-
loading
Solo con imagen

Sensor movimiento luz

Listado top ventas sensor movimiento luz

Peru
Al darle un clic en  COMPRAR  te llegara a tu correo mis datos (nombre, dirección de la tienda, horario de atención, teléfono, correo, # de cuenta del BCP), si al cabo de 3 dias no realizas la compra o no te comunicas (ya sea por correo, mensaje de texto, llamada telefónica)  seras calificado negativamente. Solo oferta cuando tengas el dinero y quieras hacer la compra. Tengo tienda en Sn Borja por el C.C.La Rambla Foco Led Ahorradores Con Sensor De Luz Y Movimiento     FOCOS AHORRADORES LED CON SENSORES Cuenta con sensor de movimiento y sensor de luz Focos nuevos en caja Sustituya sus focos halógenos por los nuevos focos ahorradores LED de última generación, consiguiendo un ahorro sorprendente en la factura de la luz. Focos LED de luz blanca, no emite calor alguno. Cuenta con un doble sensor: Sensor de Luz y Sensor de Movimiento. El Sensor de luz hace que el foco se prenda solo cuando no haya suficiente luz en el ambiente en que se encuentre, por lo que nunca se encenderá de día. El Sensor de Movimiento, es el que detecta el movimiento de las personas a 6 metros a la redonda e inmediatamente se enciende. Se apaga automáticamente después de 1 minuto de no detectar movimiento alguno. Disfruta de lo último en tecnología, contribuyes con el medio ambiente y también tendrás un considerable ahorro en tu recibo de luz.  - FOCO LED 3W (Consume solo 3 watts pero ilumina como si fuera de 65 watts)..................S/. Mas de horas de vida útil !!! Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
JOTA STORE - CALIDAD Y GARANTIA FOCOS AHORRADORES LED CON SENSORES de 6W Cuenta con sensor de movimiento y sensor de luz (Consume solo 6W pero ilumina como si fuera de 100W) Sustituya sus focos halógenos por los nuevos focos ahorradores LED de última generación, consiguiendo un ahorro sorprendente en la factura de la luz. Focos LED de luz blanca, no emite calor alguno. Cuenta con un doble sensor: Sensor de Luz y Sensor de Movimiento. El Sensor de luz hace que el foco se prenda solo cuando no haya suficiente luz en el ambiente en que se encuentre, por lo que nunca se encenderá de día. El Sensor de Movimiento, es el que detecta el movimiento de las personas a 6 metros a la redonda e inmediatamente se enciende. Se apaga automaticamente despues de 1 minuto de no detectar movimiento alguno. Disfruta de lo último en tecnología, contribuyes con el medio ambiente y tambien tendrás un considerable ahorro en tu recibo de luz.  - FOCO LED 6W (Consume solo 6 watts pero ilumina como si fuera casi de 100 watts):........S/. Tambien tenemos focos LED de 3W  (Consume solo 3 watts pero ilumina como si fuera de 65 watts): Ver aviso de Foco Led de 3W Mas de horas de vida util !!!
Ver producto
Peru
JOTA STORE - CALIDAD Y GARANTIA FOCOS AHORRADORES LED CON SENSORES de 3W (Consumen 3w pero iluminan como 65w) Tambien tengo focos de 6w que iluminan como 100w. Cuenta con sensor de movimiento y sensor de luz Focos nuevos, completamente sellados y en caja. Sustituya sus focos halógenos por los nuevos focos ahorradores LED de última generación, consiguiendo un ahorro sorprendente en la factura de la luz. Focos LED de luz blanca, no emite calor alguno. Cuenta con un doble sensor: Sensor de Luz y Sensor de Movimiento. El Sensor de luz hace que el foco se prenda solo cuando no haya suficiente luz en el ambiente en que se encuentre, por lo que nunca se encenderá de día. El Sensor de Movimiento, es el que detecta el movimiento de las personas a 6 metros a la redonda e inmediatamente se enciende. Se apaga automaticamente despues de 1 minuto de no detectar movimiento alguno. Disfruta de lo último en tecnología, contribuyes con el medio ambiente y tambien tendrás un considerable ahorro en tu recibo de luz.  - FOCO LED 3W (Consume solo 3 watts pero ilumina como si fuera casi de 65 watts):........S/. Tambien tenemos focos LED de 6W  (Consume solo 6 watts pero ilumina como si fuera de 100 watts): Ver aviso de Foco Led de 6W Mas de horas de vida util !!!
Ver producto
Peru
FOCOS AHORRADORES LED CON SENSORES DE 3W Cuenta con sensor de movimiento y sensor de luz Consumen solo 3W pero iluminan como uno de 65w El Foco solo se prenderá cuando cumpla estas dos condiciones:  1. No haya suficiente luz en el ambiente en que se encuentre, por lo que nunca se encenderá de día. 2. Detecte movimiento de  personas a 6 metros a la redonda. Se apaga automaticamente despues de 1 minuto de no detectar movimiento alguno. Sustituya sus focos halógenos por los nuevos focos ahorradores LED de última generación, consiguiendo un ahorro sorprendente en la factura de la luz. Focos LED de luz blanca, no emite calor alguno. Cuenta con un doble sensor: Sensor de Luz y Sensor de Movimiento. Disfruta de lo último en tecnología, contribuyes con el medio ambiente y tambien tendrás un considerable ahorro en tu recibo de luz.  - FOCO LED 3W (Consume solo 3 watts pero ilumina como si fuera casi 65 watts aprox.):........S/. Tambien tenemos focos LED de 6W  (Consume solo 6 watts pero ilumina como si fuera de 100 watts aprox.): Ver aviso de Foco Led de 6W Mas de horas de vida util !!!
