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Servicios contables sistemas

Lima (Lima)
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Lima (Lima)
Estudio Contable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los Siguientes Servicios: •Llenado de libros. (Libros Electrónicos – PLE) •Tener tu información actualizada y ordenada. •Determinación de obligaciones tributarias. •Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. •T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. •Elaboración de planilla de empleados. •Emisión de boletas de pago. •Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. •Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. •Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. •Asesoría contable permanente con personal calificado. •Optimizamos Procesos Contables •Afiliación al REMYPE •Emisión de facturas electrónicas •Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont 1617,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: •Farmacias •Ópticas •Restaurantes •Industrial •Grifos •Construcción • Factorias •Servicios de alquiler de Maquina Pesada •Serivicio de Alquiler de Montacargas •Entre otros Beneficios: •La documentación se recoge de vuestras oficinas. •Comunicación permanente con el empresario. •Atención a todos los distritos de Lima y Callao RUC 20602007791 Contacto: Contador Publico Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp: 945374628 (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom Te ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…
Peru
A & YP ASESORES CONSULTORING GROUPP ASOC. “NUEVO PROYECTO” DE ORGANIZACIÓN Y CONSTITUCION DE CAMARA DE COMERCIO DEL DISTRITO. ¡!! (HASTA 15) SOCIOS-DIRECTIVOS FUNDADORES..CON APORTES DE ACCIONES DE …S/. (EN PARTES) ¡!! INSTITUCION JURIDICA DE ASESORIA Y SERVICIOS MULTIPLES AL SECTOR DE NEGOCIOS Y EMPRESAS PYMES DEL DISTRITO Y OTROS VECINOS.( DE NEGOCIOS EN EL DISTRITO)  Brindar Asesoría y servicios a los sectores de negocios PYMES de la actividad comercial y empresarial del Distrito. Se Requiere:.- ORGANIZAR..- CONSTITUIR. Y.-FUNCIONAR. (Plazo estimado de 02 MESES)  A.- CONFORMAR LA DIRECTIVA FUNDADORA (12 A 15 DIRECTIVOS)  PRESIDENTE  VICE-PRESIDENTE.  DIRECTOR SECRETARIO,FISCALIZACION,ECONOMIA,SEGURIDAD,PROGRAMA Y PROYECTOS,MARKETING Y NEGOCIOS,CULTURA Y EDUCACION,PUBLICIDAD Y PROPAGANDA,SERVICIO SOCIAL Y BIENESTAR Y OTRAS DIRECCIONES (04) B.- OTROS: CARGOS ADMINISTRATIVOS, OPERATIVOS Y SERVICIOS (*) A.-SECRETARIA ASISTENTE GERENCIA. B.-LEGAL. C.-CONTABLE. D.-LOGISTICA. E.-SISTEMAS. F.-PUBLICIDAD Y CAPTACION G.-SERVICIOS OTROS. (*) De acuerdo al AVANCE y desarrollo de la institución. OPERATIVOS: A.- OPERACIONES. B.- TESORERIA/CAJERO. C.- APERTURA/INSCRIPCIONES/PROMOTOR D.- PROMOCION: PERSONAL PROMOTORES- VENTAS. E.- SEGURIDAD. D.- PRESTACION DE ASESORIA Y SERVICIOS: a.-Apoyo y defensa Legal. Comercial, empresarial, laboral etc. al asociado. B.-Solución a los problemas en: Legal, tributarios impuestos, Multas, notificaciones, resoluciones y otros. C.-Asesoría y servicios Comerciales, empresariales y contables. D.- Asesorías y servicios diversos en: d.1.- Capacitación y Tecnificación comercial y mpresarial. d.2.-Contables. d.3.- Sistemas d.4. Marketing y Ventas. d.5.- Desarrollo Empresarial. d.6.- Publicidad comercial /empresarial. d.7.- Importaciones/Exportaciones. d.8.- Otros afines. ¡!!!! SI REQUIERE MAYOR INFORMACION…LLAME Y SOLICITE SU CONSULTA …..GRATIS!!!!! CONTACTARSE Y REGISTRARSE: (Mayor información y detalles) A & YP ASESORES CONSULTORING GROUPP ASOC. Lic. Armando Felipa H.- Director Ejecutivo Tef. -
Arequipa (Arequipa)
Contador Público Colegiado con especializaciones en auditoria tributaria, financiera, de sistemas y gubernamental por la Universidad Católica de Santa María, tributación y Normas Internacionales de Información Financiera por el colegio de contadores públicos de Arequipa. Con más de 9 años de experiencia laboral como consultor tributario, laboral, financiero, societario y contable en diferentes empresas del sector comercial, productivo y de servicios. Así como de consultoras y firmas contables y de auditoría. Brinda sus servicios de asesoría. **CONSULTAS** al CELULAR: 958752667. Asesor y C.P.C. Carlos Ibáñez
