-
loading
Solo con imagen

Responsable cuentas claves


Listado top ventas responsable cuentas claves

Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO RESTAURANT.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar. Mostrar cuentas libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO RESTAURANT.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar. Mostrar cuentas libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -        
S/. 800
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -        
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
ESET NOD32 ® Antivirus V9,V10,V11,V12 - 1 Año ENLACE OFICIAL DE DESCARGA DE ESET NOD32 ANTIVIRUS EN ESPAÑOL Código de Licencia para activar de forma automática Enlaces oficiales de descarga ESET - Codigo de activación para activar (XXXX- XXXX-XXXX-XXXX-XXXX) SE ENVIA POR EMAIL Nuestras licenciales son originales 100% - No Trabajamos con Cracks, Activadores ó Generadores de claves. Nosotros damos la garantía y el respaldo de que su licencia trabaje por el tiempo descrito en el anuncio. Entre las novedades más importantes, se encuentra la Protección para Banca y Pagos en línea, una funcionalidad que te permitirá comprar y utilizar tus cuentas bancarias en línea desde un entorno seguro, de modo que nadie podrá ver tus datos. PROCESO DE COMPRA: 1. Usted le da click en comprar y recibirá un correo con nuestros datos: persona de contacto, teléfonos, número de cuentas bancarias BCP, Interbank, scotiabank. BBVA continental y Banco de la nacion 2. Usted realiza el depósito, transferencia o Banca Electrónica (Agente, transferencia via web). A continuación se comunica con nosotros a través de correo electrónico, mensaje SMS o whatsapp. 3. Luego de verificar el abono, la licencia digital y el enlace de descarga del software es enviada a su cuenta de correo electrónico. 4. El cliente descarga, instala y activa el antivirus con la licencia enviada, siempre con nuestro permanente soporte. No es necesario que accedamos remotamente a su equipos pero si ud. lo solicita, lo apoyaremos. 5.- Damos descuentos por volumen. Responderemos todas sus consultas lo más pronto posible.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
ESET NOD32 ® Antivirus V9,V10,V11,12 - 1 Año ENLACE OFICIAL DE DESCARGA DE ESET NOD32 ANTIVIRUS EN ESPAÑOL Código de Licencia para activar de forma automática Enlaces oficiales de descarga ESET - Codigo de activación para activar (XXXX- XXXX-XXXX-XXXX-XXXX) SE ENVIA POR EMAIL Nuestras licenciales son originales 100% - No Trabajamos con Cracks, Activadores ó Generadores de claves. Nosotros damos la garantía y el respaldo de que su licencia trabaje por el tiempo descrito en el anuncio. Entre las novedades más importantes, se encuentra la Protección para Banca y Pagos en línea, una funcionalidad que te permitirá comprar y utilizar tus cuentas bancarias en línea desde un entorno seguro, de modo que nadie podrá ver tus datos. PROCESO DE COMPRA: 1. Usted le da click en comprar y recibirá un correo con nuestros datos: persona de contacto, teléfonos, número de cuentas bancarias BCP, Interbank 2. Usted realiza el depósito ó transferencia Banco Bcp o Banca Electrónica (Agente, transferencia via web). A continuación se comunica con nosotros a travez de correo electrónico, mensaje SMS o whatsapp. 3. Luego de verificar el abono, la licencia digital y el enlace de descarga del software es enviada a su cuenta de correo electrónic. 4. El cliente descarga, instala y activa el antivirus con la licencia enviada, siempre con nuestro permanente soporte. No es necesario que accedamos remotamente a su equipos pero si ud. lo solicita, lo apoyaremos. 5.- Damos descuentos por volumen. Responderemos todas sus consultas lo más pronto posible.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
ESET NOD32 ® Antivirus V10, V11, V12 - 2 Años ENLACE OFICIAL DE DESCARGA DE ESET NOD32 ANTIVIRUS EN ESPAÑOL Código de Licencia para activar de forma automática Enlaces oficiales de descarga ESET - Codigo de activación para activar (XXXX- XXXX-XXXX-XXXX-XXXX) SE ENVIA POR EMAIL Nuestras licenciales son originales 100% - No Trabajamos con Cracks, Activadores ó Generadores de claves. Nosotros damos la garantía y el respaldo de que su licencia trabaje por el tiempo descrito en el anuncio. Entre las novedades más importantes, se encuentra la Protección para Banca y Pagos en línea, una funcionalidad que te permitirá comprar y utilizar tus cuentas bancarias en línea desde un entorno seguro, de modo que nadie podrá ver tus datos. PROCESO DE COMPRA: 1. Usted le da click en comprar y recibirá un correo con nuestros datos: persona de contacto, teléfonos, número de cuentas bancarias BCP, Interbank, Scotiabank, BBVA y banco de la nacion. 