-
loading
Solo con imagen

Ropa niño infantil

Listado top ventas ropa niño infantil

Lima (Lima)
HERMOSO CONJUNTO SPORT (POLO HEY DINO MAS CHAVITO) todas las piezas vienen separados y de buena calidad. Disponible: Tallas: T1 = edad 9 a 12 meses T2 = edad 12 a 18 meses T3 = edad 18 a 24 meses T4 = edad 2 a 3 años T5 = edad 3 a 4 años T6 = edad 4 a 5 años ENVIÓ A DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO PREVIO PAGO mediante depósito o transferencia en cuenta BCP o SCOTIABANK Mercado de 1.- ENVIO STANDAR: Los envíos tienen un costo de 8 soles a nivel Lima Metropolitana y a nivel provincias 10 soles. TIEMPO DE ENTREGA: Los envíos a Lima y/o Provincias demoran de 1 a 3 días hábiles, dependiendo la distancia de su localidad DESPACHO: Todo depósito confirmado hasta las 2pm (lunes a viernes, sábados antes 11pm,), su pedido se deja en la Courier, después de la hora indicada, se envía al siguiente día útil 2.- ENVIO EXPRESS: Costo 15 soles, aplica para ciertas zonas de lima y callao, previa coordinación, previo deposito. CONTRAENTREGA PREVIA COORDINACIÓN: • SIN RECARGO: #ALMACEN: Psje José Olaya Balandra 118 Urb Proceres SURCO # estaciones del Tren #Estaciones del Metropolitano 5 Soles (Solo domingos de 9am a 12 pm) •GARANTÍA: Se brinda 7 días para Cambio o devolución, producto debe estar en las condiciones de entrega y su respectivo accesorio. No hay devolución de envió. Todo cambio debe ser realizado en la tienda o si el cliente desea envió, este deberá asumir su costo. • CALIFICACIÓN: Una vez procedido con la recepción del producto se deber realizar la calificación respectiva. Tiempo para concretar la compra 3 días, caso contrario se reportará NEGATIVO
S/. 65
Ver producto
Peru
Ropa de baño talla 16, infantil ideal para el verano,para que el niño disfrute con esta ropa de baño. Color verde fosforescente, con divertidos diseños de globos,para un verano feliz. Contactarme por medio de mi e-mail o teléfono celular.
S/. 0,20
Ver producto
Lima (Lima)
Ropa baño y sandalias, nuevas, de la princesa Sophia, para 1 añito. Alpargatas niño para 1 añito
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Invitamos a nuestros futuros clientes apersonarse a vuestra tienda sito en Jr. Risso #374 Stand 46 Distrito de Lince, donde encontrará ropa exclusiva para bebes, niños y niñas, nacional e importada. Ajuares, enterizos, bebecreces, ropones, conjuntos, bodies, chaquetas, pijamas, polos, jumpers, pantalones, vestidos, blusas, toallas y todo lo que tu bebé, niño o niña necesita. Cosmética infantil y juguetes. "SELECCIONAMOS LO MEJOR EN CALIDAD Y DISEÑO". Les esperamos!!!
