-
loading
Solo con imagen

Servicios contables asesoria

Peru
SERVICIOS CONTABLES PARA PYMES   SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, CONTADORES PÚBLICOS COLEGIADOS INDEPENDIENTES QUE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA SU EMPRESA:   SERVICIOS CONTABLES Y LABORALES: CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS PERSONA NATURAL Y JURÍDICA (PYMES). CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN EL SISTEMA CONCAR. FACTURAS ELECTRÓNICAS, LIBROS CONTABLES ELECTRÓNICOS (PLE) Y MANUALES. ESTADOS FINANCIEROS DE ACUERDO A NIIF Y REPORTES INGRESOS Y GASTOS. PLANILLAS LABORALES, AFP NET, CTS, LBS, ETC. INSCRIPCIÓN AL REMYPE.   SERVICIOS TRIBUTARIOS: RUS – RER - RÉGIMEN GENERAL. FICHA RUC - CLAVE SOL. DECLARACIÓN DE IMPUESTOS: PDT’S SUNAT, PDT PLAME Y DJ ANUAL. DETRACCIONES, RETENCIONES Y PERCEPCIONES. FRACCIONAMIENTO DE DEUDA TRIBUTARIA Y FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS. ELABORACIÓN Y SOLICITUD DEL PDB EXPORTADORES.   SERVICIOS A TRABAJADORES INDEPENDIENTES: EMISIÓN Y ENSEÑANZA DE RECIBO POR HONORARIO ELECTRÓNICO. DECLARACIÓN DE RENTA DE CUARTA CATEGORÍA MENSUAL (PDT 616) Y DJ ANUAL. SOLICITUD Y SUSPENSIÓN DE RENTA. DE CUARTA CATEGORÍA.   TENEMOS MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PRIVADO.  EMPRESAS INDUSTRIALES, MINERAS Y DE SERVICIOS.   CONTÁCTENOS A LOS SIGUIENTES NÚMEROS: RPC 989542197 / RPM 999961519
Peru
SERVICIOS CONTABLES PARA MIPYMES   SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, CONTADORES PÚBLICOS COLEGIADOS INDEPENDIENTES, QUE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA SU EMPRESA:   SERVICIOS CONTABLES Y LABORALES: CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS PERSONA NATURAL Y JURÍDICA (PYMES). CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN EL SISTEMA CONCAR. FACTURAS ELECTRÓNICAS, LIBROS CONTABLES ELECTRÓNICOS (PLE) Y MANUALES. ESTADOS FINANCIEROS DE ACUERDO A NIIF Y REPORTES INGRESOS Y GASTOS. PLANILLAS LABORALES, AFP NET, CTS, LBS, ETC. INSCRIPCIÓN AL REMYPE.   SERVICIOS TRIBUTARIOS: RUS – RER - RÉGIMEN GENERAL. FICHA RUC - CLAVE SOL. DECLARACIÓN DE IMPUESTOS: PDT’S SUNAT, PDT PLAME Y DJ ANUAL. DETRACCIONES, RETENCIONES Y PERCEPCIONES. FRACCIONAMIENTO DE DEUDA TRIBUTARIA Y FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS. ELABORACIÓN Y SOLICITUD DEL PDB EXPORTADORES.   SERVICIOS A TRABAJADORES INDEPENDIENTES: EMISIÓN Y ENSEÑANZA DE RECIBO POR HONORARIO ELECTRÓNICO. DECLARACIÓN DE RENTA DE CUARTA CATEGORÍA MENSUAL (PDT 616) Y DJ ANUAL. SOLICITUD Y SUSPENSIÓN DE RENTA. DE CUARTA CATEGORÍA.   TENEMOS MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PRIVADO.  EMPRESAS INDUSTRIALES, MINERAS Y DE SERVICIOS.     CONTÁCTENOS: RPC 989542197 / RPM 999961519
Lima (Lima)
SERVICIOS CONTABLES 2016 ACTUALIZACION CONTABLE, GESTION CONTABLE, DESARROLLO DE EMPRESAS, EMPRESAS INDUSTRIALES, EMPRESAS DE SERVICIOS, DESARROLLO EMPRESARIAL. ACTUALIZACION EMPRESARIAL ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS DESARROLLO EMPRESARIAL GESTION DE EMPRESAS NUEVO RUS REGIMEN ESPECIAL REGIMEN GENERAL 989976383
Peru
Contadores Publicos:::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Brindan SERVICIOS CONTABLES Y asesoria TRIBUTARIA -Constitucion y Organizacion de Empresas. -Llevamos y actualizamos los Libros Contables oficiales y auxiliares sean manuales y computarizadas. -Elaboracion de Estados Financieros. -Declaraciones Juradas Anuales de Renta a Sunat. -Liquidacion de Tributos: IGV, RENTA, PLAME -Fraccionamientos Tributarios -Disolucion, Liquidacion y Extincion de Empresas. EXPERIENCIA LABORAL EN EMPRESAS DEL RUBRO COMERCIAL E INDUSTRIAL CONSULTA GRATUITA, PRECIOS ACCESIBLES Y NEGOCIABLES. CONTACTO: ALEJANDRO CISNEROS RPC: 951-331262 TELEFONO FIJO: 6692026 y EMAIL: alejandro251931(arroba)hotmail