2. Usted realiza el depósito ó transferencia Banco Bcp o Banca Electrónica (Agente, transferencia via web). A continuación se comunica con nosotros a travez de correo electrónico, mensaje SMS o whatsapp. 3. Luego de verificar el abono, la licencia digital y el enlace de descarga del software es enviada a su cuenta de correo electrónic. 4. El cliente descarga, instala y activa el antivirus con la licencia enviada, siempre con nuestro permanente soporte. No es necesario que accedamos remotamente a su equipos pero si ud. lo solicita, lo apoyaremos. 5.- Damos descuentos por volumen. Responderemos todas sus consultas lo más pronto posible. NOTA: producto garantizado
S/. 35
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
en venta mi ipad mini con 64gb interno, tiene ranura chip puedes usar cualquier operador  claro o movistar libre de fabrica, estado actual como nuevo siempre lo use con case protector original, lo entrego con sus accesorios completo cable + usb, sus estcaracteristicas mas inportantes son  una pantalla de 7,9 pulgadas, 2 camaras una de 5 mpx y otra de 1,2 mpx wifi, 3g,4g tiene solo 5 meses de uso, no realizo cambios de ningun tipo, realizo contraentrega en plaza san migue lugar centrico y seguro. el ipad en venta   importante esta libre listo para usar sin cuentas ni claves. lo entrego con cable usb+ cargador  espero tratar con usuarios serios y con conocimientos sobre ipad,cualquier duda la respondere, gracias por tu visita nota: si deseas comprar este ipad mini, llama al telefono que te brinda menrcado libre o envia un mensaje, yo estoy disponible apartir de las 2pm martes a domingo, la entrega es previa cordinación 
S/. 1.049
Ver producto
Peru
En VICVALPC damos un servicio de calidad, centrándonos  en factores claves de los sistemas de computación, estaciones de trabajo, sistemas operativos, redes Nos dirigimos a su casa u oficina en respuesta a su solicitud.  Nuestro servicio tecnico en sitio comprende las siguientes tareas: EL COSTO DE VISITA SE DESCUENTA SEGUN EL TRABAJO A EFECTUAR Instalación/desinstalación de hardware y/o periféricos Configuración de hardware y/o periféricos Instalación/desinstalación/configuración de software Instalación de sistemas operativos de estaciones de trabajo.  Limpieza del sistema operativo de estaciones de trabajo  Formato de discos duros Configuración de cuentas de correo Recuperación de datos de discos duro (depende del estado del disco) Actualizaciones de sistema operativo de las estaciones de trabajo  Actualizaciones del sistema operativo servidor de servidores  Limpieza de hardware (interior de computadores ? solo en PC) Verificación y supervisión de fallas de software  Búsqueda y eliminación de virus informáticos
S/. 25
Ver producto
Peru
POR FAVOR LEA DESCRIPCIÓN / Preguntas Y asegúrese de entender ANTES DE COMPRA !!! Este anuncio es para una cuenta principal y no el disco. No pierda su espacio de la habitación para sus videojuegos y cajas de juegos más !!! Sobre el juego: Es el mismo que el juego completo del disco A estrenar (cuenta principal es no utilizado y de nadie más tendrá acceso a él a menos que usted) Versión Completa Descargado directamente de la Sony PlayStation Store Región libre Lenguaje Ingles Totalmente original y legal Primaria significa que puede jugar el juego con cualquier usuario en su PS4 y ganar trofeos y jugar en línea, etc. Una vez se reciba el pago te enviaré los datos de usuario de una cuenta de Primaria (NO UN CÓDIGO) en el que el juego ya ha sido pre-comprado para que puedas descargar el juego en su PS4 de la tienda de PSN. Los detalles serán enviados a su correo electrónico dentro de las 24 horas. El juego se quedará en su consola, siempre y cuando no elimine el usuario o cambiar los detalles del usuario que recibe. Este juego sólo se puede descargar una vez. Cuenta con el modo en línea sin necesidad de descargar ningún código adicional. Al descargar el juego que tienes que tener en cuenta que tiene espacio disponible en el disco duro, ya que sin el espacio no pudo ser descargado. Espacio: 47 GB Instrucciones: 1. Encienda la consola y seleccione "Crear nuevo usuario" 2. Introduzca el nombre de usuario y contraseña que usted reciba (después de la compra) 3. Activar PS4 sistema primario (debe estar en la siguiente pantalla) 4. Después de proceder a la pantalla de inicio PS4, seleccione "Biblioteca". 