S/. 40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
--TITULO-- Marvel heroes amigos 4 piezas juego de cama infantil Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * incluye 1 4 piezas de cama infantil una colcha una sábana bajera una sábana y una funda de almohada * se adapta a un colchón de tamaño estándar niño cuna colcha 28 x 52 42 x 57 tamaño estándar funda de almohada 20 x 30 * de microfibra súper suave hace que se pueda usar comodamente y se parezca * ropa de cama y accesorios a juego disponibles * poliéster de fácil cuidado se puede lavar una máquina --DESCRIPCIÓN LARGA-- los niños llegan a tener toda la diversión con este juego de cama infantil marvel heroes amigos cuatro piezas incluye edredón, sábana bajera, sábana superior y (1) funda de almohada de tamaño estándar colcha con base de punto de edredón añadido estilo y desván adicional a la cama super cool y colorido diseño de los vengadores de la vida a este juego de cama para cuna, colchón o camas de tamaño infantil 100% microfibra de poliéster suave para una acogedora noche de sueño se adapta a un colchón de tamaño estándar niño cuna de 28 x 52 lavar una máquina por separado en agua fría, ciclo suave uso sin cloro solo cuando sea necesario apto para secadora a baja temperatura planchar a baja temperatura cuando sea necesario producto importado Codigo: B07DR6VZ2Y Marca: Marvel Fabricante: Marvel *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 3.945
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡BIENVENIDOS A NEGOCIOS DANTE! SOMOS UNA TIENDA EN LÍNEA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD, BUSCANDO SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENTREGADOS A DOMICILIO EN 5 A 9 DÍAS HÁBILES HACEMOS ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL --------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Marvel heroes amigos 4 piezas juego de cama infantil Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * incluye 1 4 piezas de cama infantil una colcha una sábana bajera una sábana y una funda de almohada * se adapta a un colchón de tamaño estándar niño cuna colcha 28 x 52 42 x 57 tamaño estándar funda de almohada 20 x 30 * de microfibra súper suave hace que se pueda usar comodamente y se parezca * ropa de cama y accesorios a juego disponibles * poliéster de fácil cuidado se puede lavar una máquina --DESCRIPCIÓN LARGA-- los niños llegan a tener toda la diversión con este juego de cama infantil marvel heroes amigos cuatro piezas incluye edredón, sábana bajera, sábana superior y (1) funda de almohada de tamaño estándar colcha con base de punto de edredón añadido estilo y desván adicional a la cama super cool y colorido diseño de los vengadores de la vida a este juego de cama para cuna, colchón o camas de tamaño infantil 100% microfibra de poliéster suave para una acogedora noche de sueño se adapta a un colchón de tamaño estándar niño cuna de 28 x 52 lavar una máquina por separado en agua fría, ciclo suave uso sin cloro solo cuando sea necesario apto para secadora a baja temperatura planchar a baja temperatura cuando sea necesario producto importado Codigo: B07DR6VZ2Y Marca: Marvel Fabricante: Marvel *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 4.295
Ver producto
Lima (Lima)
---------------LEER POR FAVOR LA DESCRIPCION ANTES DE REALIZAR SU COMPRA--------------------- REALICE LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE PROCEDER A REALIZAR SU COMPRA. Este cofre de almacenamiento versátil, el complemento perfecto para cualquier habitación infantil con temas de carreras, cuenta con una pantalla de estante y un almacenamiento interno. Está diseñado para almacenar juguetes, ropa y libros dentro. Lo mejor de todo es que está hecho de plástico fácil de limpiar y duradero para resistir el desgaste de un niño activo. Cofre de almacenamiento Corvette® El cofre de almacenamiento versátil complementa nuestra cama Corvette® y cuenta con una pantalla de estantería y un almacenamiento interno. Fabricado en EE. UU. De piezas de Estados Unidos. Sorprendentemente espacioso, el interior de 6 pies cúbicos (0.17 m3) tiene una gran cantidad de juguetes infantiles Fácil de limpiar y transportar. Combina con la línea Step2® Corvette® de muebles de dormitorio para niños Requiere mínimo montaje de adultos Características del producto: El diseño clásico de Corvette es ideal para tu pequeño amante de los autos Diseñado para almacenar juguetes, ropa y libros dentro. La construcción de plástico fácil de limpiar es ideal para la habitación de un niño Edades de 2 años en adelante. Se requiere algún ensamblaje Incluye cofre de almacenaje e instrucciones. Garantía: 3 años Dimensiones Altura 78 cm x Ancho 82 cm x Largo 51 cm. PRODUCTO NUEVO Y SELLADO. MÉTODO DE PAGO Y ENTREGA: - SE ABONA MONTO TOTAL Ó 50% DE ADELANTO A UN NÚMERO DE CTA QUE SE BRINDA POR INTERNO. - LUEGO CONSTATAMOS Y SE HACE EL ENVÍO INMEDIATAMENTE (HORA DE REPARTO DELIVERY ENTRE LAS 10:30AM A 5PM). - UD. VERIFICA QUE EL PRODUCTO ESTÉ TODO CONFORME Y SE HACE EL PAGO DEL SALDO RESTANTE DEL PRODUCTO PERSONALMENTE (ESTO ES EN CASO SE HAYA ABONADO EL 50% DE ADELANTO). *REALIZAMOS DELIVERY NIVEL LIMA (adicional) *ENVÍOS A NIVEL NACIONAL(Adicional) REALICE LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE PROCEDER A REALIZAR SU COMPRA.
