-
loading
Solo con imagen

Reuniones ejecutivas


Listado top ventas reuniones ejecutivas

Lima (Lima)
Alquiler de sala de reuniones para empresas pymes y profesionales exitosos. Te brindamos una solución inteligente si necesitas un espacio de trabajo a un bajo costo y alta presencia en el mercado. Brinde una imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Te ofrecemos: •Conexión simultánea a dispositivos •TV de 50 pulgadas •Pizarra acrílica de 1.20 x 1.40 con sus respectivos materiales •Mesa grande con sillas ejecutivas •WIFI •Sala con buena iluminación y ventilación •Capacidad máxima para 10 personas
S/. 35
Ver producto

5 fotos

Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE SI NECESITAS UN ESPACIO VIRTUAL DE TRABAJO CON UN BAJO COSTO Y ALTA PRESENCIA EN EL MERCADO PARA TUS CLIENTES Y PROVEEDORES. BRINDE SU IMAGEN EMPRESARIAL EN LA MEJOR UBICACIÓN COMERCIAL DE MIRAFLORES. LAS OFICINAS VIRTUALES SON LA NUEVA MANERA DE LOGRAR EL ÉXITO, PROGRESO Y ECONOMÍA. PLAN DIGEMIND • DOMICILIO FISCAL • DOMICILIO COMERCIAL • AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTOS DE OFICINA ADMINISTRATIVA ANTE DIGEMIND • HORARIOS DISPONIBLES PARA ATENCIÓN AL PERSONAL DE DIGEMIND • RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA • FULL ESCANEO • ASISTENCIA DE SERCRETARIA EJECUTIVA COSTO INCLUYENDO IGV: USD 55 = S/.220 Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SÁBADOS DE 09:00ama A 01:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm*
S/. 220
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
CORPORACIÓN SIRI": ES UNA EMPRESA FORMAL CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE MUEBLES EN GENERAL, CONFIRMANDO ASÍ NUESTRA CALIDAD Y GARANTÍA EN EL MERCADO. Mesas De Reuniones, Conferencias, Ejecutivas Para Oficina EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE MUEBLES EN MELAMINE, SILLONERIA Y ACABADOS EN GENERAL. MESAS DE REUNIONES, CONFERENCIAS, EJECUTIVAS PARA OFICINA. HACEMOS MEDIDAS Y COLORES SEGÚN LO QUE DESE, DELE EN COMPRAR SIN COMPROMISO Y COMUNÍQUESE CON NOSOTROS PARA UNA COTIZACIÓN MAS DETALLADA.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
ESTILOS MELAMINE ESUNA EMPRESA FORMAL CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE MUEBLESEN MELAMINE, SILLONERIA Y ACABADOS EN GENERAL. MESAS DE REUNIONES, CONFERENCIAS, EJECUTIVAS PARA OFICINA. HACEMOS MEDIDAS Y COLORES SEGÚN LO QUE DESE, DELE EN COMPRAR SIN COMPROMISO Y COMUNÍQUESE CON NOSOTROS PARA UNA COTIZACIÓN MAS DETALLADA. ATTE: ELIAS DE LA CRUZ
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
CORPORACION SIRI E.I.R.L. ES UNA EMPRESA FORMAL CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE MUEBLES EN MELAMINE, SILLONERIA Y ACABADOS EN GENERAL. MESAS DE REUNIONES, CONFERENCIAS, EJECUTIVAS PARA OFICINA. HACEMOS MEDIDAS Y COLORES SEGÚN LO QUE DESE, DELE EN COMPRAR SIN COMPROMISO Y COMUNÍQUESE CON NOSOTROS PARA UNA COTIZACIÓN MAS DETALLADA. ATTE: Siri Gonzales
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
TORRE LEURO,Edificio que cuenta con el sello de excelencia ambiental, por que decimos esto pues tendrá un ahorro del 39% del consumo de agua, ahorro del 14% de consumo de energía eléctrica un sistema de ventilación que provee 30% más que los estándares internacionales, tenemos oficinas con una privilegiada y estratégica ubicación desde 6.50 m2 hasta 25 m2,donde permite conectarse a solo minutos con la zona financiera de San Isidro y el centro de lima y alrededores con centros comerciales y centros bancarios. Brindamos un servicio de recepción, luz, agua, limpieza y telefonía fija, impresión, escaneo y fotocopiado, contamos con kitchenette, sala de comedor,2 salas de reuniones y 3 salas de conferencia con capacidad de 250 personas, aire acondicionado central, sótanos y ascensores inteligentes, estacionamientos, vigilancia las 24 horas del día, espacios amoblados y apoyo administrativo, en conclusión es el único edificio más sustentable del país con certificación LEED,5to en Sudamérica y uno de los 15 edificios de la región Sudamericana en la actualidad. Cualquier información comunicarse con Luisa Gálvez Lavinz al Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: Servicio de luz, Agua, Limpieza, Dos salas de reuniones y/o videoconferencia, Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central, Áreas comunes, Recién decorado, Equipado con muebles diseñados ergonómicamente, Múdate y empieza desde el primer día, Áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión para 10,20,40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas, Cafetería, restaurante en el piso 13, Seguridad 24 horas, Últimos avances tecnológicos, Modernas infraestructuras de comunicación, Espacios completamente amoblados. Cualquier información llamar al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Espacio Sala de Reunión en Centro de Miraflores PERUVIAN VIRTUAL Coaching, somos un espacio de trabajo ubicado en el centro de Miraflores, le ofrecemos diferentes alternativas para el mejor desarrollo de sus actividades. Donde podrá atender a sus clientes, concretar sus negocios y llevar a su empresa al más alto nivel, brindándoles confianza e imagen que toda empresa confiable y sólida necesita. Nuestra oferta incluye todo el servicio de sala de reunión y/o directorio equipado con alta tecnología y mobiliario moderno de primera línea. PLAN SALA DE REUNIÓN INCLUYE: * Alquiler de sala por horas. * Acceso a punto de Internet inalámbrico (Wi-fi ilimitado). * Conexión simultánea de dispositivos (laptops, Tablet, celulares). * Pizarra acrílica con sus respectivos materiales (plumón y mota). * Sala con buena iluminación y ventilación. * Mesa y sillas ejecutivas. * Capacidad de 06 a 08 a 10 personas * Atención de Secretaria Ejecutiva permanente. * Cortesía: Autoservicio de agua y caramelos SALA C/PIZARRA ACRILICA: -01 HORA……………………….... =S/. 25.00 la hora. -02 HORAS…………….………….= S/. 20.00 la hora. -03 HORAS A MAS SAB.…….….= S/. 25.00 la hora. SALA C/TV + LAPTOP: 01 HORA……………………….... =S/. 35.00 la hora. -02 HORAS…………….………….= S/. 30.00 la hora. -03 HORAS………………….…….= S/. 25.00 la hora. -03 HORAS A MAS SAB.….…….= S/. 30.00 la hora. *Tener en cuenta los minutos de tolerancia: De 01 minuto a 10 minutos cero cobranzas. De 10 minutos a 30 minutos se cobrará (Media hora) De 45 minutos a 60 minutos se cobrará (Una hora) Nota: *Precios no incluye IGV. *Reservas con anticipación de 24 horas (confirmar fecha, horario y número de personas). *Confirmación de reserva previa depósito en la Cta. Cte. de la empresa. OFICINA VIRTUAL Costo: USD 25.00 mensual *Domicilio Comercial para su empresa (para que ponga en su página web, tarjeta personal, brochar, firma de su correo etc.) Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm REFRIGERIO DE 01:00pm A 02:00pm SABADO Y DOMINGO: Previa solicitud anticipada de 24 horas. ¡¡Ahorra tiempo y dinero!! Reserva tu sala de reunión para que concretes tu negocio! UBICANOS EN CALLE PORTA 170 OF. 507-MIRAFLORES TEL: 961322799/962752622 CORREO: peruvianvirtual@outlook.com
S/. 15
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA EN MAGDALENA - EDIFICIO PRISMA TOWER Av. Miroquesada Cdra. 4 (Ex. Juan de Aliaga) en Magdalena. Son 4 oficinas continuas cuyas áreas suman un area total de 537.63m2 (Oficina 701: 71.05m2, Oficina 702: 96.43m2, Oficina 703: 151m2, Oficina 704: 219.15m2), se cuenta ademas con 2 depósitos y 14 estacionamientos de los cuales 6 son simples y 4 son estacionamientos dobles, cada oficina tiene baños incorporados para los hombres y las mujeres. Las oficinas están listas para ser implementadas, esto ya por cuenta del cliente según su gusto y requerimiento. El precio de alquiler seria de US$ 20 + IGV x m2 Alquiler estacionamiento US$ 250 + IGV x m2 El Edificio Prisma Business Tower se encuentra estratégicamente bien ubicado en el Distrito de Magdalena por su cercanía a San Isidro empresarial, Miraflores turístico y San Miguel comercial, ademas de estar a pocos minutos del puerto y aeropuerto así como a vías de rápido acceso. La arquitectura estuvo a cargo de Pragma Arquitectos, quienes diseñaron el edificio bajo los mas altos estándares de arquitectura, automatización e impacto medioambiental. El edificio cuenta con un lujoso Lobby, 8 ascensores, el area de Consierge para recibir a proveedores y mesa de partes, espacio para choferes, bahía de vehículos con valet parking, un auditorio para realizar reuniones ejecutivas y directorios con espacio gourmet, en el primer piso cuenta con restaurantes y locales comerciales, rooftop & sky bar, gimnasio, jardines y terrazas, estacionamiento para bicicletas, otros.
