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Secretaria asistente operaciones


Listado top ventas secretaria asistente operaciones

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Solicito secretaria asistente con conocimientos de tramites de aduana (no indispensable) para trabajo en empresa seria en crecimiento en el Callao, enviar C.V. con foto actualizada.
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San Vicente de Cañete (Lima)
SE NECESITA UNA SECRETARIA ASISTENTE DE OFICINA REALIZAR DAR INFORMES,ATENCION A CLIENTES CON CONOCIMIENTO DE COMPUTACION, DE 18 A 23 AÑOS.
S/. 900
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Cajamarca (Cajamarca)
content="• Mantener informado a los Coordinadores, Jefes de departamento y Supervisores de las directivas dispuestas. • Mantener una adecuada comunicación con el jefe de operaciones y supervisores. • Seguimiento diario del tareo de todos los agentes de seguridad, registrando cualquier cambio reportado por el jefe de operaciones y/o áreas adjuntas. • Realizar la descarga de información de cada unidad. • Realizar tareajes y proyectados. • Mantener actualizado y conservar en forma adecuada los archivos de toda la documentación. • Llevar un adecuado control del acervo documentario del área de operaciones. • Seguimiento adecuado a los documentos que deberán de ser presentados por el personal de seguridad. • Mantener constante comunicación ya sea presencial,vía telefónica y/o correo electrónico, con los agentes de seguridad a fin de evitar ausencias de cualquier índole. • Mantener constante comunicación con las diferentes áreas de la empresa para que la distribución de agentes sea adecuada y ordenada, evitando duplicidad. • Mantener actualizado el reporte de incidencias reportadas por los agentes de seguridad y/o clientes, para que sea comunicado de manera oportuna al jefe de operaciones. • Otras funciones que sean asignadas por el jefe de operaciones. Presentar en físico su Curriculum Vitae documentado en el JR. LEONCIO PRADO 380. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 Mensual Tipo: secretaria exportadora SE NECESITA SECRETARIA - ASISTENTE DE OFICINA EMPRESA DE EXPORTACION GRATO AMBIENTE DE TRABAJO - WIFI sueldo: S/. mensual horario: tiempo completo enviar C.V TFNO: C/SIN EXPERIENCIA Posición:Tiempo completo Salario:S/. 800 Mensual Tipo:Administrativo - Secretaria
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa dedicada a Servicios Logísticos y Construcción, ubicada en Miraflores busca Srta. entre 20 y 30 años de buena presencia para Secretaria - Asistente. Llevar agenda, ciertas funciones administrativas, de preferencia dominio del idioma inglés. Se ofrece buen ambiente de trabajo, posibilidades de crecimiento laboral Enviar CV fotografiado.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Busco chicas que deseen trabajar o practicar como secretaria o asistente. No se requiere experiencia ni estudios completos o sin estudio. Sòlo que estee dispuesta a todo para salir adelante. La edad no importa puede ser desde los 15 hasta 40 años. Las interesadas enviar hoja de vida para una entrevista.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. - Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Soy estudiante y una persona responsable,honesta,dinamica,Seriedad respecto al trabajo tengo experiencia y me desempeño en Secretariado Ejecutivo y Asistente.Computacion informatica.Disponibilidad de mediotiempo y Tiempo completo Personas que desee otros servicios porfavor ABTENGANSE EN LLAMAR O MANDAR MENSAJE SALUDOS
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Soy una persona responsable,Seriedad respecto al trabajo me desempeño en Secretariado Ejecutivo y Asistente.Computacion informatica.Disponibilidad de medio tiempo y Tiempo completo Personas que desee otros servicios porfavor ABTENGANSE EN LLAMAR O MANDAR MENSAJE SALUDOS
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
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Lima (Lima)
Necitamos Secretaria(o) asistente de ventas con conocimientos de office. Atención personalizada para nuestros clientes.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: Administrativo - Secretaria SOLICITAMOS SECRETARIA CON MANEJO DE CONTABILIDAD PARA CEVICHERIA A TIEMPO COMPLETO HORARIO CORRIDO DE 8 AM A 6 PM OFRECEMOS BUEN AMBIENTE DE TRABAJO PAGOS PUNTUALES E INCENTIVOS DESAYUNO Y ALMUERZOS INTERESADAS ENVIAR SU CV COMUNICARSE AL SR CARLOS GASPAR
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Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 5 - 5 Tipo: Administrativo - Secretaria servicio de SECRETARIA VIRTUAL para pequeños empresarios o profesionales autónomos, cuantas personas y empresarios no desean gastar numerosas sumas en personal como: (gratificación, seguro social, utilidades, movilidad, etc), pues aquí estamos brindando el servicio mas practico y revolucionario para ayudar virtualmente y por un lapso de horas al día, en el que brindaremos información, revisaremos correos, cotizaremos, dependiendo el rubro de la empresa y reportando directamente al contacto indicado y responsable haciéndole mas fácil su día olvidándose de papeleos y resolviendole su agenda. costo por horas al día costo por horas a la semana gastos del mes menos de un sueldo mínimo. ESPERAMOS PREGUNTAS !!!!!!!!
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Lima (Lima)
Empresa que inicia actividades en el sector turismo, exportación, importación y comercialización de diferentes productos, requiere señorita secretaria recepcionista con conocimientos en ventas, facturación, experiencia en gestión telefónica; experta en llamadas telefónicas, cierre de ventas, capacidad de negociación, manejo y trato adecuado al cliente, debe ser versátil. El trabajo consiste en hacer y atender las llamadas de los clientes, conversar con ellos brindándole las informaciones necesarias de nuestros productos y servicios. Hacer búsquedas en internet, ventas por internet, buscar clientes, hacer una base de datos, visitar algunos clientes de ser necesario, redactar algunos documentos, ordenar la documentación, hacer diferentes trámites dentro y fuera de la oficina, coordinar con la persona a cargo, entre otras labores La persona deberá estar realmente comprometida con el ejercicio de la profesión y deberá cumplir con el siguiente perfil: Proactiva, dinámica, Comunicativa, eficiente, desenvuelta, organizada y responsable. Con conocimiento de office, computación, dominio de internet avanzado, ingles básico, facturación, experiencia, facilidad para aprender, Tiempo completo, Disponibilidad inmediata, Excelente nivel de relaciones humanas, Altos niveles de colaboración. Con estudios técnicos, superiores incompletos, superiores completos en turismo, administración, secretariado o marketing de preferencia. El horario es de 9:00 a 18:00 de lunes a Viernes y Sábado de 9:00 a 13:00. Se ofrece: Grato ambiente laboral., Sueldo 800 soles mas comisones. Trabajo a iniciar rápidamente, Zona San Isidro Adjuntar necesariamente currículum y foto actualizada.
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