S/. 739
Ver producto
Lima (Lima)
Somos: USA-STORE Importado directamente de USA a pedido especial del cliente, compre hoy y recojalo en nuestras TIENDAS FISICAS en LIMA en solo 4 a 8 dias habiles, y si desea se lo enviamos a casa via OLVA COURIER. Contamos con oficina y almacen en MIAMI-USA desde hace 16 años. ********************************************************** * LA manta del juego perfecto accesorio de salón de juegos Wildkins es el complemento perfecto para los pequeños juegos! Mide 39 x 58 pulgadas, esta alfombra no sólo complementan una sala de juegos amplio pero también hará un divertido además de un vivero o un aula así. * JUGAR con estilo en iba, sabemos que detalles importan a usted y su hijo, y nos aseguramos de que la manta del juego fue diseñado con eso en mente. Vibrante, juguetón con diseños que cobran vida para encender la imaginación, su niño le encantará esto diversión nueva adición a su espacio de juego. * Material construido al último superior y bordes serged hacen esta alfombra se ven muy bien sin sacrificar ninguna durabilidad. Manta de juego de Wildkins está construido de material de nylon super resistente, colorfast, para que no tenga que preocuparse por decoloración o se deshilachen con el tiempo. * COORDINA con otros engranajes iba hacer un tema de ella! Cada alfombra fue diseñada para coordinar con otros aparejos del iba. De los cubos de almacenamiento de juguete, para relojes, ropa de cama, su niño le encantará tener que sus patrones favoritos pop-up en su hogar. * GARANTIZADA satisfacción PVC, BPA y ftalato-libre hace de este una opción de respetuoso del medio ambiente con una calidad inigualable y una garantía de reemplazo confiable para el servicio que usted puede confiar. * Una empresa cosecha propia con sede en New Hampshire especializada en ropa de cama y decoración para los más pequeños, niños de oliva en todo comenzó hace 15 años cuando los 2 padres quiso decorar su habitación de hijas con opciones además de personajes de TV y de temas de películas. Comenzó a hacer piezas con temas originales de arte y diversión que inspiran la creatividad en los niños. Hoy en día los niños oliva se esfuerza por crear la diversión y los niños del únicos lecho y coordina con un énfasis en el gran diseño, alta calidad, valor y servicio al cliente personal fantástico. • • • •• • ••••• ••••• •
S/. 302
Ver producto
Lima (Lima)
REALIZAR TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR Y CONSULTAR STOCK ***Delivery Gratuito en cualquier Estación del Tren Electrico de Lima*** ¡¡¡ COMPRA YA !!! Útil para colgar la ropa, coloca en la habitación de los más pequeños de la casa este perchero infantil. CARACTERÍSTICAS Material: Aglomerado de madera Alto: 124 cm Ancho de base: 35 cm Número de perchas: 10 Color: Multicolor Marca: Kids Procedencia: China Capacidad total de carga: 1.9 Kg Tipo: Percheros Género: Unisex Juegos de interior - Muebles infantiles Tienda Online LUPA CHIC STORE * Delivery Gratuito en cualquier Estación del Tren Electrico de Lima * Envio a su domicilio u oficina costo adicional (consultar Costo por Distrito) Envios a Provincias por: (Pago Destino el costo del envio) * Envios a Provincias por Cruz del Sur (Pago Destino) ABANCAY, AGUAS VERDES, AREQUIPA, AYACUCHO, CAJAMARCA, CAMANÁ, CHEPEN,CHICLAYO,CHIMBOTE,CUSCO, HUANCAYO, HUARAZ, ICA, ILO, JAUJA, JULIACA, MANCORA,MOQUEGUA, NASCA, PACASMAYO,PIURA, PUNO,SULLANA,TACNA, TALARA,TRUJILLO, TUMBES. * Envios a Provincias por Empresa Flores Hermanos (Pago Destino) NORTE: CHIMBOTE, TRUJILLO, CHICLAYO, CAJAMARCA, PIURA, SULLANA, TUMBES. SUR: CHALA, CAMANÁ, AREQUIPA, ILO, MOQUEGUA, TACNA, ABANCAY, CUSCO, PUNO, DESAGUADERO. SUR CHICO: CAÑETE, CHINCHA, PISCO(CRUCE), ICA, NAZCA. * Envios a Provincias por Empresa Marvisur (Pago Destino) YAUCA, CHALA, ATICO, CAMANÁ, PEDREGAL, LA JOYA, AREQUIPA, AREQUIPA CERRO JULI, SICUANI, ESPINAR, CAÑETE, CHINCHA, PISCO, ICA, NAZCA, MARCONA, CHIMBOTE, TRUJILLO, CHICLAYO, PIURA, PUQUIO, CHALHUANCA, ABANCAY, ANDAHUAYLAS, SANTA ANA(QUILLABAMBA), CUSCO, INAMBARI (MAZUCO), TAMBOPATA(PTO. MALDONADO), CHALLHUAHUACHO, CAJAMARCA, JAEN, CIUDAD DE DIOS, HUARAZ, BARRANCA, HUACHO, HUANCAYO,HUANCAVELICA, AYACUCHO, JULIACA, PUNO, ILAVE, DESAGUADERO, PAITA, SULLANA, TALARA, TUMBES, MOLLENDO, MOQUEGUA, ILO, TACNA, HUÁNUCO,TINGO MARÍA, TOCACHE, JUANJUI, CALLERÍA(PUCALLPA), TARAPOTO, MOYOBAMBA, YURIMAGUAS, IQUITOS, LA OROYA, PICHANAQUI, LA MERCED. * Envios a otra parte del Pais Ó Empresa de transporte (Consultar). * Envios Rapidos por Olva Courier consultar costo del envio.
