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Seminario taller gestion pequeños


Listado top ventas seminario taller gestion pequeños

Piura (Piura)
Fecha: Viernes 28 de agosto 2015 de 5:30pm a 9pm Cronograma: Registro de participantes y entrega de material corporativo: 5:30pm a 6:00pm Taller 1: 6:00pm a 6:50pm Taller 2: 7:00pm a 7:50pm Taller 3: 8:00pm a 8:50pm Modalidad Presencial en Piura (Auditorio del CIT de la Universidad Nacional de Piura) Capacidad Limitada: 100 cupos en presencial Transmisión online a nivel nacional (También puede ver la grabación del seminario en diferido mediante el campus virtual) Requisito: Inscribirse en formulario ¡ACCESO LIBRE PARA AMBAS MODALIDADES!!! Temario SEMINARIO GRATUITO “GESTIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y LOS SISTEMAS ASOCIADOS: SIAF, SIGA, SEACE, SNIP”: Taller 1: Auditoria en la Gestión Pública mediante el SIAF, SEACE, SIGA y uso de reporteadores: “Sisconis” - Casuística. Taller 2: Formulación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública bajo la perspectiva de los gobiernos locales, regionales como de proveedores – SNIP. Taller 3: Gestión Municipal y las oportunidades laborales en el sector público. Inversión ACCESO LIBRE - GRATUITO TANTO EN MODALIDAD PRESENCIAL COMO VIRTUAL Al momento de registrarse es importante indicar la modalidad de asistencia: PRESENCIAL o VIRTUAL Certificación (Opcional): Certifica Universidad Nacional de Trujillo - Postgrado (RD. Nº 0492-2014/EPG-UNT) Inversión por certificado: + Certificado Seminario: S/. 30 Nuevos soles + Certificado Taller 1: S/. 20 Nuevos soles + Certificado Taller 2: S/. 20 Nuevos soles + Certificado Taller 3: S/. 20 Nuevos soles Mayor Información: Chiclayo: Calle Colón N° 474 Piura: Av. Grau 220, 2do nivel Teléfono: (051) 074 637020 Movistar/Rpm: #968059963 Claro/RPC: 956272261 informes@cietsiperu.com cietsiperu@gmail.com
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Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL CURSO TALLER PRESENCIAL: Y 03 DE JULIO GESTIÓN Y SANEAMIENTO DE INVENTARIO DE ALMACENES DEL ESTADO TEMARIO: PROPOSITO DE UN ALMACÉN Ÿ Que es un almacén Ÿ Elementos constituyentes de un almacén Ÿ Costes de un almacén Ÿ Objetivos y Responsabilidades del personal Ÿ responsable de almacén. MANUAL DE ADMINISTRACION DE ALMACENES DEL SECTOR PÚBLICO Ÿ Objeto Ÿ Alcance Ÿ Base legal NORMAS ESPECIFICAS Ÿ El almacén Ÿ Proposito de un almacén Ÿ El órgano de abastecimiento Ÿ Responsabilidad del jefe de almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Ÿ Área requerida Ÿ Seguridad de un almacén Ÿ Facilidad de recepción e ingreso de materiales en los almacenes Ÿ Características de los materiales Ÿ Facilidad de utilización por los usurarios Ÿ Tiempo de suministro y centros de abastecimiento Ÿ Centros de abastecimiento Ÿ Vías de comunicación Ÿ Infraestructura disponible Ÿ Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN Ÿ Oficina Ÿ Recepción y despacho Ÿ Corredores y pasadizos Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Vestuarios de personal Ÿ Servicios higiénicos Ÿ Zona para ampliaciones Ÿ Áreas de estacionamiento exterior MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN Ÿ Características de los bienes Ÿ Naturaleza del trabajo Ÿ Requerimientos de seguridad Ÿ Extintores y sistema de rociadores Ÿ Equipo apropiado para el trabajo Ÿ Costos de operación DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Aspectos a considerar Ÿ Espacio disponible Ÿ Cantidad prevista Ÿ Cantidad de cada clase de bienes Ÿ Manipulación que necesitan Ÿ Características que presentan Ÿ Condiciones ambientales que requieren Ÿ Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación Ÿ Seguridad que hay que proporcionales Ÿ Control que necesitan Ÿ Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACÉN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO Ÿ Fases de almacenamiento Ÿ Recepción, verificación y control de calidad Ÿ Internamiento y ubicación de los bienes Ÿ Clasificación de materiales Ÿ Registro y control de ingresos de bienes Ÿ Custodia Ÿ Protección a los materiales Ÿ Protección de local Ÿ Protección al personal de almacén LAS OPERACIONES DEL ALMACÉN Ÿ Función general Ÿ Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas Ÿ Recorrido de materiales (Ruta critica) Ÿ Casuisticas del almacén (Problemas, causas y solución de problemas) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Ÿ Formulación de pedido Ÿ Preparación de pedidos para atención a los usuarios Ÿ Autorización de despacho Ÿ Movimiento de los bienes de almacén Ÿ Tarjeta de control visible