Ver producto
Peru
FOCOS AHORRADORES LED CON SENSORES DE 3W Cuenta con sensor de movimiento y sensor de luz Consumen solo 3W pero iluminan como uno de 65w El Foco solo se prenderá cuando cumpla estas dos condiciones:  1. No haya suficiente luz en el ambiente en que se encuentre, por lo que nunca se encenderá de día. 2. Detecte movimiento de  personas a 6 metros a la redonda. Se apaga automaticamente despues de 1 minuto de no detectar movimiento alguno. Flujo luminoso: sobre 270LM   Color de luz: blanco  Sensible a la distancia: 6 metros  Tiempo de espera: 60 segundos  Vida útil: horas  Sustituya sus focos halógenos por los nuevos focos ahorradores LED de última generación, consiguiendo un ahorro sorprendente en la factura de la luz. Focos LED de luz blanca, no emite calor alguno. - FOCO LED 3W (Consume solo 3 watts pero ilumina como si fuera casi 65 watts aprox.):........S/. Tambien tenemos focos LED de 6W  (Consume solo 6 watts pero ilumina como si fuera de 100 watts aprox.): Ver aviso de Foco Led de 6W Mas de horas de vida util !!!
Ver producto
Peru
FOCOS AHORRADORES LED CON SENSORES de 6W Cuenta con sensor de movimiento y sensor de luz (Consume solo 6W pero ilumina como si fuera de 100W) Sustituya sus focos halógenos por los nuevos focos ahorradores LED de última generación, consiguiendo un ahorro sorprendente en la factura de la luz. Focos LED de luz blanca, no emite calor alguno. Flujo luminoso: sobre 520LM   Color de luz: blanco  Sensible a la distancia: 6 metros  Tiempo de espera: 60 segundos  Vida útil: horas  El Foco solo se prenderá cuando cumpla estas dos condiciones:  1. No haya suficiente luz en el ambiente en que se encuentre, por lo que nunca se encenderá de día. 2. Detecte movimiento de  personas a 6 metros a la redonda. Se apaga automaticamente despues de 1 minuto de no detectar movimiento alguno. Disfruta de lo último en tecnología, contribuyes con el medio ambiente y tambien tendrás un considerable ahorro en tu recibo de luz.  - FOCO LED 6W (Consume solo 6 watts pero ilumina como si fuera casi de 100 watts):........S/. Tambien tenemos focos LED de 3W  (Consume solo 3 watts pero ilumina como si fuera de 65 watts): Ver aviso de Foco Led de 3W Mas de horas de vida util !!!
Ver producto
Santiago (Ica)
HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 11 AM A 8 PM - SABADOS 11 AM A 7 PM  DOMINGOS Y FERIADOS NO HAY ATENCION FOCOS AHORRADORES LED CON SENSORES de 6W Cuenta con sensor de movimiento y sensor de luz (Consume solo 6W pero ilumina como si fuera de 100W) Sustituya sus focos halógenos por los nuevos focos ahorradores LED de última generación, consiguiendo un ahorro sorprendente en la factura de la luz. Focos LED de luz blanca, no emite calor alguno. Flujo luminoso: sobre 520LM   Color de luz: blanco  Sensible a la distancia: 6 metros  Tiempo de espera: 60 segundos  Vida útil: horas  El Foco solo se prenderá cuando cumpla estas dos condiciones:  1. No haya suficiente luz en el ambiente en que se encuentre, por lo que nunca se encenderá de día. 2. Detecte movimiento de  personas a 6 metros a la redonda. Se apaga automaticamente despues de 1 minuto de no detectar movimiento alguno. Disfruta de lo último en tecnología, contribuyes con el medio ambiente y tambien tendrás un considerable ahorro en tu recibo de luz.  - FOCO LED 6W (Consume solo 6 watts pero ilumina como si fuera casi de 100 watts):........S/. Tambien tenemos focos LED de 3W  (Consume solo 3 watts pero ilumina como si fuera de 65 watts): Ver aviso de Foco Led de 3W Mas de horas de vida util !!!
S/. 59,99
Ver producto
Santiago (Ica)
FOCOS AHORRADORES LED CON SENSORES DE 6W Cuenta con sensor de movimiento y sensor de luz Consumen solo 6W pero iluminan como uno de 90w El Foco solo se prenderá cuando cumpla estas dos condiciones:  1. No haya suficiente luz en el ambiente en que se encuentre, por lo que nunca se encenderá de día. 2. Detecte movimiento de  personas a 6 metros a la redonda. Se apaga automaticamente despues de 1 minuto de no detectar movimiento alguno. Color de luz: blanco  Sensible a la distancia: 6 metros  Tiempo de espera: 60 segundos  Vida útil: horas  Sustituya sus focos halógenos por los nuevos focos ahorradores LED de última generación, consiguiendo un ahorro sorprendente en la factura de la luz. Focos LED de luz blanca, no emite calor alguno. Mas de horas de vida util !!!