5. Elija el juego y descargarlo 6. Ahora puede cerrar la sesión de esta cuenta y en su cuenta principal 7. Ejecutar cuando finalice la descarga y el juego ha instalado 8. Juega el juego! Notas: Usted debe asegurarse de activar la cuenta como principal antes de descargar el juego, de lo contrario esto no funcionará Después de cerrar la sesión debe NUNCA eliminar la cuenta o tratar de entrar de nuevo, ya que esto se traducirá en el juego injugable convertirse en sus cuentas. Si elimina la cuenta o intentar iniciar sesión de nuevo y esto se traduce en que perder el juego esto no es culpa mía y no puedo ayudar más Por favor, deje un comentario después de que su juego ha comenzado la descarga de las gracias!     Condiciones de venta Con la compra usted acepta los términos de esta subasta: Preguntas Si tiene alguna pregunta no dude en preguntar! Vamos a tratar de responder a todas las preguntas tan pronto como sea humanamente posible. Normalmente se tarda 4-5 horas. Envío Estoy entregando artículos directamente a su correo electrónico ! El envío es gratuito. Su artículo será entregado en 24 horas !!! Devoluciones No se aceptan devoluciones de este listado. Antes de comprar usted es responsable de pedir / check especificaciones del artículo. Retroalimentación Trabajaremos con usted a hasta que esté satisfecho. Esperamos sinceramente que usted pueda dejarnos calificación positiva. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto neutral o negativo.    Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo! Gracias !!!
S/. 25
Ver producto
Peru
POR FAVOR LEA DESCRIPCIÓN / Preguntas Y asegúrese de entender ANTES DE COMPRA !!! Este anuncio es para una cuenta principal y no el disco. No pierda su espacio de la habitación para sus videojuegos y cajas de juegos más !!! Sobre el juego: Es el mismo que el juego completo del disco A estrenar (cuenta principal es no utilizado y de nadie más tendrá acceso a él a menos que usted) Versión Completa Descargado directamente de la Sony PlayStation Store Región libre Lenguaje Ingles Totalmente original y legal Primaria significa que puede jugar el juego con cualquier usuario en su PS4 y ganar trofeos y jugar en línea, etc. Una vez se reciba el pago te enviaré los datos de usuario de una cuenta de Primaria (NO UN CÓDIGO) en el que el juego ya ha sido pre-comprado para que puedas descargar el juego en su PS4 de la tienda de PSN. Los detalles serán enviados a su correo electrónico dentro de las 24 horas. El juego se quedará en su consola, siempre y cuando no elimine el usuario o cambiar los detalles del usuario que recibe. Este juego sólo se puede descargar una vez. Cuenta con el modo en línea sin necesidad de descargar ningún código adicional. Al descargar el juego que tienes que tener en cuenta que tiene espacio disponible en el disco duro, ya que sin el espacio no pudo ser descargado. Espacio: 47 GB Instrucciones: 1. Encienda la consola y seleccione "Crear nuevo usuario" 2. Introduzca el nombre de usuario y contraseña que usted reciba (después de la compra) 3. Activar PS4 sistema primario (debe estar en la siguiente pantalla) 4. Después de proceder a la pantalla de inicio PS4, seleccione "Biblioteca". 5. Elija el juego y descargarlo 6. Ahora puede cerrar la sesión de esta cuenta y en su cuenta principal 7. Ejecutar cuando finalice la descarga y el juego ha instalado 8. Juega el juego! Notas: Usted debe asegurarse de activar la cuenta como principal antes de descargar el juego, de lo contrario esto no funcionará Después de cerrar la sesión debe NUNCA eliminar la cuenta o tratar de entrar de nuevo, ya que esto se traducirá en el juego injugable convertirse en sus cuentas. Si elimina la cuenta o intentar iniciar sesión de nuevo y esto se traduce en que perder el juego esto no es culpa mía y no puedo ayudar más Por favor, deje un comentario después de que su juego ha comenzado.     Condiciones de venta Con la compra usted acepta los términos de esta subasta: Preguntas Si tiene alguna pregunta no dude en preguntar! Vamos a tratar de responder a todas las preguntas tan pronto como sea humanamente posible. Normalmente se tarda 4-5 horas. Envío Estoy entregando artículos directamente a su correo electrónico ! El envío es gratuito. Su artículo será entregado en 24 horas !!! Devoluciones No se aceptan devoluciones de este listado. Antes de comprar usted es responsable de pedir / check especificaciones del artículo. Retroalimentación Trabajaremos con usted a hasta que esté satisfecho. Esperamos sinceramente que usted pueda dejarnos calificación positiva. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto neutral o negativo.    Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo! Gracias !!!