Ÿ Acondicionamiento de materiales (Tipos de embalaje, marcado. numeración, picking) Ÿ Control y salida de materiales Ÿ Entrega de materiales Ÿ Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS Ÿ La toma de inventarios Ÿ Inventario físico de almacén Ÿ El inventario Ÿ Tipos de inventario Ÿ Inventario Masivo Ÿ Inventario Selectivo Ÿ Preparación de inventario (Ordenamiento del almacén, documentación, bloqueos, equipo de verificadores) medios e instrumentos Ÿ Formas de efectuar el inventario Ÿ inventario al barrer Ÿ Inventario por selección SOBRANTES DE INVENTARIO Ÿ Origen Ÿ La nota de entrega a almacén Ÿ Reajustes Ÿ Informe de la comisión de inventarios Ÿ Determinación de responsabilidades FALTANTES DE INVENTARIO Ÿ Robo o sustracción Ÿ Faltantes de merma Ÿ Negligencia Ÿ Determinación de responsabilidades Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
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Lima (Lima)
Seminario - Taller: gestión  de  ventas  Industriales 08, 09 y 10 de Julio Dirigido a Empresas proveedoras de productos industriales a sectores como la minería, construcción, industria, textil, pesca, petroleo, entre otros. Informes e Inscripciones: seminarios.inscripcion@gmail.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIO TALLER INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 03, Jueves 04 y Viernes 05 de Diciembre del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. + IGV = s/. , separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
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Lima (Lima)
Taller SAP- FI Intermedio: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 12 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños. Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 ó 3 sesiones, cada sesión consta de 4 ó 6 horas dependiendo del horario escogido. Incluye: - Manuales digitalizados de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Sénior SAP - Máximo de 5 participantes por aula – 01 PC por participante.- Coffee Break - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU Temario: Tema 01: Navegación en SAP Conceptos SAP Tema 02: Maestro de cuentas del mayor: Configuracion Sociedad - Plan contable Datos maestros de cuentas mayor Tema 03: Contabilizacion y compensacion de cuentas del mayor: Contabilizacion de documentos de cuentas del mayor Compensacion de cuentas del mayor Anular documentos contables Reportes y taller Tema 04: Maestro y contabilizacion de proveedores: Datos maestros de proveedores Partidas y saldos de proveedores Reportes de proveedores Tema 05: Maestro y contabilizacion de clientes Datos maestros de clientes Partidas y saldos de cleintes Reportes de clientes Tema 06: Compensacion de proveedores Partidas y saldos Anular compensacion Tema 07: Compensacion de clientes Partidas y saldos Tema 08: Activos fijos: Entender el proceso de activos fijos Transacciones para adquisicion, retiros y bajas de ac tivo fijo Transacciones de depreciacion por activos fijos Tema 09: Balance general y GYP Reporte consolidado Analisis de cuentas Tipo de cambio Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. Vacantes limitadas - inscripciones abiertas (se requiere inscripcion previa) (Minimo 02 Personas Para Iniciar el curso)
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
TALLER SAP- FICO  BASICO: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 08 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños.   Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática.   Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 sesiones. Cada sesión equivale a 4 horas de capacitación. Incluye: - Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Senior SAP - Máximo de 6 participantes por aula – 01 PC por participante. - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU - Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP) Temario: Tema 01: Generalidades: Introducción al curso, ¿Que es SAP?, Módulos de SAP R/3 y los módulos financieros, Interrelación, Navegación en SAP. Tema 02: Cuentas por cobrar (AR); Conceptos claves: sociedad FI, ctas. Asociadas, claves de contabilización, ctas. de mayor, maestro deudores. Tema 03: Cuentas por pagar (AP); Conceptos claves: claves de contabilización, cuentas de mayor especial, maestro de proveedores. Tema 04: Activos Fijos (AA); Conceptos claves: área de valoración, número principal, sub número, clases, creación de reg. Maestros. Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. - Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa. - Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera. - Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones. VACANTES LIMITADAS - INSCRIPCIONES ABIERTAS (SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA) Contacte con nosotros: Central telefónica: ( Claro:   /  Movistar: # R.P.M. Escriba sus consultas a: Capacitaciones:   / http://www.telsecperu.com    
