Point Intermedio    
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas Milagros Mónica Cabezas Reyes Las Abubillas 172 Santa Anita  - Celular:                    LIMA- PERU                DOMICILIO:     DATOS PERSONALES ·        Estado Civil              : Soltera ·        Nacionalidad            : Peruana ·        E-mail - Msn               :   ·        G -mail                       :     MENCIÓN PROFESIONAL (Estudios Superiores)   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.   Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras:      Idioma Ingles Avanzado.   UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA     Primeros ciclos de Ingeniería de Sistemas   CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA      Piano, teclado electrónico, guitarra, canto y lectura musical   ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. Técnico Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Técnico profesional en Secuenciación MIDI   ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,   C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.       INTERESES Programación Aplicaciones Cliente/Servidor,  Sistemas en Web Tecnología Informática y Redes Diseño Gráfico Desarrollo Web Hardware – Software Seguridad Informática   Clases Particulares Experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musical especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 8 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.     ÁREAS DE LABORALES Soporte Técnico y Redes Diseño Grafico Análisis  y Diseño de Sistemas Ventas y atención al cliente Soporte y mantenimiento de Sistemas     DIPLOMAS Diploma 2do Puesto en Computación E Informática Diploma de Egresado en Computación E Informática Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria. Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión                           CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES 0     Instituto Educativo “IICER” 1     Ensamblaje y optimizar una PC -      Universidad Particular San Juan Bautista 1    Java.NET y  Matlab –       EXPERIENCIA LABORAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                              Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                       Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.                 GARDEN KIDS                                                                                               Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.     CENE SALAZAR BONDY                                                                                     Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de os jóvenes y niños.   CENE SANTA ANA   Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)                         CONOCIMIENTOS INFORMATICOS     DISEÑO GRAFICO Software Nivel Corel Draw , Básico PhotoShop 7, CS3 Básico Image Reader 7 Básico PageMaker 7 Básico   SISTEMAS OPERATIVOS Software Nivel Windows 98,Me, , XP Intermedio Windows   Server Básico Windows Vista Básico   OFFICE Software Nivel Word Intermedio Excel Intermedio Power Point Intermedio     Ciudad: Callao
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSOS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y/O DIPLOMADO EN SEGURIDAD CIUDADANA INTEGRAL TELÉFONO: ( ESTUDIA A NIVEL NACIONAL DESDE TU LOCALIDAD El CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL: SEGURIDAD CIUDADANA INTEGRAL, brindado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, se viene desarrollando bajo la modalidad a DISTANCIA A NIVEL NACIONAL- CON CERTIFICACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA. El curso está dirigido a los Gerentes de Seguridad Ciudadana, Jefes y Supervisores de Seguridad Ciudadana, Personal de Serenazgo, Policía Municipal, Personal de Seguridad Ciudadana. El objetivo del curso es brindar a los participantes, conocimientos de Seguridad Ciudadana, generando una sólida formación en tan álgido tema, como creadores de conciencia cívica, sobre la necesidad de promover la protección del ciudadano, a través de la autogestión y el conocimiento básico de sus derechos y deberes. El único requisito para llevar el curso es tener las ganas de capacitarse y contar con la mayoría de edad. 1.- Estudie A DISTANCIA a NIVEL NACIONAL.- Estudie a distancia, recibiendo un libro mensual en su domicilio por cada módulo de estudio, considerándose 100 horas académicas por cada mes, llegando a un total de 500 horas académicas en 05 meses. Es decir no hay barreras para adquirir conocimiento y poder potencializar todas las habilidades. LA EVALUACIÓN.- En forma mensual el examen de cada Módulo se remitirá a nuestra oficina por SERPOST, Agencia de Transportes, Internet mediante nuestro E-mail o por intermedio de nuestro Coordinador Educativo para su evaluación y calificación. MATERIAL AUTO INSTRUCTIVO.