Ver producto
Lima (Lima)
Son 4 oficinas continuas cuyas áreas suman un area total de 537.63m2 (Oficina 701: 71.05m2, Oficina 702: 96.43m2, Oficina 703: 151m2, Oficina 704: 219.15m2), se cuenta ademas con 2 depósitos y 14 estacionamientos de los cuales 6 son simples y 4 son estacionamientos dobles, cada oficina tiene baños incorporados para los hombres y las mujeres. El precio de alquiler seria de US$ 18 + IGV m2, por aparte se indica el costo del estacionamiento el cual seria de US$ 250 mensuales c/u, el costo del deposito es de US$ 10m2. El Edificio Prisma Business Tower se encuentra estratégicamente bien ubicado en el Distrito de Magdalena por su cercanía a San Isidro empresarial, Miraflores turístico y San Miguel comercial, ademas de estar a pocos minutos del puerto y aeropuerto así como a vías de rápido acceso. La arquitectura estuvo a cargo de Pragma Arquitectos, quienes diseñaron el edificio bajo los mas altos estándares de arquitectura, automatización e impacto medioambiental. El edificio cuenta con un lujoso Lobby, 8 ascensores, el area de Consierge para recibir a proveedores y mesa de partes, espacio para choferes, bahía de vehículos con valet parking, un auditorio para realizar reuniones ejecutivas y directorios con espacio gourmet, en el primer piso cuenta con restaurantes y locales comerciales, rooftop & sky bar, gimnasio, jardines y terrazas, estacionamiento para bicicletas, otros.
Ver producto
Callao (Callao)
Oficinas en renta con servicios incluidos, perfectas para tu consultorio y/o despacho ya que ofrecemos el servicio de recepción con la mejor atención, sala de espera para tus clientes, café todos los días y acceso a la sala de juntas para  reuniones ejecutivas, además de garantizar una innovadora imagen a su empresa, entregamos la oficina amueblada y en la renta tienes incluidos ya los servicios de luz eléctrica y agua potable, conócenos, contamos con estacionamiento exclusivo y vigilado las 24 horas.   ESTAMOS UBICADOS EN PLAZA CONCHITAS ESQ. CON CRUZ DEL SUR COL.   LOMAS DE LA VICTORIA
Ver producto
Lima (Lima)
MARAVILLOSO DEPARTAMENTO - 93M2 - COCHERA - MIRAFLORES Características: Ubicado en exclusiva zona de Miraflores, cerca del parque kennedy, pastelería San Antonio, Ripley, Saga Falabella, Supermercados Metro, Vivanda. Vías de fácil acceso, zona segura y tranquila. Amplio lobby, guardianía 24H, 3 ascensores. Área común: Piscina panoramica, jacuzzi, sala de eventos, billar, sala de reuniones ejecutivas, gimnasio equipado, sala de entretenimientopara niños, piscina de niños, área de parrila, lavanderia, cocheras de visita. Descripción: - Departamento de 10 años de antigüedad - En piso 3 - Vista interior - Área 93 m2 - Tres dormitorios amplios (Principal con walk in clóset y baño) - Un baño completo que comparten las habitaciones - Sala y Comedor amplia con buena iluminación, - Cocina con reposteros altos y bajos tablero de granito; y piso de Porcelanato - Cuarto y baño de servicio - Una cochera (15.6m2) - Un deposito (5.58m2) - Vigilancia permanente - Mantenimiento S/ 420 soles Precio de Venta: $270,000 NEGOCIABLE Contacto: José Luis Rodríguez Cel. Ver datos Asesor Inmobiliario
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 290 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 4 Baños 115 m² Descripcion Departamento de 115 m2 en toda la Av. Arequipa, bien iluminada con lunas antiruidos, Cuatro dormitorios: principal con walking closet y baño incorporado, dos secundarios comparten un baño completo y 01 con baño incorporado, cocina, lavandería, área de servicio con baño. Cuenta con cochera. Además este edificio tiene dos entradas uno por la Av. Arenales y otro por la Av. Arequipa cada uno con su respectiva recepción, en ambos ingreso la vigilancia es 24 horas, cámaras de seguridad, dos ascensores. Áreas compartidas: Dos salones para reuniones ejecutivas, área de parrilla y juegos de mesa, gimnasio, 2 salones para eventos, área para poner las bicicletas, además de una linda zona de recreos con juegos para niños. Precio $ 290000 Negociable Anotaciones: Departamento actualmente dividido en 7 habitaciones (tres de ellos con baño incorporado y cuatro con dos baños completos compartidos) ideal para rentar habitaciones.