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Lima (Lima)
Taller SAP- CO: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 08 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños. Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 sesiones, cada sesión consta de 4 horas de capacitación. Incluye: - Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Sénior SAP - Máximo de 5 participantes por aula – 01 PC por participante. - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU - Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP) Temario: Tema 01: Definiciones Pincipales Tema 02: Estructura de costos Tema 03: Datos Maestros – Centro de costos / Clases de costo / Clases de actividadTema 04: Asignacion y Distribucion de costos Tema 05: Ordenes CO Tema 06: Descripcion del proceso logistico: Almacenaje de concentrados Tema 07: Descripcion del proceso logistico: Embarque de concentrados Tema 08: Creacion de orden CO Tema 09: Imputacion de Costos por servicios de embarque Tema 10: Facturacion de actividades Tema 11: Modificacion y cierre tecnico de orden CO Tema 12: Reportes de costos imputadoa a orden CO Tema 13: Reumen de transacciones Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. - Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa. - Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera. - Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones. Vacantes limitadas - inscripciones abiertas (se requiere inscripcion previa) (Minimo 02 Personas Para Iniciar el curso)
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Lima (Lima)
Taller SAP- MM: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 08 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños. Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 sesiones, cada sesión consta de 4 horas de capacitación. Incluye: - Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Sénior SAP - Máximo de 5 participantes por aula – 01 PC por participante. - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU - Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP) Temario: Tema 01: Conceptos Principales – Navegación Inicial Tema 02: Estructura organizacional Tema 03: Datos Maestros – Materiales y Proveedores Tema 04: Proceso de Aprovisionamiento Conceptos básicos Tema 05: Aprovisionamiento de materiales de almacén, de consumo y de servicio externo. Tema 06: Datos Maestros – Materiales y Proveedores Tema 07: Entrada de mercancía, traslados, reservas y salida de mercadería. Tema 08: Fuentes de Aprovisionamiento Tema 09: Procedimiento de verificación de facturas Tema 10: Abonos / Cargos posteriores, costos indirectos de Adquisición y abonos Tema 11: Actualización de cuenta de compensación Em/Rf y Customizing Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. - Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa. - Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera. - Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones. Vacantes limitadas - inscripciones abiertas (se requiere inscripcion previa) (Minimo 02 Personas Para Iniciar el curso) Para Depós
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Lima (Lima)
TALLER SAP- FICO BASICO: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 08 horas teórico ? práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños. Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 sesiones. Cada sesión equivale a 4 horas de capacitación. Incluye: - Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Senior SAP - Máximo de 6 participantes por aula ? 01 PC por participante. - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU - Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP) Temario: Tema 01: Generalidades: Introducción al curso, ¿Que es SAP?, Módulos de SAP R/3 y los módulos financieros, Interrelación, Navegación en SAP. Tema 02: Cuentas por cobrar (AR); Conceptos claves: sociedad FI, ctas. Asociadas, claves de contabilización, ctas. de mayor, maestro deudores. Tema 03: Cuentas por pagar (AP); Conceptos claves: claves de contabilización, cuentas de mayor especial, maestro de proveedores. Tema 04: Activos Fijos (AA); Conceptos claves: área de valoración, número principal, sub número, clases, creación de reg. Maestros. Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. - Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa. - Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera. - Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones. VACANTES LIMITADAS - INSCRIPCIONES ABIERTAS (SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA) Contacte con nosotros: Central telefónica: (511) 263-0580 / (511) 420-3262 Claro: 95910-1084 / Movistar: #98033-6469 Escriba sus consultas a: Capacitaciones: telsecperu@yahoo.com / telsecperu@hotmail.com http://www.telsecperu.com