- El curso de SEGURIDAD CIUDADANA INTEGRAL, ha sido elaborado por nuestro equipo de prestigiosos profesionales como abogados, Magistrados, Oficiales PNP y EP, que cuentan con trayectoria profesional como docentes en diversas instituciones del estado. Los V MÓDULOS se realizarán durante 05 meses, con un total de 500 Horas: TEMARIO DEL CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA INTEGRAL MODULO I: Seguridad Ciudadana. MODULO II: Inteligencia Estratégica. MODULO III: Dirección y Gerencia de Seguridad. MODULO IV: Lucha contra la explotación infantil. MODULO V: Uso indebido y Prevención de drogas. CERTIFICACIÓN.- La Certificación será emitida por la UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, una vez concluidos los estudios con nota aprobatoria. El curso puede iniciarse en cualquier momento; puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos, llamándonos también al (, para mayor información. Cordialmente, ISIDEPERU Dirección General Dirección: Av. Francisco Javier Mariátegui Nº - Jesús María / Lima - Perú LLAME YA! Telf.: (
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Practico USO DE LA PLATAFORMA SE@CE 2 Y 3.0 Y LA APLICACIÓN DE LA LEY DE CONTRATACIONES Y SU REGLAMENTO EN CADA UNA DE SUS ETAPAS. 100% práctico con exposición de casos y aplicación de la norma. Único curso práctico en laboratorio de cómputo "Una PC por Participante" 13 Y 14 DE AGOSTO DE 6 A 10 PM LIC. RUBEN TRAVI SUAREZ TEMARIO I: ACTUALIZACION EN SEACE (PRACTICA) - UNA PC POR PARTICIPANTES DIA 1 - Conceptos iniciales de interés vinculados a la norma. - RNP - Fase preparatoria - Plan Anual de Contrataciones - Expediente de Contratación - Valor Referencial - Bases - Fraccionamiento / Items / Estandarización - Fase de Selección - Tipos de proceso. - Convocatoria y Registro. - Consultas y Observaciones. - Elevación de Bases y Pronunciamientos. - Presentación de propuestas. - Evaluación de propuestas. - Otorgamiento de Buena Pro. - Impugnaciones. II. TALLER PRÁCTICO USO DEL SEACE (PRACTICA) UNA PC POR PARTICIPANTES Fase Contractual DIA 2 - Documentos para firma de contrato - Perfeccionamiento - Suscripción - Información en página web OSCE - SEACE - Consultas - Plan Anual de adquisiciones - Búsqueda de Oportunidades - Herramientas EXPOSITOR. LIC. RUBEN TRAVI SUAREZ Peruano, casado, licenciado en administración (UPC), egresado de la carrera de Derecho (USMP), International Leader Coach certificado por la Universidad del Pacifico y The Coachinh Project - Canada, Certificaciones obtenidas por aprobar los cursos de Dirección de Empresas Familiares, Negociación, Coaching y Mentoring del Instituto Alta Dirección en convenio con la Universidad de Vittoria (Argentina) INVERSIÓN: Antes del 27 de Julio S/. Soles De 03 a más participantes S/. Soles C/U Después del 27 de Julio S/. Soles De 03 a más participantes S/. Soles C/U Nota: Todos Los Precios Incluyen IGV. Vacantes Limitadas (20 Participantes) Telefono: Uno Empresarial
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Coaching Dirigido a todo público que se encuentre en búsqueda del fortalecimiento de sus competencias de liderazgo. Personas emprendedoras interesadas en conocer su potencial de liderazgo y como ejercerlo para alcanzar sus objetivos. Syllabus: Módulo 1: Liderazgo y sus Competencias Gerenciales. Los Paradigmas del Liderazgo Un Predictor del Éxito El Líder que se adapta La motivación Intrínseca Como podemos influir Módulo 2: Comunicación y Programación Neurolingüística. Los Retos de la Comunicación Los Filtros Mentales Rapport: Sintonía y Reflejo Hablar en Positivo Saber Escuchar y Saber Preguntar Módulo 3: Coaching y Gestión Personal. Que es y que no es coaching Para qué el coaching Preguntas poderosas Actos lingüísticos: Juicios, afirmaciones, declaraciones, ofertas, pedidos y promesas. Módulo 4: Pensamiento Crítico y Administración Efectivo del Tiempo. Cambio de Observador Emociones y energías Pensamiento Interno, Discurso Interno Escucha asertiva Interpretación de la realidad Procrastinar El tiempo con propósito Sueños, Metas, Logros y administración del tiempo Beneficios: Tomar elementos de la interacción exitosa, inteligencia emocional y PNL; permitiendo el inicio de cambios profundos en el comportamiento con técnicas prácticas y efectivas que pueden implementarse de manera inmediata. Desarrollar las competencias en el manejo de personas brindando un mayor apoyo estratégico y efectivo en la dirección ejecutiva y personal. Certificado. Otros. Certificado: Al finalizar el Curso se te emitirá un Certificado a nombre de Grupo INNpulsa. Docentes: El taller estará a cargo de excelentes profesionales, especialistas en el tema y que forman parte del Staff exclusivo de la Universidad ESAN. Todos con estudios de Post grado y reconocidos a nivel internacional por su profesionalismo. Inicio: 21 de Febrero de Horario: Sábados de 9:00 A.M. - P.M. Inversión e Inscripciones: S/ 350 Nuevos soles. Precio sujeto a descuentos y promociones. Una vez se haya hecho el pago debe enviar el voucher escaneado y sus datos personales: Nombre Completo, DNI, Teléfono, Correo y Dirección para proceder con el registro. VACANTES LIMITADAS* Formas de pago: Depósito en el BCP número de cuenta en soles: . CCI: .