S/. 25
Ver producto
Peru
VENDO UN SERVIDOR PRIVADO HACK QUE DESCIFRA CLAVES WI - FI, ELIMINA PAGINAS WEB, MONITOREA CUENTAS DE SOFTNYX, BUSCADOR SELECTIVO SERIALES (KEY) DE SISTEMAS OPERATIVOS COMO: WINDOWS 7 - 8 - 10. GENERADOR DE DIRECCIO IP, ACCESO A TIENDAS COMO PLAY STORE, AMAZON, MERCADO LIBRE, ETC. LA VENTA DE ESTE SERVIDOR ES EXCLUSIVAMENTE PRIVADO.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
¿En búsqueda de software para tu negocio?, no busque más. *software de puntos de venta con muchas funciones permitir el acceso continuo de los usuarios a la gran cantidad de funciones disponibles por un miembro del equipo, de instalación simple y rápida, utilizando su propio instalador personalizado disponible para una cantidad de sistemas operativos y múltiple lenguaje, contamos equipo de personas que siempre están dispuestos a ayudar con cualquier problema en la utilización del software. **CARACTERISTICAS*** * Windows XP, Vista, 7, 8 y 10; Linux; Mac * Modos de ventas múltiples * Modulo de ventas; editable por si hay errores en la venta,impresión de comprobantes de pago y selección de clientes * Modulo pago de clientes * Modulo de caja, registro de ingresos y egreso de efectivo * Modulo gestion de clientes, para el ingreso (administración) de datos del cliente * Modulo de Inventario, ingreso de productos, selección de categorías, atributos, existencia, movimientos,recipes. promciones y mas * Modulo Reportes; * informe de clientes,listado, diario,morosos, estado de cuentas, ventas por clientes * informe de inventarios, catalogo de productos, catalogo de venta, productos, existencias, almacenes, existencias mínimas y otros reportes * informe de cierre de caja exportable en varios formatos, productos por venta, impuestos, ventas por producto, transacciones, pago.mas graficos según ventas, productos, series, categorías. * Modulo check in/out, registro de entrada y salida de trabajadores, asignación de horarios laborales * Configuraciones especiales, cambio de claves, seguridad, múltiples usuarios, altas y bajas, asignación de mesas y usos en caso de restaurante, ingresos de logos y fotos de la empresa y trabjadores Resoluciones de pantalla de 800 x 600 Pantalla personalizable por el usuario en diferentes modos lector de código de barras Importación de productos Informes y reportes integrados Compatibilidad con códigos de barras de Price / weight encoded s Admite impresora USB, por lo que ya no necesita depender de los puertos serie ***** pago por Paypal, mercado pago, o depósitos a cuenta bancaria, visa o previo acuerdo * Contamos con soporte 24/7, tenemos múltiples sistemas (software) según tu necesidad Desarrollo a medida aplicaciones web o de escritorio.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Cuando estás dando los primeros pasos con tu negocio propio, es casi normal emplear cuentas con dominios de Gmail o Hotmail. Pero conforme crece tu emprendimiento es momento de darle una imagen más profesional a tu empresa utilizando correos corporativos. La imagen que damos de nuestra pyme es vital, y por eso debemos preocuparnos constantemente de que el público nos vea como una empresa importante, responsable, constituida y profesional. Importante. Es necesario tener un dominio para crear correos electrónicos con tu marca o nombre comercial. Incluye: 1 Cuenta de correo 10 GB de Almacenamiento Medios de pago: Deposito en bancos y Aceptamos Mercado de pago. Cualquier duda o consulta no dude en preguntar estaremos gustoso en atenderlo.
S/. 5
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.