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Lima (Lima)
Clases INDIVIDUALES todo el año para jovenes, estudiantes, profesionales de DIBUJO, ANIMACION, ILUSTRACION, ARTE, CINE, 2D, STOP MOTION, ANIMACION TRADICIONAL, San Isidro. Ideales para iniciarse en la industria o complementar tus habilidades. Profesores con larga experiencia, pacientes dirigidos por director creativo Rafael Seminario Coello.  Damos certificación Cursos para niños, estudiantes especializados en orientar, potenciar, guiar talentos innato y gusto por el dibujo, la Animacion, el Cine desde pequeños.  Guiamos y desarrollamos su vocación a padres y niños. Aumenta conocimiento, técnicas y trazos, motivamos hacia carrera futura, opciones de estudio, laborales, estudios en el extranjero. Informes, citas y clases DEMO al 4224152 - mkt@onetooneperu.org - blog: http://rafaelseminarioartista.blogspot.pe/ - pagina: http://www.onetooneperu.org/carreras-animacion.htm
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO FONDO, FORMA Y FUNCIONALIDAD DE LOS DOCUMENTOS Las Ideas son lo que Importa La Forma al Servicio de las Ideas Adaptación de los Documentos a Nuestras Necesidades Funcionalidad: la Clave del Éxito de un Documento ACENTUACIÓN Reglas Generales: Solución al 95% de las palabras Reglas Especiales: ¿Y el resto? Palabras Dudosas: “Yo lo he visto escrito así” Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! PUNTUACIÓN La Lectura del Texto y la Puntuación: ¡Las palabras deben sonar bien! Puntuación y Comprensión del Texto: ¡Si no se entiende claramente, no está bien puntuado! Separación de Ideas y Uso de Pausas: Signos al servicio de las ideas Uso de los Signos de Puntuación: ¡Lo que siempre debí saber! Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! IDEAS Y PENSAMIENTO: PARA REDACTAR BIEN HAY QUE PENSAR BIEN Definición del objetivo del documento: ¿qué quiero lograr? Recopilación de ideas: ¿qué digo? Selección: ¿qué elementos son prescindibles? Orden: ¿cómo inicio y termino el documento? Redacción: ¡Ahora estoy listo para redactar! ELEMENTOS ESTRUCTURALES: LA COLUMNA VERTEBRAL DE CADA DOCUMENTO Introducción: para saber de que estamos hablando Desarrollo: la información que justifica el documento Conclusión: síntesis de la información CUALIDADES DEL ESTILO: CARACTERÍSTICAS QUE SIEMPRE DEBEN PRESENTAR LOS DOCUMENTOS Claridad: el receptor debe entender sin dificultades Sencillez: ¿para qué redactar “en difícil”? Propiedad: ¿estoy seguro de cada palabra que usé? Brevedad: “ Bueno y breve, dos veces bueno” Precisión: el receptor debe entender exactamente lo que le quiero decir ERRORES FRECUENTES: PARA QUE NO LOS COMETAMOS Cacofonías: cuando el texto suena mal Redundancias: ¿para qué repetirlo si ya está claro? Ambigüedades: ¿cómo debo interpretarlo? Solecismos: problemas con la forma de las palabras Impropiedades: cuando usamos la palabra equivocada FORMATOS HABITUALES: ¿CÓMO SE DEBEN VER LOS DOCUMENTOS Y CUÁNDO SE USAN? Las Cartas Comerciales: estructura y usos habituales Los Memorandos: estructura y usos habituales Las Circulares: estructura y usos habituales Las Tarjetas Sociales: estructura y usos habituales Los Informes: estructura y usos habituales REVISIÓN ESTILÍSTICA DE DOCUMENTOS Lógica y Sicología en cada Documento Calidad Total en la Redacción ¿Cartas Personalizadas o Redacción estándar? Características del Receptor y de la Gestión Herramientas para el Mejoramiento Continuo Estrategias de corrección./ Uso correcto del gerundio./ Uso de las mayúsculas./ Palabras juntas y separadas./ Sinónimos y antónimos Concordancia sintáctica./ Verbos irregulares Escollos gramaticales y vicios del lenguaje Uso correcto de las preposiciones./ Uso correcto de los verbos. // Uso del guión. Uso de mayúsculas. Abreviaturas, siglas y acrónimos. El respeto, el afecto y la cordialidad./ Ortografía de los números Nuevas normas de simplificación ortográfica./ Dequeísmo La coma y los demás signos./ Correcciones de las ambigüedades HERRAMIENTAS NORMATIVAS DE REDACCIÓN Vicios del lenguaje de frecuente uso en la redacción: Concordancia, palabra