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Asesoria y servicios contables Posición: Tiempo completo LIQUIDACION DE IMPUESTOS (R.especial – Regimen General), MANEJO DE PDTs., DECLARACION JURADA MENSUAL, DECLARACION JURADA ANUAL, MANEJO DE PAQUETE contable, ELABORACION DE ESTADOS FINANCIEROS DE MODO MENSUAL, RETENCION-PERCEPCION REGULARIZACION DE contabilidad ATRASADA. PDT PLAME
Lima (Lima)
Ofrezco Servicios y Asesoría contable. Los servicios que ofrezco son para micro, pequeñas y medianas empresas: • Elaboración de los estados financieros • Liquidación de impuestos • Preparación y revisión de Declaración Jurada • Elaboración de PDT • Flujos de caja Asesoramiento municipales (trámites) y con la SUNAT.
Arequipa (Arequipa)
Asesoría contable, tributaria, laboral y financiera; contabilidad computarizada, libros electrónicos, régimen general. - Constituciones de empresas EIRL, SRL, SAC, SA. - Registro manual y computarizado de contabilidades. - Actualización de libros contables: principales y auxiliares. - Regímenes generales, régimen especial RER y RUS. - Defensoría del contribuyente en auditorías y fiscalizaciones SUNAT. - PDT planilla electrónica PLAME. - Servicio a domicilio previa coordinacion,citas 998663014 Para mayor informacion y citas comunicarse al Movistar 998633014
Peru
Servicios  Contables, Labotales y Tribitariios para  empresas  y prosionales. Experiencia Comprobada y Asesoría Permanente
Lima (Lima)
Contador Público Colegiado con amplia experiencia en áreas de Contabilidad, Finanzas y tributación, Brindo asesoria para empresas Naturales y Jurídicas, Consultas Tributarias, Gestión de planillas y Gestión Administrativa, servicio 100% confiable.
Piura (Piura)
Contador Publico colegiado con 20 años de experiencia, brindo servicios de asesoramiento externo..acepto retos precio a tratar experiencia en el sector publico y privado
Perú
Estimados Tengan un cordial saludo de la empresa ECOR, Somos profesionales a tu servicio, tenemos amplia experiencia en todo el rubro contable, administrativo, laboral, legal y tributarios en todo tipo de empresas nuestra trayectoria nos hace conocedores en empresas de todo tipo de envergaduras tanto nacionales como transnacionales - PRICON - PYMES - MYPES - RUS, RE Y/O RG. Te brindamos Asesoría Contable, Laboral, Administrativa, Tributaria y Legal; AFRONTAMOS FISCALIZACIONES Y AUDITORIAS DE SUNAT Y ADUANAS. Puedes contactarnos al correo: Gilbert.orihuela@ecoroutsorcing.com Telef. RPC 987750921
Peru
Servicio de Asesoria Contable, Tributario y Laboral, Planilla Plame, Libros Electronicos, Declaraciones Juradas, Formulacion de Balances.
Lima (Lima)
Nuestra Empresa YUPANA, sistema de contabilidad derivada del quechua yupay (contar), funcionaba en el contexto de la contabilidad y la tesorería, ámbito del personaje quipoc curaca. YUPANA, es una Empresa Peruana que cuenta con un Equipo de Profesionales que se dedicada al asesoramiento y asistencia especializada en temas Contables, Tributarios, Laborales, de Auditoria Gestión en Programas de Recursos Humanos, Life Coaching y PNL , Evaluaciones de Ludopatía (BASC). Creemos que las claves de nuestro éxito se debe a cualidades como la cercanía que les brindamos a nuestros clientes, el espíritu de servicio y una arraigada profesionalidad demostrada en cada caso mediante la perseverancia, la lealtad y el celo del secreto profesional; esto es un documento que garantiza nuestro compromiso de calidad con el cliente.
