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Secretaria asistente administrativa empresa


Listado top ventas secretaria asistente administrativa empresa

Lima (Lima)
Se necesita  secretaria  asistente  administrativa  tiempo completo, Educación mínima: Técnico Edad: entre 24 y 40 años, Disponibilidad de viajar, Somos una empresa que brinda servicios turisticos a nivel nacional, Enviar Curriculum Vitae con foto y adjuntar su DNI escaneado y Factura de servicios públicos, (se aceptan las facturas agua, electricidad, teléfono de línea fija, Internet o cable) de los últimos tres meses. La factura debe incluir su nombre y la dirección exacta que ha utilizado en su DNI, preferencia personas que vivan en Lima
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Lima (Lima)
Señoritas que estudien secretariado ejecutivo, administración o carreras afines que se encuentren estudiando o recién egresadas, se ofrece excelente remuneración y crecimiento en la empresa. Requisitos conocimiento de Word, Internet y Redes Sociales, edad entre 18 y 30 años, buena presencia y figura, proactiva y abierta al aprendizaje. Enviar curriculum vitae con foto a inversionesinmobiliariaskpmg@outlook.es.
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Peru
Manejo de agenda de la gerencia, organizar y controlar el archivo de gerencia. Atención de soporte via call center/ atención telefónica y de e-mails de clientes, proveedores y otros. Mantener actualizada la base de datos y archivos administrativos-contables. Realizar diferentes trámites administrativos, hacer pagos y cobros en los bancos. Rendición y elaboración de caja chica Control y asistencia del personal Requisitos: • Técnico Egresado en Asistente de Gerencia / Secretariado. • Manejo de Microsoft Office. • Experiencia: en el área de Administración con 1 año de experiencia. Enviar Curriculo Vitae al correo de la imagen
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de proyectos en electrónica con 5 años en el mercado requiere asistente administrativa o secretaria para oficina ubicada en el Centro de Lima (referencia Plaza San Martín) ya que se va ofrecer capacitaciones. Funciones a realizar: -Manejo de office y redes sociales -Recepción de llamadas -Orientación a los alumnos -Ayudar en la oficina Sueldo: S/950.00 - S/1,200.00 Enviar curriculum vitae a: desarrollo ARROBA SICPE.com o comunicarse al interno.
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Callao (Callao)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BRIDAG EIRL Posición: Tiempo completo Empresa Metal Mecánica solicita Señorita para Asistente Administrativa para desempeñarse en el área de facturación, compras y recepción. Carismática, dinámica, facilidad de palabra, proactiva y responsable. Conocimientos de Word, Excel en entorno Windows. con o sin experiencia. Enviar CV.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa Operadora de Servicios Náuticos busca una Asistente Administrativa para labores de oficina y atención al cliente. Requisitos: - Edad entre 21 a 27 años. - Amabilidad, buen trato y facilidad de expresión oral y escrita. - Conocimiento intermedio de informática (nivel usuario), manejo de internet. - Experiencia: 06 meses a 01 año en puestos similares. - Capacidad para laborar bajo presión. Enviar CV resumido con foto actual y pretensiones salariales (OBLIGATORIO).
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Administrativo - Secretaria Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para Gamarra que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos:-Estudiante de los últimos ciclos de administración o carreras afines.(Indispensable cumplir con este requisito)-Con experiencia como asistente o cargos afines.-Contar con antecedentes policiales y Documentos al día.-Horario: Lunes a Sábados de 1:00 pm a 8:00 pm Asunto:Asistente de administración - practicante - 1/2 tiempo Adjuntar números de contactos y horario disponible, para coordinar entrevista.
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa del sector de Metal Mecánica y Servicios, desea contratar personal para el área de oficina Srta. con estudios en curso o culminados en el puesto de asistente administrativa, con o sin experiencia laboral, requisitos básicos manejo intermedio de ofimática, con un perfil de persona responsable, honesta y dispuesta a trabajar en equipo. Enviar CV.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ATAUDES AMERICA SAC Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 - S/. Mensual BUENOS DIAS, SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE MADERA PARA SU COMERCIALIZACION PARA EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL, ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE UNA ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE PREFERENCIA QUE VIVA EN SJL.
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Piura (Piura)
content="Asistente Administrativa - Piura Empresa distribuidora de Abarrotes. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Se requiere personal con los siguientes requisitos: • Experiencia mínima de un año en Contabilidad/Tesoreria. • Estudios universitarios o tecnicos en contabilidad. • Excel a nivel de usuario • Edad: De preferencia de 26 hasta las 35 años FUNCIONES: - Liquidación de cobranza diaria - Manejo de cartera de clientes y ejecución de cobranza - Manejo; control y registro de fondos fijos - Otras funciones encomendadas por su jefatura. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Solicito secretaria asistente con conocimientos de tramites de aduana (no indispensable) para trabajo en empresa seria en crecimiento en el Callao, enviar C.V. con foto actualizada.
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Callao (Callao)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BRIDAG EIRL Posición: Tiempo completo Requerimos Señorita para puesto de Asistente Administrativa para Empresa Metal Mecánica ubicada en el Callao. Labores de facturación, compras, ventas y recepción de llamadas. Proactiva, responsable, buen trato, facilidad de palabra y disposición a aprender. Con o sin Experiencia. Manejo de Office en entorno Windows. Enviar CV con foto para concretar entrevista.
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Lima (Lima)
Empresa que inicia actividades en el sector turismo, exportación, importación y comercialización de diferentes productos, requiere señorita secretaria recepcionista con conocimientos en ventas, facturación, experiencia en gestión telefónica; experta en llamadas telefónicas, cierre de ventas, capacidad de negociación, manejo y trato adecuado al cliente, debe ser versátil. El trabajo consiste en hacer y atender las llamadas de los clientes, conversar con ellos brindándole las informaciones necesarias de nuestros productos y servicios. Hacer búsquedas en internet, ventas por internet, buscar clientes, hacer una base de datos, visitar algunos clientes de ser necesario, redactar algunos documentos, ordenar la documentación, hacer diferentes trámites dentro y fuera de la oficina, coordinar con la persona a cargo, entre otras labores La persona deberá estar realmente comprometida con el ejercicio de la profesión y deberá cumplir con el siguiente perfil: Proactiva, dinámica, Comunicativa, eficiente, desenvuelta, organizada y responsable. Con conocimiento de office, computación, dominio de internet avanzado, ingles básico, facturación, experiencia, facilidad para aprender, Tiempo completo, Disponibilidad inmediata, Excelente nivel de relaciones humanas, Altos niveles de colaboración. Con estudios técnicos, superiores incompletos, superiores completos en turismo, administración, secretariado o marketing de preferencia. El horario es de 9:00 a 18:00 de lunes a Viernes y Sábado de 9:00 a 13:00. Se ofrece: Grato ambiente laboral., Sueldo 800 soles mas comisones. Trabajo a iniciar rápidamente, Zona San Isidro Adjuntar necesariamente currículum y foto actualizada.
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la distribucion de material medico y de laboratorio solicita  secretaria  para el distrito de San Miguel altura de la cuadra 22 de av la paz REQUISITOS: con office basico, edad de 19 años a 25 años sin hijos que viva a zonas aledañas al distrito de San Miguel TRABAJO A REALIZAR: Recibir y realizar llamadas, hacer cotizaciones revisar correos y tener la oficina ordenada.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa distribuidora necesita. Buena presencia. 24 a 38 años. Facturación. Dominio Excel, Office, Windows. PDF. Acrobat. Adobe. Visor de fotos. Archivo. Seguimientos. Enviar CV a correo indicado.
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