Ver producto
Huaraz (Ancash)
Estoy buscando un empleo Tipo: Informática SE DICTAN CURSOS 100% PRACTICOS, COMPUTADORAS DE ULTIMA GENERACION, UNA PC POR ALUMNO, TODAS CON PANTALLAS LED DE 19", ZONA CENTRICA, SE OTORGA CERTIFICADO OFICIAL, VISADO POR LA DIRECCION REGIONAL, CUENTA CON RESOLUCION Y CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON EL IST. LUIS LUMIERE. DICTAMOS: ENSAMBLAJE, MANTENIMIENTO, DIAGNOSTICO Y REPARACION DE PCS, DE LAPTOPS, IMPRESORAS, MONITORES, ETC. MICROSOFT OFFICE COMPUTACION E INFORMATICA ESPECIALIZADA PARA CONTADORES, INGENIEROS, DOCENTES, ENFERMEROS, ABOGADOS, ECONOMISTAS, ADMINISTRADORES, Y TODO TIPO DE PROFESIONALES. COMPUTACION E INFORMATICA ESPECIALIZADA PARA EFECTIVOS DE LA POLICIA NACIONAL. COMPUTACION E INFORMATICA ESPECIALIZADA PARA NIÑOS COMPUTACION E INFORMATICA ESPECIALIZADA PARA PUBLICO EN GENERAL DE ACUERDO A SUS NECESIDADES DISEÑO Y PROGRAMACION WEB: MACROMEDIA, CS4 DISEÑO GRAFICO COREL X5, PHOTOSHOP, ADOBE ILUSTRATOR, ETC. EDICION DE VIDEOS PROGRAMAS PARA INGENIERIA (AUTOCAD , AUTOCAD LAN, ARCHICAD, ARQVIEW, HCANALES, SURFER, MCAD, RUSTER, ETC) Y DIVERSOS CURSOS ESPECIALIZADOS: S10, SAP, SPSS, SIAF, CONCAR, SYSCON, ETC. REPARACION DE LAPTOPS, CELULARES, REDES INALAMBRICAS, CONSTRUCCION DE ANTENAS WIFI. Y MUCHO MAS.  TELEF. CEL. CEL. RPM. * DIRECCION: AV. FITZCARRALD 286 SEGUNDO PISO - HUARAZ.        