S/. 69
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
REMATO OVEROL PAÑALERO PARA NIÑOS DE 1 AÑO Overol tipo pañalero (se puede cambiar pañal sin sacar toda la ropa). Marca Crayola. 100% Nuevo (con etiqueta). Color Azul Marino. Talla 12 meses, para niños de 1 año. Tela Drill Suave para bebé. Con bolsillo y botón con fondo para guardar. Dos bolsillos cuadrados a los lados. Parte de atrás con 2 bolsillitos y espalda cruzada con botones hacia adelante. Se puede usar con polo, cafarena o solo. Remate por cierre de tienda infantil. Una vez hecha la compra, el comprador tiene 3 dias para realizar la transacción, de lo contrario será calificado como negativo. Soy vendedor serio. Sólo marcar COMPRAR si realmente están seguros de la viabilidad de la operación, así evitaremos inconvenientes con las calificaciones (ver reputación). Vendo desde TRUJILLO. Se hacen envíos a todo el Perú, previo depósito por agente BCP.  Envíos a domicilio por Olva Courier. 100% Confiable.
S/. 22,89
Ver producto
Peru
Tenemos en stock: CAMISA PARA NIÑOS TALLAS: 4,5,6 PANTALONES NIÑOS TALLAS: 4, 6 FALDAS TALLAS: 3, 6 PANTALONES NIÑAS TALLAS: 4,6 CONJUNTO NIÑA TALLA: 9M-12 MESES SET DE POLOS CARTERS NIÑA: 9M-12 MESES BUZO COMPLETO HELLO KITTY TALLA: 6 ABRIGO HELLO KITTY TALLA: 12- 18 MESES CHALECO NIÑO TALLA: 5 Contactanos al telefono 952914303 RPM * 0079236 tambien nos puedes enviar msj al whatsapp o por este mismo medio y nos podemos de inmediato con usted para absolver sus dudas.
S/. 100
Ver producto
Peru
casaca azul impermeable, con bordes de chompa. (usada) Pantalon nuevo  Polo hush puppy (usado con pequeño puntito pintado de resaltador atras) EL PRECIO ES POR TODO ENTREGAS: cassinelli de republica de panama, open plaza de surquillo y parque kennedy de miraflores. envios por olva courier valen 10 soles, previo deposito bancario.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Tienda Infantil Online **Antes de dar en comprar has todas las preguntas necesarias** Envios por Olva a todo Lima y Y Provincia con costo adicional Contra entrega en algunos distritos (consultar), con costo de envío adicional Todos nuestros productos salen con Boleta ¡¡¡ Solo da en comprar si deseas comprar de inmediato !!! Super Mario Edredón y Sábanas Description del Producto Este Super Mario edredón y sábanas  de cama el edredon ayuda a transformar el dormitorio de cualquier niño. Todos tus personajes favoritos de Super Mario cobran vida con este conjunto?. esta  ropa de cama que tiene un aspecto clásico con un nuevo giro fresco. Este edredón Super Mario Bros viene en tamaños para adaptarse a dos camas de 1 1/2 y 2 plazas. El edredón cuenta con imágenes de los personajes oficiales Mario Brothers. Hecho de 100 % poliéster, esta ropa de cama de Super Mario Brothers no sólo es cómodo, pero duradero también. Super Mario Fresh Look reversible de cama: Material: poliéster plazas: 1 edredón reversible, 2 sábanas y 1 funda Para lavar a maquina, recomendamos el lavado en máquina de gran capacidad comercial Importado ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Angry Birds  Set Ropa de cama: Material: pEdredón microfibra de poliéster 100 %, sábanas 60% algodón 40% poliester  1 1/2 plazas: 1 edredón reversible, 2 sábanas y 1 funda Para lavar a maquina, recomendamos el lavado en máquina de gran capacidad comercial Importado