S/. 59,99
Ver producto
Peru
FOCOS AHORRADORES LED CON SENSORES de 3W y 6W Cuenta con sensor de movimiento y sensor de luz Consume solo 3W pero ilumina como si fuera de 60W Consume solo 6W pero ilumina como si fuera de 100W Sustituya sus focos halógenos por los nuevos focos ahorradores LED de última generación, consiguiendo un ahorro sorprendente en la factura de la luz. Focos LED de luz blanca, no emite calor alguno. Flujo luminoso: sobre 520LM   Color de luz: blanco  Sensible a la distancia: 6 metros  Tiempo de espera: 60 segundos  Vida útil: horas  El Foco solo se prenderá cuando cumpla estas dos condiciones:  1. No haya suficiente luz en el ambiente en que se encuentre, por lo que nunca se encenderá de día. 2. Detecte movimiento de  personas a 6 metros a la redonda. Se apaga automaticamente despues de 1 minuto de no detectar movimiento alguno. Disfruta de lo último en tecnología, contribuyes con el medio ambiente y tambien tendrás un considerable ahorro en tu recibo de luz. 
S/. 65
Ver producto
Peru
Lote 2 unidades:  S/ el par FOCOS LED SUPERAHORRADORES CON  2 SENSORES Sustituya sus focos convencionales obsoletos por los nuevos focos ahorradores LED de última generación, consiguiendo un ahorro sorprendente en la factura de la luz. Estos Focos LED de luz blanca, no emite calor alguno. Por lo que el consumo de energía se reduce considerablemente. Teniendo en cuenta que se prende solo al detectar tránsito de personas y se apaga después de 40 segundos, el ahorro neto de energía podría ser superior en 100 veces a un foco incandescente convencional. Este dispositivo es recomendado para usar en: entradas, escaleras, pasadizos, jardines, cocheras, almacenes, sótanos, etc. Y en todo lugar que se necesite iluminación temporal a la presencia humana y/o cuando exista dificultad de encendido y apagado de una luminaria.   DESCRIPCION DEL PRODUCTO 1. Nuevo y de alta calidad. 2. Bajo consumo de energía 3.5 watts 3. Tipo de led: Chip SMD (lo más nuevo.  Más eficiente y más luminoso) 4. Flujo luminoso: 240 lm 5. Material de Base:  Plástico - PVC 6. Voltaje de entrada: Volt (Multivoltaje) Hz 7. Color de luz: Blanco Frio. 8. Tiempo del sensor: de 40 a 60 segundos 9. Tiempo estimado de Vida: Horas CARACTERISTICAS 1.  Sensor de ángulo de detección: 120 grados 2.  Sensibilidad: de 4-6 metros de distancia 3.  Tipo de socket: E27 4. Con sensor  de movimiento y de luz (no enciende de dia) 5. Ligero y pequeño, 6.  Auto conmutación al detectar que viene gente. 7. Inalámbrico, fácil de instalar. El Sensor de luz hace que el foco se prenda solo cuando no haya suficiente luz en el ambiente en que se encuentre, por lo que nunca se encenderá de día.    Lote 2 unidades:  S/ el par   (precio por unidad s/ ) Al darle un clic en  COMPRAR  te llegara a tu correo mis datos (nombre, dirección de la tienda, horario de atención, teléfono, correo, N° de cuenta del BCP y N° de cuenta de Interbank), si al cabo de 3 días no realizas la serás calificado negativamente. Solo oferta cuando tengas el dinero y estés seguro (a) de hacer la compra.   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) distritos de lima S/. 4,60 al resto del peru S/. 9,00 ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Foco Led Ahorradores De 5w Con Sensor De Luz Y Movimiento Foco de gran utilidad para ahorrar energia olvidate de prender la Luz o olvidarte la luz encendida, el foco trabaja solo de noche y se enciende cuando detecta el ingreso de una persona Ilumina como un foto de 60W de resistencia y un ahorrador de 15w. Descripción:   -Base: E27 -Material: de plástico -Lámpara tipo de perla: SMD -Lámpara cantidad del grano: 25 x Iluminación Diodos Emisores -Color de la luz: blanco / blanco cálido -Temperatura de color: K / K -Tiempo de delay 30 seg -Ángulo de haz: 120 ° -Sensor de ángulo: 60 ° -Distancia Sensor: 3 - 5 metros -Voltaje: 220V - 240V AC -Potencia: 5W -Flujo luminoso: 450 lm -Diámetro: 6 cm -Altura: 8.5 cm FORMAS DE PAGO Y ENTREGA: - A CONTRA ENTREGA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA CONTACTENOS POR EMAIL O CEL. TODA LA INFORMACION QUE LE LLEGUE DE NOSOTROS CUANDO REALIZE LA COMPRA ES VALIDA. (Damos respuesta en menos de 12h a su email, llamada al movil o msj de texto)   - ENVIOS A TODO EL PERU TIEMPO DE ENTREGA DE 2 A 3 DIAS EN SU CASA VIA SERPOST, OLVA COURIER O CRUZ DEL SUR PARA IR A RECOGER      - DEPOSITO EN CUALQUIER AGENTE DE INTERBANK, BANCO DE LA NACION  y  BCP DE CUALQUIER MALL, FARMACIAS, GRIFOS, TIENDAS, ETC.   Condiciones:     Realice todas sus preguntas antes de comprar. El envío se realizará inmediatamente de confirmado el depósito bancario. Consulte para descuentos por volumen.     DE EN COMPRAR SOLO SI USTED ESTA SEGURO DE REALIZAR LA TRANSACCION!!! Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en arequipa (arequipa) Lima y sur del Peru S/. Norte del Peru S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