Arequipa (Arequipa)
Contador Público Colegiado con especializaciones en auditoria tributaria, financiera, de sistemas y gubernamental por la Universidad Católica de Santa María, tributación y Normas Internacionales de Información Financiera por el colegio de contadores públicos de Arequipa. Con más de 9 años de experiencia laboral como consultor tributario, laboral, financiero, societario y contable en diferentes empresas del sector comercial, productivo y de servicios. Así como de consultoras y firmas contables y de auditoría. Brinda sus servicios de asesoría. **CONSULTAS** al CELULAR: 958752667. Asesor y C.P.C. Carlos Ibáñez
Arequipa (Arequipa)
asesoría contable y tributaria en los siguientes campos:  Constitución de Empresas (E.I.R.L. - S.R.L. – S.A.C.- S.A.  Llevado de Contabilidad Manual y computarizada.  Actualización de contabilidades Mensual,presentacion de Libros Electrónicos.  presentación mensual de los PDT´s  presentación de la Declaración Anual del IR Personas Naturales y Jurídicas.  Presentación de la Declaración Anual - DAOT.  Fraccionamiento de deudas con SUNAT.  Apoyo y asesoria en Fiscalizaciones SUNAT  Elaboración de las Planillas de Sueldos del personal.  Declaración Mensual Planilla PDT PLAME  Inscripción en el REMYPE, SERVICIO A DOMICILIO PREVIO ACUERDO Citas y consultas gratuitas Celular: 9986630
Lima (Lima)
Estimado Señor empresario: El Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios Sac,le ofrece a Usted el mejor servicio y asesoria contable,laboral,tributaria y financiera de Lima,la contabilidad de su negocio o empresa estara en buenas manos,tenemos un gran equipo de trabajadores todos profesionales con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantia y eficiencia. LLamenos,consulte sus dudas,gustosamente lo atenderemos via telefonica o en nuestras oficinas con total paciencia,todas sus dudas seran atendidas sin ningun compromiso. Le detallamos a continuacion los principales servicios que le ofrecemos: · Liquidación de impuestos mensuales; IGV - Renta (PDT 621), Planilla Electrónica (PDT 601), Planilla Electrónica PLAME y Otros · Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales, cálculo de CTS, cálculo de Gratificaciones,certificados de retenciones,elaboracion de contratos, etc. · Calculo de AFPs, manejo de AFP net. · Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. · Conciliaciones bancarias. · Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. · Análisis, Elaboración y Presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la renta de 3ra. Categoría y de personas naturales,renta de primera,segunda,cuarta y quinta categoria. · Registro de libros contable, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares y adecuación a los nuevos formatos y a las NICS Y NIFF vigentes,libros electronicos de Sunat. · Contabilidad computarizada y manual · Contabilidad de importaciones. · Conocimiento y contabilización de régimen de retenciones, percepciones, detracciones. · Conocimiento de software contable (Concar, Siscont, Contasis,Star Soft). · Conocimiento y Aplicación del Nuevo Plan Contable Empresarial. · Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Es salud y otras entidades. · Actualizacion de contabilidades atrasadas · entre otros servicios mas Finalmente contamos con la asesoria de la Revista Actualidad Empresarial,Caballero Bustamante,la Revista Contadores & Empresas y Asesor empresarial LLamenos sin ningun compromiso a nuestros telefonos indicados Telef 563-2584; 792-6552 / 566-5061 o al 99-6161180 / 944-809274, le responderemos todas sus consultas gratuitamente y le devolveremos la llamada sin compromiso alguno. Tenemos precios especiales y comodos para nuevas empresas y negocios,microempresas,desde S/40.00 soles al mes,escribanos al correo,consultas contables,tributarias y laborales gratuitas o coordine una visita a nuestras oficinas,consultas gratuitas. C.P.C.C Oswaldo Pozo Espetia Contador Publico Colegiado
Lima (Lima)