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- La salud o el metro crecen conmigo escala 2 en 1 para bebés y niños pequeños con libro de tablas de crecimiento Marca: Health o Meter Color: White Fabricante: Health o Meter ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * la báscula de bebé de health o meter mide con precisión el peso de su recién nacido dentro de 05 onzas o 01 kilogramos esta medida precisa le permite controlar el crecimiento de su hijo entre las visitas al médico * la bandeja para bebés está equipada con un bloqueo de seguridad para una mayor estabilidad durante el uso mientras que la función mantener captura la medición de peso precisa de un bebé activo una vez que su bebé supera la bandeja la báscula se convierte en una báscula para niños pequeños con una capacidad de hasta 60 lbs * la gran pantalla digital lcd de la báscula facilita su lectura * incluye un libro para bebés healthy growth para realizar un seguimiento del peso y la altura de los promedios nacionales de su hijo estatura y peso desde el nacimiento hasta los 36 meses más un registro de tallas de zapatos para niños pequeños y rastreador de dientes * garantía limitada de 10 años requiere una batería de 9 voltios no incluida funciona bien --DESCRIPCIÓN LARGA-- color blanco descripción del producto el medidor de salud 2 en 1 para bebés y niños pequeños de health o meter se convierte del estilo de bandeja infantil a la plataforma tradicional para pies para adaptarse al crecimiento de su hijo. la escala se forma en la cara de un oso de peluche, por lo que es amigable para los niños de todas las edades. incluye el libro healthy growth baby book que contiene tablas de crecimiento para ayudarlo a controlar y controlar el peso y la estatura de su hijo en comparación con los promedios nacionales. la escala de oso de peluche grow with me de health-o-meter hdc100-01 es la primera escala de consumo para bebés y niños pequeños. a medida que su hijo crece, la báscula se convierte fácilmente de una bandeja a una plataforma, lo que lo convierte en un dispositivo versátil y económico para pesar a su hijo mientras se desarrolla desde un recién nacido hasta un niño pequeño. use la escala de oso de peluche para pesar a su bebé o niño pequeño. ver más grande. retire la bandeja para pesar a su hijo en posición de pie. ver más grande. gran pantalla lcd de 1,2 pulgadas. ver más grande. la gran pantalla lcd de 1,2 pulgadas, fácil de leer, está orientada hacia el frente, por lo que leer el peso es muy fácil. además, para mayor precisión con niños pequeños, la báscula pesa en incrementos de media libra hasta 60 libras. la calibración es muy fácil con la función cero que le permite ajustar el peso de la ropa o un pañal. esta báscula es alimentada por una batería reemplazable de nueve voltios (no incluida), incluye una tabla de crecimiento para rastrear la altura y el peso en comparación con los promedios nacionales, y está respaldada por una garantía limitada de cinco años. operación de la báscula coloque la báscula en una superficie plana y nivelada. una superficie dura, como un piso de baldosas o de linóleo, es lo mejor para la máxima precisión. si la báscula se coloca sobre una alfombra suave y profunda, es posible que no produzca resultados precisos. una vez que la escala se coloca en una superficie adecuada, presione encendido apagado y espere a que la pantalla muestre ceros. si la pantalla muestra 0 0, la escala se establece en libras onzas; si la pantalla muestra 0.00, la escala se establece en kilogramos gramos. presione el botón lb kg para seleccionar entre libras o kilogramos. la báscula puede ser operada con o sin la bandeja. cuando use la bandeja, asegúrese de que esté bien asegurada en su lugar antes de colocar a su bebé en la balanza. simplemente coloque a su bebé en la bandeja y lea la pantalla. para utilizar la báscula sin la bandeja, deberá extraer la bandeja girando la tuerca de bloqueo hacia la derecha. la bandeja se sustituye por cuatro tapones de goma y una lengüeta de cubierta de plástico suministrada. una vez que la tapa esté en su lugar, sostenga a su bebé en posición vertical sobre la balanza y coloque los pies del bebé de manera que el peso se distribuya uniformemente. por supuesto, todo el mundo sabe que un bebé rara vez se queda quieto. salud o el medidor tiene una respuesta. si su hijo se está moviendo, presione el botón sostener para fijar el peso correcto. esta función muestra el peso promedio del bebé durante el período de tiempo. qué hay en la caja hdc100-01 para bebés y niños pequeños, tabla de crecimiento y garantía. Largo: 12.6 Pulgadas Ancho: 9.1 Pulgadas Alto: 23 Pulgadas Peso del Producto: 1 Libra