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.190 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 34 m² Descripcion Ubicado en el edificio TIME, frente al Jockey Plaza, esta oficina goza de áreas comunes de primer nivel. Este es uno de los edificios más exclusivos de Lima, y ha ganado el premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario, gracias a su imponente arquitectura, práctica distribución, eficiente uso de energía, entre muchos atributos tecnológicos más. La oficina de 34 m2 se ubica en el piso 16 y tiene una vista espectacular a la ciudad. Asimismo, la ubicación es ideal, pues está frente al cc. Jockey Plaza y tiene muy cerca todo lo necesario: bancos, restaurantes, tiendas y mucho más. 34 m2 - kitchenette - 1 cochera Características: La oficina tiene 34 m2 y está totalmente en estreno. Baños de lujo a solo unos pasos de la oficina, tanto para hombres como para mujeres. Pequeño Kitchenette con todo lo necesario. Muebles altos y bajos y lavamanos. Sistema contraincendios de última tecnología. Ventanas 100 antiruido. Sistema de aire acondicionado. Sistema de seguridad A1. Características del edificio: Dispone de salones de reuniones ejecutivas y directorio. Casillero en recepción para todo tipo de cartas o recibos dirigidos a la oficina. Intercomunicador desde la recepción con seguridad sobre el ingreso de invitados. Zona de comidas con amplitud y acabados A1.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 580 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 34 m² Descripcion Ubicado en el edificio TIME, frente al Jockey Plaza, esta oficina goza de áreas comunes de primer nivel. Este es uno de los edificios más exclusivos de Lima, y ha ganado el premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario, gracias a su imponente arquitectura, práctica distribución, eficiente uso de energía, entre muchos atributos tecnológicos más. La oficina de 34 m2 se ubica en el piso 16 y tiene una vista espectacular a la ciudad. Asimismo, la ubicación es ideal, pues está frente al cc. Jockey Plaza y tiene muy cerca todo lo necesario: bancos, restaurantes, tiendas y mucho más. 34 m2 - kitchenette - 1 cochera Características: La oficina tiene 34 m2 y está totalmente en estreno. Baños de lujo a solo unos pasos de la oficina, tanto para hombres como para mujeres. Pequeño Kitchenette con todo lo necesario. Muebles altos y bajos y lavamanos. Sistema contraincendios de última tecnología. Ventanas 100 antiruido. Sistema de aire acondicionado. Sistema de seguridad A1. Características del edificio: Dispone de salones de reuniones ejecutivas y directorio. Casillero en recepción para todo tipo de cartas o recibos dirigidos a la oficina. Intercomunicador desde la recepción con seguridad sobre el ingreso de invitados. Zona de comidas con amplitud y acabados A1.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SEPARATU SALA DE REUNIONES PARA TUS JUNTAS EJECUTIVAS,FIRMAS DE CONTRATOS, COORDINACONES, CAPACITACIONES Y MAS Te ofrecemos: •Conexión simultánea a dispositivos •TV de 50 pulgadas •Pizarra acrílica de 1.20 x 1.40 con sus respectivos materiales •Mesa grande con sillas ejecutivas •WIFI •Sala con buena iluminación y ventilación •Capacidad máxima para 10 personas
S/. 35
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 80 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 40 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 2-3 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 20 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 100 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.300 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.800 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye dos medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757482
S/. 2.600
Ver producto

