Secretaria t conocimientos b
Listado top ventas secretaria t conocimientos b
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa reconocida en su rubro, requiere secretaria ejecutiva. Requisitos: Estudios en Administracion de empresas / Secretariado Ejecutivo. Muy buena organización y responsabilidad en el trabajo. Experiencia en atención al cliente. Capacidad de para resolver problemas, trabajo en equipo. Conocimiento de programas como Word, power point, excel entre otros. Condiciones: Horario: de lunes a sábado a de 8 am a 5:30 pm. Remuneración mensual S/. 1025.00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="nuestra empresa requiere un asistente de logística inteligente con brevete A2B para apoyo en compras, embalajes y reparto de mercadería a clientes en el puerto del Callao Nuestra empresa es una empresa de comercio exterior marítima portuaria, con certificado de calidad, y requiere personal muy responsable con BREVETE A2B, muy eficiente y con ganas de aprender constantemente la logística comercial de alimentos, se requiere experiencia de viaje a provincia se ofrece bonus por viaje a provincia en la costa Pisco Marcona, chimbote Salaverry, Paita y se reconoce horas extras cuando se requiera, es necesario que tengan disponibilidad de horario completo para atención de clientes y para compras de frutas y verduras frescas, se requiere conocimientos de ingles y de de computacion, de preferencia vivir cerca al callao zona turistica donde se encuentra nuestra oficina. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria empresa de Remolques Apolo necesita con urgencia un asistente administrativo o secretaria con conocimientos de contabilidad. Con experiencia en estructuras metálicas o similares, de preferencia que viva por Cerro Colorado - Arequipa. Cv. a peruarbo- bolivia lll mza B lt. cerro colorado o comunicarse con cel.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a la Venta de Productos Médicos y Farmacéuticos con gran posicionamiento en la macro región sur esta en la búsqueda de una Asistente Recepcionista. 1. REQUISITOS MINIMOS a) Profesional Universitario y/o técnico de Administración, y/o a Fines. b) Experiencia mínima de 01 año siendo recepcionista. c) Conocimiento en manejo ofimática. 2. FUNCIONES a) Recepción.. b) Control de facturas, guías. c) Ingreso de correos a cliente de facturación. d) Emisión de correos a clientes. e) Control de facturación de transporte f) Entrega de letras y pagos g) Entrega de documentos vendedores h) Entrega de cargos y hacer el seguimiento respectivo. i) Cumplir con las demás funciones que le asignen, dentro del ámbito de su competencia. Remuneración: 1100 Horario: 8:00 am a 5:30 pm. L-J 8:00 am a 6:00 pm. V 8:00 a 1:00 pm. S Lugar: Av. Parra. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, recepcionista, receptionist
Ver producto
Callao (Callao)
content="A. FUNCIONES 1. Ejecutar los trabajos de instalación de conexiones eléctricas. 2. Ejecutar el Cronograma de Mantenimiento de los equipos de la planta. 3. Ejecutar los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo de las nuevas instalaciones. 4. Realizar mediciones de parámetros eléctricos industriales en red monofásica y trifásica DC (Motores de corriente directa) y AC (Motores de corriente alterna). 5. Realizar mantenimiento MP, MC de motores, tableros eléctricos. 6. Haber realizado trabajos en subestaciones e intervención de cables de media tensión. B. ESPECIFICACIONES DEL CARGO · Educación: Técnico electricista, Electricista industrial (SENATI, TECSUP.) · Formación: Conocimientos en mantenimiento industrial de equipos eléctricos y cableados. Conocimientos en esquemas eléctricos y mecánicos. · Experiencia: 10 o más años en empresas del rubro industrial. · Otros: Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 10 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Se Requiere Asistente Contable (Urgente) REQUISITOS: -Experiencia mínima de 1 año como Asistente Contable de preferencia en Labores de Metal mecánica. -Estudios técnicos o universitarios. -Manejo de hoja de cálculo Excel. CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: -Manejo de Libros Contables en general,Registros,Actualización de Impuestos. -Manejo del Programa de Declaración (P.D.T.) -Conocimientos y experiencias en administración. -Creación de Registros, Informes, Estadísticas, Informes estadísticos reportando a la Gerencia.