2da. Gen. Foco Lampara Led Luz Solar Sensor Movimiento 16led - S/. 57,00
S/. 57
Ver producto
Peru
FOCOS LED SUPERAHORRADORES CON  2 SENSORES Sustituya sus focos convencionales obsoletos por los nuevos focos ahorradores LED de última generación, consiguiendo un ahorro sorprendente en la factura de la luz. Estos Focos LED de luz blanca, no emite calor alguno. Por lo que el consumo de energía se reduce considerablemente. Teniendo en cuenta que se prende solo al detectar tránsito de personas y se apaga después de 40 segundos, el ahorro neto de energía podría ser superior en 100 veces a un foco incandescente convencional. Este dispositivo es recomendado para usar en: entradas, escaleras, pasadizos, jardines, cocheras, almacenes, etc. Y en todo lugar que se necesite iluminación temporal a la presencia humana y/o cuando exista dificultad de encendido y apagado de una luminaria.          DESCRIPCION DEL PRODUCTO 1. Nuevo y de alta calidad. 2. Bajo consumo de energía 3.5 watts 3. Tipo de led: Chip SMD (lo más nuevo.  Más eficiente y más luminoso) 4. Flujo luminoso: 340 lm 5. Material de Base: Plástico - PVC 6. Voltaje de entrada: Volt (Multivoltaje) Hz 7. Color de luz: Blanco Frio. 8. Tiempo del sensor: de 40 a 60 segundos 9. Tiempo estimado de Vida: Horas CARACTERISTICAS 1.  Sensor de ángulo de detección: 120 grados 2.  Sensibilidad: de 4-6 metros de distancia 3.  Tipo de socket: E27 4. Con sensor  de movimiento y de luz (no enciende de dia) 5. Ligero y pequeño, 6.  Auto conmutación al detectar que viene gente. 7. Inalámbrico, fácil de instalar.    Antes de dar Clic en comprar, has todas las preguntas posibles para aclarar tus dudas. Al darle un clic en  COMPRAR  te llegara a tu correo mis datos (nombre, dirección de la tienda, horario de atención, teléfono, correo, N° de cuenta del BCP y N° de cuenta de Interbank), si al cabo de 3 días no realizas la serás calificado negativamente. Solo oferta cuando tengas el dinero y estés seguro (a) de hacer la compra. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SHOP NUEVA TECNOLOGIA           FOCOS LED SUPERAHORRADORES CON  2 SENSORES Sustituya sus focos convencionales obsoletos por los nuevos focos ahorradores LED de última generación,                                                           consiguiendo un ahorro sorprendente en la factura de la luz. Estos Focos LED de luz blanca, no emite calor alguno. Por lo que el consumo de energía se reduce considerablemente.                                              Teniendo en cuenta que se prende solo al detectar tránsito de personas y se apaga después de 40 segundos,                                                                        el ahorro neto de energía podría ser superior en 100 veces a un foco incandescente convencional. Este dispositivo es recomendado para usar en: entradas, escaleras, pasadizos, jardines, cocheras, almacenes, etc.                                                                Y en todo lugar que se necesite iluminación temporal a la presencia humana y/o cuando exista dificultad de encendido                                                            y apagado de una luminaria.        DESCRIPCION DEL PRODUCTO 1. Nuevo y de alta calidad. 2. Bajo consumo de energía 3.5 watts 3. Tipo de led: Chip SMD (lo más nuevo.  Más eficiente y más luminoso) 4. Flujo luminoso: 340 lm 5. Material de Base: Plástico - PVC 6. Voltaje de entrada: Volt (Multivoltaje) Hz 7. Color de luz: Blanco Frio. 8. Tiempo del sensor: de 40 a 60 segundos 9. Tiempo estimado de Vida: Horas   CARACTERISTICAS 1.  Sensor de ángulo de detección: 120 grados 2.  Sensibilidad: de 4-6 metros de distancia 3.  Tipo de socket: E27 4. Con sensor  de movimiento y de luz (no enciende de dia) 5. Ligero y pequeño, 6.  Auto conmutación al detectar que viene gente. 7. Inalámbrico, fácil de instalar.   Antes de dar Clic en comprar, has todas las preguntas posibles para aclarar tus dudas. Al darle un clic en  COMPRAR  te llegara a tu correo mis datos (nombre, dirección de la tienda, horario de atención, teléfono, correo, N° de cuenta del BCP y N° de cuenta de Interbank), si al cabo de 3 días no realizas la serás calificado negativamente. Solo oferta cuando tengas el dinero y estés seguro (a) de hacer la compra. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