Servicios de Contabilidad para empresas, teniendo en cuenta los procedimientos y políticas, con la finalidad de dar a conocer el patrimonio y sus variaciones, obteniendo los beneficios o pérdidas proporcionando información histórica, actual, y predictiva a los directivos para la toma de decisiones. Contabilidad externa – Outsourcing en nuestras oficinas. Aplicación de las Normas Internacionales de Contabilidad. Proceso y emisión de los Libros Contables. Registro y Conciliación de Operaciones Bancarias. Análisis de Cuenta. Cálculo y determinación de las obligaciones tributarias. Declaración Jurada PDT, PLAME Sunat. Entrega mensual y anual del cálculo de los impuestos. Elaboración de los Estados Financieros. Reconstrucción Contable, regularización de Contabilidades. Trámites y gestiones empresariales. Asesoría y Consultoria Contable permanente, por personal calificado, y supervisión del responsable - contadores publicos colegiados. Servicios de Asesoría Contable y Tributaria. Tel: 511 4584 Cel: 945 318 601
Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
Peru
ASESORA CONTABLE Y TRIBUTARIA: DIANA PALOMINO H. •Brinda Servicios de: Asesoría Contable y Tributaría ante la SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancias y pérdidas.) Declaración Jurada De Impuesto a la Renta Tercera y Cuarta Categoría. •Declaración Mensual de Impuesto a la Renta de Tercera Categoría e IGV y Planilla Electrónica. • PDT 621 Y PDT 601PLAME Elaboración de Planilla de Trabajadores, Calculo de CTS, Vacaciones, Gratificaciones. Pago AFP NET. • Libros Contables electrónicos (Registro de compras, ventas, Libro mayor, Libro Caja y Libro Banco) en SISCONT ORO. Celular: /
Lima (Lima)
Contadora externa,CPC brinda servicios en Asesoria Contable Tributario y laboral,con experiencia en Actualizaciones de Contabilidades Manuales y computarizadascon sistemas Contables.Paro todo tipo DE EMPRESAS - Personas Naturales o Juridicas,y Asociaciones (ONGD)MYPES;RUS regimen General o especial,liquidacion de Impuestos,elaboracion y llenado de PDT 621,Elaboracion de planillas,PLAME,AFPNET,DDJJ,Atencion a clientes segun su necesidad,mejoras en los controles internos,tarifas especiales segun tipo de negocio.Llamar al celular 994683414-481-55-55 o escribir al siguiente correo asesoriacontableytributaria20@yahoo.com
San Vicente de Cañete (Lima)
ASESORÍA TRIBUTARIA DECLARACIONES JURADAS MENSUALES Y ANUALES •Asesoría especializada en derecho tributario, calculo, recuperaciones, devoluciones, regularizaciones de tributos y tasas. •Planeamiento Tributario mensual y anual •Análisis y determinación del Impuesto a la Renta e IGV y demás mensual y anual. •Afrontamos los procesos de fiscalización tributaria por SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros confiables y oportunos. •Proceso y emisión de libros contables: principales y auxiliares. •sesoria y consultoria pyme emprendedor y persona natural con negocio. •Asesoria y consultoria pyme formalizacion y reestructuracion contable ASESORÍA LABORAL-RECURSOS HUMANOS •Leyes Laborales – Indemnizaciones – Subsidios. •Negociación y Administración de Contratos. •Gestiones ante ESSALUD – AFP – CTS. •Determinación de los impuestos y leyes sociales así como la emisión de la declaración Jurada. •La preparación de la planilla mensual y sus respectivas boletas de pago. •Pago de planilla vía transferencia electrónica. •Proceso y pago de compensación por tiempo de servicios (CTS). •Realizamos el cálculo de la participación de utilidades de los trabajadores.
Peru
Asesoria legal en todas las ramas del Derecho (Civil, Administrativo, Tributario, Laboral, Familia, Registral, Notarial, Penal), asesorías contables, financieras; capacitaciones, organización de eventos culturales y recreativos; elaboración y realización de proyectos; facilitación de trámites registrales, mobiliarios e inmobiliarios, así como exportaciones e importaciones; asesoramiento para la creación y formalización de empresas; catering, transporte de personal o carga y servicios diversos que Ud. o su empresa requieran. Contamos con un equipo multidisciplinario y especializado, que complementan nuestra oferta de valor trabajando en equipo enfocado en lograr cubrir las expectativas requeridas por los clientes. Ubícanos en: Av. Bolognesi 633 Ofic. 202 –Piura, de 8 am a 2 pm y de 4pm a 8pm. #
Trujillo (La Libertad)
• Constitución de Empresas. • Asesoría Tributaria. • Asesoría Contable. • Asesoría Aduanera. • Asesoría Laboral. • Declaraciones Juradas – PDT ante SUNAT, PLAME, AFP NET. • Trámites y gestiones empresariales. • Otros.