-Dominio y conocimiento de computación básica (Word, Excel, Office, Windows). Se ofrece: Horario de trabajo de Lun-Vier. 8:30am -6:00pmSab.pm.Grato ambiente de trabajo.Sueldo: A tratar.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia se encuentra en búsqueda de Ingeniero Electronico, Electricista o de Telecomunicaciones. //FUNCIONES//: Gestión de requerimientos de espacio, energía, enfriamiento y planta interna con sus respectivas asignaciones para nuevo equipamiento de nuestro cliente o sus clientes, en nodos de comunicaciones y Datacenter, así como la documentación asociada. Factibilidades: 1. Ejecutar análisis de capacidad de infraestructura y/o planta Interna para validar fact. de inst. de clientes. 2. Interactuar con los clientes internos para gestionar las factibilidades respectivas. 3. Coordinar levantamientos de información en sitio, cuando sea requerido. 4. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las factibilidades llevadas a cabo. 5. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las factibilidades. 6. Promedio 10 factibilidades mes. Implementaciones 1. Ejecutar documentos guía o paquetes de trabajo referentes a la infraestructura requerida para instalaciones de clientes o equipos propios de nuestro cliente, asociados a las factibilidades gestionadas. 2. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las implementaciones llevadas a cabo. 3. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las implementaciones en la herramienta de flujo de trabajo de nuestro cliente. 4. Promedio 10 implementaciones mes. Documentación: 1. Actualizar informacion en herramienta ICD,correspondiente a la base de información de Infraestructura, a través de los archivos Excel que genera el área de Operaciones. 2. Cargar información básica de Facturas energía en archivos del “Share point” mensualmente. 3. Docum. del alta/baja o cambio de uso de nodos (dos veces al mes promedio), incluye según el caso: a. Generación de nueva entidad b. Generación de salas c. Carga de planos de cada sala (planos entregados por nuestro cliente) d. Carga de Elementos de infraestructura (Rectificadores, Generadores, UPS, etc.) e. Carga de racks por sala f. Carga inicial de equipos por rack g. Validación de lo cargado Real State: 1. Recopilar facturas de energía de los sitios principales (3 sitios) y cargar en base de datos con análisis de variaciones. (Una vez al mes). 2. Ejecución y Soporte a trámites de Real Estate (Administración de contratos de 75 nodos). 3. Manejo de relación comercial con proveedores de alquiler de los sitios de operación y nuevos sitios para Nodos: Atender proveedores y administradores de inmuebles, responder reclamos y requerimientos. 4. Seguimiento al control de gastos de alquiler y servicios públicos mensualmente, de la contabilización debida de los costos y de las provisiones necesarias para la acusación de los mismos. 5. Recibir y dar trámite a los requerimientos y gestionar solicitudes ante las diferentes entidades de control que regulan los diferentes puntos de operación. 6. Generar reportes mensuales al cierre del estado de cada contrato para el cumplimiento de indicadores. 7. Cumplir con el índice de formalización contractual tanto en cantidades de contratos vigentes respecto al número total de locaciones. 8. Relacionamiento Interno con las áreas de la Compañía para el cumplimiento de los objetivos. //REQUISITOS//: * Ingeniero Electricista, Electrónico o de Telecomunicaciones con con 1 a 2 años de experiencia en diseño, montaje, mantenimiento o interventoría de Infraestructura eléctrica tales como Subestaciones, Generadores, UPS, rectificadores, etc. y/o planta Interna. * Manejo de herramientas de MS Office. * Manejo de Autocad 2D. * Idioma Ingles nivel básico o intermedio. * Deseable Experiencia en cableado de planta Interna (Fibra Óptica mono modo, Cableado estructurado y Coaxial). //COMPETENCIAS Y HABILIDADES//: * Persona dinámica, responsable, disciplinada, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • Uniforme y fotocheck. • Buen clima laboral. • Puntaciones y áreas de trabajo • Buena comunicación verbal/escrita. • Excelente puntualidad, orden y limpieza. • Proactividad y capacidad de aprendizaje. BENEFICIOS: • Excelente clima laboral • Seguro Vida Ley. • Seguro SCTR • Ingreso a Planilla desde el Primer dia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, electrico, electrician, lineman