CAMARA ESPIA  ACTIVADO POR UN SENSOR DE MOVIMIENTO La cámara gancho puede llevar a cabo la grabación de imágenes de alta definición con iluminación baja. Con el control remoto, es más conveniente y más fácil de activar la cámara gancho de forma remota desde una distancia. Disfrazado  como una percha de ropa, esta cámara oculta fue diseñada para la videovigilancia encubierta de alta calidad. Diseñado para las investigaciones, seguridad en el hogar, la oficina de seguridad, cuidado de niños, etc.... Características: ¿  100% oculta no muestra ninguna luz durante la grabacion ¿  puede tomar fotografias ¿  graba vídeo en color con audio / sonido ¿ sensor de movimiento para activar la camara ¿ Plug and play (sin instalación de software requerido) ¿ almacenamiento memoria: Apoyo a la TF / tarjeta micro SD de hasta 16 GB (tarjeta de memoria no incluida) ¿ Color: Negro  ¿ Formato de vídeo: AVI ¿ Resolución: 720x480 30FPS ¿ Formato de la foto: JPG ¿ Dimensión: 11.8 x 3.6 x 6 cm ¿ Recargable a través de un cable USB ¿ Tiempo de grabación: Alrededor de 90 minutos de grabación continua con una carga completa. ¿ batería: recargable incorporada 320mAh batería (recarga por el ordenador o el cargador a través del puerto USB) ¿ Interfaz USB: USB 1.1 ¿ Sistema de Apoyo:  Vista / Win 7 / OS / Linux / MAC OS / Vista: M ¿ La fecha y la hora se pueden cambiar antes de hacer el video y luego se sincronisan con el registro. Paquete incluye: 1 x  cámara tipo perchero(No Incluye tarjeta de memoria) 1 x control remoto 1 x Cable USB
S/. 99
Ver producto
Peru
CAMARA ESPIA  ACTIVADO POR UN SENSOR DE MOVIMIENTO La cámara gancho puede llevar a cabo la grabación de imágenes de alta definición con iluminación baja. Con el control remoto, es más conveniente y más fácil de activar la cámara gancho de forma remota desde una distancia. Disfrazado  como una percha de ropa, esta cámara oculta fue diseñada para la videovigilancia encubierta de alta calidad. Diseñado para las investigaciones, seguridad en el hogar, la oficina de seguridad, cuidado de niños, etc.... Características:  100% oculta no muestra ninguna luz durante la grabacion  puede tomar fotografias  graba vídeo en color con audio / sonido sensor de movimiento para activar la camara  Plug and play (sin instalación de software requerido)  almacenamiento memoria:  tarjeta micro SD de hasta 16 GB (tarjeta de memoria no incluida)  Color: Negro   Formato de vídeo: AVI  Resolución: 720x480 30FPS  Formato de la foto: JPG  Dimensión: 11.8 x 3.6 x 6 cm  Recargable a través de un cable USB  Tiempo de grabación: Alrededor de 90 minutos de grabación continua con una carga completa.  batería: recargable incorporada 320mAh batería (recarga por el ordenador o el cargador a través del puerto USB) Interfaz USB:1.1  Sistema de Apoyo:  Vista / Win 7 / OS / Linux / MAC OS /  La fecha y la hora se pueden cambiar antes de hacer el video y luego se sincronisan con el registro. Paquete incluye: 1 x  cámara tipo perchero(No Incluye tarjeta de memoria) 1 x control remoto 1 x Cable USB Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 99
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
V-TECH LLAVERO RUEDITAS MUSICAL CON LUCES FRASES Y SONIDOS Divertido llavero en forma de coche con 3 llaves con Sensor de movimiento • 3 botones para escuchar sonidos, melodías y frases • Cada llave es diferente y tienen distintos objetos para manipular • Incluye 11 melodías y 3 canciones MARCA: V-TECH® ORIGINAL IMPORTADO PRODUCTO DISPONIBLE NUEVO EN CAJA SELLADAS SE RECOGE EN SURCO SE REALIZA ENVIOS A PROVINCIA =============================================================== DESCRIPCION Fisher Price Te trae este lindo llavero con mordedor conn diseños amigables para tu bebé. • Ideal para bebés desde los 3 meses. • Sensor de movimiento: agítalo y descubre los sonidos • Más de 30 canciones, frases, melodías y sonidos. • Incluye 11 melodías y 3 canciones • Cuenta control de volumen • Descubre y aprende: incluye sonidos, juego de imitación, coordinación ojo-mano. • Incentiva el desarrollo motor, motrocidad fina. • Estimulación sensorial: las luces y sonidos atraen la atención de los más pequeños. • Relación causa-efecto: cuando se agite y se pulsen los botones, se descubrirá la relación causa-efecto. • Sonidos reales. • Incluye 3 llaves, una de ellas puede ser usada como mordedor. • Recomendado de 3 a 24 meses • =============================================================== ENTREGAS Y FORMAS DE ENVÍO > SE RECOGE EN SURCO > SE REALIZA ENVIOS A PROVINCIA > EL COMPRADOR TIENE 3 DIAS PARA CERRAR LA COMPRA