4 fotos

Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757474
S/. 1.700
Ver producto

4 fotos

Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!! Ref#757465
S/. 1.100
Ver producto

4 fotos

Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de mayor metraje. Saca tu cita ya!!!! Ref#735499
S/. 1.300
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
- Ideal para un equipo de trabajo de 5 a 10 personas, viene amoblada con 5 escritorios mas una mesa de reuniones como para equipo de ventas o que no necesitan una ubicación fija, también se pueden acondicionar mas escritorios. - en el precio le incluye todos los servicios fijos por lo que la contabilidad es solo una factura y no invierte tiempo de personal en pagar todos los recibos. - tenemos recepcionista, personal de limpieza, de room service y de apoyo con lo cual su planilla solo es única y exclusivamente para su personal. -Contamos con areas comunes ejecutivas donde puede usar salas de reuniones, directorios, lounge, kitchenette sin pagar por una oficina grande. -El edificio es Premium y en la mejor zona de la ciudad por lo que la imagen corporativa es de primera y ayudar a la confianza que los clientes necesitan. - Tienen líneas telefónicas exclusivas al igual que internet de alta velocidad. - Ambiente totalmente privado y exclusivo para su empresa. citas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
EXCELENTE UBICACIÓN ENTRE LA CUADRA 1 Y 2 DE CANAVAL Y MOREYRA Alquiler US$: 90.00 Amoblado y Equipado, A.T. 200.00 m2, A.O. 7.00 m2 1 Baño, Cochera, Terraza, Planos, Inst. cableado estructurado. Flat, 1 Año de antiguedad, Zona Comercial, Nueva. Oficinas Virtuales y Ejecutivas en San Isidro. El concepto es un Centro de negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo el esquema más flexible del mercado y en la mejor ubicación para hacer negocios en el Perú. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: - Te brinda una dirección comercial, servicio de correspondencia y asignación de número de teléfono fijo con servicio de recepción de llamadas. - Oficinas Express de 7m2 equipadas (Escritorio, TV, Wi-Fi), con capacidad para 1 a 4 Personas - Salas de Directorio equipadas, con capacidad para 4 a 12 personas Horarios: De Lunes a Domingo, abierto las 24 hrs. Tarifa Mensual S/.280+ IGV (Incluye uso de 2 horas de sala de reuniones ó 4 horas de oficinas al mes) Tarifas de S/.20 y S/. 45 para alquiler por horas adicionales de oficinas y directorios Estacionamientos: Alquiler por hora S/. 3.00
Ver producto
Lima (Lima)
Calle GERMÁN SCHREIBER Alquiler US$: 90.00 Amoblado y Equipado, A.T. 200.00 m2, A.O. 7.00 m2 1 Baño, Cochera, Terraza, Planos, Inst. cableado estructurado. Flat, 1 Año de antiguedad, Zona Comercial, Nueva. Oficinas Virtuales y Ejecutivas en San Isidro. El concepto es un Centro de negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo el esquema más flexible del mercado y en la mejor ubicación para hacer negocios en el Perú. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: - Te brinda una dirección comercial, servicio de correspondencia y asignación de número de teléfono fijo con servicio de recepción de llamadas. - Oficinas Express de 7m2 equipadas (Escritorio, TV, Wi-Fi), con capacidad para 1 a 4 Personas - Salas de Directorio equipadas, con capacidad para 4 a 12 personas Horarios: De Lunes a Domingo, abierto las 24 hrs. Tarifa Mensual S/.280+ IGV (Incluye uso de 2 horas de sala de reuniones ó 4 horas de oficinas al mes) Tarifas de S/.20 y S/. 45 para alquiler por horas adicionales de oficinas y directorios Estacionamientos: Alquiler por hora S/. 3.00
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.