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Ontario Inmobiliaria requiere personas con experiencia en ventas mínimo (01) año que vengan del sector (inmobiliario, automotriz, banca, seguros y productos intangibles). Experiencia en ventas (deseable Inmobiliario) Fluidez verbal y desenvolvimiento Orientación al cumplimiento de metas Conocimiento de herramientas digitales (Buen manejo de redes sociales) Leads y publicaciones Manejo de CRM Con disponibilidad para trabajo presencial en la ciudad de Arequipa FUNCIONES GENERALES a) Precalificar y brindar información de los proyectos inmobiliarios a los clientes, de acuerdo al protocolo comercial. b) Brindar asesoría a los clientes durante todo el proceso de venta c) Captar nuevos clientes d) Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agentando citas y visitas a clientes. e) Programar, coordinar y guiar visitas con los clientes a los proyectos f) Realizar cierre de ventas, negociación con clientes bajo el margen de negociación. g) Efectuar las coordinaciones para el cliente, cotizaciones, firma de contrato, entre otras. h) Preparar y enviar los documentos de las ventas realizadas a los clientes: Llenar formatos de reserva y cotización de los inmuebles adjuntando los documentos necesarios y enviarlos a la oficina principal. i) Realizar reportes diarios y semanales de estatus de visitas, separaciones y otros j) Seguimiento post venta con los clientes BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones atractivas por encima del mercado • Buen clima laboral • Horarios flexibles (full time/part time) • Capacitación continua en habilidades comerciales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: CRM, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Mantenimiento e Ingeniería Industrial SRL [Mainin] es una empresa cuyo principal giro de negocio es el mantenimiento en plantas concentradoras y construcción de proyectos civiles y electromecánicos con presencia en las principales unidades mineras del país. Actualmente nos encontramos en reclutamiento de un RIGGER para nuestra unidad en Marcobre. Requisitos: - Certificación vigente de Rigger (camión grúa - brazo articulado y grúa telescópica).. - Conocimientos en las normas ASME B.30 - Conocimiento Básico de Mecánica - No menor a 5 años en cargos similares. - Disponibilidad para trabajar en rotación por guardias. Funciones: - Inspeccionar conjuntamente con el operador de grúa, toda zona de trabajo e izaje para identificar obstáculos e interferencias aéreas que pueden generar riesgo para maniobras de izaje. - Realizar un plan de trabajo de maniobra de izaje de acuerdo al equipo de levante, las dimensiones, volumen y características de la carga a fin de cumplir con la ejecución de acuerdo a los estándares del cliente, procedimientos y normas de seguridad y salud a fin de evitar incidentes o accidentes. - Coordinar con el operador de grúa a través de radiotransmisión o señas, con el fin de instalar el equipo de izaje en ramal o gancho auxiliar, según los procedimientos de trabajo. - Determinar el equipo de izaje a utilizar según el peso de la carga y el material a levantar para la ejecución del servicio. - Realizar la inspección y pruebas de los elementos y accesorios de izaje con el fin de cerciorarse que se encuentran en perfectas condiciones para asegurar la seguridad en las maniobras. - Verificar el amarre del material para el correcto izaje (eslingar o estrobar) y colocación de vientos, según el procedimiento y seguridad. - Guiar las maniobras de izaje y desplazamiento de cargas, teniendo en cuenta las características del equipo de levante, las dimensiones, volumen y características del equipo de levante, las dimensiones, volumen y características de la carga para ejecución del servicio de acuerdo a los éstandares del cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 60 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aparejador
Ver producto