S/. 79
Ver producto
Peru
CARACTERISTICAS: * 100% Oculto - No emite luz durante la grabación! * Resolución: 1280x960 (vídeo.AVI) 1600x1200 (imagen.JPG) * Soporta detección de movimiento *  Plug and Play * Tarjeta de memoria no incluida (soporta hasta 32 GB) * Cómodo de usar donde quiera que vaya * Se recarga a través de PC o Laptop *Tiempo de grabación aprox: 1 hora Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 69
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Sensor de movimiento OPALUX ST-451 enciende y apaga luces automaticamente la utilidad de este Sensor radica en el AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA ya que por la detección de movimiento accionará la iluminación por un tiempo que usted puede ajustar, ya sea de día de o de noche. Otro uso que le puede dar es para el encendido automático de luces de pasadizos, escaleras o baños, lugares que solo requieren iluminación cuando haya paso de personas; por esta razón, actúa como un dispositivo AHORRADOR DE ENERGÍA. BENEFICIOS: Ahorra energía. El usuario puede ajustar cuando la lámpara se encienda según la aplicación del lugar. Cuenta con una función TIMER, es decir puede ajustar al tiempo de encendido. La detección es de 360º que le permite detectar toda la periferia del ambiente donde esté instalado y puede realizar ajuste si Ud. lo requiere. Es totalmente automático de día o de noche. Puede programar el tiempo de trabajo del sensor. El tiempo de retardo es ajustable según su necesidad Excelente marca y precio. ESPECIFICACIONES: Rango de detección: 360 grados Alimentación: 220-240V/AC , 50/60Hz Rango de carga: 40 Watts (220-240V/AC) Rango de Detección: Max. 6 metros ( 24º C) Timer configurable: desde 10 a 120 segundos (ajustable) Control de luz: 3LUX-Luz de día (ajustable) Altura de instalación: entre 2 a 3.5 mts Este producto es la mejor elección para usted para ahorrar en el recibo de la luz. SENSORES DE MOVIMIENTO PARA ENCENDER LA LUZ. ESPECIAL PARA EDIFICIOS, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, CASAS, condominios, empresas, etc. EN VENTA EN NUESTRA OFICINA DE MAGDALENA PRECIOS ESPECIALES A PARTIR DE 06 UNIDADES ENVIOS A DOMICILIO Y A PROVINCIAS - PREVIA CONFIRMACION DE DEPOSITO BCP (VIA "OLVA COURIER"). REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODO EL PERÚ Delta Enterprises SAC
S/. 32
Ver producto

4 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sensor de movimiento infrarrojo OPALUX ST-38 - ACTIVA LUCES, SIRENAS, ETC la utilidad de este Sensor radica en la detección de movimiento lo que permite configurarlo como un dispositivo de alarma de intrusión, independiente, ya que permite accionar cargas a través de él como pueden ser sistemas de iluminación o sirenas de aviso sonoro. Beneficios: Ahorra energía. Tiene un nivel de detención de 1.8 a 2.5 metros, que es totalmente automático de día o de noche. Cuenta con una base que se debe fijar a la pared. Cuenta con tres cables para conexiones eléctricas (focos, sirenas, u otros artículos eléctricos) Puede programar el tiempo de trabajo del sensor. Carcasa de lujo de alto brillo con calidad CE. Excelente marca y precio. Otro uso que le puede dar es para el encendido automático de luces de pasadizos, escaleras o baños, lugares que solo requieren iluminación cuando haya paso de personas o apertura automática de puertas. por esta razón, actúa como un dispositivo Ahorrador de energía. Especificaciones: Rango de detección: 180 grados Alimentación: 220-240V/AC , 50/60Hz Rango de carga: 1200W (220-240V/AC) Rango de Detección: Máx.. 12 metros (< 24º C) Timer configurable: desde 10 segundos a 7 minutos (ajustable) Control de luz: < 3LUX-Luz de día (ajustable) Velocidad para detección de movimiento: entre 0.6 a1.5 m/s Altura de instalación: entre 1.8 a 2.5 mts. SENSORES DE MOVIMIENTO PARA ENCENDER LA LUZ. ESPECIALES PARA EDIFICIOS, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, CASAS, condominios, empresas, etc. EN VENTA EN NUESTRA OFICINA DE MAGDALENA PRECIOS ESPECIALES A PARTIR DE 06 UNIDADES ENVIOS A DOMICILIO Y A PROVINCIAS - PREVIA CONFIRMACION DE DEPOSITO BCP (VIA "OLVA COURIER"). REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODO EL PERÚ Delta Enterprises SAC