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Cotable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los siguientes servicios: • Preparación y presentación de estados financiero. • Llenado y presentación de libros – PLE (Registro de Compras y ventas) • Llenado del Registro de Activos Fijos • Llenado del Libro Diario en formato Simplificado • Contar con la información actualizada y ordenada. • Determinación de obligaciones tributarias. • Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. • Declaración Jurada Anual 2019 • T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. • Elaboración de planilla de empleados. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones de beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Asesoría contable permanente con personal calificado. • Optimizamos Procesos Contables • Afiliación al REMYPE • Emisión de facturas electrónicas • Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont, ,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: • Farmacias • Ópticas • Restaurantes • Industrial • Grifos • Construcción • Factorias • Servicios de alquiler de Maquina Pesada • Serivicio de Alquiler de Montacargas • Entre otros Beneficios: • La documentación se recoge de vuestras oficinas. • Comunicación permanente con el empresario. • Atención a todos los distritos de Lima y Callao Contacto: Contador Público Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp : (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom “Ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…”
Peru
sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
Peru
Asesoria técnico profesional en ciencias contables tributación impuestos contables auditoria inventarios digitación digitalización fraccionamientos validación subsanación de papeles rotos y manchados tramites en sistemas también en físico y otros servicios plan contable general
Lima (Lima)
Empresa consultora se encuentra en la búsqueda de un Contador Auditor profesional destacado para incorporar a su organización; que reúnan las siguientes características: FUNCIONES PRINCIPALES: Que sea responsable, proactivo, con amplio conocimientos contables. Su principal objetivo es velar por el cumplimiento y desarrollo de actividades diarias y mantenimiento de cartera, confección de informes mensuales. Identificar y revisar las adiciones y deducciones determinadas en el Impuesto a la Renta. Analizar las normas tributarias y laborales Manejo en cierres de Balance, Iva y Renta. Revisar y aprobar los PDT´s y papeles de trabajo de la determinación de los impuestos a pagar y la elaboración de los PDT´s y presentar declaraciones juradas tributarias mensualmente a la SUNAT. Revisar y validar las declaraciones juradas anuales del impuesto a la renta y/o PDT del impuesto a la renta. Elaborar y coordinar el cronograma mensual de cierre de todas las áreas Atender requerimientos de los proveedores, auditores externos y de la SUNAT. Atender y disponer del trabajo de auditoria externa sobre el examen de los estados financieros y de las fiscalizaciones de los auditores de la SUNAT. Efectuar otras labores afines al puesto. REQUISITOS: • Profesional Colegiado de la carrera de Contabilidad. • Mínimo 05 años de experiencia en el sector de servicios o retail, industrial. • Dominio de MS Office a nivel intermedio (Indispensable) • Ingles intermedio (deseable) • Conocimiento de normas de internacionales de contabilidad (NICS), Norma internacionales de formación financiera (NIFS), Norma Tributaria (impuesto a la renta, IGV y código tributario) • Conocimiento en sistemas informáticos integrados • Contabilidad de costos. BENEFICIOS: Altos ingresos Hacer una línea de carrera dentro de la empresa Los interesados enviar curriculum actualizado con foto reciente a jpaz@promarksoluciones.com asunto CONTADOR-AUDITOR 001
Lima (Lima)
Contadora externa,CPC brinda servicios en Asesoria Contable Tributario y laboral,con experiencia en Actualizaciones de Contabilidades Manuales y computarizadascon sistemas Contables.Paro todo tipo DE EMPRESAS - Personas Naturales o Juridicas,y Asociaciones (ONGD)MYPES;RUS regimen General o especial,liquidacion de Impuestos,elaboracion y llenado de PDT 621,Elaboracion de planillas,PLAME,AFPNET,DDJJ,Atencion a clientes segun su necesidad,mejoras en los controles internos,tarifas especiales segun tipo de negocio.Llamar al celular 994683414-481-55-55 o escribir al siguiente correo asesoriacontableytributaria20@yahoo.com
Arequipa (Arequipa)
** CONSULTAS ** al CELULAR: 958752667. Sr C.P.C. Carlos Ibáñez ** OFICINA ** CALLE MERCADERES 321 C.C. LA CASONA. 1 PATIO 2 PISO OF 3. CERCADO. AREQUIPA. Contador Público Colegiado egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y Tributación por el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 9 años de experiencia laboral como consultor Tributario, Laboral, Financiero, Societario y Contable en diferentes empresas del sector comercial, productivo y de servicios. Así como de consultoras y firmas contables y de auditoría.