Peru
No esperes más para regularizar tu situación, somos una ayuda para tu negocio, te ofrecemos los siguientes servicios y más: - Elaboración de ESTADOS FINANCIEROS. - PDT 621 IGV - RENTA / T-REGISTRO Y PLAME - Asesoría a Profesionales Independientes. - Contabilidad a MYPES. - Libros Electronicos - PLE - Tramites Contables y Financieros - Afrontamos las Resoluciones de Requerimiento por parte de la SUNAT, Mintra u otros. Teléfono: / nestor_comina en hotm
Lima (Lima)
Gruporr - constitución de empresas Creación de empresas Capital social Servicios contables Asesoría legal Tributación Costos Finanzas Determinación de impuestos Pago de planilla Planilla de sueldos.
Lima (Lima)
DECLARACIÓN DEL IMPUESTO A LA RENTA 2018 -ASESORÍA CONTABLE -ASESORÍA TRIBUTARIA -ASESORÍA LABORAL -CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS -ASESORÍA FINANCIERA -LLEVAMOS TU CONTABILIDAD YA SEA INTERNA O EXTERNA. -DECLARACIÓN DE IMPUESTO A LA RENTA ANUAL 2018 -DECLARACIONES JURADAS PDT Y PLAME - ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIERO - RECONSTRUCCIÓN Y REGULARIZACIÓN CONTABLE -ELABORACIÓN DE LIBROS CONTABLES - CALCULO DEL IMPUESTO A LA RENTA ANUAL -C.P.C BRINDA SERVICIOS DE DECLARACIÓN DE LIBROS ELECTRÓNICOS PLE - DECLARACIÓN DE LA PLANILLA ELECTRÓNICA -PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS A INSTITUCIONES FINANCIERAS. -RECOJO DE DOCUMENTACIÓN CONTABLE. CONSULTA GRATUITA CEL.943542746 DIRECCION: AV.ALFREDO BENAVIDES 1480 MIRAFLORES AV.AVANCAY N 181 OFICNA 506 CERCADO DE LIMA
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Cotable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los siguientes servicios: • Preparación y presentación de estados financiero. • Llenado y presentación de libros – PLE (Registro de Compras y ventas) • Llenado del Registro de Activos Fijos • Llenado del Libro Diario en formato Simplificado • Contar con la información actualizada y ordenada. • Determinación de obligaciones tributarias. • Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. • Declaración Jurada Anual 2019 • T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. • Elaboración de planilla de empleados. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones de beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Asesoría contable permanente con personal calificado. • Optimizamos Procesos Contables • Afiliación al REMYPE • Emisión de facturas electrónicas • Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont, ,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: • Farmacias • Ópticas • Restaurantes • Industrial • Grifos • Construcción • Factorias • Servicios de alquiler de Maquina Pesada • Serivicio de Alquiler de Montacargas • Entre otros Beneficios: • La documentación se recoge de vuestras oficinas. • Comunicación permanente con el empresario. • Atención a todos los distritos de Lima y Callao Contacto: Contador Público Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp : (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom “Ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…”
Lima (Lima)
Estudio Contable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los Siguientes Servicios: •Llenado de libros. (Libros Electrónicos – PLE) •Tener tu información actualizada y ordenada. •Determinación de obligaciones tributarias. •Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. •T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. •Elaboración de planilla de empleados. •Emisión de boletas de pago. •Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. •Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. •Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. •Asesoría contable permanente con personal calificado. •Optimizamos Procesos Contables •Afiliación al REMYPE •Emisión de facturas electrónicas •Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont 1617,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: •Farmacias •Ópticas •Restaurantes •Industrial •Grifos •Construcción • Factorias •Servicios de alquiler de Maquina Pesada •Serivicio de Alquiler de Montacargas •Entre otros Beneficios: •La documentación se recoge de vuestras oficinas. •Comunicación permanente con el empresario. •Atención a todos los distritos de Lima y Callao RUC 20602007791 Contacto: Contador Publico Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp: 945374628 (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom Te ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.