inapropiada, yoísmo. Juntas o separadas: asimismo, porque, sino. Interrogantes para verificar lo redactado. TALLER - HACIA LA EXCELENCIA EN LA REACCIÓN DE DOCUMENTOS Los documentos, correspondencia y esquemas El informe: esquema simple, respuesta a control interno./ Bases programáticas para redactar documentos oficiales./ Informes, oficios. Correos electrónicos, solicitudes administrativas resolución etc. Documentos de comunicación externa e interna./ Propuestas, pedidos, reclamos. El oficio en la administración pública y otras instituciones. / Textos protocolares: Felicitaciones, pésame, bienvenidas. Textos publicitarios: notas de prensa, ofertas, folletos. Informe simple e informe técnico, comunicado, memorando, hoja de coordinación, acta de reuniones./ La redacción final LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL Curso Taller Presencial: Y 26 DE JUNIO TEMARIO: 1. Finalidad 2. Precedentes administrativos 3. Deficiencia de fuentes 4. Concepto de acto administrativo 5. Validez del acto administrativo: Competencia Objeto contenido Finalidad pública Motivación Procedimiento regular 6. Motivación de los actos administrativos Motivación expresa Aplicación de anteriores dictámenes No se admite como motivación No se precisa de motivación 7. Nulidad de acto administrativo- Causales- Instancias 8. Causales de nulidad del acto administrativo 9. Instancia que declara la nulidad 10. Efectos de la declaración de nulidad 11. Alcances de la nulidad 12. Conservación del acto 13. Notificación de los actos administrativos- Decreto Legislativo Nº . El Procedimiento Administrativo 1 5. Plazo máximo del procedimiento administrativo 16. Legalidad del procedimiento 17. Derechos de los administrados 18. Ley N° - La Administración Pública 19. Clases de Procedimientos Administrativos 20. Procedimiento de Aprobación Automática 21. Resolución aprobatoria ficta 22. Procedimiento de Evaluación Previa 23. El Silencio Administrativo 24. El Silencio Administrativo Negativo 25. El Silencio Administrativo Positivo 26. Reglas para la producción del SAP 27. Fuente de competencia administrativa 28. Carácter inalienable de la competencia administrativa 29. Conflicto con la función jurisdiccional 30. Ejercicio de la competencia 31. Delegación de competencia 32. Deber de vigilancia del delegante 33. Deberes de las autoridades en los procedimientos 34. Conflictos de competencia 35. Declinación de competencia 36. Conflicto negativo de competencia 37. Conflicto positivo de competencia 38. Resolución de conflicto de competencia 39. Competencia para resolver conflictos 40. Causales de Abstención 41. Recursos Administrativos: Reconsideración, Apelación 42. Formulación del TUPA- Decreto Supremo Nº -PCM 43. Importancia de contar con TUPA 44. Objeto 45. Contenido del tupa 46. Requisitos prohibidos de solicitar Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
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Lima (Lima)
SEMINARIO TALLER PROFESIONAL: DIAS 09, 10 y 11 DE MAYO DE 2018 SINABIP INVENTARIO Y GESTIÓN DE LOS BIENES MUEBLES ESTATALES, DESARROLLO Y MIGRACIÓN DEL INVENTARIO ESTRUCTURA CURRICULAR 1.- CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Ÿ Bienes Patrimoniales: clasificación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, Semovientes, bienes corrientes. Ÿ Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, Bienes excluidos. Ÿ Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codificación. Ÿ Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Ÿ Etiquetado de bienes muebles. 2.- DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” Ÿ Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3.- DESARROLLO DEL INVENTARIO Ÿ Acciones previas para el inventario. Ÿ Comisión de Inventario: conformación y funciones. Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, financieros), formatos y documentos que se necesitan, etc. b) Campo: verificación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: i) procesamiento de datos; ii) análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4.- REGISTRO (migración) DEL INVENTARIO EN EL SINABIP Ÿ Estructura del formato Excel (69 columnas) para registrar el inventario. Ÿ Proceso de llenado del formato Excel (total y por local). Ÿ Proceso de Generación del archivo TXT y su Registro en el SINABIP. Ÿ Registro en el SINABIP del Informe Final y del Acta de Conciliación. Ÿ Constancia de Registro del Inventario en el SINABIP. 5.