Barranca-Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones y diseño web desde el año , ubicados en Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela. En Grupo Syscom brindamos un servicio personalizado, interesándonos en las necesidades de cada cliente y desarrollando la solución que mejor las satisfaga. Diseños vanguardistas y actualizados con las ultimas tecnologías; si ya cuenta con página web, podemos renovarla, crearle una totalmente nueva. Nos especializamos en: -Sistemas: mayor control para tu empresa con sistemas para inventarios, contables, tributario y de produccion -Proyectos Web: pagina de inicio dinamica, informacion de la empresa, catalogo de productos o servicios, suscripcion de boletines, galeria de imagenes o videos -Manejo de Redes Sociales para PYMES Otros: -Software -Diseño Grafico -Seo y Posicionamiento Servicio Profesional: Contamos con un personal altamente calificado para asesorarle ante cualquier duda a fin de prestarle un mejor servicio. Trabajamos a distancia: Las fronteras no son nuestros limites, realizamos proyectos a distancia a traves de las herramientas tecnologicas actuales, logrando buenos resultados con cada cliente.
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Somos CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional) nos encargamos de ENTRENAR PREPARAR ACTUALIZAR Y TITULAR a ESTUDIANTES, BACHILLERES y PROFESIONALES de CONTABILIDAD, Administración, Economía, NEGOCIOS INTERNACIONALES, FINANZAS MAESTRÍAS Y AFINES desde hace 18 años. Así como Asesorando y brindando CLASES a Domicilio y/o oficina Para Contadores Administradores Financistas, Universitarios de Pre y Post Grado. CARACTERISTICAS DE NUESTROS MODULOS 100% PRÁCTICOS Nuestro Curso - Clase Práctica del software Siscont,Concar,,PDT PLANILLAS ELECTRONICAS, en aula grupo reducido Hasta de 4 personas 1 PC por persona impartida por Contadores, Titular de Estudio Contable- Profesor Universitario y Consultores de Empresas. Facilitar el manejo y llenado del PDT PLANILLAS ELECTRONICAS, PDTS, PDB EXPORTADORES, así como el adecuado manejo y uso de los Sistemas Contables Para integrar la información y la elaboración de Los EEFF. Aprender a Registrar un declarante, Registrar trabajadores, pensionistas, prestadores de servicios, llenar una declaración, ingresar la jornada laboral de los trabajadores, horas trabajadas, Horas extras, ingresar el detalle de los conceptos como Remuneraciones, Asignaciones, Bonificaciones, Gratificaciones, etc. Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal 13)
Lima (Lima)
Curso completo de Contabilidad de Costos y Presupuestos. Más de 30 Casos Resueltos y 17 sesiones en diapositivas a full color. Ideal para estudiantes universitarios y profesores. Material exclusivo. Solo se acepta Mercado Pago. La entrega es inmediata al correo que ud desee. Recibirá un archivo en formato zip con todo el material. Syllabus Sesión 01: Introducción, revisión de conceptos contables Sesión 02: Conceptos básicos de costos 1 Sesión 03: Conceptos básicos de costos 2 Sesión 04: Control y costeo de materiales Sesión 05: Control y costeo de la mano de obra Sesión 06: Sistemas de costos: Enfoque General Sesión 07: El sistema de costeo basado en actividades 1 Sesión 08: El sistema de costeo basado en actividades 2 Sesión 09: Gestion de Costos para la toma de decisiones 1 Sesión 10: Gestion de Costos para la toma de decisiones 2 Sesión 10: La contabilidad de costos y la tributación Sesión 12: Contabilidad de Costos en Empresas de Servicios Sesión 13: Introducción a los presupuestos Sesión 14: El proceso del presupuesto 1 Sesión 15: El proceso del presupuesto 2 Sesión 16: Gestión y control presupuestal Sesión 17: Balanced ScoreCard (BSC)

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