S/. 25
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
sensor de movimiento infrarrojo OPALUX ST-10A - detecta y enciende luces, sirenas, etc. la utilidad de este Sensor radica en la detección de movimiento lo que permite configurarlo como un dispositivo de alarma de intrusión, independiente, ya que permite accionar cargas a través de él como pueden ser sistemas de iluminación o sirenas de aviso sonoro. Beneficios: Ahorra energía. Tiene un nivel de detección de 1.8 a 2.5 metros, que es totalmente automático de día o de noche. Cuenta con una base que se debe fijar a la pared. Cuenta con tres cables para conexiones eléctricas (focos, sirenas, u otros artículos electricos) Puede programar el tiempo de trabajo del sensor. Carcasa de lujo de alto brillo con calidad CE. Excelente marca y precio. Otro uso que le puede dar es para el encendido automático de luces de pasadizos, escaleras o baños, lugares que solo requieren iluminación cuando haya paso de personas o apertura automatica de puertas. por esta razón, actúa como un dispositivo Ahorrador de energía. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Especificaciones: Rango de detección: 180 grados Alimentación: 220-240V/AC , 50/60Hz Rango de carga: 1200W (220-240V/AC) Rango de Detección: Max. 12 metros ( 24º C) Timer configurable: desde 10 segundos a 7 minutos (ajustable) Control de luz: 3LUX-Luz de día (ajustable) Velocidad para detección de movimiento: entre 0.6 a1.5 m/s Altura de instalación: entre 1.8 a 2.5 mts SENSORES DE MOVIMIENTO PARA ENCENDER LA LUZ. ESPECIAL PARA EDIFICIOS, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, CASAS, condominios, empresas, etc. EN VENTA EN NUESTRA OFICINA DE MAGDALENA PRECIOS ESPECIALES A PARTIR DE 06 UNIDADES ENVIOS A DOMICILIO Y A PROVINCIAS - PREVIA CONFIRMACION DE DEPOSITO BCP (VIA "OLVA COURIER"). REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODO EL PERÚ Delta Enterprises SAC
S/. 29
Ver producto

2 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sensor de movimiento OPALUX 360° para montaje de techo cielo raso, empotrable modelo ST-41 la utilidad de este Sensor radica en la detección de movimiento lo que permite instalarlo y configurarlo para activar sistemas de iluminación en techos flotantes (falso techo, cielo raso) o también como un dispositivo de alarma de intrusión, independiente, ya que permite accionar cargas a través de él como pueden ser sirenas de aviso sonoro. Caracteristicas: - Sensor de movimiento Opalux 360° para montaje de techo 220-240VAC, 60Hz. - Led indicador de activado, tapa giratoria para montaje al techo, perillas de sensibilidad, control de tiempo y control de detección diurna o nocturna. - Max. 1200W lampara incandescente - Max. 300W Ahorrador de energía - Distancia de detección maxima: 6 metros (24°C). - Tiempo de retardo de 10 seg. a 7 minutos (ajustable). - Control de luz: 3LUX - luz día (ajustable). - Nivel de altura 2.2 - 4mts. - Carcasa de alto impacto. el uso acostumbrado para este dispositivo es el encendido automático de luces de pasadizos, escaleras o baños, lugares que solo requieren iluminación cuando haya paso de personas o apertura automática de puertas. por esta razón, actúa como un dispositivo Ahorrador de energía. EN VENTA EN NUESTRA OFICINA DE MAGDALENA VENTAS AL POR MAYOR (A PARTIR DE 6 UNIDADES) = CONSULTAR ENVIOS A DOMICILIO Y A PROVINCIAS - PREVIA CONFIRMACION DE DEPOSITO BCP (VIA "OLVA COURIER"). REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODO EL PERÚ Delta Enterprises SAC
S/. 26
Ver producto
Peru
Sensor de movimiento Opalux 180° CE para montaje de pared VAC 60Hz.- Incluye perillas de sensibilidad para control de tiempo y control de detección diurna o nocturna.- Max. W lampara incadecente- Max. 300W Ahorrador de energía- Distancia de detección max. 12 mts (<24°).- Tiempo de retardo de 10 seg. a 7 minutos (ajustable).- Control de luz: <3LUX - luz día (ajustable).- Velocidad de detección de movimiento m/s.- Nivel de altura mts- Modelo ovalado, carcasa de alto impacto.