- DOCUMENTACIÓN (EN FÍSICO) A PRESENTAR A LA SBN BAJA Y ALTA DE BIENES MUEBLES BAJA: Causales de baja. – Análisis y Sustento / Procedimiento / Actos de disposición. ALTA: Actos de Adquisición y Alta de bienes. – Análisis y Sustento / Procedimiento. SANEAMIENTO DE BIENES MUEBLES (NO CUENTAN CON DOCUMENTACIÓN) SANEAMIENTO DE BIENES SOBRANTES – ALTA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Publicaciones / Opinión del Area Legal SANEAMIENTO DE BIENES FALTANTES – BAJA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Opinión de la SBN TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES Ÿ Transferencia de bienes a favor de los colegios estatales (Ley N° 27995). Ÿ Donación a favor de entidades públicas y privadas (Directiva N° 001- 2015/SBN). GESTIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS – RAEE Marco legal / Definiciones / Categorías de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – AEE. BAJA DE BIENES RAEE: Requisitos / Procedimiento para la baja. DONACIÓN DE RAEE: Entidades a quienes se puede donar los RAEE / Procedimiento para la donación de RAEE / Alternativas a la donación. SUBASTA DE BIENES MUEBLES Subasta de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos Conceptos. Caso de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos. SUBASTA PÚBLICA. – Informe Técnico y Expediente / TASACIÓN de mobiliario, equipos, maquinaria y vehículos / Procedimiento para la subasta. SUBASTA RESTRINGIDA. – Requisitos / Informe Técnico y Expediente / Procedimiento. OTROS ACTOS DE DISPOSICIÓN Ÿ Permuta. Ÿ Transferencia en Retribución de Servicios. Ÿ Transferencia por Dación en pago. Ÿ Destrucción. ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Ÿ Afectación en Uso. Ÿ Cesión en Uso. Ÿ Arrendamiento. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIO TALLER INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 29, Jueves 30 y Viernes 31 de Octubre del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. Incluye IGV, separata, OBSEQUIO, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN: Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
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Peru
Tipo: Idiomas En EIGER queremos que desarrolles y fortalezcas tus competencias laborales en áreas de desempeño que te faciliten ejercer una actividad productiva como empleado o emprendedor. Para lograr este objetivo te ofrecemos programas técnicos en los que, a partir de una sólida formación conceptual, desarrollarás actitudes, habilidades y destrezas para conocer, identificar y aplicar las funciones propias del área de estudio. Convenio con la Universidad de Wisconsin Universidad de Wisconsin-Madison cuenta con más de 200 programas de grado con aproximadamente estudiantes de pregrado. Nuestros estudiantes estudian todo tipo de carreras y programas de grado, pero tenemos una demanda de pasantías Perú en los negocios, el marketing, las finanzas, las comunicaciones, la agricultura, la sostenibilidad del medio ambiente, ciencias naturales, ingeniería y humanidades en general. Nuestros estudiantes serán competentes los hispanohablantes, y con frecuencia tienen una cantidad importante de estudios de la cultura, los negocios y la educación latinoamericana. Las prácticas pueden variar en longitud en función de las necesidades de la organización empresarial / host. Los estudiantes pueden trabajar en un proyecto específico o realizar tareas diarias que duran desde un mes hasta un año. Y esos tareas / proyectos podrían realizarse en un entorno de oficina profesional o en un ambiente de campo como la investigación puede requerir. Las prácticas pueden ser remuneradas o no remuneradas. I MÓDULO: Comunicación Interpersonal Elemental IElemental IIElemental IIISeminario de: Vínculo y Demanda LaboralConferencia de: Liderazgo y ValoresPrácticas Pre-profesionales Dirección:Av. República de Chile Nº 168 Jesús María Teléfono:Oficina Principal - II MÓDULO: Interlocución Bilingue Funcional IFuncional IIFuncional IIISeminario de: Inserción y Legalización LaboralConferencia de: Cultura para el ÉxitoPrácticas Pre-profesionales III MÓDULO: Comunicación Integral Práctico IPráctico IIPráctico IIISeminario de: Constitución de EmpresaConferencia de: Sociedad y EmpresaPrácticas Pre-profesionales IV MÓDULO: Interpretación Bilingue Social ISocial IISocial IIISeminario de: Legislación TributariaConferencia de: Ingeniería del ComportamientoPrácticas Pre-profesionales Seminario Taller Formación específica y complementaria Conferencias Magistrales Liderazgo y Valores - Ingeniería de Comportamiento - Gestión Empresarial Práctica Pre-profesional Requisitos para obtener el Certificado del Ministerio de Educación.
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