S/. 43.436
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días laborales. 2.- Consulte disponibilidad antes de comprar. 3.- Únicamente aceptamos Pagos por . 4.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 5.- Producto 100% Nuevo... ***** TITULO COMPLETO ***** gruesa bebe swaddle wrap de punto de sobres saco de dormir del nino recien nacido bandas calidos infantil cubierta cochecito saco de dormir () DVWHC2595W.. ***** OTRAS CARACTERISTÍCAS ***** Disponible en: verde oscuro, rosado, azul, gris claro, beige, blanco,.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** Descripcion:_x000D_ Confeccionada con lana de punto de alta calidad, forrada con vellon, gruesa, calida, suave y comoda para mantener a su bebe caliente_x000D_ _x000D_ El cierre de cremallera funciona a la perfeccion para una apertura y cierre faciles, todo alrededor del saco de dormir, envuelve todo el cuerpo del bebe y tambien el pie como un mullido_x000D_ _x000D_ Tamano: 62 cm * 40 cm / 24,4 pulgadas * 15,7 pulgadas, adecuado para bebes o ninos de 0 a 12 meses, ideal para cualquier estacion del anio_x000D_ _x000D_ Esta manta unisex se puede usar como manta para bebes, ropa para bebes, saco de dormir, colcha de cochecito o cuna_x000D_ _x000D_
S/. 19.059
Ver producto
Lima (Lima)
Somos: USA-STORE Importado directamente de USA a pedido especial del cliente, compre hoy y recojalo en nuestras TIENDAS FISICAS en LIMA en solo 4 a 8 dias habiles, y si desea se lo enviamos a casa via OLVA COURIER. Contamos con oficina y almacen en MIAMI-USA desde hace 16 años. ********************************************************** Sábanas orgánicas 100 % algodón, supersuaves: las sábanas para cuna Carousel Designs están hechas con fibras de algodón orgánico 100 % certificadas, que están impresas en los Estados Unidos con tintas orgánicas certificadas. Tanto el algodón como las tintas están certificadas por terceros GOTS (Global Organic Textile Standard). Cada sábana de cuna es un tejido de 200 hilos que es perfecto para tu bebé niña o niño. - Fabricado en los Estados Unidos: Carousel Designs fabrica todos sus productos en los Estados Unidos. Esto garantiza que los productos que utilizas para tu precioso bebé son de la más alta calidad y porque te enviamos directamente a ti es a un precio que no puede ser superado. No encontrarás otra hoja de cuna de esta calidad y precio fabricado en los Estados Unidos. - Se adapta perfectamente a los colchones de cuna estándar: cada sábana está cosida por expertos con bolsillos profundos y elástico todo el camino para abrazar el colchón de tu bebé de forma segura. Nuestras sábanas bajeras están hechas para colchones de cuna y cama infantil estándar de 28.0 x 52.0 in. Con miles de clientes desde 1988, puedes contar con que esta es la mejor sábana para cuna que tendrás. - Lavable a máquina y muy duradero: hemos estado haciendo sábanas para cuna durante casi 30 años y sabemos cuántos lavados pasan. Nuestras sábanas durarán a través de múltiples lavados mientras mantienen su tacto lujoso. Asegúrate de lavar la sábana antes de usar para garantizar el mejor ajuste y suavidad para el bebé. - Regalo perfecto para bebé: las madres aman los productos de Carousel Designs y especialmente nuestras sábanas bajeras. Ya sea que estés dando un regalo de un registro de bebé o buscando algo para regalar en una ducha de bebé, Carousel Designs hace que la ropa de cama de bebé y la decoración de guardería de la más alta calidad de Estados Unidos. En concreto, nuestras sábanas para cuna personalizadas han sido conocidas como el éxito de muchas duchas de bebé. •
S/. 306
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.