S/. 28
Ver producto
Peru
Sensor de movimiento infrarrojo OPALUX ST-06A. la utilidad de este Sensor radica en la detección de movimiento lo que permite configurarlo como un dispositivo de alarma de intrusión, independiente, ya que permite accionar cargas a través de él como pueden ser sistemas de iluminación o sirenas de aviso sonoro. otro uso que le puede dar es para el encendido automático de luces de pasadizos, escaleras o baños, lugares que solo requieren iluminación cuando haya paso de personas o apertura automatica de puertas. por esta razón, actúa como un dispositivo Ahorrador de energía. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Especificaciones: Rango de detección: 360 grados Alimentación: V/AC, Hz Rango de carga: W (V/AC) Rango de Detección: Max. 6 metros (< 24º C) Timer configurable: desde 10 segundos a 7 minutos (ajustable) Control de luz: < 3LUX-Luz de día (ajustable) Altura de instalación: entre 2.2 a 4 mts
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Luz Led Con Sensor De Movimiento A Pilas Para Pasadizos Deco - S/. 39,00
S/. 39
Ver producto
Lima (Lima)
Luz Led Con Sensor De Movimiento De Noche/oscurida Para Inte - S/. 29,90
S/. 29
Ver producto
Lima (Lima)
Luz Con Sensor De Movimiento 32 Led - Carga Con Panel Solar - S/. 199,99
S/. 199
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
DETECTOR DE MOVIMIENTO INFRARROJO SENSOR DE MOVIMIENTO "OPALUX" ST-09 La utilidad de este Sensor radica en la detección de movimiento lo que permite configurarlo como un dispositivo de alarma de intrusión, independiente, ya que permite accionar cargas a través de él como pueden ser sistemas de iluminación o sirenas de aviso sonoro. Otro uso que le puede dar es para el encendido automático de luces de pasadizos, escaleras o baños, lugares que solo requieren iluminación cuando haya paso de personas o apertura automatica de puertas. por esta razón, actúa como un dispositivo Ahorrador de energía. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Especificaciones: Rango de detección: 180 grados Alimentación: 220-240V/AC , 50/60Hz Rango de carga: 1200W (220-240V/AC) Rango de Detección: Max. 12 metros ( 24º C) Timer configurable: desde 10 segundos a 7 minutos (ajustable) Control de luz: 3LUX-Luz de día (ajustable) Velocidad para detección de movimiento: entre 0.6 a1.5 m/s Altura de instalación: entre 1.5 a 3.5 mts SENSORES DE MOVIMIENTO PARA ENCENDER LA LUZ. ESPECIALES PARA EDIFICIOS, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, CASAS, condominios, empresas, etc. EN VENTA EN NUESTRA OFICINA DE MAGDALENA PRECIOS ESPECIALES A PARTIR DE 06 UNIDADES ENVIOS A DOMICILIO Y A PROVINCIAS - PREVIA CONFIRMACION DE DEPOSITO BCP (VIA "OLVA COURIER"). REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODO EL PERÚ Delta Enterprises SAC
S/. 26
Ver producto
Peru
Descripción Especificación Energía de trabajo: (JL-009B ISAC 110V ~ 250V) Potencia de carga: ≤80W Consumo de energía ralentí: característica de carga ≤0.1W:  Lámpara de ahorro de energía.  tiempo LED de retardo: segundos (30S defecto) Iluminación: LUX  (por defecto 5LUX) distancia de inducción: 2 a 12 metros para E27 PLug Material: Plástico Color: blanco Tamaño: 8.5cm x 8.5cm x 3.8cm - 3.35inch x 3.35inch x 1.49inch.   Poder de carga:  Led                  =  30 Watt                             Ahorrador        =  80 Watt                             Incandescente  =  100 Watt                                                Características generales   Nuestros productos adoptan el sensor interno importado más avanzada y el circuito, cuando los peatones se ponen en la luz del rango de detección se iniciará de forma automática, cuando salen de la luz retrasará y apagar automáticamente. El  voltaje de funcionamiento ancha, normalmente se trabaja en 110V-250V, Hz de energía grande, impedancia de carga más grande puede alcanzar 100W tiempo de retardo ajustable (JL-009B específico) Sensibilidad ajustable (JL-009B específico) la capacidad anti-jamming fuerte, moras segura y fiable Atención Para desactivar la alimentación Cuando la instalación, deberá ser instalado por profesional No sobrecargue de usar este producto no debe ser utilizado para la bombilla incandescente de mas de 100 Watt  Este interruptor puede funcionar normalmente después de 45 segundos Cuando la electricidad, es el sensor infrarrojo tiempo de precalentamiento El paquete incluye: 1 x Cuerpo humano Sensor Auto Lámparas Holder 2 x Tornillos  
S/. 30
Ver producto
Peru
                                                                     Descripción Especificación Energía de trabajo: (JL-009B ISAC 110V ~ 250V) Potencia de carga: ≤80W Consumo de energía ralentí: característica de carga ≤0.1W:  Lámpara de ahorro de energía.  tiempo LED de retardo: 15 ~ 300 segundos (30S defecto) Iluminación: 5 ~ 5000 LUX  (por defecto 5LUX) distancia de inducción: 2 a 12 metros para E27 PLug Material: Plástico Color: blanco Tamaño: 8.5cm x 8.5cm x 3.8cm - 3.35inch x 3.35inch x 1.49inch.   Poder de carga:  Led                  =  30 Watt                             Ahorrador        =  80 Watt                             Incandescente  =  100 Watt                                                Características generales   Nuestros productos adoptan el sensor interno importado más avanzada y el circuito, cuando los peatones se ponen en la luz del rango de detección se iniciará de forma automática, cuando salen de la luz retrasará y apagar automáticamente. El  voltaje de funcionamiento ancha, normalmente se trabaja en 110V-250V, 50 / 60Hz de energía grande, impedancia de carga más grande puede alcanzar 100W tiempo de retardo ajustable (JL-009B específico) Sensibilidad ajustable (JL-009B específico) la capacidad anti-jamming fuerte, moras segura y fiable Atención Para desactivar la alimentación Cuando la instalación, deberá ser instalado por profesional No sobrecargue de usar este producto no debe ser utilizado para la bombilla incandescente de mas de 100 Watt  Este interruptor puede funcionar normalmente después de 45 segundos Cuando la electricidad, es el sensor infrarrojo tiempo de precalentamiento El paquete incluye: 1 x Cuerpo humano Sensor Auto Lámparas Holder 2 x Tornillos  
S/. 30
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.