Ver producto
Huaraz (Ancash)
Estoy buscando un empleo Tipo: Informática SE DICTAN CURSOS 100% PRACTICOS, COMPUTADORAS DE ULTIMA GENERACION, UNA PC POR ALUMNO, TODAS CON PANTALLAS LED DE 19", ZONA CENTRICA, SE OTORGA CERTIFICADO OFICIAL, VISADO POR LA DIRECCION REGIONAL, CUENTA CON RESOLUCION Y CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON EL IST. LUIS LUMIERE. DICTAMOS: ENSAMBLAJE, MANTENIMIENTO, DIAGNOSTICO Y REPARACION DE PCS, DE LAPTOPS, IMPRESORAS, MONITORES, ETC. MICROSOFT OFFICE COMPUTACION E INFORMATICA ESPECIALIZADA PARA CONTADORES, INGENIEROS, DOCENTES, ENFERMEROS, ABOGADOS, ECONOMISTAS, ADMINISTRADORES, Y TODO TIPO DE PROFESIONALES. COMPUTACION E INFORMATICA ESPECIALIZADA PARA EFECTIVOS DE LA POLICIA NACIONAL. COMPUTACION E INFORMATICA ESPECIALIZADA PARA NIÑOS COMPUTACION E INFORMATICA ESPECIALIZADA PARA PUBLICO EN GENERAL DE ACUERDO A SUS NECESIDADES DISEÑO Y PROGRAMACION WEB: MACROMEDIA, CS4 DISEÑO GRAFICO COREL X5, PHOTOSHOP, ADOBE ILUSTRATOR, ETC. EDICION DE VIDEOS PROGRAMAS PARA INGENIERIA (AUTOCAD , AUTOCAD LAN, ARCHICAD, ARQVIEW, HCANALES, SURFER, MCAD, RUSTER, ETC) Y DIVERSOS CURSOS ESPECIALIZADOS: S10, SAP, SPSS, SIAF, CONCAR, SYSCON, ETC. REPARACION DE LAPTOPS, CELULARES, REDES INALAMBRICAS, CONSTRUCCION DE ANTENAS WIFI. Y MUCHO MAS.  TELEF. CEL. CEL. RPM. * DIRECCION: AV. FITZCARRALD 286 SEGUNDO PISO - HUARAZ.
Ver producto
Tacna (Tacna)
Estoy buscando un empleo Tipo: Informática l finalizar el curso tendrás un Sitio Web con muchas características como son: - Galería de Imágenes, Registro de Usuarios, Chat - Foros de discusión, Encuestas, Reproductor de Mp3 - Mostrar videos de Youtube.com - Sistema de descargas: manuales, diapositivas ppoint, etc. - Entre otras características más. El curso finaliza con la publicación de su Sitio Web: www.tusitioweb.com Alojaremos su Sitio Web en nuestro servidor profesional. ---- DIRIGIDO A: - Docentes de Computación e Informática - Estudiantes de Computación e informática - Público con conocimientos en Comp. e Inf. --- No pagues a terceros para que realicen tu Página Web, hazlo tu mismo, de una forma práctica y profesional inscríbete ya!! --- LA TECNOLOGIA ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MAS IMPORTANTE DE NUESTRO TRABAJO. POR ESO ES NECESARIO APRENDER YA CTUALIZAR CONSTANTEMENTE YA QUE ES CAMBIANTE Y EL MUNDO LABORAL NOS EXIGE QUE ESTEMOS CAPACITADOS EN COMPUTACION. ----- CERTIFICACION DE VALOR OFICIAL POR CADA MODULO
Ver producto
Tacna (Tacna)
Estoy buscando un empleo Al finalizar el curso tendrás un Sitio Web con muchas características como son: - Galería de Imágenes, Registro de Usuarios, Chat - Foros de discusión, Encuestas, Reproductor de Mp3 - Mostrar videos de Youtube.com - Sistema de descargas: manuales, diapositivas ppoint, etc. - Entre otras características más. El curso finaliza con la publicación de su Sitio Web: www.tusitioweb.com Alojaremos su Sitio Web en nuestro servidor profesional. ---- DIRIGIDO A: - Docentes de Computación e Informática - Estudiantes de Computación e informática - Público con conocimientos en Comp. e Inf. --- No pagues a terceros para que realicen tu Página Web, hazlo tu mismo, de una forma práctica y profesional inscríbete ya!! --- LA TECNOLOGIA ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MAS IMPORTANTE DE NUESTRO TRABAJO. POR ESO ES NECESARIO APRENDER YA CTUALIZAR CONSTANTEMENTE YA QUE ES CAMBIANTE Y EL MUNDO LABORAL NOS EXIGE QUE ESTEMOS CAPACITADOS EN COMPUTACION. ----- CERTIFICACION DE VALOR OFICIAL POR CADA MODULO
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.